Sony despieza en vídeo una PlayStation 5 y descubre todos sus componentes internos

hipnodancer escribió:
snake218 escribió:
hipnodancer escribió:Claro,que patéticos.
Te pongo el vídeo de PS4 chotandose de la segunda mano se Xbox one ,gracias a una información FALSA que ellos mismos lanzaron a través de sus medios adláteres.

Anda,anda,tapate que llueve.

Si te refieres a la segunda mano de Xbox one en que tenías que estar conectado obligatoriamente, pues de falso nada, busca la presentación de MS dónde lo dicen, luego en la que recularon. Te falta informarte.

Ehhh NO.
Mírate la presentacion. Lo que tenía que estar online siempre era el kinet si lo querías usar como periférico de control(que no era obligatorio pero si venía por cojones en la caja)
El resto...pues me invento un consola allways online y a tomar por culo perjudicando la marca.seguro que también sacaron la one fat anti segunda mano y sin disco no?xd. O recularon y en un día rediseñaron la consola xd.
Mírate el vídeo anda.
Es lo que tienen los sonyers.de su micromundo de ps5 y prensa comepollas no salen.y luego se creen lo que no vieron porque realmente les interesaba el producto entre cero y cero,pero no juntamos anda.

Va ser mejor que te la vuelvas a mirar tú, porque estas equivocado. Otra cosa es que después recularan, pero inicialmente lo plantearon así.

Y si, el video de PS4 vacilando por el tema de la segunda mano era gracioso, al igual que fue el que sacaron el otro día los de MS vacilando a Sony sobre como disfrutar las mejoras en los títulos retrocompatibles, pero este... ya me dirás donde esta la gracia...

@Hola Men pues a mi la XSX (de pie) no me disgusta.

P.D. Viendo como esta planteada la ventilación de la PS5, da la sensación de que la consola está pensada para ser puesta en vertical, o es cosa mía?
Me da la sensación que es lo mismo pero más. Disipador más grande y ventilador más grande, todo más grande para curarse en salud. Pero un diseño muy de batalla. Lo de quitar un tornillo para la base me parece un detallito cutre, sobre todo cuando tiene compartimento para el tornillito pero no para la llave que necesitas.

Lo del metal líquido no lo entiendo del todo y cómo será de fiable.

Si tiene hueco para aspirar polvo es que tiene filtros? Dan por sentado que absorbe mucho polvo?

El detalle de decir que es comparable ese disipador a la cámara de vapor me ha parecido un poco damage control. Ese ventilador es de entrada o salida? Diría de entrada, al revés de la series X.

Mi opinión es súper cuñada aviso para los más avispados.
¿SSD integrado?, vaya plof. Van a petar pocas con el paso de los años. Se van a poner las botas los SATS no oficiales.
GameMaster escribió:Una sony chinosa parece una broma peroes real, la mas fea y peor consola que he visto en años

Tenéis 700 millones de juegos en el Gamepass y perdéis el tiempo troleando aquí. No lo entiendo. :-?
Commodore escribió:Rondando los 400 mensajes y cuánto hate a la PlayStation [qmparto] Nadie diría que esta página existe gracias a la PlayStation. :o
Puro y duro autoconvencimiento lo de algunos y casi todo se resume en no tener pasta para las dos y tener que echar mierda a la que no comprarás para sentir que tu elección es la mejor. Pobretes. (Nunca mejor dicho) :o [jaja] :o

Y tu mensaje no aporta nada a la noticia relacionada, más troleo y flame que otra cosa. Que cosas eh?
mponce2 escribió:Viendo el diseño, hay una cosa que me llama la atención. El SSD está soldado. ¿Qué pasa si se estropea? No estoy diciendo nada que no pueda ocurrir. Los SSD se estropean con cierta facilidad. Es verdad que el principal fallo del SSD es el número de escrituras por celda y que en una consola no creo que sea alto, pero ¿tan difícil era poner el SSD principal con su Slot M.2.
Seguramente esté soldado porque en el resida una de las protecciones antipirateo. Espero que el segundo SSD pueda servir de arranque en caso de fallo en el principal, aunque lo dudo.


Todo lo soldado,se puede desoldar,leer, estudiarlo , clonarlo y volverlo a soldar
Cómo protección es una mierda,otra cosa puede ser el cifrado de la información. [fiu]
Los discos SSD que serían compatibles con playstation 5 ahora mismo vienen a costar unos 250 euros. Para montarlos hay que tirar de maña y destornillador, no digo que sea difícil, pero me parece que en ese sentido microsoft lo ha hecho bastante mejor con xbox series y sus tarjetas de expansión propietarias, conectar y listo. Soy de los que en caso de poder evitarlo, prefieren no tener que meterle mano al bicho.

A futuro supongo que tanto la opción de ampliación para playstation como la de xbox series se irán abaratando, pero de momento ambas son prohibitivas.

Queda por saber cuanto espacio libre te queda en PS5 después de descontar de los 825 GB el espacio dedicado a almacenar el sistema. Si finalmente se queda en unos 600-700 GB... Mucho me temo que con los 60-105 GB de media que ocuparan los juegos next-gen te lo vas a fundir rapidito.
mponce2 escribió:Viendo el diseño, hay una cosa que me llama la atención. El SSD está soldado. ¿Qué pasa si se estropea? No estoy diciendo nada que no pueda ocurrir. Los SSD se estropean con cierta facilidad. Es verdad que el principal fallo del SSD es el número de escrituras por celda y que en una consola no creo que sea alto, pero ¿tan difícil era poner el SSD principal con su Slot M.2.
Seguramente esté soldado porque en el resida una de las protecciones antipirateo. Espero que el segundo SSD pueda servir de arranque en caso de fallo en el principal, aunque lo dudo.


Ambas consolas tienen el ssd en placa. Sin duda, me gusta el toque de usar metal líquido rollo coollaboratory.

askatasunerantz escribió:Los discos SSD que serían compatibles con playstation 5 ahora mismo vienen a costar unos 250 euros. Para montarlos hay que tirar de maña y destornillador, no digo que sea difícil, pero me parece que en ese sentido microsoft lo ha hecho bastante mejor con xbox series y sus tarjetas de expansión propietarias, conectar y listo. Soy de los que en caso de poder evitarlo, prefieren no tener que meterle mano al bicho.

A futuro supongo que tanto la opción de ampliación para playstation como la de xbox series se irán abaratando, pero de momento ambas son prohibitivas.

Queda por saber cuanto espacio libre te queda en PS5 después de descontar de los 825 GB el espacio dedicado a almacenar el sistema. Es algo importante y que todavía no he podido leer en ningún sitio.


La velocidad de transmisión en el m.2 de la sony será más rápida, y como ya han dicho, no tiene que ser de un diseño determinado, solo cumplir ciertos requisitos. Lo que implica que podrás poner cualquier ssd que los cumpla.
tualotuyo escribió:
Commodore escribió:Rondando los 400 mensajes y cuánto hate a la PlayStation [qmparto] Nadie diría que esta página existe gracias a la PlayStation. :o
Puro y duro autoconvencimiento lo de algunos y casi todo se resume en no tener pasta para las dos y tener que echar mierda a la que no comprarás para sentir que tu elección es la mejor. Pobretes. (Nunca mejor dicho) :o [jaja] :o

Y tu mensaje no aporta nada a la noticia relacionada, más troleo y flame que otra cosa. Que cosas eh?


De toda la vida de TFSM uno ha ido a informarse a los foros guiris y ha vuelto a trolear en los españoles.
@askatasunerantz en el hilo de ps5 he leído yo 600 y pico restantes.
Jaja, la verdad es que me he partido de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
agron escribió:Veo que nadie le da importancia al problema (y beneficio para Sony / MS) de que el almacenamiento principal esté soldado en placa. Si falla (que puede pasar), consola nueva si no está en garantía.

En la anterior generación, cambiabas el disco y a funcionar de nuevo. Puta manía de hacer las cosas irreparables... me recuerda a las prácticas de cierta(s) marcas de hardware "premium" :-|


Hacer lo que han hecho y comentas sería lo mismo que soldar a la placa el lector de discos, si hay algún problema, que los habrá, a la mierda toda la consola. Pero en este caso, si fuera un dispositivo de memoria con bahía, como los discos duros actuales pues se cambia por uno nuevo y se soluciona el problema.

Pero esta claro que interesa que sea así para ellos, por ahorrar costes pero es sin duda muy negativo para la vida de la consola a la larga.

Además pese a que tenga gran ventilador y disipador me parece un diseño demasiado plano para tanto calor que va a generar, eso se va a calentar una barbaridad por dentro.
Le acaba de quitar el trabajo a iFixit xD bueno este tuto ira bien cuando salga algo ya tenemos como desmontatla, parece facil la verdad, muy sencillo el desmontaje.

Yo creo que aún es pronto para hablar sobre las nuevas consolas, veremos que tal, lo unico que tenemod que pensar que aqui el unico que gana somos nosotros, tenemos muchas opciones con grandes juegos a los que podremos disfrutar así que veremos que nos depara.b
Yo que soy muy maniático, capaz me veo de dejar el ssd de fábrica solo para el sistema, y pillar un extraible solo para juegos, así si se trilla bien y se revienta lo cambias fácilmente y listo.
Shiniori escribió:Le acaba de quitar el trabajo a iFixit xD bueno este tuto ira bien cuando salga algo ya tenemos como desmontatla, parece facil la verdad, muy sencillo el desmontaje.

Yo creo que aún es pronto para hablar sobre las nuevas consolas, veremos que tal, lo unico que tenemod que pensar que aqui el unico que gana somos nosotros, tenemos muchas opciones con grandes juegos a los que podremos disfrutar así que veremos que nos depara.b


Si se la ha cargado el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tras deslizar la oreja blanca ha dejado todo el interior, alrededor del ventilador, lleno de marcas y rallajos [carcajad] [carcajad]
askatasunerantz escribió:Los discos SSD que serían compatibles con playstation 5 ahora mismo vienen a costar unos 250 euros. Para montarlos hay que tirar de maña y destornillador, no digo que sea difícil, pero me parece que en ese sentido microsoft lo ha hecho bastante mejor con xbox series y sus tarjetas de expansión propietarias, conectar y listo. Soy de los que en caso de poder evitarlo, prefieren no tener que meterle mano al bicho.

A futuro supongo que tanto la opción de ampliación para playstation como la de xbox series se irán abaratando, pero de momento ambas son prohibitivas.

Queda por saber cuanto espacio libre te queda en PS5 después de descontar de los 825 GB el espacio dedicado a almacenar el sistema. Si finalmente se queda en unos 600-700 GB... Mucho me temo que con los 60-105 GB de media que ocuparan los juegos next-gen te lo vas a fundir rapidito.

La solución de MS es mucho más cómoda y elegante, además de sencilla para la gente que no entienda mucho, ahora bien, estás atado a un almacenamiento propietario que solo servirá para la Xbox. En el caso de PS5 te servirá cualquier SSD que cumpla unos requisitos mínimos y también lo podrás usar en cualquier PC, por contra es más engorroso de montar y hay que informarse un poco antes de comprar uno compatible.

Respecto al precio, ya hemos visto que el precio del de la Xbox es similar al de los primeros SSD que parecen serán compatibles con PS5, a pesar de ser estos 2-3 veces más rápidos, además, en el de la PS5 las bajadas de precio irán acorde al mercado, en el de la Xbox a lo mejor si, a lo mejor no.

Ambas opciones tienen sus pros y contras, en este aspecto en particular opino que la opción de Sony es mejor por la libertad que ofrece.

Sobre el almacenamiento se comentó hace unos días que rondaba los 600-650gb libres, si ya me parecen justos los 800 de la XSX, estes ni te cuento...
Jeremiah escribió:Da la sensación por el diseño y el tamaño de que esta generación han querido asegurarse de no tener problemas de calor o ruido. Me sorprendería mucho que esta consola diera algún tipo de problema en ese sentido.

Algunos supongo que ya podrán dormir tranquilos después de verle las tripas al bicho. Supongo que cuando vayan a comprar una lavadora o una nevera también exigirán ver un despiece antes de comprarla.


Hombre, si ves una lavadora tamaño armario empotrado algo de curiosidad te entrará por saber que cojo### lleva dentro para justificar semejante despropósito.

XD
Pues en general a mí me gusta el diseño, aparte de ser algo tocha no entiendo tanta crítica (y aclaro que tengo reservada una Series para que no me tachen de fanboy o bobadas por el estilo).

Que Sony y MS hayan arriesgado un poco más con los diseños en Series X y PS5 es de aplaudir, cada generación eran un poco más sosos los diseños y más genéricos.

Los puntos que menos me convencen son el abultamiento que han metido en la versión de disco que la hace asimétrica y menos estética que la digital, y la forma de encajar el soporte cuando está en horizontal la consola (a falta de verla en directo).

Me parece un poco endeble la fijación de las "alas blancas" al resto, la parte buena es que imagino que no tardarán mucho los chinos o la propia Sony en sacar carcasas personalizadas o intercambiables para tu consola. Y además, facilitará la limpieza de las ranuras de ventilación, que era una cosa que me preocupaba al ver la consola de primeras porque tienen pinta de acumular polvo, cosa fina.

Yo de momento empezaré la generación con Xbox que me gusta mucho como pinta todo, el gamepass y demás, y luego llegará la PS5 para sus exclusivos y tal, más adelante y sin prisas. Pero ambas máquinas pintan muy, muy bien aunque vayan a salir muy verdes en cuanto a software exclusivo.
A ver, cosas que veo.

Ventilador metiendo aire por los dos costados y huecos para recoger el POLVO [flipa]

Disipador tochaco de cobre a lo bestia, que el tío dice que gracias al flujo de aire le permiten alcanzar el rendimiento de un "Vapor chamber" [flipa]

Y no era mejor, más eficiente y más silencioso, hacer como la competencia y poner un "vapor chamber" de verdad?
Me parece muy bonita, la verdad, el único problema es que es enorme, si esas cosas blancas se pudiesen poner mas pequeñas...
snake218 escribió:
hipnodancer escribió:
256k escribió:Esto comienza a ser patético



5 dias antes:



No entiendo que intentan demostrar, es como si fuese el tipico cachas de gimnasio que esta montado en esteroides pero tiene un rabo pequeño que intenta compensar con ello, unos hipocritas de cuidado [facepalm]

Claro,que patéticos.
Te pongo el vídeo de PS4 chotandose de la segunda mano se Xbox one ,gracias a una información FALSA que ellos mismos lanzaron a través de sus medios adláteres.

Anda,anda,tapate que llueve.

Si te refieres a la segunda mano de Xbox one en que tenías que estar conectado obligatoriamente, pues de falso nada, busca la presentación de MS dónde lo dicen, luego en la que recularon. Te falta informarte.



Esa conexión obligatoria era para una característica de juegos compartidos entre un número limitado de 10 familiares / amigos que al final no se llevó a cabo. No era sólo contra la segunda mano. De eso se trataba en Online permanente.

https://edition.cnn.com/2013/06/07/tech ... index.html
rotacio escribió:Mi mujer va a flipar cuando vea ese pedazo de armatoste al lado de la tele.

El problema no es que sea armatoste para nosotros, sino convencer a la mujer de encajarla en algún sitio del salón XD
Commodore escribió:Rondando los 400 mensajes y cuánto hate a la PlayStation [qmparto] Nadie diría que esta página existe gracias a la PIRATERIA DE PlayStation. :o
Puro y duro autoconvencimiento lo de algunos y casi todo se resume en no tener pasta para las dos y tener que echar mierda a la que no comprarás para sentir que tu elección es la mejor. Pobretes. (Nunca mejor dicho) :o [jaja] :o


de nada :)
El_Chepas escribió:Me gustaría ver cómo están discutiendo los ingenieros de xbox y comentando la jugada en plan... ves ellos han tirado por el disipador normal haciéndolo gigante fijo que les causa problemas con xyz o... que huevos que la hagan tan grande lo que hemos sudado nosotros para que nos permitieran x tamaño... no sé, después de tanto tiempo diseñando una consola tiene que ser muy interesante ver que ha hecho tu mayor competitor!


Yo creo que se han descojonado directamente y ahora estarán de cervezas celebrando el trabajo bien hecho
Sauron-Jin escribió:
Yo creo que se han descojonado directamente y ahora estarán de cervezas celebrando el trabajo bien hecho


Claro que si Peter, claro que si [qmparto] ...
Kutaragi escribió:Me parece muy bonita, la verdad, el único problema es que es enorme, si esas cosas blancas se pudiesen poner mas pequeñas...



Yo creo que lo que pueden salir y muy guapas son las ediciones especiales.
La verdad que se nota que se han quebrado la cabeza bastante en el diseño y refrigeración, no es convencional y se ve muy potente, porque sony siempre le da una importancia enorme al diseño del bicho.
Por otro lado microsoft hizo un cubo con un ventilador arriba y a tirar jaja.
Está muy claro que la ps5 va a ser mucho más fresca y silenciosa que la series X.
Pues para mi es lo mas interesante de las nuevas consolas, al menos la disipacion parece que se la han tomado mas en serio (ya eran horas). Ahora le toca a microsoft desmontar la suya xD.
tualotuyo escribió:.

Si tiene hueco para aspirar polvo es que tiene filtros? Dan por sentado que absorbe mucho polvo?



Hombre, pues depende de la cantidad de mierda que tengas en tu habitacion.

Ellos se curan en salud.

Pero vamos, que si aspira aire, aspirara polvo. O igual aspira coca cola ...
256k escribió:
Sauron-Jin escribió:
Yo creo que se han descojonado directamente y ahora estarán de cervezas celebrando el trabajo bien hecho


Claro que si Peter, claro que si [qmparto] ...


No sé quien es Peter, ya pasé el instituto hace décadas, pero sí, y cualquiera que sepa un poco de diseño de hardware te lo puede decir.

Series X es más potente, y además menos voluminosa, el chasis central es de metal, tiene muchas menos piezas, no necesita huecos para recoger el polvo, su disipador es más eficiente (Vapor Chamber) y además su diseño la hace más económica de fabricar, por tanto el diseño es más eficiente. Eso es indiscutible.

PS5 es demasiado grande, tiene muchos huecos, demasiadas piezas, el chasis es de plástico y otras muchas piezas parecen de plástico bastante endeble por como "bailaban" conforme las separaba el señor del video. Me aventuro a decir que tras desmontar la consola y volverla a montar, eso puede coger holguras y empezar a sonar como el motor de un cortacésped cuando la enciendas. y el disipador es demasiado grande por no querer poner un "Vapor Chamber" y el asunto del ventilador amenaza con bloquearlo todo a base de polvo.

Yo veo que habrá modelo slim en menos de un año, pero tiempo al tiempo, y yo algo entiendo de diseño.

Un saludo Harry.
jimi escribió:Pues para mi es lo mas interesante de las nuevas consolas, al menos la disipacion parece que se la han tomado mas en serio (ya eran horas). Ahora le toca a microsoft desmontar la suya xD.


Imagen
ninjaman69 escribió:La verdad que se nota que se han quebrado la cabeza bastante en el diseño y refrigeración, no es convencional y se ve muy potente, porque sony siempre le da una importancia enorme al diseño del bicho.
Por otro lado microsoft hizo un cubo con un ventilador arriba y a tirar jaja.
Está muy claro que la ps5 va a ser mucho más fresca y silenciosa que la series X.



La refrigeracion de la series X por camaras de vapor es mas eficiente que el radiador de 10 kilos que lleva esto, de hecho la One X incluso lleva mejor refrigeracion que PS5.

El que no lo quiera ver que siga feliz con lo suyo.

Por curiosidad, ver el desmontaje de Series X y luego este...
exitido escribió:Al final del vídeo en letras pequeñas dice que el atrapa polvo no asegura que la consola se te llene de polvo por dentro


Me recuerda al anuncio de Robocop 2 con el que siempre me he partido la caja
https://youtu.be/8oJzfmWO3CU

Me gusta mucho pero es muy grande
Sauron-Jin escribió:
256k escribió:
Sauron-Jin escribió:
Yo creo que se han descojonado directamente y ahora estarán de cervezas celebrando el trabajo bien hecho


Claro que si Peter, claro que si [qmparto] ...


No sé quien es Peter, ya pasé el instituto hace décadas, pero sí, y cualquiera que sepa un poco de diseño de hardware te lo puede decir.

Series X es más potente, y además menos voluminosa, el chasis central es de metal, tiene muchas menos piezas, no necesita huecos para recoger el polvo, su disipador es más eficiente (Vapor Chamber) y además su diseño la hace más económica de fabricar, por tanto el diseño es más eficiente. Eso es indiscutible.

PS5 es demasiado grande, tiene muchos huecos, demasiadas piezas, el chasis es de plástico y otras muchas piezas parecen de plástico bastante endeble por como "bailaban" conforme las separaba el señor del video. Me aventuro a decir que tras desmontar la consola y volverla a montar, eso puede coger holguras y empezar a sonar como el motor de un cortacésped cuando la enciendas. y el disipador es demasiado grande por no querer poner un "Vapor Chamber" y el asunto del ventilador amenaza con bloquearlo todo a base de polvo.

Yo veo que habrá modelo slim en menos de un año, pero tiempo al tiempo, y yo algo entiendo de diseño.

Un saludo Harry.


Peter es una forma chulesca de llamar a alguien, una forma despectiva como cuando llamas a alguien "flipadin". Típica expresión de flipadin.
A ver lo que tarda algún iluminado en cambiar la pasta térmica líquida por "Artic Silver 5" o similar [toctoc]
Parece un monolito con alerones. Los argentinos la van a confundir con el obelisto de Buenos Aires. XD
alalan26 escribió:Peter es una forma chulesca de llamar a alguien, una forma despectiva como cuando llamas a alguien "flipadin". Típica expresión de flipadin.


Sí bueno, cosas de críos, eso sí lo había supuesto, por eso puse lo del instituto [carcajad]

Thnks! [oki]
Que vale 399 euros que sin IVA son 329 euros y por eso señores te dan 16GB, 1TB de datos, 16 hilos y un mando... pues hombre algo tienen que apurar en el resto.. y tienen que ganar algo de pastuki, se supone que con los juegos y servicios. Seamos serios. Es una base para crear buenas historias y experiencias.
@Od3n no es troleo es una opinion sincera, no se como os mareais tanto con opiniones tan sencillas
Pues tiene muy buena pinta, parece que la han echo a conciencia para que no de fallos de sobre calentamiento.
Una cosa muy buena que tiene es que como todas las PlayStation tienen la fuente de alimentación integrada.
Eso para mi es una ventaja. He sido mucho tiempo reacio a pasar a esta nueva generacion per seguramente en un par de años me la compre o se la compre a mi crio.
alalan26 escribió:Peter es una forma chulesca de llamar a alguien, una forma despectiva como cuando llamas a alguien "flipadin". Típica expresión de flipadin.


¿ Desde cuando y en que ámbito ? ¿ Mas o menos desde que "piperos" por alguna razón es una forma despectiva de referirse a un jugador de Play ?

Eso es jerga millennial y encima de "youtuber" o "influencer" o alguna mierda de esas
Lo del metal liquido no me hace mucha gracia... como llegue a alguna zona de la placa... hasta luego consola... [enfa]
@alalan26 Coño, no lo habia visto. Pues es interesante, son diseños bastante distintos, el de xbox me parece algo mas arriegado eso si.
sanamarcar escribió:Que vale 399 euros que sin IVA son 329 euros y por eso señores te dan 16GB, 1TB de datos, 16 hilos y un mando... pues hombre algo tienen que apurar en el resto.. y tienen que ganar algo de pastuki, se supone que con los juegos y servicios. Seamos serios. Es una base para crear buenas historias y experiencias.


1TB tiene la Series X, PS5 son 825GB.
La verdad es que la consola me parece un despropósito. Obviamente no iba a ser como PS4 (ya que con lo que llevaba en las tripas tampoco hacía falta una refrigeración bestia ni nada de eso), pero me parece un trasto enorme para al final poner un blower y un disipador como un camión y añadir metal liquido para la conductividad (encima que se sabe desde hace bastante tiempo que aunque el metal liquido conduce el calor que da gusto, tiene una pila de problemas tambien)... [facepalm] [facepalm]

Es como si hubiesen cogido la forma mas barata de refrigerarla a costa de que sea un mamotreto (porque anda que no hay soluciones). Con respecto a lo del SSD soldado, pues muy probablemente ese SSD sea el que se use para hacer de "scratch disk" y por eso lo han hecho así. Cuando pete, pues al SAT y tirando, porque muy probablemente aunque tengas otros SSD sea ese precisamente el que se use para eso.

En resumen, no veo que los materiales o los plásticos que hayan usado sean malos ni nada de eso, simplemente han puesto la solución de refigeración mas barata que había y punto, porque menudo mamotreto que les ha salido al final.

PD: Luego los que decían que no tenían un PC en el salón porque era muy grande espero que no se compren la PS5, porque si lo uno era grande para el salon, lo otro también (y de tamaño andan bastante parejos).

PD2: La fuente de alimentación da 350W?? Entonces cual seria el power limit del SOC, 175-225W???? Menuda barbaridad [facepalm] [facepalm]
Sangreyfuego escribió:
alalan26 escribió:Peter es una forma chulesca de llamar a alguien, una forma despectiva como cuando llamas a alguien "flipadin". Típica expresión de flipadin.


¿ Desde cuando y en que ámbito ? ¿ Mas o menos desde que "piperos" por alguna razón es una forma despectiva de referirse a un jugador de Play ?

Eso es jerga millennial y encima de "youtuber" o "influencer" o alguna mierda de esas


Joder nunca has escuchado a nadie decir "no lo conoce ni Peter".
Pues son mierdas de esas, como la mierda del momento " se viene" expresiones ways que usa mucha gente [facepalm]
ámbito? Pues yo se lo he escuchado a niñatos pijos en el barrio de Salamanca (de los más ricos de Madrid) y también al carnicero de mi barrio.
Sauron-Jin escribió:
256k escribió:
Sauron-Jin escribió:
Yo creo que se han descojonado directamente y ahora estarán de cervezas celebrando el trabajo bien hecho


Claro que si Peter, claro que si [qmparto] ...


No sé quien es Peter, ya pasé el instituto hace décadas, pero sí, y cualquiera que sepa un poco de diseño de hardware te lo puede decir.

Series X es más potente, y además menos voluminosa, el chasis central es de metal, tiene muchas menos piezas, no necesita huecos para recoger el polvo, su disipador es más eficiente (Vapor Chamber) y además su diseño la hace más económica de fabricar, por tanto el diseño es más eficiente. Eso es indiscutible.

PS5 es demasiado grande, tiene muchos huecos, demasiadas piezas, el chasis es de plástico y otras muchas piezas parecen de plástico bastante endeble por como "bailaban" conforme las separaba el señor del video. Me aventuro a decir que tras desmontar la consola y volverla a montar, eso puede coger holguras y empezar a sonar como el motor de un cortacésped cuando la enciendas. y el disipador es demasiado grande por no querer poner un "Vapor Chamber" y el asunto del ventilador amenaza con bloquearlo todo a base de polvo.

Yo veo que habrá modelo slim en menos de un año, pero tiempo al tiempo, y yo algo entiendo de diseño.

Un saludo Harry.

No se puede explicar mejor.
He tenido todas las consolas PlayStation. Y viendo esta ps5, me da un poco de miedito. Enoooorme cacharro, disipador enorme, que me da que pensar que no es que esté sobredimendionado, sino que va a ser una parrilla. Y la memoria ssd en la placa...... Buf, como falle eso. Placa a mamarla. Me da que esta generación me quedo ya en el streaming.
Viendo todo esto me queda claro que me tendré que esperar a una revisión Slim.
686 respuestas