Sony despieza en vídeo una PlayStation 5 y descubre todos sus componentes internos

malaguista_87 escribió:
Eru_iluvatar escribió:
Misstic escribió:Lanzo una pregunta que igual a algunos ya se les habrá ocurrido. Dada la facilidad con la que se accede al ventilador y, si no me equivoco, no anula la garantía el retirarlo, creéis que habrán mods de otros tipos de ventiladores que puedan dar una mayor eficiencia?

Edito: justo acabo de ver que dónde va anclado y conectado el ventilador no influye para nada el tornillo cubierto por el sello de garantía.


Desde que se invento el secador de pelo y los rotuladores permanentes hicieron que esas pegatinas no sirvieran para nada. No me harte yo de quitarlas en l ps2 para piratearlas y alguna que jodia Le hacia el cambiazo al carrefour

Y todavía lo dirás orgulloso...
¿No has pensado alguna vez que esa consola que jodías podía caerle a un niño que esperaba el día de Reyes su consola con toda la ilusión del mundo?

Desde luego, que hay gente que solo se mira el ombligo, así nos va...


Los reyes son los padres. Y al que Le tocará la jodida, como me ha pasado a mi alguna vez en mediamarkt la descambia y punto. Que no Le iba a causar una depresión al crió. Xagerao
Menudos plásticos chinosos y olorosos.
Snatcher10 escribió:Menudos plásticos chinos y olorosos.

Otro que ya ha visto y tocado la consola.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
256k escribió:Esto comienza a ser patético



5 dias antes:



No entiendo que intentan demostrar, es como si fuese el tipico cachas de gimnasio que esta montado en esteroides pero tiene un rabo pequeño que intenta compensar con ello, unos hipocritas de cuidado [facepalm]


Como chiste el primero que hizo Micro sobre la retro funciono,esto ya no da gracia,es como esperando la mínima para volver a contar la misma broma una y otra vez
mingui escribió:
Snatcher10 escribió:Menudos plásticos chinos y olorosos.

Otro que ya ha visto y tocado la consola.


El pobre sufre falta de atención y la busca de cualquier forma. Por eso cuando se ha dado cuenta de que su mensaje era el último de la página anterior lo ha vuelto a publicar.
vcheese escribió:Una vez más Sony callando bocas, por eso no conviene hablar antes de tiempo. :-|


Callando bocas? :-| :-| :-| algunos os flipais demasiado.
stroggof escribió:
ElHobbit escribió:Si vale cualquier M.2 con pcie 4.0 aunque ahora mismo hay pocos modelos y caros ya se está viendo alguno más barato de marca china (1TB sobre 150) y está la opcion de pilla 500 por un poco menos...

Y si yo creo que valdrá cualquiera por que al ser 4.0 ya te aseguras velocidades brutales, hay un salto muy grande de 3.0 a 4.0

Está claro que ampliar en PS5 va a suponer un menor desembolso que en Xbox series

Esto no lo entiendo muy bien, si vale cualquier m.2 ¿para que tanta gaita con el suyo?


Los m.2 pcie 4.0 acaban de salir (como el que dice) entiendo que el que pone Sony es además de los más buenos... Pero que pronto se verán varios similares de otras marcas.
@Silverquick85 195 euros y 22 por mando,ha ido bajando,date vidilla que aun bajara mas.

Un saludo.
Viendo el diseño, hay una cosa que me llama la atención. El SSD está soldado. ¿Qué pasa si se estropea? No estoy diciendo nada que no pueda ocurrir. Los SSD se estropean con cierta facilidad. Es verdad que el principal fallo del SSD es el número de escrituras por celda y que en una consola no creo que sea alto, pero ¿tan difícil era poner el SSD principal con su Slot M.2.
Seguramente esté soldado porque en el resida una de las protecciones antipirateo. Espero que el segundo SSD pueda servir de arranque en caso de fallo en el principal, aunque lo dudo.
Me gustaría ver cómo están discutiendo los ingenieros de xbox y comentando la jugada en plan... ves ellos han tirado por el disipador normal haciéndolo gigante fijo que les causa problemas con xyz o... que huevos que la hagan tan grande lo que hemos sudado nosotros para que nos permitieran x tamaño... no sé, después de tanto tiempo diseñando una consola tiene que ser muy interesante ver que ha hecho tu mayor competitor!
@enmaya0 pues mira yo empiezo, menuda pedazo de mierda de material, para lo que vale.
misterjano escribió:
Juan_Garcia escribió:
misterjano escribió:La verdad.. no lo creo, o no tendría sentido.


Si que tiene sentido y ya lo dijo Cerny en la primera presentación de la PS5. Los SSD que existían hasta ahora no valen, tienen que ser pci express 4.0 y tener la misma o mayor velocidad. Ellos pondrán una lista de SSD testados y compatibles. Si tu te la quieres jugar y comprar un ssd ultra caro que luego no te sirva, alla tu.

Ahora hay un par de modelos como mucho compatibles, pero es que dentro de un año, habra muchos mas.

Claramente no...

Yo tengo un PC con NVME y repito, no hay ningún motivo real como para que sea incompatible un disco de menor velocidad, mas allá de que algún juego tarde mas en cargar... ¬_¬ ¬_¬


Claro que lo hay, se programa para el mínimo común, los desarrolladores van a hacer los juegos pensando en esa velocidad, no es solo pantallas de carga, los juegos van a cargar texturas y montón de cosas en tiempo real.
Da la sensación por el diseño y el tamaño de que esta generación han querido asegurarse de no tener problemas de calor o ruido. Me sorprendería mucho que esta consola diera algún tipo de problema en ese sentido.

Algunos supongo que ya podrán dormir tranquilos después de verle las tripas al bicho. Supongo que cuando vayan a comprar una lavadora o una nevera también exigirán ver un despiece antes de comprarla.
Jeremiah escribió:Da la sensación por el diseño y el tamaño de que esta generación han querido asegurarse de no tener problemas de calor o ruido. Me sorprendería mucho que esta consola diera algún tipo de problema en ese sentido.

Algunos supongo que ya podrán dormir tranquilos después de verle las tripas al bicho. Supongo que cuando vayan a comprar una lavadora o una nevera también exigirán ver un despiece antes de comprarla.


La diferencia es que muchos usuarios entendemos a grandes rasgos el interior del bicho y se agradece verla incluso aunque no vaya a comprar una, otra cosa es la cantidad de usuarios que sepan las piezas de una lavadora o nevera.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Esto comienza a ser patético



5 dias antes:



No entiendo que intentan demostrar, es como si fuese el tipico cachas de gimnasio que esta montado en esteroides pero tiene un rabo pequeño que intenta compensar con ello, unos hipocritas de cuidado [facepalm]

Claro,que patéticos.
Te pongo el vídeo de PS4 chotandose de la segunda mano se Xbox one ,gracias a una información FALSA que ellos mismos lanzaron a través de sus medios adláteres.

Anda,anda,tapate que llueve.
Orestes escribió:
mingui escribió:
Snatcher10 escribió:Menudos plásticos chinos y olorosos.

Otro que ya ha visto y tocado la consola.


El pobre sufre falta de atención y la busca de cualquier forma. Por eso cuando se ha dado cuenta de que su mensaje era el último de la página anterior lo ha vuelto a publicar.

No me hace falta tocarla, con ver la calidad de los plásticos y el ruido que hacen al manipularlos ya se nota que es un plástico de mala calidad.
@Orestes pobre tú que te pones a faltar el respeto porque critican un trozo de hardware con plásticos de AliExpress, qué triste colega. El mensaje quise editarlo y se duplicó, he editado el primer mensaje para que puedas dormir tranquilo.
Una sony chinosa parece una broma peroes real, la mas fea y peor consola que he visto en años
fbuttem escribió:
Vaody escribió:
fbuttem escribió:Si quieres que los juegos no sean tuyos bienvenido.

En los juegos físicos los juego tampoco son tuyos, lo único que es tuyo es el disco.

De qué hablas? En los juegos físicos vienen los juegos, lo que no vienen son los parches. Pero si puedes jugar.
Esto es Sony, no Nintendo que te venden las cajas vacías con un voucher adentro.

Claro que viene el juego, pero cuando lo instalas se te baja un parche de 10gb que modifica el juego, por lo que ya no es el mismo juego que has comprado, de hecho será bastante peor, ya que no tiene parches de día 1 corrigiendo muchas cosas, por lo que al final acabas jugando al mismo juego que si lo pillaras digital, mas el engorro de tener que meter el disco cada vez que quieres jugar, que irónico no?

Y hablo de lo que me da la gana majo o maja. [bye]
Comentarios estúpidos de turno:

"El plástico es de mala calidad"
" No sé venderá en Japón porque es muy grande"
" Se anula la garantía si retiras las tapas"
" Es una consola chinosa y la peor que he visto"
GameMaster escribió:Una sony chinosa parece una broma peroes real, la mas fea y peor consola que he visto en años


Es para jugar no para que te cases con ella.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jeremiah la gran mayoría de electrodomésticos en la web llevan despiece.
Siento joderte el chiste.
Es más,cuando la gente NO SE INFORMA oyes gilipolleces como "eg que loh elegtrodomettico No duran na, ossolesensia programaà"

Si.tan difícil es ver que las lavadoras baratas llevan las.palas internas(lo que más se avería ,pues es lo que acelera el tambor)de plástico mientras que las un pelín más caras las.llevan de aluminio.



Y luego nos quejamos de que los electrodomésticos no sirven.
Es un fraude, le falta el chip gordo de Microsoft
Es terriblemente grande, pero si eso hace que disipe bien, entonces me sirve.
mponce2 escribió:Viendo el diseño, hay una cosa que me llama la atención. El SSD está soldado. ¿Qué pasa si se estropea? No estoy diciendo nada que no pueda ocurrir. Los SSD se estropean con cierta facilidad. Es verdad que el principal fallo del SSD es el número de escrituras por celda y que en una consola no creo que sea alto, pero ¿tan difícil era poner el SSD principal con su Slot M.2.
Seguramente esté soldado porque en el resida una de las protecciones antipirateo. Espero que el segundo SSD pueda servir de arranque en caso de fallo en el principal, aunque lo dudo.

Eso mismo he pensado yo, no sé a largo plazo como se comportarán esas SSD...
hipnodancer escribió:
256k escribió:Esto comienza a ser patético



5 dias antes:



No entiendo que intentan demostrar, es como si fuese el tipico cachas de gimnasio que esta montado en esteroides pero tiene un rabo pequeño que intenta compensar con ello, unos hipocritas de cuidado [facepalm]

Claro,que patéticos.
Te pongo el vídeo de PS4 chotandose de la segunda mano se Xbox one ,gracias a una información FALSA que ellos mismos lanzaron a través de sus medios adláteres.

Anda,anda,tapate que llueve.

Si te refieres a la segunda mano de Xbox one en que tenías que estar conectado obligatoriamente, pues de falso nada, busca la presentación de MS dónde lo dicen, luego en la que recularon. Te falta informarte.
Asi SI que se promociona algo, y no poniendo a un puñao de youtubers al lado de una maqueta que "se mira pero no se toca".
Sigue sin interesarme, pero al menos han enseñado algo real para variar.
Con el tio tan pequeño haciendo el despiece la consola parece aun mayor
Aquí la mayoría celebrando que el disipador es de tamaño XXXL. Personalmente, quiero más potencia y mejores servicios (retrocompatibilidad decente, juego online gratuito, etc) y menos disipador tocho
FrutopiA escribió:
Jeremiah escribió:Da la sensación por el diseño y el tamaño de que esta generación han querido asegurarse de no tener problemas de calor o ruido. Me sorprendería mucho que esta consola diera algún tipo de problema en ese sentido.

Algunos supongo que ya podrán dormir tranquilos después de verle las tripas al bicho. Supongo que cuando vayan a comprar una lavadora o una nevera también exigirán ver un despiece antes de comprarla.


La diferencia es que muchos usuarios entendemos a grandes rasgos el interior del bicho y se agradece verla incluso aunque no vaya a comprar una, otra cosa es la cantidad de usuarios que sepan las piezas de una lavadora o nevera.


Y sin entender a grandes rasgos, el tema del desripe de consolas hace años que a la gente le interesa, los productos de electrónica e informática de unos años para acá es famosa por los "dissasembly" que incluso en youtube tienen éxito porque a gente random le gusta verlos... Desde hace unos años y las consolas empezaron a tener fallos y se empezaron a abrir, a muchísima gente (tendencia vamos) le gusta ver y saber lo que llevan dentro las consolas para leer y ver opiniones sobre si es un acierto o un desastre.... Vamos que la tontería de la lavadora por dentro.... Vamos igualito es un ordenador o consola por dentro que una lavadora [facepalm] [facepalm]
Por esa regla de 3 imagino que los que afirmar eso, se compran un coche sin saber si 3l motor es bueno, van al concesionario y lo compran sin nisiquiera levantar el capó para ver el motor... Los hay pero son minoría, asique la historia de que el interior no le interesa a nadie.. Querréis decir que no le interesan a 4 gatos, al resto si, la gente cada vez entiende más de informática y les pica la curiosidad y les gusta saber de ella.
Ya no son los tiempos de la megadrive que las consolas no se rompían y los informáticos se contaban con los dedos de una mano... Hoy día hasta un niño se interesa por abrir su viejita ps3 para cambiarle la pasta térmica y revivirlo (caso real de mi sobrino de 12 años) y mirando tutoriqles en youtube.


Saludos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
snake218 escribió:
hipnodancer escribió:
256k escribió:Esto comienza a ser patético



5 dias antes:



No entiendo que intentan demostrar, es como si fuese el tipico cachas de gimnasio que esta montado en esteroides pero tiene un rabo pequeño que intenta compensar con ello, unos hipocritas de cuidado [facepalm]

Claro,que patéticos.
Te pongo el vídeo de PS4 chotandose de la segunda mano se Xbox one ,gracias a una información FALSA que ellos mismos lanzaron a través de sus medios adláteres.

Anda,anda,tapate que llueve.

Si te refieres a la segunda mano de Xbox one en que tenías que estar conectado obligatoriamente, pues de falso nada, busca la presentación de MS dónde lo dicen, luego en la que recularon. Te falta informarte.

Ehhh NO.
Mírate la presentacion. Lo que tenía que estar online siempre era el kinet si lo querías usar como periférico de control(que no era obligatorio pero si venía por cojones en la caja)
El resto...pues me invento un consola allways online y a tomar por culo perjudicando la marca.seguro que también sacaron la one fat anti segunda mano y sin disco no?xd. O recularon y en un día rediseñaron la consola xd.
Mírate el vídeo anda.
Es lo que tienen los sonyers.de su micromundo de ps5 y prensa comepollas no salen.y luego se creen lo que no vieron porque realmente les interesaba el producto entre cero y cero,pero no juntamos anda.
@ApoLo para jugar ya tengo la mega drive
Es muy muy pero que muy grande.
parh escribió:Aquí la mayoría celebrando que el disipador es de tamaño XXXL. Personalmente, quiero más potencia y mejores servicios (retrocompatibilidad decente, juego online gratuito, etc) y menos disipador tocho

Te contradices o no sabes para que es un disipador. Si quieres más potencia obviamente requerirás de un disipador más tocho.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ese disipador y ese ventilador si puede que sea silenciosa.
Ahora solo falta saber donde está el chip gordo ...
hipnodancer escribió:
snake218 escribió:
hipnodancer escribió:Claro,que patéticos.
Te pongo el vídeo de PS4 chotandose de la segunda mano se Xbox one ,gracias a una información FALSA que ellos mismos lanzaron a través de sus medios adláteres.

Anda,anda,tapate que llueve.

Si te refieres a la segunda mano de Xbox one en que tenías que estar conectado obligatoriamente, pues de falso nada, busca la presentación de MS dónde lo dicen, luego en la que recularon. Te falta informarte.

Ehhh NO.
Mírate la presentacion. Lo que tenía que estar online siempre era el kinet si lo querías usar como periférico de control(que no era obligatorio pero si venía por cojones en la caja)
El resto...pues me invento un consola allways online y a tomar por culo perjudicando la marca.seguro que también sacaron la one fat anti segunda mano y sin disco no?xd. O recularon y en un día rediseñaron la consola xd.
Mírate el vídeo anda.
Es lo que tienen los sonyers.de su micromundo de ps5 y prensa comepollas no salen.y luego se creen lo que no vieron porque realmente les interesaba el producto entre cero y cero,pero no juntamos anda.

https://www.theguardian.com/technology/ ... -abandoned

https://arstechnica.com/gaming/2013/06/ ... -policies/

https://arstechnica.com/gaming/2017/03/ ... sale-plan/
Sigue lamiendo huevos y calvas, saludos
mingui escribió:Pues a mi me parece un maquinon al igual que la xbox,.
Aquí la cuestión es criticar,que si es muy grande, que el ventilador es grande, que el disipador es grande, que si lleva metal líquido, que si plástico chino,.....
La pecha de tonterías que se leen en estos hilos, tanto de una como de otra consola es para escribir una trilogía.
Que cada uno se compre la que le salga del ciruelo en vez de fiarse de los 4 mongles que no saben ni de lo que hablan.


as acertado en todas , es grandisima , disipador grande , pasta liquida , y si esta hecha de plastico chino por que se fabrican hay [qmparto]

pd : fuera de bromas sea como sea la cosa es que no den fallos , que se disfruten por muchos años , una cosa que me a gustado mucho es que se puedan cambiar como parece los plasticos de la carcasa , para personalizarla estara muy bien [oki]
hipnodancer escribió:Ehhh NO.
Mírate la presentacion. Lo que tenía que estar online siempre era el kinet si lo querías usar como periférico de control(que no era obligatorio pero si venía por cojones en la caja)
El resto...pues me invento un consola allways online y a tomar por culo perjudicando la marca.seguro que también sacaron la one fat anti segunda mano y sin disco no?xd. O recularon y en un día rediseñaron la consola xd.
Mírate el vídeo anda.
Es lo que tienen los sonyers.de su micromundo de ps5 y prensa comepollas no salen.y luego se creen lo que no vieron porque realmente les interesaba el producto entre cero y cero,pero no juntamos anda.

Gracias por informar, tanta gente engañada durante tantos años, gracias por abrirnos los ojos y demostrar que fuiste el único que supo ver la verdad, habrán sido duros estos años predicando en el desierto....
Ya se que puede ser que alguien me mate peeeeerooo, viendo el video, a mi me da la misma sensación que tengo cuando he tenido que reparar algun portatil packard bell...
SaaMTricK escribió:Ya se que puede ser que alguien me mate peeeeerooo, viendo el video, a mi me da la misma sensación que tengo cuando he tenido que reparar algun portatil packard bell...


Por el disipador lo dices?
Joer es super tocha la consola, el japo parece un pitufo al lado de ella.
Por otro lado me gusta que se pueda poner en vertical que tuve la ps2 siempre asi.
Rondando los 400 mensajes y cuánto hate a la PlayStation [qmparto] Nadie diría que esta página existe gracias a la PlayStation. :o
Puro y duro autoconvencimiento lo de algunos y casi todo se resume en no tener pasta para las dos y tener que echar mierda a la que no comprarás para sentir que tu elección es la mejor. Pobretes. (Nunca mejor dicho) :o [jaja] :o
Se viene la generación de consolas más feas estéticamente desde hace mucho tiempo...
(mensaje borrado)
Pero no era que estaban escondiendo algo porque blablablabla?
En la boca a todos esos.
Ahora, la consola, putamente gigante, dios mio.
Mi mujer va a flipar cuando vea ese pedazo de armatoste al lado de la tele.
alalan26 escribió:
SaaMTricK escribió:Ya se que puede ser que alguien me mate peeeeerooo, viendo el video, a mi me da la misma sensación que tengo cuando he tenido que reparar algun portatil packard bell...


Por el disipador lo dices?


Lo dice por los materiales tan malos que lleva dentro
Tuve la primera Xbox versión cristal, si mi mueble pudo aquella vez con ella no va a ser menos con esta [tadoramo]
Ojo que el dichoso teardown lleva 2 millones de visionados en 6 horas y subiendo a velocidad de vértigo.

Y hay quien dice que no hay interés en la PS5 y que Series X ya ha ganado la generación.
@Black_Ivory si, ya se que lo compaq es caca, pero pensé que también era por la forma del disipador.
686 respuestas