Sony descartó una PS5 con menores prestaciones porque cree que este tipo de consolas quedan obsol...

1, 2, 3, 4, 59
Que lo mismo yo busco otras cosas, a mi me mueve a decantarme por una consola u otra sus juegos, que es menos potente? Bien, quiero sus juegos.
Gameboy vendió más que game gear
Psx más que n64
Ps2 más que xbox y gamecube
Wii acabó en practicamente todos los hogares
Ds lo mismo con psp y vita llorando

En serio sale a decir semejante chorrada cuando su propia marca ha vivido ganando generaciones siendo menos y perdiendo otras siendo más? Es la risa.
kike17 escribió:
Darkw00d escribió:
Dr Shmup escribió:Por eso ellos sacaron PS4 Pro. Todo en orden


Si has entendido bien la noticia entenderas que es justamente por eso. Si sacando un unico modelo de PS4, ya surgio una necesidad de sacar uno nuevo PRO, imaginate con que rapidez se habria quedado obsoleta entonces una PS4 version economica


Hombre tanto como surgir la necesidad... :-| yo con mi ps4 slim estoy tan contento y aunque es cierto que mi pantalla es 1080P y no tengo una pro y una pantalla 4k para opinar, creo que esta generación el 4k es un poco estirar más el brazo que la manga por mucha ps4 pro que saquen.

En otro orden de cosas le estoy cogiendo una tirria a este hombre que no se, muy prepotente le veo, es lo que pasa cuando vendes tanto y pasas por encima de la competencia, que te crees el rey del mambo y hagas lo que hagas tus clientes van a seguir siendo fieles a la marca, si MS hubiera vendido más seguro que veríamos más ofertas y un plus más competente,por ejemplo.


En eso estoy de acuerdo! (A mi el 4K me la trae bastante floja tambien XD ) por eso lo decia (que me he olvidado de especificar) mas en cuanto a "necesidad de mercado" que del individuo, ya sea por exigencias de otros usuarios, de hardware (VR) o directamente marketing para no perder frente a one X
exitfor escribió:Gameboy vendió más que game gear
Psx más que n64
Ps2 más que xbox y gamecube
Wii acabó en practicamente todos los hogares
Ds lo mismo con psp y vita llorando

En serio sale a decir semejante chorrada cuando su propia marca ha vivido ganando generaciones siendo menos y perdiendo otras siendo más? Es la risa.


Es que es tan absurdo que me hace gracia

Si nos fijamos en la historia del negocio de los videojuegos, podemos decir que la creación de una consola de bajo precio y menores prestaciones es algo que no ha tenido grandes resultados


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me descojono con el chocolates.
Escorpion666 escribió:Me pinta que luego sacarán la PS5 Pro.


Es normal, y la idea en un par de años que sea más potente que la Xbox Serie X
Creo que a veces se sale de contexto las declaraciones de algún ejecutivo de alguna compañía, llámese Microsoft Sony o Nintendo...y todo en honor a fanboys de la consola que sea, aún no se ha entendido que esto es un hobby y que lo que nos interesa son la diversión sin importar en lo que se juega....Yo entiendo en las declaraciones de este señor que el modelo de negocios de consolas con menores prestaciones no es el más rentable para ellos, creo que se podría interpretar de muchas formas, pero la esencia es esa, no es un negocio rentable y punto. A lo mejor lo de PS4 Pro fue una lección, eso no lo sabemos. No se habla de otras marcas salvo en su aclaración de el respeto a la politica de Microsoft. pero no más....

Saludos [beer]
ps5 con menores prestasiones es la ps4 pro xD
docobo escribió:Con el volumen que tiene la consola debería tener 200 teraflops, y un ventilador de reactor.

Que la seriesX tenga todo mejor y ses 3 veces más pequeña es para que los de Sony se lo hagan mirar.

Pues ahí tienes razón, ya puede ser la consola con mejor ventilación de la historia y que nunca podrá ser superado porque es gigantesca vaya despropósito
De los creadores de "no sacaremos los juegos de ps5 en PS4" y llega...
Está diciendo a la vez que la ps5 quedará obsoleta en dos años con respecto a la series x? Jajaja
La verdad es que me cuesta creer que se pueda comprar una consola por 399€ (ps5 digital) en la que se pueda jugar a 4k/60 fps. De ser cierto (veremos) creo que es la opción más rentable para mí en los próximos años.
ramulator escribió:Una PS5 S no, pero seguir sacando los juegos en PS4 sí [carcajad]


Y que los sigan sacando que me quedo con mi ps4 pro una larga temporada (dentro de nada la series x la hará compañía)
Mejor juntar un diseño horrible con un oc bastante alto, a ver lo que aguanta.
654321 escribió:Saben de lo que hablan, ya paso con la PS4 !!!!! [+risas] [carcajad]


La PS4 salio al mercado con otro modelo inferior? Menuda imaginacion teneis algunos....
Esto no es una declaración, es un damage control.

Que le digan a Wii, Gameboy (tocha), Nintendo DS o 3DS o mismamente la Switch si la consola menos potente históricamente no dan resultados...

A ver que el tipo tiene que vender su consola, no le culpo por ello, pero jodo hermano,no me sueltes patochadas :D
Ryan se ha destapado como el mejor payaso del mundo de los videojuegos [toctoc] [toctoc] [facepalm]
Fuertes unos fueron a decir eso! Q pringaos! En 2 años rumores y en 3 saldrá la ps5 pro! [qmparto]
Cualquier cosa con tal de defender su postura.
Noticia en tres añitos:
"Sony anuncia PS5 Pro"
Jogonzbe escribió:Ryan se ha destapado como el mejor payaso del mundo de los videojuegos [toctoc] [toctoc] [facepalm]


Es sin duda el nuevo Don Mattrick [+risas]
Maas les vale que se dejen de rollos y de miraombliguismos y Pidan ayuda a Microsoft para hacer un hardware de calidad...
Soy usuario de Xbox y por como estos se han tomado el tema de la retrocompatibilidad, la Play Station ni me la planteo. Ya que tengo ahí mi colección y puedo prescindir de los exclusivos de Play Station.

Pero en este sentido estoy de acuerdo con la estrategia de Sony; consola con todas las prestaciones y modelo solo digital a un precio inferior.

La Xbox Series S tiene sentido para introducir usuarios al ecosistema Xbox, pero para alguien como yo no está hecha. Prefiero ir a por el modelo sin recortes cuando llegue el momento adecuado.

Y espero que en Microsoft también acaben sacando un modelo X solo digital, más pequeña y a un precio favorable.
Para mí una Xbox One fat es actual, así que ya veis lo que me importa que diga este señor de Sony.

Por otro lado claro que veremos consolas reducidas en tamaño y prestaciones para todos los públicos además de una versión vitaminada tanto en Sony como Microsoft.

Saludos
Faxtron escribió:
Jogonzbe escribió:Ryan se ha destapado como el mejor payaso del mundo de los videojuegos [toctoc] [toctoc] [facepalm]


Es sin duda el nuevo Don Mattrick [+risas]

Eso son palabras mayores
Vamos que el que se piense que no van a sacar una suerte de ps pro dentro de 2 o 3 años...es que no sabe quien es sony xDDD

A mi lo que me ha sorprendido es que vayan a sacar juegos de ps5 en ps4 cuando decían que creian en las generaciones...al final saben que con la crisis que estamos empezando si se basan en los ingresos de software de sus exclusivos en la ps5, poco les puede dejar, mejor tener una base de clientes potenciales de la ps4 y ps5 que solo de ps4, ya que asi en el futuro pueden convertirse en ps5 y puede ser decisivo los juegos "hechos para ps5" que hayan comprado en ps4.

Sony siempre donde dije digo quería decir Diego xD
Vamosssss!! Ya tenemos al don mattrick de la nueva generación!!
@Faltaron te me has adelantado macho!!!
una ps5 de menos prestaciones y ya estás en la liga de la ps4 pro
gizajoa escribió:Es necesario publicitar el gamepass en una noticia de hardware de PS5?
Ya huele un poco el tema.

Por cada millón de subcriptores el tio phil ha prometido un teraflop mas así que.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, y luego cuando saquen PS5 Pro pues..................eso.
Desde luego se están coronando estos de Sony... Nadie niega que sus juegos exclusivos vayan a seguir teniendo calidad, pero que lo están haciendo mal, que no hay información de muchas cosas y que la competencia les está dando un repaso, también... Ya de pueden apretar los cinturones que esto es lo que pasa por confiarse tanto... Me recuerda al típico luchador de ufc que va de chulo y luego pierde en el primer asalto.
Cada vez que este hombre abre la boca sube el pan. Está irreconocible desde el evento de PS5.
MikeFg escribió:
Dr Shmup escribió:Por eso ellos sacaron PS4 Pro. Todo en orden


Y que tiene que ver una cosa con la otra? Cuando salió la PS4 no salió junto a otro modelo inferior.



Claro, porqué salió desfasada para lo que pretendían ofrecer
Es que joder, noticia de Sony de hardware, de la retro, de lo que sea...ahí está el gamepass, si están patrocinados estaría bien que lo dijeran. No los veo decir en las noticias de juegos de Xbox que el catálogo de Sony ha sido más variado y de mayor calidad, ya cansa mucho el tema, no falta la puyita en todas las noticias...

djlogan83 escribió:
gizajoa escribió:Es necesario publicitar el gamepass en una noticia de hardware de PS5?
Ya huele un poco el tema.

Por cada millón de subcriptores el tio phil ha prometido un teraflop mas así que.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Benzo escribió:Sony también se ha desmarcado de Microsoft a la hora de no ofrecer un servicio de suscripción que integre en su catálogo todos los juegos first-party desde el día su lanzamiento. Por el contrario, Microsoft mantiene y refuerza su apuesta por Xbox Game Pass, que se presenta como una punta de lanza para conquistar la próxima generación de consolas.

Fuente: videogameschronicle
Claro, por eso cuando salió la ps4 pro los de la ps4 se quedaron sin juegos.
Ahora que lo pienso y sin han puesto los juegos a 80 euros es por que serán juegos completos sin dlc de por medio [reojillo]
Darkw00d escribió:
Dr Shmup escribió:Por eso ellos sacaron PS4 Pro. Todo en orden


Si has entendido bien la noticia entenderas que es justamente por eso. Si sacando un unico modelo de PS4, ya surgio una necesidad de sacar uno nuevo PRO, imaginate con que rapidez se habria quedado obsoleta entonces una PS4 version economica


Sabes que esa versión funciona con Gamepass streaming Xcloud verdad?

Algo que yo hago funcionar con un movil INFINITAMENTE inferior a Series S. ¿Tu crees se va a quedar obsoleta?

Ya te lo digo yo. ES IMPOSIBLE
Por 300€ una Xbox? Este año que le peten a Play Station, si luego están casi los mismos juegos en ambas consolas...
gizajoa escribió:Es que joder, noticia de Sony de hardware, de la retro, de lo que sea...ahí está el gamepass, si están patrocinados estaría bien que lo dijeran. No los veo decir en las noticias de juegos de Xbox que el catálogo de Sony ha sido más variado y de mayor calidad.


Para ti.
Madre mia,cada vez que habla este hombre sube el pan ..... digo los juegos.
Ya estan pensando en la version Pro.
gizajoa escribió:Es que joder, noticia de Sony de hardware, de la retro, de lo que sea...ahí está el gamepass, si están patrocinados estaría bien que lo dijeran. No los veo decir en las noticias de juegos de Xbox que el catálogo de Sony ha sido más variado y de mayor calidad, ya cansa mucho el tema, no falta la puyita en todas las noticias...

djlogan83 escribió:
gizajoa escribió:Es necesario publicitar el gamepass en una noticia de hardware de PS5?
Ya huele un poco el tema.

Por cada millón de subcriptores el tio phil ha prometido un teraflop mas así que.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Benzo escribió:Sony también se ha desmarcado de Microsoft a la hora de no ofrecer un servicio de suscripción que integre en su catálogo todos los juegos first-party desde el día su lanzamiento. Por el contrario, Microsoft mantiene y refuerza su apuesta por Xbox Game Pass, que se presenta como una punta de lanza para conquistar la próxima generación de consolas.

Fuente: videogameschronicle

Que si que si compañero, que tienes toda la razón dle mundo. Por alguna razón nos quieren meter el Gampass hasta en la sopa.
Que a quien le guste genial, pero yo ya he dicho que me parece el cancer de los videojuegos.
No hay por dónde coger las declaraciones y eso que podría haber tenido un pase...

Si me dice que no sabe si los juegos dentro de 6 años podrán correr decentemente en una Series S, pues hasta yo me lo he preguntado (ahora sí que aguantara 1440p, pero que pasará en un futuro, habrá juegos que corran a 1080p en S por no poder aguantar la carga a 1440p?). Eso aún tiene un pase y de momento no se puede saber si pasará o no.

Ahora, que diga que no le ve futuro porque la gente se llevará un chasco cuando vea que en su tele 4K la S no llega a 4K, pues es un problema de comprensión lectora, no de un hardware que puede durar más o menos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más claro agua, 299€ 1440p, 499€ 4K, a partir de ahí que cada uno elija lo que le convenga más, no veo el problema.
gizajoa escribió:No los veo decir en las noticias de juegos de Xbox que el catálogo de Sony ha sido más variado y de mayor calidad...


Es que los redactores no tiene porque inventarse semejante cosa.
Teniendo en cuanta que pley5 tiene poco más del doble de potencia que la XSS (9 vs 4 TFs) pero que se supone tiene que mover cuatro veces más resolución (4K vs 1080p) a lo mejor la que se queda "obsoleta" no es la más menos potente.

De todos modos, la PRO es inevitable si quieren estandarizar los 4K@60 esta generación.
Uuuuffff.... Ps5pro en 2022
De hecho, la PS5 ya está desfasada antes de salir, con la Series X y las nuevas tarjetas Nvidia como rivales.
Madreeee, ps5 pro en 2022........
¿¿¿Menores prestaciones que ahora???

Están hechos unos bromistas estos de Sony.
Está claro.... lo dicen aquellos que sacaron la pro...

Dos estrategias completamente diferentes, una con dos opciones según el rendimiento que se quiera buscar y otra que te ofrece un término inferior respecto a la mejor de las otras dos opciones

Me quedo con Xbox One series X de lanzamiento, la Ps5 solo cuando llegue el primero de los grandes exclusivos
No le falta razón, excepto en que PS5 y Series X en 3 años también quedarán obsoletas y saldrán sus versiones vitaminadas. Con la actual gen ya mostraron sus cartas en este sentido, el que se quiera dejar engañar ahora comprando una consola de salida que no sea porque desconoce lo que va a pasar.

Y eso sin contar que los primeros modelos no tengan fallos y problemas a los pocos años como lleva pasando las dos últimas generaciones que yo tengo mi PS4 FAT encendiéndose sola y escupiendo el disco como si estuviera poseída y la solución oficial de Sony es decir que es el polvo y la energía estática que hace que el botón de expulsar disco se active solo, que lo limpies que desenchufes unos segundos y listo. Mientras tanto en google ves a varias personas que han encontrado que el botón no es táctil sino un cacho de plástico que ejerce presión por tanto lo de la electricidad y el polvo es mentira, y las soluciones son: anular esa pieza de plástico para que no funcione en ese botón y usar el menú de PS4 para expulsar discos arreglando el problema al 100% o levantar la consola de la superficie con unos libros o unas cajas de CD para que el botón de plástico no esté tocando la mesa y ejerciendo presión arreglando el problema en un 90% (Me sigue expulsando el disco a veces, pero he pasado de varias veces a la semana a una cada mes o dos),

Y como ahora vendrán los fanboys de turno: Nintendo otra que da asco sacando modelos XL de 3DS ¿al año? con un stick que rompía como nada en juegos algo exigentes (en Smash Bros mejor ni hablar) y los sticks de mantequilla de los joycon o del nunchuck otra basura. Y Microsoft que ahora parecen la nueva venida de Cristo son otra empresa que en cuanto recuperen su posición en el mercado o como fusilen a la competencia pasarán de ser los amigos de los gamers que quieren juego cruzado, gamepass por 2 duros, etc para imponer el DRM-online, pasar de la retrocompatibilidad de nuevo y subir los juegos a 80 o 90€ también. Y de EA no digo nada porque creo que todos estamos de acuerdo que son el mal.
Pero si saco una con menores prestaciones de todas formas... hubiera preferido más potencia en lugar de Dualsense y demas tonterias que encarecieron la consola.
Y digo yo... ¿una versión TODO DIGITAL no es de menores prestaciones? XD

En fin... Este Ryan es un iluminado:

Del creador de "La retrocompatibilidad es algo muy deseado pero que la gente utiliza poco" y "Los juegos de PS5 no saldrán en PS4 para no lastrar la experiencia de juego" llega "]No queremos consolas con prestaciones menores que se quedan obsoletas pronto (pero te reescalo y te meto SDD Mágico)".

Próximamente, en sus centros comerciales favoritos. [fiu]

Bueno, pues a esperarse a PS5 Pro con un diseño normal, mejores prestaciones y ventilación, menor tamaño y más económica... [oki]

El problema es que llega tarde porque no tiene nada como GAMEPASS (PSNow sí que está obsoleto), ni tienen una infraestructura (alquilada a MS), ni nada de nada... El movimiento del STREAMING DE XCLOUD y GAMEPASS los ha pillado fuera de juego.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59