Sony descartó una PS5 con menores prestaciones porque cree que este tipo de consolas quedan obsol...

1, 2, 3, 4, 5, 69
alalan26 escribió:
Shironeko escribió:
djber escribió:Le queda que ni pintado el apodo de chocolateeeeeee

¿Qué es eso de chocolate? ¿Alguien me lo explica?


Un tío muy fuerte, casi culturista, pero bastante retrasado mentalmente y deforme, poco agradable de ver.


Fuente: los Goonies

Ya he visto en Google que es un tío feote, sí, jajaja. ¿Pero y el parecido con el tío este de Sony? ¿O lo comparan porque se supone que el Jim Ryan este es retrasado?
Lo que pagas por teraflop con cada una de las consolas:
PS5D: 40€/TF
XSX: 41,7 €/TF
PS5: 50€/TF
XSS: 75€/TF

Al final la S resulta que es la más cara...
argam escribió:Claramente ese mensaje es para "meter miedo" a los potenciales compradores de Series S.

Que al final sea un problema o no solo el tiempo lo dira. A mi me parece bien que exista una opcion economica que ayude a los menos pudientes a pasarse a la nueva generacion.

Un saludo!


This.
Shironeko escribió:
alalan26 escribió:
Shironeko escribió:¿Qué es eso de chocolate? ¿Alguien me lo explica?


Un tío muy fuerte, casi culturista, pero bastante retrasado mentalmente y deforme, poco agradable de ver.


Fuente: los Goonies

Ya he visto en Google que es un tío feote, sí, jajaja. ¿Pero y el parecido con el tío este de Sony? ¿O lo comparan porque se supone que el Jim Ryan este es retrasado?


Basicamente por el retraso, también la fuerza física bruta se refiere a su consola ps5, un combo perfecto.
Shironeko escribió:
alalan26 escribió:
Shironeko escribió:¿Qué es eso de chocolate? ¿Alguien me lo explica?


Un tío muy fuerte, casi culturista, pero bastante retrasado mentalmente y deforme, poco agradable de ver.


Fuente: los Goonies

Ya he visto en Google que es un tío feote, sí, jajaja. ¿Pero y el parecido con el tío este de Sony? ¿O lo comparan porque se supone que el Jim Ryan este es retrasado?


Le acabo de ver el careto y es cierto que tiene un aire a spot.
chachin2007 escribió:Yo la verdad es que en eso coincido con este señor, vamos, me parece una locura y una cutrez sacar una next gent a medio gas, no me puedo imaginar la generación de Xbox, PS2, Dreamcast, GamCube, X360 y PS3 sacando de inicio junto a la "normal", una versión recortada, ya no en funciones si no en potencia técnica, es de locos...


Es que creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas y estamos hablando de casi medio siglo de historia de las mismas.
Sin gamepass seguro que se muere la consola.

Sony vive de sus exclusivos, es absurdo sacar una menos potente
Shironeko escribió:
alalan26 escribió:
Shironeko escribió:¿Qué es eso de chocolate? ¿Alguien me lo explica?


Un tío muy fuerte, casi culturista, pero bastante retrasado mentalmente y deforme, poco agradable de ver.


Fuente: los Goonies

Ya he visto en Google que es un tío feote, sí, jajaja. ¿Pero y el parecido con el tío este de Sony? ¿O lo comparan porque se supone que el Jim Ryan este es retrasado?


La verdad, podrían ser las dos cosas. No hay más que verlo, u oirlo [+risas]
Pues podían haber descartado también la consola a ese precio siendo peor en casi todos los aspectos que la SX. Si no fuese por sus IPs de calidad esta gen Sony lo iba a pasar muy mal.
Sauron-Jin escribió:
Darumo escribió:Como dicen el problema no es que saquen después una más potente.

El problema es sacar una hora que es la que marque el camino del mercado y que esta tenga una hermana pequeña que chirríe y que puede que lastre a la grande, lo cual es exactamente en el berenjenal que se ha metido Microsoft. Dentro de 5años habrá que ver por otra parte si no está la Series S intentando rular a 720p los juegos en lo que la grande no haga ni los 1440p, porque conforme vayan quedando cortas van a bajar resoluciones y fps a lo que haga falta, es lo que han hecho con los juegos en todas las ultimas.

Y es que además no es poca la diferencia en CPU, gráfica y RAM de la X a la S, para mí que encima se han pasado recortando. El tiempo dirá si he acertado con esto o no, pero yo creo que la S va a tener un futuro cuesta arriba muy empinada, pero como digo, ya se irá viendo.

Pensad que Sony hubiese sacado la PS4 y la PRO a la vez, y que los juegos se hiciesen pensando en la PRO, quedando la PRO algo chirriante ya a los 4años por los avances en hardware y exigencias de los juegos. ¿Como estaría la normal?


Tú debes ser nuevo en esto, porque de toda la vida la calidad de los juegos y el como los mueven ha mejorado en las consolas existentes según ha avanzado la generación. Desde los tiempos de la NES esto ha sido así.

Series S es una consola pensada para mover los juegos a 1/3 de la resolución de su hermana mayor, nada más, podrá hacer esa tarea perfectamente durante toda la generación, a pesar de lo que diga el ardido de turno de Sony. Y más cuando sabemos que su palabra no vale ni un pimiento.


Nuevo desde ayer, de la época del Spectrum y la Atari 2600, disfrutado los 8 y 16bit como nadie, las anteriores no las conozco y no las he podido disfrutar.

Hombre, que tengo por aquí hardware desde los 8bit hasta el día de hoy como para que me digan que soy nuevo... que no te guste/coincida mi opinion es otra cosa siendo igual de valida la tuya que la mía. Es mi punto de vista y puede que acierte o no, pero ahora mismo creo que tiene la S más recortes que los que debería tener, es el tiempo el que dirá.
mogurito escribió:Sin gamepass seguro que se muere la consola.

Sony vive de sus exclusivos, es absurdo sacar una menos potente


Claro, es absurdo llegar a más público y vender más consolas y juegos... Totalmente lógico. [carcajad]
Ismsanmar escribió:Pues imaginaos cuando saquen la Xbox XX, tres configuraciones de hardware diferente a los que dar soporte. Va a ser la risión.

La Series X seguramente no necesite modelo Pro y veremos lo que pasa con los juegos de 2023 cuando en PS5 empiecen a bailar los 30fps...tal como le sucede ya a la PS4 Pro.
Y eso que estoy de acuerdo con que la S para esos años, lo mismo mueve ya sólo juegos a 1080p porque al fin y al cabo, es lo que sucede con la One S en la mayoría de los juegos actuales y sus 900p.
Microsoft tiene muy definidas sus gamas, Sony no, de hecho, hay quien se piensa que el SSD permite mejores gráficos...no te digo na y te lo digo to. [oki]
y a nosotros que nos la sudan 2 o 3 años si la consola tiene que durar 6 o 7?
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:Un R7 3700X, una 2060S/2070 (o 5700-5700XT, aunque sea un híbrido de rnda2) un gran SSD (no visto en PC como tal) y 16gb de RAM. Y hablamos de consola obsoleta. Con dos bemoles.

Una cosa es que una sea mas potente que la otra, pero llamarla obsoleta...entocnes la Series S que es? xD

Que va a salir una Pro, está claro, pero como pasa siempre a media generación, no porque se quede la consola obsoleta [carcajad]


Y Nintendo va a su bola. Sacando sus propios juegos. Pero es mas que notorio que si es un hardware obsoleto.


80€ por juego
Consola menos potente que la competencia al mismo precio

Me espero a la Pro, como dije desde el principio, y de paso los juegos estarán más rebajados, teniendo en cuenta el historial de Sony en un año estarán a 20-30€.



Lo de los 80€ por juego esta por ver si es solo cosa de sony o se estandariza en la industria. Si es solo Sony, para matarlos, pero me da que serán todos los que se suban al carro de las subidas de precio.

Espérate a la pro, haces bien . De hecho no recomiendo a nadie comprar una consola de salida. Yo dije que iba a pillarla por el hype del momento con el Demons souls, pero luego lo piensas en frio y no, ni de coña. Esperaré a que baje, que haya juegos y/o que no salgan en Pc.
Darumo escribió:
Sauron-Jin escribió:
Darumo escribió:Como dicen el problema no es que saquen después una más potente.

El problema es sacar una hora que es la que marque el camino del mercado y que esta tenga una hermana pequeña que chirríe y que puede que lastre a la grande, lo cual es exactamente en el berenjenal que se ha metido Microsoft. Dentro de 5años habrá que ver por otra parte si no está la Series S intentando rular a 720p los juegos en lo que la grande no haga ni los 1440p, porque conforme vayan quedando cortas van a bajar resoluciones y fps a lo que haga falta, es lo que han hecho con los juegos en todas las ultimas.

Y es que además no es poca la diferencia en CPU, gráfica y RAM de la X a la S, para mí que encima se han pasado recortando. El tiempo dirá si he acertado con esto o no, pero yo creo que la S va a tener un futuro cuesta arriba muy empinada, pero como digo, ya se irá viendo.

Pensad que Sony hubiese sacado la PS4 y la PRO a la vez, y que los juegos se hiciesen pensando en la PRO, quedando la PRO algo chirriante ya a los 4años por los avances en hardware y exigencias de los juegos. ¿Como estaría la normal?


Tú debes ser nuevo en esto, porque de toda la vida la calidad de los juegos y el como los mueven ha mejorado en las consolas existentes según ha avanzado la generación. Desde los tiempos de la NES esto ha sido así.

Series S es una consola pensada para mover los juegos a 1/3 de la resolución de su hermana mayor, nada más, podrá hacer esa tarea perfectamente durante toda la generación, a pesar de lo que diga el ardido de turno de Sony. Y más cuando sabemos que su palabra no vale ni un pimiento.


Nuevo desde ayer, de la época del Spectrum y la Atari 2600, las anteriores no las conozco y no las he podido disfrutar.

Hombre, que tengo por aquí hardware desde los 8bit hasta el día de hoy como para que me digan que soy nuevo... que no te guste/coincida mi opinion es otra cosa siendo igual de valida la tuya que la mía. Es mi punto de vista y puede que acierte o no, pero ahora mismo creo que tiene la S más recortes que los que debería tener, es el tiempo el que dirá.


Hombre, pues tú dirás... Mira los juegos de lanzamiento de ps1, ps2, ps3, y ps4, y luego mira los del final de la generación de cada una. Tu opinión inicial es que tiene cero base real, y cero lógica, y no sé como con tu experiencia tan dilatada has podido llegar a esas conclusiones.
castigo diario escribió:wenas
...
Y la Pro a los 3 años de ps4 para poco más que doblar la poténcia y que no sirve ni para 4k?

Salu2


Sí, pero toda la chavalada pasó por caja. Los papás tuvieron que comprar dos playstation, la original y la pro. Algunos más hábiles les hicieron vender la original para que se sufragaran parte de la pro.
Sauron-Jin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Sauron-Jin escribió:
El tema es que PS5 está presentada como una consola para ¿4K?, y series S para 1080p-1440p, y bajo esas circunstancias es bastante posible que Series S mueva mejor los juegos que PS5. Incluso puede que alguno lo mueva mejor que Series X


Ah vale ya entiendo, como el tope digamos es 1090-1440p, irá como al seda para los juegos que los estarán haciendo para 4k nativos.

Tendría que ver también si la Series S soportaría en esas condiciones ray tracing, hdr y eso. Lo que he leído es que las mejoras en los juegos retro son un poco menores. Imagino que igual ray tracing igual es de menor calidad?

La verdad es que no he podido informarme mucho, lo siento


Sí, claro, ya lo han dicho, soporta HDR, Ray-Tracing, y todo lo mismo que Series X.

Lo que pasa con Series S es que no está pensada para 4K, ni está bien preparada para ello, le han recortado el ancho de banda necesario, y le han reducido la memoria, por eso no puede rular los juegos retrocompatibles en modo One X, es decir en 4K. Pero sin embargo, con esas specs, Series S está mejor preparada, muy sobrada, para 1080p-1440p que PS5 y XSX lo están para 4K nativo.


Disculpa de nuevo con tantas preguntas.

Yo es que tengo dos lugares de residencia y tengo que estar continuamente moviéndome entre ellos, en uno tengo una tele muy pequeña y en otra una 1080p, digamos que podría comprarme la 4K y sustituir la pequeña, ahora bien.

Si yo me compro la Xbox series S para la de 1080p, y la Xbox series X para la 4K nueva con el dolby ese, si yo me compro un juego, en la Xbox series S no la puedo meter obviamente, ¿Cómo haría para pasarlo a la Xbox Series S? hay alguna forma a través de tu cuenta indicar que te lo has comprado y descargarlo en la Xbox series S? ¿Se podrá hacer a través de un disco duro?
Bueno, si no tienes un televisor 4k ni piensas comprarlo antes de 3 ó 4 años, pues la Xbox Series S cumple de sobra. Seguro que para aquella ya habrá modelos de Xbox Series superiores a los que se presentan actualmente y ya se pasaran muchos al 4k.
eboke escribió:
cc/ @Don_Boqueronnn

PD: El disco duro de la X también es LA MITAD de lento que el de PS5.


y eso se traduce en??? cuantos segundos mas de carga?
3 segunditos? 4?
Normal, si sacan una consola que ya de serie tiene overclock.., no deberían de seguir con los lloros para decir que son mejores que Microsoft.

Dentro de 2-3 años cuándo saquen la Ps5 pro "ahora mas potente" para llegarle a los mínimos de la series x ya se inventarán los defensores acérrimos de Sony alguna tontería mas que decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de 3 añitos rescatamos la noticia, a ver que dicen fanáticos.

Se están cubriendo de gloria, en vez de vender su producto, primero se meten con el gamepass, y ahora con que son superiores por no sacar dos consolas de diferente potencia, que será mañana???
Acá discrepo con Sony.
Que haya una versión de consola que corra los juegos a 1440p a 60 fps no es para nada inferior. El 4K es algo muy opcional que a muchos no les interesa.
Don_Boqueronnn escribió:
Sauron-Jin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Ah vale ya entiendo, como el tope digamos es 1090-1440p, irá como al seda para los juegos que los estarán haciendo para 4k nativos.

Tendría que ver también si la Series S soportaría en esas condiciones ray tracing, hdr y eso. Lo que he leído es que las mejoras en los juegos retro son un poco menores. Imagino que igual ray tracing igual es de menor calidad?

La verdad es que no he podido informarme mucho, lo siento


Sí, claro, ya lo han dicho, soporta HDR, Ray-Tracing, y todo lo mismo que Series X.

Lo que pasa con Series S es que no está pensada para 4K, ni está bien preparada para ello, le han recortado el ancho de banda necesario, y le han reducido la memoria, por eso no puede rular los juegos retrocompatibles en modo One X, es decir en 4K. Pero sin embargo, con esas specs, Series S está mejor preparada, muy sobrada, para 1080p-1440p que PS5 y XSX lo están para 4K nativo.


Disculpa de nuevo con tantas preguntas.

Yo es que tengo dos lugares de residencia y tengo que estar continuamente moviéndome entre ellos, en uno tengo una tele muy pequeña y en otra una 1080p, digamos que podría comprarme la 4K y sustituir la pequeña, ahora bien.

Si yo me compro la Xbox series S para la de 1080p, y la Xbox series X para la 4K nueva con el dolby ese, si yo me compro un juego, en la Xbox series S no la puedo meter obviamente, ¿Cómo haría para pasarlo a la Xbox Series S? hay alguna forma a través de tu cuenta indicar que te lo has comprado y descargarlo en la Xbox series S? ¿Se podrá hacer a través de un disco duro?


Que yo sepa no hay ninguna manera de hacerlo, salvo que organicen algo los de Microsoft. Pero vamos, que si vas a estar yendo y viniendo, lo mejor es que compres los juegos en digital y te ahorras transportar discos [+risas]
Commodore escribió:
chachin2007 escribió:Yo la verdad es que en eso coincido con este señor, vamos, me parece una locura y una cutrez sacar una next gent a medio gas, no me puedo imaginar la generación de Xbox, PS2, Dreamcast, GamCube, X360 y PS3 sacando de inicio junto a la "normal", una versión recortada, ya no en funciones si no en potencia técnica, es de locos...


Es que creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas y estamos hablando de casi medio siglo de historia de las mismas.



Muchas cosas no han pasado nunca en la historia de las consolas, como el gamepass. Vamos a ver que resulta de todo esto.

Puntualizo que la dreamcast era una consola casi intergeneracional. Lo cual por cierto no la hizo menos disfrutable.
Veremos en cuánto tiempo queda obsoleta la PS5 Fat X-D
Ok gracias por las respuestas y disculpad que pregunte por aqui.
Porqué me da la sensación de que la que va a quedar obsoleta en 2-3 años es ésta?

Qué no estáis ya trabajando en la PS5 Pro. No?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es otra forma de decir que en un par de años tendrás la ps5 pro, y en cuatro años el anuncio de ps6.

No sé vosotros, pero yo el futuro de las consolas a largo plazo lo veo difuso, la cantidad de gente que se está pasando al pc desde ya hace unos años parece no parar. Si sony saca los juegos también en pc va a dejar de tener mucho sentido tener una consola de sobremesa como la play o la xbox.
Madre mia como ha escocido la noticia a los fans de Microsoft xd.
joseee24 escribió:Es otra forma de decir que en un par de años tendrás la ps5 pro, y en cuatro años el anuncio de ps6.

No sé vosotros, pero yo el futuro de las consolas a largo plazo lo veo difuso, la cantidad de gente que se está pasando al pc desde ya hace unos años parece no parar. Si sony saca los juegos también en pc va a dejar de tener mucho sentido tener una consola de sobremesa como la play o la xbox.

Para ti igual deje de tener sentido, pero para el gran público que no sabe ni instalar el Windows no.
Sauron-Jin escribió:
Darumo escribió:
Sauron-Jin escribió:
Tú debes ser nuevo en esto, porque de toda la vida la calidad de los juegos y el como los mueven ha mejorado en las consolas existentes según ha avanzado la generación. Desde los tiempos de la NES esto ha sido así.

Series S es una consola pensada para mover los juegos a 1/3 de la resolución de su hermana mayor, nada más, podrá hacer esa tarea perfectamente durante toda la generación, a pesar de lo que diga el ardido de turno de Sony. Y más cuando sabemos que su palabra no vale ni un pimiento.


Nuevo desde ayer, de la época del Spectrum y la Atari 2600, las anteriores no las conozco y no las he podido disfrutar.

Hombre, que tengo por aquí hardware desde los 8bit hasta el día de hoy como para que me digan que soy nuevo... que no te guste/coincida mi opinion es otra cosa siendo igual de valida la tuya que la mía. Es mi punto de vista y puede que acierte o no, pero ahora mismo creo que tiene la S más recortes que los que debería tener, es el tiempo el que dirá.


Hombre, pues tú dirás... Mira los juegos de lanzamiento de ps1, ps2, ps3, y ps4, y luego mira los del final de la generación de cada una. Tu opinión inicial es que tiene cero base real, y cero lógica, y no sé como con tu experiencia tan dilatada has podido llegar a esas conclusiones.


Solo habían una consola, y dime cuantos juegos mueven 1080p60 en triple A en la PS4 al final de su vida (cuando xbox360 y PS3 eran las consolas de 1080p60, acabaron siendo casi las consolas de los 720p30), juegos como Control apenas mantiene el juego la PS4 PRO a 30 estables, Nier Automata no es un juego tragón y la PS4 tiene menos de 1080p y la PRO 1080p, y hay juegos de PS4 con "800p" estirado a 1080p. Una cosa es que saquen juegos que luzcan, y otra que no sea a costa de sacrificar por un lado u otro. Hasta el Everybody Golf que es de mis preferidos en PS4 solo en la PRO puede hacer los 1080p60.
yo mas bien creo que descartaron la idea porque sacar 2 modelos es bastante mas caro y pues sony no tiene todo el dinero que tiene microsoft para ese tipo de inversión tan arriesgado
joseee24 escribió:Es otra forma de decir que en un par de años tendrás la ps5 pro, y en cuatro años el anuncio de ps6.

No sé vosotros, pero yo el futuro de las consolas a largo plazo lo veo difuso, la cantidad de gente que se está pasando al pc desde ya hace unos años parece no parar. Si sony saca los juegos también en pc va a dejar de tener mucho sentido tener una consola de sobremesa como la play o la xbox.


No sé donde sacas los datos que manejas, pero el mercado de las consolas no para de crecer generación tras generación. Un PC y una Consola no son productos para el mismo tipo de público.

arigato escribió:Madre mia como ha escocido la noticia a los fans de Microsoft xd.


jaja, que?, pero si están pidiendo la cabeza de Jim "Mattric" Ryan hasta en Vandal [carcajad]

- La PS5 al mismo precio que Series X siendo menos maquina
- Los juegos ahora son todos intergeneracionales y a la mierda la magia del SSD
- Para Sony el Game Pass no sería sostenible porque somos unos pobrecitos y nos la suda la gente.
- La PS5 digital a 400€. pero los juegos a 80 napos para compensar.
- La PS5 es menos potente que la competencia, pero pasamos de consolas menos potentes porque se quedan obsoletas antes.

jajaja, y así todo el rato las ultimas dos semanas. Los fans de MS lo que están haciendo es fiestas y verbenas!
Sauron-Jin escribió:
mogurito escribió:Sin gamepass seguro que se muere la consola.

Sony vive de sus exclusivos, es absurdo sacar una menos potente


Claro, es absurdo llegar a más público y vender más consolas y juegos... Totalmente lógico. [carcajad]

Creo que no has entendido lo que dije. Precisamente Sony es la que no quiere llegar a mas público ya que vive de sus exclusivos
Despúes de la recogida de cable del Horizon 2 y Miles Morales hay que tener mucha jeta para decir esto hoy.
A los que tengan tele 4k y quieran jugar a 4k nativos les recomendaría muy mucho esperar a los gameplays, no siendo que los 30fps del Ratchet o Demons sean 28 y empiecen la generación por todo lo alto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
MutantCamel escribió:
joseee24 escribió:Es otra forma de decir que en un par de años tendrás la ps5 pro, y en cuatro años el anuncio de ps6.

No sé vosotros, pero yo el futuro de las consolas a largo plazo lo veo difuso, la cantidad de gente que se está pasando al pc desde ya hace unos años parece no parar. Si sony saca los juegos también en pc va a dejar de tener mucho sentido tener una consola de sobremesa como la play o la xbox.

Para ti igual deje de tener sentido, pero para el gran público que no sabe ni instalar el Windows no.

Pero si ahora se venden más pc premontados hechos a medida de la historia y con todo listo para empezar a darle caña con juegos desde el primer momento xD
mogurito escribió:
Sauron-Jin escribió:
mogurito escribió:Sin gamepass seguro que se muere la consola.

Sony vive de sus exclusivos, es absurdo sacar una menos potente


Claro, es absurdo llegar a más público y vender más consolas y juegos... Totalmente lógico. [carcajad]

Creo que no has entendido lo que dije. Precisamente Sony es la que no quiere llegar a mas público ya que vive de sus exclusivos


Claro, sus exclusivos que compran las gaviotas y las cabras del monte.
Crápula escribió:
Commodore escribió:
chachin2007 escribió:Yo la verdad es que en eso coincido con este señor, vamos, me parece una locura y una cutrez sacar una next gent a medio gas, no me puedo imaginar la generación de Xbox, PS2, Dreamcast, GamCube, X360 y PS3 sacando de inicio junto a la "normal", una versión recortada, ya no en funciones si no en potencia técnica, es de locos...


Es que creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas y estamos hablando de casi medio siglo de historia de las mismas.



Muchas cosas no han pasado nunca en la historia de las consolas, como el gamepass. Vamos a ver que resulta de todo esto.

Puntualizo que la dreamcast era una consola casi intergeneracional. Lo cual por cierto no la hizo menos disfrutable.


La Dreamcast no sacó dos modelos. Para nada es lo mismo.

Dreamcast en 1998 se meaba en los mejores PC. :o y técnicamente en 1999 no hubo nada como Soul Calibur, The House of The Dead 2 o Shenmue. :o :p

Dreamcast era un monstruo para con su fecha de salida y en muchas cosas era superior a PS2, saliendo esta última casi año y medio después. :o

Ya le hubiese gustado a la One tener la batería de first party que sacó Sega para su última consola. :o
@Sauron-Jin sigues sin pillarlo. Es absurdo discutir contigo.

Un saludo
Sauron-Jin escribió:
joseee24 escribió:Es otra forma de decir que en un par de años tendrás la ps5 pro, y en cuatro años el anuncio de ps6.

No sé vosotros, pero yo el futuro de las consolas a largo plazo lo veo difuso, la cantidad de gente que se está pasando al pc desde ya hace unos años parece no parar. Si sony saca los juegos también en pc va a dejar de tener mucho sentido tener una consola de sobremesa como la play o la xbox.


No sé donde sacas los datos que manejas, pero el mercado de las consolas no para de crecer generación tras generación. Un PC y una Consola no son productos para el mismo tipo de público.

arigato escribió:Madre mia como ha escocido la noticia a los fans de Microsoft xd.


jaja, que?, pero si están pidiendo la cabeza de Jim "Mattric" Ryan hasta en Vandal [carcajad]

- La PS5 al mismo precio que Series X siendo menos maquina
- Los juegos ahora son todos intergeneracionales y a la mierda la magia del SSD
- Para Sony el Game Pass no sería sostenible porque somos unos pobrecitos y nos la suda la gente.
- La PS5 digital a 400€. pero los juegos a 80 napos para compensar.
- La PS5 es menos potente que la competencia, pero pasamos de consolas menos potentes porque se quedan obsoletas antes.

jajaja, y así todo el rato las ultimas dos semanas. Los fans de MS lo que están haciendo es fiestas y verbenas!


Una consola la compras por sus exclusivos y porque es como un pc centrado en videojuegos de calidad medio/alta.

¿Que mas me da que xbox tenga mejor maquina y peor catálogo, o que ese mismo se pueda jugar en un Pc que le da 10000 vueltas a las videoconsolas? XD,

Lo de que suban el precio en sus juegos no lo discuto, son unos perros, pero yo no estoy hablando de estas semanas, si no de esta noticia, tu entras y toda la primera pagina o mas es gente llorando con la excusa de que saquen una version mejorada en 3 años como una pro, como si no lo hiciese microchoft o el pc no saliesen graficas y componentes con los que actualizar la maquina cada X años xd

Lo digo teniendo la xbox one, que la tengo de pisapapeles hace mas de 2 años que no la enciendo.

Que Microsoft hace mejor lo del gamepass que sony? Claro, pero a mi es que los exclusivos de Sony son lo que me hacen jugar en su consola, ni mas ni menos, si no existiesen exclusivos de consola, usaria solo el Pc xD
mogurito escribió:@Sauron-Jin sigues sin pillarlo. Es absurdo discutir contigo.

Un saludo



Es que no hay por donde cogerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mogurito escribió:Precisamente Sony es la que no quiere llegar a mas público ya que vive de sus exclusivos


Imagen

Me piro chicos, buen finde a todos!
Que declaraciones mas looser XD

Microsoft tambien sacará una pro cuando toque, dentro de 2-3 años

Menuda semana lleva Sony, estan cagandola por momentos
Sony descarto un modelo S porque no sabía que Microsoft la iba a sacar y a ellos ya no les da tiempo.
Shironeko escribió:
djber escribió:Le queda que ni pintado el apodo de chocolateeeeeee

¿Qué es eso de chocolate? ¿Alguien me lo explica?


Dios q viejo soy!!! :O
Pues ambas estrategias tienen sentido, y las declaraciones en cuestión tampoco las veo tan descabelladas, si entendemos que se refiere a sacar ambas versiones con diferentes prestaciones de salida, que no me viene ahora a la cabeza si se ha hecho antes o no, pero que es distinto a la típica estrategia de Nintendo de sacar una versión y a los X años sacar una versión recortada más económica (3DS -> 2DS, Wii -> Wii roja, Swicth -> Switch Lite). Si acaso Nintendo hizo algo parecido con WiiU, pero en cuanto a capacidad de disco, no en cuanto a potencia.

A mi parecer, la estrategia de Xbox es hacer lo que hizo Nintendo con Switch con los modos dock y portátil. Mantienen el procesador y recortan gráfica, así que en principio el motor del juego no va a tener problemas de rendimiento, y para los desarrolladores es relativamente sencillo hacer dos configuraciones gráficas. Para el mercado casual si la saben vender bien puede ser un caramelito, porque para quien tenga la consola para echarse unas partidas al multiplayer de turno y priorice precio a gráficos, la combinación de gamepass y algún pack apañado de precio con el Fifa de turno, ni tan mal.

La estrategia de Sony va por otro lado. Se esperan a que Microsoft diga precio, lo igualan con la estándar, que pueden hacerlo perfectamente porque seguramente les cueste menos fabricarla, y aprovechan el margen para meterle un buen bajón a la versión sólo digital y apostar por ella. Si les sale bien, PS6 sólo digital. Y mientras tanto, te venden que sus exclusivos van a ser a priori bastante más potentes. Una estrategia conservadora, pero perfectamente válida.

Por filosofía me gusta más la visión de Sony, en cuanto a hardware prefiero por mucho el de Microsoft xD
Entras a leer una noticia y te topas con los mismos comentarios de siempre de la misma gente fanboy de la marca contraria ¬_¬ se nota en su lugar ni entre ellos mismos se prestan atención [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pues ps5 ya esta obsoleta al lado de la series x,otra cosa es el catalogo de juegos,sony debe tirar por ese lado que siempre le ha ido bien,que se deje de potencia y demas
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Ryan es el Mattrik de Sony [qmparto] [qmparto]

Menudo despropósito de tio [qmparto]
@jcdr ahora compara la CPU a ver cuál es la más cara y cual la más barata
DarkAlen escribió:Y yo que pensaba que Don Matrick era lo peor que le había pasado a Xbox y llega este señor y esta por el mismo camino en Sony


Pues si, no estás equivocado, es lo peor que le pasó a xbox
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69