Sony descartó una PS5 con menores prestaciones porque cree que este tipo de consolas quedan obsol...

15, 6, 7, 8, 9
Lirathyra escribió:
Lo de entender que el smartshift no es un overclock sino distribución de frequencia es díficil visto lo visto como que lo de RDNA2 based, basicamente confirma que es RDNA2 (claro que viendo esa traducción de "based" = "hasta" pues.. [+risas] . Eso si, curioso que te tragas y participas en todo FUD para PS5 y dices que "no la han enseñado mil veces", pero luego de que en Xbox hay problemas y/o les está costando más desarrollar (y por eso no hay vídeos y demás de juegos corriendo en Series X por ejemplo o, el parche con raytracing para DMCV Special llegará más tarde) ni mu.

Vamos es muy bonita la cantinela de eh! no enseñan la consola porque da problemas/no existe cuando han enseñado juegos corriendo en ella mientras que Microsoft ha enseñado mayormente unidades Dummy pero no se ha visto ningún juego nextgen corriendo en Series X, todo footage de PC "con la capacidad de Series X" [carcajad] .

Pero bueno que con los terminos de tus mensajes y demás como te dije poco hay que hacer con un seguidor del messias sasel el cual le cree todas las mentiras. Aprende a disfrutar de las consolas como hacemos otra gente envez de tener que meter mierda contra una o otra compañia, más que nada porque ni una ni otra te van a dar nada por ello y simplemente quedarás como un ignorante al hacerlo.


Cuando veamos la ps5 corriendo juegos a ver que inventas. XD

Entonces resumiendo, criticar algo que no me gusta de una videoconsola, en un post de esa videoconsola... es no disfrutar de las videoconsolas, ¿tu eres la que reparte aquí carnets de "los que disfrutan de las consolas"? ¿aquí hablamos de lo que te a ti te de la gana o como va? si no te gusta te aguantas, estas en un foro para compartir opiniones.
Vamos, que la propia PS5 es el modelo base y en dos años tienes la PS5 PRO seguro. Lo veo mas razonable que sacar de salida una "PS5 S"
YEROPAA escribió:
fulgury escribió:Personalmente me parece mas acertado el modelo de Sony ya que sí cambias de generación, solo toca decidir con o sin lector. Con la Serie S ahorras pero la consola se queda a medio camino entre la One y la Series.

Y sobre potencia y hardware, llevo muchos años viendo como eso apenas se diferencia. Solo en las de Nintendo y ellos tienen claramente otro modelo de negocio.


Saludos


No creo que nadie de a pié pueda decir eso ahora mismo ya que no la han probado.

Te acepto esa retaila cuando se pruebe, salgan benchs etc


Es comprensible pero ya te digo que el software es lo que limita. Se verá en los exclusivos y ahí me temo que Sony tiene estudios que exprimen muy bien la consola, aún así tampoco será exagerado.

Ganazas de averiguarlo compañero!

Saludos
Si nos fijamos en la historia del negocio de los videojuegos, podemos decir que la creación de una consola de bajo precio y menores prestaciones es algo que no ha tenido grandes resultados.


-Wii y DS: hold my beer
Pero desde cuando se compra una consola en función de su potencia?

Pensaba que lo que le importaba a la gente eran los juegos o servicios.

Al que solo le importe la potencia se pillará un buen PC, digo yo.
Pero si la One S no es menos potente, sólo corre los juegos a 1440p lo que es perfecto. El 4K está sobrevalorado.
De hecho ambas consolas debieron haber salido como la One S y haber costado $299. Todos felices.
"Por que creen que este tipo de consolas..."
Igual que creían que tenia que haber saltos claros entre generaciones, pero ahora anuncian que van a sacar sus juegos de "nueva generación" en la anterior también XD
#FestivalDeHumor XD
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9