Sony descartó una PS5 con menores prestaciones porque cree que este tipo de consolas quedan obsol...

@KindapearHD Juégalo en pc, que sé que tienes uno bueno y te ahorras comprártela.
Cómo añoro la época de PSX para atrás. Menos información. Más diversión. Menos hiel y hate.

Nos centrábamos más en los juegos.... ahora en los foros se discuten temas propios de la bolsa, análisis financieros o de alta dirección.

El abuelo ya ha llorado. Podéis seguir. [+risas]
Por mi como si no la sacan, un futuro muy negro le veo yo a la PS5 despues de todo lo visto. Lo que hay que hacer es fomentar la modificacion de las Ps4 que son retrocompatibles con emuladores de PSX, PS2, PS3 creados por la propia sony. Vamos que una PS4 mofificada puede correr PSX, PS2, PS3 y como es obvio PS4, y hasta puede correr pelis en DVD y CDS de musica cosa que no voy a poner pero me importa muchisimo que le quiten esa posiblidad, si se deja pasar eso o lo que sea haran lo que les de la gana (de que me sonara a mi esto? [enfado1] ). Luego la PS5 con juegos a 80 euros porque "son sony" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sin retrocompatibilidad. Esto sin mencionar lo horrenda que es, He tenido casi todos los modelos de playstation: PSX, Ps one, PS2, PSTwo 1º version, PS Two 2º version, PS3 original de 60GB, PS3 Slim, PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, PSP Go, Playstation Vita, Playstation Vita TV y PS4. Ahora bien se acabo, si anteriormente comente que no volveria a comprar una consola portatil de Sony debido a lo que hizo la propia sony con ella. Ahora digo que no quiero tampoco ninguna consola de sobremesa de Sony. Se acabo. Todas las sagas que me gustaban finalizaron en PS4 como los Uncharted y asi. Eso si, tengo una PS4 y una PS4 PRO. La Ps4 normal la tengo modificada y es compatible con todo.

Preveo que sony se va a estrellar a lo bestia y me alegro, no se puede tratar asi a la gente. Y recuerdo que la unica compañia que puede permitirse fallar es Nintendo.
cosuke escribió:@jcdr ahora compara la CPU a ver cuál es la más cara y cual la más barata

No sabes hacerlo? Es fácil tranquilo, te lo explico: solo tienes que dividir lo que cuesta la consola entre el valor que desees (en este caso, entiendo que los GHz) y el número resultante sería lo que te costaría cada TF, GHz o lo que sea que estes calculando.
Si quieres pon por aquí tus resultados y después te los corrijo, tú puedes! [oki]
Faxtron escribió:
Jogonzbe escribió:Ryan se ha destapado como el mejor payaso del mundo de los videojuegos [toctoc] [toctoc] [facepalm]


Es sin duda el nuevo Don Mattrick [+risas]


No lo creo, cuando fue lo del Always online de Don mattrick corrieron ríos de bilis , y creo que a la pocas semanas le dieron la patada en Microsoft.

Lo de Ryan quedará como la tipica bocachanclada de principios de la nueva generación.
Me iba abstener a comentar pero este hilo será histórico cuando saquen la PS5 Pro, jajaja
Estoy expectante por ver el nuevo modelo de PS5 para dentro de dos años y medio [poraki]
DJ Deu escribió:Yo aún no entiendo como tras 2 generaciones vendiendo la moto, aún la gente se cree que la Series X lite de los mismos teraflops que la Juan normal, va a rendir igual que la grande, pero ojo a 1440p 60fps. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo hostión de realidad os vais a pegar los que piquen con ese hardware.

Tecnico pizzas por que de hardware veo que entiendes bastante poco ehhhh y lo demuestras diciendo que series s es menos potente que one x ,one x con chip jaguar y series s con zen 2 vamos igualita la arquitectura
Es muy simple si van a sacar un modelo inferior de ps5 este se va a acercar peligrosamente a la potencia de ps4 pro lo que deja en mal lugar tanto a ps4 slim como ps4 pro como ps5 light (por llamarlo asi).

Además Sony sabe que de entrada no necesita competir en todo con microsoft y parte con la ventaja de haber ganado esta generación que acaba. Tampoco veo yo a Sony arriesgando e innovando en demasia, para eso ya vamos viendo como le sale la jugada a microsoft que siempre podemos igualar la apuesta con alguna cosa.

Y por supuesto que ps5 pro saldrá, la excusa será que los jugadores mas exigentes quieren más raytracing mejor almacenamiento y por supuesto más fps.
Sinceramente, con estas declaraciones lo que demuestra es que M$ con la Serie S a 300€ les ha pillado con el pie cambiado, querían tener la consola más barata de la generación y no han podido.
joseee24 escribió:
MutantCamel escribió:
joseee24 escribió:Es otra forma de decir que en un par de años tendrás la ps5 pro, y en cuatro años el anuncio de ps6.

No sé vosotros, pero yo el futuro de las consolas a largo plazo lo veo difuso, la cantidad de gente que se está pasando al pc desde ya hace unos años parece no parar. Si sony saca los juegos también en pc va a dejar de tener mucho sentido tener una consola de sobremesa como la play o la xbox.

Para ti igual deje de tener sentido, pero para el gran público que no sabe ni instalar el Windows no.

Pero si ahora se venden más pc premontados hechos a medida de la historia y con todo listo para empezar a darle caña con juegos desde el primer momento xD

Y seguro que los padres se los compran al crío en vez de una consola de 299 euros.... Te crees que los jugadores hardcore son la mayoría? Desengáñate... Yo a mi hijo paso de comprarle una PS5 o un PC gamer, la S con gamepass y tira millas.
DJ Deu escribió:Yo aún no entiendo como tras 2 generaciones vendiendo la moto, aún la gente se cree que la Series X lite de los mismos teraflops que la Juan normal, va a rendir igual que la grande, pero ojo a 1440p 60fps. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo hostión de realidad os vais a pegar los que piquen con ese hardware.


¿No se de donde sacas eso?

Xbox One 1,3 teraflops
Xbox One X 6 teraflops
Xbox Series S dicen entre 5 y 6 teraflops.
Xbox Series X 12 teraflops

Lo que si puede ser es que Xbox Series S tenga menos teraflops que Xbox One X.
Si la reolucion de Xbox Series S es 2K, 2,3 veces menos que 4K igual tiene potencia suficiente. Ya veremos.

Tengo ganas de comprobar diferencias entre 2K reescalado a 4K y 4K nativo.

La Xbox One reescala de 540 a 900 y las criticas iniciales desaparecieron.
@gizajoa GAMEEEEPASSSSS GAMEEEEEPASSSS te vamos a hacer soñar con el esta noche GAMEPASS
Game pass, el mayor cáncer de los videojuegos.



EOL 2020
Veo pánico en sony. Siempre esperando a ver lo que hace la competencia y esperando a sacar y enseñar su modelo más tarde. Pasó con ps4 y pasa ahora. Pero esta vez el panorama es muy diferente. Switch arrasando y xbox con un modelo 100 euros más barato como xbox series s, con tecnología actual y con un sistema de suscripción impresionante.
Veo venir un buen batacazo de sony esta gen.
La segunda vez en la misma semana que se mete con lo que hace la competencia (la primera fue con el game pass). Las formas típicas de los directivos de Sony. Es muy patética esa actitud, solo ganas poner contentos a los más fanboys y la antipatía del resto. Con responder educadamente que ellos tienen otro enfoque hubiera bastado, pero no, tiene que meter la pulla con todo lo que tienen que callar!
banderas20 escribió:Cómo añoro la época de PSX para atrás. Menos información. Más diversión. Menos hiel y hate.

Nos centrábamos más en los juegos.... ahora en los foros se discuten temas propios de la bolsa, análisis financieros o de alta dirección.

El abuelo ya ha llorado. Podéis seguir. [+risas]


yo creo que hasta wii no sabia lo que era un fps.XD

te puedes creer que disfrutaba con mi batman monocromo en msx después de hora y media de carga como un enano aunque habían versiones superiores(como en amiga 500) ?
y ahora si baja de 30 a 25 fps un juego ya resulta que la peña dice que es injugable
Que risa con los que ven una nota de Sony y vienen inmediatamente a decir que "SU" Xbox que aun no ha salido es mejor y que seguira siendo el mejor en 5 años, jajajajaajaja, en serio que que risan me dan. [qmparto]

En verdad si quieren Xbox, compren Xbox, si quieren PS, compren PS, no tienen porque venir a justificar su decisión queriendo forzosamente que "la competencia" sea peor.
toranoshi22 escribió:Que risa con los que ven una nota de Sony y vienen inmediatamente a decir que "SU" Xbox que aun no ha salido es mejor y que seguira siendo el mejor en 5 años, jajajajaajaja, en serio que que risan me dan. [qmparto]

En verdad si quieren Xbox, compren Xbox, si quieren PS, compren PS, no tienen porque venir a justificar su decisión queriendo forzosamente que "la competencia" sea peor.

+ 100.000.000

Lo peor es que si fueran niños se entenderia la actitud, pero hay huevones de 30 para arriba que por lo que se ven se quedaron con la mentalidad de primaria [facepalm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
toranoshi22 escribió:Que risa con los que ven una nota de Sony y vienen inmediatamente a decir que "SU" Xbox que aun no ha salido es mejor y que seguira siendo el mejor en 5 años, jajajajaajaja, en serio que que risan me dan. [qmparto]

En verdad si quieren Xbox, compren Xbox, si quieren PS, compren PS, no tienen porque venir a justificar su decisión queriendo forzosamente que "la competencia" sea peor.

Tengo un citroen c4

Ferrari saca un nuevo modelo el año que viene aún no ha salido,pero creo que no hace falta dudar que es mejor.
Una tiene mejor cpu y mejor gpu que la otra.
Me da que la que es mejor ya se sabe.creo.yo,eh,que igual mi citroen c4 adelanta por la derecha al Ferrari que sale nuevo de gama este año que aún no salió,asique no se sabe xd.
una ps5 de menos prestaciones seria una ps4 pro 1/2 [+risas]......estos saben mucho y en navidades las van a vender como churros, pero en mi caso que aun tengo la ps4 pro modo avion y hasta que no sepa como se porta la consola en verano me voy a aguantar en comprarla. Me gusta la ps4, los juegos, el sistema de menú, etc....pero con lo que hicieron de que una ps4 con un ventilador y otra con otro diferente no vale, eso no tiene perdon
@sugggus La Xbox Series S tiene 4 tflops, ya confirmado oficialmente, lo que ocurre que en una GPU no se puede medir todo solo por tflops, aparte que nadie ya se acuerda de los MIPS, pero bueno es la nueva moda.

Saludos.
Este hombre se está marcando una semana de aúpa, se ha ganado unas merecidas vacaciones, fiera, crack, titán, mastodonte.
jcdr escribió:
cosuke escribió:@jcdr ahora compara la CPU a ver cuál es la más cara y cual la más barata

No sabes hacerlo? Es fácil tranquilo, te lo explico: solo tienes que dividir lo que cuesta la consola entre el valor que desees (en este caso, entiendo que los GHz) y el número resultante sería lo que te costaría cada TF, GHz o lo que sea que estes calculando.
Si quieres pon por aquí tus resultados y después te los corrijo, tú puedes! [oki]


En realidad a mí me la suda, es solo que las comparaciones son odiosas y has sido muy parcial al dividir la parte que te interesaba. A mí me da igual una y la otra y tú también, iba sin mal rollo pero como te veo ofendidito, te pido disculpas y...
Pasando, veo que eres de los q les gusta sin vaselina. A dormir nene, que ya es tarde
AlterNathan escribió:@sugggus La Xbox Series S tiene 4 tflops, ya confirmado oficialmente, lo que ocurre que en una GPU no se puede medir todo solo por tflops, aparte que nadie ya se acuerda de los MIPS, pero bueno es la nueva moda.

Saludos.


Pero la PS5 lleva lector de CD?
Ataliano escribió:No hay por dónde coger las declaraciones y eso que podría haber tenido un pase...

Si me dice que no sabe si los juegos dentro de 6 años podrán correr decentemente en una Series S, pues hasta yo me lo he preguntado (ahora sí que aguantara 1440p, pero que pasará en un futuro, habrá juegos que corran a 1080p en S por no poder aguantar la carga a 1440p?). Eso aún tiene un pase y de momento no se puede saber si pasará o no.

Ahora, que diga que no le ve futuro porque la gente se llevará un chasco cuando vea que en su tele 4K la S no llega a 4K, pues es un problema de comprensión lectora, no de un hardware que puede durar más o menos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más claro agua, 299€ 1440p, 499€ 4K, a partir de ahí que cada uno elija lo que le convenga más, no veo el problema.


299 1440p, 399 4K deria mas justo, ¿no?
@alalan26 No sé a que viene, pero técnicamente la PS5 viene con un Blu-ray, si luego pueda leer CDs o no, no me compete.

Saludos.
@alalan26 claro por eso varios estudios ya han dicho que al estar sus juegos en gamepass sus ventas han aumentado exponencialmente y como es un cancer para los videojuegos por eso EA va a meter sus juegos en gamepass
hipnodancer escribió:Tengo un citroen c4

Ferrari saca un nuevo modelo el año que viene aún no ha salido,pero creo que no hace falta dudar que es mejor.
Una tiene mejor cpu y mejor gpu que la otra.
Me da que la que es mejor ya se sabe.creo.yo,eh,que igual mi citroen c4 adelanta por la derecha al Ferrari que sale nuevo de gama este año que aún no salió,asique no se sabe xd.


Gracias por ser el claro ejemplo de lo que hablo. [qmparto]
reyescocesbcn escribió:@alalan26 claro por eso varios estudios ya han dicho que al estar sus juegos en gamepass sus ventas han aumentado exponencialmente y como es un cancer para los videojuegos por eso EA va a meter sus juegos en gamepass


[qmparto]
mulder07 escribió:La segunda vez en la misma semana que se mete con lo que hace la competencia (la primera fue con el game pass). Las formas típicas de los directivos de Sony. Es muy patética esa actitud, solo ganas poner contentos a los más fanboys y la antipatía del resto. Con responder educadamente que ellos tienen otro enfoque hubiera bastado, pero no, tiene que meter la pulla con todo lo que tienen que callar!

Hace un rato he leído un twitt donde alguien decía que le gustaba la series X pero que sus amigos iban a comprarse la ps5 y que se iba a tener que comprársela por ellos. Pues Xbox le ha contestado y le ha dicho que adelante, que compre la play y juegue con sus amigos. Sony hubiera hecho lo mismo si fuera al revés, no me cabe la menor duda.
totalmente de acuerdo,quien se compre la xbox series s, se quedara obsoleto en 2 años de generación
Damage Control total, saben que se han quedado cortos, saben que Digital Foundry los va a dejar de segundones o peor en cada comparativa multi y saben que ahora como ahora no pueden hacer nada, solo les queda esperar vender por inercia y dentro de 24-36 meses sacar versión Pro de la PS5, porque todos sabemos que con la PS5 que sale en Noviembre no aguantan toda una generación.
Yo por lo pronto me voy a quedar con mi PS4 Pro y mi XOne X y intentare acabar la cola inmensa de juegos que tengo por acabar...y mejor no hablo de la cola de Switch y Steam/Epic en el portátil...
Ya me pillaron la ultima vez, no vuelvo a comprar dos veces cada consola por generación.

Saludos

P.D: El Gamepass es lo mejor que le ha podido pasar al sector de los videojuegos en los últimos años, le pese a quien le pese, y sino tiempo al tiempo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
toranoshi22 escribió:
hipnodancer escribió:Tengo un citroen c4

Ferrari saca un nuevo modelo el año que viene aún no ha salido,pero creo que no hace falta dudar que es mejor.
Una tiene mejor cpu y mejor gpu que la otra.
Me da que la que es mejor ya se sabe.creo.yo,eh,que igual mi citroen c4 adelanta por la derecha al Ferrari que sale nuevo de gama este año que aún no salió,asique no se sabe xd.


Gracias por ser el claro ejemplo de lo que hablo. [qmparto]

Sal un poco a qué te de el aire.y cuando te haya dado entras y lees esto:


Cuando alguien raja de la potencia de otro dispositivo,es normal que vengan otros diciendo...quien coño eres tú para rajar de series s porque tú consola tiene 8tf ,la series s tiene 4..y la hermana mayor 12.

Creo que eres latino,por tu forma de hablar,asique una vez que hmte haya dado el aire y estés más tranquilo busca la expresión

"Habló de puta la tacones" para que veas porque la.gente habla del infraser este que es ceo de Sony y hasta creo que el puesto de presidente de escalera le vendría grande XD.
kolombo escribió:Sinceramente, con estas declaraciones lo que demuestra es que M$ con la Serie S a 300€ les ha pillado con el pie cambiado, querían tener la consola más barata de la generación y no han podido.

De ahi que la series S no la presentaron hasta ahora a mes y medio del estreno.
No paran de justificarse, andan como pollo sin cabeza.
Los señores de Sony no han entendido nada. Xbox Series S tiene la mismo horizonte de obsolescencia que Xbox Series X. Van los mismos juegos, y van igual de bien (o eso nos prometen). La única diferencia es que es para jugar a 1080p o como mucho a 1440p.

Por eso el argumento de los señores de Sony no tiene sentido. Lo que pasa es que siempre hay que tratar de desprestigiar una buena propuesta de la competencia que tú no ofreces. :-|
y estas no claro.

"playstation" me encanta la vocecita.
cosuke escribió:
jcdr escribió:
cosuke escribió:@jcdr ahora compara la CPU a ver cuál es la más cara y cual la más barata

No sabes hacerlo? Es fácil tranquilo, te lo explico: solo tienes que dividir lo que cuesta la consola entre el valor que desees (en este caso, entiendo que los GHz) y el número resultante sería lo que te costaría cada TF, GHz o lo que sea que estes calculando.
Si quieres pon por aquí tus resultados y después te los corrijo, tú puedes! [oki]


En realidad a mí me la suda, es solo que las comparaciones son odiosas y has sido muy parcial al dividir la parte que te interesaba. A mí me da igual una y la otra y tú también, iba sin mal rollo pero como te veo ofendidito, te pido disculpas y...
Pasando, veo que eres de los q les gusta sin vaselina. A dormir nene, que ya es tarde

Jajaja si a mi me trae sin cuidado, de hecho si bien es probable que me pille la PS5, lo cierto es que aún no lo tengo decidido del todo, podría ser la X o incluso PC, lo decidiré los primeros meses, así que ya ves lo que me quitan el sueño están peleas. Lo que reconozco a veces si me toca un poco las narices (otras me hacen gracia y me gusta echar un poco de leña xd) es entrar en una noticia y leer tanta estupidez de cualquiera de los “bandos” (aunque últimamente se prodiga bastante más uno de ellos, pero esto va según sople el viento).

Aquí la pelea está siempre en la potencia, los TF, por lo tanto era la métrica más lógica a usar, no por un tema de parcialidad.

Un saludo
djber escribió:
kolombo escribió:Sinceramente, con estas declaraciones lo que demuestra es que M$ con la Serie S a 300€ les ha pillado con el pie cambiado, querían tener la consola más barata de la generación y no han podido.

De ahi que la series S no la presentaron hasta ahora a mes y medio del estreno.


Wenas

Y tanto, y encima cada ps5 digital que vendan, 50 pavos que pierden, han tenido que bajarla a 399 por que se le verían las costuras si la llegan a poner a 449 que era el precio que tendrían pensado.

O ahora resulta que me van a venir con el cuento que una unidad br les cuesta 100 pavos para poner la normal a 499....

Al que se compre.su ps5 digital le va a venir de fábula la competencia, igual que ms se ha tenido que poner las pilas, sony va a tener que hacer lo mismo.

Salu2
Por poner un ejemplo lo que dice vendría a ser el parecido a haber sacado la 3ds y nds a la vez cuando ellos lo que querrían es sacar una versión pro en 3 años que sería como la new 3ds. Al usuario le da un poco igual si juega a lo mismo, habrá quién pille lo más barato y quién no.
SATAN-CHUS escribió:Que lo mismo yo busco otras cosas, a mi me mueve a decantarme por una consola u otra sus juegos, que es menos potente? Bien, quiero sus juegos.

Por eso somos muchos los compradores de Nintendo Switch, que es menos potente se sabe de sobras y la gente se empeña en señalarlo cada 2x3 como si fuese novedad. Pero lo bien que me lo paso con su catálogo eso no me lo quita nadie. En este caso no necesito potencia bruta para correr los juegos que me interesa jugar, si busco otros juegos ya tengo la PS4 y el PC para ello.
(mensaje borrado)
Otra vez tu Anna? Joder que a nadie le interesan las chicas aquí, solo somos frikis de videoconsolas y vírgenes además.
Cyberpunk 2077 para PC.

Requisitos recomendados
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
Memoria: 12 GB
Almacenamiento: 70 GB SSD

Ya tengo obsoleto el PC para este juegazo, y ha pasado tres años...

Pero en consolas al ser un mundo cerrado, puedes aguantar un poco más, si te deja la competencia.

En Pc, cada año procesadores y graficas mas potentes....En fin.

Peores prestaciones Switch, y es de momento la que más vende.... [comor?]

Xbox series X, mejores prestaciones que Ps5, y de aqui 6 años, obsoleta.

Ps5, entre medias de todas, pero eso si....La publicidad conseguira que la compre más gente aunque tenga menores prestaciones....
pero si el 70% o mas tiene tv 1080p o 4k con panel a 60hz y hdmi maximo 2.0 para esta gente no tiene sentido ni la X ni la PS5 , la ss es su consola
Menuda morralla ha sacado sony y encima dicen eso cuando ya estan pensando en la ps5 pro , juego a 80 pavos , en sony se fuman muchas pipas y lo malo que habra gente que compre , y eso no es lo malo , lo malo que aun no hemos visto ni la consola fisicamente que a saber como va .
joesnake escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con los que ven una nota de Sony y vienen inmediatamente a decir que "SU" Xbox que aun no ha salido es mejor y que seguira siendo el mejor en 5 años, jajajajaajaja, en serio que que risan me dan. [qmparto]

En verdad si quieren Xbox, compren Xbox, si quieren PS, compren PS, no tienen porque venir a justificar su decisión queriendo forzosamente que "la competencia" sea peor.

+ 100.000.000

Lo peor es que si fueran niños se entenderia la actitud, pero hay huevones de 30 para arriba que por lo que se ven se quedaron con la mentalidad de primaria [facepalm]


No y para colmo que como nadie les hace caso postean lo mismo varias veces a ver si pega [qmparto] [plas]
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79