Sony confirma los packs de PS4 con Killzone Shadow Fall

1, 2, 3, 4, 5
Kite escribió:No entiendo a veces los giros de esta compañía, es como si su estrategia a veces la basasen en una simple tirada de un dado de 10...

Pues será impresiones tuyas porque quizás no tenían tiempo de hacer packs por miedo a no cubrir las demandas y han visto que hasta ahora si pueden abastecer los packs a todas las regiones.
Veo comentarios que me hierve la sangre. O no se quieren enterar o no se enteran. La ventaja que tiene sony en que por 399 o 378 € (si lo cojes en mediamark), tienes una consola de next gen. Con xboxone te jodes como Herodes y apoquinas 499 u 470 y pico en Mediamark, no hay opción más económica. Ahora, si vas a coger el pack con todo, la diferencia no es tan grande, o incluso (según que ofertas) incluso puede que nula, pero para aquella persona que quiera tirar con F2P o juegos de PSPLUS, camarita le importe un huevo y tenga poco poder adquisitivo, es una ventaja ENORME pagar 100 € menos. Sony te da opción a elegir, microsoft NO.
No es tan dificil de entender, creo yo. :p
Pues yo no sé a que viene tanto revuelo, es el precio que dijeron + mando + juego... sigue siendo más barata... [+risas] [+risas] [+risas]

Algunos es que necesitais gafas o comentais lo que os conviene [poraki]
Una buena noticia. Ahora hay que ver sí se puede reservar este pack para los que no tenemos ninguna reserva todavía.
tenia pensado pillar el killzone,asi que el pack me viene de lujo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kite escribió:No entiendo a veces los giros de esta compañía, es como si su estrategia a veces la basasen en una simple tirada de un dado de 10...


Lo dices por MS? cierto tienes mucha razon.
cual es el problema de este pack??, cuanto hater aburrido por dios.
¿A qué vienen las quejas?

La consola básica sigue costando lo mismo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yamo100 escribió:Me parto con Sony [carcajad] [carcajad]

No decían y presumían que eran 100€ menos con respecto a la ONE? Ahora son 440 si queremos el pack y un juego...

Y la ONE son 500€ más Fifa14 y Ryse o Forza5... vamos, que si pillas la ONE o un pack de PS4 y 2 juegos... al final, son 500 cada una de las dos consolas...

Hay que ver Sony, a timar a otro sitio [+furioso] [carcajad]

Como dicen por arriba, tanto y tanto jaleo que se ha montado, y al final las 2 consolas cuestan lo mismo... [carcajad]

Yo me parto con estos comentarios fanboys.

A diferencia de Micro yo me puedo montar el pack como quiera saliendome mas barato.

Mira te digo lo que me va a salir la PS4.

-360 la consola
-45 el juego
-37 el plus

Ya tenemos 442 y ojo que son 2 juegos y el plus un año. DriveClub que te lo regalan el primer mes y otro el que quiera que yo pillare Killzone pero podria pillar fifa, Watch Dogs o B4 si me apetece.

Ya esta mas que superado el pack de Ryse y fifa 14 de One, ahora me apetece añadirle otro juego por ejemplo el fifa, 442 + 45 = 487€, no llego ni a los 500 euros que mencionas y tengo 3 juegos (me parece que daban alguno mas con el plus) y el plus.

Vamos que no hay color.
El pack es un golazo para aquellos que le interese este juego, tener otro mando y la camarita...Y al que no le interesa esas 3 cosas van por la opcion basica y listo se ahorran 100 euros. No entiendo la polemica.
Ojala aca se pudiera conseguir un pack asi y a ese precio! En mi caso el juego y el mando me interesaria, la camarita siempre esta la opcion de venderla, cambiarla por algun juego a alguien, etc.
Lo dije cuando salió el rumor y lo repito, este es un pack interesante, especialmente por el dualshock 4+juego, la cámara la podían quitar, pero no es algo obligado y no afecta la experiencia de juego.
Arlgrim escribió:
Kite escribió:No entiendo a veces los giros de esta compañía, es como si su estrategia a veces la basasen en una simple tirada de un dado de 10...


Lo dices por MS? cierto tienes mucha razon.


Si precisamente microsoft a temporadas si no es igual es peor desde luego [+risas] [carcajad]

De todas formas, cuantos mas packs mejor, mas tiene el consumidor para elegir :)

salu2
pabloc escribió:Me paso a comentar la buena noticia de tener algún pack baratito, leo tanto troll junto soltando tonterias y me voy.

[bye]


Me pasa lo mismo. No sé si lo hacen por trolear o es que no dan para más pero, o están desinformados de pelotas o intentan desinformar al resto.
Muy bueno lo de este hilo o es todo blanco o es negro,y la lucha por defender la consola que se va a comprar uno u otro a muerte es el clímax o algo asi de alguno...
pabloc escribió:Me paso a comentar la buena noticia de tener algún pack baratito, leo tanto troll junto soltando tonterias y me voy.

[bye]


lo mismo me ha pasado a mi, pero bueno la figura del fanboy siempre existirá...
yamo100 escribió:
Como dicen por arriba, tanto y tanto jaleo que se ha montado, y al final las 2 consolas cuestan lo mismo... [carcajad]


Vete con 399€ a comprarte la XONE..... a ver a donde te manda el dependiente.

La PS4 vale 399€
La ONE vale 499€

Ahora puedes seguir riendote [oki]
El pack por separado: PS4 400€ + juego 70€ + mando 60€ + camara 60€ = 590€

Son casi 100 euros de ahorro. Yo creo que merece muchisimo la pena

Y el otro pack solo con juego lo mismo.
PS4 penetrando analmente a Xbox One en 3, 2, 1...xDDDD
tailsnic escribió:PS4 penetrando analmente a Xbox One en 3, 2, 1...xDDDD


Eso ya está confirmado; con Xbox ONE podrás jugar también a PS4 conectando la PS4 en un HDMI de entrada de la ONE, por detrás. [burla2]
A mi me da igual ambas consolas puesto que no me voy a comprar ninguna de las dos. La oferta si te ahorras pasta siempre es buena oferta, la haga quien la haga.

Pero después de leer ciertos comentarios y sabiendo que van a ser los futuros dueños de la Xbox One solo os puedo decir una cosa: sois unos "loser".

Ahora seguir desproticando de Sony y su PS4 que parece que haciendo eso suben vuestras acciones que tenéis de Microsoft. Penoso.
tailsnic escribió:PS4 penetrando analmente a Xbox One en 3, 2, 1...xDDDD


Claro que si hombre.
Como flipais algunos, no me quiero imaginar si os regalaran un par de juegos o juego y mando.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
tailsnic escribió:PS4 penetrando analmente a Xbox One en 3, 2, 1...xDDDD


Eso ya está confirmado; con Xbox ONE podrás jugar también a PS4 conectando la PS4 en un HDMI de entrada de la ONE, por detrás. [burla2]

Y asi podra por fin alcanzar el poder oculto del chip gordo y la salsa secreta.
DaNi_0389 escribió:
tailsnic escribió:PS4 penetrando analmente a Xbox One en 3, 2, 1...xDDDD


Claro que si hombre.
Como flipais algunos, no me quiero imaginar si os regalaran un par de juegos o juego y mando.


Volvemos a la misma. La Xbox One "básica" son 500€, sí o sí. La PS4 "básica" son 400€. La ventaja que los de Sony te dejan escoger los packs, cosa que en Xbox One te comes con papas. Claro que lo flipamos, xD.
Me pregunto yo una cosa. Si el pack vale 499€ y solo quieres consola y mando que valen 399€, vendiendo juego killzone (60€) + camara (60€) + dualshock extra(55€), raro sera que la consola con el mando no te cueste menos de 399€. Yo sigo a la espera de un pack PS4+BT4

saludos!!
Pues a mi me parece un precio cojonudo,no se porque os quejais tanto sino lo quereis pues no lo comprais y punto.
He leído que mañana revelan los juegos que entran en los pack, exceptuando el Killzone que es el único confirmado????, hay algo de cierto en esto??? saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yamo100 escribió:Me parto con Sony [carcajad] [carcajad]

No decían y presumían que eran 100€ menos con respecto a la ONE? Ahora son 440 si queremos el pack y un juego...

Y la ONE son 500€ más Fifa14 y Ryse o Forza5... vamos, que si pillas la ONE o un pack de PS4 y 2 juegos... al final, son 500 cada una de las dos consolas...

Hay que ver Sony, a timar a otro sitio [+furioso] [carcajad]

Como dicen por arriba, tanto y tanto jaleo que se ha montado, y al final las 2 consolas cuestan lo mismo... [carcajad]

Tú te vas a comprar una consola de nueva generación de salida sin juegos, para ver peliculas blu ray únicamente no te jode...
Si alguien tenía pensado comprar Killzone, un mando extra y la cámara le sale mejor de precio con el pack. Supongo que sacarán otros.
razor escribió:Si alguien tenía pensado comprar Killzone, un mando extra y la cámara le sale mejor de precio con el pack. Supongo que sacarán otros.

simplemente con el killzone y el mando ya te va rentando
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gerard.RB escribió:
Si existe, por que Sony regala al reservar la consola 3 meses de psn+ y el juegl Drive Club, con que si lo hay.


Ahora aceptamos las DEMOS o juegos Free to play como juegos enteros?? anda ya!!! yo por el mismo precio tengo FORZA o Ryse (en cd) + Fifa 14.


Jajaj me hace mucha gracia la gente que va diciendo esto, a ver tu pagas la Ps4 y después te tienes que comprar un juego, y la diferencia de Sony con Microsoft es que: Sony te permite elegir si comprarte la consola sola por 399 euros y además dos packs: 1 Ps4+ juegos 439 euros (sin el pack 460 y poco) y 2 499 Ps4+ juego, cámara y segundo mando por 499, y la xbox por cojones tienes que pagar 499 euros o con el juego descargable http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sica/14027 y si quieres las baterías del mando de la xbox One a 20 euricos mas: http://www.xtralife.es/xbox-one/kit-carga-y-juega/13861. Vamos que no hay color para rematar el juego del pack de ps4 te viene el juego físico.
owen10 escribió:Me pregunto yo una cosa. Si el pack vale 499€ y solo quieres consola y mando que valen 399€, vendiendo juego killzone (60€) + camara (60€) + dualshock extra(55€), raro sera que la consola con el mando no te cueste menos de 399€. Yo sigo a la espera de un pack PS4+BT4

saludos!!

El pack ps4 + BF4 [babas]
jue, un poco partidista la redaccion de la noticia no??


vamos a explicarlo un poco claro....

X1= 500 eur X1+fifa de salida = 500 eur fifa=0 eur.... fifa es un regalo

PS4= 400 eur Ps4+kz = 440 eur ps4+kz+mandos+camara = 500 eur KZ= 40 eur o cam+mando+kz = 100 eur yo no veo que regalen nada, parece mas un tipico pack, pero oye, si al redactor le parece lo mismo, quien soy yo para contradecirle.

dentro de 1 mes, X1+fifa = 560 eur
dentro de 1 mes ps4+pack =499 eur
nipponjin23 escribió:
Gerard.RB escribió:
Si existe, por que Sony regala al reservar la consola 3 meses de psn+ y el juegl Drive Club, con que si lo hay.


Ahora aceptamos las DEMOS o juegos Free to play como juegos enteros?? anda ya!!! yo por el mismo precio tengo FORZA o Ryse (en cd) + Fifa 14.


Jajaj me hace mucha gracia la gente que va diciendo esto, a ver tu pagas la Ps4 y después te tienes que comprar un juego, y la diferencia de Sony con Microsoft es que: Sony te permite elegir si comprarte la consola sola por 399 euros y además dos packs: 1 Ps4+ juegos 439 euros (sin el pack 460 y poco) y 2 499 Ps4+ juego, cámara y segundo mando por 499, y la xbox por cojones tienes que pagar 499 euros o con el juego descargable http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sica/14027 y si quieres las baterías del mando de la xbox One a 20 euricos mas: http://www.xtralife.es/xbox-one/kit-carga-y-juega/13861. Vamos que no hay color para rematar el juego del pack de ps4 te viene el juego físico.


No te olvides del segundo mando o Ryse o Forza o Dead rising 3, que también regalan.
Así que en el mejor de los casos es un empate a 499€ para ps4.
Si el pack fuera con el Battlefield 4 me lo pillaría seguro. El Killzone es un juegazo, pero si tengo que elegir, me quedo con el juego de Dice.

Aunque ahora que lo pienso, puedo vender el Killzone y con lo que me den, pillarme el Battlefield... mmmm ein?
ecoter2 escribió:
owen10 escribió:Me pregunto yo una cosa. Si el pack vale 499€ y solo quieres consola y mando que valen 399€, vendiendo juego killzone (60€) + camara (60€) + dualshock extra(55€), raro sera que la consola con el mando no te cueste menos de 399€. Yo sigo a la espera de un pack PS4+BT4

saludos!!

El pack ps4 + BF4 [babas]


Consola personalizada + Mando + BF4 + Maqueta de AH1Z-Viper o T-90 a tu elección... [Ooooo] [+risas]
Evidentemente pienso pillar el de 439 con kz.

Asi que en cuanto pase por game cambio reserva.
Pero en ps4 pasa como en one que para disfrutar de un juego de lanzamiento como forza5 hay que conectarla obligatoriamente a internet? espero que no.
Recuerdo mi desembolso inicial la noche de salida de Ps3, 600+70 del resistance, me regalaron un bluray de ultravioleta....esto es calderilla xD
Este pack no mola, yo quiero uno con el BT 4 o en su caso con la PSVita!!
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



???????

Algunos antes de darle a enviar mensaje os leéis lo que habéis puesto ?

A ver si dejamos de hacer el ridículo y de ser tan attention whores.
No lo pillo.... Pero la xbox viene con un mando y la ps4 con dos, no?

No entiendo la discusión de cual sale más barata. La de los 2 mandos, no? Porqué ya vienen y en la otra hay que comprar uno.

Todas las cosas tienen precios distintos y la gente compra las que le parece. Si alguien quiere una consola barata que se compre una PS2 y punto, pero no entiendo el afán de justificarse por el precio. Valen lo que valen y cada uno compra y paga la que le salga del nabo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cgm escribió:jue, un poco partidista la redaccion de la noticia no??


vamos a explicarlo un poco claro....

X1= 500 eur X1+fifa de salida = 500 eur fifa=0 eur.... fifa es un regalo

PS4= 400 eur Ps4+kz = 440 eur ps4+kz+mandos+camara = 500 eur KZ= 40 eur o cam+mando+kz = 100 eur yo no veo que regalen nada, parece mas un tipico pack, pero oye, si al redactor le parece lo mismo, quien soy yo para contradecirle.

dentro de 1 mes, X1+fifa = 560 eur
dentro de 1 mes ps4+pack =499 eur


A ver el precio real son 300 euros, o sea la consola sola. Después la gente esta inventado las cosas porque nadie esta diciendo que sony vaya a regalar todo únicamente regala ese dinero que la gente pagaría si comprara todo separadamente, ejemplo: Ps4 + juego + segundo mando + camara TOTAL: 499 euros. Ps4 399 y juego 66,95 y segundo mando 56,95 y camara 56,95 TOTAL: 579,85 euros. Regalo de Sony: 80,95 euros ( la diferencia de precio).
Muy buenos packs (especialmente el que incluye mando y cámara)
nipponjin23 escribió:
cgm escribió:jue, un poco partidista la redaccion de la noticia no??


vamos a explicarlo un poco claro....

X1= 500 eur X1+fifa de salida = 500 eur fifa=0 eur.... fifa es un regalo

PS4= 400 eur Ps4+kz = 440 eur ps4+kz+mandos+camara = 500 eur KZ= 40 eur o cam+mando+kz = 100 eur yo no veo que regalen nada, parece mas un tipico pack, pero oye, si al redactor le parece lo mismo, quien soy yo para contradecirle.

dentro de 1 mes, X1+fifa = 560 eur
dentro de 1 mes ps4+pack =499 eur


A ver el precio real son 300 euros, o sea la consola sola. Después la gente esta inventado las cosas porque nadie esta diciendo que sony vaya a regalar todo únicamente regala ese dinero que la gente pagaría si comprara todo separadamente, ejemplo: Ps4 + juego + segundo mando + camara TOTAL: 499 euros. Ps4 399 y juego 66,95 y segundo mando 56,95 y camara 56,95 TOTAL: 579,85 euros. Regalo de Sony: 180,95 euros ( la diferencia de precio).


Ejem... Son unos 80€, no? [rtfm]

(y la camara... pffff porqué va en el pack, pero lo normal es no comprarla)
Sigue saliendo mejor el pack de PS4 al mismo precio que la Xbox One ya que lleva 2 mandos, y ya sabemos lo que valen los mandos... 50-60€... Y si no quieres pack, la tienes por 399 cosa que xbox no... Y tambien lleva el DriveClub y PSN+ 3 meses...
Emptyh1 escribió:
paco_man escribió:
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?


NO


Que no os enteráis. [carcajad]

Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...


si, todos los f2p pueden ser jugados sin necesidad de pagar el psn+, asi que con solo pagar $400 de la consola ya puedes jugar además de poder utilizar servicios que hayas rentado antes como netflix, y de paso grabar en video las partidas sin pagar nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eR_pOty escribió:hay que ver lo hipocrita que es esta compañia.


fin del hilo
Ningún juego de inicio sirve con la cámara no?

Pensaba cogerme la consola con un mando extra y los juegos de Fifa y NBA 2K. Y el el Killzone cuando estuviera a 30 pavos...por lo que ahora no sé si cogérmelo todo de golpe que me costaría lo mismo y tendría "gratis" una cámara que no voy a usar y que podría vender...a no ser que le viera alguna utilidad a medio plazo.
Jimmyhoo escribió:
Emptyh1 escribió:Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...


si, todos los f2p pueden ser jugados sin necesidad de pagar el psn+, asi que con solo pagar $400 de la consola ya puedes jugar además de poder utilizar servicios que hayas rentado antes como netflix, y de paso grabar en video las partidas sin pagar nada



Si te compras una consola para jugar a los f2p mal asunto
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5