Sony confirma los packs de PS4 con Killzone Shadow Fall

1, 2, 3, 4, 5
DaNi_0389 escribió:No te olvides del segundo mando o Ryse o Forza o Dead rising 3, que también regalan.
Así que en el mejor de los casos es un empate a 499€ para ps4.

El fifa es solo para las consolas compradas con el day one osea que es lo que vendríamos llamando una oferta "flash" y el ryse, forza o mando son ofertas de tiendas como mediamarkt NO de microsoft porque saben que si no iban a vender menos consolas que el tato mientras que los packs duran meses y son completamente opcionales. Es decir que dos semanas despues de que salgan las consolas la ps4 sola sigue costando 400 y la xbox ahora también SOLA 500 y la xbox mas rise o forza o fifa mas mando alrededor de 600 mientras que sony sigue teniendo su pack de 500 porque esa es la diferencia entre un pack hecho por la propia compañía y el regalar cosas para intentar vender.
P.D de verdad que no se en que momento te volviste fanboy de microsoft pero macho, con lo que sabes de ordenadores y las perlas que sueltas hablando de esa consola....
Scofield escribió:Ningún juego de inicio sirve con la cámara no?



todas las ps4 vienen con un "juego" preinstalado llamado "playroom" con el cual haciendo movimientos con las manos puedes sacar robots del mando y jugar con ellos, es mas un entretenimiento casual o para los pequeños que un juego digamos de los de pago pero sirve ara usar la camara y darse una idea de lo que se puede hacer con ella

http://www.youtube.com/watch?v=V9jRAzVS0Xg
ami el pack del kill zone me interesa bastante.

otras cosa es que a corto plazo pueda permitirmelo :)

cada uno paga lo que puede o quiere.


Saludos.
Gracias por la respuesta y por tomarte la molestia de ponerme un vídeo :)
Jimmyhoo escribió:
Scofield escribió:Ningún juego de inicio sirve con la cámara no?



todas las ps4 vienen con un "juego" con el cual haciendo movimientos con las manos puedes sacar robots del mando y jugar con ellos, es mas un entretenimiento para los pequeños que un juego como tal pero sirve ara usar la camara y darse una idea de lo que se puede hacer con ella

http://www.youtube.com/watch?v=V9jRAzVS0Xg
Me parece un buen pack. Compras eso de salida, le metes el plus, y a reventar de jugar a la PS4. Que conste que Xbox One también me parece un acierto, y caer van a caer las dos tarde o temprano porque me gustan exclusivos de ambas.

Saludos.
Una cosa, si yo voy a por una Xbox One tras el lanzamiento, con dicha consola NO me regalan el Fifa y NO me incluyen un segundo mando, lo digo para puntualizar que la "oferta" de Xbox One era limitada.
Sony acaba de anunciar dos pack's, indiferentemente si es para reserva o me la quiero comprar en Diciembre, en uno por 439,95€ tengo la consola + Kill Zone, ya me diréis como puede igualar Xbox One esta oferta...
chachin2007 escribió:Una cosa, si yo voy a por una Xbox One tras el lanzamiento, con dicha consola NO me regalan el Fifa y NO me incluyen un segundo mando, lo digo para puntualizar que la "oferta" de Xbox One era limitada.
Sony acaba de anunciar dos pack's, indiferentemente si es para reserva o me la quiero comprar en Diciembre, en uno por 439,95€ tengo la consola + Kill Zone, ya me diréis como puede igualar Xbox One esta oferta...

Es que se confunde pack con regalo, ps4 te lo cobra y xbox te lo regala, cuando se acabe el regalo pues no hay nada, que ps4 seguira siendo mas barata eso esta claro.
Ya sacara xbox one algun pack, pero inflara el precio tambien
chachin2007 escribió:Una cosa, si yo voy a por una Xbox One tras el lanzamiento, con dicha consola NO me regalan el Fifa y NO me incluyen un segundo mando, lo digo para puntualizar que la "oferta" de Xbox One era limitada.
Sony acaba de anunciar dos pack's, indiferentemente si es para reserva o me la quiero comprar en Diciembre, en uno por 439,95€ tengo la consola + Kill Zone, ya me diréis como puede igualar Xbox One esta oferta...


Hombre en diciembre diciembre... Sony ha dicho que los packs son limitados y que serán para los que tengan la consola reservada, para el resto, los packs han dicho que estarán disponibles para después de navidad. Que conste que eso lo ha dicho Sony no yo. Mi opinión es que puede que finalmente saquen más antes de navidad sin reserva para no perder clientes en reyes y navidad.
Creo que estamos desvariando con esto de las comparaciones entre ambas. ¿Quién se va a comprar una consola u otra sólo por lo que pase el primer día de vida?

En mi caso tengo claro que voy a ir a por la PS4 aunque costara lo mismo que la de Microsoft por tres motivos básicos para mí:

1. Mis amigos se van a coger la PS4. Así que si quiero echar Fifas (o lo que sea) con ellos sólo lo podré hacer con la PS4.
2. Entre Halo/Gears of war y los juegos de Naughty Dog, me quedo con Naughty Dog.
3. PS plus

Pero habrá quién tenga sus amigos con la Xbox, quien prefiera los exclusivos de MS y quien prefiera el Live, para gustos los colores!!
Emptyh1 escribió:
Jimmyhoo escribió:
Emptyh1 escribió:Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...


si, todos los f2p pueden ser jugados sin necesidad de pagar el psn+, asi que con solo pagar $400 de la consola ya puedes jugar además de poder utilizar servicios que hayas rentado antes como netflix, y de paso grabar en video las partidas sin pagar nada



Si te compras una consola para jugar a los f2p mal asunto


si es cierto, pero jugar el primer dia con $400 si que se puede ;)
Pues nada a ver la fnac que precio deja ahora para socios, la tengo ahí reservada por 379€
Benzo escribió:De esta forma, Sony ofrece su consola en un pack parecido al de Microsoft, que por 499 euros incluye Xbox One con un juego y Kinect. Esta oferta también es un revés para Jim Ryan, director ejecutivo de Sony CE Europa, quien afirmó en referencia a la promoción de Microsoft que, "regalar cosas el primer día que una plataforma sale a la venta es un poco raro".


No sé qué revés hay a Jim Ryan, cuando Sony no regala nada: vende un pack más barato que si se compra por separado, como se ha hecho siempre. El paquete básico de PS4 sigue existiendo al precio oficial de siempre.

Microsoft por contra SÍ tuvo que añadir un juego de regalo al paquete básico de los 499 euros.
Por 400, 399, 379 etc, etc, si podras jugar el primer dia, hay mucha gente que ya tiene el psn, pagado de la ps3.
Aunque esta discusion es de lo mas estupido, si no tienes para un juego, no se para que se pilla la consola...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que me parece gracioso son los que decian "ajaJJAJAJjA yo no me voy a comprar la xbox porque no quiero pagar 100€ de mas por la camara esa jAjJAJjAJ"


y ahora todos pillandose la ps4 con la camarita por 100€ mas ...Imagen
No entiendo ni los que entran a decir joder ahora ya no parece tan barata la ps4 frente a la one, ni los que entran a decir toma sigue siendo más barata que la one, ¿qué tiene que ver esta noticia con la xbox? Buena noticia para los que quieran el killzone o un pack completo con la cámara, y los demás siguen pudiendo comprarla sola y luego algún juego a parte.
Emptyh1 escribió:
paco_man escribió:
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?


NO


Que no os enteráis. [carcajad]

Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...

Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".

Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".

Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.

Un saludo.

Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.

y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA

Imagen
lo unico k no me mola es que solo hay un juego, estaria guay otros packs con otros juegos, realmente sk no te dan a elegir.
superfenix2020 escribió:la xbox one lo tiene jodido con la Ps4. :)



Si claro claro...jodidisimo, tan jodido que la consola ha superado con creces las reservas de la 360.. y le ha ido muy mal verdad a la 360??
WTF! XD XD. Regalar no regala nada, es una oferta en la que el Killzone te sale por 40 euros. A mí en principio esta oferta no me interesa ya que no me va mucho esta saga.
eR_pOty escribió:lo que me parece gracioso son los que decian "ajaJJAJAJjA yo no me voy a comprar la xbox porque no quiero pagar 100€ de mas por la camara esa jAjJAJjAJ"


y ahora todos pillandose la ps4 con la camarita por 100€ mas ...Imagen

Primero no es la camarita por cien euros mas es la camarita y un juego recién salido de nueva generación y un mando. Y segundo todo eso no estas obligado a comprarlo cosa que con la one si.
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:lo que me parece gracioso son los que decian "ajaJJAJAJjA yo no me voy a comprar la xbox porque no quiero pagar 100€ de mas por la camara esa jAjJAJjAJ"


y ahora todos pillandose la ps4 con la camarita por 100€ mas ...Imagen

Primero no es la camarita por cien euros mas es la camarita y un juego recién salido de nueva generación y un mando. Y segundo todo eso no estas obligado a comprarlo cosa que con la one si.

Eso mismo. Yo ni quiero el Killzone, ni quiero el segundo mando, ni la dichosa camarita de las narices. Esto es un pack. Como los de toda la vida, vaya. Pero existe el básico. El que me voy a comprar yo. Pensad que hay mucha gente que va a comprar una XBO que va a tener que pagar 100€ de más por algo que no quieren y que van a dejar en el fondo de la caja. Muy justo, eso.
Los que decis "mira a los sonyers criticando a la one por costar 100€ mas y ahora van a comprar el pack con la camarita por el mismo precio", no os dais cuenta que vosotros vais a tener uno o dos juegos o dos mandos por 500€ por el mero echo de que micro la CAGO, y a tenido que hacer estos regalos por que no abria vendido una mierda si no se bajaba los pantalones como lo ha echo.
Dicho esto para mi ambas están igualadas en precio, incluso la Xbox es mas barata al menos asi lo veo yo, (siempre que quieras la cámara) pero yo no les perdono el intento de colarme una consola con conexión permanente, con drm, y demás basura que hacia que en lugar de comprar alquilase una maquina. Asique mi compra va a ser ps4 con el pack por 499 porque aun siendo mas cara para mi es mejor opción, por potencia (os guste o no), por exclusivos y por que me sale de los mismisimos y quien dice que la potencia no es importante que siga jugando con la nes que le va a salir mucho mas económico.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
HUOPO escribió:
superfenix2020 escribió:la xbox one lo tiene jodido con la Ps4. :)



Si claro claro...jodidisimo, tan jodido que la consola ha superado con creces las reservas de la 360.. y le ha ido muy mal verdad a la 360??


Juntas churras con meninas, no te voy a poner la historia completa del arranque inicial de la ps4 y todo lo que pasó en entre el año 2005 y 2006 pero solo te diré que xbox 360: 1 año antes aunque con un kameo de mierda de salida y a 350 euros ps3 600 euros cuando salió, dificil y carisimo de desarrollar, online de pena... y en la 360: ya estaba por ejemplo un virtua figther con online exclusivo, el dod de turno( con su público) etc.. además ya estaba en el ajo el gears of war, lost planet al poco tiempo el halo 3, dead rising y ninja gaiden exclusivos sin contar con el lost oddysey y el blue dragon (y lo que me dejo por el camino) Sony con una sola exclusividad que fué el Metal Gear Solid 4. Estos han sido sin lugar a dudas los peores años de Sony pero les ha ido muy bien pensad que fueron tuvieron el monopolio del mercado durante dos generaciones y eso quieras o no quieras se sube a la cabeza y ellos han admitido su error y la prueba es la Ps4, una consola mires donde la mires perfecta en todos los sentidos y con sus exclusividades de peso, recordad que dijo Yoshida que tenian 3 RPG'S de alto presupuesto en la recamara y además los mejores estudios First Party los tiene Sony sin lugar a dudas, los de Microsoft se piensan que por a ver tenido una generación buena incluso sin vender más que la ps3 con todos los errores que ha tenido y por eso la 360 esta donde está, se piensa que son los reyes del mambo jajaja y ya esta mas que muerta esa consola con todos las cagadas que ha hecho, que se jdn. Los japoneses aprenden de verdad, y ahora el mundo de los video juegos se va a cagar con la ps4 y con todo lo que hay detrás, ya vereis. Japan is back!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Emptyh1 escribió:
Jimmyhoo escribió:
Emptyh1 escribió:Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...


si, todos los f2p pueden ser jugados sin necesidad de pagar el psn+, asi que con solo pagar $400 de la consola ya puedes jugar además de poder utilizar servicios que hayas rentado antes como netflix, y de paso grabar en video las partidas sin pagar nada



Si te compras una consola para jugar a los f2p mal asunto


Si no tienes PC que los mueva, muy pero que muy buen asunto ,te vas ahorrando un buen pastizal y espacio , hablando y jugando con tus colegas sin tener que montar la psicodelia padre y escuchando el cantar de la trucha de fondo(como estoy haciendo yo ahora mismo en lo que juego al ffxiv en lo que escribo esto), asi que si muy buen asunto.

Como dijo un gran filisofo griego: a mi no me vengas con mierda [fumando] .
Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.

Si es noticia de ps no deberian entrar xboxers ha comentar ni viceversa... hay gente que va de objetivos y no saben ni lo que es eso. Es un buen pack olvidarse de wars... a disfrutar cada uno con la suya.

P.D. a benzo no se le escapa una de ps.
eR_pOty escribió:lo que me parece gracioso son los que decian "ajaJJAJAJjA yo no me voy a comprar la xbox porque no quiero pagar 100€ de mas por la camara esa jAjJAJjAJ"


y ahora todos pillandose la ps4 con la camarita por 100€ mas ...Imagen


Uhm...

Primero de todo, no son todos...

Sony ha hecho lo que muchos de los que quieren una Xbox one piden a gritos...

Que no quieres camara? Pack sin camara 400 euros...

Que quieres camara? Pack con camara 500 euros y ademas un mando y un juego.

Xbox One... que no quieres camara? Paga 500 euros y toma la "censurado" camara.

Fin de la cita.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.

Si es noticia de ps no deberian entrar xboxers ha comentar ni viceversa... hay gente que va de objetivos y no saben ni lo que es eso. Es un buen pack olvidarse de wars... a disfrutar cada uno con la suya.


Es que tampoco le veo el mal precio a la one por ninguna parte , te ofrece cosas que ps4 no y por eso cuesta lo que cuesta , cada maquina tiene lo suyo y punto fanboyismos a parte, pero la gente tienede a liarla por cualquier poyada.

Lo mas acojonante y gracioso es que los xtrolls se meten a a tirar mierdas a este pack , pero en plan de que estas obligado a comprarlo y por eso van a costar lo mismo o incluso la ps4 mas cara , ¿pero todavia no ven que el pack basico de ambas cuestan distinto? cada aparato cuesta diferente y punto ,si hasta por eso hay WARS , manda cojones , si utilizaseis el intelecto en otras cosas no existiria ni crisis ni paro ni hostias que lo fundo.

Sobre este pack ya de hablo en el hilo de ps4 y se ahorraba mas o menos 60 pavos de la camara y otros 20 de killzone que es fisico , peliculas aparte unos 80 nardos del florin , no es moquito de pavo.


Un saludo ppl [bye]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.

Si es noticia de ps no deberian entrar xboxers ha comentar ni viceversa... hay gente que va de objetivos y no saben ni lo que es eso. Es un buen pack olvidarse de wars... a disfrutar cada uno con la suya.


Es lo que yo digo son diferentes épocas, diferentes casos y diferentes movimientos. Lo único que digo que sony en muchas cosas se equivoco y las más claras, importantes y básicas las he puesto aquí arriba, pero también te digo que Sony se equivoca una vez no dos y la prueba esta con la Ps4 y ahora van a machacar a Microsoft no van a dejar ese margen de mercado que tuvo la 360 y por culpa de esto ahora no tienen todo el monopolio absoluto que deberia a ver tenido ya que lo tuvieron casi con totalidad en la era de los 32/64 bits y los 128 bits, de no ser por esto solo quedaría sony en el mercado actualmente y Nintendo en la cuerda floja, medio muerta aunque esto creo que lo veremos más tarde o más temprano con la WiiU porque de esta no se salva ya.
El dia que Microsoft saque a la venta un "pack" con la consola y PUNTO, por 399€, ya veremos... Me gusta decidir que comprar con mi dinero, y no que me obliguen a comprar cosas que no quiero ni voy a utilizar.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Linkinescence escribió:El dia que Microsoft saque a la venta un "pack" con la consola y PUNTO, por 399€, ya veremos... Me gusta decidir que comprar con mi dinero, y no que me obliguen a comprar cosas que no quiero ni voy a utilizar.


Hasta ese día comprate la Playstation 4 y luego ya decidirás que hacer cuando veas el catalogo de Sony, si necesitas gastarte más pasta aún pudiendo tener todo y más con lo que tienes, o que.
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego :-|

nipponjin23 escribió:
NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.

Si es noticia de ps no deberian entrar xboxers ha comentar ni viceversa... hay gente que va de objetivos y no saben ni lo que es eso. Es un buen pack olvidarse de wars... a disfrutar cada uno con la suya.


Es lo que yo digo son diferentes épocas, diferentes casos y diferentes movimientos. Lo único que digo que sony en muchas cosas se equivoco y las más claras, importantes y básicas las he puesto aquí arriba, pero también te digo que Sony se equivoca una vez no dos y la prueba esta con la Ps4 y ahora van a machacar a Microsoft no van a dejar ese margen de mercado que tuvo la 360 y por culpa de esto ahora no tienen todo el monopolio absoluto que deberia a ver tenido ya que lo tuvieron casi con totalidad en la era de los 32/64 bits y los 128 bits, de no ser por esto solo quedaría sony en el mercado actualmente y Nintendo en la cuerda floja, medio muerta aunque esto creo que lo veremos más tarde o más temprano con la WiiU porque de esta no se salva ya.

Respecto a lo de que Nintendo no se salva ya, bueno, teniendo la 3DS con las ventas que está teniendo yo creo que sí se salva xDDD

Aún así vaya cagada la Wii U, y lo peor sabéis qué es? Que sacarán un Zelda exclusivo en HD y me la compraré xDDDDD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El blog de Playstation!

PS4 + Killzone : Shadow Fall a 439€

Imagen

PS4 + Killzone + 2 Dualshock 4 + Cámara a 499€
Imagen

Fuente :
Blog Playstation.

Muy buena noticia Sony [beer]
eR_pOty escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".

Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.

Un saludo.

Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.

y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA

Imagen

¿En serio me estás diciendo que el Assassins Creed 3, NFS Most Wanted, Battlefield 3, Far Cry 3, Dragon´s Dogma Dark Arisen, Sleeping Dogs, Saints Row the third.... son juegos que ya no compra nadie y que son chorri juegos?, no sé si es que me estoy haciendo viejo o en que mundo vivo, pero que me regalen esos juegos que no tienen ni un año por un servicio que me cuesta menos de lo que cuesta actualmente uno de ellos... pues que quieres que te diga, que ojalá sigan regalando esos chorri juegos que no quiere nadie porque yo SI LOS QUIERO.

Un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hero Of Time escribió:
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego :-|

nipponjin23 escribió:
NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.

Si es noticia de ps no deberian entrar xboxers ha comentar ni viceversa... hay gente que va de objetivos y no saben ni lo que es eso. Es un buen pack olvidarse de wars... a disfrutar cada uno con la suya.


Es lo que yo digo son diferentes épocas, diferentes casos y diferentes movimientos. Lo único que digo que sony en muchas cosas se equivoco y las más claras, importantes y básicas las he puesto aquí arriba, pero también te digo que Sony se equivoca una vez no dos y la prueba esta con la Ps4 y ahora van a machacar a Microsoft no van a dejar ese margen de mercado que tuvo la 360 y por culpa de esto ahora no tienen todo el monopolio absoluto que deberia a ver tenido ya que lo tuvieron casi con totalidad en la era de los 32/64 bits y los 128 bits, de no ser por esto solo quedaría sony en el mercado actualmente y Nintendo en la cuerda floja, medio muerta aunque esto creo que lo veremos más tarde o más temprano con la WiiU porque de esta no se salva ya.

Respecto a lo de que Nintendo no se salva ya, bueno, teniendo la 3DS con las ventas que está teniendo yo creo que sí se salva xDDD

Aún así vaya cagada la Wii U, y lo peor sabéis qué es? Que sacarán un Zelda exclusivo en HD y me la compraré xDDDDD

No querido exaltarme y decir todo lo que pienso de Nintendo, solo te digo que me han echado hasta el mes que viene del foro de Nintendo, es la peor compañia que he visto en mi vida, alguna vez has visto una compañia que te saque una consola a 350 pavos con 20 gigas de disco duro y que en los nintendo direct te diga la misma compañia que deberías plantearte un disco duro externo para guardar los juegos que te compres?? y alguna vez has visto una compañia que te tengas que crear un perfil de tu consola y si te compras juegos de la bazar, en este caso la e-shop y si a continuación te cargas la consola todos tus juegos COMPRADOS se eliminan para siempre y los tienes que comprar de nuevo??? alguna vez has visto eso?? parece un chiste macho, bua es que me altero con esta misera compañia, dios!.
Nintendo siempre le han sacado las castañas del fuego las portátiles porque la Nintendo 64 se ostió y la gamecube ya ni te cuento pero claro como tenía todo el terreno de portátiles para ella sola pues no tuvo problema, si no.. Y lo del Zelda Wind Waker también voy a hacer lo mismo pero no me voy a comprar la consola, yo la gamecube me la pillé cuando costó 99 euros y me pase todos sus grandes juegos seguidos, exceptuando este Zelda y el primer Resident Evil que me la dejaron (imposible de esperar xd) en este caso concreto no tengo ningún tipo de interés en tenerla ni a largo plazo y eso que soy coleccionista, me da asco no se merece ni estar en el armario. A ver si Nintendo se atreve a hacer otra consola después de la WiiU...
MarkAstur escribió:
eR_pOty escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".

Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.

Un saludo.

Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.

y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA

Imagen

¿En serio me estás diciendo que el Assassins Creed 3, NFS Most Wanted, Battlefield 3, Far Cry 3, Dragon´s Dogma Dark Arisen, Sleeping Dogs, Saints Row the third.... son juegos que ya no compra nadie y que son chorri juegos?, no sé si es que me estoy haciendo viejo o en que mundo vivo, pero que me regalen esos juegos que no tienen ni un año por un servicio que me cuesta menos de lo que cuesta actualmente uno de ellos... pues que quieres que te diga, que ojalá sigan regalando esos chorri juegos que no quiere nadie porque yo SI LOS QUIERO.

Un saludo.

Si es que hay mucho ignorante que habla sin saber, apuesto a que ni siquiera sabía que daban esos juegos y ha hablado por hablar (como muchos otros en este foro). Para mi el Plus es de lo mejor que ha pasado en esta generacion. Lo tengo desde hace 3 meses y solo con Farcry 3 y Assassins Creed 3, para mi ya ha merecido la pena. Es una puta pasada.
Ahora son todo chanzas y alabanzas a la pscamera no? prueba fehaciente de que sony quitó en el último momento la cámara para bajar el precio de la consola (y no me digáis lo del juego que es un first party y les importa entre poco y nada regalarlo) en fin...

Como bien dicen en el primer comentario, sony en su línea hipócrita.
Si no sois muy impacientes esperaros 1 o 2 añitos.... que la cosa tiene que bajar, y no poco precisamente... ahora con lo de steam machine les va a hacer mucha pupa a las consolas...
Yo soy pobre y sólo tengo 400 euros hasta noviembre, que empezaré a trabajar, ¿Qué consola de nueva generación puedo comprarme a ese precio?








:-|
eR_pOty escribió:hay que ver lo hipocrita que es esta compañia.


Tienes razon asi es la competencia entre empresas hasta en los yogures....pero ya que nos ponemos di tambien que la mas hipocrita de estas dos siempre a sido Microsoft y me remonto a los tiempos en los que la marca Xbox no era ni proyecto
daniel_mallorca escribió:El blog de Playstation!

PS4 + Killzone : Shadow Fall a 439€

Imagen

PS4 + Killzone + 2 Dualshock 4 + Cámara a 499€
Imagen

Fuente :
Blog Playstation.

Muy buena noticia Sony [beer]



Tremendo golpe ... el ultimo pack es increible .... a xboxone le quedan los dias contados ¡¡¡ jajajajaja

aqui hay mucho envidioso que omite informacion y que miente para aliviar su conciencia ¡¡¡¡

el pack de ps4 + 2 mandos + juego + camara = 500 es una PASADA ¡¡¡¡ y te ahorras 80 euros ...

hace nada (ayer o antier) se anuncio xboxone y un juego = 539 ...... x diossss ese es el unico pack que an anunciado oficialmente ... ponganse gafas y vean la realidad yaaa¡¡ jajaja y regalaron el fifa hace nada xk estaban en numeros rojos ¡¡¡¡


Los xboxer dan mucha pena ... que si para poder jugar tenias que gastarte mas de 400 euros ... cuando esta dicho desde hace mil que tienes juegos gratis con la ps4 en psn¡¡¡ aqui no hay nada que discutir es la realidad ... dejen de inventarse royos que dais pena ¡¡¡

y siii .. meten la camara ahora ¡¡¡ siiiiii pero es opcional y ademas viene otro mando y un juego mas los juegos gratis como drive, el de la camara etccc ¡¡¡ despues compras el pack y si quieres vendes la camara ¡¡¡
eR_pOty escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".

Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.

Un saludo.

Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.

y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA

Imagen


Eres un demagogo de los grandes...Mas que Juanma Rodriguez y Cristobal Soria y ya es decir tronco...

<Es como si yo digo ahora que 360 solo tiene basuras como Gears of War o Halo y se me echan los perros al cuello....La suerte es que yo se distinguir los grandes juegos y tanto GoW.Halo,Uncharted y demas lo son...mal que te pese a ti o a quien sea.....

Este hilo es un desproposito desde el minuto 1.Si odiais sony iros a un foro only Microsoft y a la inversa pero de jad de tocar las pelotas con comentarios de NIÑATOS NADA OBJETIVOS
a ver si sacan un pack con el whatch dog por que el killzone (estoy hasta los huevos de los fps) la verdad es no es mi preferido ni por asomo

pero vamos con el mando la cámara y el jueguecito este no es tampoco mala compra... si cambian el titulo del juego es perfecto, si al menos fuera no digital y si físico se puede vender o hacer algo con la **** ****** esa...
GameSkizzo escribió:Ahora son todo chanzas y alabanzas a la pscamera no? prueba fehaciente de que sony quitó en el último momento la cámara para bajar el precio de la consola (y no me digáis lo del juego que es un first party y les importa entre poco y nada regalarlo) en fin...

Como bien dicen en el primer comentario, sony en su línea hipócrita.


Otro demagogo.......Iros a cagar al campo andaaaaaaa.... Quien hace alabanzas a la camara??? Nadie!!!!
quien dice que sony quito la camara en el ultimo momento?? nadie excepto tu que tienes bola de cristal.Por cierto si eso fuese ral ole por sus pelotas que por lo menos no OBLIGAN a tenerla como OTRAS
Quien cojones ha dicho que REGALEN el Killzone??? NADIE!!!!

El que quiera la camara comprara el ''PACK'' o ''POR SEPARADO'' peeeeero,en ningun momento la implantan por decreto Ley
Donde puedo reservar estos packs?

Gracias!
Me dan gracias los comentarios: "sony no es hipócrita", "no nos regalan nada", "estoy muy contento por esto". El pack está bueno, pero nunca faltan los fanboys para decir que los pone feliz que sony no regale nada. Ahora que te regalen cosas es malo?? :-|
Por favor, decidme donde puedo reservarlos!
ya me hacen dudar ahora con cod porfa
ocyrus escribió:
daniel_mallorca escribió:El blog de Playstation!

PS4 + Killzone : Shadow Fall a 439€

Imagen

PS4 + Killzone + 2 Dualshock 4 + Cámara a 499€
Imagen

Fuente :
Blog Playstation.

Muy buena noticia Sony [beer]



Tremendo golpe ... el ultimo pack es increible .... a xboxone le quedan los dias contados ¡¡¡ jajajajaja

aqui hay mucho envidioso que omite informacion y que miente para aliviar su conciencia ¡¡¡¡

el pack de ps4 + 2 mandos + juego + camara = 500 es una PASADA ¡¡¡¡ y te ahorras 80 euros ...

hace nada (ayer o antier) se anuncio xboxone y un juego = 539 ...... x diossss ese es el unico pack que an anunciado oficialmente ... ponganse gafas y vean la realidad yaaa¡¡ jajaja y regalaron el fifa hace nada xk estaban en numeros rojos ¡¡¡¡


Los xboxer dan mucha pena ... que si para poder jugar tenias que gastarte mas de 400 euros ... cuando esta dicho desde hace mil que tienes juegos gratis con la ps4 en psn¡¡¡ aqui no hay nada que discutir es la realidad ... dejen de inventarse royos que dais pena ¡¡¡

y siii .. meten la camara ahora ¡¡¡ siiiiii pero es opcional y ademas viene otro mando y un juego mas los juegos gratis como drive, el de la camara etccc ¡¡¡ despues compras el pack y si quieres vendes la camara ¡¡¡


Madre mia...alguna vez os extinguiréis? anonadado me hallo...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5