Sony confirma los packs de PS4 con Killzone Shadow Fall

1, 2, 3, 4, 5
ocyrus escribió:
daniel_mallorca escribió:El blog de Playstation!

PS4 + Killzone : Shadow Fall a 439€

Imagen

PS4 + Killzone + 2 Dualshock 4 + Cámara a 499€
Imagen

Fuente :
Blog Playstation.

Muy buena noticia Sony [beer]



Tremendo golpe ... el ultimo pack es increible .... a xboxone le quedan los dias contados ¡¡¡ jajajajaja

aqui hay mucho envidioso que omite informacion y que miente para aliviar su conciencia ¡¡¡¡

el pack de ps4 + 2 mandos + juego + camara = 500 es una PASADA ¡¡¡¡ y te ahorras 80 euros ...

hace nada (ayer o antier) se anuncio xboxone y un juego = 539 ...... x diossss ese es el unico pack que an anunciado oficialmente ... ponganse gafas y vean la realidad yaaa¡¡ jajaja y regalaron el fifa hace nada xk estaban en numeros rojos ¡¡¡¡


Los xboxer dan mucha pena ... que si para poder jugar tenias que gastarte mas de 400 euros ... cuando esta dicho desde hace mil que tienes juegos gratis con la ps4 en psn¡¡¡ aqui no hay nada que discutir es la realidad ... dejen de inventarse royos que dais pena ¡¡¡

y siii .. meten la camara ahora ¡¡¡ siiiiii pero es opcional y ademas viene otro mando y un juego mas los juegos gratis como drive, el de la camara etccc ¡¡¡ despues compras el pack y si quieres vendes la camara ¡¡¡


Dios mio.... :-|
Elm1ster escribió:Imagen



Fantástica película.

Que panzada de reir xD
Yo me quedo loco con la gente... que si ahora las dos valen igual. A ver desde el primer momento se sabía lo que valía cada una y que llevaba.
Se sabía que la Play 4 pelada valía 400€ y la XBox One con Kinect y un juego 500€. Creo que no hay que ser muy listo para ver que los son 400€ entre comillas porque tendrías que comprar un juego [Alaa!] . Ahora sacan packs que dan cosas parecidas (prefiero el de PS4 sobre todo por el segundo mando la verdad), pero en Sony sigues teniendo la opción de comprarte la play4 sóla por 400€ por si no quieres el Killzone, ni la cámara, ni segundo; pero sin embargo con la XBox sigues estando obligado a pagar los 500€ y te enchufan el kinect (que personalmente lo odio por la experiencia con las 360) y un juego que puede que ni quieras.

Resumiendo, Sony añade una OPCIÓN MÁS a lo que ya tenian y tienes 3 posiblidades de salida mientras que con XBox estás "obligado" ya que de momento (digo de momento porque no me extrañaría que sacasen también algún otro pack) sólo tienes una opción.

P.D. Y no soy fan de ninguna de las dos que aquí en cuanto dices algos positivo de una ya es que eres un fanboy si o si [+risas]
¿Dónde esta el problema? La consola cuesta 399, sola, lo que dijeron, ahora, si la quieres con el juego y un mando mas pues 439.... ojo, menudo aumento para dos cosas de más que, solas, pueden irse a los 120 euros fácilmente eh???

Algunos dicen de hipocresía.... hay que buscar el significado de esa palabra eh? que queda muy bien soltarla así y dárselas de sapiencia suprema.
Cada vez que saltan noticias de estas me alegro mas de haberme montado mi bichito 4770K y GTX 780..... Si acaso cuando baje bastante tirare por una.... y de momento me llama mas el catalogo de PS4.
Yo ese juego no lo espeor con muchas ganas, lo jugaré pero más adelante. Yo quiero el pack con whatch dogs, que no creo que salga de inicio. Por lo tanto para esas personas que piensen como yo quizás lo mejor sea reservas la ps4 en estos sitios que te hacen rebaja o te dan un cheque para canjear, el cual te permite 25€ con cheque o la rebaja de la ps4. Con eso te puedes comprar la ps4 pelada más el juego y te saldría por unos 440. Es decir, te puedes hacer tu pack pero con el whatch dogs.
Queridos fanboys, no demostréis hablando lo que podéis disimular callando.

Ahora mismo le pese a quien le pese este es el pack oficial de las 2 consolas que más barato viene por menos dinero y que trae playkinect y 2 mandos, además de lógicamente un juego AAA.

Claro que al meter la Playkinect (nombre inventado por un servidor para unificar la mierda del Kinect y la Mierda del PSeye) el precio es superior pero al menos meten también un segundo mando y un juego AAA de a 70€, nosotros como consumidores salimos ganando hasta si dejamos la cámara metida en un cajón (como yo)

Y por cierto, cuando se habla de packs oficiales de Sony o MS dejar fuera de la discusión la tienda X o la web Y porque esos pueden venderla como les de la gana, a mi las 2 consolas me las van regalar una mi mujer y otra mi hermano y no voy por ahí diciendo que la next gen es gratis.

Un saludo para los no Fanboys
cuando xbox one sacó el pack con fifa14... todo era miedo, y packs de última hora, ahora meten este pack con mil cosas los de sony porque sony os quiere y os respeta, venga chavales, despertad...

Aquí o follamos todos o la puta al río.
Tanto la one,como la pley4 son dos clonicas,hasta en el precio,prestaciones,y cobros onlines.
Incluso el catalogo,sera el mismo en su 95%,quitando cuatro esclusivos,unos con gran turismo y killzone,y otros con forza y halo.
Pero las dos son clonicas,incluso en el precio.
Por que las dos valen lo mismo.
Sony fue muy lista en el pasado e3,aprovechandose de los cagadones de microsoft,y dio un golpe de efecto muy bueno,quitando la camara y rebajando 100€ su consola.
Todo muy bonito,la pley4 por 400€,pero luego la gente piensa y dice,bueno,al final te dejas la misma pasta ,la pley4 mas un juego.
Con la unica diferencia que con sony tu eliges que juego quieres,pero es igual a la de microsoft.
Y te sacan un bunble muy apetitoso para el que quiera una play4,maquina,juego,camara,total 500 pavos,perfecto.
Yo,en su momento me decante por la one con la oferta del game,maquina,forza5,fifa,total 500€,muy buena oferta tambien.
Ya vale de mofarse de que mi consola es mejor que la tuya,son iguales,igualitas,hasta en el precio,en todo,absolutamente todo.
Y me alegro que sony saque este bundle,porque lo anormal seria no sacarlo,el de consola . mas un juego,como se ha hecho toda la vida.
Packs muy interesantes, con un juego que merece la pena y con otro mando adicional. Supone un ahorro considerable sobretodo para que el que siempre suele comprar otro mando...
Tíos, lo que está claro es que el pack de PS4 es el mejor. No jodáis con las chorradas de criticar por que ahora les den por sacar un pack en condiciones y además dándote la opción a cambiar el pack en el momento que quieras.
Eso sí, espero que saquen como mínimo dos packs con diferentes juegos.
Todo esto lo único que hace es veneficiar a los usuarios que la hemos reservado.
a este pack , se le conocera como el imposible , me temo que ahora si se podran encontrar muchas ps4 "peladas" pero el pack con todo , me temo que va a ser casi imposible de encontrar el dia de la salida ,
un saludo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es un revés para el director. Una cosa es regalar, y otra es hacer un pack. Microsoft regala para reparar un error, Sony simplemente hace un pack que tienes que pagar.

2/10 por hacerme postear.
Yo el pack lo veo bien.

Juego, cámara, mando 100€.

Yo si el juego es FISICO, pillaré ese pack, si no, le dan muy mucho.

Veremos si hacen packs o no con la One... y cuánto te cobran por juego extra...

A los que dicen que tanto lio para que valga lo mismo que la One??? Acaso la one te da otro mando? o un juego completo? (ah! el fifa... sí... el fifa descargable...).

EDITO: ES FISICO. (fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dle-for-uk)
Ni sony regala nada ni microsoft tampoco.

Por que por 500 euros te llevas un pack con sony de Consola + 2 Mandos + Juego + Camara. si pensamos friamente ¿qué valor puede tener esa camara o ese mando que pinta ser algo "espectacular"?

33 euros?¿ (de media), no creo que la camara de Sony o el mando valga 33 euros, cuando el dualshock 3 vale 59 euros.

Es un poco de ciego pensar que las compañías regalan algo, pero aun de más ciego es que si piensan que regalan algo, Sony no lo hace, por que entonces estoy dudando el valor de sus producto, por lo consiguiente también dudaría el precio del producto de microsoft.

Saludos
Un juego de lanzamiento se sabe que ronda los 60€, una consola sin ningún juego no sirve de nada, con lo cual tendrás que comprar al menos uno, o sea, para el que este interesado en la consola y le guste el juego no veo donde esta la pega, te ahorras 20€ o así.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El primer día sin IVA que haya en Mediamark o Corte Ingles tras el lanzamiento de la consola comprare el pack ese que lleva el Killzone por 439 €, con un poco de suerte por 400 € o poco mas me llevo la consola, el Killzone y otro juego. Con eso y el plus voy servido para una buena temporada...

Saludos.
Hevydevy escribió:... Sony simplemente hace un pack que tienes que pagar.



Para subir las reservas, que por cierto segun ellos no les hacia falta no?
drow25 escribió:El primer día sin IVA que haya en Mediamark o Corte Ingles tras el lanzamiento de la consola comprare el pack ese que lleva el Killzone por 439 €, con un poco de suerte por 400 € o poco mas me llevo la consola, el Killzone y otro juego. Con eso y el plus voy servido para una buena temporada...

Saludos.


Pues te vas a llevar un chasco, porque las consolas y packs no van a entrar en ese juego de ventas sin iva. Asi que llevate los 500 euros y te ahorraras un viaje.

Que conste que me dan igual movosoft y Pony.
666777 escribió:
drow25 escribió:El primer día sin IVA que haya en Mediamark o Corte Ingles tras el lanzamiento de la consola comprare el pack ese que lleva el Killzone por 439 €, con un poco de suerte por 400 € o poco mas me llevo la consola, el Killzone y otro juego. Con eso y el plus voy servido para una buena temporada...

Saludos.


Pues te vas a llevar un chasco, porque las consolas y packs no van a entrar en ese juego de ventas sin iva. Asi que llevate los 500 euros y te ahorraras un viaje.

Que conste que me dan igual movosoft y Pony.


Y por que hasta ahora si entraron?
Emptyh1 escribió:
666777 escribió:
drow25 escribió:El primer día sin IVA que haya en Mediamark o Corte Ingles tras el lanzamiento de la consola comprare el pack ese que lleva el Killzone por 439 €, con un poco de suerte por 400 € o poco mas me llevo la consola, el Killzone y otro juego. Con eso y el plus voy servido para una buena temporada...

Saludos.


Pues te vas a llevar un chasco, porque las consolas y packs no van a entrar en ese juego de ventas sin iva. Asi que llevate los 500 euros y te ahorraras un viaje.

Que conste que me dan igual movosoft y Pony.


Y por que hasta ahora si entraron?


Si entrar puede que entren pero luego mágicamente el día sin iva desaparecen, o al menos yo el día sin iva que fui a primera hora solo estaba la consola pelada
Se sabe algo de alguna tienda española que ya lo tenga puesto para reservar? yo tengo mi reserva hecha en el CI espero que me permitan coger el pack y no modificar mi posicion en la reserva...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
Emptyh1 escribió:
666777 escribió:
Pues te vas a llevar un chasco, porque las consolas y packs no van a entrar en ese juego de ventas sin iva. Asi que llevate los 500 euros y te ahorraras un viaje.

Que conste que me dan igual movosoft y Pony.


Y por que hasta ahora si entraron?


Si entrar puede que entren pero luego mágicamente el día sin iva desaparecen, o al menos yo el día sin iva que fui a primera hora solo estaba la consola pelada


Pues debe ser solo en tu caso porque yo he aprovechado los días sin IVA en los últimos años para comprar un plasma panasonic, una ps3 (con el pack de ICO HD y God of war vol.2), un ipod classic de 180 gb, un itouch y juegos varios de 360 y ps3, y nunca ha "desaparecido" nada ni han subido los precios el día antes ni nada parecido, así que creo que me arriesgare a intentar comprar el pack ps4 + killzone con otro juego por esos poco mas de 400 € [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MarotoYTB escribió:
Eres un demagogo de los grandes...Mas que Juanma Rodriguez y Cristobal Soria y ya es decir tronco...

<Es como si yo digo ahora que 360 solo tiene basuras como Gears of War o Halo y se me echan los perros al cuello....La suerte es que yo se distinguir los grandes juegos y tanto GoW.Halo,Uncharted y demas lo son...mal que te pese a ti o a quien sea.....

Este hilo es un desproposito desde el minuto 1.Si odiais sony iros a un foro only Microsoft y a la inversa pero de jad de tocar las pelotas con comentarios de NIÑATOS NADA OBJETIVOS

Mensajes: 48


como lo poco que escribes sea así que poquito vas a durar faltando el respeto. que por cierto tu leer poco saber eh?
SIDE escribió:tanto jaleo para que luego valgan las dos consolas lo mismo

Esto mismo.

Pero bueno, habrá a quien no le interese la cámara y eso supone un ahorro importante, y además me da a mi que va a terminar como la PS3 Eye...
MarkAstur escribió:
eR_pOty escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".

Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.

Un saludo.

Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.

y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA

Imagen

¿En serio me estás diciendo que el Assassins Creed 3, NFS Most Wanted, Battlefield 3, Far Cry 3, Dragon´s Dogma Dark Arisen, Sleeping Dogs, Saints Row the third.... son juegos que ya no compra nadie y que son chorri juegos?, no sé si es que me estoy haciendo viejo o en que mundo vivo, pero que me regalen esos juegos que no tienen ni un año por un servicio que me cuesta menos de lo que cuesta actualmente uno de ellos... pues que quieres que te diga, que ojalá sigan regalando esos chorri juegos que no quiere nadie porque yo SI LOS QUIERO.

Un saludo.

La ignorancia (y el fanatismo) tiene estas cosas. Lleva soltando varias perlas en lo que va de hilo, mejor marginarlo y dejarlo espumar solo, porque no se puede razonar con alguien que dice tonterias y que no sabe de lo que habla. [carcajad]
Hacia esto se encaminaban las politicas de Sony en un principio, sin duda, o sino para que incluir una luz frontal en el mando si no dispongo de una camara que reciba sus datos? O para que añadir dentro de la consola juegos exclusivos para la camara si no la tienes? O ultimamente para que estan promocionando la playstation camera con nuevas funcionalidades si practicamente nadie la va a poseer? Maniobras empresariales. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
MarkAstur escribió:
eR_pOty escribió:Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.

y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA

Imagen

¿En serio me estás diciendo que el Assassins Creed 3, NFS Most Wanted, Battlefield 3, Far Cry 3, Dragon´s Dogma Dark Arisen, Sleeping Dogs, Saints Row the third.... son juegos que ya no compra nadie y que son chorri juegos?, no sé si es que me estoy haciendo viejo o en que mundo vivo, pero que me regalen esos juegos que no tienen ni un año por un servicio que me cuesta menos de lo que cuesta actualmente uno de ellos... pues que quieres que te diga, que ojalá sigan regalando esos chorri juegos que no quiere nadie porque yo SI LOS QUIERO.

Un saludo.

La ignorancia (y el fanatismo) tiene estas cosas. Lleva soltando varias perlas en lo que va de hilo, mejor marginarlo y dejarlo espumar solo, porque no se puede razonar con alguien que dice tonterias y que no sabe de lo que habla. [carcajad]

Mira que yo no suelo saltar ni alimentar el hambre fanboyista de la gente, pero ese me comentario me dejó cuanto menos sorprendido ya que para mi uno de los mayores hacierto de sony en esta generación ha sido ps plus.

A mi me gustan los videojuegos, no soy fanboy de nada, tiro por la consola que me apetece y me conviene en ese momento. Por ejemplo en la actual generación me decanté mucho más por xbox, primero porque era la consola más barato cuando la compré, segundo porque mis conocidos la tenían y tercero porque me gustaban sus juegos exclusivos.

También tengo que reconocer que sony fideliza más a sus clientes en los últimos años de vida de su consola, un claro ejemplo son los juegazos exclusivos que están sacando para PS3 como el beyond two souls o el excelente Last of Us. Esa política de fidelizar en los últimos años de vida me gusta y por contra la política de microsoft de abandonar la consola a su suerte cuando está muriendo no me gusta nada, si es verdad que sacaron un flojito gears of war y un sorprendente halo 4.

Es mi opinión.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lion_omega escribió:
Hevydevy escribió:... Sony simplemente hace un pack que tienes que pagar.



Para subir las reservas, que por cierto segun ellos no les hacia falta no?


No les hacía falta regalar, y este pack no regala nada.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Perfecto, caerá el pack Killzone por 439€. :p
yamo100 escribió:Me parto con Sony [carcajad] [carcajad]

No decían y presumían que eran 100€ menos con respecto a la ONE? Ahora son 440 si queremos el pack y un juego...

Y la ONE son 500€ más Fifa14 y Ryse o Forza5... vamos, que si pillas la ONE o un pack de PS4 y 2 juegos... al final, son 500 cada una de las dos consolas...

Hay que ver Sony, a timar a otro sitio [+furioso] [carcajad]

Como dicen por arriba, tanto y tanto jaleo que se ha montado, y al final las 2 consolas cuestan lo mismo... [carcajad]

Mientes y lo sabes,la one vale 500 eur sin juegos,otra cosa es la promoción day one,esta viene con el fifa,el ryse o forza 5 es cosa de game o OFERTAS puntuales de otras cadenas,la play 4 vale 399 y la one 499,como te gusta flamear y trolear
Saludos
Todavía no se ha corregido el patético error (digno del mayor de los haters) del redactor al llamar regalo a un pack por el que se paga un precio mayor? que ademas no viene a cuento en la noticia.

Esta claro que que no os mereceis la comunidad que mueve esta web ya que desde la misma pagina se promueve la polémica y la confusión, tal vez los anuncios que tenéis en portada de Nokia (propiedad de Microsoft) o ONO a la que a menudo haceis publireportajes con precaución de no nombrar sus carencias tengan algo que ver.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raulsanchezd escribió:Todavía no se ha corregido el patético error (digno del mayor de los haters) del redactor al llamar regalo a un pack por el que se paga un precio mayor? que ademas no viene a cuento en la noticia.

Esta claro que que no os mereceis la comunidad que mueve esta web ya que desde la misma pagina se promueve la polémica y la confusión, tal vez los anuncios que tenéis en portada de Nokia (propiedad de Microsoft) o ONO a la que a menudo haceis publireportajes con precaución de no nombrar sus carencias tengan algo que ver.


He reportado la notícia y todo para que lo editen XD al final esta web pasará a ser una revista del corazón y dejará de ser informativa.
Green Blood escribió:otro Killzone? :-|


Otro Halo??

Otro Mario??

Venga tio...................
El pack del Killzone está bien de precio, por 40€ tienes un juego.

No obstante, no soy mucho de Killzone y sale mejor PS3 en MM y pillar un COD o FIFA por 50€ en Fnac.
eR_pOty escribió:Mensajes: 48


como lo poco que escribes sea así que poquito vas a durar faltando el respeto. que por cierto tu leer poco saber eh?


Ahhhhh!!! que me quieres decir que por tener pocos mensajes soy menos que tu???
Muy bien machote ahi demuestras tu prepotencia.
y que yo sepa demagogo no es una falta de respeto,si no un adjetivo permitido por la RAE.
Y aparentemente tu tampoco sabes de gramatica por que lo de niñatos era una comparacion pero tu a tu bola.

Ya dije una vez que me registre por que me vi obligado por una circustancia,pero quien te dice a ti que aunque este registrado de hace bien poquito,no llevo viendo la pagina desde antes que tu,que no lo afirmo con seguridad por que no lo se,pero tampoco seria dificil ya que llevo muchisimos años leyendo payasdas de fanboys y no me refiero a 4 años ni mucho menos,que por cierto tu llevas registrado desde 2010 y llevas mas mensajes que mucha gente que lleva desde 2088 por ejemplo.
Enhorabuena por ser un maestro en mecanografia o por no tener vida social,cosa,que yo si tengo y podria llevar un chorro de mensajes pero da la casualidad de que no me es necesario por q tampoco quiero ser reconocido en la pagina,me da exactamente igual.

Ale,....
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nada, he reportado, lo han leído y creo que no van a editar la notícia XD...

Nunca había reportado una notícia, pero me parece muy fuerte que se digan mentiras y se inventen historias o_o; es algo que no había visto nunca, flipando me hallo.

Para dejarlo claro nuevamente:

Microsoft regala un juego digital en su versión normal de la consola (con Kinect)

Sony no regala ni el juego, ni el mando ni la camara; solo hace distintos packs con distintos precios, así que terminas pagando su contenido y la diferencia entre ellos.

Me parece una buena estrategia para hacernos postear y ver anuncios, pero creo que hay otras formas más constructivas y más informativas de hacer esto.
La verdad es que como packs de lanzamiento están bastante bien, desde luego no son los 600€ de PS3.
Sobre las quejas por lo del amigo Jim. Si MS al anunciar lo de FIFA 14 y más adelante lo de Ryse o DR 3 hubiera dicho, "haremos un pack", entonces ya no regala nada?

Por mucho que sea un pack, si separas lo que incluyen, por precio te están regalando en el caso del pack a 499 euros, como mínimo el juego.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Benzo escribió:Sobre las quejas por lo del amigo Jim. Si MS al anunciar lo de FIFA 14 y más adelante lo de Ryse o DR 3 hubiera dicho, "haremos un pack", entonces ya no regala nada?


Correcto, no regalaría nada. Pero la realidad y el punto de vista correcto es que la Xbox One se vende originalmente por 499€, y más adelante, manteniendo esos 499€ dice la propia Microsoft que te regalan el Fifa.

Benzo escribió:Por mucho que sea un pack, si separas lo que incluyen, por precio te están regalando en el caso del pack a 499 euros, como mínimo el juego.


Pero no hay que separar nada, son packs, como los de PS1, PS2, PS3, Xbox 360 etc... de toda la vida. Este pack no tiene nada distinto a los demás, con lo cual el comentario "esto es un revés para Jim" sobra y es totalmente desinformativo.

Se podría aceptar ese comentario/opinión si Sony hubiera regalado un juego en su versión normal. Es decir, si hubiera vendido su consola de 399€ y te regalaran el Killzone. Entonces que tendrías razón. Pero la realidad no es así, y estamos ante un Pack y no un Regalo, y como mucho se le podría llamar descuento.

A mí me dan igual las marcas, pero encontré gracioso el comentario totalmente fuera de lugar.
Benzo escribió:Sobre las quejas por lo del amigo Jim. Si MS al anunciar lo de FIFA 14 y más adelante lo de Ryse o DR 3 hubiera dicho, "haremos un pack", entonces ya no regala nada?

Por mucho que sea un pack, si separas lo que incluyen, por precio te están regalando en el caso del pack a 499 euros, como mínimo el juego.


lo siento Benzo pero no tienes razón, un regalo es cuando mantienen el precio y añaden algo a lo inicialmente dicho y programado, esto es un pack y punto, como todos los que ha habido siempre. Es un pack indivisible y totalmente independiente del producto por separado. Si con la One dan el fifa con la consola por 20 euros más ya no sería un regalo, sería un pack siempre y cuando pudiese comprar la consola sin el fifa por 20€ menos, si no sería una subida del precio de la consola con un juego de regalo.

Pack= más a un precio menor que por separado y mayor que sin los añadidos.
Regalo=añadido gratis al producto original.

No hay posibilidad de confusión, te has equivocado y listo.
Lo he modificado por mayoría de opiniones. Pero sigo pensando que el amigo Jim se está comiendo sus palabras sobre Xbox One + Juego cuando Sony ha hecho oficial estos packs.
Pues me sigue pareciendo mejor pack el de Sony que el que ofrece Microsoft.
CR7joss escribió:Pues me sigue pareciendo mejor pack el de Sony que el que ofrece Microsoft.

porsupuesto, ya que microsoft no ofrece ningun pack....
Emptyh1 escribió:
CR7joss escribió:Pues me sigue pareciendo mejor pack el de Sony que el que ofrece Microsoft.

porsupuesto, ya que microsoft no ofrece ningun pack....



Me gusta mas LA PROPUESTA DE SONY que de MS te gusta mas asi? Dios que discusion tan ridicula he visto en foro, que si no es pack, que si es pack, que no regalan, que es oferta, que blah blah Joder.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gasset escribió:Yo soy pobre y sólo tengo 400 euros hasta noviembre, que empezaré a trabajar, ¿Qué consola de nueva generación puedo comprarme a ese precio?
:-|

Solo te digo que has acertado en escribir esto en este sitio, y eso que no sabes que hacer y con la cantidad de hilos que hay, tú libre albedrio es refinado. Te debo decir lo mismo que diría el maestro Jedi Qui-Gon Jinn: "No pienses, cree en tú instinto".
Benzo escribió:Lo he modificado por mayoría de opiniones. Pero sigo pensando que el amigo Jim se está comiendo sus palabras sobre Xbox One + Juego cuando Sony ha hecho oficial estos packs.

Por definición vender un pack es vender un conjunto de objetos relacionados en un ámbito en concreto cuyo precio es menor que cada uno de los objetos por separado y por lo tanto debes de poder comprar esos objetos por separado. Puedes comprar la xbox one sin knect? Sin fifa? no verdad? Pues NO es un pack es un añadido conservando precio. El de sony dijo que REGALAR cosas con una consola que acaba de salir es raro. Con todo el respeto pero si no eres capaz de diferenciar pack de regalo o añadido mejor que redacte otro las noticias de sony.
Tanta discusion y a la final cada quien va a comprar la consola que mas se adapte a su bolsillo o a su gusto.

Por mi parte sigo con la PS4 como consola de esta generacion!!! [fumeta]
Sencillo con una simple tabla:

PS4 ....................... XboxOne

Consola ................. Consola
Mando ................... Mando
3 meses de PS+ ....... Kinect

399€ ...................... 499€


PS4+Killzone ........... XboxOne The one day edition

Consola ................. Consola
Mando ................... Mando
Killzone .................. Fifa14 o Forza 5 (Regalo ed. digital y solo en la The one day edition)
3 meses de PS+ ....... Kinect

439€ ...................... 499€

PS4+Pack .............. XboxOne+Juego

Consola ................. Consola
2 Mandos ............... Mando
PsCamera ............... Kinect
Killzone .................. Juego a elegir (aquí variará el precio)
3 meses de PS+ ...... -------------

499€ ..................... + de 499€


A parte de todo esto:

Suscripción al PSplus 49,99 € año (sin oferta) Drive Club Ed. PS+

Suscripción al Live Gold 59,99 € año (sin oferta)
---------------------------------------------------------------------------------

Regalo de un juego a los que pudieron reservar la The one day edition, y distintos packs con descuentos para los de Ps4 (nada de regalo, pero si descuentos).

Drive Club Ed. PS+ previa suscripción al PSplus.

Después queda ver lo que harán las tiendas, sus ofertas, si incluyen juegos, etc. Pero de momento esto es lo que hay a nivel de empresas.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5