Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

1, 2, 3, 4, 516
_Nolgan_ escribió:
indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.



la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia la ignorancia de los consoleros, la madre que me parió. Yo voy para dos años con la misma gráfica y sigo jugando en ultra y 60fps. Que tal tus 30fps a 720? XD Sabe bien gastarse 60€ por juego? Yo aquí pagando 30-40 me siento genial si encima me los dan mejores!
Va a ser curiosos ver como se lo montan y cuando empezaran a dejar de salir los juegos en Ps4, la verdes es que igual se mantiene la salida de juegos hasta el final de la generacion, despues de todo el parque de Ps4 actual es muy alto.
FEATHIL escribió:El que se crea que los juegos en Play 4 "normal" no se verán resentidos en su rendimiento por existir tb la Neo, que le echen un vistazo a lo que sucede con 3DS y New 3DS. Por otro lado, si esta nueva NEO vende un montón...estás que Sony no va a aprovechar eso y permitir juegos exclusivos para la misma. Pensar lo contrario es ser muy ingenuo (por no decir otra cosa...)


This. Es lo que pienso, y quien siga confiando en lo que dice esta gente, es que es muuuuy inocente...
Seamos honestos Sony no la presenta porque no sabe que es nx. En nx deposito mis esperanzas.Si no me convence doy el salto definitivo al pc.
Manda cojones que a wiiu le daban por muerta el primer año de vida y va a ser más longeva que ps4.
MikeFg escribió:
_Nolgan_ escribió:
indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.



la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia la ignorancia de los consoleros, la madre que me parió. Yo voy para dos años con la misma gráfica y sigo jugando en ultra y 60fps. Que tal tus 30fps a 720? XD Sabe bien gastarse 60€ por juego? Yo aquí pagando 30-40 me siento genial si encima me los dan mejores!

Este es un pobreton, con un nivel de ignorancia y fanboyismo sin parangon. Ya lo conoce todo el foro. Yo ya me rio con sus imbecilidades.
Si es "gama alta" habrá que ver a qué precio la sacan, si sale al precio que tiene actualmente ps4 me sentiré estafado y más todavía los usuarios que se la han comprado hace poco, mientras que si al ser premium sale por unos 600 la cosa cambia.

Por otro lado, me huele a que va a pasar lo mismo que con new3ds, no veo a desarrolladores haciendo juegos solo para NEO y dejando tirados al resto de usuarios de la ps4 normal habiendo el parque de consolas que ya hay... O eso espero más bien [facepalm]

Lo que me parece muy muy muy muy mal por parte de Sony es la manera de comunicar esto, ahora en el e3 se va a hablar más de NEO que de otra cosa
Grande sony, siempre pensando en el jugador.

Dijo nadie nunca.
Menuda estafa, y que decepcionante como la industria cambie para mal , aun recuerdo cuando yo jugaba a los títulos clásicos en su momento y siempre me preguntaba ¿Como serán los videojuegos en el futuro? y bueno aquí tengo mi respuesta.

Es triste como la gente se deja estafar muy fácilmente por las compañías y que no tenga criterio propio a la hora de comprar, por culpa de los jugadores hicieron que las compañas sean mas perezosas y aquí tienen un buen ejemplo.

¿Por que existe la PS4 NEO? se preguntaran... Existe ya que mucha gente se encarga de comprar DLC, comprar juegos a medias, comprar remaster etc... ustedes tienen la culpa por NO pedir juegos nuevos enserio ¿Quien en su sano juicio compraría un remaster de un juego que ya jugo?

Gracias a Sony por que ellos ya mataron la generacion de consolas, señoras y señores las consolas de videojuegos como las conocemos van a morir y de una vez despidense de la generaciones de consolas por que los de Sony el dia de hoy la acaban de matar.

Imagen
pabloc escribió:Que están trabajando en una nueva consola es lo normal.
Ni se sabe fecha de salida ni especs no se porque tanto drama con esto parecéis nuevos.

Si la lanzan en 2017 y merece la pena yo lo veo con buenos ojos. [looco]


Hombre, porque ya han dicho que los juegos se van a ver mejor en la nueva versión, entonces el que tenga una PS4 normal se va a sentir estafado.
Alex-Redfield escribió:Yo lo siento mucho pero no voy a comprar otra PS4 ni loco, me quedo con la mía y en la siguiente generación me espero a que saquen una versión mejorada. Manda narices la cosa...



NO VA A HABER SIGUIENTE GENERACION!!!!!!

la proxima sera una NEO2, una play5 que SERa otra NEO3 auqneu la llamen 5, etc etc

la razon de esto es CREAR un sistema , una PLATAFORMA independiente del hardware, que todos los jeugos a partir de paly4 que es la que empeiza la plataforma/sistema SERAN RETROCOMPATIBLES!!!!

y haces bien, saltarte la play4neo.. la gente que tiene una play4 ya NO les es nesesario actualizar

fijate 2 ventajas que solo tenia PC

1 ventaja
- - actualizar cuando quieras!! no como hasta ahora, hasta ahora cuando salia una neuva consola tenias que actualziar SI o SI ya que los server se cierran, dejan de salir juegos etc

2 ventaja de que ahora salga neo y las siguientes sean una plataforma y no haya mas generaciones
-- que TODOS los jeugos seran RETROCOMPATIBLES, no mas remaster, si remake ya qeu no es lo mismo, los juegos de play4 funcionaran en una neo play5 neo2 play27 y hasta los juegos de play4neo2 o play5 deberian funcionar en una play4 .. ya que es la misma plataforma.. eso si tendra play4 potencia para mover esos juegos sin exagerado downgrader??? ese es otro tema

pero vamos eso TAMBIEN pasa en PC mueve BF1 en un pc con una 450gtx?? a ver que pasa

esa es la razon de tantos remaster, proque los juegos de play3,2,1 no estan en la plataforma NUEVA

o sea 2 ventajas que SOLO tenia PC, ahora tb la tenemos en consolas con lo qeu menos razones para tener un pc y mas mejoras para el usuario de play
Imagen
KChito escribió:
Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


Veo que la ignorancia y el escozor lo están regalando últimamente.

Imagen

[facepalm]
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?

Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?
Pregunta para los de pc, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva? yo veo mas estafa eso que las consolas.
Espero que la gente no sea tan tonta y no se dejen estafar y ojala ya nadie compre ni PS4 normal ni PS4 NEO para enseñarles a una vez a estos de Sony quien manda.

Pero lamentablemente el mundo que vivimos esto no va a cambiar seamos realistas la PS4 NEO va a vender ya que la gente ya esta costumbrada en pagar algo que no necesita, si este es el futuro de los videojuegos yo ahora mismo me bajo del carro o sino me largo a PC [+furioso] [poraki] [uzi]
Noriko escribió:
KChito escribió:
Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


Veo que la ignorancia y el escozor lo están regalando últimamente.

Imagen

[facepalm]
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?

Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?

Que salgan gráficas muy seguidamente no quiere decir que tengas que comprarte una cada año. ¿O te compras el nuevo samsung galaxy cada año?
Quien lo haga, evidentemente tiene un problema.
Harloxzz escribió:Espero que la gente no sea tan tonta y no se dejen estafar y ojala ya nadie compre ni PS4 normal ni PS4 NEO para enseñarles a una vez a estos de Sony quien manda.

Pero lamentablemente el mundo que vivimos esto no va a cambiar seamos realistas la PS4 NEO va a vender ya que la gente ya esta costumbrada en pagar algo que no necesita, si este es el futuro de los videojuegos yo ahora mismo me bajo del carro o sino me largo a PC [+furioso] [poraki] [uzi]

En pc es peor, mirate la estafa de los precios de las nuevas tarjetas de nvidia XD
Noriko escribió:
KChito escribió:
Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


Veo que la ignorancia y el escozor lo están regalando últimamente.

Imagen

[facepalm]
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?

Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?


+100000 es que los pceros fanboys no son camapces en admitir que sale una grafica cada año y que la master race actualiza cada año

imaginate tu az calculos

el qeu se pillo una 980gtx pago 700 napos en su dia, ahora actualiza a una 1080gtx y paga otros 700 napos en 2 años ya se a gasatdo 1400 euros SOLO en GRAFICA ya no digo en otras cosas y si ya miramos desde la 880gtx que es cuando salio play4 pondriamos otros 700 napos

o sea en lo que esta play4 esta gente se habria gastado 2100 euros en 3 gpu SOLO gpu ya no digo otras actualizaciones que SIEMPRE hay

que si que en pc la mayoria no actualzia cada año SI.. pero esa es la IDEa d eplay4neo.. tiene OBLIGACION de actualizar NO!!! la play4neo la pillas SI QUIERES si quieres NO..

COMO EN PC!!!!!! una ventaja mas que a partir de ahora tendremos e consolas... no oblgacion de pillar la nueva consola.. una razon MENOS que hay para tener un PC

ademas de retrocompatibilidad total, otra RAZON MENOS para tener un PC
clooouud69 escribió:
Noriko escribió: [facepalm]
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?

Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?

Que salgan gráficas muy seguidamente no quiere decir que tengas que comprarte una cada año. ¿O te compras el nuevo samsung galaxy cada año?
Quien lo haga, evidentemente tiene un problema.


Pues eso mismo, que salga PS4 NEO no quiere decir que tengas que comprartela ni que dejen de sacar mas juegos en la Ps4. Pero veo que esta forma de pensar según algunos solo sirve para pc
Uno que va a seguir con la ps4, que vayan engañando a otros.

Saludos
morfeon escribió:
Harloxzz escribió:Espero que la gente no sea tan tonta y no se dejen estafar y ojala ya nadie compre ni PS4 normal ni PS4 NEO para enseñarles a una vez a estos de Sony quien manda.

Pero lamentablemente el mundo que vivimos esto no va a cambiar seamos realistas la PS4 NEO va a vender ya que la gente ya esta costumbrada en pagar algo que no necesita, si este es el futuro de los videojuegos yo ahora mismo me bajo del carro o sino me largo a PC [+furioso] [poraki] [uzi]

En pc es peor, mirate la estafa de los precios de las nuevas tarjetas de nvidia XD


Creo que lo que no entiendes es que comprando una gráfica de gama media , juegas MUCHO mejor que en ps4. Si compras una gráfica a precio de estafa como dices, jugarías unas 3/4 veces mejor que en ps4.
Lo normal hasta ahora era que las compañías empezasen a trabajar en la nueva generación al poco de la salida de la actual, ahora vamos a por consolas "remasterizadas". [agggtt]
se venderá desde el primer día con beneficios para Sony


Eso es lo que considero mas impactante... va a costar 800 USD/€ [+risas]
Noriko escribió:
clooouud69 escribió:
Noriko escribió: [facepalm]
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?

Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?

Que salgan gráficas muy seguidamente no quiere decir que tengas que comprarte una cada año. ¿O te compras el nuevo samsung galaxy cada año?
Quien lo haga, evidentemente tiene un problema.


Pues eso mismo, que salga PS4 NEO no quiere decir que tengas que comprartela ni que dejen de sacar mas juegos en la Ps4. Pero veo que esta forma de pensar según algunos solo sirve para pc


+10000000000000000

es que se le desmonta la UNICA exusa que tiene para CRITCAR a NEO jajajajajaja es que les corroe el HATER!!!

+100000000000000 respondiendole con su misma respuesta..porque es la VERDAD

toranoshi22 escribió:
se venderá desde el primer día con beneficios para Sony


Eso es lo que considero mas impactante... va a costar 800 USD/€ [+risas]


ni de coña

neo va a traer polaris... cuando vale la gpu polaris en al calle en pc??? 200 solares ya tare disipador, placa, ventilador

az calculos

yo creo que neo no valdra mas de 499 y la potencia sera la de una 1070gtx que es la que tiene una rx480 y es lo que tendra NEO
Noriko escribió:
clooouud69 escribió:
Noriko escribió: [facepalm]
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?

Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?

Que salgan gráficas muy seguidamente no quiere decir que tengas que comprarte una cada año. ¿O te compras el nuevo samsung galaxy cada año?
Quien lo haga, evidentemente tiene un problema.


Pues eso mismo, que salga PS4 NEO no quiere decir que tengas que comprartela ni que dejen de sacar mas juegos en la Ps4. Pero veo que esta forma de pensar según algunos solo sirve para pc

Claro, pero eso que dices estaría muy bien si todo fuera de manera correcta en la ps4 normal y si nos olvidáramos de la verdadera filosofía de una videoconsola. Pero obviamente, no podemos olvidarnos de ello. :(
_Nolgan_ escribió:
indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.



la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC [fiu] y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas

en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc

--------

cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos

no va a haber ninguna pega

que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay


lo e dicho mil veces

play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO

eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta

1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc


Olé, y tan a gusto que te habrás quedado con ese tochazo jejeje. Muy bonito todo si, que si va a durar más tiempo la generación y tal y cual ... Pero lo que no dices es que ésto lo han hecho para venderte DOS veces la misma consola, porque por mucho que digas que no te pillarás la nueva, tú y otros, estoy seguro de que tarde o temprano la comprareis.

Una buena jugada de sony, pero a favor (como siempre últimamente) de sus bolsillos.

No sé que es peor, ésto, o que saquen una consola potente en condiciones desde el principio aunque sea más cara, porque tal y como van a hacer es sacar más pasta a la peña, echando cuentas 400 + 349 = 749 pavazos por tener lo más mejor, y no sé si sacando una más potente desde el principio hubiera sido tan cara.

Algunos dirán que sale más barata así gracias a que vendes la vieja, pero aún así me parece una marranada.

Vamos que los que se quejan de que salió muy cara alguna de sus antecesoras al final se va a gastar lo mismo o más para tenerla en su mejor versión.
_Nolgan_ escribió:
+100000 es que los pceros fanboys no son camapces en admitir que sale una grafica cada año y que la master race actualiza cada año

imaginate tu az calculos

el qeu se pillo una 980gtx pago 700 napos en su dia, ahora actualiza a una 1080gtx y paga otros 700 napos en 2 años ya se a gasatdo 1400 euros SOLO en GRAFICA ya no digo en otras cosas y si ya miramos desde la 880gtx que es cuando salio play4 pondriamos otros 700 napos

o sea en lo que esta play4 esta gente se habria gastado 2100 euros en 3 gpu SOLO gpu ya no digo otras actualizaciones que SIEMPRE hay

que si que en pc la mayoria no actualzia cada año SI.. pero esa es la IDEa d eplay4neo.. tiene OBLIGACION de actualizar NO!!! la play4neo la pillas SI QUIERES si quieres NO..

COMO EN PC!!!!!! una ventaja mas que a partir de ahora tendremos e consolas... no oblgacion de pillar la nueva consola.. una razon MENOS que hay para tener un PC

ademas de retrocompatibilidad total, otra RAZON MENOS para tener un PC

Eso es porque la gente quiere jugar en 4K a 60fps o más con gsync etc en ultra con todos los efectos en pantallas de 50, vamos gente con pasta, pero vamos con la 980 (y ya ni comento la 980ti) ya te meas en cualquier cosa actual de consola y puedes tirar tranquilamente otros 4 años jugando decentemente a 1080p. la 980 que dices sera como minimo igual a la futura PS4 neo, si los rumores se confirman que llevará la rx480. Sin contar que esa 980 la puedes revender muy bien.

yo tengo desde hace casi 4 una normalita de 250 euros y quizas actualice en un año o dos, porque quiero mejores resoluciones, calidades. pero en la actualidad ya juego mejor que en consola, bajandole algun msaa o alguna pijada que consume mucho.

Lo jodido es ser un pobreton , pues toca autoconvencerse.

Si tienes pasta, pensarias de otra manera, juegas en un pepino de estos y se te caen los huevos al suelo.
Para los que dicen que la PC es mas estafa... yo tengo una HD6770 desde hace 7 años y aun funciona muy bien, incluso puedo jugar SF V, se ve como juego de PS1, pero se puede jugar, a los juegos de la generación anterior juego a 1080/60 fps.
connor1991 escribió:@_Nolgan_ madre mía.... haztelo mirar.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajaja, nunca suelo entrar en estas discusiones pero es que lo de este sujeto es impresionante.
Noriko escribió:
KChito escribió:
Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


Veo que la ignorancia y el escozor lo están regalando últimamente.

Imagen

[facepalm]
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?

Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?


Amd 480 250€.
Nada, que hay gente que no entiende que hay gente que no queremos tener un Pc para jugar...

Saludos
ahomaru escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.

Con la diferencia de que una gráfica de 400€ no dura 2/3 años, dura 5/6... ;)
Joder...es en entrar a este de noticias y no ver ni un comentario constructivo sólo veo fanboys de una u otra parte.
Soy jugadora principalmente de consolas y esto me parece una mierda, principalmente porque me da susto que nos "fuerzen" a actualizar si sacan exclusivos (como 3ds) o que las desarrolladoras suden de esforzarse para las anteriores.

Sobre el Pc y sus gráficas quien compra una cada año y de la gama más alta es porque le da la gana, además de estar forrado xD

Yo tengo un ordenador de hace 5 años creo y se ve mejor que mi ps4 desgraciadamente.

Es triste pero es que no me puedo fiar de estas empresas porque son bastante rastreras y mira que disfruto del hobby.
hit está baneado por "Troll"
morfeon escribió:Pregunta para los de pc, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva? yo veo mas estafa eso que las consolas.


cada año mas o menos pero eso de cambiar cada año es una de las mayores falacias que se dicen del pc...tengo una 7950 desde que salio bf4 y he jugado a todo lo que he querido...y ahora es cuando la voy a substituir por una 480 y mas que nada por que sale bf1...el que cambia cada año de componentes en pc es porque le sobra la pasta o le encanta el cacharreo...pero por tema de rendimiento no creo que sea...pero nada...seguir con la cantinela de que cada año se tiene hacer upgrade a un pc...yo no te voy a hacer cambiar de opinión...
Netacrawler escribió:
ahomaru escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.

Con la diferencia de que una gráfica de 400€ no dura 2/3 años, dura 5/6... ;)

Anda igual que la ps4 iluminado.
Lo más triste de todo esto es que volverán a sacar remasters de los remasters que ya sacaron en la PS4 "normal" [+furioso]
joder cuanto catastrofista, que no es cambio de generacion! no hay tanta diferencia de potencia, los juegos valdrán para las 2 consolas,....cambio de generacion es lo que prepara microsoft, esos si que van a presentar maquina mucho mas potente que one.
Compre la última version de PS4 en Octubre 2015, todavía esta el producto en garantía, no ha pasado un año y ya estan anunciando una más potente....

PS4 Original PlayStation NEO
CPU 8 Núcleos Jaguar a 1.6 GHz 8 Núcleos Jaguar a 2.1 GHz
GPU AMD GCN, 18 CUs a 800 MHz AMD GCN Mejorada, 36 CUs a 911 MHz
Memoria 8 GB GDDR5, 176 GB/s 8 GB GDDR5, 218 GB/s

Yo por mi parte si tengo una TV 4K y me gustaria probar los juegos en esta resolución, las caracteristicas técnicas entre NEO y la anterior son minimas.

Seguramente la venda ahora que esta en garantía para financiar el nuevo modelo.

Paz y Amor [bye]
morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.

si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati, XD
@clooouud69 es que no doy crédito a lo que estoy leyendo. Se le acaba de ir la pinza de una manera importante. Nadie le está obligando a comprar un pc. De echo las consolas sin para la gente que prefiere la comodidad. Esa es la ventajas de las consolas, comprarla y olvidarte durante unos años. Pero ahora Adiós... te gastas 400 euros en una consola para que estos señores te vengan después de dos años y te digan: tranquilos, que hemos sacado una ps4 más potente en la que los juegos de verán mejor!
Ostia puta!!! Y resulta que esta ps4 va a ser más cara Jajaja
Como los de sony no se la estén comiendo al chaval este no entiendo esa reacción..
morfeon escribió:
Harloxzz escribió:Espero que la gente no sea tan tonta y no se dejen estafar y ojala ya nadie compre ni PS4 normal ni PS4 NEO para enseñarles a una vez a estos de Sony quien manda.

Pero lamentablemente el mundo que vivimos esto no va a cambiar seamos realistas la PS4 NEO va a vender ya que la gente ya esta costumbrada en pagar algo que no necesita, si este es el futuro de los videojuegos yo ahora mismo me bajo del carro o sino me largo a PC [+furioso] [poraki] [uzi]

En pc es peor, mirate la estafa de los precios de las nuevas tarjetas de nvidia XD


¿LA PC ES PEOR? ¿Al menos has jugado en PC alguna vez? la PC es mil veces mejor es la mejor plataforma para jugar hoy en dia, en la PC cuantas con juegos exclusivos que jamas veras en las consolas, los juegos son baratos, EL ONLINE ES GRATIS, en la PC puedes encontrar todos los juegos Third Party,

En la PC uno esta consiente de lo va a pagar pero seamos realistas, la PC es como un auto tu decides que presupuesto va a llevar tu PC, tu decides si tu PC es de gama baja, gama media, gama alta etc.., es como dije anteriormente la PC es como un auto, tu puedes comprar un auto común y estable te podrá llevar al mismo lugar sin problemas. Pero también puedes comprar otro auto mucho mejor y te va a llevar al mismo lugar pero cada vez mas rápido, así es en la PC. Puedes armar una PC como tu quieras tu la puedes armar dependiendo de lo que tengas en tu bolsillo.

Y ademas las consolas no son nada baratas que digamos, y eso sumandoles que tienen que pagar por el online, por los juegos que por cierto tampoco son baratos, todo suma mucho dinero e incluso muchos mas que en la PC. en la PC lo único que tal vez cuesta caro es el Hardware, pero una vez comprado ya puedes disfrutar sin problemas el vasto mundo de la PC.

Yo amo las consolas también pero vamos tampoco soy un idiota para dejarme estafar por las compañias prefiero armar una PC y tener una buena potencia, que comprar una consola tal vez al mismo precio que una PC de gama media y que te corran los juegos en menor calidad.
In_Flames_81 escribió:Lo más triste de todo esto es que volverán a sacar remasters de los remasters que ya sacaron en la PS4 "normal" [+furioso]



no vas a ver en la tienda 2 juegos ps4 uno normal y otro neo, los juegos van a ser los mismos. todos irán en el modelo base y otros tendrán update descargable y ya.
S4NS3 escribió:Compre la última version de PS4 en Octubre 2015, todavía esta el producto en garantía, no ha pasado un año y ya estan anunciando una más potente....

PS4 Original PlayStation NEO
CPU 8 Núcleos Jaguar a 1.6 GHz 8 Núcleos Jaguar a 2.1 GHz
GPU AMD GCN, 18 CUs a 800 MHz AMD GCN Mejorada, 36 CUs a 911 MHz
Memoria 8 GB GDDR5, 176 GB/s 8 GB GDDR5, 218 GB/s

Yo por mi parte si tengo una TV 4K y me gustaria probar los juegos en esta resolución, las caracteristicas técnicas entre NEO y la anterior son minimas.

Seguramente la venda ahora que esta en garantía para financiar el nuevo modelo.

Paz y Amor [bye]


No creo que te convenga, por muy rapido, la NEO saldrá el prox año, te vas a quedar al rededor de unos 9 meses (o mas) sin consola.


In_Flames_81 escribió:Lo más triste de todo esto es que volverán a sacar remasters de los remasters que ya sacaron en la PS4 "normal" [+furioso]


Obviamente es broma o sarcasmo... pero hablando en serío, esto no va a pasar teoricamente, los desarrolladores que así lo deseen, sacaran un parche para los juegos actuales.
Esto solo lo defiende un fanboy.
Netacrawler escribió:
morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.

si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati, XD



a ver que pc de 399€ de hace 3 años mueve bien el witcher 3. ninguno.
Me encantan estos hilos en los que los IGNORANTES hablan de que en PC cambiamos los componentes cada 5 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que con la nueva ps4 neo tendreis un nuevo catalogo de juegos. Podreis jugar al remaster de PS4 que a su vez es un remaster de Ps3 a 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clooouud69 escribió:Claro, pero eso que dices estaría muy bien si todo fuera de manera correcta en la ps4 normal y si nos olvidáramos de la verdadera filosofía de una videoconsola. Pero obviamente, no podemos olvidarnos de ello. :(



pero es que eso es lo que va a cambiar, la filosofia de las consolas

hasta ahora viviamos en un sistema de generaciones , este sistema es arcaico y horrible para el jugador, OBLIGANDOLE comprar la nueva consola si o si ya que dejaban de salir juegos, cierran server etc, con lo que ademas perdida de todo lo anterior, ya qeu NO era compatible or ser sistema DIFERENTES, y cada consola nueva sale cada 5-6 años

lo que han durado play3 y x360 NO ES LO NORMAL... es una anomalia, lo normal es que una generacion dure 5-6 años + -

y adema con precios carisimos de las consolas.. cuanto costo play2 y play3??? a mi la play2 me costo 90.000 pesetas en su dia, y play3 600 euros

la idea nueva de sony es..

- en vez de sacar una nueva consola cada 5-6 años, la saco cada 3-4 años
- en vez de ser incompatibles, la hago RETROCOMPATIBLES
- en vez de ser OBLIGADO actualizar, como son RETROCOMATIBLES TODAS ( play4, play4neo, play4neo2, play5 etc ya qeu es una PLATAFORMA independiente del hardware como en pc ), ahora ya no sera OBLIGATORIA actualizar, actualizas cuando quieras o puedas
- ne vez de pagar 600 euros 100.000 pesetas + -, AHORA costaran 400 euros + -

o sea TODOS beneficios para NOSOTROS

el problema es que hay gente que cree que el sistema de generaciones es bueno, cuando NO lo ES es horrible

y pues claro que sony ganara con esto, no son gilipollas, peor nosotros ganaremos 4 ventajas, que antes NO teniamos

----------
y xaco con lo que dice uno mas arriba , a gente no entiende que NO queremos tener un pc para jugar, y que con esto AHORA MENOS SERA NESESARIO tener un PC porque las consolas cogen todas o casi todas sus ventajas, cada vez hay MENOs razones para justificar tener un pc

kakarot88 escribió:Me encantan estos hilos en los que los IGNORANTES hablan de que en PC cambiamos los componentes cada 5 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que con la nueva ps4 neo tendreis un nuevo catalogo de juegos. Podreis jugar al remaster de PS4 que a su vez es un remaster de Ps3 a 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si supieras leer, verias que no dicen eso

lo que dijo fue que en PC sale una nueva generacion CADA AÑO y eso es verdad sale una generacion nueva de cpu y gpu cada año + -

lo que la gente de PC que se ve que no sabe leer y lee que los pc actualizan cada año, revisa lo que dijo antes de OPINAR
A mi no me afecta en absoluto porque no tengo una ps4, pero si me afecta como amante del mundillo, y creo que la dinámica que están cogiendo las compañias APESTA.

Dicho esto, si lo único que hace ps4 neo es que EL MISMO juego se ve y se mueve mejor en dicha consola, pues bueno, para alguien que tenga una tv en 4K no le vendrá mal, pero siempre que saquen los mismos juegos, como empiecen a segmentar entre los que tienen una ps4 normal y los que tienen una NEO mal vamos, es algo parecido a nintendo con la New nintendo 3DS, cosa que no me gusta nada, lo bueno que tenian las consolas era eso, aguantarte 5-7 años pudiendo jugar a todo, ahora que pasa? En fin, donde has quedado, industria de los juegos.....
Netacrawler escribió:
morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.

si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati, XD

si claro con una grafica de mas de 3 años que tiene la ps4 y que te costo 400 euros, vas a mover a lo que tu dices el the witcher 3 anda ya XD
Netacrawler escribió:
morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.

si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati, XD

La ps4 the witcher 3 en Low, si chaval, tu sigue en tu mundo de fantasía y autoconvenciendote, porque las diferencias entre la version de ps4 y de pc en ultra son minimas quitando los 60fps...así que ale, tirando a flamear a otra parte ;)
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516