Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

1, 2, 3, 4, 516
hit está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
Netacrawler escribió:
morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.

si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati, XD

si claro con una grafica de mas de 3 años que tiene la ps4 y que te costo 400 euros, vas a mover a lo que tu dices el the witcher 3 anda ya XD



con una 7950 que es anterior a la ps4 lo muevo en alto a unos 50 fps...todavía la tengo pinchada...dejar de decir falacias por favor...que salga una gpu nueva no quiere decir que la tuya no sea valida...
Y así, señores, es como se mea uno en el concepto de consola de videojuegos y una industria pierde clientes y credibilidad.

Ahora la PS4 Neo podrá hacer remasters de los remasters que ya hay en PS4 XD
@morfeon sí y no otra vez, cierto es que mucha gente se quedará con las consolas antiguas pero es innegable que los futuros juegos correrán mejor en la nueva (al framerate me refiero) mientras que en pc las personas pueden tocar las opciones gráficas para mejorar su rendimiento con pcs de menos gama.
U_Saks escribió:
KChito escribió:
Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


Veo que la ignorancia y el escozor lo están regalando últimamente.

Imagen


Ya te digo ... [qmparto] por cierto, tengo que decirlo, en pc tengo la opcion de jugar a la mayoria de los juegos sin pasar por caja cosa que en consolas actuales no ... :-|



Totalmente de acuerdo... me dicen que actualizar el PC me sale mas caro, pero no se dan cuenta que un buen PC te da MUCHA MAS VERSATILIDAD Y MAS LIBERTAD que una consola 1000 pares de veces, sin contar como dices compi, que podemos jugar a innumerables títulos sin pasar por caja y con MUCHÍSIMA MAS FACILIDAD.... donde va a parar.... en definitiva... no tienen ni puta idea!, pero oye tranquilos, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera... yo desde luego, no voy a seguir su camino ya que obviamente, tengo los ojos abiertos y algunas neuronas mas en su sitio! XD
toranoshi22 escribió:

In_Flames_81 escribió:Lo más triste de todo esto es que volverán a sacar remasters de los remasters que ya sacaron en la PS4 "normal" [+furioso]


Obviamente es broma o sarcasmo... pero hablando en serío, esto no va a pasar teoricamente, los desarrolladores que así lo deseen, sacaran un parche para los juegos actuales.



Bueno, día a día se van superando, así que yo no descartaría nada. Más teniendo en cuenta que existe gente que compra todo lo que le ponen frente a ellas.
Ellos lo confirman.

Yo confirmo que no vuelvo a comprar una consola jamás.

Para eso ya tengo el PC.

Eso sí, me voy a perder unas cuantas grandes sagas como Uncharted, Mario o Zelda. Por suerte las de MS las podré disfrutar en PC porque me encantan Halo, Forza o Gears.

Pero tarde o temprano acabarán desapareciendo las consolas o todas las sagas saliendo multiplataforma. Eso espero.
Raiman6778 escribió:@morfeon sí y no otra vez, cierto es que mucha gente se quedará con las consolas antiguas pero es innegable que los futuros juegos correrán mejor en la nueva (al framerate me refiero) mientras que en pc las personas pueden tocar las opciones gráficas para mejorar su rendimiento con pcs de menos gama.


Pero eso tambien depende de los devs, hay algunos, aunque pocos juegos de consola, que te dejan elegir 30 o 60 fps a costa de perder graficos/efectos o resolución como la demo de Ni-Oh o Project Cars.
LINK_deku escribió:A mi no me afecta en absoluto porque no tengo una ps4, pero si me afecta como amante del mundillo, y creo que la dinámica que están cogiendo las compañias APESTA.

Dicho esto, si lo único que hace ps4 neo es que EL MISMO juego se ve y se mueve mejor en dicha consola, pues bueno, para alguien que tenga una tv en 4K no le vendrá mal, pero siempre que saquen los mismos juegos, como empiecen a segmentar entre los que tienen una ps4 normal y los que tienen una NEO mal vamos, es algo parecido a nintendo con la New nintendo 3DS, cosa que no me gusta nada, lo bueno que tenian las consolas era eso, aguantarte 5-7 años pudiendo jugar a todo, ahora que pasa? En fin, donde has quedado, industria de los juegos.....


como 3DS y new 3DS ;)

eso si nintendo si cometio un par de errores en este caso de permitir 1 o 2 juegos exclusivos en new 3ds que NO debio serlo, peor eso si es que 3DS es muy poco potente vs new 3ds

lo digo porque creo que eres nintendero.. el ejemplo que te pongo es el facil paar entenderlo el tema play4 play4neo

potis escribió:

Totalmente de acuerdo... me dicen que actualizar el PC me sale mas caro, pero no se dan cuenta que un buen PC te da MUCHA MAS VERSATILIDAD Y MAS LIBERTAD que una consola 1000 pares de veces, sin contar como dices compi, que podemos jugar a innumerables títulos sin pasar por caja y con MUCHÍSIMA MAS FACILIDAD.... donde va a parar.... en definitiva... no tienen ni puta idea!, pero oye tranquilos, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera... yo desde luego, no voy a seguir su camino ya que obviamente, tengo los ojos abiertos y algunas neuronas mas en su sitio! XD


1º y? ya sabemos que el pc tiene mas funiones .. y? NO queremos jugar en PC por eso existen las consolas, que parte no entiendes de eso?? da = que tengas mas versatilidad

2º juegos sin pasar por caja... PIRATERIA!!!!!??? hablas de eso???, si hablas de retrocomaptibilidad .. pues eso mismo es lo qeu ofrece sony con esta idea nueva y fin de generaciones

en tema pirateria en consolas a existido siempre.. pc no tiene esa ventaja.. otra cosa es que en play4 no haya pirateria ahora

quejarse de algo proque tu eres anti consolas sabes como se llama eso.. SER UN HATER!!! y quejarse de algo que solo trae beneficios a la comunidad... sabes como se llama eso ser un hater!!!

saludos
Cuando me vaya en verano a un apartamento a la playa me llevaré la Ps4 para echar unas partidas que él pc y en monitor no me cabe en el coche ...

No os lo toméis a mal que es una broma, pero hay que entender que todo tiene ventajas y desventajas y muchas veces es cuestión de gustos personales, no es cuestión de tener la razón absoluta.

Saludos
Si solo fuera el 4k, ni tan mal. Pero que ya se empiece ha hablar tambien de los fps, me mosquea bastante.
En la neo a 60fps y en la standar a 20fps, porque no pueden gastar todos los recursos en dos versiones distintas bien optimizadas.
Porque para el estudio que haga el juego tiene que gastar mas recursos que antes.
Y la verdad si optimizan bien la version neo para que gastar dinero y tiempo en intentar optimizar la version standar.
Nos diran los analisis que version se esta analizando?

Que podremos seguir jugando hasta fin de ciclo en la standar? Correcto, pero no creo que lo hagamos en los varemos de calidad actuales.
Sony confirma la Ps4 Neo...

ahora sólo falta que Microsoft confirme la Xbox Trinity [fumando] [carcajad]
lucer1 escribió:Cuando me vaya en verano a un apartamento a la playa me llevaré la Ps4 para echar unas partidas que él pc y en monitor no me cabe en el coche ...

No os lo toméis a mal que es una broma, pero hay que entender que todo tiene ventajas y desventajas y muchas veces es cuestión de gustos personales, no es cuestión de tener la razón absoluta.

Saludos


Por supuesto.. pero para eso también tenemos portátiles, gracias a Dios, XD

Yo mismo tengo sobremesa y portátil, y así sin problema, juego donde quiero, o en casa o fuera de ella! XD
A los que dicen que más te gastas en actualizar una tarjeta y cada dos años, pues no sé si yo romperé esa media pero ni la cambio cada 2 años ni me gasto un pastizal.

La que tengo actualmente es una GTX750ti que me costó 150 euros y aún le puedo sacar partido porque puedo jugar a todo lo existente y en mejor calidad que las consolas.

Otra cosa es que me quiera gastar ya este año o el que viene, 300 euros en una nueva que me va a durar 5 años a pleno rendimiento.

Pero está por ver, tengo la opción pero no la obligación.

Con la consola si dejan de sacar títulos para esa plataforma me están obligando, si quiero jugar a esos títulos, a comprar una consola nueva de 400 o 500 euros.

Y mil ventajas más como el online gratuito, por nombrar una más.
“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Es decir, que no te aseguran que todos los juegos que ya posees de PS4, o haya en el catálogo, te valgan en la Neo.

Timo incoming.
hit está baneado por "Troll"
la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC [fiu] y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas

en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc

--------

cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos

no va a haber ninguna pega

que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay


lo e dicho mil veces

play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO

eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta

1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc


@_Nolgan_ [facepalm] [facepalm] enserio?
Gamerlol escribió:“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Es decir, que no te aseguran que todos los juegos que ya posees de PS4, o haya en el catálogo, te valgan en la Neo.

Timo incoming.
yo entiendo que no tendran mejoras en la neo, pero funcionaran como en la normal.
potis escribió:
lucer1 escribió:Cuando me vaya en verano a un apartamento a la playa me llevaré la Ps4 para echar unas partidas que él pc y en monitor no me cabe en el coche ...

No os lo toméis a mal que es una broma, pero hay que entender que todo tiene ventajas y desventajas y muchas veces es cuestión de gustos personales, no es cuestión de tener la razón absoluta.

Saludos


Por supuesto.. pero para eso también tenemos portátiles, gracias a Dios, XDD

Yo mismo tengo sobremesa y portátil, y así sin problema, juego donde quiero, o en casa o fuera de ella! XDDD


Jaja si tienes pc sobremesa y portátiles gamers es que eres rico.

Un saludo
@toranoshi22

Le daremos calor al PC mientras tanto aprovechando la GTX1080.

Paz y Amor [bye]
Y así se confirma oficialmente que esta generación tiene un catálogo más amplio en número de consolas que en número de buenos juegos...

Que grandes
Gromber escribió:
Raiman6778 escribió:@morfeon sí y no otra vez, cierto es que mucha gente se quedará con las consolas antiguas pero es innegable que los futuros juegos correrán mejor en la nueva (al framerate me refiero) mientras que en pc las personas pueden tocar las opciones gráficas para mejorar su rendimiento con pcs de menos gama.


Pero eso tambien depende de los devs, hay algunos, aunque pocos juegos de consola, que te dejan elegir 30 o 60 fps a costa de perder graficos/efectos o resolución como la demo de Ni-Oh o Project Cars.

Cierto que depende de los devs, pero en el momento que se intente lanzar un juego que sea técnicamente rompedor (uncharted 4), se va a intentar aprovechar la máquina y la diferencia será muy notoria. También está el tema de que no creo que muchos devs vayan a hacer eso, pero lo veo muy probable para los juegos multi para no liarla.

Por lo demás podemos especular hasta el fin de los tiempos, lo mejor es ver cómo va a evolucionar la situación antes de rajar.
HongKi está baneado por "Game over"
cualquiera diria que en PC no existen las diferencias y hay gente que juega en mejores condiciones que otras
superfenix2020 escribió:Sony confirma la Ps4 Neo...

ahora sólo falta que Microsoft confirme la Xbox Trinity [fumando] [carcajad]


y que la NX oficialmente se llame Nintendo Morpheus.
Que pesados sois los de PC en serio. Tanto cuesta aceptar que hay gente que no le importa jugar a 30 fps con peores graficos en vez de 60 ultra bla bla bla...

Tanto que os encanta jugar a vuestros juegos digitales con fecha de caducidad y no haceis mas que decir tonterias que no Les importan a nadie.

Ps4 neo no es obligatoria si la quierea te la compras y si no sigues con tu ps4 hasta la ps5. Que cada uno decida.
Este hilo es maravilloso. Las consolas pasan a ser pseudopcs capados, pura electrónica de consumo y se sigue tirando pestes de los peceros.

El mundillo de las consolas ya no es ni siquiera territorio de los fabricantes, sino de las grandes editoras y cadenas comerciales que os venden el mismo software mas caro, con menos posibilidades, con online de pago encima a menos costo.

Ahora han dicho, oye tu, que esto ya canta mucho y nuestras ventas e inversiones en proyectos, motores graficos y tal tiene que durar otros cuantos añitos.Venga, dale duro.
dorneiro escribió:
Netacrawler escribió:
morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.

si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati, XD



a ver que pc de 399€ de hace 3 años mueve bien el witcher 3. ninguno.

Estabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
parece que el que no quiere entender...

De todas maneras aqui tienes una config que lo mueve ROCOSO (sin bajadas) a 30fps y calidad MEDIA/ALTA, la versión de PS4 según tengo entendido tiene cosillas en LOW:

http://www.pccomponentes.com/pccly/02734aBc
El problema que tiene la gente es que ve esto con los mismos ojos que un salto generacional. si es cierto lo que dicen y la consola es "PlayStation 4 de gama alta" me parece mas que perfecto, el que este a gusto con su ps4 que siga con su ps4, el que quiera mas calidad que se compre la neo.

antes lo que se hacía era, o tienes una consola o te pasas al pc y estas a la ultima, ahora puedes estar a la ultima en consola también.

igual que en pc cada año sacan una generación de gráficas nuevas y nadie te obliga a comprarlas el salto generacional en consolas se hará cada 3 o 4 años.

no se donde veis el lado malo, ¿que queréis 6 años mas de ver como un pc medio decente deja en ridículo el poder gráfico de tu consola?

otra cosa sería que cada 3 años sacarán una generación diferente y tuvieras que comprar juegos y accesorios de nuevo, ahí me sumaría a la resistencia encantado.


sobre la consola en si, primero veré que juegos aprovechan su potencial, si por ejemplo anuncian que nioh ya será mejor gráficamente que su versión normal (y se nota dicho sea de paso) entonces puede que caiga la Neo de salida. Si por contra aprovechan su potencial solo para la VR pillare una ps4 normal y esperaré a la scorpio.
ahomaru escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


Cada 2 o 3 años por 150-200€ no 400, una de 400 te dura el doble 4-6 años asi que haz cuentas.
ark83 escribió:Si solo fuera el 4k, ni tan mal. Pero que ya se empiece ha hablar tambien de los fps, me mosquea bastante.
En la neo a 60fps y en la standar a 20fps, porque no pueden gastar todos los recursos en dos versiones distintas bien optimizadas.
Porque para el estudio que haga el juego tiene que gastar mas recursos que antes.
Y la verdad si optimizan bien la version neo para que gastar dinero y tiempo en intentar optimizar la version standar.
Nos diran los analisis que version se esta analizando?

Que podremos seguir jugando hasta fin de ciclo en la standar? Correcto, pero no creo que lo hagamos en los varemos de calidad actuales.


no

en play4 a 1080p 60fps, 900p 60fps, 1080p 30fps COMO AHORA o mejor segun optimicen lso motores y aprendan a manejar mas play4

y en play4neo

1080p 60fps, 2k 60fps, 4k 60fps o 30fps.. 4 k ya lo veo peliagudo 4k y 60fps, ya le cuesta a la 1080gtx en monton de juegos

pero es uqe esto son RESOLUCIONES no tiene nada que ver con los GRAFICOS

en esto sera

play4 como ahora , graficos MEDIO-ALTO
play4neo graficos ULTRA PC


como bien dice sony , play4neo es una gamaalta de play4, como lo seria 950gtx vs 980gtx
@potis Bueno eso de libertad... El DRM ya nos viene a pares.

Espero que Sony se meta una buena hostia con esta guarrada.
hit escribió:la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC [fiu] y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas

en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc

--------

cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos

no va a haber ninguna pega

que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay


lo e dicho mil veces

play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO

eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta

1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc


@_Nolgan_ [facepalm] [facepalm] enserio?



No tienes NI ZORRA en algunas de las cosas que dices [facepalm] .. pero en fin, a lo tuyo!
HongKi está baneado por "Game over"
[kaneda] escribió:
ahomaru escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


Cada 2 o 3 años por 150-200€ no 400, una de 400 te dura el doble 4-6 años asi que haz cuentas.


150-200 [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
@potis yo lo he copiado de el...esta claro que no se lo cree ni un niño
Señores olvídense que algún dia va existir la PS5 ya con esta noticia se confirma que las consolas van a cambiar para mal, lo esta haciendo Nintendo y es demasiado probable que Microsoft también saque la Xbox Scorpio.

La industria esta cambiando para mal lamentablemente y creo que no van a dar vueltas, muchos de acá nos gustan las consolas y crecimos con ella pero vamos espero que nadie se deje engañar y ojala no compren PS4 NEO ya que así no apoyaras estos movimientos tan asquerosos.

La única gente que comprara PS4 NEO son : Los Youtubers, Los Fanboys de Sony, Los jugadores casuales que juegan a este mundillo por pura moda. Pero lamentablemente esta gente que les acabo de mencionar son millones de personas y son mucho mas que los jugadores de toda la vida estas personas son las le dan de comer a Sony no nosotros y por ellos sacan estas mierdas adaptándose a la moda de los iphone.

Ojala los jugadores de toda la vida sean inteligentes y no compren PS4 NEO espero que muchos migren a la PC.
Wghos7 escribió:@potis Bueno eso de libertad... El DRM ya nos viene a pares.

Espero que Sony se meta una buena hostia con esta guarrada.


A ver hay de todo..... ¬¬ pero en términos generales, nadie puede discutir eso, el PC es MAS LIBRE millones de veces que cualquier consola... y mejor no entro en detalles por que si tu me pones una pega en PC, te pongo tropecientas a la consola XD
potis escribió:
hit escribió:la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC [fiu] y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas

en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc

--------

cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos

no va a haber ninguna pega

que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay


lo e dicho mil veces

play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO

eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta

1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc


@_Nolgan_ [facepalm] [facepalm] enserio?



No tienes NI ZORRA en algunas de las cosas que dices [facepalm] .. pero en fin, a lo tuyo!



si ya veo tus argumentos... No tienes NI ZORRA , esos son tus argumentos???

solo te digo TIEMPO al TIEMPO lo veras TU MISMO , dentro de unos años veras a la gente decir, PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES

tiempo al tiempo
vamos a ver, ahora en serio. Yo no tengo ni PS4 ni X1 ni acciones de nadie.

Por eso mismo digo: mientras sigan sacando juegos, dará igual que saquen la PS4 Neo y la Xbox Scorpion.

Es más, la salida de éstas y la de la Xbox One Slim y Nintendo NX, provocará que liquiden las XboxOne y PS4 Phat.
Para quién no las tengamos, será la oportunidad de adquirirlas a buen precio.

Lo dicho; mientras sigan sacando juegos para todas las versiones dará lo mismo.

Yo no tengo una tele de 4K, ni pienso comprarme cascos de realidad virtual, así que me da igual que saquen la Neo y la Scorpion.

No entiendo las pataletas de algunos.Es ley de vida. En 2017 ya habrá pasado 4 años de generación.

En los móviles aún es peor. Cada año sacan nuevo modelo.


A mi lo que me gustaría ver en el E3 es la Xbox One Slim y la Nintendo NX.
hit escribió:@potis yo lo he copiado de el...esta claro que no se lo cree ni un niño


Si cierto, ley mal sorry!, pero totalmente de acuerdo vamos! :P
hit está baneado por "Troll"
@_Nolgan_ pero vamos a ver es que tus mensajes carecen de sentido alguno...en el hilo de ps4 te sueltas unas perlas que madre mía hijo...mas abajo te lo dicen a 4k 60 fps? si a duras penas se ha llegado a ese punto en pc!!
@_Nolgan_ 4k a 60 fps!!??? Enserio, tu te das cuenta de lo que dices? Yo tengo tanto pc como ps4 pero lo que pretende hacer sony es injustificable y lo que dices no tiene sentido ninguno
@Netacrawler

Estabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
parece que el que no quiere entender...

De todas maneras aqui tienes una config que lo mueve ROCOSO (sin bajadas) a 30fps y calidad MEDIA/ALTA, la versión de PS4 según tengo entendido tiene cosillas en LOW:

http://www.pccomponentes.com/pccly/02734aBc



407€ hoy, cuanto valía eso hace 3 años?

y sumale un mando o algun perfico con el que jugar.
Algo me queda muy claro en este hilo:
1.- Hay jugadores de Consola, que en su vida han comprado una tarjeta gráfica ni armado una PC, y no tienen ni idea cuando duran las cosas y cuando "hay" que cambiarlas, cuando la verdad es que una gráfica te dura lo que quieras, hasta que se rompa o TU DECIDAS que quieres mayor calidad.

2.- Aparentemente, TODOS los jugadores de PC, tienen monitores 4K con 2 GTX980 de en SLI, porque todos consideran que la PS4 se ve mal y corre a 20fps, cuando la verdad es que las consolas también son una experiencia altamente disfrutable y la calidad es también muy buena.

Como consumidor de ambas tecnologías, las 2 me encantan y las 2 las disfruto, y no, no juego a 20fps en PS4, ni gasto 400 en gráficas cada año.
lo que es injustificable es lo que ha hecho con la PS Vita, dejandola abandonada y pasando de sus usuarios.

También lo que ha hecho Nintendo a los que tenemos la Wii U anunciando la NX hace ya tiempo. La Wii U si que tiene los días contados.
Las PS4 y Xbox One "gordas" seguirán teniendo apoyo en forma de juegos. No os preocupéis.
dorneiro escribió:@Netacrawler

Estabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
parece que el que no quiere entender...

De todas maneras aqui tienes una config que lo mueve ROCOSO (sin bajadas) a 30fps y calidad MEDIA/ALTA, la versión de PS4 según tengo entendido tiene cosillas en LOW:

http://www.pccomponentes.com/pccly/02734aBc



407€ hoy, cuanto valía eso hace 3 años?

El witcher 3 no tiene 3 años XD
Si quieres comparar bien dime un juego de mas de 3 años...
_Nolgan_ escribió:
potis escribió:
hit escribió:la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC [fiu] y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas

en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc

--------

cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos

no va a haber ninguna pega

que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay


lo e dicho mil veces

play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO

eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta

1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc


@_Nolgan_ [facepalm] [facepalm] enserio?



No tienes NI ZORRA en algunas de las cosas que dices [facepalm] .. pero en fin, a lo tuyo!



si ya veo tus argumentos... No tienes NI ZORRA , esos son tus argumentos???

solo te digo TIEMPO al TIEMPO lo veras TU MISMO , dentro de unos años veras a la gente decir, PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES

tiempo al tiempo


Es que estoy cansado de argumentar durante AÑOS la misma historia... básicamente, una consola SALE DE UN PC tio..... con eso te lo he dicho todo... así que como tu dices, tiempo al tiempo... ya te cansaras de opinar igual.... por que cuando una consola sea mas versátil que un PC, igual a las ranas les ha crecido pelo [qmparto]
Esta es la primera vez que Sony mejora las capacidades de su consola en mitad de un ciclo.

PlayStation Neo tendrá un coste superior a los 349 euros que cuesta ahora mismo el modelo original de PlayStation



No es la primera vez, ya lo hizo con PS2 y PSP.... y no es la primera empresa que lo hace, Nintendo lo ha hecho numerables veces.

Y el precio de 349€ .... En Navidades algunas tiendas las vendían por 299.90€


ark83 escribió:Si solo fuera el 4k, ni tan mal. Pero que ya se empiece ha hablar tambien de los fps, me mosquea bastante.
En la neo a 60fps y en la standar a 20fps, porque no pueden gastar todos los recursos en dos versiones distintas bien optimizadas.
Porque para el estudio que haga el juego tiene que gastar mas recursos que antes.
Y la verdad si optimizan bien la version neo para que gastar dinero y tiempo en intentar optimizar la version standar.
Nos diran los analisis que version se esta analizando?



Fíjate en el PC, ni se molestan en trabajar los gráficos entre LOW y ULTRA. Date cuenta que los vídeos de demostración de los últimos juegos no ves diferencia alguna entre LOW y ULTRA como es el nuevo NFS. Igualmente Nintendo lo ha hecho con su 3DS y no parece haber muchos juegos que hagan uso de ese extra de HW. vamos que es tirar el dinero. De todas formas como ya he comentado en otros lares en PC están sacando HW nuevo cada poco y a nadie parece importarle y eso que las gráficas viejas siguen dando buena guerra aunque sean de generaciones pasadas...
HongKi está baneado por "Game over"
dorneiro escribió:@Netacrawler

Estabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
parece que el que no quiere entender...

De todas maneras aqui tienes una config que lo mueve ROCOSO (sin bajadas) a 30fps y calidad MEDIA/ALTA, la versión de PS4 según tengo entendido tiene cosillas en LOW:

http://www.pccomponentes.com/pccly/02734aBc



407€ hoy, cuanto valía eso hace 3 años?



A eso hay que sumar el montaje y una biblia para rezar que con esa fuente no se te joda a la semana
Netacrawler escribió:
dorneiro escribió:@Netacrawler

Estabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
parece que el que no quiere entender...

De todas maneras aqui tienes una config que lo mueve ROCOSO (sin bajadas) a 30fps y calidad MEDIA/ALTA, la versión de PS4 según tengo entendido tiene cosillas en LOW:

http://www.pccomponentes.com/pccly/02734aBc



407€ hoy, cuanto valía eso hace 3 años?

El witcher no tiene 3 años XD



pero estamos comparando un hardwarede hace 3 años no? porque entonces la ps4 hoy en dia no vale 399, vale 275€ en amazon.de, ahora busca un pc de hoy de 275€ con mando(me vale teclado y raton tb) que mueva bien el witcher 3. No lo hay.
superfenix2020 escribió:vamos a ver, ahora en serio. Yo no tengo ni PS4 ni X1 ni acciones de nadie.

Por eso mismo digo: mientras sigan sacando juegos, dará igual que saquen la PS4 Neo y la Xbox Scorpion.

Es más, la salida de éstas y la de la Xbox One Slim y Nintendo NX, provocará que liquiden las XboxOne y PS4 Phat.
Para quién no las tengamos, será la oportunidad de adquirirlas a buen precio.

Lo dicho; mientras sigan sacando juegos para todas las versiones dará lo mismo.

Yo no tengo una tele de 4K, ni pienso comprarme cascos de realidad virtual, así que me da igual que saquen la Neo y la Scorpion.

No entiendo las pataletas de algunos.Es ley de vida. En 2017 ya habrá pasado 4 años de generación.

En los móviles aún es peor. Cada año sacan nuevo modelo.


A mi lo que me gustaría ver en el E3 es la Xbox One Slim y la Nintendo NX.


xacto muy buen planteamiento

dorneiro escribió:

pero estamos comparando un hardwarede hace 3 años no? porque entonces la ps4 hoy en dia no vale 399, vale 275€ en amazon.de, ahora busca un pc de hoy de 275€ con mando(me vale teclado y raton tb) que mueva bien el witcher 3. No lo hay.

+1

ademas la gente cuando se le llena la boca de montar un cop gamer a 500-600 euros o tal

se le olvida 1º poner componete de CALIDAD!!!! suele ir a la calida MIERDA y los componentesde pay4 no son calidad mierda, y ningun pocgamer montaria una fuente de 8 euros por poner un ejemplo o un disipador de 10 euros por poner otro

y lo 2º que se le olvida que un pc no e sgpu y cpu

es

- CARCASA que una normal BUENA no vale menos de 50 euros
- PLACA BASE que una normal BUENA no vale menos de 50-60 euros
- MEMORIA que una normal BUENA no vale menos de 35 euros y al ser 8gb serian 70 euros en TOTAL
- CPU que una normal BUENA ( + - play4 seria un i3 ) y un i3 seria sobre 100 euros + -
- GPU que una normal BUENA ( + - play4 tiene una 760gtx 770gtx de pontecia equivalente de su gpu de amd ) vamos a poner una 750gtx 125 euros HOY http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
- DISIPADOR para la CPU qeu uno normal BUENO no baja de 50-60 euros
- HD uno de 1 tera sobre 50-60 euros
- DVD unidad ( pc no quieren actualizar aBR, pero ya qeu play4 trae BR c pongamosle un DVDRW al pc minimo pro lo menos ) 15 euros + -
- FUENTE una normal BUENA no baja de 50-60 euros diria mas pero vamos dejemos estas + -
- teclado raton bueno + no baja de 30-40 el pack, y estamos llendo a lo barato, si vamos a algo calidad de un pad de play4 y xone, tendriamos que poner un pack sobre los 60-80 euros de logitech, asus razer seria lo adecuado paar ser equitativos

no se si se me olvida algo

sumemos

50 + 60 + 70 +100 +125 +60 +60 +15 +60 +70 = 670 euros!!! y con un i3 y una 750gtxti

lo demas es FALSO, pero claro si vas a componentes BASURA que eos un pcgamer JAMAS compraria!!! claro yo tb monton un pcmager con una rasperi PI

y con precios de HOY

habria que ver lso repcios hace 3 años en el 2013 cuando salio play4, me daria una RISA ver los precios

y eso tb hoy una play4 si buscas la pillas por menos de 300 euros FACIL y no digo 2 mano que ya hay por 200 o 150
Benzo escribió:también afirman que existe un modelo Slim de Xbox One que llegaría este año junto a un renovado mano.
Por si quieres corregirlo compi ^^

Pues nada oye, la Xone Scorpio para Microsoft es como un alacran picando a Sony y envenenandolo miendras dice: Soy, 7 veces mas fuerte que tu, y veloz... canciones a parte, tiene cachondeo el nombre XD veremos en que queda la cosa, los beneficiados por las luchas estas entre empresas al final somos los usuarios, mucha queja peor al final pasais la mayoria por caja, esto es asi, y asi a sido siempre [360º]
PlayStation Neo tendrá un coste superior a los 349 euros que cuesta ahora mismo el modelo original de PlayStation y se venderá desde el primer día con beneficios para Sony.
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516