Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

1, 2, 3, 4, 5, 616
FEATHIL escribió:Lo que ya sabíamos, una puta mierda,,,se cargan lo único que me gustaba de las consolas. Lo que mas me jode es como la mayoría de usuarios traga con esto pero claro, viendo como ha ido la cosa con online de pago, precios hyperinflados, sin retrocompatibilidad total y ahora con consolas intergeneracionales.... Ale y que les den! Como bien dicen montarse un pc que contenga las mismas facilidades que una consola es bastante fácil a la mínima que te informes.


@morfeon Si, se te ve muy informado sin duda.

Cada uno traga con lo que quiere y le interesa,que a ti no te guste la idea no significa que a los demas no le guste
Yo personalmente me esperare a verla y ver los juegos en 4k (que lo dudo),por fin podre sacarle jugo a mi tv 4k(que mi bue dinerito me costo) con la play y no solo con el pc
Por otra parte,llevara grafica amd?porque a dia de hoy no hay ninguna tarjeta amd con hdmi 2.0
Saludos
Esta generacion es una de las peores en la historia de los videojuegos tal vez la peor.

Que triste que muchos apoyen esta idea y piensan que esto no va afectar nada en la PS4. Ya verán que en los futuros juegos que vengan para la PS4 Normal se van a jugar de una manera cutre y se jugaran mejor en PS4 NEO por que es asi.

Los desarrolladores no van a poder trabajar en dos versiones consecutivamente es muy obvio que esto es mucho trabajo para ellos, por ende todos ellos se van a concentrar en PS4 Neo y van a dejar de lado la PS4 normal obvio que esto Sony no te lo va decir pero vamos con esta noticia ya sabemos que Sony enterró su propia PS4.
toranoshi22 escribió:Algo me queda muy claro en este hilo:
1.- Hay jugadores de Consola, que en su vida han comprado una tarjeta gráfica ni armado una PC, y no tienen ni idea cuando duran las cosas y cuando "hay" que cambiarlas, cuando la verdad es que una gráfica te dura lo que quieras, hasta que se rompa o TU DECIDAS que quieres mayor calidad.

2.- Aparentemente, TODOS los jugadores de PC, tienen monitores 4K con 2 GTX980 de en SLI, porque todos consideran que la PS4 se ve mal y corre a 20fps, cuando la verdad es que las consolas también son una experiencia altamente disfrutable y la calidad es también muy buena.

Como consumidor de ambas tecnologías, las 2 me encantan y las 2 las disfruto, y no, no juego a 20fps en PS4, ni gasto 400 en gráficas cada año.



Si es que cada uno es libre de usar la tecnología que quiera, por supuesto que si, con sus ventajas e inconvenientes, nadie se mete con eso.. a mi lo que me repatea es que quieran pasar a las consolas por encima de los PCs, y encima con argumentos estúpidos... por que macho, no tienen ni puta idea de lo que dicen, y yo no se muchos, pero yo al menos soy titulado en informática precisamente y hablo con conocimiento sobre el tema... así que no.. como digo cada uno es libre de usar lo que quiera y de gastarse el dinero en lo que le de la real gana, pero una cosa es eso y otra cosa es intentar chafar al PC cuando es inmensamente superior, lo siento pero por ahí no paso.
En fin, es tontería seguir discutiendo. La realidad es que las grandes compañías seguirán riéndose de la gente y que a pesar de que casi todos los comentarios son negativos hacia ps4 Neo, esta será record de ventas, como ya es ps4 hoy por hoy...

Me quedaré con la satisfacción de que poco a poco, algunos vamos abriendo los ojos y nos damos cuenta de lo que está ocurriendo. (He sido poseedor de ps1, ps2, xbox 360 y ps4 y lo he pasado muy bien pero ahora ni con tu dinero).

Si es cierto que si me sobrara el dinero pues tendría una de cada pero como no es el caso hay que pensar con la cabeza.

PD: me hace mucha gracia de que están hablando de retrocompatibilidad etc jaja que gracia me hace esto en serio. Juegos de ps1 a 10 pavos. XD XD
(mensaje borrado)
dorneiro escribió:pero estamos comparando un hardwarede hace 3 años no? porque entonces la ps4 hoy en dia no vale 399, vale 275€ en amazon.de, ahora busca un pc de hoy de 275€ con mando(me vale teclado y raton tb) que mueva bien el witcher 3. No lo hay.

Vamos a ver si lo entendemos que no es tan dificil, supongamos que uno se gasta en un PC base unos 600€ + gráfica, ¿de acuerdo? entonces si van a sacar consolas cada 3 años a 400€ no sale a cuenta.

No sale a cuenta por que tu ya tienes tu PC base y puedes ir cambiando la gráfica por unos 150-200€ cada 3/4 años...

A ver, ¿que es lo que no entendeis?
Que no sale a cuenta macho... que no sale.

Uno no cambia el PC ENTERO cada 3 años (cambia sólo la grafica), un i5-2500k de 2011 corre juegos de ahora y te sobra media CPU.

A ver si así lo entendemos.
Hasta ahora lo habitual durante la generación era un cambio estético o interno, pero los juegos eran iguales ya tuvieras una consola de lanzamiento o una versión slim.

Con este nuevo panorama habrá más cautela a la hora de comprar una consola nueva, porque ya no solo cambia la consola, sino que también lo hacen los juegos, aunque habrá que ver cuando cambian y en que, si es que lo hacen.

Lo interesante de las consolas es que todos tenían la misma experiencia de principio a fin y ahora esa igualdad al parecer se fragmenta.
KChito escribió:Preguntate esto.
¿Cada cuanto tiempo hace falta cambiarla realmente? ¿Hace falta comprarse la gama mas alta para jugar a tope?
Cuando sepas las respuestas vienes y me cuentas, ignorante.

Debería preguntarse primero que es un PC y para que sirve

Yo con mi PC comprado en 2013 sigo jugando a todo a 60fps

Entre otros usos que le doy


Sabíais que con un ordenador se puede trabajar y hacer dinero? Uuuuoooooooh!
Julian92ESP escribió:Que pesados sois los de PC en serio. Tanto cuesta aceptar que hay gente que no le importa jugar a 30 fps con peores graficos en vez de 60 ultra bla bla bla...

Tanto que os encanta jugar a vuestros juegos digitales con fecha de caducidad y no haceis mas que decir tonterias que no Les importan a nadie.

Ps4 neo no es obligatoria si la quierea te la compras y si no sigues con tu ps4 hasta la ps5. Que cada uno decida.


Muchas de las quejas son de usuarios de consolas y justo por lo que dices no las acabo de comprender, entiendo que el usuario de consola pasa bastante del hardware y se queda con aspectos como el catálogo o la comodidad, pero ahora parece que no es así, ahora importa el hardware, no pueden sacar un modelo mejor que el que uno tiene.
Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros porque se sienten superiores.

Nada nuevo bajo el Sol.
Scofield escribió:Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros.

Nada nuevo bajo el Sol.


El hilo se llenó primero de consoleros retratandose, glorificados en su ignorancia.
Si se confirma definitivamente es la última consola que compro, saludos.
Scofield escribió:Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros porque se sienten superiores.

Nada nuevo bajo el Sol.

Vamos a ver, si yo tengo una PS4 en casa, pero es que si van a acortar el ciclo de vida de las consolas de 6 años de vida a los 3, es que no sale a cuenta, es una guarrada se mire por donde se mire...

PD: lo que no entiendo es que exista gente que respalde esta basura.
ethyrie escribió:
Scofield escribió:Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros.

Nada nuevo bajo el Sol.


El hilo se llenó primero de consoleros retratandose, glorificados en su ignorancia.


Menos mal que estáis vosotros para ilustrarles. Sin vosotros, los pobres vagarían por la vida bebiendo botes de Titanlux mientras se quedan embobados mirando al Sol.
Netacrawler escribió:
dorneiro escribió:pero estamos comparando un hardwarede hace 3 años no? porque entonces la ps4 hoy en dia no vale 399, vale 275€ en amazon.de, ahora busca un pc de hoy de 275€ con mando(me vale teclado y raton tb) que mueva bien el witcher 3. No lo hay.

Vamos a ver si lo entendemos que no es tan dificil, supongamos que uno se gasta en un PC base unos 600€ + gráfica, ¿de acuerdo? entonces si van a sacar consolas cada 3 años a 400€ no sale a cuenta.

No sale a cuenta por que tu ya tienes tu PC base y puedes ir cambiando la gráfica por unos 150-200€ cada 3/4 años...

A ver, ¿que es lo que no entendeis?
Que no sale a cuenta macho... que no sale.

Uno no cambia el PC ENTERO cada 3 años (cambia sólo la grafica), un i5-2500k de 2011 corre juegos de ahora y te sobra media CPU.

A ver si así lo entendemos.


te lo voy a explicar para que tu tambien lo entiendas entonces, te compras un pc de 600 euros, muy bien, al año sacan componentes mejores , los compras? no, es el fin de tu pc? no, pues con esto lo mismo ps4 399 euros hace 3 años, que sacan una revision mas potente? vale, la tengo que comprar ? no, los juegos funcionan en la dos, igual que en tu pc funcionan los juegos en peor que calidad que en el pc de los componentes nuevos, pues si, es el mismo caso. No es obligatorio cambiar.

y lo dicho, sigo esperando que encuentres un pc de hace 3 años por 399€ maximo que mueva bien el witcher 3 o de 275€ actual . (con periferico de juego).


a ver si lo entendemos todos.
Scofield escribió:
ethyrie escribió:
Scofield escribió:Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros.

Nada nuevo bajo el Sol.


El hilo se llenó primero de consoleros retratandose, glorificados en su ignorancia.


Menos mal que estáis vosotros para ilustrarles. Sin vosotros, los pobres vagarían por la vida bebiendo botes de Titanlux mientras se quedan embobados mirando al Sol.

http://bfy.tw/6Cee
Ni la xbox 1 ha durado menos , al nivel de dreamcast no esta mal sony , eso si a nivel de juego ni se parecen.
Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Traducido al castellano: daremos soporte uno o dos años a los juegos para que se puedan reproducir en ambos modelos de consolas y luego les daremos por saco a la ps4 y sacaremos exclusivos de la neo. Como en new 3ds...
bladedecadiz escribió:Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Traducido al castellano: daremos soporte uno o dos años a los juegos para que se puedan reproducir en ambos modelos de consolas y luego les daremos por saco a la ps4 y sacaremos exclusivos de la neo. Como en new 3ds...

No creo que problema habra en hacer ps4 normal low 900 p y la otra alto 1080p no entiendo si se puede en pc porque en consolas no si es un hardware de pc cutre al menos que usen las cosas logicas del pc.

Y todos los usuarios de sony levantando la copa.
En la siguiente generación que hagan las consolas modulares e ya



[burla2]
dorneiro escribió:
Netacrawler escribió:
dorneiro escribió:pero estamos comparando un hardwarede hace 3 años no? porque entonces la ps4 hoy en dia no vale 399, vale 275€ en amazon.de, ahora busca un pc de hoy de 275€ con mando(me vale teclado y raton tb) que mueva bien el witcher 3. No lo hay.

Vamos a ver si lo entendemos que no es tan dificil, supongamos que uno se gasta en un PC base unos 600€ + gráfica, ¿de acuerdo? entonces si van a sacar consolas cada 3 años a 400€ no sale a cuenta.

No sale a cuenta por que tu ya tienes tu PC base y puedes ir cambiando la gráfica por unos 150-200€ cada 3/4 años...

A ver, ¿que es lo que no entendeis?
Que no sale a cuenta macho... que no sale.

Uno no cambia el PC ENTERO cada 3 años (cambia sólo la grafica), un i5-2500k de 2011 corre juegos de ahora y te sobra media CPU.

A ver si así lo entendemos.


te lo voy a explicar para que tu tambien lo entiendas entonces, te compras un pc de 600 euros, muy bien, al año sacan componentes mejores , los compras? no, es el fin de tu pc? no, pues con esto lo mismo ps4 399 euros hace 3 años, que sacan una revision mas potente? vale, la tengo que comprar ? no, los juegos funcionan en la dos, igual que en tu pc funcionan los juegos en peor que calidad que en el pc de los componentes nuevos, pues si, es el mismo caso. No es obligatorio cambiar.

y lo dicho, sigo esperando que encuentres un pc de hace 3 años por 399€ maximo que mueva bien el witcher 3 o de 275€ actual . (con periferico de juego).


a ver si lo entendemos todos.


El the witcher 3 en PS4 no va a 30fps constantes ni de coña. Y la calidad gráfica más de lo mismo, muy cuestionable. Si te juntas con 3, 4 enemigos a la vez, parece una súper producción de hollywood a cámara muuuy lenta...
Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?
Netacrawler escribió:
ahomaru escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.

Con la diferencia de que una gráfica de 400€ no dura 2/3 años, dura 5/6... ;)

Para jugar 1080P 60 FPs 2 años y estoy dándole margen
Scofield escribió:Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros porque se sienten superiores.

Nada nuevo bajo el Sol.


No es que se sientan superiores, es que hace hasta gracia cuando alguno suelta perlas como "4k" en un hardware de unos 400€...
bladedecadiz escribió:Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Traducido al castellano: daremos soporte uno o dos años a los juegos para que se puedan reproducir en ambos modelos de consolas y luego les daremos por saco a la ps4 y sacaremos exclusivos de la neo. Como en new 3ds...

THIS
De los compradores del eye toy.

A los compradores de ps move.

A los visionarios de RV.

A los mierda de neo.

Gracias por esta generación mas corta de toda la historia de los videojuegos , espero que solo sigan comprando consolas sony y no abunen a otros lares como nintendo pc etc..

Que asco de fanboys y empresas , pensar que en los 90s se daban palos por estas cosas.
Si como competidores, Sony y MS tenían posibilidades de deshacerse de uno de sus rivales (Nintendo) esta era la ocasión, dejando que fueran ellos los que se estrellaran al sacar una nueva consola midgen, pero no ellos también lo van a hacer, de manera que se suben al carro y les dan cancha, estas compañías cada vez pienso las dirigen chimpances.
Netacrawler escribió:Vamos a ver, si yo tengo una PS4 en casa, pero es que si van a acortar el ciclo de vida de las consolas de 6 años de vida a los 3, es que no sale a cuenta, es una guarrada se mire por donde se mire...

PD: lo que no entiendo es que exista gente que respalde esta basura.


Mira, decir lo que cada uno tiene me parece un poco de críos, pero aún así lo voy a hacer. Por suerte y porque no tengo ningún vicio, tengo todas las consolas y un PC de gama media-alta con el que no tengo ningún problema en jugar al nuevo DOOM en Ultra.

Pero te digo una cosa, la comodidad de encender la consola, no tener que ejecutar ningún programa, ningún ajuste ni nada, es impagable. Además que no ocurren ciertos problemas clásicos de PC como el que el juego te mande a Windows, la sincronización vertical o cualquier otra cosilla.

Aunque no lo creáis, hay gente que no le lloran los ojos porque un juego tenga un bajón gráfico en un momento puntual y se quede en 20fps.

Además que una consola se pone en la tele principal y punto. Pasar un cable del PC a la tele, en según que casas, puede ser una misión imposible. Ya que claro, mucha gente no usa sólo el PC para jugar y no se lo va a poner directamente en el salón, se lo pone en el escritorio. Y no sólo para trabajar, entre otras cosas porque un fps por ejemplo, todos sabemos que se maneja mejor con teclado+ratón. Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.

El PC es control total, gráficos y juegos baratos. Consola es comodidad. Tan difícil es de entender?
Ya que estáis poniendo The Witcher 3


Calidad en PS4 vs PC

https://www.youtube.com/watch?v=GUtquPxjp7w


Calidad en PS4 vs PC de precio similar

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

V-Sync: On
Resolución: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Numero de personajes en pantalla: Bajo (En PC la configuración más baja es superior a la de consolas)
Calidad de sombras: Medio
Calidad de terreno: Medio
Calidad del agua: Alto
Calidad de los detalles del suelo: Medio
Calidad de textura: Ultra
Rango de visibilidad del follaje (arboles): Medio
Nivel de detalle: Medio
Oclusión ambiental: SSAO
toranoshi22 escribió:Algo me queda muy claro en este hilo:
1.- Hay jugadores de Consola, que en su vida han comprado una tarjeta gráfica ni armado una PC, y no tienen ni idea cuando duran las cosas y cuando "hay" que cambiarlas, cuando la verdad es que una gráfica te dura lo que quieras, hasta que se rompa o TU DECIDAS que quieres mayor calidad.

2.- Aparentemente, TODOS los jugadores de PC, tienen monitores 4K con 2 GTX980 de en SLI, porque todos consideran que la PS4 se ve mal y corre a 20fps, cuando la verdad es que las consolas también son una experiencia altamente disfrutable y la calidad es también muy buena.



A ver, pongamos los puntos sobre las "i" porque estas generalizando demasiado.

1.- Una tarjeta gráfica NO dura lo que quieras. (a no ser que la dejes en el cajón sin utilizar) tiene un ciclo de vida como todos los componentes.
2.- TODOS los jugadores de PC NO tienen monitores 4k con 2 GTX980 de en SLI, ni TODOS consideran que la PS4 se ve mal y corre a 20fps.

Hablemos con propiedad por favor.
Paz y Amor [bye]
El the witcher 3 en PS4 no va a 30fps constantes ni de coña. Y la calidad gráfica más de lo mismo, muy cuestionable. Si te juntas con 3, 4 enemigos a la vez, parece una súper producción de hollywood a cámara muuuy lenta...


no se tu ps4 como irá, pero yo no tengo esos ultrabajones de fps cuando juego, los 30fps van bastante dignos a una calidad grafica muy decente, que tiene algun bajon? puede ser, pero nada exagerado y en contadas ocasiones.

ahora buscame un juego similar a uncharted 4 en pc y que pc necesitas para moverlo.... [bye]
Buenas,

Yo mientras cumplan lo que dicen, y los juegos sigan saliendo para ambas, por mi perfecto. Ni tengo televisión 4K, ni pienso tenerla en un futuro cercano, si la tuviese, pues igual me lo pensaba. (Lo que no tragaría es que fuese una N3DS)

Al igual que tengo PC y lo actualizo cuando creo conveniente, llevo con la 4870 la tira años y ya no me van los juegos más actuales, pero tampoco lo necesito, porque los que me interesan los juego en consola, y no me quedo ciego por ello. Cuando salga Cyberpunk... veremos si toca cambiar la gráfica.

Saludos!!
basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?


¬_¬ ¬_¬ ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€

Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.
Madre cita que cerebro más cuadriculado se gastan algunos...

A mi personalmente que me espen sentados para otra puta consolita mas... (de hecho me di de baja en la mierda el ps+ hace un mes)

ASi que nada... te den porculo sony [oki]
keverson303 escribió:
basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?


¬_¬ ¬_¬ ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€

Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.



ps4 1tb + uncharted 4 + the division = 399€ (en game)

ps4 500gb 275€ + uncharted 4 55€ = 330 (amazon.de)

de nada
Eso de que los juegos seran para ambas consolas va a ser DE PRIMERAS. Con el paso del tiempo ( cuando la gente haya tragado ) ya te colaran alguno exclusivo para la potente. Que ya nos conocemos todos.
@Harloxzz ignorado!por pesao que eres mu pesado,me duelen los ojos de verte llorar en cada post,jugador de toda la vida...con 17 años,acuéstate ya chaval.
ethyrie escribió:
Scofield escribió:
ethyrie escribió:El hilo se llenó primero de consoleros retratandose, glorificados en su ignorancia.


Menos mal que estáis vosotros para ilustrarles. Sin vosotros, los pobres vagarían por la vida bebiendo botes de Titanlux mientras se quedan embobados mirando al Sol.

http://bfy.tw/6Cee


[oki]
ethyrie escribió:Ya que estáis poniendo The Witcher 3


Calidad en PS4 vs PC

https://www.youtube.com/watch?v=GUtquPxjp7w


Calidad en PS4 vs PC de precio similar

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

V-Sync: On
Resolución: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Numero de personajes en pantalla: Bajo (En PC la configuración más baja es superior a la de consolas)
Calidad de sombras: Medio
Calidad de terreno: Medio
Calidad del agua: Alto
Calidad de los detalles del suelo: Medio
Calidad de textura: Ultra
Rango de visibilidad del follaje (arboles): Medio
Nivel de detalle: Medio
Oclusión ambiental: SSAO

La prueba definitiva
Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.

Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.

Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.

Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.
dorneiro escribió:
keverson303 escribió:
basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?


¬_¬ ¬_¬ ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€

Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.



ps4 1tb + uncharted 4 + the division = 399€ (en game)

ps4 500gb 275€ + uncharted 4 55€ = 330 (amazon.de)

de nada


Dua + impuestos pillin.
Que yo vivo en la colonia.

Disipador en turbina me viene incluido, compatible con el doom?
dorneiro escribió:
El the witcher 3 en PS4 no va a 30fps constantes ni de coña. Y la calidad gráfica más de lo mismo, muy cuestionable. Si te juntas con 3, 4 enemigos a la vez, parece una súper producción de hollywood a cámara muuuy lenta...


no se tu ps4 como irá, pero yo no tengo esos ultrabajones de fps cuando juego, los 30fps van bastante dignos a una calidad grafica muy decente, que tiene algun bajon? puede ser, pero nada exagerado y en contadas ocasiones.

ahora buscame un juego similar a uncharted 4 en pc y que pc necesitas para moverlo.... [bye]


Vale ahora entramos en el mundo de "no se tu ps4 pero en la mía va todo de lujo"

Respecto a uncharted, vale, es cierto, es un juego bien hecho, pero merece la pena tragarse todo lo demás por un solo juego? Yo creo que no...

Igualmente también te tengo que decir que uncharted está un poquito sobrevalorado y que no deja de ser un pasillo "ancho".

Pero reconozco que naughty dog es un buena desarrolladora.

¿Merece la pena? Creo que preferiré aguantarme. Y no se si me habrás leído pero hasta hace una semana tenía ps4.
keverson303 escribió:
basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?


¬_¬ ¬_¬ ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€

Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.


Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación. [qmparto]
Nero418 escribió:Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.

Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.

Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.

Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.


Bueno tío, yo llevo un poquito de tiempo en este foro (más el tiempo que estuve "entre las sombras"), y te digo que esto ha pasado siempre.

Es más, ahora lo veo incluso mejor, últimamente no veo moderadores que son más fanboys que otra cosa, como antes pasaba en el subforo de 360 por ejemplo. Lo de ese personaje era sonrojante...
Nero418 escribió:Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.

Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.

Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.

Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.

Por fin un comentario sensato en 19 páginas,algunos se olvidan que esto es un hobby para pasar el rato y disfrutar,el que quiera que lo compre y el que no pues nada,la frase de moda está gen es 'a la mierda las consolas me paso al pc' por favor disfrutad de lo que tenéis cada uno y dejad de llorar.
bladedecadiz escribió:Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Traducido al castellano: daremos soporte uno o dos años a los juegos para que se puedan reproducir en ambos modelos de consolas y luego les daremos por saco a la ps4 y sacaremos exclusivos de la neo. Como en new 3ds...

La New3DS tiene algún exclusivo además del Xenoblade portátil?
Y yo pensando que la master race era feliz con sus pc y no necesitaban hatear....

Menos mal que en pc no salen tarjetas graficas cada 3 años y que pueden correr juegos como Bloodborne, Uncharted 4 o Read Dead Redemption en ultra XD

Por mi parte me la pela a 2 manos que salga la Neo, la Ultra o la Mega, mientras tenga el mismo catalogo no necesito masturbarme a 4k
bladedecadiz escribió:Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Traducido al castellano: daremos soporte uno o dos años a los juegos para que se puedan reproducir en ambos modelos de consolas y luego les daremos por saco a la ps4 y sacaremos exclusivos de la neo. Como en new 3ds...


Yo lo entiendo al reves. al prinicpio lo mismo sacan alguno que se vea mejor y aproveche mas la Neo (hay que venderla) y que al final todos acabaran viendose igual en ambas.

¿Cuantos exclusivos tiene 3ds? A mi solo me suenan dos y luego algunos juegos que tienen mas funciones/cosas o se ven mejor pero que no son exclusivos. (Y la pregunta es en serio, no estoy muy puesto en el catalogo de 3ds)
basi escribió:
keverson303 escribió:
basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?


¬_¬ ¬_¬ ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€

Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.


Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación. [qmparto]


A cual bayonetta 2? O al Xenoblade?
Chami_ escribió:
Nero418 escribió:Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.

Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.

Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.

Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.

Por fin un comentario sensato en 19 páginas,algunos se olvidan que esto es un hobby para pasar el rato y disfrutar,el que quiera que lo compre y el que no pues nada,la frase de moda está gen es 'a la mierda las consolas me paso al pc' por favor disfrutad de lo que tenéis cada uno y dejad de llorar.


Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616