Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

HongKi está baneado por "Game over"
ethyrie escribió:
Scofield escribió:Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros.

Nada nuevo bajo el Sol.


El hilo se llenó primero de consoleros retratandose, glorificados en su ignorancia.

yo ahora solo juego en PC, pero jamas entendere la obsesion que tienen algunos usuarios de PC con intentar convencer a la gente para que se pase a PC..
Chami_ escribió:@Harloxzz ignorado!por pesao que eres mu pesado,me duelen los ojos de verte llorar en cada post,jugador de toda la vida...con 17 años,acuéstate ya chaval.


En pocos meses tendré 18 y creo que es muy lamentable que me critiques por mi edad , ya que no te puedes defender con argumentos reales.

Es triste como tu $ony te engañe y te venda PS4 NEO y lo peor es que muchos creen que no les va afectar nada a la PS4 Normal, esto les va afectar como no tienes ni idea a los usuarios de PS4 es muy obvio que a los desarrolladores se van a concentrar 100% en NEO y créeme guarda este comentario ya que en el futuro vas a ver que asi sera.

Yo he jugado toda la vida desde que tenia 3 años mi papa me introdujo a este mundo siendo muy joven, he jugado todo tipos de géneros y todo tipo de juegos, no necesito darte una lista de los juegos que he jugado por que al fin al cabo perdería mi tiempo hablando con un $onyer como tu.

Creo que me tomas por los tipicos tipos que hacen esto por moda o para pertenecer a una tribu urbana o por ver youtubers es un insulto para mi que me compares con esos tipos.

No soy tan tonto para gastar por otra consola al miso precio o tal vez mayor que la PS4 normal me desmostraron que los $onyer se tragan cualquier mierda que su compañia les da, que gente de mente mas cerrada $onyer como tu me dan asco.

Los videojuegos son mi pasión y no las cambiaría por nada, y he crecido con consolas al igual que muchos de aquí pero no por ellos me van a ver con cara de tonto, yo actualmente estoy jugando mucho en PC y gracias a esta noticia me han confirmado que mejor me voy a armar una PC.
La última vez que compro una consola de lanzamiento, menuda vergüenza.
Sólo espero que la consola base para desarrollo sea PS4 y Neo únicamente aporte mejor resolución (No FPS, al menos para modos multijugador).

Básicamente mi TV de ahora creo que es 720p así que...
keverson303 escribió:
basi escribió:
Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación. [qmparto]


A cual bayonetta 2? O al Xenoblade?


No, al Quamtum FAIL. [poraki]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.


Imagen
Ryo Dragoon escribió:
Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.


Imagen

"Table Ultra gaming ikea edition dpi optimization"

Lo siento tenía que decirlo [qmparto] [qmparto]
clooouud69 escribió:
Chami_ escribió:
Nero418 escribió:Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.

Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.

Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.

Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.

Por fin un comentario sensato en 19 páginas,algunos se olvidan que esto es un hobby para pasar el rato y disfrutar,el que quiera que lo compre y el que no pues nada,la frase de moda está gen es 'a la mierda las consolas me paso al pc' por favor disfrutad de lo que tenéis cada uno y dejad de llorar.


Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.


¿Dónde está la estafa?
Jugar peor que en pc gastándose más dinero.


Fantástico mundo el de los consoleros.
Nero418 escribió:Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.

Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.

Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.

Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.



Creo que no se trata de fanboys y haters, personalmente pienso que los modelos de negocio actuales son una verdadera mierda y se están cargando totalmente a la industria del videojuego. Ya no se sacan nuevas ip, puras remasterizaciones, dlcs, micropagos, etc,etc. Cuando sacan precuelas y secuelas que realmente se esperan están llenas de bugs y los usuarios hacemos de betatesters. De vez en cuando salen excepciones como exclusivos en PS4 o XONE, pero cada varios años. En fin, un verdadero desastre, por lo menos para la gente que empezó a jugar hace muchos años. Quizás para los que recién se inicien o para los casuals esto sea algo común y ya estén acostumbrados.
bas escribió:¿Dónde está la estafa?


Léete la noticia completa que creo que te has quedado en el titular.
Y no la enseñan en el e3 xq quieren espersr a tener un catalogo de calidad? Que digan que estan esperando a que micro enseñe la suya, asi ellos poder meterle mas potencia y volver a liderar.

Yo si fuese micro no nombraria nueva consola, y cuando sony sacase la suya anunciaria la mia con mas potencia.

Yo este año tenia pensado renovar ambas a su modelo slim, me lo guardo y actualizo hardware, no veo el dramon por ninguna parte, las consolas han acabado su garantia, empezaran a petar en breves mucha gente tendra q cambiarla en navidad, casualidad? xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, que va a ser una PS4 con peliculas 4k (cuando nadie tiene tv 4k [+risas] )


ahomaru escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.

Increible que todavia exista gente que cree estas gilipolleces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo este verano cambio grafica, y te aseguro que voy a jugar a todo por lo menos como la PS4 (en el peor de los casos, en el resto mejor) Hasta los primeros años de PS5.

Lo mismo hice la pasada gen (casi 8 años), y hace poco me pase MGS V con el mismo equipo. Pero si, cada 2 o 3 años [qmparto]

Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.


Mas gilipolleces. Soy jugador de PC, y rara vez toco un raton o teclado.

Por no hablar de que con el steam controller esta la gente jugando hasta juegos de estrategia [qmparto]

basi escribió:
Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación. [qmparto]


Ay dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2 cosas:
- Yo jugare los grandes de PS4. Al contrario que tu, yo puedo ELEGIR. No tengo que conformarme con una cosa u otra. PC para jugar a todo y PS4 para algun exlusivo.

- Uncharted 4 el mejor de la gen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me parece ni el mejor de lo que va de año, despues de jugar a Dark souls 3. En todo caso quizas me lo parezca TLOU 2, pero Uncharted 4? [qmparto] [qmparto] En serio? [qmparto] Yo exijo muchisimo mas a un juego que accion gratuita. Muchiiisimo mas.
Vaya manera de marear la perdiz tiene la gente y las pajas mentales que se montan. Vamos a tener dos modelos de consola una la de siempre que sera mas barata y otra un poco mas cara que rinde un poco mejor y tiene soporte para 4K. Cada cual que elija el modelo que mas se ajuste a sus necesidades, no va a tener juegos exclusivos ni nada con lo cual no entiendo tanta critica... es exactamente lo mismo que a hecho Nintendo con la New Nintendo 3DS, que en el caso de Nintendo es "peor" por que decían que tendría mas potencia y tendría juegos exclusivos aprovechando esa potencia y... llevamos 1 año y pico con la consola y solo a salido 1 exclusivo sin expectativas a algún otro en el futuro. El resto de juegos que han salido son compatibles con ambas y si bien tiene cierta mejora gráfica o de rendimiento en la normal se puede jugar también sin problemas.

Mira que es absurdo las peleas de que consola es mejor si la de Sony o la de Microsoft pero es que es aun mas absurdo esas peleas de "master race". Yo tengo un pc bastante decente y tengo la PS4 por que con cada plataforma puedo disfrutar de diferentes juegos y con la PS4 estoy mas que contento con los juegos exclusivos que tiene igual que en pc disfruto lo mismo que en PS4. Tanto burlarse de las consolas por que saquen una versión mejorada y poniendo en un pedestal al PC cuando en PC tienes que estar renovando casi de forma mas constante que una consola, hace dos años me compre una gráfica y ya empezaba a notar que se empezaba a quedar vieja.. por "suerte" se me peto la gráfica y como estaba en garantía pues aproveche para cambiarla por una gráfica mas nueva.

Dejar de medirosla para ver quien la tiene mas grande, cada plataforma tiene sus pros y sus contras y cada cual utiliza la que mas se ajuste a sus necesidades. Dejar de intentar poner en un pedestal a vuestra consola/pc y de menospreciar las demás plataformas por que por ejemplo por muy "bueno" que sea un pc jamas vas a poder jugar a juegos exclusivos de PS4 como Uncharted u otros, por lo que si a mi me apetece jugar a uno de esos juegos exclusivos me los compro y los disfruto como un niño sin andarme de tantas estupideces de "master racer" u cualquier otra chorrada con las consolas.

Saludos!
basi escribió:
keverson303 escribió:
basi escribió:
Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación. [qmparto]


A cual bayonetta 2? O al Xenoblade?


No, al Quamtum FAIL. [poraki]


Forza 6? O ya te sacastes el carnet de gran turismo?

Comprate juegos de ps2 en el psn store anda , disfruta de la ultima gran consola de sony cuando sacaba cosas de calidad no se reia de los usuarios como ahora.
Ryo Dragoon escribió:
Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.


Imagen

Imagen

Ea ea ya pasó, ya pasó. [qmparto]
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.


Las empresas innovan, nacen o surgen nuevas tecnologías y actualizan sus productos para que no caduquen, si todas las empresas se quedasen estancadas con lo primero que pusieron a la venta en su día, no serían competitivas en el mercado, porque a medida que pasan los años la tecnología esta en continuo desarrollo.

El consumismo en la sociedad actual no es una obligación, se trata de una opción-posibilidad de actualizar lo que compraste en el pasado.
Gronky escribió:
bladedecadiz escribió:Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.

Traducido al castellano: daremos soporte uno o dos años a los juegos para que se puedan reproducir en ambos modelos de consolas y luego les daremos por saco a la ps4 y sacaremos exclusivos de la neo. Como en new 3ds...


Yo lo entiendo al reves. al prinicpio lo mismo sacan alguno que se vea mejor y aproveche mas la Neo (hay que venderla) y que al final todos acabaran viendose igual en ambas.

¿Cuantos exclusivos tiene 3ds? A mi solo me suenan dos y luego algunos juegos que tienen mas funciones/cosas o se ven mejor pero que no son exclusivos. (Y la pregunta es en serio, no estoy muy puesto en el catalogo de 3ds)


Lo decía porque va a pasar como lo que ha pasado con new 3ds y el hyrule warriors legends. Puedes jugarlo en ambas consolas de nintendo 3ds, pero en la old va a pedales. O te pillas la nueva o lo ves a 10 frames jajaja.

Va a pasar lo mismo con sony: al principio sacarán los mismos juegos en ambas versiones de consola y que se vean mejor en la nueva. Pero al cabo de un par de años te sacan un exclusivo en la ps4 neo. FIJO.

No si al final la consola que ha ganado la generación actual va a ser WIIU jajaja.

Wiiu+ pc gamer, la solución definitiva.
kaulitz55 escribió:La última vez que compro una consola de lanzamiento, menuda vergüenza.


Es que acaso no has disfrutado o aprovechado la consola? No se.. desde que a salido la consola has tenido varios años para disfrutar de ella. Yo le sacado provecho a la consola por que he jugado a todos los juegos que me gustaban (y los que quedan), que ahora sacan un modelo mejorado? pues perfecto los que quieran que se la compren yo en mi caso no la voy a hacer por que puedo seguir jugando perfectamente con la PS4 normal y sinceramente por mejorar un poco mas el rendimiento que tendrá la Neo no me compensa el gasto.

Tal vez me lo piense si hacen un plan renove (que seguro que lo hacen) que llevando tu PS4 vieja + X cantidad de dinero te lleves la nueva, igual que hacen cuando sacan un modelo nuevo de 3DS.

Saludos!
Ya empezamos con las estúpidas guerras PC vs Consolas. Cuanto daño hicieron los cuatro gordos granudos que inventaron la gilipollez de PC Master Race y los niñatos que les seguian el juego
@pipex55 sisi, una dificultad. Mi primo era de ps4 y xone, se compró en pccomponentes un Pc con todo configurado (instalado, windows, etc..) y ahí está, viciadisimo con steam.

Y como con steam es fácil de comprar y bajar, no hay problema. Porque mientras no sea esa persona piratona (windows, juegos) no hay problema.

Menos mal que me deshice de la ps4 y me volví a comprar mi Pc.
S4NS3 escribió:
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.


Las empresas innovan, nacen o surgen nuevas tecnologías y actualizan sus productos para que no caduquen, si todas las empresas se quedasen estancadas con lo primero que pusieron a la venta en su día, no serían competitivas en el mercado, porque a medida que pasan los años la tecnología esta en continuo desarrollo.

El consumismo en la sociedad actual no es una obligación, se trata de una opción-posibilidad de actualizar lo que compraste en el pasado.

Un gran discurso, de verdad eh, llevas mucha razón. Pero estamos hablando de una empresa que factura a través de muchisimos canales, no sólo de la consola en sí. Me quejo de que no han hecho las cosas bien desde el principio. Esa era la gracia de la videoconsola, comprarla y despreocuparse mínimo 4/5 años. Si esto ya no es así, para que quiero una videoconsola? Comodidad? Poner el cable y jugar? Si solo me voy a ahorrar 10/15 min de configuración en el pc, que les den por el puto culo.
rafaelkiz escribió:@pipex55 sisi, una dificultad. Mi primo era de ps4 y xone, se compró en pccomponentes un Pc con todo configurado (instalado, windows, etc..) y ahí está, viciadisimo con steam.

Y como con steam es fácil de comprar y bajar, no hay problema. Porque mientras no sea esa persona piratona (windows, juegos) no hay problema.

Menos mal que me deshice de la ps4 y me volví a comprar mi Pc.


me as combencido amigo me voy a comprar un pces en pcomponentes.

[reojillo]
clooouud69 escribió:
bas escribió:¿Dónde está la estafa?


Léete la noticia completa que creo que te has quedado en el titular.


No era el caso y difícilmente lo es nunca, no acostumbro a comentar titulares.
clooouud69 escribió:
S4NS3 escribió:
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.


Las empresas innovan, nacen o surgen nuevas tecnologías y actualizan sus productos para que no caduquen, si todas las empresas se quedasen estancadas con lo primero que pusieron a la venta en su día, no serían competitivas en el mercado, porque a medida que pasan los años la tecnología esta en continuo desarrollo.

El consumismo en la sociedad actual no es una obligación, se trata de una opción-posibilidad de actualizar lo que compraste en el pasado.

Un gran discurso, de verdad eh, llevas mucha razón. Pero estamos hablando de una empresa que factura a través de muchisimos canales, no sólo de la consola en sí. Me quejo de que no han hecho las cosas bien desde el principio. Esa era la gracia de la videoconsola, comprarla y despreocuparse mínimo 4/5 años. Si esto ya no es así, para que quiero una videoconsola? Comodidad? Poner el cable y jugar? Si solo me voy a ahorrar 10/15 min de configuración en el pc, que les den por el puto culo.

Y con big picture ni eso.
Lord Duke escribió:
kaulitz55 escribió:La última vez que compro una consola de lanzamiento, menuda vergüenza.


Es que acaso no has disfrutado o aprovechado la consola? No se.. desde que a salido la consola has tenido varios años para disfrutar de ella. Yo le sacado provecho a la consola por que he jugado a todos los juegos que me gustaban (y los que quedan), que ahora sacan un modelo mejorado? pues perfecto los que quieran que se la compren yo en mi caso no la voy a hacer por que puedo seguir jugando perfectamente con la PS4 normal y sinceramente por mejorar un poco mas el rendimiento que tendrá la Neo no me compensa el gasto.

Tal vez me lo piense si hacen un plan renove (que seguro que lo hacen) que llevando tu PS4 vieja + X cantidad de dinero te lleves la nueva, igual que hacen cuando sacan un modelo nuevo de 3DS.

Saludos!


Si, la diferencia es que antes tenías casi 7 años para disfrutarla sin que saliera nada nuevo que te deslumbrara los ojos. Esa excusa de que es para los jugadores más hardcore no se la creen ni ellos, es solo para sacar algo más nuevo porque saben que a la gente le gusta tener lo último gráficamente. Si nadie quisiera tener lo más puntero gráficamente con que excusa pasar de PS3 a PS4?
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.


Acaso te están obligando a cambiar? te van a privar de contenido frente a la nueva? NO, vas a tener exactamente el mismo contenido.. tengas la PS4 o la PS4 Neo vas a jugar al mismo catalogo, la única diferencia es que igual en Neo se ve un poco mejor y? Es una estafa que saquen una versión mejorada? Debería sentirme estafado por Nvidia y forzado a comprar una GTX 1080 por que es superior a mi GTX 970?

A mi forma de ver que saquen una PS4 Neo es lo mismo que Nvidia saque una gráfica nueva, es mejor que la que yo tengo y posiblemente rinda algo mejor que la mía pero eso evita que yo con mi GTX 970 pueda jugar a los juegos que van a salir? Pues no, yo con mi GTX 970 voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PC sin problemas igual que voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PS4/Neo.

No os dais cuenta que no va a tener contenido exclusivo ni nada? que vas a poder seguir usando la PS4 para jugar a todos los juegos que salgan.. que igual tienen cierta mejora gráfica? puede ser pero es que si llegamos al punto de sentirnos obligados a comprar una consola solo por que mejore un poco sus gráficos... entonces por esa regla de tres tendríamos que estar renovando el PC cada año con todo lo puntero que va saliendo.

Saludos!
keverson303 escribió:
basi escribió:
No, al Quamtum FAIL. [poraki]


Forza 6? O ya te sacastes el carnet de gran turismo?

Comprate juegos de ps2 en el psn store anda , disfruta de la ultima gran consola de sony cuando sacaba cosas de calidad no se reia de los usuarios como ahora.


[qmparto] [qmparto] voy a echarme otra partidita al Uncharted 4 mientras vosotros lloráis. Cuando salga The Last Guardian me acordare de vuestras gilipolleces...... [666]

Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino XD.

Batman arkham knight.... eso si que es una buena optimización [bye]
@alvarions ahora me entero que intento convencer, cuando me la pela lo que tu hagas.

Solo comento porque no hay que mentir. Eso si Pc difícil pero la peña con más cara que espaldas para piratear el apararejo o bajar juegos, ahí es muy fácil la consolita lowcost (bueno muy lowcost no es, tenía 4 o 5 juegos y me deje una pasta).

Anda que vaya tela, picaresca güeña ahí!

Ah y para aquellos que hablan de cables o ratones y teclado, hay mandos (acaba de descubrir América) para Pc, en concreto los de xbox son nativos van igual y en todos los juegos.

Y también como yo tengo mi Pc, solo conectado a la corriente y un hdmi, como una ps4 sin cables.

Todo inalámbrico.

@basi a el lo mismo le engañas, yo que tuve estas consolas te digo que son una mierda las actus infinitas de 5gb que suelen sacar (o más), o los juegos que te los compras en la psn y pesan 45gb.

También me encanta ver a muchos llorando por el error que hace que el juego se cierre de golpe, o algunos con problemas en el lector que saca el juego.

La consola de sony me parece hasta cara, que usa plásticos de mala calidad. Y el mando de la x360 le da 20 vueltas al ds4 de sony, tuve 2 y crujen que da gusto, parecen de los chinos.

Luego los precios, el modding... Yo no configuro gráficos, juego y punto. Y se ve mil veces mejor, con un Pc que me costó 600€ y que me saldrá mas barato a la larga, que los 60€/por juego.

@keverson303 eso otra, y tenia la nueva que suena menos. Y muchos poniéndole ventiladores y quedándose sin garantía.

Buen Pc disfrazado de gama baja con freebsd. Menudo timo.
basi escribió:
keverson303 escribió:
basi escribió:
No, al Quamtum FAIL. [poraki]


Forza 6? O ya te sacastes el carnet de gran turismo?

Comprate juegos de ps2 en el psn store anda , disfruta de la ultima gran consola de sony cuando sacaba cosas de calidad no se reia de los usuarios como ahora.


[qmparto] [qmparto] voy a echarme otra partidita al Uncharted 4 mientras vosotros lloráis. Cuando salga The Last Guardian me acordare de vuestras gilipolleces...... [666]

Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino XD.

Batman arkham knight.... eso si que es una buena optimización [bye]

Cuidado si juegas de noche despiertas a tus vecinos ese ventilador.
Noriko escribió:Y yo pensando que la master race era feliz con sus pc y no necesitaban hatear....

Menos mal que en pc no salen tarjetas graficas cada 3 años y que pueden correr juegos como Bloodborne, Uncharted 4 o Read Dead Redemption en ultra XD

Por mi parte me la pela a 2 manos que salga la Neo, la Ultra o la Mega, mientras tenga el mismo catalogo no necesito masturbarme a 4k

No me gusta meterme en estos fregados pero es que cuando ves gilipolleces a este nivel al final...

Primero, las graficas no salen cada 3 años, salen de normal cada año, lo que suele salir cada 2-3 años son el cambio de arquitectura de estas, eso para empezar.

Segundo, las graficas no se cambian a los 2-3 años, yo mismo tengo una AMD Radeon HD 7700 que tendra sus 5 añitos facil y sigo jugando a todo lo que sale, ya sea en medio o alto, y la de años de mas que va a durar. Y no te digo ya los que tengan graficas como la 970gtx o incluso la 960gtx que les van a durar años y años.

Tercero, te empeñas en presumir de exclusivos, pues te voy a contar un secreto, en PC tambien hay exclusivos y muchos buenisimos, o me vas a decir ahora tu que tal andas jugando al Total War: warhammer, que salio hace nada, en tu PS4? Asi que deja de presumir de exclusivos, todas tienen sus exclusivos, si te gustan mas unos que otros bien por ti, para eso existe algo llamado GUSTOS que parece ser que no conoces.

Cuarto, la gran mayoria de jugadores de PC no buscan jugar en ultra, porque segun dices tu los de PC quieren solo jugar en ultra y van cambiandose de tarjeta cada dos años. La mayoria con jugar en "alto-medio" les sobra, y mas sabiendo que la mayoria de juegos en "medio" se ven ya mejor que en consola. Hoy en dia, una grafica de 200-250 euros, te da de sobra para jugar a todo lo que salga a 5-7 años vista

Y por ultimo, hablas de que te la pela la potencia y mierdas mientras puedas jugar, sin embargo llevas todo el puñetero hilo soltando gilipolleces contra el PC. No eres feliz con lo tuyo y te la sopla el resto? Pues que haces aqui todo el dia soltando tonterias del PC si se supone que no te interesa lo mas minimo?

En fin, algunos con tal de soltar la gilipollez de turno sin tener ni idea se ve que os basta.
bas escribió:
clooouud69 escribió:
bas escribió:¿Dónde está la estafa?


Léete la noticia completa que creo que te has quedado en el titular.


No era el caso y difícilmente lo es nunca, no acostumbro a comentar titulares.


A ver tío, sin malos rollos, no quiero tratar de convencer a nadie. Simplemente me parece que el rumbo que está tomando las videoconsolas es bastante incorrecto. Con una ps2 si era enchufar y jugar, y además con calidad. Pero ahora sólo importa vender y vender a cualquier precio sin tener en cuenta al usuario medio. (Online de pago, remasters a tutiplen, juegos que difícilmente alcanzan una calidad digna, micro transacciones hasta en la sopa, juegos parcialmente bloqueados mediante dlcs, dlcs para ampliar las cortísimas campañas principales, 0 innovación, 0 retrocompatibilidad , porque lo que ofrecen no es retrocompatibilidad y lo sabes, múltiples fallos técnicos en la consola, tarde o temprano, pésima gestión de tu ancho de banda de Internet, multimedia nefasto...)
clooouud69 escribió:
S4NS3 escribió:
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.


Las empresas innovan, nacen o surgen nuevas tecnologías y actualizan sus productos para que no caduquen, si todas las empresas se quedasen estancadas con lo primero que pusieron a la venta en su día, no serían competitivas en el mercado, porque a medida que pasan los años la tecnología esta en continuo desarrollo.

El consumismo en la sociedad actual no es una obligación, se trata de una opción-posibilidad de actualizar lo que compraste en el pasado.

Un gran discurso, de verdad eh, llevas mucha razón. Pero estamos hablando de una empresa que factura a través de muchisimos canales, no sólo de la consola en sí. Me quejo de que no han hecho las cosas bien desde el principio. Esa era la gracia de la videoconsola, comprarla y despreocuparse mínimo 4/5 años. Si esto ya no es así, para que quiero una videoconsola? Comodidad? Poner el cable y jugar? Si solo me voy a ahorrar 10/15 min de configuración en el pc, que les den por el puto culo.


Piensa que detrás de la marca Sony tambien hay "curritos" como tú y yo, que comen y viven de su nómina, y que si la empresa en la que trabajan no da un paso adelante cada año, para mejorar y ofercer en sus productos nuevas tecnologías que generen futuras ventas, dinero, sino no hay tráfico en la economía, la empresa acabará cerrando, porque no sabrían de que comer. De eso sabe mucho nuestro pais, mejor que los empresarios sigan invirtiendo y que haya trabajo para todos en todas partes del planeta.

Paz y Amor [bye]
difusal escribió:
Lord Duke escribió:
kaulitz55 escribió:La última vez que compro una consola de lanzamiento, menuda vergüenza.


Es que acaso no has disfrutado o aprovechado la consola? No se.. desde que a salido la consola has tenido varios años para disfrutar de ella. Yo le sacado provecho a la consola por que he jugado a todos los juegos que me gustaban (y los que quedan), que ahora sacan un modelo mejorado? pues perfecto los que quieran que se la compren yo en mi caso no la voy a hacer por que puedo seguir jugando perfectamente con la PS4 normal y sinceramente por mejorar un poco mas el rendimiento que tendrá la Neo no me compensa el gasto.

Tal vez me lo piense si hacen un plan renove (que seguro que lo hacen) que llevando tu PS4 vieja + X cantidad de dinero te lleves la nueva, igual que hacen cuando sacan un modelo nuevo de 3DS.

Saludos!


Si, la diferencia es que antes tenías casi 7 años para disfrutarla sin que saliera nada nuevo que te deslumbrara los ojos. Esa excusa de que es para los jugadores más hardcore no se la creen ni ellos, es solo para sacar algo más nuevo porque saben que a la gente le gusta tener lo último gráficamente. Si nadie quisiera tener lo más puntero gráficamente con que excusa pasar de PS3 a PS4?


Acaso por que PS4 tiene juegos exclusivos? Que la gente se vea obligada a comprarla por que quieren lo puntero entonces es su problema y por esa regla de tres tendrían que estar renovando el pc cada año.

Yo ya lo he dicho, me parece bastante absurdo andar quejándose de esto... es algo que ocurre desde hace mucho tiempo (y no solo en el ámbito de las consolas), a mi no es algo que me afecte por que voy a seguir disfrutando de la PS4 igualmente sin perderme nada, tengo claro que no voy a pagar 400€ por una consola que me va a ofrecer exactamente lo mismo que la PS4 pero con cierta mejora gráfica.

Saludos!
basi escribió:
keverson303 escribió:
basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?


¬_¬ ¬_¬ ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€

Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.


Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación. [qmparto]



Ehm...te lo digo de buen rollo, Uncharted 4 se ve muy bien pero en PC hay cosas mejores y que tienen mas tiempo. Por otro lado, el PC tiene mas exclusivas que cualquiera de las consolas de cualquier gen juntas. Y no, no hacen falta 1000€ para eso, ni 800€...
Dejo un "para vosotros, jugadores" por aquí que nunca viene mal.
clooouud69 escribió:
dorneiro escribió:
El the witcher 3 en PS4 no va a 30fps constantes ni de coña. Y la calidad gráfica más de lo mismo, muy cuestionable. Si te juntas con 3, 4 enemigos a la vez, parece una súper producción de hollywood a cámara muuuy lenta...


no se tu ps4 como irá, pero yo no tengo esos ultrabajones de fps cuando juego, los 30fps van bastante dignos a una calidad grafica muy decente, que tiene algun bajon? puede ser, pero nada exagerado y en contadas ocasiones.

ahora buscame un juego similar a uncharted 4 en pc y que pc necesitas para moverlo.... [bye]


Vale ahora entramos en el mundo de "no se tu ps4 pero en la mía va todo de lujo"

Respecto a uncharted, vale, es cierto, es un juego bien hecho, pero merece la pena tragarse todo lo demás por un solo juego? Yo creo que no...

Igualmente también te tengo que decir que uncharted está un poquito sobrevalorado y que no deja de ser un pasillo "ancho".

Pero reconozco que naughty dog es un buena desarrolladora.

¿Merece la pena? Creo que preferiré aguantarme. Y no se si me habrás leído pero hasta hace una semana tenía ps4.



pues en serio, yo no veo que el witcher 3 vaya mal ni tengo esos pedazo bajones que dices que tiene en ps4, pero igual soy yo que lo veo bien.
bladedecadiz escribió:Va a pasar lo mismo con sony: al principio sacarán los mismos juegos en ambas versiones de consola y que se vean mejor en la nueva. Pero al cabo de un par de años te sacan un exclusivo en la ps4 neo. FIJO.


Extractos de Andrew House del Financial Times:

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/aca45ff2 ... z4BAsObibW

Andrew House, president and global chief executive of Sony Interactive Entertainment, told the Financial Times that the “high-end PS4” would be more expensive than the current $350 version.

“It is intended to sit alongside and complement the standard PS4,” he said. “We will be selling both [versions] through the life cycle.”

The new console, which is codenamed “Neo”, will target hardcore gamers, he said, as well as consumers with a 4K television set looking for more high-resolution content.


However, in a move that may disappoint some fans, Mr House said that Sony would not be unveiling its new console next week and refused to say when or at what price the unit would go on sale. “We want to ensure we have a full range of the best experiences on the new system that we can showcase in their entirety,” he said.

Nonetheless, he downplayed concerns that the move would cause interoperability problems between the old and new PS4 hardware.

“All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,” he said.



Queda claro que van a convivir ambos modelos durante el ciclo de vida; ¿cuánto es el ciclo de vida? Pues supongo que para cuando salga PS5 (totalmente compatible con el software PS4/PS4K), podría terminarse el ciclo de vida de PS4 (o si ha vendido mucho, alargarse algún algunos años apoyándose en lanzamientos Third Party), y quedar PS4K y PS5. ¿Cuándo saldría PS5? Pues si el modelo iterativo sigue igual, sería al cabo de 3 años desde la salida de PS4K, lo cual habría dado a PS4 una vida "oficial" de unos 6 años, lo cual entra dentro de la norma de vida de consolas salvo en la demasiado larga pasada generación


En cuanto a los juegos, ninguna editora con dos dedos de frente a nivel financiero va a tomar como base un modelo de consola como PS4K con pocas unidades en el mercado cuando salga en relación a los muchísimos millones de consolas PS4 colocadas. Van a optimizar para PS4, y luego al estilo PC "activar" algunas mejoras extra para PS4K y a tirar millas.

Otra cosa es que con PS4K o sin PS4K, como se vio en la pasada generación de consolas en la que no hubo modelos iterativos, es que se quiera ofrecer cada vez experiencias más recargadas gráficamente y se pueda resentir el framerate más de la cuenta, pero eso (como se vio en la pasada generación) no depende de si PS4K o de no PS4K.


¿Cuándo se va a sacar PS4K a la venta? Pues depende de las decisiones de Sony, claro, aunque los rumores que apuntan a que antes del 20 de septiembre no podrían sacarse juegos con modo Neo, y que a partir del 1 de octubre sería obligatorio el sacar los juegos con modo Neo, indicarían que a partir de octubre saldría la consola de marras. Supongo que en la Gamescom o TGS podría decirse algo si el lanzamiento está muy próximo.


En otro orden de cosas, a nivel personal pienso que el que en una notica con contenido oficial de Sony se inserten rumores sin confirmar de otros fabricantes consoleros, pues sólo puede conllevar a que pase como en el programa de Pedrerol (y que es lo que busca Pedrerol: guerra campal XD).
keverson303 escribió:
basi escribió:
[qmparto] [qmparto] voy a echarme otra partidita al Uncharted 4 mientras vosotros lloráis. Cuando salga The Last Guardian me acordare de vuestras gilipolleces...... [666]

Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino XD.

Batman arkham knight.... eso si que es una buena optimización [bye]

Cuidado si juegas de noche despiertas a tus vecinos ese ventilador.


Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clero escribió:
Noriko escribió:Y yo pensando que la master race era feliz con sus pc y no necesitaban hatear....

Menos mal que en pc no salen tarjetas graficas cada 3 años y que pueden correr juegos como Bloodborne, Uncharted 4 o Read Dead Redemption en ultra XD

Por mi parte me la pela a 2 manos que salga la Neo, la Ultra o la Mega, mientras tenga el mismo catalogo no necesito masturbarme a 4k

No me gusta meterme en estos fregados pero es que cuando ves gilipolleces a este nivel al final...

Primero, las graficas no salen cada 3 años, salen de normal cada año, lo que suele salir cada 2-3 años son el cambio de arquitectura de estas, eso para empezar.

Segundo, las graficas no se cambian a los 2-3 años, yo mismo tengo una AMD Radeon HD 7700 que tendra sus 5 añitos facil y sigo jugando a todo lo que sale, ya sea en medio o alto, y la de años de mas que va a durar. Y no te digo ya los que tengan graficas como la 970gtx o incluso la 960gtx que les van a durar años y años.

Tercero, te empeñas en presumir de exclusivos, pues te voy a contar un secreto, en PC tambien hay exclusivos y muchos buenisimos, o me vas a decir ahora tu que tal andas jugando al Total War: warhammer, que salio hace nada, en tu PS4? Asi que deja de presumir de exclusivos, todas tienen sus exclusivos, si te gustan mas unos que otros bien por ti, para eso existe algo llamado GUSTOS que parece ser que no conoces.

Cuarto, la gran mayoria de jugadores de PC no buscan jugar en ultra, porque segun dices tu los de PC quieren solo jugar en ultra y van cambiandose de tarjeta cada dos años. La mayoria con jugar en "alto-medio" les sobra, y mas sabiendo que la mayoria de juegos en "medio" se ven ya mejor que en consola. Hoy en dia, una grafica de 200-250 euros, te da de sobra para jugar a todo lo que salga a 5-7 años vista

Y por ultimo, hablas de que te la pela la potencia y mierdas mientras puedas jugar, sin embargo llevas todo el puñetero hilo soltando gilipolleces contra el PC. No eres feliz con lo tuyo y te la sopla el resto? Pues que haces aqui todo el dia soltando tonterias del PC si se supone que no te interesa lo mas minimo?

En fin, algunos con tal de soltar la gilipollez de turno sin tener ni idea se ve que os basta.

Yo en Pc hasta que no vea juegos de estrategia, simuladores,modding, y los 2000000 exclusivos de Pc, no la tomaré en serio.

Yo mismo con mi 660ti juego muy feliz y todavía le queda.

Yo eso de jugar aventuras gráficas solamente o al fifa,no me va.
basi escribió:
keverson303 escribió:
basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.

Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?


¬_¬ ¬_¬ ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€

Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.


Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación. [qmparto]



el mejor juego de la generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto], no es ni el mejor exclusivo que habeis tenido este año
Lord Duke escribió:
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.


Acaso te están obligando a cambiar? te van a privar de contenido frente a la nueva? NO, vas a tener exactamente el mismo contenido.. tengas la PS4 o la PS4 Neo vas a jugar al mismo catalogo, la única diferencia es que igual en Neo se ve un poco mejor y? Es una estafa que saquen una versión mejorada? Debería sentirme estafado por Nvidia y forzado a comprar una GTX 1080 por que es superior a mi GTX 970?

A mi forma de ver que saquen una PS4 Neo es lo mismo que Nvidia saque una gráfica nueva, es mejor que la que yo tengo y posiblemente rinda algo mejor que la mía pero eso evita que yo con mi GTX 970 pueda jugar a los juegos que van a salir? Pues no, yo con mi GTX 970 voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PC sin problemas igual que voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PS4/Neo.

No os dais cuenta que no va a tener contenido exclusivo ni nada? que vas a poder seguir usando la PS4 para jugar a todos los juegos que salgan.. que igual tienen cierta mejora gráfica? puede ser pero es que si llegamos al punto de sentirnos obligados a comprar una consola solo por que mejore un poco sus gráficos... entonces por esa regla de tres tendríamos que estar renovando el PC cada año con todo lo puntero que va saliendo.

Saludos!


Te vas a sentir obligado, eso no lo dudes. Y tío, no me puedes hacer esa comparación con las gráficas joder... con la 970 sigues jugando de puta madre, la 1080 es para 4k el cual no me interesa lo más mínimo. En cambio tu y yo sabemos que cuando saquen Neo, no vas a jugar bien en tu ps4 estándar durante mucho tiempo, como yo si podría hacerlo con una 970 (la cual no tengo por lo tanto no tendría porqué defenderla )
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
basi escribió:Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino XD.


Imagen
FEATHIL escribió:

Ehm...te lo digo de buen rollo, Uncharted 4 se ve muy bien pero en PC hay cosas mejores y que tienen mas tiempo. Por otro lado, el PC tiene mas exclusivas que cualquiera de las consolas de cualquier gen juntas. Y no, no hacen falta 1000€ para eso, ni 800€...



Hay cosas mejores? bueno puede ser pero eso no quita que Uncharted sea un buen juego y que merezca la pena ser jugado. Si quieres un ordenador pepino que corra los últimos juegos en Ultra te vas a tener que dejar unos 800€ o mas pero es que ese no es el problema, el problema esta en que dentro de 2 años vas a empezar a notar como se empieza a quedar corto y ya no vas a poder jugar en ultra, tendrás que empezar a bajar la calidad.

clooouud69 escribió:
A ver tío, sin malos rollos, no quiero tratar de convencer a nadie. Simplemente me parece que el rumbo que está tomando las videoconsolas es bastante incorrecto. Con una ps2 si era enchufar y jugar, y además con calidad. Pero ahora sólo importa vender y vender a cualquier precio sin tener en cuenta al usuario medio. (Online de pago, remasters a tutiplen, juegos que difícilmente alcanzan una calidad digna, micro transacciones hasta en la sopa, juegos parcialmente bloqueados mediante dlcs, dlcs para ampliar las cortísimas campañas principales, 0 innovación, 0 retrocompatibilidad , porque lo que ofrecen no es retrocompatibilidad y lo sabes, múltiples fallos técnicos en la consola, tarde o temprano, pésima gestión de tu ancho de banda de Internet, multimedia nefasto...)


Hombre te recuerdo que PS2 tuvo una versión Slim, la PSX también.. la Game Boy tuvo varios modelos también... no se donde veis el dramah si las versiones mejoradas de consolas llevan saliendo desde hace mucho tiempo. Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por que es muy bonito el montar el dramah en internet.

Saludos!
Bueno, para los que no tenemos PS4 es una Buena noticia. Ahora a esperar que baje de precio el modelo actual, no soy graphic whore. [+risas]
esto era de esperarse, viendo que se viene la nintendo nx en marzo y que segun los rumores estara un poco mas potente que ps4 y xbox one y que no pueden sacar su ps5 o su xbox2 un año despues del lanzamiento de NX lo mas logico es una revision con un poco mas de prestaciones. esto para dar cara por unos 2 a 3 años a nx mientras se anuncia la ps5 y la xbox2.

claro que esta solo es mi opinion personal.

aunque lo siento como una apuñalada a la genrecion actual.

tengo una wii u y estoy conciente del movimiento de nintendo al sacar su sucesora. (claro esta que lo que todas quieren es ganancia. y wii u a pesar que es una consola que pudo haber dado para mas. pero no tiene apoyo y no esta facturando a como se proyecto en un inicio)

igual tengo una ps4. pero ps4 con el mercado ganado y haciendo este movimiento lo veo una apuñalada al consumidor. (igual soy consiente que lo importante es facturar) es cierto que nadie te obliga a comprar la nueva, al final espera a que saquen agregados o terminen haciendo un exclusivo que no corre en la version normal.
tiempo al tiempo. ya tenemos el ejemplo de la revision de 3ds en la cual salio exclusivo el xenoblade.
Los $onyer cada vez me dan asco... y aquí lo demuestran... ¿Como es posible que tragues cualquier mierda que ta lanza tu compañia favorita? hay que exterminarlos a todos por el bien de la industria de los videojuegos que cada vez esta peor ratataaaa [uzi]
Ryo Dragoon escribió:
basi escribió:Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino XD.


Imagen


Y con eso como te quedó el Batman: Arkham Knight?, finito verdad?????? [beer]

Madre mía lo que hay que ver......... [facepalm]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
basi escribió:
Ryo Dragoon escribió:
basi escribió:Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino XD.


Imagen


Y con eso como te quedó el Batman: Arkham Knight?, finito verdad?????? [beer]

Madre mía lo que hay que ver......... [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=c762j0r4KKo
yo no tengo tele 4k por lo tanto no me interesa seguire toda la gen con la misma
771 respuestas
13, 4, 5, 6, 716