Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

No estará en el E3?
Ni falta que hace
Cada día más harto de la guerra PC Vs consola. Dios mio que suplicio por favor. Creía que era una lucha pasajera pero va a más cada día.
Hay dos cosas que son ciertas por mucho que unos u otros os empeñéis, una es que un juego multiplataforma va a tener mejor rendimiento en un PC (si está bien optimizado claro y según el PC que se tenga). Eso es así por mucho que los que tenemos consola nos empeñemos en negarlo.
Pero por otro lado hay otra cosa cierta y es que en calidad/precio una consola es mejor que un PC por mucho que los peceros os empeñéis en negarlo. Un PC de 2013 de 400 euros con ratón y teclado incluido en ese precio no tira con un U4 ni por asomo.
Cada plataforma tiene cosas mejores que la otra.
Dejad esas luchas absurdas que no llevan a ninguna parte.
[beer]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
basi escribió:Joder este hilo es la risa. Qué pena dais.

Lo que da vergüenza es esto:

Imagen

Volved a por otra. [fiu]


Imagen

¿Sabes como se llama la secuela de Ivanhoe?

Y van 2.
No es cuestión de comparar que juego sale o no en PC. Ambas plataformas tienen sus exclusivos.

A la cuestión. En mi opinión noticia que me agrada en absoluto, tanto esta como scorpio. No me gusta esa línea de actualizaciones cada 3/4 años en consolas.

Y por otra parte, si la gente no la comprara a saco Paco, como imagino que pasará, no intentarían colarnos estas mierdas. Criticamos las "medidas" de unas compañías rajando y rajando una y otra vez, por que "nos intentaron colar", pero de otras compañías tragamos con todo. Ahí se ve de que pie cojea cada uno.

Sony ha pensado: tenemos catálogo mas que cuestionable ( admitido por ellos ), con unas ventas muy altas ( admiten su asombro por ventas ), vamos a sacar otra consola y clin clin clin!!! Money Money!!!

La culpa? del consumidor.
Yo lo sigo diciendo, el que se sienta estafado o le parezca mal y se sientan obligados a comprarse la nueva consola es por que son unos graphic whores (sin animo de ofender) que quieren jugar con todo a la ultima por que a la PS4 vamos a poder seguir jugando igualmente a todos los juegos que salgan.

Por eso digo que me parece bastante absurdo andar criticando estas cosas por que por esa regla de tres vas a tener que estar renovando el pc cada año por que quieras o no siempre vas a tener mejora frente a lo viejo que tengas. Que puedes seguir jugando perfectamente con lo tuyo? pues claro igual que vas a poder jugar con la PS4.

Saludos!
Ryo Dragoon escribió:
basi escribió:Joder este hilo es la risa. Qué pena dais.

Lo que da vergüenza es esto:

Imagen

Volved a por otra. [fiu]


Imagen


Lo pille yo en nuuvem cuando salio en pc por 20-25 pavos, no recuerdo el precio exacto XD
FEATHIL escribió:El que se crea que los juegos en Play 4 "normal" no se verán resentidos en su rendimiento por existir tb la Neo, que le echen un vistazo a lo que sucede con 3DS y New 3DS. Por otro lado, si esta nueva NEO vende un montón...estás que Sony no va a aprovechar eso y permitir juegos exclusivos para la misma. Pensar lo contrario es ser muy ingenuo (por no decir otra cosa...)


un juego que no puede ir fluido en 3DS no es culpa de la consola en si, hay juegos que son mas ambiciosos de lo que puede lograr el hardware con todo y optimizacion, y en concecuencia hay caidas de framerate, claro que puede haber desarrollos donde no quieren invetir el tiempo en optimizar o no saben como aprovechar el sistema pero tambien pasa que el sistema no pueda mas

¿el zelda ocarina of time iba a 20 fps por que habia una n64 mas potente? no

¿jugaste juegos como stunt race fx y starfox en la snes? ¿iba mal en framerate por que habia una "snes2"? no
Gta V desde el e3 2014 se sabia que saldría en PC jeje.
Cuanto resentido por no tener una PC gamer, demasiados argumentos ad ignorantiam.

Nueva PS4 mejorada, para vosotros jugadores. [qmparto]
Pues a mi que se la metan por ahí ! cawento
osan escribió:Cada día más harto de la guerra PC Vs consola. Dios mio que suplicio por favor. Creía que era una lucha pasajera pero va a más cada día.
Hay dos cosas que son ciertas por mucho que unos u otros os empeñéis, una es que un juego multiplataforma va a tener mejor rendimiento en un PC (si está bien optimizado claro y según el PC que se tenga). Eso es así por mucho que los que tenemos consola nos empeñemos en negarlo.
Pero por otro lado hay otra cosa cierta y es que en calidad/precio una consola es mejor que un PC por mucho que los peceros os empeñéis en negarlo. Un PC de 2013 de 400 euros con ratón y teclado incluido en ese precio no tira con un U4 ni por asomo.
Cada plataforma tiene cosas mejores que la otra.
Dejad esas luchas absurdas que no llevan a ninguna parte.
[beer]


Esa es la cuestión, cada plataforma tiene sus pros y sus contras y cada cual elige la que mas se adapte a ellos. Yo tengo PC, PS4 y Wii U y sinceramente no me arrepiento de la compra de ninguna ya que si la he comprado es por una razón y bien que las e disfrutado.

Unas veces el PC me da unas comodidades que las consolas no lo hace y en ese caso pues compro el juego para PC pero otras veces la consola me da otras comodidades que el PC no lo hace y entonces compro en PS4. Algunos parecen que solo se pueda tener una plataforma... pues no puedes tener ambas (o todas quien se lo pueda permitir) y unas veces disfrutaras de una y otras veces de otra.

Saludos!
alvarions escribió:
Blingerman escribió:Esto es la gran oportunidad de Microsoft. Si sacan scorpio a precio ajustado con la política que tienen de bazares y ofreciendo una consola más potente y regalando el juego también para pc como están haciendo en algunos de los últimos casos, yo usuario de PC y Ps4 actual me pienso muy seriamente la compra de Scorpio sin duda.

Microsoft tiene la oportunidad de resarcirse de aquel E3 en la que la cagó brutalmente.


Y después te despiertas y te caes de la cama.

Por? Me puedes razonar por qué? Si MS ahora saca una consola más potente que PS4 por el mismo precio o inferior que la nueva PS4 neo y teniendo una política de bazares con precios mejores que los de PSN porqué no puede morderle una parte del mercado que claramente domina PS4 en la actualidad. Si te piensas que soy un fanboy de MS estás totalmente equivocado: soy usuario de Pc con un equipo de gama alta y Ps4. Vamos que hasta ahora he pasado de MS en esta generación totalmente. Pero que es su oportunidad de recortar la distancia es algo clarísimo.
pomaniac escribió:
Lloyd Irving escribió:Ahora sacarán remasters de los remasters de la PS4 pasados a NEO
ein?


[qmparto] [qmparto]
Los NEORemastered lo llaman [qmparto]


Y en otros 2-3 años neo2 y tendremos ultraneoremastered plus xddd.
Usuarios de primera, segunda y tercera....casi na.
Unos a 60 fps, otros a 30 y los últimos con sprites y a 10 frames jajaja que sinverguenzas.
Y todo por la mierda de la RV que la quieren meter si o si....y con la panda de borregos que se lee se saldrán con la suya y a pagar.
Tanto sony cómo ms se coman una mierda cómo el zapato de un guardia..
Salu2
si tiene retrocompatibilidad con ps3 y ps2 en disco, podria estar bien, porque no lo hicieron de salida.
ForzaThor escribió:Sony hace bien, hay que aprovecharse de tanto fanboy, normal. Como van a renunciar a sacar pasta?

4k......mejor se mejoraba la iluminacion, texturas, poligonos, etc....la resolución sin eso, no sirve de nada.

De poco me sirve ver un cubo en 4k, cuando a 1080 esta perfecto


Amén, aunque creo que la NEO no va a servir sólo para reescalar de 1080p a 4K... y ahí está el problema. Ya han dejado caer de manera indirecta varias pistas de que además del escalado podrán tener mejores gráficos/poténcia, siempre y cuando no afecte a los jugadores de la antigua...

Ergo, a mí si sólo fuese reescalar de 1080p a 4K, me la pelaba, todo para ellos, algún día la gente entenderá lo que dices, que una emisión en 1080p visto reescalado en 4K va a ganar poco si no tiene más chicha detrás (una textura de 1920x1080 estirada a 4096 lo único que vas a conseguir es joderla y que se vea peor).

Pero me temo que aquí huele a gato encerrado y que lo de que las consolas son los nuevos móviles huele muy a futuro... y a mí ese futuro, va a ser que [poraki]

Por desgracia esta ha sido la única generación en la que he podido invertir pasta de verdad y disfrutarla (en las anteriores fuí el sparrow #1 por lo que todos, juventud, falta de money, etc...) y he ido a invertir en la peor [carcajad]

En fin, a disfrutar lo que nos dejen... y si esto es así, lo próximo va a ser una SLI de 970 [carcajad]

basi escribió:Joder este hilo es la risa. Qué pena dais.

Lo que da vergüenza es esto:

Imagen

Volved a por otra. [fiu]


Con Forza Motorsport ahora en PC?

Imagen


[sonrisa]
Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:Pero no te sientes estafado cuando sale una nueva tarjeta gráfica verdad? :-|


Solo si usas las Radeon. X)


No se de que diablos hablas, yo solo veo lloros:

Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa me estafan porque sacan un nuevo modelo de consola 4/5 años despues, aunque sea mucho mas cara y solo se aproveche teniendo tele 4k

Buaaaaaaaaaaa buaaaaaaa me estafan porque sacan nueva tarjeta grafica cada 2/3 años

Buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa me estafan porque sacan nuevo modelo de iphone cada año

Buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa me estafan porque sale nuevo modelo de TV...

Me recuerda esto cuando iban a sacar la N3DS y era el fin de Nintendo [qmparto] [qmparto]

Y pensar que hasta en meristation hay mas sensatez hablando de la misma noticia....
Jimmyhoo escribió:
FEATHIL escribió:El que se crea que los juegos en Play 4 "normal" no se verán resentidos en su rendimiento por existir tb la Neo, que le echen un vistazo a lo que sucede con 3DS y New 3DS. Por otro lado, si esta nueva NEO vende un montón...estás que Sony no va a aprovechar eso y permitir juegos exclusivos para la misma. Pensar lo contrario es ser muy ingenuo (por no decir otra cosa...)


un juego que no puede ir fluido en 3DS no es culpa de la consola en si, hay juegos que son mas ambiciosos de lo que puede lograr el hardware con todo y optimizacion, y en concecuencia hay caidas de framerate, claro que puede haber desarrollos donde no quieren invetir el tiempo en optimizar o no saben como aprovechar el sistema pero tambien pasa que el sistema no pueda mas

¿el zelda ocarina of time iba a 20 fps por que habia una n64 mas potente? no

¿jugaste juegos como stunt race fx y starfox en la snes? ¿iba mal en framerate por que habia una "snes2"? no


Que yo sepa la mayoría de juegos de 3DS y New 3DS funcionan bastante similar, creo que el único juego que tiene ciertos problemas es el Hyrule Warrios que en 3DS rasca bastante a diferencia de la New 3DS pero el resto de juegos si no me equivoco en 3DS rinden bastante bien. Obviamente en New 3DS rinden un poco mejor pero es que en 3DS rinden bien.

Saludos!
Si no sale en el E3 que viniendo de Sony es muy raro, me da a mi que buscaran el momento cuando se presente NX para eclipsarla de alguna manera.

Luego esta claro a lo que se dirige este nuevo modelo de consolas, antes las versiones eran "slim" y con menos consumo energético mas alla de pequeñaa mejoras, ahora se basan en las versiones de los teléfonos moviles..la misma consola pero con un plus grafico y donde las dos consolas pueden compartir los mismos juegos lógicamente con esa diferencia del plus gráfico.

La gente pone su grito al cielo y ves luego como hay gente que se gasta 300 o 600€ en un móvil cada año o dos años como mucho, yo no se como funcionara este modelo de sacar una consola mejorada cada 3 años, mucha gente se esperara a la version "full" o no, pero el consumismo es asi, sino fuera por eso no tendriamos gamas de moviles de la misma marca a 800€ cada año.

Pero esto pasa en PC..el que es "ultra" exigente se gasta sus 300€ en cambiar la gráfica (entre otros componentes) para seguir jugando sus juegos en ultra y demas, los menos exigentes exprimen su gráfica hasta que no puede con los ultimos juegos..en consolas te aseguras que por lo menos todos los juegos funcionaran en la primera consola y la revisión sera para esos "ultra" exigentes que quieran jugar en 4k y demas historias.
Me parece bien, en la variedad está el gusto. A ver qué anuncia pronto microsoft.
castigo diario escribió:Wenas

Ps4 de gama alta dice jajaja

Que panda de sinverguenzas y caraduras.

Salu2


Lo mismo dije cuando lo lei, ya esta claro que les quedo grande esta generacion tanto a las consolas comoa sus desarrolladores, y asi como ahora dicen que la PS4 "low cost", por que, que otro nombre le colocaremos ahora.......tendra el mismo ciclo de vida.......estoy seguro que en el futuro la abandonaran mas temprano que tarde.........sigan comprando y patrocinando pendejadas.......por eso es que el mundo de los videojuegos esta tan mal desde que la gente empezo a comprar los primeros DLC's...yo me voy despidiendo totalmente de los videojuegos en consola, por que para actualizaciones a medio hacer, ya esta el PC.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con la imagen de la noticia a lo único que se incita aquí es al flame [qmparto]

pero luego los culpables y los baneados somos los foreros [angelito]
_Nolgan_ escribió:+100000 es que los pceros fanboys no son camapces en admitir que sale una grafica cada año y que la master race actualiza cada año

imaginate tu az calculos

el qeu se pillo una 980gtx pago 700 napos en su dia, ahora actualiza a una 1080gtx y paga otros 700 napos en 2 años ya se a gasatdo 1400 euros SOLO en GRAFICA ya no digo en otras cosas y si ya miramos desde la 880gtx que es cuando salio play4 pondriamos otros 700 napos

o sea en lo que esta play4 esta gente se habria gastado 2100 euros en 3 gpu SOLO gpu ya no digo otras actualizaciones que SIEMPRE hay

que si que en pc la mayoria no actualzia cada año SI.. pero esa es la IDEa d eplay4neo.. tiene OBLIGACION de actualizar NO!!! la play4neo la pillas SI QUIERES si quieres NO..

COMO EN PC!!!!!! una ventaja mas que a partir de ahora tendremos e consolas... no oblgacion de pillar la nueva consola.. una razon MENOS que hay para tener un PC

ademas de retrocompatibilidad total, otra RAZON MENOS para tener un PC


bla bla bla, no sé que haces hablando de tarjetas de 700€, PS4 compite contra una GTX 750 Ti de 120€ desde hace más de dos años, a otros con tus cuentas de 700€ cada año, cuida el escozor y ve ahorrando 500€ para la nueva Neo.
Aún no me creo que haya gente que defienda esto, os merecéis una gen nueva obligatoria cada año, y sino, a hacer sudokus....
HongKi está baneado por "Game over"
rafaelkiz escribió:@pipex55 sisi, una dificultad. Mi primo era de ps4 y xone, se compró en pccomponentes un Pc con todo configurado (instalado, windows, etc..) y ahí está, viciadisimo con steam.

Y como con steam es fácil de comprar y bajar, no hay problema. Porque mientras no sea esa persona piratona (windows, juegos) no hay problema.

Menos mal que me deshice de la ps4 y me volví a comprar mi Pc.


tu primo puede jugar a los exclusivos de ps4?
Pero alguien va a comprar esto?.... Ah vale, es Sony [facepalm]
Julian92ESP escribió:@tic

He leido entero tu post y eso de "a ver si me lees bien" también deberías aplicártelo a la hora de escribir tu también eh. :)


Te voy a decir una cosa pero te lo digo sin animo de ofenderte ni nada,si no en general.Una persona que recurre a eso, a criticar las faltas de ortográfia en un post de cualquier foro, es lo mas penoso y bajo que se puede hacer.

¿Sabes porque?.

Porque tu no sabes en que condiciones escribe la otra persona, no sabes si esta en un pc, esta en un movil que le autocompleta y le cambia palabras o no tiene o quiere perder el tiempo buscando acentos en el teclado de la tablet. O al escribir deprisa en un pc muy viejo este tiene lag y se come letras.

Yo siempre me he referido a la idea, por si lo dudabas, Jamas me metería con tu ortográfia
La ostia, Wii U se consolida como la consola mas longeva de esta generación [+risas] [+risas] [+risas]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:Pero no te sientes estafado cuando sale una nueva tarjeta gráfica verdad? :-|


Solo si usas las Radeon. X)


No se de que diablos hablas, yo solo veo lloros:

Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa me estafan porque sacan un nuevo modelo de consola 4/5 años despues, aunque sea mucho mas cara y solo se aproveche teniendo tele 4k

Buaaaaaaaaaaa buaaaaaaa me estafan porque sacan nueva tarjeta grafica cada 2/3 años

Buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa me estafan porque sacan nuevo modelo de iphone cada año

Buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa me estafan porque sale nuevo modelo de TV...

Me recuerda esto cuando iban a sacar la N3DS y era el fin de Nintendo [qmparto] [qmparto]

Y pensar que hasta en meristation hay mas sensatez hablando de la misma noticia....


Corrección:

Me estafan, porque he adquirido una consola en la cuál el catálogo de exclusivos hasta este anuncio, se puede contar con los dedos de una mano.

Me estafan, porque han confirmado la producción de una revisión de la consola, no consistente en mejorar la arquitectura actual, sino en hacer directamente una versión superior, desvalorizando el producto actual de forma apresurada antes de un cambio generacional aceptable.

Me estafan, porque además han hecho esto sin que en la versión actual se haya estandarizado una resolución ni un framerate que aproveche la mayoría de televisores asentados actualmente.

Me estafan, porque la versión superior sí que lo hará ya que estará equipada de sobra para ello, otro motivo para desvalorizar la versión actual de forma forzada.

En resumen: me estafan, porque todo esto parece un engaño.
soyun escribió:
Nuhar escribió:Mientras los juegos valgan para ambas por igual... Que mas da que haya una consola mejor? Ahora los que vais o sois del pc os comprais todos los años lo ultimo que sale en cpu y gpu?

Yo me compre el año pasado la ps4 y seguire con ella.

La versión de Hyrule Warriors de 3DS te saluda xD.


Quiero pensar que eso no sucedera, sino entonces les pondre a parir.

De momento esto es algo que no me afecta, estoy contento con lo que tengo y no tengo necesidad de cambiar de consola, aun no la he quemado bastante.

Me interesa mas la scorpio porque mi plataforma principal es xbox y mi One ya tiene unas cuantas cientos de horas encima, esta la pobre que cualquier dia se muere, si encima es la que mas potente va a ser y sale mas tarde (4 años desde que la compre) pues creo que me compensa mas.

Pero si alguna saca un juego chusterisimo para la vieja, en plan injugable, les pondre a parir. Logicamente una se vera mucho mejor y con mas fps, hablo de algo realmente mal hecho
tic escribió:
Julian92ESP escribió:@tic

He leido entero tu post y eso de "a ver si me lees bien" también deberías aplicártelo a la hora de escribir tu también eh. :)


Te voy a decir una cosa pero te lo digo sin animo de ofenderte ni nada,si no en general.Una persona que recurre a eso, a criticar las faltas de ortográfia en un post de cualquier foro, es lo mas penoso y bajo que se puede hacer.

¿Sabes porque?.

Porque tu no sabes en que condiciones escribe la otra persona, no sabes si esta en un pc, esta en un movil que le autocompleta y le cambia palabras o no tiene o quiere perder el tiempo buscando acentos en el teclado de la tablet. O al escribir deprisa en un pc muy viejo este tiene lag y se come letras.

Yo siempre me he referido a la idea, por si lo dudabas, Jamas me metería con tu ortográfia


Hola !

Perdona no me refería a tus faltas de otrografia, si no ha que no entendía muy bien tu post. [angelito]
Me pregunto si sacarán refritos de PS4 en PS4 Neo (lo que es añadirle un par de filtros molones y arreando :D)
Lo "haters" de PS4 Neo argumentáis de la misma manera que una Feminazi, de verdad... [+risas]
HongKi escribió:
rafaelkiz escribió:@pipex55 sisi, una dificultad. Mi primo era de ps4 y xone, se compró en pccomponentes un Pc con todo configurado (instalado, windows, etc..) y ahí está, viciadisimo con steam.

Y como con steam es fácil de comprar y bajar, no hay problema. Porque mientras no sea esa persona piratona (windows, juegos) no hay problema.

Menos mal que me deshice de la ps4 y me volví a comprar mi Pc.


tu primo puede jugar a los exclusivos de ps4?


en 3 años habeis tenido 3 exclusivos que valgan la pena, bloodborne, ratchet and clank y el uncharted
mulambo escribió:Pero alguien va a comprar esto?.... Ah vale, es Sony [facepalm]


Pues claro que la comprarán, al igual que hay gente que fue estafada por Nvidia con la 970 y la cambió por una 980 o espera la 1070, lo mismo con la gente que compra en la store de Windows 10 y saca pecho autoproclamándose "master race". No se salva nadie [+risas]
La tecnología avanza, que estafa... encima te obligan a comprar todo lo que sacan, no hay derecho [+risas]

@alberpotes
en 3 años habeis tenido 3 exclusivos que valgan la pena, bloodborne, ratchet and clank y el uncharted


Imagen

En fin....las tonterias que hay que leer...
De verdad los pceros pensáis que los que tenemos consola compramos los juegos a 70€? Habéis oído el tema de compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros? Muchos compramos en One The División gold edition por 40€ a medias, os ha costado a vosotros 20€ de salida? Sabéis lo que es el Ea Access? Sabéis que el online también se puede compartir?

Por cierto los remastered los compras si quieres que no son obligatorios, igual que comprar la Neo o no.

Parece que los que preferimos consolas solos tontos.

Pues yo por lo que vosotros gastáis en un pc tengo la ps4 y la One. Saludos
Qué sinverguenzas!!!!!!!

FOR THE PLAYERS!!!!
Cada 2 o 3 años me gasto renovando el pc que es mi plataforma principal una buena pasta, ahora cada 3 o 4 habra que hacerlo con las consolas.

A mi personalmente no me importa, me gusta jugar a los multi a la mayor calidad del mercado y eso requiere una buena inversion en mi pc, la Ps4Neo obviamente la pillare para jugar sus exclusivos a mayor calidad que la normal (tengo tv 4k para disfrutarla asi que sin pegas) que no suelen salir en otro sitio (como minimo algun refrito saldra para Ps5 dentro de x años).

La que no creo que compre sera la Scorpio, como jugador de pc una consola cuyos exclusivos suelen estar todos en pc no me interesa, una pena, con lo grande que fue 360.
Compro ps4 por 100€ xbox one 75€,corred insensatos que ya salen las nuevas .
@lucer1 no si cuentas la cuota mensual, 2 años igual a cuanto? Mmhh no me gustan las guerras de pc consola cada cual está hecha para sus cosas, pc más caro consola sistema más cerrado.
Pd: no busco consola, si era cachondeo.
hit está baneado por "Troll"
@basi una palabra: MODS!
lucer1 escribió:De verdad los pceros pensáis que los que tenemos consola compramos los juegos a 70€? Habéis oído el tema de compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros? Muchos compramos en One The División gold edition por 40€ a medias, os ha costado a vosotros 20€ de salida? Sabéis lo que es el Ea Access? Sabéis que el online también se puede compartir?

Por cierto los remastered los compras si quieres que no son obligatorios, igual que comprar la Neo o no.

Parece que los que preferimos consolas solos tontos.

Pues yo por lo que vosotros gastáis en un pc tengo la ps4 y la One. Saludos

sabias que en steam tambien se pueden compartir las cuentas? sabías que en pc también está el ea access? y tengo la one y pc pero cuando leo gente hablando sin saber me descompongo [sonrisa]
HongKi escribió:
rafaelkiz escribió:@pipex55 sisi, una dificultad. Mi primo era de ps4 y xone, se compró en pccomponentes un Pc con todo configurado (instalado, windows, etc..) y ahí está, viciadisimo con steam.

Y como con steam es fácil de comprar y bajar, no hay problema. Porque mientras no sea esa persona piratona (windows, juegos) no hay problema.

Menos mal que me deshice de la ps4 y me volví a comprar mi Pc.


tu primo puede jugar a los exclusivos de ps4?

Tu puedes jugar a Los Sims, ETS 2, OMSI, Train Simulator, Total War, Europa Universalis IV, Skyrim, PC Futbol o Football Manager 2016, ATS, Counter Strike GO? Y me dejo 2000 exclusivos más ,perdona!

ahmmmmmm la respuesta es NO, y no me gustan los exclusivos de Sony, ni a mi primo. Me dejo al mejor exclusivo: poder coger cualquier mierda de juego y dejarlo como dios.

pd: HongKi el online lo tienes gratis o k ase? ah no que pagas y si no a crearte cuentas cada 15 días como cual pringado, jejeje [beer]
Lord Duke escribió:Yo lo sigo diciendo, el que se sienta estafado o le parezca mal y se sientan obligados a comprarse la nueva consola es por que son unos graphic whores (sin animo de ofender) que quieren jugar con todo a la ultima por que a la PS4 vamos a poder seguir jugando igualmente a todos los juegos que salgan.

Por eso digo que me parece bastante absurdo andar criticando estas cosas por que por esa regla de tres vas a tener que estar renovando el pc cada año por que quieras o no siempre vas a tener mejora frente a lo viejo que tengas. Que puedes seguir jugando perfectamente con lo tuyo? pues claro igual que vas a poder jugar con la PS4.

Saludos!


Wenas
No se trata de eso, que te lo venden muy bonito todo retrocompatible ect, se trata que por experiencia que tenemos de años, la mayoría sabemos que conforme pasan los años van mejorando herramientas y sacando partido a las consolas optimizando.
Con esto que quieren hacer, se acabó el rollo, si no mira juegos de la salida de 360 por ejemplo perfect dark mismo y lo comparas con halo 4 o gears 3 ect.ect.

Además que las compañías más modestas, creo que lo pasarán mal para mantener diferentes versiones con jugabilidades decentes.

Y si, lo de algunos usuarios con la guerra pc vs consolas da auténtica pena y vergüenza ajena a los que ya tenemos una edad y los webos pelaos en este nuestro hobby.

Salu2
El videojuego somos nosotros
Es que son para otro tipo de jugadores, los juegos que has nombrado no me suenan ni me gustan.

Además que no me gusta jugar con teclado y ratón y menos en una pantalla más pequeña.

Cada uno se compra lo que realmente le interesa.

Y solo tengo una ps3 recién comprada jaja.
drbolo escribió:
lucer1 escribió:De verdad los pceros pensáis que los que tenemos consola compramos los juegos a 70€? Habéis oído el tema de compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros? Muchos compramos en One The División gold edition por 40€ a medias, os ha costado a vosotros 20€ de salida? Sabéis lo que es el Ea Access? Sabéis que el online también se puede compartir?

Por cierto los remastered los compras si quieres que no son obligatorios, igual que comprar la Neo o no.

Parece que los que preferimos consolas solos tontos.

Pues yo por lo que vosotros gastáis en un pc tengo la ps4 y la One. Saludos

sabias que en steam tambien se pueden compartir las cuentas? sabías que en pc también está el ea access? y tengo la one y pc pero cuando leo gente hablando sin saber me descompongo [sonrisa]


Quien te ha dicho a ti que yo hablo sin leer? Yo estoy hablando de las consolas y de la gente que piensa que compramos los juegos a 70€, no ha hablado lo que se puede hacer o no con un pc, es mas ni me importa, aunque se de sobra que se puede compartir la cuenta y contratar el Ea Access.

Saludos
lucer1 escribió:De verdad los pceros pensáis que los que tenemos consola compramos los juegos a 70€? Habéis oído el tema de compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros? Muchos compramos en One The División gold edition por 40€ a medias, os ha costado a vosotros 20€ de salida? Sabéis lo que es el Ea Access? Sabéis que el online también se puede compartir?

Por cierto los remastered los compras si quieres que no son obligatorios, igual que comprar la Neo o no.

Parece que los que preferimos consolas solos tontos.

Pues yo por lo que vosotros gastáis en un pc tengo la ps4 y la One. Saludos


Mi PC costó lo mismo que One y por lo menos mueve los juegos a 1080p en vez de a 720p o resoluciones dinámicas, no te montes películas.

Y no hables de compartir cuentas, que Quantum Break y Gears Ultimate salen a menos de 5€ en PC con ese método, y sin pagar online. Juega a lo tuyo y no metas al PC ni hables de temas que desconoces.
morfeon escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.



morfeon no tienes ni idea,asi que hazte un favor y no hables de lo que no sabes,tengo las 2 plataformas y no es asi,ademas del gustazo de jugar a 120 fps un shooter,es cuestion de gustos si quieres actualizar hard lo haces pero no hay necesidad de hacerlo cada 2 años eso te lo digo yo
HongKi está baneado por "Game over"
@alberpotes yo cuento unos cuantos mas.
@rafaelkiz Si si puedo, los juegos perfectamente en mi ordenador. Y juego online gratis por supuesto

Tenias una ps4 y no te gusta los exclusivos de ps4, vamos un absurdo
771 respuestas
15, 6, 7, 8, 916