Sony compra Bungie, desarrollador de Destiny, por 3.600 millones de dólares

15, 6, 7, 8, 9, 10
Soy fan namber guan de los Halo de Bungie, pero...esto parece mucha pasta por Destiny y nada más, sobre todo comparando con Bethesda
Yo no creo que los juegos que saque Bungie salgan con la subscripción del Game Pass, más que comprar consolas para jugar a todo en mi opinión es que van a ser subscripciones, la de Microsoft, la de Sony, la de Amazon, la de Google, la de Apple, de Ubisoft, de EA, etc, pero no creo que todas esas compañías saquen consolas ni que los juegos sean exclusivos de sus consolas, eso es pillarse un PC o directamente desde la App de la televisión o del móvil/tablet para jugar streaming pagando la mensualidad y listo, ya no hace falta comprar PlayStation para jugar a los juegos de Sony, lo puedes hacer desde la consola de Steam Deck por ejemplo, esa es la multiplataformidad a la que se refiere.

Ellos sabrán, a mi personalmente me da igual lo que hagan con los multis o el tema de las subscripciones, los juegos free to play, las nuevas monetizaciones...
CLOV3R escribió:Destiny gustará mas o menos, aunque siempre está entre los 10 juegos mas jugados en todas las plataformas, pero Bungie tiene el mejor "gunplay" de la industria.
No hay nadie mejor que ellos para sacar un juegazo de disparos en primera persona.

Pero ahora la gente empezara a comparar un estudio de 600 personas con la compra de la distribuidora mas grande a nivel de la industria de videojuegos ...

El mejor gunplay de la industria lo tiene id software de bien largo.
Pues siendo los FPS uno de los sectores en donde estaban más flojos me parece la compra perfecta. Al fin y al cabo a nivel de gunplay en Bungie saben un poquito. Aunque no me queda claro eso se la independencia y blabla..
Pues menudo mes de Enero que se ha quedado, hasta el ultimo día con sobresaltos. [boma]
Wenas

3600 millones por una compañía con una ip solo?
Parece un movimiento desesperado por parte de sony, cuanto menos muy raro, juer que es media zenimax que le da 30 vueltas.
Por cierto el nivel de algunos al pensar que alguien que no sea ms pueda hacer un halo es para que se dediquen al parchis online....

Salu2
Para mí esta compra es una contestación a la adquisición de Activision por Microsoft. Sony estaría al tanto de las negociaciones de Micro con Activision y por tanto han ido a adquirir una compañía que les pueda abastecer de shooters si Microsoft les corta el grifo. Recordemos que Microsoft ahora tiene los grupos de programación más importantes dentro de este género y los únicos importantes que estaban fuera eran Bungie y Dice. Y Sony ha ido por la compra factible, ya que para adquirir Dice deberías hacerte con EA.

Bungie actualmente ya no es la misma que creo que los primeros Halo, pero con Destiny ha demostrado que, pese a las limitaciones del juego, aún saben como hacer uno de los mejores gunplay que se pueden encontrar hoy en día en la industria. Creo que con un buen presupuesto pueden hacer cosas interesantes tanto en multiplayer como en modos para un jugador.

Eso si, comparando la compra de Bethesda por Microsoft y ésta hay que reconocer que, o Microsoft compró muy barato o Sony ha pagado un sobrecoste importante para reaccionar al tema de Activision.
Cj_Charlie escribió:¿Acaso es mentira lo que digo? ¿Es o no es un mojón de compra? Si con Bungie pretendes contrarrestar la compra de Zenimax o la de Activision Blizzard... Un estudio que lleva más de 10 años cuesta abajo y sin frenos... Es lo que hay. No hay que mentir. Si crees que eso es una "parida", y no el decir que "es gente con talento", que van a ser "engrandecidos por Sony", que es un "golpe en toda la mesa" o que "Halo va a salir en PS5"... Pues no tengo mucho más que decirte [carcajad]


Pues yo no tengo nada que ver con la compra de Bungie como para contrarrestar algo [+risas], de hecho he leido que las negociaciones se han estado haciendo desde hace algo mas de 5 meses, y si la compra ya se hizo es por que ya han pasado todos los papeleos, cosa que hasta ahora no se puede decir de la otra compra pues hasta dentro de 6 meses no sabremos bien si se pueda o no hacer por el tema de monopolios y chorradas que van a ser mas un protocolo; asi que no es una respuesta a nada y menos para que Sony contrarreste lo de M$.

[beer] [beer]

Saludos
Esto confirma que la Plei se queda sin COD
Menuda mierda de compra. Terremoto, já.
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.


Los dueños de que? [qmparto] de halo? [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:
Rocker0990 escribió:A ver donde estan los del monopolio que los vea, los doblemoralistas que cambian de acera segun se tercie.


Cambiaceras hay unos cuantos, sobretodo fans de xbox en la noticia diciendo que sony mala. Igualmente no es lo mismo comprar un estudio que comprar un publisher con 6-7 estudios y demás pero bueno.


Soy de Xbox y me alegro de la compra, creo que revitalizara la competencia trayendo mejores juegos para todos, ademas de la oportunidad de que Bungie cree otra joya como Halo de la que poder disfrutar.

En lo demas sinceramente no estoy de acuerdo contigo, a caido una cantidad de mierda de prensa pagada por la adquisicion de Activision Blizzard ni medio normal y por parte de los usuarios lo mismo.

Y en lo de comprar un publisher como si no fuera lo mismo que una gran compañia, tampoco estoy de acuerdo, no he estado pendiente de Bungie desde hace años y creo que no sacaron nada mas como Halo, pero en cuanto a mazazo en la mesa solo hay que ver Halo 2 y las cinematicas para comprobar el grado de Bungie y lo que es capaz de hacer.
Halo es propiedad de MS y Bungie fue una de las third que se encargó del desarrollo.
Halo no va a Salir en PlayStation.

Lo que si va a desaparecer de Xbox es Destiny que intentará cubrir el hueco que van a dejar Los CoD en PlayStation.
Mucha gente creyendo que Halo es de Sony [facepalm]
Una cagada la compra, y teniendo en cuenta que pago 10 veces menos por Insomniac Games me resulta carísima...

Destiny no me engancho nada y Halo jamás me voló la cabeza... Deben confiar que acierten con un shooter como servicio o bien que saquen algo que cubra la ausencia de COD a futuro.
Me despertaría cero entusiasmo si tuviera una PS5.
Sinceramente, si hacen lo mismo que hicieron con Psygnosis ... pues adios adios Bungie ... porque sinceramente, Sony no suele comprar estudios, pero cuando lo hace, es casi peor que EA ...

Y como bien comentáis muchos ... no entiendo este movimiento de Sony, si Bungie no tiene nada mas que Destiny ... y es una franquicia que esta de capa caida ... no entiendo nada. Mucha pasta han puesto por un estudio que si mañana se marcha la mitad de la plantilla, no me extrañaría un pelo (porque los fundadores de Bungie ... creo que se marcharon incluso cuando aun hacían Halos para MS ... es posible?)
docobo escribió:Esto confirma que la Plei se queda sin COD

Pues ya estaría
A mi como adquisicion para Sony me parece que esta bien, se llevan un estudio que quieras o no llevar muchos años centrado en un mercado FPS, genero en el que hubo un tiempo en que eran punteros. Y bueno tampoco creo que haya tantos estudios con ese curriculum y que te puede dar mas o menos unas buenas garantias.

Ahora pagar 3600 millones por esta gente es una mala jugada; Insomniac costo poco mas de 200 millones; eso si es una buena jugada. Y por 7000 millones te llevas a Ubisoft y todas sus Ips.

No se, tienen que estar muy seguros de la rentabilidad que les va a dar gente a base de juegos multijugadores persistentes.
Ufff para mí Destiny 2 tiene el mejor gunplay de largo, hay otros muy buenos pero a mí es el que más me gusta, el único juego que me ha tenido 1,5 años jugando casi solo a ese juego. Luego ya lo complicaron tanto que si dejas de jugar algo te pierdes y pude aguantar gracias a un clan de gente estupenda, pero al final no pude seguir.
Espero que CoD pueda ocupar esa plaza que deja, también me gustan mucho, pero los veo siempre lo mismo. Buenos tiempos nos esperan si cada compañía quiere "llenar" los huecos que deja la otra. Salimos ganando todos
xeneize1 escribió:Una cagada la compra, y teniendo en cuenta que pago 10 veces menos por Insomniac Games me resulta carísima...

Destiny no me engancho nada y Halo jamás me voló la cabeza... Deben confiar que acierten con un shooter como servicio o bien que saquen algo que cubra la ausencia de COD a futuro.
Me despertaría cero entusiasmo si tuviera una PS5.


Dejando tu opinion a un lado que cualquiera tiene la suya y eso lo respeto sintiendolo no te veo nada objetivo.

Bungie es una compañia que aunque no te guste el titulo revoluciono los FPS, solo hay que ver la calidad de la cinematica de Halo 2 que perdura hasta hoy, literalmente, o que creo una saga que perdura hasta hoy como insignia de un sistema, por eso digo que no me parece objetivo, teniendo una compañia que ha sido capaz de hacer eso aunque no te guste decir que es una cagada de compra... una cosa que algo no te guste otra que no se pueda apreciar igualmente el valor de algo, son cosas totalmente diferentes.
Esto si que no me lo esperaba
Que tiemble Microsoft.
Lo dicho esta gen es la del PC, obviando los precios de las tarjetas graficas, por lo demás super contento de haber hecho el cambio a PC, pasa uno por completo de las guerritas que van cambiando conforme pasa el tiempo, ya no es la mía es mas potente, sino la mía tiene mas estudios

Por cierto ya centrándose en la noticia menuda mierda de compra a hecho, si Micro le sale de los cojo... hacer exclusivo a COD, Sony tendrá que dejar que Bungie siga sacando sus juegos multiplataforma, en fin que Jim Ryan a su bola
Rocker0990 escribió:
Lirathyra escribió:
Rocker0990 escribió:A ver donde estan los del monopolio que los vea, los doblemoralistas que cambian de acera segun se tercie.


Cambiaceras hay unos cuantos, sobretodo fans de xbox en la noticia diciendo que sony mala. Igualmente no es lo mismo comprar un estudio que comprar un publisher con 6-7 estudios y demás pero bueno.


Soy de Xbox y me alegro de la compra, creo que revitalizara la competencia trayendo mejores juegos para todos, ademas de la oportunidad de que Bungie cree otra joya como Halo de la que poder disfrutar.

En lo demas sinceramente no estoy de acuerdo contigo, a caido una cantidad de mierda de prensa pagada por la adquisicion de Activision Blizzard ni medio normal y por parte de los usuarios lo mismo.

Y en lo de comprar un publisher como si no fuera lo mismo que una gran compañia, tampoco estoy de acuerdo, no he estado pendiente de Bungie desde hace años y creo que no sacaron nada mas como Halo, pero en cuanto a mazazo en la mesa solo hay que ver Halo 2 y las cinematicas para comprobar el grado de Bungie y lo que es capaz de hacer.



Hombre, Bungie siempre ha sido independiente, de hecho dejó de hacer halo porque "querían seguir su camino": Destiny, juegos a los que nadie les dijo lo que tenían que hacer, así que eso de darles la oportunidad para que creen otra joya... Como que no entiendo tu comentario.


Pd. Halo 2 no fue el puñetazo sobre mesa, lo fue el 3.
loco_bolsa está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: contar una mentira para trolear
    Alguien puede listar los juegos que se trae Sony con la compra de Bungie, aparte de Destiny? Porque si sólo es es juego, me parece que le han hecho el truco de la estampita a Sony, ha pagado más de la mitad de lo que pagó Microsoft por toda Zenimax por una mísera IP.
    rosskatz está baneado por "Troll"
    KiLomBo escribió:Alguien puede listar los juegos que se trae Sony con la compra de Bungie, aparte de Destiny? Porque si sólo es es juego, me parece que le han hecho el truco de la estampita a Sony, ha pagado más de la mitad de lo que pagó Microsoft por toda Zenimax por una mísera IP.

    juegos nuevos ;) que es lo importante
    o un juego que sea un megaton. o quien sabe igual ceden la franquicia de killzone o resistance con toda la potencia de ps5
    KiLomBo escribió:Alguien puede listar los juegos que se trae Sony con la compra de Bungie, aparte de Destiny? Porque si sólo es es juego, me parece que le han hecho el truco de la estampita a Sony, ha pagado más de la mitad de lo que pagó Microsoft por toda Zenimax por una mísera IP.

    Solo Destiny XD
    loco_bolsa escribió:Los verdaderos creadores de HALO son Bungie, asi que ahora pasa a ser propiedad de Sony , duela quien le duela.


    Las cosas no son así, ya lo verás.

    Los han comprado para que hagan una alternativa a COD, quien no quiera verlo, allá él.
    Madre mía las perlas que soltáis los fan boys de Sony... Es para daros de comer a parte jajajaja ni que os fuera la vida en ello.

    He de decir que Destiny me encanta y le he dedicado muchas horas, tiene un gunplay exquisito, pero la guarrada que està haciendo Bungie recortando, eliminando contenido y regalando la arma más OP del juego si te compras la edición tocha, no tiene nombre... Espero que Sony meta mano en esos aspectos
    Rocker0990 escribió:
    xeneize1 escribió:Una cagada la compra, y teniendo en cuenta que pago 10 veces menos por Insomniac Games me resulta carísima...

    Destiny no me engancho nada y Halo jamás me voló la cabeza... Deben confiar que acierten con un shooter como servicio o bien que saquen algo que cubra la ausencia de COD a futuro.
    Me despertaría cero entusiasmo si tuviera una PS5.


    Dejando tu opinion a un lado que cualquiera tiene la suya y eso lo respeto sintiendolo no te veo nada objetivo.

    Bungie es una compañia que aunque no te guste el titulo revoluciono los FPS, solo hay que ver la calidad de la cinematica de Halo 2 que perdura hasta hoy, literalmente, o que creo una saga que perdura hasta hoy como insignia de un sistema, por eso digo que no me parece objetivo, teniendo una compañia que ha sido capaz de hacer eso aunque no te guste decir que es una cagada de compra... una cosa que algo no te guste otra que no se pueda apreciar igualmente el valor de algo, son cosas totalmente diferentes.



    Obviamente, es una opinión totalmente subjetiva... Solo el tiempo dirá si es una buena o mala compra, no tengo la bola de cristal.

    Estoy hablando basado en mis gustos y los antecedentes de la compañía... Y que a mí no me hayan parecido la gran cosa sus juegos o no me hayan enganchado no quita que sean grandes juegos para la mayoría.

    Y lo de que me parece cara lo digo teniendo como parámetro otras compras de Sony o de MS, ahora hasta me parece buen precio la compra de Bethesda, ah MSí no solo compro experiencia en más de un género, sino tambien IP muy icónicas y de renombre.

    Otra cosa, ojo que el talento y la experiencia se puede ir de la empresa, cuantos quedaran de la vieja Rare ahora? Ni el consuelo de una IP potente tiene con Bungie.
    3600 millones para que sus juegos sigan siendo multi? No entiendo nada.
    Por cierto, parece ser que llevaban ya bastantes meses de negociaciones, vamos, que no ha sido una compra desesperada como respuesta a la última compra de Microsoft.

    En lo que a mí respecta, no me gustan Halo ni Destiny, así que me importa bien poco lo que hagan a partir de ahora esta gente.
    loco_bolsa está baneado por "troll"
    docobo escribió:
    loco_bolsa escribió:Los verdaderos creadores de HALO son Bungie, asi que ahora pasa a ser propiedad de Sony , duela quien le duela.


    Las cosas no son así, ya lo verás.

    Los han comprado para que hagan una alternativa a COD, quien no quiera verlo, allá él.


    Me alegro mucho de tener una PS5, muy aparte que tiene los mejores exclusivos vamos a tener un Call of HALO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
    Menos mal que no ha sido capcom o sega, ya pasando de jugar en consola.
    Yo solo veo que se han vendido a precio de p*ta de lujo para ser quienes les desarrollen un shooter (nueva IP) para cuando Sony pierda los CoD
    LuffyOPFan escribió:
    Cory escribió:Crash bandicoot esta con Microsoft y Sony tiene a los creadores de Halo. Las vueltas que da la vida

    [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Que cojones está pasando en la industria...


    Después de ver a Sonic en una consola de Nintendo cualquier cosa es posible [carcajad]

    ;)

    Saludos!!!
    Ésta compra me recuerda al FC Barcelona de la era Bartomeu, fichando deprisa y corriendo a un precio que no se corresponde...

    Ojalá SONY recupere los Resistance y Killzone, ojalá...
    loco_bolsa escribió:
    docobo escribió:
    loco_bolsa escribió:Los verdaderos creadores de HALO son Bungie, asi que ahora pasa a ser propiedad de Sony , duela quien le duela.


    Las cosas no son así, ya lo verás.

    Los han comprado para que hagan una alternativa a COD, quien no quiera verlo, allá él.


    Me alegro mucho de tener una PS5, muy aparte que tiene los mejores exclusivos vamos a tener un Call of HALO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


    Los mejores exclusivos los tiene Nintendo y sus ventas lo demuestran, pero disfruta tu plei con su nuevo Destiny of wars
    OscarKun escribió:3600 millones para que sus juegos sigan siendo multi? No entiendo nada.
    Por cierto, parece ser que llevaban ya bastantes meses de negociaciones, vamos, que no ha sido una compra desesperada como respuesta a la última compra de Microsoft.

    En lo que a mí respecta, no me gustan Halo ni Destiny, así que me importa bien poco lo que hagan a partir de ahora esta gente.


    Yo tampoco. Salvo que tengan un triple AAA en desarrollo desee hac varios años le quede 1 o 2 años en salir. Un Halo Cod Killer ...

    Llevaban varios meses en negociaciones pero la compra de Activision lo ha podido acelerar y Sony pagar más de lo que estaba dispuesta.

    Tambié Jeff Grubb dice que la inflación tiene bastante que ver. Se prevee un 7% de inflación y si tienes 1.000 milones en el banco en un año vale un 7% menos sino se invierte.

    ¿Pero 3600 millones por sólo un estudio y que siga multiplataforma? No se Rick, algo habrá...

    @docobo Más vendido no signifca que sean los mejores. ¿El Fifa y el COD son los mejores juegos?
    loco_bolsa escribió:Entonces quiere decir que HALO pasa a ser de Sony ?? [plas] [plas] [plas]



    Jaja. No sé si por lo ridículo de tu comentario fanboy es más digno de risa o vergüenza ajena. [qmparto]
    Hace años que soy de xbox y nunca me ha llamado halo. Para vosotros jugadores xD
    Mr_Children escribió:
    Rocker0990 escribió:
    Lirathyra escribió:
    Cambiaceras hay unos cuantos, sobretodo fans de xbox en la noticia diciendo que sony mala. Igualmente no es lo mismo comprar un estudio que comprar un publisher con 6-7 estudios y demás pero bueno.


    Soy de Xbox y me alegro de la compra, creo que revitalizara la competencia trayendo mejores juegos para todos, ademas de la oportunidad de que Bungie cree otra joya como Halo de la que poder disfrutar.

    En lo demas sinceramente no estoy de acuerdo contigo, a caido una cantidad de mierda de prensa pagada por la adquisicion de Activision Blizzard ni medio normal y por parte de los usuarios lo mismo.

    Y en lo de comprar un publisher como si no fuera lo mismo que una gran compañia, tampoco estoy de acuerdo, no he estado pendiente de Bungie desde hace años y creo que no sacaron nada mas como Halo, pero en cuanto a mazazo en la mesa solo hay que ver Halo 2 y las cinematicas para comprobar el grado de Bungie y lo que es capaz de hacer.



    Hombre, Bungie siempre ha sido independiente, de hecho dejó de hacer halo porque "querían seguir su camino": Destiny, juegos a los que nadie les dijo lo que tenían que hacer, así que eso de darles la oportunidad para que creen otra joya... Como que no entiendo tu comentario.


    Pd. Halo 2 no fue el puñetazo sobre mesa, lo fue el 3.


    Que Bungie se separase fue culpa de Microsoft, aunque fuera independiente da lo mismo porque era la encargada de traer halo a xbox, de hecho me suena que Phil hablo al respecto admitiendo que fue un error o mencionando compañias pasadas que no fueron tratadas adecuadamente.

    Sobre Halo 2 me referia a calidad, las cinematicas de Halo 2 no las tiene Halo 3 ni de lejos, queria resaltar que ahi se ve el potencial como compañia, trajeron algo que estaba muy adelantado a la epoca, a dia de hoy siguen sorprendiendo, bueno es que ni a dia de hoy hay compañias que saquen un producto como ese y no lo digo exagerando, es la realidad.

    En cuanto a compañia cada uno tiene sus gustos, a mi nunca me gusto en que se torno halo tras el 1 y nunca he tenido una impresion tan mala de una compañia como me ocurrio tras terminar halo 4, normalmente respeto los juegos y con las decisiones que hayan tomado estare mas o menos conforme pero al nivel de pensar "esta gente no tiene ni puta idea de lo que hace" halo 4 fue la primera vez,pero cada uno tiene su opinion, con el infinite me senti identificado y me dieron exactamente lo que queria con la campaña, de hecho trasa tantas entregas pense que era el unico que queria que eso ocurriera pero veo que no.

    @xeneize1

    Logicamente cada uno habla de sus gustos y no hay nada de malo en que no te gusten, simplemente te lo dije por eso que igualmente se puede ver el valor de ello.

    Respecto a precio y demas realmente no lo se, comparado a bethesda es caro logicamente y mas aun teniendo en cuenta que algunos productos de bethesda son super ventas, un doom o un TES es venta asegurada.

    No se que equipo sigue en Bungie del antiguo, ahora, si tienen verdaderos profesionales con una larga trayectoria considero que tiene mucho valor, un equipo experto sabe lo que hace y tendra conocimiento en mayores campos que un novato no tiene, por poner un ejemplo no es lo mismo un diseñador con conocimientos de anatomia que uno novato ,en la animacion de personajes tambien es algo que se nota mucho, tampoco sera lo mismo un programador que sabe que ocurrira en el futuro si programa esto de aquella manera o de esta otra, al igual que saber exactamente que limitaciones tendra si escoge tal motor y no aquel otro etc etc
    Mientras tanto Nintendo se descojona vendiendo mucho mas que sony y MS una puta tablet con mandos y juegos a 720p.
    tal como esta el tema, ¿cual es la que mas posibilidades tiene de comprar 2K? lo digo para saber en que consola van a estar los juegos de WWE, que me voy a comprar la series y lo mismo la pifio xD
    no me parece una empresa que sea la mitad que activision blizzar para pagar la mitad... creo que debían haber ido a saco a por algo tochísimo tipo rockstar, fromSoftware, ubi, ea y dejarse ahí 500mil millones si hace falta
    @Rocker0990 las cinemáticas con el motor del juego espero que digas, porque las que has visto últimas son echas por 343. Y el halo 3 es superior en todo al 2, por mucho que te pongas así, de hecho es el peor de la trilogía (que sea el peor no quiere decir que no sea un juegazo).

    Lo que pasó con Bungie es que Microsoft quería más halo y Bungie dijo que los halo para ellos habían terminado y que querían seguir siendo independientes.

    Me acuerdo perfectamente.
    HeLL_DaN escribió:Hace años que soy de xbox y nunca me ha llamado halo. Para vosotros jugadores xD


    Pero qué tiene eso que ver, si halo es propiedad de Microsoft y la saga está en manos de 343 insustries.

    Por otra parte, solo diré lo siguiente: calderilla.
    marvicdigital escribió:
    Cj_Charlie escribió:¿Acaso es mentira lo que digo? ¿Es o no es un mojón de compra? Si con Bungie pretendes contrarrestar la compra de Zenimax o la de Activision Blizzard... Un estudio que lleva más de 10 años cuesta abajo y sin frenos... Es lo que hay. No hay que mentir. Si crees que eso es una "parida", y no el decir que "es gente con talento", que van a ser "engrandecidos por Sony", que es un "golpe en toda la mesa" o que "Halo va a salir en PS5"... Pues no tengo mucho más que decirte [carcajad]


    Pues yo no tengo nada que ver con la compra de Bungie como para contrarrestar algo [+risas], de hecho he leido que las negociaciones se han estado haciendo desde hace algo mas de 5 meses, y si la compra ya se hizo es por que ya han pasado todos los papeleos, cosa que hasta ahora no se puede decir de la otra compra pues hasta dentro de 6 meses no sabremos bien si se pueda o no hacer por el tema de monopolios y chorradas que van a ser mas un protocolo; asi que no es una respuesta a nada y menos para que Sony contrarreste lo de M$.

    [beer] [beer]

    Saludos

    Se ve que no me has leído antes, porque en el mensaje que ya me citaste, dije: ¿Se creen que lo de Microsoft y Activision fue cosa de un día para otro? Obviamente, no. Ni lo de Bungie con Sony, ni lo de Microsoft y Activision se da de un día para otro. Ambos sabían de esas acciones mucho antes de que nosotros nos enteráramos. Otra cosa es que la compra de Activision por parte de Microsoft no se de por finalizada antes debido a que no se trata de un estudio: se trata de un conglomerado de estudios localizados en varias partes del mundo, una multinacional.
    Crápula escribió:
    HeLL_DaN escribió:Hace años que soy de xbox y nunca me ha llamado halo. Para vosotros jugadores xD


    Pero qué tiene eso que ver, si halo es propiedad de Microsoft y la saga está en manos de 343 insustries.

    Por otra parte, solo diré lo siguiente: calderilla.

    No se, pensé que halo era de ellos. Ya te digo, nunca me ha gustado ni me interesado en nada sobre halo. Y destiny no tengo ni idea de lo que es. Así que... 3600 millones por esa compañía... Xd
    @sonic5202 cómo que pagar la mitad?

    ahora la primera forma parte de PlayStation Studios a cambio de 3.600 millones de dólares, mientras que la segunda se unirá a Xbox por 68.700 millones de dólares.


    Eso lo dice en la noticia.
    450 respuestas
    15, 6, 7, 8, 9, 10