Sony compra Bungie, desarrollador de Destiny, por 3.600 millones de dólares

Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.

La diferencia es que microsoft si se queda con Crash y Spyro y sony se queda con los que hicieron halo pero no con el juego, menudo comentario más absurdo, pero bueno, por algún sitio tenía que salir lo acumulado de estas semanas.
Adama escribió:Puede haber un estudio que interese menos a los sonyers (coño a ver si yo también lo voy a ser) que Bungie?.

Porque yo digo 20 compañías que me joderían que comprara Sony, y desde luego Bungie no esta.

En fin, yo puedo pensar que lo mismo el Ryan no tiene ni zorra de donde están los que hicieron los Halos... pero.. a ver si se piensa que la IP de Halo es de Bungie XD

antoito2002 escribió:Pues sin miedo a equivarme lo digo ya, Bungie es el mejor estudio de Sony de lejos muy por encima del resto.


Hombre, no desprecies de esa manera tan miserable a los estudios de Sony joder.

O´Neill escribió:Menudo golpe en la mesa ha dado clony, pero de mesa de playa.


Tampoco es eso joder XD, pero la verdad es que en mi opinión, si esto no es para que las acciones no se vayan al carajo y dar un mensaje a los accionistas de que PlayStation sigue ahí, deberian haberse esperado un tiempo en el tiempo, porque las comparaciones... bueno se iban a comparar igual.

Takito escribió:Sony compra:
-Uno de los mejores gunplay del mercado (no digo el mejor porque no los he probado todos).
-Un estudio con experiencia haciendo shooters.
-Experiencia y saber hacer en juego online.
-Experiencia y saber hacer en juegos como servicio.

Precisamente 4 cosas que Sony nunca ha tenido, tiene muchas otras, pero estas cosas precisamente no.... No es un megaton como lo de Activision, pero me parece una compra muy acertada. Un Destiny con upgrade gráfico made in PlayStation, o un Killzone (o cualquier IP nueva) con el gunplay de Bungie puede ser muy positivo.


Total y absolutamente de acuerdo Salvo en el primer punto, para mi Destiny es vulgar no, lo siguiente.
En el resto de puntos totalmente deacuerdo.
Ahora que yo recuerde, a los sonyers esos puntos ni les interesaba, ni les gustaba.


Te puede gustar Destiny más o menos, pero su gunplay es simplemente perfecto, frenético y muy muy divertido. Tanto en PVP como en PVE.
Cosita ES escribió:
alaun escribió:
stan01 escribió:Me esperaba From software o Square Enix, Bunguie pues bueno... supongo que estará bien la compra pero me deja bastante frio

Square es imposible que lo compre. No os columpieis. Si el gobierno japoneses no evitase estas cosas seguramente Microsoft ya habría tratado de adquirirla, pero Square en Japòn es parte de su cultura. Jamás permitirían eso.

El gobierno japones no evita nada.


Japan to limit foreign ownership of firms in its tech and telecom sectors

https://www.cnbc.com/2019/05/27/japan-t ... ctors.html
Pero bungie no era esa compañia que no queria nadie de sony por que hacia halo y mas juegos jajajaja para reir y no hechar gota
loco_bolsa escribió:Entonces quiere decir que HALO pasa a ser de Sony ?? [plas] [plas] [plas]


NO HALO es una IP propiedad de Microsoft, se ha dicho hasta la saciedad.
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.


Este comentario tiene que ser troll [facepalm]
Mucho dinero por un developer que además no ha sacado nada relevante en lustros.
Teniendo en cuenta que Halo lleva generaciones lejos de Bungie y que su principal IP es un free to play, pues no sé, pero a priori lo único que se me viene a la cabeza es que Bethesda fue un chollazo.
loco_bolsa escribió:Entonces quiere decir que HALO pasa a ser de Sony ?? [plas] [plas] [plas]



¿Esto en EOL de un usuario que lleva 7 años registrado? ...
Guerra entre empresas que no tengo nada claro como va a terminar...
bainomamueles escribió:Mucho dinero por un developer que además no ha sacado nada relevante en lustros.

Te parece poco haber sido los responsables de la creación de Halo y de sus mejores entregas hasta la fecha?
No lo veo la verdad, pero bueno, supongo que necesitaban hacer algún movimiento.
GTpro escribió:
Stylish escribió:
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.

Tengo malas noticias para ti. Halo jamás ha sido propiedad de Bungie y, por si fuera poco, el último Halo desarrollado por Bungie fue Reach hace 12 años. Desde entonces Destiny 1 y 2 y ya.


Uff halo Reach, cuando los Halo eran buenos y todo gracias a Bungie, luego de eso solo entregas meh como Infinite....

Infinite meh...cuidado que se te nota la pata que cojeas y fuerte.
Yxionn escribió:
loco_bolsa escribió:Entonces quiere decir que HALO pasa a ser de Sony ?? [plas] [plas] [plas]



¿Esto en EOL de un usuario que lleva 7 años registrado? ...


Sueños húmedos de los fans de Sony

alaun escribió:
stan01 escribió:Me esperaba From software o Square Enix, Bunguie pues bueno... supongo que estará bien la compra pero me deja bastante frio

Square es imposible que lo compre. No os columpieis. Si el gobierno japoneses no evitase estas cosas seguramente Microsoft ya habría tratado de adquirirla, pero Square en Japòn es parte de su cultura. Jamás permitirían eso.


Quizás comprarla no, pero hacer una ampliación de capital por el doble de lo que cuesta es otra cosa, los gobiernos de países modernos lo que no quieren es que su pueblo este en el paro, con dinero para gastar, pero vamos yo lo veo de sueño húmedo más que una realidad, y no por el gobierno, si no por lo que puede costar y el tiempo en llegar los beneficios si es que llegan, yo pienso que MS quiere ganar primero en su territorio que es USA, y Europa, y luego intentarlo con Asia, y para ganar en USA ya a puesto la primera piedra para que la siguiente generación sea la que domine, pero bueno todo esto son suposición, aquí nadie sabe lo que va a pasar la verdad, la gente decía que MS se iba a comer los mocos y mira ya lleva 25 años dando guerra. Quién se lo está pasando pipa me parece a mí que es Nintendo .
Galavant escribió:
antoito2002 escribió:Pues sin miedo a equivarme lo digo ya, Bungie es el mejor estudio de Sony de lejos muy por encima del resto.

Si os parece bueno Imsoniac, estos les dan 30 vueltas, me da mucha pena que la gente no los reconozcan por la tirria que le tienen a Halo o Destiny


En serio lo piensas?

También mejor que Naughty dog? Que Guerrilla o que Santa Monica?

Igual se te han pasado porque si no no lo entiendo. Si son la joya de la corona de Sony. Bungie son buenos en lo suyo, con sus pegas y sus puntos fuertes, pero buenos, pero incomparable con los tops que ya tiene Sony.


Si, sin duda, para mí es la mejor compra que se podía hacer, nadie ha apostado tanta pasta por un juego como lo hicieron con Bungie con Destiny y es porque venían de hacer lo mejor de lo mejor en cuanto a campañas y con campañas cooperativas y un juego online exquisito.
A mi la noticia me parece interesante, espero que Bungie salga del pozo de Destiny con el empuje de Sony, que está muy bien pero quiero aventuras para un jugador y sobre todo más variedad...
Chony se ha picado tanto que ha comprado un ex estudio de la propia Microsoft XD

Son la leche en esta industria.

Ahora irá MS y comprará Ubisoft o algo así para mostrar que la tiene más grande.

O Sega que que con la última noticia parece un cervatillo perdido en el bosque y rodeado de lobos XD

Y lo más curioso de todo, aunque puede que me falle la memoria, es que Bungie se había "independizado" en su día porque quería hacer sus propios proyectos, ya que se habían "cansado" de hacer solo Halos. Ahora solo hace Destinys pero se ve que se han cansado de ir por su cuenta XD

O dicho de otro modo, quieren seguir independientes y haciendo juegos multiplataforma pero les hacía falta más pasta y recurren a Sony porque imagino que el orgullo les impedía volver a MS.

Esto sí que es un movimiento extraño de Sony. Comprar un estudio para seguir haciendo juegos multiplataforma?

Eso sí que no va con Sony en absoluto. Sobre todo desde que lleva años comprando estudios estadounidenses, que saben que les va mejor que con los japoneses. Aunque con eso de que ahora están llevando sus franquicias a PC... quién sabe.
Éso es calderilla para Microsoft [chulito]
Menos mal que conforme pasan los años y me aficiono a otras cosas, los videojuegos están cada vez mas en un 2ndo plano, pero vaya industria se está quedando entre unos y otros..
Destiny se asocia mucho a PlayStation, si ahora va a formar parte de PlayStation Studios imagino que sacarán juegos en exclusiva para ella. Básicamente ha comprado el Destiny, lo de decir que van a ser multiplataforma yo creo que es mentira para engañar a la gente, para que diga que la compra de Sony es buena y la de Microsoft no lo es, básicamente ese será la narrativa creo yo, luego cuando salgan en exclusiva pues no se habla del tema y listo. El hecho de que sea la compañía que hacía antiguamente Halo, es más una cosa anecdótica para las discusiones en las redes sociales.
Yo sí fuera Microsoft, si veo que Sony no saca los juegos de Bungie en Xbox pues haría lo mismo con los juegos de Activision Blizzard , es decir, que Microsoft no saque los juegos de Activision Blizzard en Sony

Todos los juegos tendrían que salir en todas las plataformas y dejarse de rollos de exclusividad, vaya lacra eso de los exclusivos en consolas
Esto parece el patio de un colegio, y no hablo de los usuarios, sino de las compañías; lo de comprar a bungie parece más una venganza de sony hacia microsoft por haber comprado activision blizzard, que una maniobra comercial real.
Llamémoslo, un intento de adquirir una moneda de cambio para asegurarse de que los juegos de las compañías adquiridas por MS sigan siendo multiplataforma. Y es que los fans llevan pidiendo otro Halo de bungie desde hace más de una década, pero con bungie en manos de sony, será muy dificil que lleguen a un acuerdo con MS para desarrollar otro título de la saga. O en todo caso, si MS hace el movimiento de acercamiento, saldrá sony a la palestra para pedir algo (juegos de sagas que pertenecen a MS tras la compra de actiblizzard) a cambio.
Otra cosa que se me viene a la mente ahora, es que casualmente hablaba en otro hilo sobre el tema de que Sony no había estado muy fuerte nunca en juegos en primera persona, aunque los Resistance y Killzone algo hicieron, pero nunca fueron lo que significó un Halo.

Y mira tú por dónde se hacen ahora con el estudio que creó precisamente Halo.
Pues un poco meh, teniendo en cuenta que Square Enix vale 5.900 millones, Capcom 4.800 millones, CD Projekt 4.700 millones, Sega 3.600 millones, Konami 6.000 millones....
Por fin voy a ver un Halo en PS5 [hallow] .
Los que decís que esto es una respuesta de Sony y tal, ¿De verdad pensáis que esto se hace en dos semanas? ¿Habéis pisado alguna empresa en vuestra vida?

No me sorprendería que esto estuviera en negociaciones incluso antes que lo de Activision, que puede haber sido más precipitado por las últimas polémicas.
Cj_Charlie escribió:PD: Por eso, para los que escriben paridas...
Saludos [beer]



Paridas escribió:Vaya "mojonazo" de compra en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Totalmente un "quiero y no puedo" de Sony. ............


muchas notas que has escrito son para tener en cuenta, pero otras si ni respuesta hay necesidad, tu mismo te la das [burla3]


Saludos
Vaya "mojonazo" de compra en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Totalmente un "quiero y no puedo" de Sony. Y para los que dicen que esto llevaba meses fraguándose... ¿Se creen que lo de Microsoft y Activision fue cosa de un día para otro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Bungie son unos peseteros y lo han demostrado ya más de una vez: se marcharon de Microsoft porque no querían hacer más Halo (la única IP buena que tenían junto a Marathon y Myth era Halo... Y los únicos juegos buenos que han hecho para una empresa creada en 1990; por tanto dice muy poco, a fecha de 2022, que una empresa creada en 1990 solamente sea recordada por dos IP´s de los 90 y por Halo...) y decían que querían tener más libertad... Pero al poco de marcharse de Microsoft, firmaron un contrato millonario con Activision que los obligaba a hacer una nueva IP y mantenerla durante 8 años... WTF??? ¿Para eso querían libertad? Total, que en 12 años sacan nada más que 2 juegos... Y ninguno llega a la altura de lo que hicieron con Halo o durante los 90 [qmparto] Pero el bombazo estaba por llegar: ahora van, y se venden a Sony por la mitad de lo que valía Zenimax... No, si el pelotazo aquí claramente lo han sacado los directivos Bungie, no Sony, ellos sí que se la han sacado pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Por eso, para los que escriben paridas... No sé si se dan cuenta, de que con los años, muchos abandonaron el barco... Esta no es la Bungie que hizo Halo Reach o los Halo anteriores. Solamente queda uno de los fundadores, en 2014 hasta despidieron al mítico compositor musical Martin O´Donnell, y desde 2016 ni el CEO es el mismo. Mucho ha llovido para Bungie, y no precisamente para bien. Decir por último que estoy totalmente intrigado por ver lo que pueden hacer ahora, porque Destiny para mí fue y es una basura (como también lo es CoD) y están en plena decadencia...
hanfri escribió:Los que decís que esto es una respuesta de Sony y tal, ¿De verdad pensáis que esto se hace en dos semanas? ¿Habéis pisado alguna empresa en vuestra vida?

No me sorprendería que esto estuviera en negociaciones incluso antes que lo de Activision, que puede haber sido más precipitado por las últimas polémicas.

De echo es bastante probable, o al menos tiene sentido que huyeran del conglomerado ActivisionBlizzard si tenían ésto sobre la mesa y les interesaban X condiciones.
A ver donde estan los del monopolio que los vea, los doblemoralistas que cambian de acera segun se tercie.
Personalmente a mi me da igual que se líen a comprar, total, yo soy más Nintendero que otra cosa y desde Super Nintendo no salen los juegos multiplataforma en las consolas de Nintendo, con lo que me da exactamente igual lo que le pase a toda industria del oligopolio de las thirds tochas, me da igual el Call of Duty o el Destiny, ninguno va a salir para una consola de Nintendo nunca y si sale, saldrá caro, tarde y mal. Las peleitas de Microsoft y Sony comprando compañías pues afectar lo que es afectar a Nintendo pues no afecta, como si viene Amazon y compra a Ubisoft o si viene Google y compra a EA o viene Tencent y compra Squaresoft, ningún juego de esos que se llaman multiplataforma salïan en las consolas de Nintendo en condiciones.
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.

no podrias estar mas equivocado,los dueños de halo son microsoft,el ultimo halo de bungie salio hace mas de 10 años,olvidate de que saquen algo que no sea parecido a un destiny
Rocker0990 escribió:A ver donde estan los del monopolio que los vea, los doblemoralistas que cambian de acera segun se tercie.


Cambiaceras hay unos cuantos, sobretodo fans de xbox en la noticia diciendo que sony mala. Igualmente no es lo mismo comprar un estudio que comprar un publisher con 6-7 estudios y demás pero bueno.
A los que les parece mal la compra de MS, concretamente, de tantos estudios, por qué lo ven mal?

Yo es que veo mejor pagar 13 euros al mes, que casi nadie los paga porque hay formas más económicas de conseguir el servicio y tener 400 juegos a los que jugar, que pagar por ejemplo 13 pavos por jugar solo a un juego como puede ser WOW.

Es un ejemplo.

Si MS adquiere estudios como para tener cada año 15 juegos nuevos triple A en su servicio, lo veo estupendo.

Lo que me gustaría es que también lo hiciera Sony. Es decir, que por 13 pavos, pudieras jugar a sus juegos desde el primer día.

Al menos como usuario no le veo nada malo de ninguna manera.

Sé que para Sony o Nintendo les es más rentable vender 20 millones de copias a 60 o 70 pavos, por cada juego. Pero no es lo que queremos nosotros, pagar esa pasta por un solo juego.

Y que haya una compañía como MS apostando por ese modelo de negocio, es bueno porque obliga a las otras a buscarse las castañas y acercarse o intentar mejorar, si puede, ese negocio.

La competencia en ese sentido (en el de modelo de negocio), que haga que cada vez sea más barato jugar a videojuegos, no puede no interesarnos a los usuarios. Lo contrario me parece un disparate.
Con 3600M€ mis ip's son:

- Destiny

Con 7500M€ mis ip's son:

-The Elder Scrolls
-Fallout
-Wolfenstein
-Doom
-The Evil Within
-Dishonored
-Deathloop
-Ghostwire

Cuando uno no tiene tanta pasta, se tiene que adelantar, ser más ágil, más listo. Sony NI LO NI LO OTRO.
Leyendo comentarios más de uno debería hacérselo mirar
dentro de unos días la noticia será:
"Nintendo compra a Sega" XD
Buenas.


Comentar algunas cosas dejando de lado la gilipollez de la guerrita de consolas de los haters.


Ninguna compañía se gasta 3.600 millones sin tener más que planificado que tienen pensado hacer con el estudio. Cada compra de Sony o MS está más que estudiada y planificada. El que piense que es una mala compra o que están tirando el dinero no va precisamente para Ceo, por decirlo gentilmente.


Por otro lado el matiz que está tomando la industria entre MS y Sony comprando cada vez más, porque esto no va a parar, solo va a significar que en la próxima generación queden cada vez menos y menos juegos multiplataforma en el caso de que decidan que no salgan de sus respectivas plataformas.


Con ello va a dar lugar a que en cada generación en lugar de gastarnos 500 euros en una consola nos vamos a tener que gastar 1000 para comprar dos y eso sin meter a Nintendo donde son todos exclusivos, así que le metemos otros 350 o 400 euros.


Para resumir, pienso que estos nos va a afectar a nosotros como jugadores en que tengamos que desembolsar más dinero en consolas al ritmo que vamos, porque como digo en mi texto esto no tiene pinta de parar.
marvicdigital escribió:
Cj_Charlie escribió:PD: Por eso, para los que escriben paridas...
Saludos [beer]



Paridas escribió:Vaya "mojonazo" de compra en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Totalmente un "quiero y no puedo" de Sony. ............


muchas notas que has escrito son para tener en cuenta, pero otras si ni respuesta hay necesidad, tu mismo te la das [burla3]


Saludos

¿Acaso es mentira lo que digo? ¿Es o no es un mojón de compra? Si con Bungie pretendes contrarrestar la compra de Zenimax o la de Activision Blizzard... Un estudio que lleva más de 10 años cuesta abajo y sin frenos... Es lo que hay. No hay que mentir. Si crees que eso es una "parida", y no el decir que "es gente con talento", que van a ser "engrandecidos por Sony", que es un "golpe en toda la mesa" o que "Halo va a salir en PS5"... Pues no tengo mucho más que decirte [carcajad]
En Bungie siempre ha habido talento, me hubiera gustado que la comprara Microsoft.
Digo lo mismo que con Microsoft; esto me parece una puta mierda.

Venimos de la generación más multiplataforma de la historia y vamos a pasar a la más dividida.
"3600 millones son muchos por destiny" joer vaya forma de simplificar al absurdo algunos XD Compran talento en primer lugar, y Destiny también, que a mi tampoco me gusta mucho personalmente pero es un gran juego, muy pulido, y con un gunplay brutal. Y las ips en las que esten currando, que solo sony lo sabe.
ferry escribió:Me expliquen para que tirar con 3.600 millones de € di van a seguir siendo independientes...para que tira sony con ese dinero? :-?


Es el fin de las consolas. Nos quieren meter el jugar en la nube, los GAAS, los servicios de suscripción hasta en la sopa
Es una adquisición lógica, si miramos a los estudios que hasta ahora tenía Sony la mayoría están especializados en juegos single player en tercera persona cuyos desarrollos son costosos y no generan los ingresos que deberían en relación al coste de desarrollo (poca gente se compra la Play por sus exclusivos a pesar de ser excelentes la mayoría de ellos, esa es la realidad).

Con esta compra podrán desarrollar un shooter multiplayer de referencia para la plataforma (también en PC, de ahí que digan que serán multiplataforma) que permita a Sony acaparar una parte de ese pastel que ahora no tienen (me refiero al pastel del multijugador online).

PD: no faltan los que vienen a decir "Microsoft se lleva Crash Bandicoot y Spyro pero Sony se lleva Halo" sin saber que los derechos de Halo son propiedad de Microsoft, por lo tanto lo único que ha comprado Sony es un estudio con experiencia en shooters y el nombre de la franquicia Destiny, que es lo único que ha hecho dicho estudio en los últimos años. Bungie es un gran estudio y seguro que hará cosas muy buenas junto a Sony.

Como broma para terminar: he leído pocos comentarios sobre el monopolio y el crecimiento orgánico de los estudios, supongo que estarán al caer [carcajad]
Asi SI se hacen las compras de compañias:

- Compro la compañia
- Mantienen su total libertad multiplataforma
- Me llevo los beneficios de todas las plataformas

No como el monopolio de mierda que esta haciendo Microsoft, que lo unico que hace es arrebatar toda la libertad a los estudios y poner bajo llave los juegos que quieran
Teniendo en cuenta otras compras, me parece un gasto caro, pero claro, no se lo que se cuece dentro del estudio, lo mismo tienen preparado una docena de juegos...

En cuanto al estudio en si me parece que es un estudio de mucha calidad, creo que destiny podia haber llegado mucho más arriba sin la mano de activision, que ya sabemos de que pie cojea el CEO.

No me creo que vayan a hacer todos los juegos multiplataforma, incluyendo xbox, ni de coña. Algún titulo? Puede ser, como puede ser el the elder scroll de bethesda, pero todos....

Me da que entre sony y Microsoft va a haber mucho cambio de cromos de puertas para adentro.
Moretorvic escribió:Con 3600M€ mis ip's son:

- Destiny

Con 7500M€ mis ip's son:

-The Elder Scrolls
-Fallout
-Wolfenstein
-Doom
-The Evil Within
-Dishonored
-Deathloop
-Ghostwire

Cuando uno no tiene tanta pasta, se tiene que adelantar, ser más ágil, más listo. Sony NI LO NI LO OTRO.


XD XD XD XD XD

ha comprado lo que se puede permitir y seguramente haciendo 1 esfuerzo titanico.


256k escribió:Asi SI se hacen las compras de compañias:

- Compro la compañia
- Mantienen su total libertad multiplataforma
- Me llevo los beneficios de todas las plataformas

No como el monopolio de mierda que esta haciendo Microsoft, que lo unico que hace es arrebatar toda la libertad a los estudios y poner bajo llave los juegos que quieran


jajja esa es buena xD
Como jugador de Halo , veo a Bungie con la nostalgia del primero..

Destiny es un enorme juego en múltiples facetas.
La originalidad de Bungie es brutal...

Dicho esto ....No ver en mi series a día de hoy el Destiny me deja bastante frío.

Espero que las nuevas ip's que traigan me vuelvan a atraer como lo hizo en el pasado.

Por otro lado , se que lo que salga nuevo será bajo la marca PS como es lógico...Así que haré como otros grandes títulos de Sony,: No informarme sobre ellos y ojos que no ven....
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810