Sony asegura que la compra de Bungie “representa un gran paso adelante para ser más multiplataforma”

Después de cerrar el año fiscal 2022, Sony ha celebrado una reunión corporativa durante la cual ha dado una pequeña pincelada sobre las estrategias que tiene sobre la mesa para las diferentes divisiones de la compañía, incluyendo PlayStation. Ahí es donde encontramos a Bungie, desarrollador que no solo mantendrá su independencia cuando se complete la compra, sino que además servirá como impulso para que el negocio PlayStation sea más multiplataforma.

Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de Sony, ha reconocido que tienen “grandes expectativas” con Bungie, un estudio por el que pagarán 3.600 millones de dólares. Una tercera parte de ese dinero tiene como objetivo retener a los trabajadores. La compañía espera que el desarrollador de Destiny y Halo sirva de “catalizador para mejorar las prestaciones de nuestros juegos como servicio”. Añade además que la compra de Bungie “representa un gran paso adelante para ser más multiplataforma”.

Cuando Sony y Bungie anunciaron su acuerdo de adquisición, ambas compañías dejaron muy claro que el desarrollador se unía a PlayStation Studios como una subsidiaria independiente, multiplataforma y con capacidad para publicar sus propios juegos. Poco después Sony añadió que con la experiencia y tecnología de Bungie espera que PlayStation Studios tenga la capacidad de lanzar más de 10 juegos como servicio en los próximos cuatro años. Este tipo de títulos necesitan una gran audiencia, no basta con PlayStation.

Está por ver cómo de amplia será la estrategia multiplataforma que quiere Sony. PlayStation Studios ya ha demostrado su interés por el PC con lanzamientos como Horizon Zero Dawn, God of War y Days Gone, tres títulos a los que próximamente se sumará Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, mientras que Bungie se ha declarado una compañía multiplataforma. La gran duda es saber si esta apertura por parte de Sony permitirá ver títulos first-party de PlayStation Studios en consolas rivales como Xbox o se limitará al PC.

Cuando Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard, una operación que aún debe ser aprobada por los reguladores, la compañía se comprometió a respetar los acuerdos existentes y abrió la puerta a lanzar juegos en PlayStation y Switch más allá de cualquier compromiso previo. “Creemos que esto es lo correcto para la industria, los jugadores y nuestro negocio”, dijo Brad Smith, presidente de Microsoft.

Fuente: Video Games Chronicle
Eso me interesa.

A ver si terminan de ir sacando el resto de sus juegos en PC que hace tiempo que no anuncian ninguno XD
Vaya por delante que no me gusta todo esto de juegos de estudios multiplataforma que pasan a ser exclusivos tras una adquisición, pero preferiría juegos tradicionales exclusivos antes que toda esta mierda del GaaS.
yo espero el The Last of us Remake que lo anuncie PS5/PC es lo unico que me falta para poner en un altar a Jim ryan.
y que siga ese gran trabajo por mejorar los numeros de la division PS y de camino taerrme sus joyitas a PC [amor]
A ver si os leís las noticias no habla de los TloU2, habla de catalizador para mejorar las prestaciones de nuestros juegos como servicio. Os quiere para juegos como servicios MULTIPLATAFORMA
Yo ya tengo mi ordenador next-gen, así que ya sabes Sony, a sacar con capazo en PC
Obviamente, si sacan juegos multiplayer lo mejor es hacerlos multiplataforma, es la mejor forma de convertirlos en juegos con comunidades enormes, ya si dan soporte para mods aún más que mejor, y si meten marketplace también, posibilidad de que los jugadores puedan ser creativos y generar dinero con ello.


EmilioGT escribió:yo espero el The Last of us Remake que lo anuncie PS5/PC es lo unico que me falta para poner en un altar a Jim ryan.
y que siga ese gran trabajo por mejorar los numeros de la division PS y de camino taerrme sus joyitas a PC [amor]


Pues vaya, si poner en un altar es repetir una historia del 2013 mal vamos... ahora que los desarrollos son tan largos en vez de exigir algo renovado y pionero parece que nos conformamos con lo que ya conocemos, cuando TLOU da para hacer spin off y de todo.
EmilioGT escribió:yo espero el The Last of us Remake que lo anuncie PS5/PC es lo unico que me falta para poner en un altar a Jim ryan.
y que siga ese gran trabajo por mejorar los numeros de la division PS y de camino taerrme sus joyitas a PC [amor]


Pues es lo que tiene pinta y el camino que van a tomar a partir de ahora según lo que se desprende de sus intenciones "multiplataforma".
katatsumuri escribió:
Pues vaya, si poner en un altar es repetir una historia del 2013 mal vamos... ahora que los desarrollos son tan largos en vez de exigir algo renovado y pionero parece que nos conformamos con lo que ya conocemos, cuando TLOU da para hacer spin off y de todo.


no quiero spin off o continuaciones,ya con el 2 quede "muy satisfecho" [facepalm]

existe, pero solo en una plataforma ps3, ps4 es lo mismo. un remake con graficos como esto y nativo en e PC seria muy apetecible.

https://www.youtube.com/watch?v=Ke3E5ed ... =272&t=48s


@Tel3mako yo pienso lo msimo. mientras siga Ryan la cosa va muy bien para los PCeros y para sus bolsillos,porque el PC vende bien a pesar de sacarlos meses o años despues.
Dia 1 a PC tiempo al tiempo .
EmilioGT escribió:@Tel3mako yo pienso lo msimo. mientras siga Ryan la cosa va muy bien para los PCeros y para sus bolsillos,porque el PC vende bien a pesar de sacarlos meses o años despues.


Ellos lo saben ya visto como han funcionado lo que han ido sacando, y van a ir a por ello, estoy seguro. Es cuestión de tiempo.

Y estoy deseando que las PsVR 2 puedan valer tanto para Ps5 como para Pc, estaría día 1 petándoles en la puerta por unas siendo así.
Se que voy a atraer mucho Hate, pero para mi gusto personal, Bungie apesta; y lo digo porque las sagas Halo y Destiny me parecen una mierda. Lo he intentado varias veces con Halo, pero soy incapaz de terminarme un solo título de la saga, tanto la historia como el gunplay me aburren soberanamente por lo que los abandono poco despues de empezarlos; y bueno, Destiny es cancer, poco más que decir a eso. Para más datos, el último juego de bungie que me terminé, fue el Oni (Menudo doblaje, pasará a los ANALes de la historia [carcajad] ).
Por lo tanto, no estoy nada hypeado por lo que pueda sacar bungie bajo la tutela de sony (ni la de nadie) independientemente de si es mono o multiplataforma (es algo que no me afecta porque tengo PC y todas las consolas).
Bueno, y lo de "juegos como servicio" remata la faena. Sony, al servicio se va a CAGAR; asi que si sacas juegos como servicio, yo me cagaré en ellos.
nekuro escribió:Se que voy a atraer mucho Hate, pero para mi gusto personal, Bungie apesta; y lo digo porque las sagas Halo y Destiny me parecen una mierda. Lo he intentado varias veces con Halo, pero soy incapaz de terminarme un solo título de la saga, tanto la historia como el gunplay me aburren soberanamente por lo que los abandono poco despues de empezarlos; y bueno, Destiny es cancer, poco más que decir a eso. Para más datos, el último juego de bungie que me terminé, fue el Oni (Menudo doblaje, pasará a los ANALes de la historia [carcajad] ).
Por lo tanto, no estoy nada hypeado por lo que pueda sacar bungie bajo la tutela de sony (ni la de nadie) independientemente de si es mono o multiplataforma (es algo que no me afecta porque tengo PC y todas las consolas).
Bueno, y lo de "juegos como servicio" remata la faena. Sony, al servicio se va a CAGAR; asi que si sacas juegos como servicio, yo me cagaré en ellos.


No estás solo amigo.
EmilioGT escribió:no quiero spin off o continuaciones,ya con el 2 quede "muy satisfecho" [facepalm]

existe, pero solo en una plataforma ps3, ps4 es lo mismo. un remake con graficos como esto y nativo en e PC seria muy apetecible.
.

Yo prefiero que Naughty Dog se dedique a mejorar los sistemas de su motor gráfico, que abandonen los juegos lineales narrativos y que salten a los mundos abiertos de una vez, conservando la linealidad en determinadas partes del juego, por ejemplo, metiéndote en un edificio.

Yo quiero ver conducción en un TLOU, quiero escapar de un barrio residencial en coche con una horda de runners persiguiéndome y que pueda controlarlo, quiero ver enemigos humanos patrullando en jeeps y en motos, e incluso con helicópteros, quiero cazar animales salvajes como ciervos y poder comer, e incluso tener algún enfrentamiento épico con un animal salvaje como un oso o un león que se ha escapado de un zoo, etc... Quiero ir por un rio en una lancha motora, la de TLOU2 me sirve, y aparcar al lado de un barrio residencial donde igual puedo lootear y terminar saliendo por patas a lo 28 semanas después corriendo a por la lancha porque me persiguen 30 infectados y no puedo con todos, quiero encontrarme superviventes NPC's y que estos puedan acompañarme durante el camino sabiendo que incluso pueden morir.
Imagen

Quiero que esas bases de ese mundo abierto sean llevadas a su misma vez a un mundo online multijugador donde todos lo jugadores podamos vivir dentro de ese mundo sobreviviendo y redisfrutando las mecánicas y todos los sistemas que ofrece el juego en su modo historia sin cansarnos, que nunca termine una vez terminado.


También me gustaría un TLOU donde todo lo que ocurre es justo en el momento de la debacle y no años después, ver como la infección se propaga de golpe y como va escalando, algo parecido al prólogo del uno pero más intenso. Tener que cruzar calles infestadas de infectados de un edificio a otro, limpiar edificios, encontrar supervivientes, etc...
@katatsumuri lo que tu pides son 6 o 7 años de trabajo y despues tienes que acompañarlo de una buena historia,personajes atractivos que esto visto lo visto en el 2 no es tan sencillo.

tu pides un TLOU3 que son muchos años de trabajo, yo viendo el panorama de TLOU2 prefiero un remake de TLOU. porque la gente que que trabajo en ese juego no volveran a trabajar juntos. asi que en nuevos juegos es dificil hacer algo tan redondo como fue el primer TLOU.

ya se comprobo con la 2ª parte que fue 50% 50% los que le gusto y otros que nos desfraudo.
EmilioGT escribió:@katatsumuri lo que tu pides son 6 o 7 años de trabajo y despues tienes que acompañarlo de una buena historia,personajes atractivos que esto visto lo visto en el 2 no es tan sencillo.

tu pides un TLOU3 que son muchos años de trabajo, yo viendo el panorama de TLOU2 prefiero un remake de TLOU. porque la gente que que trabajo en ese juego no volveran a trabajar juntos. asi que en nuevos juegos es dificil hacer algo tan redondo como fue el primer TLOU.

ya se comprobo con la 2ª parte que fue 50% 50% los que le gusto y otros que nos desfraudo.

No entiendo como te pudo defraudar el dos si es un juego como la copa de un pino, tanto en historia como en jugabilidad y diseño, mejora al uno en todo.
PENDE escribió:Dia 1 a PC tiempo al tiempo .


Día 1 en la nube tiempo al tiempo.

Esto es solo la antesala de lo que nos viene, quieren sacar la máxima rentabilidad a cada desarrollo.
@katatsumuri 100% de acuerdo contigo.
TLOU2 Es mejor que TLOU en todo. (Para mí).

Es más, es que a nivel jugable y de infiltración solamente MGSV me parece a su altura. Y ya ni comparemos IA. Es abrumador lo que hizo el estudio con la IA enemiga. Aún tengo en la memoria las rutinas de seguimiento de los perros.

Lo mismito que en otros juegos.
Ciro escribió:@katatsumuri 100% de acuerdo contigo.
TLOU2 Es mejor que TLOU en todo. (Para mí).

Es más, es que a nivel jugable y de infiltración solamente MGSV me parece a su altura. Y ya ni comparemos IA. Es abrumador lo que hizo el estudio con la IA enemiga. Aún tengo en la memoria las rutinas de seguimiento de los perros.

Lo mismito que en otros juegos.

Lo único malo de TLOU2 es que es finito, una vez lo terminas si es cierto que puedes repetir algún nivel y tal pero no es lo mismo que si nos diesen un multijugador de mundo abierto con las mismas mecánicas, la misma IA humana y de infectados, meter vehículos, etc... Yo es lo que más ansío, un multi con esa jugabilidad encontrándote a otros jugadores, algo más pionero que un simple factions, un survival tipo DayZ pero más currado y que luego aprovechen esos sistemas para un juego narrativo.
Pues nada una era terminada.
Y empieza otra..
Pero pero pero... Si salir en pc significa no tener exclusivos, que me lo han dicho en vandal y en eol con los juegos de xbox.

Oooootro cambio de discurso, segundo en 5 días.
Traducción, que todos los juegos que saque dé bungie serán juegos conos servicio, online 100%, y saca cuartos, porque estos no sacan un juegos en Xbox si no es por este motivo.
Compra de un estudio para ser más multiplataforma...

Ya...

Imagen
Veremos Destiny 3 en Xbox? O será el adiós.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja
hadoken escribió:si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja

Por estos comentarios me encanta la sección de noticias [qmparto]
@hadoken

este es el nivel que hay en EOL últimamente, alguien que entra a una noticia a comentar algo que no tiene que ver para echar bilis sobre la competencia.

Respecto a la noticia , la industria necesita un PEO fuerte, se están sobredimensionando los estudios y gastando cantidades estratosféricas de dinero en desarrollos que luego se alargan demasiado lo que hace que la gente pierda el interés. Por no hablar de la cantidad absurda de dinero que se gasta en marketing, por eso, entre otras cosas tienen que hacer movimientos que parecían imposible años atrás.
Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.

¿Y esa conclusión la sacas de dónde?
neofonta escribió:
LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.

¿Y esa conclusión la sacas de dónde?

Ya son varias noticias sobre ello, sin contar la última donde Sony ya busca personal para crear un launcher para PC y más.
El tema de que los exclusivos de PlayStation estén menos tiempo es un hecho, algunos de aquí somos lo suficientemente adultos como para alegrarnos y ver que muchos más puedan jugar a todos los juegos (ojalá todos pudieran jugar a todos los juegos sin importar el sistema), en vez de enfadarse y comportarse como críos de 12 años.
Ubicación: San Francisco, San Diego, Los Ángeles o el Condado de Orange
Viajes de hasta un 30-40%, incluido el internacional, según sea necesario

    ¡Lidera y haz crecer la organización de productos de PlayStation PC Game Experiences, incluida la dotación de personal, el liderazgo y el desarrollo de empleados!
    Lidera y evoluciona la hoja de ruta de la experiencia de juego de PlayStation para todas las experiencias relacionadas con el juego, incluido el desarrollo de SDK, las experiencias de aplicaciones cliente como la integración de la plataforma de red de PlayStation
    A este rol se le pedirá que tome la iniciativa en las experiencias generales de juego de PC para PlayStation, incluido el liderazgo y la responsabilidad de implementar y entregar a nuestros jugadores en todo el mundo.
    Profundo conocimiento de la industria de los videojuegos, especialmente PC, Cross Play y necesidades y tendencias de juegos basados en la nube / móvil
    Capacidad para liderar de manera óptima las necesidades internas de los productos de los socios junto con la experiencia del jugador
    ¡Pasión por ayudar a impulsar a SIE a alcanzar su potencial como el mejor lugar para jugar!
    Estrecha colaboración entre los grupos empresariales / personal de SIE para crear y construir una alineación en apoyo de los objetivos generales de SIE.
    Capacidad para establecer resultados claros e identificar métricas críticas objetivo para la organización del producto. Se prefiere la experiencia con la innovación impulsada por los resultados.
    Registro consistente para equilibrar eficazmente las habilidades estratégicas y operativas.
    Capacidad para colaborar profundamente con los equipos de investigación de UX, el liderazgo de ingeniería y los líderes de gestión de programas en toda la empresa, en todo el mundo.
Lo que tendrían que hacer es encargarles un nuevo Killzone me da igual si es multi, creo que harían un gran trabajo.
Deseando ver los first party de sony en PC el día 1. Y así ya no volverá a entrar una consola de sony a mi casa, al igual que pasó con las de Microsoft.
hadoken escribió:si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja


Por no comprar, ni se compraban PS5... 😏
hadoken escribió:si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja


Comentario nominado al hate fanboy del año. Si series vende es porque estan haciendo bien su trabajo es asi de facil, porque en su dia la Xbox 360 vedio lo que vendio, pues por lo mismo hacian bien su trabajo. La One porque no vendio lo esperado pues porque desde el dia primero se mearon y se cagaron en sus usuarios y el usuario no es tonto, si lo tratas mal no compra y si lo tratas bien te compra.
hadoken escribió:si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja


Macho, casi 2 años de generación y aun no os entra en la cabeza que la estrategia de MS pasa por convertir a Xbox en una plataforma. Da igual si tienes una Series X, una One X, un movil de 200€ o un PC de 9000€, puedes jugar con Game Pass. Si mañana todo dios se compra un PC para jugar a los juegos de MS, por ellos perfecto, menos soporte tienen que dar al hardware. Menos dolores de cabeza. Mientras pagues el Game Pass, como si lo juegas en la pantalla de tu frigorifico.

Si saliesen los juegos de PS5 en PC iba nadie a comprarse ese mostrenco horrible que es la PS5, con actualizaciones a 10€, vamos no me jodas.

Faxtron escribió:
hadoken escribió:si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja


Comentario nominado al hate fanboy del año. Si series vende es porque estan haciendo bien su trabajo es asi de facil, porque en su dia la Xbox 360 vedio lo que vendio, pues por lo mismo hacian bien su trabajo. La One porque no vendio lo esperado pues porque desde el dia primero se mearon y se cagaron en sus usuarios y el usuario no es tonto, si lo tratas mal no compra y si lo tratas bien te compra.


+10000 en todo

KindapearHD escribió:Deseando ver los first party de sony en PC el día 1. Y así ya no volverá a entrar una consola de sony a mi casa, al igual que pasó con las de Microsoft.


Exacto.

Un saludo,
Wenas

Si sirve para que dejen de sacar pelijuegos de 15 horas a 80 napos....pues algo es algo.
Necesitan sacar pasta por que los juegos no se hacen solos y saben que como tengan que comer de las ventas de ps4-5 seguirán de culo, necesitan pc.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Si sirve para que dejen de sacar pelijuegos de 15 horas a 80 napos....pues algo es algo.
Necesitan sacar pasta por que los juegos no se hacen solos y saben que como tengan que comer de las ventas de ps4-5 seguirán de culo, necesitan pc.

Salu2


No van a dejar de sacar AAA porque es su estilo, vamos lo que lleva haciendo desde PS1, y además triunfando, lo de los 80€ ya da hasta risa, más que nada por que los juegos de Sony bajan enseguida y además como los compra mucha gente, fácilmente te los encuentras de segunda mano a buen precio.

Es cierto que necesitan pasta para realizar esos AAA que de otra manera serían imposibles, pero ni los van a sacar día 1 en PC, ni en su subscripción, porque le sacan más pasta de la manera que lo llevan haciendo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Faxtron escribió:
hadoken escribió:si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja


Comentario nominado al hate fanboy del año. Si series vende es porque estan haciendo bien su trabajo es asi de facil, porque en su dia la Xbox 360 vedio lo que vendio, pues por lo mismo hacian bien su trabajo. La One porque no vendio lo esperado pues porque desde el dia primero se mearon y se cagaron en sus usuarios y el usuario no es tonto, si lo tratas mal no compra y si lo tratas bien te compra.

no es ningún hate yo ya pille la series X xq paso de dejarme mil euros en una 3070 para el pc y como yo muchos jugadores de pc que a día de hoy es imposible comprar una grafica decente barata y si la 360 vendió es xq tenia juegazos y eran exclusivos ni más ni menos pero vamos que a micro todo esto se la suda xq tiene dinero infinito y si quiere compra sony nintendo o cierra la parte de xbox a y tomar por culo.
hadoken escribió:
Faxtron escribió:
hadoken escribió:si la series x aun vende algo es xq comprar una grafica decente en pc es tarea imposible, el dia que bajen estas a su precio oficial no compra la series ni el tato, imaginaros si sony sacase sus triple A dia uno en pc, quien iba pagar 700 y 800e por esos packs de ps5 jaja


Comentario nominado al hate fanboy del año. Si series vende es porque estan haciendo bien su trabajo es asi de facil, porque en su dia la Xbox 360 vedio lo que vendio, pues por lo mismo hacian bien su trabajo. La One porque no vendio lo esperado pues porque desde el dia primero se mearon y se cagaron en sus usuarios y el usuario no es tonto, si lo tratas mal no compra y si lo tratas bien te compra.

no es ningún hate yo ya pille la series X xq paso de dejarme mil euros en una 3070 para el pc y como yo muchos jugadores de pc que a día de hoy es imposible comprar una grafica decente barata y si la 360 vendió es xq tenia juegazos y eran exclusivos ni más ni menos pero vamos que a micro todo esto se la suda xq tiene dinero infinito y si quiere compra sony nintendo o cierra la parte de xbox a y tomar por culo.



Pues entonces, menos sentido aún tiene tu comentario. La gente seguirá comprando productos con un hardware unificado y un software cerrado donde poder optimizar los juegos al límite de lo que dé el hardware sin necesidad de gastarse un pastizal en componentes y ejecutar por mera fuerza bruta.
castigo diario escribió:Wenas

Si sirve para que dejen de sacar pelijuegos de 15 horas a 80 napos....pues algo es algo.
Necesitan sacar pasta por que los juegos no se hacen solos y saben que como tengan que comer de las ventas de ps4-5 seguirán de culo, necesitan pc.

Salu2


[qmparto]
Mejor “pelijuegos” a no sacar nada.
Y por cierto, el unico pelijuego que conozco, lo sacó Ms: Quantum Break. Era casi mas larga toda la pelicula que el propio juego ;) Ni eso saben hacer.
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Si sirve para que dejen de sacar pelijuegos de 15 horas a 80 napos....pues algo es algo.
Necesitan sacar pasta por que los juegos no se hacen solos y saben que como tengan que comer de las ventas de ps4-5 seguirán de culo, necesitan pc.

Salu2


[qmparto]
Mejor “pelijuegos” a no sacar nada.
Y por cierto, el unico pelijuego que conozco, lo sacó Ms: Quantum Break. Era casi mas larga toda la pelicula que el propio juego ;) Ni eso saben hacer.


Wenas

Ese por lo menos tiene juego y peli xdd .....los de Sony ni son pelis ni juegos, son un quiero y no puedo de 10 horas a lo sumo por 80 napos que te lo pasas y luego de posavasos....eso si, la pasta que se dejan en publicidad para que se tapen los bugs, la duración, el crunch ect.ect, ellos sabrán.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Si sirve para que dejen de sacar pelijuegos de 15 horas a 80 napos....pues algo es algo.

Salu2


Sacan eso porque es lo que demandan los usuarios.
(mensaje borrado)
sanosukesagara escribió:¿Por qué os juntáis tantos gilipollas en las noticias de portada?

Aquellos que se den por aludidos pueden contestar.


Para que hagas limpieza de usuarios y llenes la lista de ignorados, jeje

Bueno pues eso, otro "castigo" más y para mi lista de ignorados.

Me encanta llenarla de gente que entra a noticias de una consola que no le interesa a soltar su habitual mierda. Pero, como digo, va bien para ir limpiando el foro de esta gente.
@sanosukesagara te lo recomiendo. Usuario que no quieras leer, a la lista negra. Lo agradecerás.

Saludos.
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Si sirve para que dejen de sacar pelijuegos de 15 horas a 80 napos....pues algo es algo.
Necesitan sacar pasta por que los juegos no se hacen solos y saben que como tengan que comer de las ventas de ps4-5 seguirán de culo, necesitan pc.

Salu2


[qmparto]
Mejor “pelijuegos” a no sacar nada.
Y por cierto, el unico pelijuego que conozco, lo sacó Ms: Quantum Break. Era casi mas larga toda la pelicula que el propio juego ;) Ni eso saben hacer.


Wenas

Ese por lo menos tiene juego y peli xdd .....los de Sony ni son pelis ni juegos, son un quiero y no puedo de 10 horas a lo sumo por 80 napos que te lo pasas y luego de posavasos....eso si, la pasta que se dejan en publicidad para que se tapen los bugs, la duración, el crunch ect.ect, ellos sabrán.

Salu2


Es verdad, preguntale a Santa Monica por God of war o a ND por The Last of us, a ver si son quiero y no puedo.

Por cierto, ya no estamos en la época de los SMS donde te cobraban por escribir mas y tenías que escribir mal para ahorrarte letras. Ahora ya puedes poner Buenas, en vez de Wenas, que no se te cobra nada.
A mi me resulta un poco ambiguas las declaraciones.

Se refiere a lanzar mas de sus exclusivos en otras plataformas(PC) o se refiere a juegos multiplayer que sean multiplataforma(por el ecosistema online, el juego cruzado y esas cosas) usando la experiencia de Bungie?

Como sea esto no me agrada nada, la marca registrada de PlayStation son los juegos single player offline y grandes campañas, esto seria como ir en contra de su ADN.
neofonta escribió:
LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.

¿Y esa conclusión la sacas de dónde?

Que mas da! Mejor pa los Pcro´s! [beer]
alfax está baneado por "troll"
juegos + servicios. no me interesa ni para pinchar el palo en la mierda.
65 respuestas
1, 2