Sony asegura que la compra de Bungie “representa un gran paso adelante para ser más multiplataforma”

Hombre, la gracia de hacer el remake del The Last of Us es porque lo van a anunciar para PC, lo de sacarlo en PS5 es puro postureo.

En muy poco HBO va a sacar la serie y que menos que aderezarla con la salida del juego de nuevo ya que comparten la misma historia.
@katatsumuri los gustos de cada uno. el 2 tiene una jugabilidad de 10, tiene unos graficos de 10, una musica de 8, y una historia de 2. mal contada,personajes muy olvidables, la importancia del virus y su solucion relegada a un 3º o 4º lugar, etc,etc ya lo hable y lo discuti muchas veces en su momento, no me voy a repetir con esto. TLOU2 falla un una de las facetas principales que tenia su antecesor. su historia,su desarrollo y el apego del jugador con los protagonistas.

nada que ver (para mi) con el TLOU2.
@katatsumuri A mi no me gusta la historia de TLoU 2 tampoco, para mi es el único fallo del juego, sobre todo porque me cuesta mucho empatizar con el personaje que manejas como protagonista en gran parte del juego, tampoco me gusta mucho el mensaje intrínseco en este juego, yo lo veo un poco fuera de lugar dentro del contexto de la propia franquicia, supervivencia en un apocalipsis.

El juego en todo lo demás es impecable, pero en historia dejar mucho que desear, en mi opinión.
Ahora en breve anunciarán que sacan para PC el Playstation Network Launcher, otra puta tienda a modo de DRM y telemetría para seguir dando por saco a las CPU's.
EmilioGT escribió:@katatsumuri los gustos de cada uno. el 2 tiene una jugabilidad de 10, tiene unos graficos de 10, una musica de 8, y una historia de 2. mal contada,personajes muy olvidables, la importancia del virus y su solucion relegada a un 3º o 4º lugar, etc,etc ya lo hable y lo discuti muchas veces en su momento, no me voy a repetir con esto. TLOU2 falla un una de las facetas principales que tenia su antecesor. su historia,su desarrollo y el apego del jugador con los protagonistas.

nada que ver (para mi) con el TLOU2.


Oystein Aarseth escribió:@katatsumuri A mi no me gusta la historia de TLoU 2 tampoco, para mi es el único fallo del juego, sobre todo porque me cuesta mucho empatizar con el personaje que manejas como protagonista en gran parte del juego, tampoco me gusta mucho el mensaje intrínseco en este juego, yo lo veo un poco fuera de lugar dentro del contexto de la propia franquicia, supervivencia en un apocalipsis.

El juego en todo lo demás es impecable, pero en historia dejar mucho que desear, en mi opinión.


Yo entiendo que cada uno tenga sus gustos, por eso no iba a rebatir el argumento de la historia porque entiendo que ahí pues pueda haber disparidad pero joder...

La forma en como todo el juego se desenvuelve que luego te das cuenta que pasas por los mismos sitios pero de otra forma, la forma en como ves a los perros al principio, como animales malvados con los que tienes que ser cruel, y como cambia la cosa cuando llevas a Abby con ellos, cuando te enfrentas a Ellie como si fuese un boss, a mí eso me voló la cabeza.

La forma en como ves a los enemigos humanos con Ellie y como los ves luego con Abby, que te das cuenta que estás causando una carnicería cuando ves la sala con los cadáveres.

Yo creo que la idea de la trama de TLOU2 es mucho más compleja que la del primero, un diseño narrativo que yo por lo menos no había visto antes en un videojuego.
Ya iba siendo hora, un Uncharted o God of War en Gamepass Ultimate como el de beisbol [beer]
LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.

esta gen sera la primera que me quede en el pc y no compre consola y no por gusto :-| de todos modos la compañias cada dia van mas encaminadas a un servicio digital tipo nvidia.
adrick escribió:
LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.

esta gen sera la primera que me quede en el pc y no compre consola y no por gusto :-| de todos modos la compañias cada dia van mas encaminadas a un servicio digital tipo nvidia.

La gente no comprará un PC antes que una consola porque la consola ofrece muchas cosas que el PC no ofrece, además de ser más económica y tener una interfaz desarrollada específicamente para los videojuegos.
adrick escribió:
LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.

esta gen sera la primera que me quede en el pc y no compre consola y no por gusto :-| de todos modos la compañias cada dia van mas encaminadas a un servicio digital tipo nvidia.

Tienes el claro ejemplo de microsoft con sus xbox, sus juegos se lanzan en pc día uno y aún así sigue vendiendo consolas a un buen ritmo, la mayoría de gente que quiere jugar sin complicarse se compra una consola para jugar tirado en su sofá, y a no complicarse me refiero a , ir a mediamarkt, comprarse su consola conectar los cables encender y ponerse a jugar sin tener que hacer nada más que apretar a dos botones.
ximo_cooper escribió:
adrick escribió:
LilJEiK escribió:Enésima declaración de Sony que deja entrever que en un futuro no muy lejano la compañía va a sacar sus juegos en PC con muy poca diferencia temporal respecto a PS5 o incluso ninguna.
pues sin exclusividad sony tendra que tomar otro camino porque dep consolas no veo justificado pagar por un producto que te ofrece lo que ya tienes en pc, lo mismo pasa con micro,nintendo pues ya se vera.

esta gen sera la primera que me quede en el pc y no compre consola y no por gusto :-| de todos modos la compañias cada dia van mas encaminadas a un servicio digital tipo nvidia.

Tienes el claro ejemplo de microsoft con sus xbox, sus juegos se lanzan en pc día uno y aún así sigue vendiendo consolas a un buen ritmo, la mayoría de gente que quiere jugar sin complicarse se compra una consola para jugar tirado en su sofá, y a no complicarse me refiero a , ir a mediamarkt, comprarse su consola conectar los cables encender y ponerse a jugar sin tener que hacer nada más que apretar a dos botones.
pues no se la gente que conozco ultimamente pasa un poco de comprar consolas, ahora que puedes conectar el pc a la tv y usar mandos tipo x box y mas teniendo servicos de micro, si al final tienes que descargar muchos datos y instalarlo igual que en un pc,es mas comodo pero no tanto como antes que era meter tu juego y jugar. aparte el pc te ofrece cosas como emulacion sin estar sin chanchullos ect...

almenos los que conozco le dan mucha importancia a la exclusividad, las consolas siguen vendiendo pero creo que es porque hay mucho fan de la marca sea la que sea, en nintendo lo entiendo mejor porque aun guarda exclusividad en clasicos de la franquicia.

un pc te sale mas caro pero no necesariamente tiene que ser un pepino para jugar,aparte puedes ir aumentando o cambiar cosas poco a poco con los años, las consolas actualmente las veo caras para lo que ofrecen salvo titulos contados y mucho mas con la especulacion.

no soy mucho de pc pero viendo lo que veo la verdad que ni ganas de pasar a la nex gen, mira que es raro porque siempre tenia todas las plataformas.
adrick escribió:ahora que puedes conectar el pc a la tv y usar mandos tipo x box

Yo llevo usando TV en mi PC desde 2007 y estoy seguro que antes también se podía... vamos, yo soy antimonitor y lo seguiré siendo porque prefiero jugar en una pantalla grande.

Las consolas seguirán vendiendo porque son más accesibles que un ordenador.
@katatsumuri el problema de la historia del TLoU 2 es muy simple , la gente quiere ser los buenos y los demás los malos .
En el TLoU 1 al final ya se plantea un debate moral de quién es el bueno y el malo .
En el TLoU 2 queda claro que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo , que el bueno es más malo que el malo y eso provocó que muchos se sintieran muy mal por ver qué el bueno es más malo que el malo .
A mí la historia del 1 me gustó , pero la del 2 es muy compleja y no es para todos los público , a mí me parece mejor la del 2 por las situaciones que propone al jugador y por mostrar las dos cara de la moneda .
El 1 solo mostraba 1 y para el jugador era la buena por qué era la historia del personaje que usaban .
También salieron polémicas por el género sexual de la protagonista ( ya conocido por el DLC del 1 ) .
Pequeño resumen con toques de humor del TLoU 2 .....
https://youtu.be/PoauiEkBS1g
Oystein Aarseth escribió:@katatsumuri A mi no me gusta la historia de TLoU 2 tampoco, para mi es el único fallo del juego, sobre todo porque me cuesta mucho empatizar con el personaje que manejas como protagonista en gran parte del juego, tampoco me gusta mucho el mensaje intrínseco en este juego, yo lo veo un poco fuera de lugar dentro del contexto de la propia franquicia, supervivencia en un apocalipsis.

El juego en todo lo demás es impecable, pero en historia dejar mucho que desear, en mi opinión.


A mi me paso lo mismo con la historia y el personaje que les dio por forzar en mas de la mitad del juego de TLOU2 que no me gusto y en mi opinión bajo mis expectativas de juego, me trajo además otro recuerdo agridulce que tuve con otro juego y eso fue cuando jugue MGS 2 que cuando vi a Raiden como personaje jugable en practicamente casi todo el juego me cague en todos los huesos de Kojima. Hoy día despues de jugar varios juegos donde sale Raiden he podido hacer las pases con el personaje en especial en el MGS4 y ya me gusta pero al comienzo fue de amor y odio a la vez con este personaje.
katatsumuri escribió:Yo creo que la idea de la trama de TLOU2 es mucho más compleja que la del primero, un diseño narrativo que yo por lo menos no había visto antes en un videojuego.


En eso si estoy deacuerdo, es una propuesta arriesgada y ciertamente nunca se había visto algo igual en un videojuego antes(o por lo menos yo no había visto algo similar), y como todo tiene a los que les encanto y otros que a los que no nos gusto pero bueno gustos de cada quien, como sea el merito de intentar algo nuevo nadie se los quita.
Oystein Aarseth escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que la idea de la trama de TLOU2 es mucho más compleja que la del primero, un diseño narrativo que yo por lo menos no había visto antes en un videojuego.


En eso si estoy deacuerdo, es una propuesta arriesgada y ciertamente nunca se había visto algo igual en un videojuego antes(o por lo menos yo no había visto algo similar), y como todo tiene a los que les encanto y otros que a los que no nos gusto pero bueno gustos de cada quien, como sea el merito de intentar algo nuevo nadie se los quita.

Una propuesta arriesgada mostrar la misma historia desde dos puntos de vista ? No entiendo , o sí .
Es como la guerra en Ucrania , seguro que en Rusia se vende como que ellos son los buenos y los demás los malos , el problema es desde donde se ve la historia , en los videojuegos se suele ver desde un sitio y suele ser el bueno , cuando te enteras que no eres el bueno pasa lo que pasa .
Como el otro que dice que medio juego está forzado por jugar con quién juegas , es como el real Madrid vs FC Barcelona , por qué la segunda mitad es peor que la primera , por el fanatismo a la protagonista , o como lo que pasa en el principio , todo el juego se basa en esto , y muchos se enfadaron , es un videojuego .
El mayor problema es que la buena de Eli es la peor de todas y eso mosqueo a muchos .
A sin acabo en el juegos .
65 respuestas
1, 2