Sony anuncia una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jo, es muy guapa, lástima que ya tenga una >,<

Aún conservo la PSX, y aún funciona XD
Mr.Threepwood escribió:Si tengo la oportunidad... tengo 500 euros esperando justo para algo así.

:D

Espera sentado
Orden escribió:Según parece se venderán en el evento "The Playstation Experience" de este finde en las Vegas... vamos, que no las cateremos [mamaaaaa]
https://twitter.com/amboyes/status/540071744589922305
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo realmente la quiero, pero 12000 unidades es igual ha imposible, es mas fácil que te toque la euromillones, asi que nos quedaremos con la ps4 white
Es realmente preciosa!!! LA QUIERO!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
crazy2k4 escribió:
Magix escribió:
DonGloton escribió:Están muy chulas pero si de verdad es para nosotros, jugadores por tanto proyecto fantástico y blablabla y teniendo en cuenta la pasta que han hecho, podrían enrollarse y sortearlas o algo así, en vez de cobrar 500 euros por cada una aunque fuese una tirada menor, que no creo que aSony se le vayan a caer los anillos por regalar unas cuantas PS4.


¡Un saludo!


Si, sony le sobra tanto el dinero como para regalar 12.000 PS4 así de buenas :o

500euros, con la camara y una edición limitada a 12K de unidades es un chollo, esa consola dentro de unos años valdrá un pastizal y medio.

pero esta limitada a 12k porque a sony le ha dado la gana,podrian hacer miles de unidades mas sin problemas,incluso,podrian hacer que este modelo se vendiera durante todo este año,por lo del 20 aniversario y tal,pero no lo hacen...
me gusta este modelo la verdad que si,esta muy guapo,y tienes razon,esta consola de aqui un tiempo valdra una pasta importante en ebay y similares


Entonces no sería Limitada y perdería parte de la gracia.

DonGloton escribió:Vamos hombre, con el dinero que maneja esa empresa... Que tú creas que eso es un chollo porque luego se puede amortizar los 500 euros es otra cosa pero por favor...

Yo lo que digo es que se pueden ahorrar la milonga de "graciasgraciasgraciasestovaporvosotros" porque somos nosotros los que le hemos dado nuestro dinero día sí y día también (aún cuando venían los juegos a 50Hz, cuando se estropeaban las primeras tiradas de todos sus modelos, cuando caparon el linux de forma unilateral, colocaban juegos sin traducir...) para que ahora exista una PS4 así que si quieren sacar una edición de caramelo de 15 unidades y venderla a un gritón de dólares me parece perfecto pero lo del "eso va por vosotros" me canta un poco. Si fuera por nosotros organizarían algo y las darían gratis, o yo qué sé, nos harían pagarlas pero donarían el importe a una ONG, por decir algo.

Y si de verdad crees que a Sony le pesaría algo REGALAR 12.000 consolas, estoy en desacuerdo. Lo que pasa es que 500x12000 es más que 0x12000.

Sin acritud.

Una empresa no es una ONG y menos una que ha estado cerrando divisiones como VAIO y planteándose cerrar la división de móviles por pérdidas...., como para regalar 12.000 consolas (6.000.000 millones de euros) ¬_¬
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece mezquino mezclar ambas cosas ... y no se puede comparar lo que fue la 1 a lo que es y será la 4 ... [qmparto]
Preciosa !! francamente me encantaria tener una .
Como se nota que ese color nos transporta a esos maravillosos tiempos donde tener una playstation 1 era lo más. Nuestro subconsciente nos juega malas pasadas, se nota que estos de Sony no son tontos.
joer que putada termino de comprarme una ps4 blanca que si que es cierto que me gusta mucho pero hubiera preferido esta como fan de Play Station 1 que soy. De hecho tengo el primer modelo que apareció a la venta en Japón la PSX 1000.

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece muy cutre. Ese gris es antiguo antiguo [mamaaaaa]
Me encanta pero dada mi realidad...mi bolsillo no me lo permite...una lastima para mi :)
Elm1ster escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si tengo la oportunidad... tengo 500 euros esperando justo para algo así.

:D

Espera sentado
Orden escribió:Según parece se venderán en el evento "The Playstation Experience" de este finde en las Vegas... vamos, que no las cateremos [mamaaaaa]
https://twitter.com/amboyes/status/540071744589922305



Que vaya a estar a la venta allí no me parece excluyente de que vaya a estar a la venta en otros lugares. O dice ese tweet que allí y solo allí se vayan a vender las consolas de esta edición en exclusiva para la gente de Las Vegas... con sus dos cojones?
Es preciosa!......la quiero XD XD
Pues a mi no me tira... si fuese una Master Sistem Edition... igual... que mayor estoy... [facepalm]
Pues mala idea pk luego llegaran los otros a especular y bueno de 499 pasara a precios doblegandolos
La pley es la pley. Y por eso como la uno no habrá otra igual... Anda que no perdí tardes ni nada jugando al Dragon Ball en el centro Mail y en casa de mis amigos cuando era pequeño. Vale, ya sé que era una mierda de juego de lucha, pero a mí me gustaba (es que en mi casa íbamos con un retraso de unos veinte años y por aquella época disfrutaba de las grandes joyas del Amstrad y el DOS [carcajad] ). Era mejor Tekken 3, que teníamos un disco demo con dos personajes, cuando por fin pudimos jugar a la versión completa nos parecía infinito... [tadoramo] Ah, y no me puedo olvidar del Dino Crisis 2.
No sé, veo que los tiempos han cambiado mucho para todas las grandes y ya no es lo mismo... O quizás hemos sido nosotros los que hemos cambiado. [buuuaaaa]
Mr.Threepwood escribió:
Elm1ster escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si tengo la oportunidad... tengo 500 euros esperando justo para algo así.

:D

Espera sentado
Orden escribió:Según parece se venderán en el evento "The Playstation Experience" de este finde en las Vegas... vamos, que no las cateremos [mamaaaaa]
https://twitter.com/amboyes/status/540071744589922305



Que vaya a estar a la venta allí no me parece excluyente de que vaya a estar a la venta en otros lugares. O dice ese tweet que allí y solo allí se vayan a vender las consolas de esta edición en exclusiva para la gente de Las Vegas... con sus dos cojones?

Cuando te hagas con una me la enseñas. En Ebay tendrás todas las que quieras.
Muy bonita la consola y llena de nostalgia.
Este debió ser el color de todas las Playstation.
rapt0r escribió:A mi me parece muy cutre. Ese gris es antiguo antiguo [mamaaaaa]


Te leo, entro en tu perfil, miro tu edad:

https://www.youtube.com/watch?v=hus95FT7mUg

¿Antiguo? Si los 90 fueron ayer mismo, mi alma... Y ese gris para mí es pavloviano, me remite directo a juegazos encadenados uno detrás de otro: Klonoa, Jackie Chan, Apocalypse, MGS, los Final Fantasy, los Crash Bandicoot, los Tomb Raider, los Gran Turismo, los Resident Evil, los Tekken, etc.

Me parece una pasada este diseño conmemorativo.
soy poco de sony, pero cosas como estas recordando las consolas anteriores, como en este caso sony y ps1 o los botones de la new3ds o las 2ds transparentes me encantan.

puestos a pedir que por esos 100 euros de más que piden fuese retrocompatible en lugar de llevar una caja con espuma en lugar de corchos.
U_Saks escribió:Me parece mezquino mezclar ambas cosas ... y no se puede comparar lo que fue la 1 a lo que es y será la 4 ... [qmparto]


Qué razón tienes... una era una máquina estupenda que conectabas a la TV, metías discos y jugabas con los videojuegos que las principales compañías del sector hacían para ella utilizando un mando con cable la mar de cómodo.

No como la otra, que el mando es inhalámbrico.
Amen a lo que dicen por ahí arriba.
Por ese precio, y si de verdad quieren marcarse un "para vosotros jugadores", deberian incluir retrocompatibilidad con PSX.

Playstation marco un hito en la forma de entender los videojuegos de occidente, y me parece bien que hagan movimientos como este.

Por otro lado, veo el tamaño del aparato y me parece una monstruosidad.
Bonito guiño, pero no se si sea el video por la gamma, pero ese no es el gris de la PSX, deberia ser mas claro, esta está muy obscura
En estos hilos veo que me he hecho mayor...
La psx nunca me llamó la atención... La tengo, por puro coleccionismo, pero para mi no es vlasica, que si, que aportó mucho al mundo del videojuego,pero.... No se, ...
Saludos!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cualquier tiempo pasado fue mejor no lo dudeis, a medida que avance el tiempo iremos para atrás ... [jaja]
El diseño es excelente.
Cleveland escribió:
rapt0r escribió:A mi me parece muy cutre. Ese gris es antiguo antiguo [mamaaaaa]


Te leo, entro en tu perfil, miro tu edad:

https://www.youtube.com/watch?v=hus95FT7mUg

¿Antiguo? Si los 90 fueron ayer mismo, mi alma... Y ese gris para mí es pavloviano, me remite directo a juegazos encadenados uno detrás de otro: Klonoa, Jackie Chan, Apocalypse, MGS, los Final Fantasy, los Crash Bandicoot, los Tomb Raider, los Gran Turismo, los Resident Evil, los Tekken, etc.

Me parece una pasada este diseño conmemorativo.


Se te olvidan los Medievil...¡los Medieviiiil! [360º] [360º] [360º]
La idea es buena y a la consola le queda muy bien ese color gris pero.... joder que cosa mas fea de Dualshock gris con los botones, los sticks y el touchpad en negro, tanto costaba que fueran todos grises y los símbolos en los botones a color como los clásicos [snif]

Edito, veo en imágenes que los botones si llevan los símbolos a color, pero siguen sin ser grises y quedan horribles.

https://www.flickr.com/photos/endless-1/15750286840/in/photostream/player/
Preciosa y la verdad es que por ese precio merece la pena, con soporte y todo! Donde estan los especuladores que se llevaban la de Bayonetta y KH? Que se lleven esto [qmparto]
Celebrar el aniversario con la gente? Será con unos pocos. Una vergüenza. Si la hubieran puesto sin la camara de mierda a 400€ como una ed especial como hace nintendo con sus ediciones se habría vendido como churros. A mi me parece preciosa pero por ese precio no me la compraré. Ya tengo la Vita y me hubiera metido en la PS4. Así no! un saludo.
La verdad es que ese color le queda muy bien a la consola, habrá que ver el valor que alcanza en la reventa despues.
me parece fea de cojones , pero en gustos ya sabemos

pd : me gusta mas de negro
muy muy wapa, pena de que sea prácticamente imposible pillarsela
¿Pero donde se podrá comprar?, ¿en Europa habrá una pequeña tirada?, yo LA QUIERO!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo importante no es el continente, sino el contenido ... [carcajad]
Se la pueden meter en el culo, una play pintada, vaya tonteria.
Seré clásico, pero para consolas, tvs, móviles, tablets y similares como el color negro ninguno.... O al menos colores oscuros. No me convence y menos más cara, aunque algo más que las blancas sí me gusta.
Una pregunta .... la PS4 es compatible con los juegos de PS1? Es que nunca lo he probado ....

PD: Es una PIC edition? XD
https://twitter.com/amboyes/status/540071744589922305

Al parecer sólo se podrá comprar en Las Vegas, éste fin de semana... :-|
Ya me la han vendido, jeje, estaba esperando a que sacaran una especial XD

Se sabe la fecha?

JGonz91 escribió:https://twitter.com/amboyes/status/540071744589922305

Al parecer sólo se podrá comprar en Las Vegas, éste fin de semana... :-|


En las Vegas :-? ¬_¬
Ya podrían haberle metido un chip para hacerla retrocompatible o algo...
ciberionz escribió:Ya me la han vendido, jeje, estaba esperando a que sacaran una especial XD

Se sabe la fecha?

JGonz91 escribió:https://twitter.com/amboyes/status/540071744589922305

Al parecer sólo se podrá comprar en Las Vegas, éste fin de semana... :-|


En las Vegas :-? ¬_¬


Googleando 3 palabras...https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2014/playstation-experience/...
no se si lo habrán dicho, pero me espero al 50 cumpleaños
Ay que ver lo bien que envejecen las consolas y lo mal que lo hacen los PC's.

Si la PS1 fuera un pc de hace 20 años no sería gris, sería grisamarillodesgastao.
Israperrillo escribió:Ay que ver lo bien que envejecen las consolas y lo mal que lo hacen los PC's.

Si la PS1 fuera un pc de hace 20 años no sería gris, sería grisamarillodesgastao.

no te olvides del ruido de turbina de la NASA [+risas]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5