Sony anuncia una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SpeLl9 escribió:Bonita es, ¿pero 500€ por el decorado de PSX? Aunque lleve la camara y sea limitada.



y esperate a que se agoten a los dos dias y se vean por ebay a 1000€

Yo si puedo me hare con una. Cuando haya pasado el revuelo la vendere y me comprare la normal más algunos juegos.
A mi me parece horrorosa! :S

Pero bueno, para gustos los colores.
Israperrillo escribió:Ay que ver lo bien que envejecen las consolas y lo mal que lo hacen los PC's.

Si la PS1 fuera un pc de hace 20 años no sería gris, sería grisamarillodesgastao.


Superbien.
Imagen

Llamar a un aparato PC o consola no otorga propiedades mágicas, el tema más bien depende de los materiales usados, hay trastos antiguos que se vuelven guarroamarillos y los hay que mantienen el color original.
No he tenido nunca casi ninguna consola de sony y siempre fui mas de nintendo, pero entiendo que los amigos sonyers y consoleros la tuviesen como primera consola y esten nostalgicos perdidos, estas cosas gustan mucho, este tipo de guiños y tal...

Lo malo es lo de siempre, los especuladores de turno que dejan a lo demas sin consola y le quieren sacar todo lo que puedan y mas.....no deberia ser tan limitada, pero en fin.
Pues me parece preciosa, para los nostálgicos.
Buenas, a punto de comprarme la ps4 y hoy a ver esta noticia me a caido a gusto! esperare a que salga :)

salu2s
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No Fate escribió:Buenas, a punto de comprarme la ps4 y hoy a ver esta noticia me a caido a gusto! esperare a que salga :)

salu2s



vas a ir a Las Vegas a comprarla??
Será tan facilmente pirateable como la PSX? [fumando]
Es 123 (de las 12.300 unidades) por 4 (el modelo de la consola, PS4)-> 123 X 4= 492€ + IVA (?) [+risas]

Un pelin fea pero molaria tenerla si, aun que ahora mismo me conformaria con tener la normal [+risas]
Todos los que en este foro habéis puesto "la quiero" sin querer estabais firmando vuestra sentencia de muerte, lo siento, no es personal, tan solo me quito competencia, una de estas será mía............. y no voy a dejar que un friki de EOL me la quite XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
JohnLeeHooker escribió:
Aruma escribió:Bonito Giño para una consola que sentó las bases de los juegos 3d en consolas.


No creo que se hayan cagado en la consola.

P.D. eres jovencito y tal, pero incluso en la Super Nintendo algunos pudimos jugar en 3D. Playstation no inventó nada. Solo lo masificó.

La Super Nintendo no tenía 3D, simplemente jugaba con la perspectiva de las texturas (el Mode 7), asi que el amigo no ha dicho ninguna mentira.
Me gusta la verdad y me agrada que realmente sea limitada y cara porque asi no me va a tentar molestarme en conseguirla xD
Pablopictures escribió:Realmente es horrorosa [+risas] pero desprende nostalgia a saco.

He tenido la misma sensacion jaja.
Más fea que pegarle a un padre.
Si que no tienen creatividad estos de SONY a sus ediciones especiales siempre solo color les cambian , no como la ediciones de Microsoft con diseños bien hechos en las carcasas. Pero ni mod haber que tonto les sigue el juego.
Meta Ridley escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Aruma escribió:Bonito Giño para una consola que sentó las bases de los juegos 3d en consolas.


No creo que se hayan cagado en la consola.

P.D. eres jovencito y tal, pero incluso en la Super Nintendo algunos pudimos jugar en 3D. Playstation no inventó nada. Solo lo masificó.

La Super Nintendo no tenía 3D, simplemente jugaba con la perspectiva de las texturas (el Mode 7), asi que el amigo no ha dicho ninguna mentira.


Te equivocas compi Super Nintendo si tenía 3D y manejaba polígonos. ¿O acaso nos olvidamos del Chip Super FX? Eso sin mencionar de PSX iba a ser un periférico de esa consola...

Saludos.
Meta Ridley escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Aruma escribió:Bonito Giño para una consola que sentó las bases de los juegos 3d en consolas.


No creo que se hayan cagado en la consola.

P.D. eres jovencito y tal, pero incluso en la Super Nintendo algunos pudimos jugar en 3D. Playstation no inventó nada. Solo lo masificó.

La Super Nintendo no tenía 3D, simplemente jugaba con la perspectiva de las texturas (el Mode 7), asi que el amigo no ha dicho ninguna mentira.



el mode 7 era una cosa y los juegos en 3d que tenía otra.


Dirt Trax FX
https://www.youtube.com/watch?v=3SPlN-0J63w

Stunt Race FX
https://www.youtube.com/watch?v=dds-gCCj-UI

star fox
https://www.youtube.com/watch?v=A7TF5evojYA

Wolfestein 3D
https://www.youtube.com/watch?v=4NM01Jy8di0

doom
https://www.youtube.com/watch?v=zGIye6Bkxvw

Super Noah Ark 3D
https://www.youtube.com/watch?v=fbJdS-nLjQY
Brutalmente Preciosa [babas] ...
Sigue pareciendome más bonita en color blanco
Siempre he sido mas nintendero, pero tambien tuve psx, ps2 y la ps4(criando malvas). La primera playstation la disfruté muchísimo, y para mi sin duda es la mejor de la familia. Todos nombran los mismos juegos de siempre como MGS, los crash, los 2 GT y tal que me gustaron muchisimo pero yo voy a dar otros nombres por los cuales considero a la primera playstation una de las consolas top de la historia. Serian estos:

Wipeout 3, Wild Arms, Croc 1 y 2, Alundra, Tombi 1 y 2, Klonoa, Kingsley, Abe odysse y exodus, TOCA Touring car, ISS Pro Evolution, Medievil, Castlevania Sotn, Suikoden 2, Lunar, Fighting Force, Parodius, R-Type delta, EinHander, Vagrant story, FF Tactics, Dragons valor, DBZ Ultimate 22, RRacer type4, Tekken3, Soul Blade, Tetris plus, los bust a move, Kula world, FF7, Vandal hearts, Brave fencer, Bloody roar 2... y me dejo cientos de ellos que me gustaban y que pude disfrutar.

Ojalá algun dia vulevan a apostar mas por la jugabilidad directa y divertida en lugar de tantas historias y escenas cinematográficas.

Por cierto, es preciosa la edicion [amor] , el simbolo Ps de colores uuufff
Pues qué queréis que os diga, a mí me la regalan y tardo menos de un minuto en ponerla en el foro de compra-venta [+risas] [+risas] [+risas] que feaaaa!
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge1414 escribió:Ojalá algun dia vulevan a apostar mas por la jugabilidad directa y divertida en lugar de tantas historias y escenas cinematográficas.


this

+100000000000
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que decir que no se haya dicho ya. Es preciosa y homenajea, a mi parecer, a la consola con la que mas he disfrutado. Y eso que ya la pille crecidito y disfrute antes con Snes o snes...Pero la playstation 1 me marcó!
Me gusta
Lo mismo cae estas navidades [carcajad]
Meta Ridley escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Aruma escribió:Bonito Giño para una consola que sentó las bases de los juegos 3d en consolas.


No creo que se hayan cagado en la consola.

P.D. eres jovencito y tal, pero incluso en la Super Nintendo algunos pudimos jugar en 3D. Playstation no inventó nada. Solo lo masificó.

La Super Nintendo no tenía 3D, simplemente jugaba con la perspectiva de las texturas (el Mode 7), asi que el amigo no ha dicho ninguna mentira.


No es cierto eso. Búscalo en la wikipedia. Mode 7 es otra cosa que nada tiene que ver. Y el chip gráfico para poder presentar polígonos iba en el cartucho.
Tampoco se han matado para ser una edición especial...
NETnews escribió:
jorge1414 escribió:Ojalá algun dia vulevan a apostar mas por la jugabilidad directa y divertida en lugar de tantas historias y escenas cinematográficas.


this

+100000000000


Que alegría que pienses como yo!!! creia que era un bicho raro en los tiempos que corren [buuuaaaa]
Tranquilos que en cuestión de días apareceran los tipicos vinilos emulando esta estética y ale a correr ;)
Van a volar literalmente...
Hombre, mola... pero realmente es una ps4 de otro color y ya, ¿no?
Sería increíble que esta edición limitada al encenderse la consola tuviera el mismo opening original de play1, creo que lloraría.
Pues a mi me gusta mas en negro.
La Ps2 Aqua si no recuerdo mal salió al mismo precio que la normal... pero no era tan limitada

Igualmente, me parece muy heavy aprovecharse de que tienen usuarios "entusiastas" para meterles un sobreprecio por la cara
chesterminator escribió:Sería increíble que esta edición limitada al encenderse la consola tuviera el mismo opening original de play1, creo que lloraría.


El tema que han puesto por el 20 aniversario (gratuíto en la store) al encender la consola e ir al dash la primera vez suena el opening de PSX, me encanta el tema :D

Y si no te cansas de escucharlo, te vas encima de cualquier juego, le das abajo para ver "información general", le das arriba again y... [sonrisa]
Pongame 2 para llevar....

pues nose que tiene de bonita..... ese gris plasticucho.
Pues este será el momento en el que me compre la consola. Si consigo esta edición la pillaré ahora, sino me esperaré a una rebaja [+risas] .

BYEBYE
hooo que recuerdos tan buenos tengo de mi vieja psx :P

que lastima que la ps4 no la vea yo con la misma ilusion con la que miraba la psx :P
El que la consiga y la guarde precintada, dentro de 5 años multiplica por 10 lo que le ha costado.
Ahí ahí a por el factor nostalgia!

Grandes vicios pre-puber que nos pegamos en la PSX, pero ese "Original Grey" a día de hoy y a nivel de diseño luce mu desfasado.

De todas maneras, bonito guiño por parte de Sony.

PD: Ni pagaría esos 500€ ni el precio que le van a poner los especuladores de todo lo "ED. Limitada"
Que preciosidad... [tadoramo]

Ojalá saliera el DS4 a la venta en esos colores...
Jota_EOL escribió:El que la consiga y la guarde precintada, dentro de 5 años multiplica por 10 lo que le ha costado.

sí? yo no estoy puesto en coleccionismo de consolas, quizás por eso yo no arriesgaría a esperar tanto. Es una ps4 al fin y al cabo, no creo que haga historia. Pagar 5000€ o $ me parece demasiado, el que sea capaz de gastarse eso es que tiene tanto interés que no esperará y los pagará ahora. A mí me da que el mayor precio lo alcanzará al poco de salir, que será 1000 o 5000 o 10000 no sé, dependerá de la demanda y hoy en día con ebay internacionalmente accesible puede alcanzar una burrada de precio en poco tiempo. En diez años a lo mejor la ps4 es odiada o sacaron ediciones más deseadas, vete tu a saber...

Por otro lado no me gusta ese color, pero yo era pcero por aquel entonces, no tengo esa nostalgia. Mucho más estética en negro o blanco.
Madre mía que preciosidad de consola, con lo guapa que era la psx, al ver esto.... [flipa] [flipa] [flipa] La quiero XD

Se podían tirar el rollo y haber fabricado mas unidades, y poniendo el precio a la misma que la ps4 normal se iban a vender muchísimas mas que esas 12.300.
Hubiera molado que la carcasa fuera similar o igual a la primera PS ya que el tamaño que tiene PS4 hubiera podido tener un diseño similar o igual un poco mayor. Pero bueno, es lo que hay, jo, cuanto tiempo sin ver el viejo logo de PS con los 4 colores, es el mejor de todos.

Yo aun tengo mi PS que funciona :D
Así me dan ganas de comprarla! Lástima que el catálogo de juegos "Next" Gen no acompañe...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pero si solo es algo estético, cualquier modder puede hacer eso por 25€ e incluso menos.

ImagenImagen

Ataliano escribió:...


Todos sabemos como se columpia la cosa cuando se trata de hacerle el servicio a otra persona, yo me refería a lo que le cuesta a uno mismo hacerse eso le salga bien o mal.
Ryo Dragoon escribió:Pero si solo es algo estético, cualquier modder puede hacer eso por 25€ e incluso menos.

ImagenImagen


Sorry pero no... de entra el de la NES me parece algo cerdaco con las letras ahí mal puestas y grandes e igualmente ningún vinilo iguala el resultado de una pintura directa, sólo por empezar con los vinilos quedan las líneas negras/blancas horribles entre ellos ya que no cubren el 100% de la carcasa. Respeto que haya gente que le guste, pero ni por asomo se asemeja a la calidad de una hecha 100% custom con pintura.

Comparar un vinilo con una edición limitada hecha y derecha no tiene ningún sentido u_u

Otro tema es que pídas que te la pinten http://www.colorware.com/p-477-playstation-4.aspx entonces es otro tema, pero desde luego 25€ no vale, más bien 259$ (unos 200 pavos usando la tuya).

O ésto: http://www.colorware.com/p-528-colorwar ... -4-gt.aspx
Rykketid escribió:Que preciosidad... [tadoramo]

Ojalá saliera el DS4 a la venta en esos colores...

Me has quitado las palabras de la boca...a ver si al menos el DS4 lo sacan aparte,en mayor tirada.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5