Sony anuncia una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5
Musica del trailer por

Under Byte - Arkadia

:)
Preciosa!!! La cambiaría por la mia ipsofacto
Preciosa, lástima que no tenga intención aún de comprárme una PS4, y el precio también me hecha para atrás.
Ya tengo un motivo para comprarme la PS4... aunque dudo que llegue a España, como siempre las ediciones especiales, las buenas, nunca llegan a España.

Eso si, esta edición va ser muy buscada por los especuladores, la veo en eBay a precio desorbitado nada y menos [carcajad]
500 euros me parece bastante...pero claro el que pille una seguro que saca bastante más,una pena.
¿Para que le ponen la camara? que no sirve para nada. En su lugar debieron poner un disco duro de 1TB que con lo que pesan los nuevos juegos con menos de 15 juegos ya llenas el disco duro. Sean digitales o en disco (en disco tambien obligan a instalar todo el jodido juego)

¡Vaya timo! Disfrazar esta celebracion para venderte la consola 100 pavos mas cara por incluir la camara y porque es "edicion especial" con ese color "gris rata" que sinceramente se ve horrible en la PS4.

El aniversario deberia consistir en relanzar la PS1 original con algunos juegos :-|
Yo sigo conservando mi PSX y tengo que decir que la consola me encanta.

No era la más potente ni nada, pero para muchos supuso el salto del cartucho de 16 bits a los CDs con todo lo que eso supone (gráficos, sonido con calidad cd...). Y sí, en su día la pirateé y tuve tarrinas de juegos que de otro modo no hubiese podido jugar, pero eso no quita para que tuviese un gran catálogo.

Irónicamente, la única consola de Sony que no he tenido ha sido con la que dominaron el mercado de forma más aplastante, la PS2. El día que me sobre algo de pasta tengo que buscar una unidad nueva, por coleccionismo/"completismo".
Pues parece que no la vamos a ver por aquí.


Update: The PlayStation 4 20th Anniversary Edition model will be available in North America through an online pre-order beginning on December 6. More details will be announced during the PlayStation Experience keynote on Saturday, December 6 at 10:00 AM PST.
El mando es purob amor.

Ya lo podían poner a la venta.
Que tiempos mas bueno pase con la ps1,menudo color mas bonito y el simbolo de ps lo clava!!!
No es x llevar la contraria pero no me gusta en gris y jamas pongo las consolas en vertical, me sigo quedando con mi blanquita que es preciosa :D
La verdad es que es preciosa.
Es pura nostalgia, si se pusiera una a tiro la compraba sin dudarlo (aun no soy poseedor de PS4).

Un saludo a todos.
Está guapísima...te hace recordar mogollón a los fantásticos tiempos de PS1, el problema es que esta generación se está cargando todo lo que se asentó en el pasado.
Muy bonita...veremos lo que duran
Las cosas como son,la consola es guapisima y me da que van a "volar" en nada.
Lo cierto es que la mayoría de esas 12000 se van a quedar en la caja, con el plástico protector si es que lo trae. Dentro de 5 años se moverán de manos por 3000 euros a otras que TAMPOCO la sacarán de la caja. Porque son objetos de colección. Habrá unas 2000 que saldrán de sus cajas y a esos pocos sus amigos les llamarán gilipollas, por gastarlas.
Somos así.
Me llama mucho... muchísimo... pero aparte de las pocas unidades que habrá disponibles (y que, por supuesto, deberíamos hacer TRAGAR CON PATATAS a los especuladores ratas) es que pienso en el catálogo de PS4 y se me vuelven a quitar las ganas. [snif]
Muy cuhula. Desgraciadamente acabaran muchas de ellas en ebay a un minimo de 1000€.....que pena
Pues yo voy a intentar conseguir una, la quiero, en blanco me gusta, pero esta me gusta más. XD Aunque dudo que la pueda conseguir a su PVP, deberían limitarlo a 1 por persona o algo así. Y dar más información sobre como las van a vender.
Que recuerdos quiero una jeje una epoca irrepetible [buuuaaaa]
Que buenos recuerdos y que viejo soy. :)
martiper escribió:Que buenos recuerdos y que viejo soy. :)


jajajjaja la foto de tu perfil te delata compañero... xDDDD !!!

Respecto al modelo aniversario..... Dios.. quiero una xDDD. Creo que deberían hacer más unidades... esto se venderá como churros, entiendo para quien va dirigido el producto claro.
Me gusta, peeeero, esto es carnaza de coleccionistas y especuladores.


Ho!
me tendre que conformar con que alguna tienda venda un vinilo igual y ponerselo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
[
me encanta que recuerdos aun conservo mi psx me costo si no recuerdo mal 32 mil pesetas xDDD-
si la encuentro quizas la compre.
un saludo
Buenas.

¿Sabeís como se puede conseguir?
Muy bonita, esa consola al ser edición limitada dentro de unos años costará pasta...
499 Euros?? mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Fleishmann escribió:Lo cierto es que la mayoría de esas 12000 se van a quedar en la caja, con el plástico protector si es que lo trae. Dentro de 5 años se moverán de manos por 3000 euros a otras que TAMPOCO la sacarán de la caja. Porque son objetos de colección. Habrá unas 2000 que saldrán de sus cajas y a esos pocos sus amigos les llamarán gilipollas, por gastarlas.
Somos así.

xD he pensado lo mismo jajaja
Me pensaba que seria igual que la ps1 en estetica :-|
Está guapísima, pero esos 100 euros de más - 50 debido a la cámara- no están justificados por un simple cambio de color
A ver si anuncian cómo conseguirla...
Menuda chulada, yo quiero una! [amor]

Al menos podían sacar a la venta normal, el mando...
JohnLeeHooker escribió:
Aruma escribió:Bonito Giño para una consola que sentó las bases de los juegos 3d en consolas.


No creo que se hayan cagado en la consola.

P.D. eres jovencito y tal, pero incluso en la Super Nintendo algunos pudimos jugar en 3D. Playstation no inventó nada. Solo lo masificó.


This.

Diré más: Alguno me apedrea seguro, pero el 3D en consola -el de verdad, el 3D como dios manda y para todos- considero que llegó con Mario64. Recuerdo la cara de Oooh [flipa] al poner el cartucho y empezar a jugar.

Antes se usaba para "qué gráficos tiene este juego", en SuperNES y Megadrive se consiguió pero eran juegos 100% enfocados a los gráficos -juegazos aún así- Mario64 fue el primero que pudo usarlo para llevar la jugabilidad y posibilidades de juego donde nunca antes.

Dicho esto... estoy rejugando FF IX -y tengo Gran Turismo 1 y Driver a la cola- y hacía mucho que no disfrutaba tanto :p Qué tiempos... cawen...
¡La quiero!

No sé si han dicho ya qué hay que hacer para conseguirla. ¿Alguna noticia al respecto?
Colegas, van a lanzar solamente 12.300 no vais a ver una sola de estas consolas en vuestra vida! .. .


las van a vender a través de algún portal online y de la poca cantidad que lanzan se van a agotar en menos de 24h seguro 100%


P.D. reventa en ebay por 3000€ en 3,2,1 .....
Pues esperemos que tengan los materiales de construccion de la psx/ps2, que al menos no fallaba por soldaduras penosas...
grande PSX

feliz cumpleaños
Y como nos enteraremos de como se conseguirán?? Yo si fuera posible me compraría una...pero tal como lo estáis pintando el asunto...parece que será algo imposible...
Que guay genial estos de Sony [sonrisa] [sonrisa]
Uyyyy, la caja realmente me encanto, y el micro gravado [babas] [babas] [babas]
Si pudiera acceder a una de ella, no lo dudaría ni un segundo, pero sólo la veré en fotos, es lo mas seguro.
Y les pongo este link por si le interesa a alguien
http://playstation20.software.eu.playst ... ompetition
Un saludo..
Pues muy nostalgica la verdad.Pero sigue siendo la misma maquina la cual no me llama nada de nada.Prefiero mi flamante Xbox One a la ps4.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5