Sony anuncia una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5
Hoy hace 20 años, el 3 de diciembre de 1994, se lanzaba en Japón la PlayStation original. Para conmemorar este aniversario Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertanment Worldwide Studios, ha anunciado la creación de una edición especial y limitada de PlayStation 4.

La Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 luce el mismo acabado gris (Original Grey) que la PlayStation original y está empaquetada en una caja conmemorativa. Su precio se sitúa en los 499 euros y su tirada estará limitada a 12.300 unidades, un número elegido como un guiño a la fecha de lanzamiento de la primera PlayStation.

Dentro de la caja conmemorativa también se incluye un DualShock 4 con el logo original de PlayStation y un panel táctil decorado para la ocasión y una PlayStation Camara, ambos de color gris.


Debido a su limitada producción, la Edición 20 Aniversario no estará disponible a través de los canales habituales de venta de Sony Computer Entertainment Europe. Los detalles sobre cómo conseguir una de estas 12.300 PlayStation 4 en Europa se desvelarán próximamente.

“Queremos trasladar a todos los jugadores nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation”, dice James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el Sur de Europa y CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal. “Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias”.
Los especuladores se están frotando las manos.
Bonito Giño para una consola que sentó las bases de los juegos 3d en consolas. Si... sé que estaba Sega saturn, el Pc y nintendo 64. Pero esta fue la primera consola que me regalaron en 3D, con la demos de Medievil, crash, etc. XD

Ains que recuerdos...

También fue la primera consola que piratee. Tenía un montón de cd que aún conservo en sus respectivas tarrinas. También tengo originales como el Tekken 3, Dino Crisis 1 y 2 (el 2 le hice muchas horas de vicio) los final, crash, Syphon Filter (Que buenos y el multijugador también le dimos horas), Silent Bomber, Silent Hill, Parasite Eve 2, Driver 1 y 2, la saga tomb raider, tenchu 1 y 2... y bastantes más. Tengo que volverlos a re-jugar de nuevo, sobre todo la saga dino crisis, tenchu 2 y Syphon Filter .
Están muy chulas pero si de verdad es para nosotros, jugadores por tanto proyecto fantástico y blablabla y teniendo en cuenta la pasta que han hecho, podrían enrollarse y sortearlas o algo así, en vez de cobrar 500 euros por cada una aunque fuese una tirada menor, que no creo que aSony se le vayan a caer los anillos por regalar unas cuantas PS4.


¡Un saludo!
Sera por la nostalgia, pero me sigue pareciendo mas bonita la ps1 que la peste 4...
Joder 20 años ya....recuerdo cuando salió que la quería a toda costa, pero me tocó esperar ya que de importación costaba 114.000 pts
Por cierto en cuanto a diseño la 1 sigue siendo mucho mas bonita.


Saludos
Gran homenaje a la PS1.
Será una tentación para los de "la reventa".
Saludos.
Bonita es, ¿pero 500€ por el decorado de PSX? Aunque lleve la camara y sea limitada.
DonGloton escribió:Están muy chulas pero si de verdad es para nosotros, jugadores por tanto proyecto fantástico y blablabla y teniendo en cuenta la pasta que han hecho, podrían enrollarse y sortearlas o algo así, en vez de cobrar 500 euros por cada una aunque fuese una tirada menor, que no creo que aSony se le vayan a caer los anillos por regalar unas cuantas PS4.


¡Un saludo!


Si, sony le sobra tanto el dinero como para regalar 12.000 PS4 así de buenas :o

500euros, con la camara y una edición limitada a 12K de unidades es un chollo, esa consola dentro de unos años valdrá un pastizal y medio.
Muy bonita la verdad, se va algo de precio, pero normal siendo limitada con esta tirada y trayendo los accesorios tambien.
Aruma escribió:Bonito Giño para una consola que sentó las bases de los juegos 3d en consolas.


No creo que se hayan cagado en la consola.

P.D. eres jovencito y tal, pero incluso en la Super Nintendo algunos pudimos jugar en 3D. Playstation no inventó nada. Solo lo masificó.
La verdad que es una pasada y preciosa . Seguro que hay tortas para hacerse con una [carcajad]
Pues a mi con ese color me parece feisima, la prefiero en negro la verdad y encima 99 pavos más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la pena de estas cosas es que salen pocas y muchas las compran los listos para hacer negocio, dejando asi a los que de verdad quereis la consola sin poder comprar.
muy bonita por cierto
Bien por sony y bien para los coleccionistas, seguro que esta version se vendera como churros. Ya se habia hablado de esto en el foro y que sega saturn no ha te ido la misma repercusion... Si es que playstation es mucha playstation....
Muy bonita, me encanta como les ha quedado con ese color :O
Realmente es horrorosa [+risas] pero desprende nostalgia a saco.
Chula, chula, no me importaria hacerme con una.
Carne de especulación, si fuera de tirada normal hubiera sido la escusa perfecta para dar el salto a la nueva generación, pero siendo limitada que se la metan por donde les quepa.
Deberían dedicarse a hacer que PS4 se pareciera a PS en los juegos y no estas chorradas. Que el catálogo actual es vergonzoso.
Otro más por aquí que la quiere XD
Buenos recuerdos de estos 20 años.

Gracies sony.
Yo lo unico que quiero de esa ps4 el mando, que recuerdo mas nostalgico al de ps1 pero el que no tenía analogicos,era lo mas sencillo posible
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puf.. no se que decir... realmente me gusta y tal por ser edicion limitada y la nostalgia, la exclusividad... pero sinceramente la veo un poco "pobre" en contenido y detalles asi que prefiero mi blanquita XD

por cierto , esta consola en 10 años costara facilmente los 1000€ debido a las pocas unidades
Es chula hasta la caja, póngame 12000 por favor!!
Ojalá tuviera 499€ para tener esta edición :(
javiuspal escribió:Ojalá tuviera 499€ para tener esta edición :(

El problema no va a ser tener los 500 euros o no, el problema será que habrá muchísimos más de 12000 que tienen los 500 euros y la quieren, se agotarán en un día.
Está tremenda, lástima que la tenga ya
Dentro de un tiempo valdrá miles de euros....correr insensatos correr [mad]
Magix escribió:
DonGloton escribió:Están muy chulas pero si de verdad es para nosotros, jugadores por tanto proyecto fantástico y blablabla y teniendo en cuenta la pasta que han hecho, podrían enrollarse y sortearlas o algo así, en vez de cobrar 500 euros por cada una aunque fuese una tirada menor, que no creo que aSony se le vayan a caer los anillos por regalar unas cuantas PS4.


¡Un saludo!


Si, sony le sobra tanto el dinero como para regalar 12.000 PS4 así de buenas :o

500euros, con la camara y una edición limitada a 12K de unidades es un chollo, esa consola dentro de unos años valdrá un pastizal y medio.


Vamos hombre, con el dinero que maneja esa empresa... Que tú creas que eso es un chollo porque luego se puede amortizar los 500 euros es otra cosa pero por favor...

Yo lo que digo es que se pueden ahorrar la milonga de "graciasgraciasgraciasestovaporvosotros" porque somos nosotros los que le hemos dado nuestro dinero día sí y día también (aún cuando venían los juegos a 50Hz, cuando se estropeaban las primeras tiradas de todos sus modelos, cuando caparon el linux de forma unilateral, colocaban juegos sin traducir...) para que ahora exista una PS4 así que si quieren sacar una edición de caramelo de 15 unidades y venderla a un gritón de dólares me parece perfecto pero lo del "eso va por vosotros" me canta un poco. Si fuera por nosotros organizarían algo y las darían gratis, o yo qué sé, nos harían pagarlas pero donarían el importe a una ONG, por decir algo.

Y si de verdad crees que a Sony le pesaría algo REGALAR 12.000 consolas, estoy en desacuerdo. Lo que pasa es que 500x12000 es más que 0x12000.

Sin acritud.
LordSaddler escribió:
javiuspal escribió:Ojalá tuviera 499€ para tener esta edición :(

El problema no va a ser tener los 500 euros o no, el problema será que habrá muchísimos más de 12000 que tienen los 500 euros y la quieren, se agotarán en un día.

Y luego para hacerte con una a pagar el doble seguro [buuuaaaa]
A mi me gusta, en imagenes n otnato pero en el video se ve bien ;)
Pero bueno 12000 unidades y 500 euros... no me parece mal pack, por el homenaje y tal, pero creo que son mas bonitas la negra y la blanca...
De todas maneras visto lo visto... como para poder pillar alguna :_D

20 añitos de psx... parece ayer...
Magix escribió:Los especuladores se están frotando las manos.

es lo primero que he pensado yo. XD

bueno, me gusta mucho la caja. XD

la consola no tanto.


Como Nintendo le de por sacar una Wii U edición Super Nintendo o NES a lo retro, eso sería otro nivel. XD
Podrían haberle metido algún juego adaptado de la PSX que tenia verdaderas joyas tales como: Medievil, Tom Raider, Spyro, FF VII, Crash Bandicoot, Abe Oddysey, Siphon Filter, Hercules, Parasite Eve, Tekken 3, Dino Crisis y el mejor para mi gusto Metal Gear Solid.

Un saludo
Pues ese gris retro le queda bien
Aunque m sigue gustando mas en blanca
preciosísima, me encanta.
Magix escribió:
DonGloton escribió:Están muy chulas pero si de verdad es para nosotros, jugadores por tanto proyecto fantástico y blablabla y teniendo en cuenta la pasta que han hecho, podrían enrollarse y sortearlas o algo así, en vez de cobrar 500 euros por cada una aunque fuese una tirada menor, que no creo que aSony se le vayan a caer los anillos por regalar unas cuantas PS4.


¡Un saludo!


Si, sony le sobra tanto el dinero como para regalar 12.000 PS4 así de buenas :o

500euros, con la camara y una edición limitada a 12K de unidades es un chollo, esa consola dentro de unos años valdrá un pastizal y medio.

pero esta limitada a 12k porque a sony le ha dado la gana,podrian hacer miles de unidades mas sin problemas,incluso,podrian hacer que este modelo se vendiera durante todo este año,por lo del 20 aniversario y tal,pero no lo hacen...
me gusta este modelo la verdad que si,esta muy guapo,y tienes razon,esta consola de aqui un tiempo valdra una pasta importante en ebay y similares
La verdad es que es la PRIMERA vez en la que de verdad me arrepiento de ser un early adopter de PS4.

El diseño es excelente. El precio es justo. La ocasión lo merece.
Joder lo que hacen unos colores... si estuviese en el mundo de las consolas y no tuviese ps4 habría merecido la pena esperar a este modelo... nostalgia :)
[Y eso que nunca tuve psone pero jugaba en casa del vecino :D]
La quiero! Para cuando info de como conseguirla?
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:Deberían dedicarse a hacer que PS4 se pareciera a PS en los juegos y no estas chorradas. Que el catálogo actual es vergonzoso.


Esto es una tonteria, como si esto restara juegos.
Qué pasada!!!!!!!!!!. Es preciosa. [looco]
Según parece se venderán en el evento "The Playstation Experience" de este finde en las Vegas... vamos, que no las cateremos [mamaaaaa]
https://twitter.com/amboyes/status/540071744589922305
Bufff compraría una PS4 solo por este diseño.
Si tengo la oportunidad... tengo 500 euros esperando justo para algo así.

:D
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5