Sony anuncia una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5
Esta consola es carne de cañon para los especuladores!
Vaya!!!
Si la quieres has de ser solidario---> EMAGON --> NO GAME --> Tu labor en la vida real. Quién la quiera sabra que ha contribuido a una labor inestimable... Todo un zas a los especuladores y para algo más bonito..
¿Será igual en todos los paises?
Al final solo van a haber 350 unidades en España, y no será por 499 €, sino por subasta a traves de esta pagina:

https://www.playstation20aniversario.com/
La han cagado bien cagada.

Señores de Sony... ¡¡¡ que la luz de POWER de PSX es VERDEEEEEEE!!! Que la luz azul de PS4 en ese modelo imitando a PSX... ¡¡¡ no pega ni con colaaaaaaaaaa!!!

Paletos.

Salu2.
bueno bueno, esta muy bien que la ayais pasado una manita de pintura del colo de la psx y tb me parece maravilloso que tenga incluido alguna cosa varia inservible, todo eso me parece maravilloso,vamos a la CUESTION!!!!!! TIENE MAS POTENCIA QUE LA PS4 ACTUAL???pues entonces no voy a pagar mas por lo mismo y la pintura pami no tiene valor.
Si si, muy bonita, pero va a ser que no pagaría 500 euros por una consola que a día de hoy la puedes comprar por 130 euros menos y con un par de juegos.
Imagen

me da que una consola de estas se pondrá por 2000 euros o así. [carcajad]
Madre mía, si solo cambia la carcasa y cobran 100 euros mas por ello y sin juego, luego los chinos sacaran la carcasa, si tienes mono se la cambias y listo!! :)
hmf25c escribió:Madre mía, si solo cambia la carcasa y cobran 100 euros mas por ello y sin juego, luego los chinos sacaran la carcasa, si tienes mono se la cambias y listo!! :)

Jaja, que bueno lo de los chinos, ni lo había pensado. Encima no son 100, sino 130 euros más de lo que la encuentras y si le añades que no trae juegos pues tienes que sumarle más valor aún, entre $ony y el gobierno nos quieren desangrar lentamente.
Tempestuoso escribió:
hmf25c escribió:Madre mía, si solo cambia la carcasa y cobran 100 euros mas por ello y sin juego, luego los chinos sacaran la carcasa, si tienes mono se la cambias y listo!! :)

Jaja, que bueno lo de los chinos, ni lo había pensado. Encima no son 100, sino 130 euros más de lo que la encuentras y si le añades que no trae juegos pues tienes que sumarle más valor aún, entre $ony y el gobierno nos quieren desangrar lentamente.

Timos que un servidor no acaba de entender. Como eso de comprar un CD y tenerlo precintado o pagar sobre precio por coleccionismo debido a la escasez. Pero vamos, que a grosso modo el sistema de escasez-sobreprecio es la piedra angular del sistema capitalista (ej:oro o petróleo)
emipta escribió:Colegas, van a lanzar solamente 12.300 no vais a ver una sola de estas consolas en vuestra vida! .. .


las van a vender a través de algún portal online y de la poca cantidad que lanzan se van a agotar en menos de 24h seguro 100%


P.D. reventa en ebay por 3000€ en 3,2,1 .....


Pues ya tengo la mía! ;)
jooooder...vaya precios, no?
Vico escribió:
emipta escribió:Colegas, van a lanzar solamente 12.300 no vais a ver una sola de estas consolas en vuestra vida! .. .


las van a vender a través de algún portal online y de la poca cantidad que lanzan se van a agotar en menos de 24h seguro 100%


P.D. reventa en ebay por 3000€ en 3,2,1 .....


Pues ya tengo la mía! ;)

Yo me he hecho con 3. A ese precio menuda ganga!!
Preciosa la verdad,pero quien dice que a la la larga no vuelvan a sacar alguna remesa de esta edicción? De alguna manera u otra segura que sacan carcasas o sticks o lo que sea para tener una parecida
lorenooki escribió:Preciosa la verdad,pero quien dice que a la la larga no vuelvan a sacar alguna remesa de esta edicción? De alguna manera u otra segura que sacan carcasas o sticks o lo que sea para tener una parecida


Habrá que mirar en páginas chinas. Me extraña que no hagan algo...
Venga id sacando la billetera que ahora puede ser vuestra por 1.245 eu. y está aquí en España, http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-20th-Aniversario-Edicion-Limitada-PS4-SEALED-BRAND-NEW-/231520488147?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35e7b24ad3

Un chollo, vamos....... esto del coleccionismo consoleril creo que se nos está yendo de las manos
como va esa carcasa china? jej
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5