Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues na otra vez a esperar, ya no, nos viene de una semana pff
Puaj! Yo la verdad ya ni le estoy haciendo mucho caso a este tema. Para mí, si no hay alguna cosa que realmente me llame, no le compro más a Sony. Da igual que sean móviles, ps o tv. Su credibilidad a quedado a la altura del betún. No me llama la mierda de compensación que no ofrecen y mucho menos la estafa de atención al cliente que tienen. Yo he sido de los de la Luz amarilla de la muerte 3 veces y la interminable lucha con su servicio. Paso
a final de semana estará restablecido!!

2º de verdad que la quieren joder otra vez? como veis la noticia? creible?-->http://www.vandal.net/noticia/56727/un-grupo-ciberactivista-amenaza-a-sony/
pobre $ony [+risas]
NaidKeul escribió:Y bueno, a todo esto, ¿a santo de qué razones la han tomado tanto con Sony? Porque me parece una estupidez lo que están haciendo. Si se volcasen de esta manera con otros problemas más graves de la sociedad, o pincharan a bancos importantes y multinacionales que si que se aprovechan de la gente, sería más lógico porque nos joden a todos con las hipotecas y los monopolios, pero ¿qué nos ha hecho Sony para ser blanco de estos ataques? Lo que me hace pensar que detrás de todo esto no hay gente muy lúcida, solo una panda de niñatos que se creen alguien por fastidiar a los demás sin motivo ni razón.



pues las razones es que no hace mucho,sony cargo con toda su mala ostia y abogados millonarios contra un pobre chaval con una economia astronomicamente inferior a sony,solo porque este colega habia jackeado o nose que leches la ps3 (por ahi van los tiros).....y esto no sento muy bien a ciertas oersonas,asi es que que se joda sony,la cosa es que tambien podrian joder a sony pero no a los usuarios.

saludos.
Señores... QUEDA CANCELADO EL MANTENIMIENTO!!!!!!! Mortal.....

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 154/page/5
La verdad eske hay que tenerlos cuadraos para hacer lo que ha hecho sony, en fin que no hace falta comentar nada mas porque a la vista esta
A ver si esta vez ya es la definitiva.
Han hecho en un mes el trabajo que tendrían que haber antes. Esperemos que ahora sea realmente seguro de verdad.
me veo jugando al duke nukem forever antes de que vuelva el psn ... ya vereis ya
Perdioz escribió:me veo jugando al duke nukem forever antes de que vuelva el psn ... ya vereis ya


de momento nos kedamos sin demo el dia 3, que, por cierto, tengo 2 codigos... [sonrisa] [sonrisa]
yo porque no uso el network ya que me renta mas jugar gratis pero se están partiendo todo el culo de la gente que si lo hace.
zoofilia escribió:
damned2k escribió:Menos mal que a la mia, le puse un paño para que no cogiera polvo, porque veia que estoy iba para largo..... [mamaaaaa]


joder, ¿sólo jugáis on line o que????


No, si jugar online ya podría jugar también, es que el pobre sólo comprará en la store o descargará demos pero jugar no, lo normal con una consola [reojillo]
Pues a mí como me toquen mucho los cojones no voy a hacer nada.
Ahora mismo me doy de alta [poraki]
Para la gente como yo que apenas usa el online viene de lujo todo lo que den y tampoco hemos notado no tener online en la Ps3, pero si es verdad que están tardando mucho e restablecerlo todo por completo, es todo una "putada" para los usuarios más activos de PSN, menos mal que por fin parece acabar todo esto (esperemos que así sea).

Un saludo ;)
Y todos fueron felices y comieron perdices
La madre los trajo.Entre que la seguridad de Sony es una *** y que tardan en restablecer todo.Haber cuando vuelven a reactivar el Playstation Store y puedo descargarme los juegos y servicios premium de forma gratuita.De todas maneras seguiré sín poner mi targeta de devito en mi perfil,haber si la vuelven a liar de nuevo,porque despues de esto,ya no me fio de la seguridad de Sony
En Japón, Hong Kong y Corea del Sur, no vuelve por que esos países no han dado el visto bueno a su vuelta por las medidas de " seguridad " que ha tomado Sony.
Para conejillos de indias ya estamos los gilis de los Europeos y los Americanos.

Día 31 sin falta.....jajajajaja

Un saludo
Aqui es donde lo anuncian . tambien en twitter uno se esta mas pendiente del asunto, en principio lo restauran el domingo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099
alan wake GKL escribió:
BoB_69 escribió:Ayer te dije que hoy, hoy te digo que mañana, y mañana te diré, que de lo dicho no hay nada. [burla3]

[bye]


La mejor respuesta de todas, para mi gusto, y la que mejor define el comportamiento de Sony con todo este lio. Sony no ha cumplido ni una sola de sus fechas, pero lo peor es que encima se sacuden las culpas de su ineptitud, y nos "regalan" unos supercontenidos deprimentes. Mi pregunta es: esto ya lleva mas de un mes, ¿no?, ¿entonces por que me compensan con un mes?. Yo tengo una cuenta plus, y me deberian compensar con los dias que el servicio que ha estado caido, no con un misero mes, que para algo creo que he pagado mi buen dinero. cawento cawento
Tranquilos, señores de Sony, que poco mas de ustedes voy a comprar. [poraki]


Te compensan con un mes por hablar sin informarte. Para empezar a la gente que es de PSN+ le dan 2 meses y a la gente que no tenia PSN+ les dan un mes.
Así que si tu ya tenias el PSN+ y quieres que te compensen con los días que han estado caídos igual a ti solo deberían darte 45 días.
Estos de Sony no tienen palabra y esto les pasara factura si no al tiempo. No es normal que llevemos 1 mes y medio sin PSN, se comprometieron a que a finales de mes como muy tarde. Ya estamos a dia 31 y todavia nada, ojala en el E3 la gente les meta caña por un tubo es lo que se merece Sony.
¿Ya se pueden descargar los juegos que nos regalan?
Hoy era el dia limite para activar la Store y va y anuncian que durante esta semana estara listo. A ver si el domingo vuelven ha hacer otro comunicado diciendo que es para la siguiente semana... :-?

Vaya momento que he escogido para comprar la Ps3, saludos
DuenDe X escribió:Para la gente como yo que apenas usa el online viene de lujo todo lo que den y tampoco hemos notado no tener online en la Ps3, pero si es verdad que están tardando mucho e restablecerlo todo por completo, es todo una "putada" para los usuarios más activos de PSN, menos mal que por fin parece acabar todo esto (esperemos que así sea).

Un saludo ;)


Seguro? Por que desde el dia 28 está activa. La Store (en Japón/Asia) no vuelve por el retraso sufrido, nada más.
Yo tengo la Ps3 pero soy single-playero hasta la muerte asi que ni me viene ni me va, pero ya por curiosidad: cuanto lleva caida la PSN?
Izcariel escribió:Yo tengo la Ps3 pero soy single-playero hasta la muerte asi que ni me viene ni me va, pero ya por curiosidad: cuanto lleva caida la PSN?


Para algunos una eternidad, para otros un ratejo pues ni se han enterado todavía.
O sea que sigue sin ir, ¿cual es el email de sony para mandarlos a la puta mierda?
Bueno, pues ya queda menos
Seguro que el trabajo para restablecer el servicio y aplicar los nuevos sistemas de seguridad ha sido arduo, es dificil recuperarse de un ataque como este (culpa de Sony en parte por cierto)

PD: Soy el unico que no practica el deporte nacional?
Menuda cacas de juegos xDxD
mas esperamos para duke nukem y no nos le regalan xDXDXDXD
Estos no tienen palabra y a "sonyers@ (moderados) como yo no estan empezando a demostrar que en ellos no se puede confiar,
yo de momento me he comprado el dirt3 para xbox...cuando pensaba hacerlo para ps3
Sahrimud escribió:Bueno, pues ya queda menos
Seguro que el trabajo para restablecer el servicio y aplicar los nuevos sistemas de seguridad ha sido arduo, es dificil recuperarse de un ataque como este (culpa de Sony en parte por cierto)

PD: Soy el unico que no practica el deporte nacional?



No creo que sea deporte nacional decir las verdades al respecto de sony o ponerlos a parir, creo que tenemos motivos sobrados para ello, estan demostrando su ineptitud y su falta de compromiso para con sus usuarios, eso si cuando salga ps4 querran que corramos como locos a comprarla.
pero se olvidan lo mas importante no? CUANDO ocurrira eso?
ya lo activaran despues del e3...(pero no se de que año)ya casi ni me interesa lo que muestre sony mas alla de uncharted 3 y poco mas,tenia pensado pillarme la psp2 pero seguramente que no como mucho de segunda mano y bastante se lo tienen que currar con los usuarios,de momento me ha parecido ver rumores de que ya estan recortando caracteristicas de estas ... para la siguiente generacion me parece que me lo pensare mucho mucho mucho... eso si me pillo alguna claro,ojala y sega sacara una consola...ya uno se cansa de ser daño colateral de una guerra sin sentido...vale que sony no lo esta haciendo bien,porque me tienen harto pero estos tipejos que van de defensores de usuarios ya me gustaria saber que es lo que hay detras de todo esto...
saludos
CASTIGADOR escribió:
Sahrimud escribió:Bueno, pues ya queda menos
Seguro que el trabajo para restablecer el servicio y aplicar los nuevos sistemas de seguridad ha sido arduo, es dificil recuperarse de un ataque como este (culpa de Sony en parte por cierto)

PD: Soy el unico que no practica el deporte nacional?



No creo que sea deporte nacional decir las verdades al respecto de sony o ponerlos a parir, creo que tenemos motivos sobrados para ello, estan demostrando su ineptitud y su falta de compromiso para con sus usuarios, eso si cuando salga ps4 querran que corramos como locos a comprarla.


Verdades como? Que la PSN sigue sin ir? xDD
haber si de esta va pq ya va siendo hora....
Izcariel escribió:Yo tengo la Ps3 pero soy single-playero hasta la muerte asi que ni me viene ni me va, pero ya por curiosidad: cuanto lleva caida la PSN?


Si no me fallan las cuentas la STORE no funciona desde el 20 de Abril, un saludo.
Ya era hora, ahora esperemos que todo funcione bien ;)


Salu2
Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo
Más vale tarde que nunca, y si es con regalito mucho mejor.
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo


Al decir "es como si" obvias que los datos personales, cuentas bancarias, etc que han robado han sido las nuestras, nosotros donamos nuestra confianza a una gran compañía como es Sony confiando en su buen hacer respecto a la protección de lo más importante o lo que supuestamente debe ser más importante para una compañía y es la privacidad y protección de tus clientes, da toda la sensación de que hicieron todo lo contrario, solo se leen noticias de Sony a la caza de brujas no de inversión en mejorar el trato PÉSIMO al cliente y visto está que tampoco la protección del mismo.

Saludos
Pero no era "antes de finales del mes de mayo"? Ya que no cumplen con lo que dijeron podian concretar un poco mas la fecha y no dejarlo en esta semana
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo


Por ejemplo, porque me he comprado una PSP Go, por el tema de los 10 juegos gratis, Y LLEVO UN MES SIN JUEGOS.

No todo es tener que defender a Sony, narices. Si lo hace como el culo, lo hace como el culo.

Un saludo.
Game Cube escribió:
Izcariel escribió:Yo tengo la Ps3 pero soy single-playero hasta la muerte asi que ni me viene ni me va, pero ya por curiosidad: cuanto lleva caida la PSN?


Si no me fallan las cuentas la STORE no funciona desde el 20 de Abril, un saludo.


Joder colega, compadezco a los que le suelen dar caña al online pues xD
Alguien sabe si el welcomepack se puede usar cuando quieras? es decir por ejemplo el mes de psnplus lo podemos usar cuando queramos o tiene que ser desde que vuelva a funcionar la store?
Ya esto parece una camara escondida que los de $ony nos estan poniendo a prueba.

El que no se moleste y espera hasta al fin del mundo ganara la PS4 para la proxima generacion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo


Festival del humor!

Tocino vs Velocidad... Fight! Aqui seguimos sin poder usar las funciones de la consola, creo que tendré que llamar al de la constructora.
tatiko escribió:Alguien sabe si el welcomepack se puede usar cuando quieras? es decir por ejemplo el mes de psnplus lo podemos usar cuando queramos o tiene que ser desde que vuelva a funcionar la store?


Yo supongo que habrá tanto un tiempo limitado de descarga como un tiempo limite para usarlo sino menudo cachondeo...
(mensaje borrado)
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo



Estoy de acuerdo. Mal por sony por no tener unas medidas de seguridad apropiadas pero para mí los principales culpables son estos tipos que han entrado a robar.

Si yo me dejo la ventana de mi casa abierta y me entran unos ladrones y me la limpian esta claro que he sido un inconsciente pero de ahí a tener encima la culpa....
Jack Grensleaves escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe si el welcomepack se puede usar cuando quieras? es decir por ejemplo el mes de psnplus lo podemos usar cuando queramos o tiene que ser desde que vuelva a funcionar la store?


Yo supongo que habrá tanto un tiempo limitado de descarga como un tiempo limite para usarlo sino menudo cachondeo...


El PSN+ cuenta a partir del primer día que esté disponible la Store, y el contendio al que tendremos acceso es el correspondiente al mes de mayo. Y para el Welcome Back, creo recordar, tenemos 30 días para canjear el código que nos van a dar (también a partir del primer día que esté disponible la Store).
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6