Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con la incompetencia que han demostrado..., a ver lo que tardan en caer de nuevo... Desde luego no deseo que ningún indeseable los ataque, ni lo justifico, pero al margen de eso, han demostrado una incompetencia impropia de una empresa como Sony de tal magnitud que te hace pensar hasta cosas raras...
Kei00 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe si el welcomepack se puede usar cuando quieras? es decir por ejemplo el mes de psnplus lo podemos usar cuando queramos o tiene que ser desde que vuelva a funcionar la store?


Yo supongo que habrá tanto un tiempo limitado de descarga como un tiempo limite para usarlo sino menudo cachondeo...


El PSN+ cuenta a partir del primer día que esté disponible la Store, y el contendio al que tendremos acceso es el correspondiente al mes de mayo. Y para el Welcome Back, creo recordar, tenemos 30 días para canjear el código que nos van a dar (también a partir del primer día que esté disponible la Store).

Entonces no vale para descargar la demo de Uncharted 3 ?? Pos valla, ya me han jodido.
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo

que me puso la puerta gratis?¿?¿? jajaj yo pagué 600€ por la puerta.. Y me entran a robar todo y sony dice.. bueno.. ya veremos lo que hacemos..
Ah! ¿Pero sony sigue apostando por la ps3?
Esto no acaba aquí.

Los creadores de éxitos como la función 'esBisiesto(int anyo)' o 'getRandomNumber() {return 4}' seguro que dan algún susto más...
Putada que el PSN+ sea justo en el mes de exámenes en la universidad. ni adrede [carcajad]
pues yo no se que decir la website oficial de PlayStation me dice que PSN no esta disponible, en posible mantenimiento [reojillo]
oxaytol escribió:Ya les vale, más de un mes después para restablecer todos los servicios....



aplauso y medio q decia cruz y raya------- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vaya ceporros estos de Sony, estoy que trino
No es por nada, pero un grupo se está reuniendo para volver a atacar a Sony. Esta será una buena piedra de toque para ver si han hecho bien los deberes.
otra noticia buena esperemos que no pase mas esto otra vez la verdad porque si no apaga y vamonos jajajajaja
sony y sus mega cagadas....sigue asi sigue que veraS cuanta gente se tirara de cabeza a comprarte la ps4.....ni rita la cantaora la va a querer!!!!!....
ciberdead escribió:Ya era hora joder...


no cantes victoria todavia... el domingo nos van a salir con algo mas
Me imagino que las considerables mejoras seran que les han soltado morterada a las hackers para que les dejen tranquilos XD
Benzo escribió:ImagenMediante un comunicado Sony Computer Entertainment ha anunciado el pleno restablecimiento de PlayStation Network en America, Europa y Asia a finales de esta semana, quedando excluidos Japón, Hong Kong y Corea del Sur. También volverán a estar disponibles los servicios de Music Unlimited powered by Qriocity para PlayStation3, PSP, VAIO y otros PC.

Sony "ha implementado considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra y adquisiciones". La restauración completa incluye:

  • Total funcionalidad de PlyStation Store.
  • Adquisiciones online ‘ingame’ (a través de los propios juegos).
  • La posibilidad de canjear códigos y vales de descarga.
  • Completa funcionalidad de Music Unlimited powered by Qriocity para PS3, PSP, VAIO y otros PC.
  • Total funcionalidad de Media Go.
Cuando vuelva el PlayStation Store los usuarios podrán descargarse el Welcome Back, el cual incluye juegos y servicios premium.


Deme una Ply!! XD

Sobre la noticia, nos viene bien un comunicado OFICIAL para ver si cumplen esta vez... yo apuesto a que si, antes del E3 seguro que tenemos el tema arreglado.
chachin2007 escribió:
Benzo escribió:ImagenMediante un comunicado Sony Computer Entertainment ha anunciado el pleno restablecimiento de PlayStation Network en America, Europa y Asia a finales de esta semana, quedando excluidos Japón, Hong Kong y Corea del Sur. También volverán a estar disponibles los servicios de Music Unlimited powered by Qriocity para PlayStation3, PSP, VAIO y otros PC.

Sony "ha implementado considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra y adquisiciones". La restauración completa incluye:

  • Total funcionalidad de PlyStation Store.
  • Adquisiciones online ‘ingame’ (a través de los propios juegos).
  • La posibilidad de canjear códigos y vales de descarga.
  • Completa funcionalidad de Music Unlimited powered by Qriocity para PS3, PSP, VAIO y otros PC.
  • Total funcionalidad de Media Go.
Cuando vuelva el PlayStation Store los usuarios podrán descargarse el Welcome Back, el cual incluye juegos y servicios premium.


Deme una Ply!! XD

Sobre la noticia, nos viene bien un comunicado OFICIAL para ver si cumplen esta vez... yo apuesto a que si, antes del E3 seguro que tenemos el tema arreglado.


MAS LES VALE, porque seria la gota que colme el vaso...
y lo que se comentaba de que pondrian comunicacion entre amigos sin necesidad de tener el mismo juego?? eso no se hizo nada....yo pense que seria como en xbox live :( pero nimodo habra que aguantarse con lo que hay
thedarknight escribió:
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo


Al decir "es como si" obvias que los datos personales, cuentas bancarias, etc que han robado han sido las nuestras, nosotros donamos nuestra confianza a una gran compañía como es Sony confiando en su buen hacer respecto a la protección de lo más importante o lo que supuestamente debe ser más importante para una compañía y es la privacidad y protección de tus clientes, da toda la sensación de que hicieron todo lo contrario, solo se leen noticias de Sony a la caza de brujas no de inversión en mejorar el trato PÉSIMO al cliente y visto está que tampoco la protección del mismo.

Saludos

datos personales y etc,que supuestamente han robado,porke por ahora no ha habido ningun damnificado ke haya denunciado un robo a causa de esto
Y tambien digo ke lo podrian haber echo mejor los de sony,pero ke te roben y encima tener la culpa va a ser ke no,y yo fui uno de los ke pagaron 600 euros por la consola
No os fieis, hablamos de la gente que dijeron que el servicio funcionaria a final de mayo. O como pusieron en un post, se resume asi
Imagen

Vamos, que solo por la cantidad de peña que tiene que canjear codigos de dlc (en mi caso el la noire), pases online y demas, ademas que toda la peña bajandose el infamous a saco, el servicio estara petado toda la semana.
_c_ escribió:
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo



Estoy de acuerdo. Mal por sony por no tener unas medidas de seguridad apropiadas pero para mí los principales culpables son estos tipos que han entrado a robar.

Si yo me dejo la ventana de mi casa abierta y me entran unos ladrones y me la limpian esta claro que he sido un inconsciente pero de ahí a tener encima la culpa....


Ya, ya, pero te faltan las terceras personas en tu comparación (los usuarios). Imagina que yo te había dejado mi consola para que me la guardases en tu casa bajo tu compromiso de cuidarla bien, y resulta que te la roban por dejarte la ventana abierta, me la tendrás que pagar ;) Luego resulta que no tienes dinero y me dices que espera dos semanas, luego unos dias más... unos dias mas... unos dias más... y al final me la vas pagando poco a poco. Yo mientras tanto no puedo disfrutar de mi consola por tu torpeza, y acabo cabreado por tanta excusa y tanto rollo. Por no hablar de la mala impresión que me habría llevado contigo y esa sería la última vez que te confío algo.
Por lo menos ya que se han tirado tiempo para ponerlo de nuevo OK, que hayan resuelto todos los problemas y sea totalmente seguro
Y digo yo... ¿que pasa si resulta que ya tengo esos juegos? los 5.
A ver que yo solo tengo el Dead Nation, pero fijo que hay alguien que si que tiene los 5 ¿se sabe si sony a dicho algo al respecto? por curiosidad eh.

Salu2
Tengo el mal presentimiento de que esta historia no termina aqui. Si japon no da luz verde para iniciar el servicio por algo sera... desde luego no es que me de mucha confianza el tema.
xsecktorx escribió:Tengo el mal presentimiento de que esta historia no termina aqui. Si japon no da luz verde para iniciar el servicio por algo sera... desde luego no es que me de mucha confianza el tema.


PSN ya funciona en Japón desde hace unos días.
Pues a mi de los juegos que regalan en el wellcome back ninguno me llama la atencion.
Quizá esto este mas que repetido por Ahi.... (Sorry) pero si tengo una cuenta de Aqui y otra yankee, tendré doble ración de juegos del welcome pack?!?
Juas, están implementados menos en Japón, Hong Kong y Corea del Sur me da a mí que las medidas de seguridad tomadas no son las mejores o no son las que prometieron, ya que en estos paises ya les dijeron que no les dejaban restaurarlo por que no habían implementado la seguridad necesaria.... y seguimos igual ?

Próxima petada, cuando les apetezca a los juankers.

En fin, a ver cuanto dura esta vez.
a mediados de semana... con lo facil que es decir el dia X alas YY:YY horas le daremos al botoncito de ON..
y au..

en fin, ahorrando para Xbox720...
danemw escribió:Quizá esto este mas que repetido por Ahi.... (Sorry) pero si tengo una cuenta de Aqui y otra yankee, tendré doble ración de juegos del welcome pack?!?


Espérate un REGION LOCK como una casa como pasa con el contenido multimedia (pelis, series, etc...) de la store americana que no se puede ni mostrar.
Sino supongo que siempre se pondra entrar por un proxy para descargarlo como tuve que hace con su dia con el flow de la store usa que lo regalaban y sino entravas con proxy no lo podias descargar porque daba un error.
ToniV escribió:Y digo yo... ¿que pasa si resulta que ya tengo esos juegos? los 5.
A ver que yo solo tengo el Dead Nation, pero fijo que hay alguien que si que tiene los 5 ¿se sabe si sony a dicho algo al respecto? por curiosidad eh.

Salu2


Quien tenga los cinco pues se jode y que aproveche el mes de PSN+
A ver si es verdad, porque yo por poder no puedo ni cambiar la contraseña...

Un saludo.
esto significa que un buen día nos levantaremos... nos dará por mirar la Store y diremos: "coñ* si ya funciona"

o algo por el estilo, no? porque como dependamos de sony para dar fechas la llevamos clara
Lok0 escribió:a mediados de semana... con lo facil que es decir el dia X alas YY:YY horas le daremos al botoncito de ON..
y au..

en fin, ahorrando para Xbox720...


Ahorra también 20€ mensuales para poder jugar online....

Y sobre descargar tambien el welcome pack de otras stores... tenemos que tener presente que si "apuntan" la console_id directamente... no habra "proxy" que valga... haber como lo hacen...
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo


el problema es que no nos han robado en nuestra casa, sino en casa del constructor.
DjYXA escribió:
Lok0 escribió:a mediados de semana... con lo facil que es decir el dia X alas YY:YY horas le daremos al botoncito de ON..
y au..

en fin, ahorrando para Xbox720...


Ahorra también 20€ mensuales para poder jugar online....

Y sobre descargar tambien el welcome pack de otras stores... tenemos que tener presente que si "apuntan" la console_id directamente... no habra "proxy" que valga... haber como lo hacen...

30 y pocos euros ANUALES pago yo en 360,por jugar a
Cualquier ora y sin ningun problema,no se puede defender lo indefendible y sony ha demostrado que hoy dia en una empresa desagradecida con sus clientes,al igual que lo hizo microsoft cuando saco la 360 sabiendo los problemas de calentamiento que tenia.
Me dais pena los que defendeis alguna compañia sin pensar

PD; Me apuesto contigo lo que quieras que la futura consola de sony tendra un online de pago
DjYXA escribió:
Lok0 escribió:a mediados de semana... con lo facil que es decir el dia X alas YY:YY horas le daremos al botoncito de ON..
y au..

en fin, ahorrando para Xbox720...


Ahorra también 20€ mensuales para poder jugar online....

Y sobre descargar tambien el welcome pack de otras stores... tenemos que tener presente que si "apuntan" la console_id directamente... no habra "proxy" que valga... haber como lo hacen...


ahora mismo en xbox son 40 € 1 año = 3.3€ al mes animal... xD
de todas formas casi no uso el online y como yo mucha gente k sony esta perdiendo por esto..

Perdioz escribió:
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo


El enfado general no es porque les han atacado, en eso sony no tiene culpa alguna que unos chavales les hayan entrado hasta en la cocina (que siendo una empresa tan enorme como sony pues es un tanto indignante) sino, por como se han llevado las cosas y como lo han gestionado.. y sinceramente la recompensa de esos 5 juegos (que solo merece la pena en mi opinion infamous) que mucha gente tiene la mayoria porque hace 4 años k salieron al mercado y estan a 10 euros en ofertas 5x1 pk nadie los compra ya, y algunos los han regalado ya con otras ofertas pues... deja mucho que desear

pero bueno,a ver cuanto dura la nueva seguridad y a ver si es verdad que sony se ha puesto las pilas.
Tiempo le han dedicado, asi que esperemos que la vuelta sea perfecta. Ya de paso podian dejar de tocar los co....s con los ataques.
Sony se rie de la gente como quiere...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rakmo escribió:A ver si es verdad, porque yo por poder no puedo ni cambiar la contraseña...

Un saludo.


Pues yo la contraseña la cambié hace días ya, es más la PS3 me obligó a cambiarla si quería conectarme... De paso aproveché para borrar los datos de mi tarjeta de crédito.
Sauron-Jin escribió:
xsecktorx escribió:Tengo el mal presentimiento de que esta historia no termina aqui. Si japon no da luz verde para iniciar el servicio por algo sera... desde luego no es que me de mucha confianza el tema.


PSN ya funciona en Japón desde hace unos días.
supongo que se refiere a la store y demas que van a activar.
Fijo que a finales de semana es el domingo,,jejeje
belaam escribió:
Sauron-Jin escribió:
xsecktorx escribió:Tengo el mal presentimiento de que esta historia no termina aqui. Si japon no da luz verde para iniciar el servicio por algo sera... desde luego no es que me de mucha confianza el tema.


PSN ya funciona en Japón desde hace unos días.
supongo que se refiere a la store y demas que van a activar.
Fijo que a finales de semana es el domingo,,jejeje


Hasta el sabado/domingo nada, si no es el lunes a primera hora de la mañana
DjYXA escribió:
Lok0 escribió:a mediados de semana... con lo facil que es decir el dia X alas YY:YY horas le daremos al botoncito de ON..
y au..

en fin, ahorrando para Xbox720...


Ahorra también 20€ mensuales para poder jugar online....

Y sobre descargar tambien el welcome pack de otras stores... tenemos que tener presente que si "apuntan" la console_id directamente... no habra "proxy" que valga... haber como lo hacen...


Si que han subido la cuota ultimamente. Buscando un poco por 35€ tienes 12 meses.
sexsymbol escribió:
DjYXA escribió:
Lok0 escribió:a mediados de semana... con lo facil que es decir el dia X alas YY:YY horas le daremos al botoncito de ON..
y au..

en fin, ahorrando para Xbox720...


Ahorra también 20€ mensuales para poder jugar online....

Y sobre descargar tambien el welcome pack de otras stores... tenemos que tener presente que si "apuntan" la console_id directamente... no habra "proxy" que valga... haber como lo hacen...


Si que han subido la cuota ultimamente. Buscando un poco por 35€ tienes 12 meses.


Nosotros nos quejamos por algo por lo que no pagamos, pero como os haga a vosotros esto Microsoft.... nos vamos a reir muchos
Gente, no se si se han dado cuenta ... pero porsi las moscas posteo aqui lo que me he cansado ya de postear en los foros oficiales y en el blog y no se dignan a responder:

Ojo que cuando digo aqui... admin es a los de playstation...
Que un admin me aclare esto:

Soy de PSN PLUS desde la segunda semana. La store que es la fuente principal del PLUS esta OFF desde el 21 de Abril. Hoy es 1 de Junio, han pasado SOLO 40 días sin PLUS. Por ley me tienen que dar el servicio o devolverme el dinero.

¿Que va a hacer SONY, decirme que me regala 60 dias, cuando tiene que darme por ley 40? Si eso es así, están haciedo malas las cosas.

A) Tratandome peor que a un usuario sin PLUS pues al usuario sin PLUS le dan 30 sin poner un duro y a mi que sustento el PLUS me dan solo 20 (de momento, y bajando).

B) Si se entiende que en esos 60 días están los 40 que he pagado. Eso se llama PUBLICIDAD engañosa pues 40 están pagos y me están repitiendo constantemente que ‘regalan’ 60 de welcome pack/pack.

Por ultimo quiero expresar que ya han aplicado los dias de PLUS a la gente, es decir, los 60 dias ya me los han incluido, pero yo no disfruto del principal del PLUS que son las descargas de la Store (y la nube me la devolvieron si, pero vacia).

Espero que esta situación de agravio se aclare y no nos perjudique de esta manera a los que SI poniamos la mano en el fuego por Sony apostando por el PLUS.


Comentario 49 ... sin respuesta
http://blog.es.playstation.com/2011/05/31/sony-y-sony-computer-entertainment-anuncian-el-pleno-restablecimiento-de-los-servicios-de-playstationnetwork/#comment-14191
Yo ya pague acceso gratuito al online con mi ps3 de 600€.......y luego con la slim por que la otra peto.

Si le pasa esoo a microsoft se le criticara como a sony por no proteger nuestros datos,otra cosa seria ver como reacciona microsoft,peor que sony IMPOSIBLE
pero que dia es tal fecha?
si no lo veo no lo creo.....
ya veremos ya...
Y la demo del Duke Nukem que sale el viernes... [buuuaaaa]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6