Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sino atacan el LIVE es porque, simplemente, es IMPOSIBLE.

No es tan difícil, no será por odio que tendrán a Microsoft (yo también y tengo xbox xD).
Probaré con la psp, haber.
Titomalo escribió:Sino atacan el LIVE es porque, simplemente, es IMPOSIBLE.

No es tan difícil, no será por odio que tendrán a Microsoft (yo también y tengo xbox xD).

Imposible is nothing [sonrisa]

Tambien hace relativamente poco tiempo que era imposible hackear ps3 y mira donde estamos................ [mad]
El Live se lo comen con patatas igual que se han comido PSN, el problema es que Sony ha ido a por los hackers y Microsoft no. Además, seguramente a Microsoft le interesa muchísimo que esto continúe...
Titomalo escribió:Sino atacan el LIVE es porque, simplemente, es IMPOSIBLE.

No es tan difícil, no será por odio que tendrán a Microsoft (yo también y tengo xbox xD).


Cierto, a odio a Microsoft no le gana nadie, es complicado hacerse odiar por tanta gente de tan distinto palo pero ellos lo llevan logrando desde hace tantos años que ni me acuerdo xD
vivi666 escribió:
Titomalo escribió:Sino atacan el LIVE es porque, simplemente, es IMPOSIBLE.

No es tan difícil, no será por odio que tendrán a Microsoft (yo también y tengo xbox xD).

Imposible is nothing [sonrisa]

Tambien hace relativamente poco tiempo que era imposible hackear ps3 y mira donde estamos................ [mad]


Si, pero MS no manda una legion de abogados cuando un chaval encuentra algun tipo de agujero donde meter un jailbreak. Ejemplo, en los inicios del windows phone 7 un hacker encontro un modo de hacer un jailbreak en su sistema operativo y MS en lugar de hacer lo que Sony, lo que hizo fue invitar al chaval a sus instalaciones (pagando me imagino) para que diera unas charlas a los programadores de MS, y le dieron una camiseta con la leyenda (consegui el jailbreak de wp7 y solo consegui esta camiseta). Vale que MS no es que sea mejor que sony, pero no suelen ensuciarse las manos directamente, ejemplo en la demanda de inmersion contra sony (esa que obligo a sony a vender los mandos de ps3 sin vibracion).
Aparte de que Sony se la busco con los hackers al traicionarlos, ya que el que la ps3 no fuera hackeada en un principio de debido a que no habia que romper protecciones para instalar otros sistemas operativos. Cuando un hacker advirtio que habia un fallo en el other os donde podria haber entrada para piratear, sony la cago y creo un precedente peligroso al quitar una funcion de la consola, si solo se hubieran limitado a quitarlas de los nuevos modelos no habria habido tanto revuelo. Fue en esa decision de sony donde le ha llovido todos los palos que le ha caido a la consola en temas de pirateria desde el año pasado, cuya gota fue la desmedida accion contra el hacker que desencadeno toda esta historia
STORE FUNCIONANDO!!!

Eso sí, no veo el Welcome Pack por ningún lado...

Saludos
+1 y no creo que allá un "welcomeback" al menos no en México o al menos no pronto $ony nos vuelve a dar atole con el dedo....

"Estoy feliz en confirmarles que la PlayStation Store está de vuelta. Actualizaremos los contenidos de la tienda y de PlayStation Plus durante las siguientes horas aquí en el Blog de PlayStation.
Notarás que el contenido prometido como parte del programa de Bienvenida aún no está disponible. Estamos en las etapas finales de prueba, y estará listo muy pronto. Les diremos cuando. La siguiente actualización será el viernes 3 de junio, de ahí continuaremos publicando contenido la siguiente semana durante el E3.
Gracias por su paciencia."

fuente:http://blog.latam.playstation.com/2011/06/02/la-playstation-store-ya-esta-de-vuelta/


Edit:/ y no solo eso estoy revisando la store y quitaron muchisimo del contenido gratuito del plus(juegos de psX) estos de sony hasta a sus clientes del plus les da por culo!!! el "free plus" no salio tan "free" un saludo
Ya funciona la Store chicos ;)
En efecto... ¡YA ESTA ABIERTA LA PS STORE!

Y no hay rastros del "Wellcome Back" pero ya han comentado que los regalos llegan el fin de semana. Por lo pronto ya estoy descargando el DEMO de Infamous 2.

thedjose17 escribió:+1 y no creo que allá un "welcomeback" al menos no en México o al menos no pronto $ony nos vuelve a dar atole con el dedo....

"Estoy feliz en confirmarles que la PlayStation Store está de vuelta. Actualizaremos los contenidos de la tienda y de PlayStation Plus durante las siguientes horas aquí en el Blog de PlayStation.
Notarás que el contenido prometido como parte del programa de Bienvenida aún no está disponible. Estamos en las etapas finales de prueba, y estará listo muy pronto. Les diremos cuando. La siguiente actualización será el viernes 3 de junio, de ahí continuaremos publicando contenido la siguiente semana durante el E3.
Gracias por su paciencia."

fuente:http://blog.latam.playstation.com/2011/06/02/la-playstation-store-ya-esta-de-vuelta/


Edit:/ y no solo eso estoy revisando la store y quitaron muchisimo del contenido gratuito del plus(juegos de psX) estos de sony hasta a sus clientes del plus les da por culo!!! el "free plus" no salio tan "free" un saludo


Amigo, SI habra Wellcome Back para Mexico. De hecho eso es para TODAS LAS PS STORES DEL MUNDO. El problema va ser para aquellos paises que no tienen tienda como lo es el resto de Latino America.

Lo que me sigue dando curiosidad es de que ¿realmente los regalos no solo se descargan por consola sino por direccion IP? Evitando que gente de otras regiones descargue los regalos o gente que tiene varias cuentas intente descargar varias veces. Al menos la logica dice que asi será.
Señores, YA FUNCIONA LA STOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenos días compañeros:
A mi no me deja iniciar sesión,vosotros estábais online hace rato o algo?
DominiqueToretto escribió:Buenos días compañeros:
A mi no me deja iniciar sesión,vosotros estábais online hace rato o algo?


Insiste...que al final acaba dejando. Yo tambien tuve problemas pero consegui entrar
Te tira error a la minima pero si insistes vuelves a entrar.
CASTIGADOR escribió:Señores, YA FUNCIONA LA STOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tanto como funciona....
Digamos mejor que esta abierta porque funcionar, funciona como el culo. Para hacer 10 descargas me ha dado como 30 errores
darkopro escribió:
CASTIGADOR escribió:Señores, YA FUNCIONA LA STOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tanto como funciona....
Digamos mejor que esta abierta porque funcionar, funciona como el culo. Para hacer 10 descargas me ha dado como 30 errores


pues si.... FUNCIONAR ...es una palabra muy grande jaja ...

digamos que ...va tirando [+risas]
Y eso que no han puesto el welcome back, si no imaginate los resultados, espero que lo hagan cuando la situacion se normalice un poco o con los millones de acceso que tendrian la tumbamos.
CASTIGADOR escribió:Y eso que no han puesto el welcome back, si no imaginate los resultados, espero que lo hagan cuando la situacion se normalice un poco o con los millones de acceso que tendrian la tumbamos.



Yo quiero pensar que va así de mal porque aún estarán liados con el tema. Hace un rato anunciaron en twitter que estuvieramos atentos porque el WellcomeBack está al caer...
Esto va por fasciculos...proximamente el Welcome Back...cuando les de la gana. A ver cuantos días/semanas tardan en darnos lo prometido....
Cierto, ya funciona la Store, pero del Welcome Pack nada aun. Aunque de momento el Burnout Paradise para los Plus.

Editado: Va petando como una escopeta de feria, así que que nadie se asuste si nos quedamos sin Store en unas horas.
Reeditado: Y vuelta a empezar: Se ha producido un error (80710D36). Para echarse a llorar [+furioso]
yatusave escribió:@Seryu:
"Nos han regalado juegos". Pues vale, a nosotros nos darán a elegir 2 de 5 que sin ser la repolla es una compensación por algo que ellos no habían proevisto. Es más que lo que prometieron a los usuarios si uno se pone a leer las condiciones del PSN.

"Que digas eso en un foro de internet..." Te lo digo porque no tengo tu teléfono ni tu dirección, si las tuviera seguro que sacarías otra tontería.

Y bueno, en cuanto a la parrafada de la supuesta hegemonía del LIVE: fue, es y será así porque se paga, me gustaría ver a mí algo gratis de Microsoft, amen de que Steam se mea en Markeplace aquí y en Japón; y lo de las consolas me parece una sobrada, los mejores videojuegos han sido siempre los de las videoconsolas: GTA, Zelda, Pokémon, God of War, ICO, Halo, Metal Gear, Prince of Persia, Devil May Cry, Resident Evil, FIFA, PRO, FF, Medievil y un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad, historia de cualquier de los anteriormente citados.


lo que dices de pc lo dices en broma verdad?
iCaR0 escribió:
CASTIGADOR escribió:Y eso que no han puesto el welcome back, si no imaginate los resultados, espero que lo hagan cuando la situacion se normalice un poco o con los millones de acceso que tendrian la tumbamos.



Yo quiero pensar que va así de mal porque aún estarán liados con el tema. Hace un rato anunciaron en twitter que estuvieramos atentos porque el WellcomeBack está al caer...

pon enlace de twitter,por fabor
Yo he conseguido entrar esta mañana antes de irme a currar, a eso de las 7:50 y no paraba de darme un error 8XXX. Podía entrar, pero al intentar hacer algo, error al canto. [snif]

Por cierto, ¿Qué juegos recomendais descargar del wellcome pack? Los podremos seguir usando cuando se acabe el mes?

Thanks!!
laucsap3 escribió:Cierto, ya funciona la Store, pero del Welcome Pack nada aun. Aunque de momento el Burnout Paradise para los Plus.

Editado: Va petando como una escopeta de feria, así que que nadie se asuste si nos quedamos sin Store en unas horas.


Normal después de tanto tiempo, y con el Welcome Back como reclamo, ahora querrá entrar todo el mundo a la vez. [qmparto]
radeonxt escribió:
yatusave escribió:@Seryu:
"Nos han regalado juegos". Pues vale, a nosotros nos darán a elegir 2 de 5 que sin ser la repolla es una compensación por algo que ellos no habían proevisto. Es más que lo que prometieron a los usuarios si uno se pone a leer las condiciones del PSN.

"Que digas eso en un foro de internet..." Te lo digo porque no tengo tu teléfono ni tu dirección, si las tuviera seguro que sacarías otra tontería.

Y bueno, en cuanto a la parrafada de la supuesta hegemonía del LIVE: fue, es y será así porque se paga, me gustaría ver a mí algo gratis de Microsoft, amen de que Steam se mea en Markeplace aquí y en Japón; y lo de las consolas me parece una sobrada, los mejores videojuegos han sido siempre los de las videoconsolas: GTA, Zelda, Pokémon, God of War, ICO, Halo, Metal Gear, Prince of Persia, Devil May Cry, Resident Evil, FIFA, PRO, FF, Medievil y un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad, historia de cualquier de los anteriormente citados.


lo que dices de pc lo dices en broma verdad?


Que en PC no hay buenos juegos?!?!?!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La frase: "un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad" Me ha mataoooooo!!!
Como se nota que en la vida has jugado en un PC y que lo unico que conoces son las consolas....por que sino, no se explica la burrada que has soltado [flipa]

Saludos!
Tsukasa.Hack escribió:
La frase: "un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad" Me ha mataoooooo!!!
Como se nota que en la vida has jugado en un PC y que lo unico que conoces son las consolas....por que sino, no se explica la burrada que has soltado [flipa]

Saludos!


+1000000.

Cierto es que mantener un pc al día es más caro, pero es innegable que los juegos, en un buen PC actualizado, se ven mucho mejor y se mueven más fluidos que lo que puede ofrecer una xbox360 o una ps3, yo lo he comprobado últimamente jugando en el pc al Dead Space 2, mil veces mejor que en la versión de PS3 y en 360.

Mi sensación es que el que ha dicho la barbaridad de los PC, no ha jugado en un buen PC en su vida.

Aún así, por calidad-precio, me sigo decantando por las consolas, pero que conste, que no es por calidad, si no por economía.
Vamos, a ver que es ahora.
Estoy flipando. Acabo de entrar en la Store y he visto que los suscriptores a PS+ pueden comprar juegos como el Magic -The gathering totalmente gratis... y hasta aquí la parte buena, porque pone algo como "...podrás conservar este juego hasta que se te acabe la suscripción...". Pues vaya mierda de privilegios te da el plus... si luego tienes que pasar por caja igualmente...
Tutupero escribió:
Tsukasa.Hack escribió:
La frase: "un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad" Me ha mataoooooo!!!
Como se nota que en la vida has jugado en un PC y que lo unico que conoces son las consolas....por que sino, no se explica la burrada que has soltado [flipa]

Saludos!


+1000000.

Cierto es que mantener un pc al día es más caro, pero es innegable que los juegos, en un buen PC actualizado, se ven mucho mejor y se mueven más fluidos que lo que puede ofrecer una xbox360 o una ps3, yo lo he comprobado últimamente jugando en el pc al Dead Space 2, mil veces mejor que en la versión de PS3 y en 360.

Mi sensación es que el que ha dicho la barbaridad de los PC, no ha jugado en un buen PC en su vida.

Aún así, por calidad-precio, me sigo decantando por las consolas, pero que conste, que no es por calidad, si no por economía.


No me voy a meter en si es mejor PC que consola, pero creo que yatusave se refiere al catálogo de juegos (que sí es discutible) no a la potencia gráfica (que todo el mundo sabe que en potencia: PC>>>>>>>>>>>Consolas).
GrayFox escribió:Estoy flipando. Acabo de entrar en la Store y he visto que los suscriptores a PS+ pueden comprar juegos como el Magic -The gathering totalmente gratis... y hasta aquí la parte buena, porque pone algo como "...podrás conservar este juego hasta que se te acabe la suscripción...". Pues vaya mierda de privilegios te da el plus... si luego tienes que pasar por caja igualmente...



LO siento pero que esperabas?? El psn+ es eso. Te dan todos los meses un par de juegos, pero que no si no renuevas te quedas sin ellos.
En cuanto a navegacion todavia anda algo inestable la Store: A veces no carga el contenido, da error o incluso me saca de la tienda o no me deja entrar PERO la velocidad de descarga de los contenidos esta normal, descargo a mi velocidad contratada (4MB) será porque en Mexico en este momento son las 2:37am :o

Lo primero que puse a descargar fue el DEMO de Infamous2 y no ha tenido problemas o errores de descarga, de hecho ya casi termina (son como 2.4GB). Pero bueno, deje descargando mas DEMOS y videos que hay bastantes.... Me voy a dormir y esperemos para mañana todo este descargado. [amor]

Y recuerden... El Wellcome Back estará disponible el fin de semana (al menos en Mexico) aunque hay que estar atentos por si se adelanta.
Bueno he conseguido entrar con problemas ya que salta el error 8xxxx ese cada rato pero me ha valido pa saber que tengo todo en orden y mi monedero con el dinero que tenia, aunque me parece vergonzoso que este dejando entrar ya que funciona malisimo el servicio y me estoy dando cuenta de que lo que hace Sony y cualquier otra compañia de esta generacion de consolas y es que aunque inviertan en el desarrollo de un producto mucho dinero les da igual sacar al mercado productos inacabados con una serie de errores de pelicula de ciencia ficción y que contar de los servicios online Microsoft te lo pone de pago y Sony gratuito o de pago con otros implentos luego cada fanboy dice que es mejor el uno u otro, yo sinceramente pienso que ambos son una puta mierda y puestos a coger me quedo con una mierda pero de gratis que ya deje de ser bobo oiga.

Y ahora con los juegos esta pasando igual ya no se les puede considerar ni juegos aunque se pague por una copia 70 euros el juego no esta ni acabado ya que los desarrolladores y las compañias estan pensando en sacar dlcs o poner un servicio online de pago pa sacar mas pasta, puto dinero.

Ahora a esperar encima como tonto a un regalo de Sony hay que joderse, la siguiente generacion de consolas si dispongo de una consola estara sin el cable de red enchufao y eso si comprada 2 años despues de su salida al mercado .

EDITO

La frase: "un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad"

Y para este artista...... decirle que con que o atraves de que medios se desarrolla un juego?, respuesta: con un PC por lo que si un PC no soporta un juego no busques una consola que si que lo haga porque las consolas actuales son mas PC que propiamente una consola.
con la psp he podido entrar a la store usa y mexicana, pero anda algo inestable

a veces me tira error 80431063...

PD: quiero mis juegos de compensacion ahora!!!
mir2 escribió:Bueno he conseguido entrar con problemas ya que salta el error 8xxxx ese cada rato pero me ha valido pa saber que tengo todo en orden y mi monedero con el dinero que tenia, aunque me parece vergonzoso que este dejando entrar ya que funciona malisimo el servicio y me estoy dando cuenta de que lo que hace Sony y cualquier otra compañia de esta generacion de consolas y es que aunque inviertan en el desarrollo de un producto mucho dinero les da igual sacar al mercado productos inacabados con una serie de errores de pelicula de ciencia ficción y que contar de los servicios online Microsoft te lo pone de pago y Sony gratuito o de pago con otros implentos luego cada fanboy dice que es mejor el uno u otro, yo sinceramente pienso que ambos son una puta mierda y puestos a coger me quedo con una mierda pero de gratis que ya deje de ser bobo oiga.

Y ahora con los juegos esta pasando igual ya no se les puede considerar ni juegos aunque se pague por una copia 70 euros el juego no esta ni acabado ya que los desarrolladores y las compañias estan pensando en sacar dlcs o poner un servicio online de pago pa sacar mas pasta, puto dinero.

Ahora a esperar encima como tonto a un regalo de Sony hay que joderse, la siguiente generacion de consolas si dispongo de una consola estara sin el cable de red enchufao y eso si comprada 2 años despues de su salida al mercado .


Yo tambien a veces no soporto que nos saturen la cabeza con tanta mierda, se extrañan esos dias en los que los video juegos todavia no eran un negocio como lo son ahora (esas gloriosas epocas del SNES o incluso todavia la era del PS2 eran bastante agradables)

Y viendolo desde ese punto de vista, dan ganas de dejar el vicio, pero vamos... al igual que otros vicios (tabaco, alcohol) NO lo vamos a dejar así que no hay que hacerle tanto al quejica. Y si ya no lo soportas, cualquier momento es bueno para dejar el vicio. [risita]
He intentado entrar ahora y no me deja :(
Venga, poneos todos a saco ahora con la Store, para que la dejéis luego libre y yo pueda entrar sin problemas a partir de las 15... que tengo muchos juegos que bajarme!!!
hay rumores de que volveran a petarle el culo a sony en un plis XD
juxx escribió:hay rumores de que volveran a petarle el culo a sony en un plis XD


Por eso esta la gente como loca descargando...x si vuelven de nuevo las vacas flacas [carcajad] [carcajad]
Lo de finales de semana lo van a tomar al pie de la letra.
juxx escribió:hay rumores de que volveran a petarle el culo a sony en un plis XD



Pues no tiene gracia, porque los perjudicados somos nosotros. Algunos parece que vivan en otro planeta y se alegren de estas cosas.
Hoy por lo menos no te tira x mantenimiento, hoy entra hasta las novedades y te tira tiempo de conexion agotado. Emos avanzado algo, digo yo...
Game Cube escribió:
juxx escribió:hay rumores de que volveran a petarle el culo a sony en un plis XD



Pues no tiene gracia, porque los perjudicados somos nosotros. Algunos parece que vivan en otro planeta y se alegren de estas cosas.


es gracioso en plan toda una compañia como sony le petan el culo dia si y dia tambien

y nose porque me jugaria algo que la proxima petada tiene dia y fecha y es E3
Aquí tenéis el contenido de PSN+ de Mayo y Junio:

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/02/welcome-back-to-playstation-plus/

La primera parte es para los que ya eran usuarion del PSN+ (contenido de Junio), y debajo para los mismos y los que tenemos los 30 días de regalo (contenido de Mayo).

A destacar para mí: Under Siege – 40% off
Ha vuelto, pero cada dos por tres con ensajes de problemas al cargar. Si hacen algo que lo haga bien.
Estara unos dias colapsada con todo el mundo intentando bajar el pack.
Que buenos sois Sony todo poderosos, la nueva generacion empezara cuando vosotors lo digais, o cunado os funcionen las cosas mas bien
Cuanta rabia contenida por dios, o eso o es un nido de trolls

Paciencia chicos, ya podreis descargar vuestros juegos gratis
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6