Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenMediante un comunicado Sony Computer Entertainment ha anunciado el pleno restablecimiento de PlayStation Network en America, Europa y Asia a finales de esta semana, quedando excluidos Japón, Hong Kong y Corea del Sur. También volverán a estar disponibles los servicios de Music Unlimited powered by Qriocity para PlayStation3, PSP, VAIO y otros PC.

Sony "ha implementado considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra y adquisiciones". La restauración completa incluye:

  • Total funcionalidad de PlayStation Store.
  • Adquisiciones online ‘ingame’ (a través de los propios juegos).
  • La posibilidad de canjear códigos y vales de descarga.
  • Completa funcionalidad de Music Unlimited powered by Qriocity para PS3, PSP, VAIO y otros PC.
  • Total funcionalidad de Media Go.
Cuando vuelva el PlayStation Store los usuarios podrán descargarse el Welcome Back, el cual incluye juegos y servicios premium.
Ya les vale, más de un mes después para restablecer todos los servicios....
No es por criticar pero creo que total total no... a mi no me rula el Store y hace unos 5 minutos que intenté abrirlo, porque quiero descargarme los mapas del AC II que me vinieron con la Edición Completa y nada... :o
Y la pérdida económica ascenderá a lo increíble. La pérdida de usuarios no ha sido muy alta pero la pérdida de confianza en la empresa ha sido TOTAL. Un muy duro golpe el de los cuatro supuestos "tontainas" como los llaman algunos. Para ser tontos, han jodido a una empresa multinacional desde el sofá del sótano de sus padres...

Por cierto: Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony http://www.vandal.net/noticia/56727/un-grupo-ciberactivista-amenaza-a-sony/
oxaytol escribió:Ya les vale, más de un mes después para restablecer todos los servicios....


Veremos, esto parece el cuento de nunca acabar:
Lulzsec, un grupo de hackers que está dispuesto a seguir su lucha con Sony, ha asegurado que está trabajando en “otra operación” ante la compañía japonesa. Según este grupo, lo que tienen claro es que es “el principio del fin para Sony”.
Fuente: meristation
Kei00, los Links trayendo a la vez las mismas noticias... qué siniestrez [sonrisa]
Anistus escribió:No es por criticar pero creo que total total no... a mi no me rula el Store y hace unos 5 minutos que intenté abrirlo, porque quiero descargarme los mapas del AC II que me vinieron con la Edición Completa y nada... :o



En vez de leer solo el titulo, leete el articulo completo:

Pleno restablecimiento de PSN a finales de semana.
Blafk+ escribió:Kei00, los Links trayendo a la vez las mismas noticias... qué siniestrez [sonrisa]


Ya ves. xDDD

Anistus escribió:No es por criticar pero creo que total total no... a mi no me rula el Store y hace unos 5 minutos que intenté abrirlo, porque quiero descargarme los mapas del AC II que me vinieron con la Edición Completa y nada... :o


Es hasta finales de semana, no tengas tanta prisa. xD
En fin... ya es recochineo esto. Finales de semana = El lunes que viene de madrugada.
pero no era hoy???
los mamonazos dicen a final de mes, y hoy que es final de mes dicen que a final de semana [+furioso]
Por fin....ya era hora. [beer]
Ya es criticar por criticar... pero con esto pierden por bastante su fecha limite autoimpuesta del 31 de mayo... vamos, no cumplieron con ninguna de las fechas que anunciaron...
darlack escribió:Ya es criticar por criticar... pero con esto pierden por bastante su fecha limite autoimpuesta del 31 de mayo... vamos, no cumplieron con ninguna de las fechas que anunciaron...


Pues contando que la única fecha oficial fue el 31 de Mayo y esta semana llega hasta el 5 (domingo) no veo yo taaaanto problema...
darlack escribió:Ya es criticar por criticar... pero con esto pierden por bastante su fecha limite autoimpuesta del 31 de mayo... vamos, no cumplieron con ninguna de las fechas que anunciaron...


Esta era la información oficial:

La total reanudación del servicio se sigue esperando para finales de mes y de retrasarse solo serían unos días.

noticia_beneficios-en-la-division-playstation_19149

4 días, son "solo unos días".
Benzo escribió:
darlack escribió:Ya es criticar por criticar... pero con esto pierden por bastante su fecha limite autoimpuesta del 31 de mayo... vamos, no cumplieron con ninguna de las fechas que anunciaron...


Esta era la información oficial:

La total reanudación del servicio se sigue esperando para finales de mes y de retrasarse solo serían unos días.

noticia_beneficios-en-la-division-playstation_19149

4 días, son "solo unos días".


Incompetencia... incompetencia everywhere.
otra semana, y la seman k viene diran que tienen problemas con las conexiones y otra semana mas...
Benzo escribió:
darlack escribió:Ya es criticar por criticar... pero con esto pierden por bastante su fecha limite autoimpuesta del 31 de mayo... vamos, no cumplieron con ninguna de las fechas que anunciaron...


Esta era la información oficial:

La total reanudación del servicio se sigue esperando para finales de mes y de retrasarse solo serían unos días.

noticia_beneficios-en-la-division-playstation_19149

4 días, son "solo unos días".


Si tenemos en cuenta que la demo del Uncharted 3 será una exclusiva temporal para PSN+ , que sale el 28 de Junio, y nos dan 30 días de PSN+...
Kei00 escribió:
Benzo escribió:
darlack escribió:Ya es criticar por criticar... pero con esto pierden por bastante su fecha limite autoimpuesta del 31 de mayo... vamos, no cumplieron con ninguna de las fechas que anunciaron...


Esta era la información oficial:

La total reanudación del servicio se sigue esperando para finales de mes y de retrasarse solo serían unos días.

noticia_beneficios-en-la-division-playstation_19149

4 días, son "solo unos días".


Si tenemos en cuenta que la demo del Uncharted 3 será una exclusiva temporal para PSN+ , que sale el 28 de Junio, y nos dan 30 días de PSN+...


Lo que yo tengo entendido por lo dicho por la propia Sony, los contenidos de PSN+ a los que tendremos acceso los no socios de PSN+ serían los previstos para el mes de Mayo (que por cierto me parecen un poco caca), con lo cual lo de demo me da que será para los que ya tenían el psn+ (aunque sea gratis 2 meses).
Ayer te dije que hoy, hoy te digo que mañana, y mañana te diré, que de lo dicho no hay nada. [burla3]

[bye]
bueno parece que empieza a llegar las aguas mas trankilas...
Madre mia se ve que les jodieron bien el tema del network por que se han tirado muchisimo tiempo para arreglarlo al 100%, espero que no les vuelva a pasar de nuevo.
darlack escribió:Ya es criticar por criticar... pero con esto pierden por bastante su fecha limite autoimpuesta del 31 de mayo... vamos, no cumplieron con ninguna de las fechas que anunciaron...


Pero Sony ha cumplido alguna vez algo de lo que han dicho?
vamos que hasta el domingo dia 5 nada de nada lol, era de esperar de esta gentuza, como pa encargarles algo a estos xd ratataaaa
se activara la Store y se petaran los servidores de gente, de forma que no sera accesible normalmente hasta varios dias despues.... como si lo viese...
accitano escribió:pero no era hoy???
los mamonazos dicen a final de mes, y hoy que es final de mes dicen que a final de semana [+furioso]


Yo digo que para finales del solsticio de verano y luego para finales de vacaciones, luego para finales del dia de navidad para finalizar el ultimo dia del año...
Lulzsec, un grupo de hackers que está dispuesto a seguir su lucha con Sony, ha asegurado que está trabajando en “otra operación” ante la compañía japonesa. Según este grupo, lo que tienen claro es que es “el principio del fin para Sony”.
Fuente: meristation


se podrian meter las ganas de piratear por el culo, que estoy algo cansado ya
No se por que, pero creo que los servidores de sony no van a durar mucho tiempo en pie.
Esperad... entonces el Welcome Back no se me activará solo? lo tengo que descargar de la Store? (como si fuese un archivo)
Y si es así, entonces los juegos ya me vienen para elegir dentro de ese paquete o ya luego descargado el Welcome Back los tengo que elegir en la Store?

Me estoy oliendo jugarreta al igual que con los correos de reactivación de cuentas y no todos seremos tan listos de hacerlo a la primera ¬¬ [+furioso]
CristianCG escribió:No se por que, pero creo que los servidores de sony no van a durar mucho tiempo en pie.

+ 11111111
y para nosotros como usuarios tb, que es lo unico q me jode [tomaaa]
si que les ha costado, en tiempo, en dinero y en prestigio...
[boing] Mucha cara tienen estos
snake-viper escribió:se activara la Store y se petaran los servidores de gente, de forma que no sera accesible normalmente hasta varios dias despues.... como si lo viese...

+1 Veremos que pasa cuando todos se bajen a la vez el Welcome Back. ;)
tutekio escribió:bueno parece que empieza a llegar las aguas mas trankilas...

Todavía no han reparado el servicio y grupos de Hackers distintos se unen a los ya existentes amenazando de hundirla más aún. Querías decir aguas más turbulentas, ¿no?
Menos mal que a la mia, le puse un paño para que no cogiera polvo, porque veia que estoy iba para largo..... [mamaaaaa]
Ami lo único que me interesa es activar el "Welcome Back" para poder descargar la demo de Uncharted 3 el dia 28 de Junio.
¿Pero no era hasta el 31 máximo? Ya no es esperar hasta el último día anunciado es que encima se retrasan varios días...... Los juegos gratis no me importan mucho realmente, pero llevo 2 semanas en el nivel 5 del Homefront por no poder meter el código antisegundamano que trae.
Kei00 escribió:
snake-viper escribió:se activara la Store y se petaran los servidores de gente, de forma que no sera accesible normalmente hasta varios dias despues.... como si lo viese...

+1 Veremos que pasa cuando todos se bajen a la vez el Welcome Back. ;)

+2 , yo tampoco veo eso claro... me veo bajando el dead nation a 3ks/s
¿A fines de esta semana? Entonces esto será entre ¿el 3 al 5 de Junio?

Vaya que se tardarón y esperemos no les vuelvan a dar caña a su seguridad [hallow]
dany0015 escribió:Ami lo único que me interesa es activar el "Welcome Back" para poder descargar la demo de Uncharted 3 el dia 28 de Junio.

el contenido de PSN+ al que tendremos acceso es el de mayo, no el de junio, así que olvídate de la demo del Uncharted...
faco escribió:
dany0015 escribió:Ami lo único que me interesa es activar el "Welcome Back" para poder descargar la demo de Uncharted 3 el dia 28 de Junio.

el contenido de PSN+ al que tendremos acceso es el de mayo, no el de junio, así que olvídate de la demo del Uncharted...

Como ?? Si yo activo mi cuenta el 2 de Junio (por decir un día), tengo 30 dias gratis de suscripción a PSN+, si el dia 28 de Junio que sale la demo, yo tengo cuenta PSN+, me lo podré descargar.

no ??? :-? [mamaaaaa]
pero de verdad? o como las anteriores veces
BoB_69 escribió:Ayer te dije que hoy, hoy te digo que mañana, y mañana te diré, que de lo dicho no hay nada. [burla3]

[bye]


La mejor respuesta de todas, para mi gusto, y la que mejor define el comportamiento de Sony con todo este lio. Sony no ha cumplido ni una sola de sus fechas, pero lo peor es que encima se sacuden las culpas de su ineptitud, y nos "regalan" unos supercontenidos deprimentes. Mi pregunta es: esto ya lleva mas de un mes, ¿no?, ¿entonces por que me compensan con un mes?. Yo tengo una cuenta plus, y me deberian compensar con los dias que el servicio que ha estado caido, no con un misero mes, que para algo creo que he pagado mi buen dinero. cawento cawento
Tranquilos, señores de Sony, que poco mas de ustedes voy a comprar. [poraki]
Ya empezamos como cuando en la época del psjailbreak.
pues mi psp no puede entrar en la store, dice que está en mantenimiento...
Kill3R_1 escribió:pues mi psp no puede entrar en la store, dice que está en mantenimiento...

¿Tan difícil es entrar a un hilo y responder sin mirar algo más que el título?

En la noticia dice claramente a finales de esta semana
damned2k escribió:Menos mal que a la mia, le puse un paño para que no cogiera polvo, porque veia que estoy iba para largo..... [mamaaaaa]


joder, ¿sólo jugáis on line o que????
menudo bodrio de gente que están hechos.
Hyoriken escribió:
Kill3R_1 escribió:pues mi psp no puede entrar en la store, dice que está en mantenimiento...

¿Tan difícil es entrar a un hilo y responder sin mirar algo más que el título?

En la noticia dice claramente a finales de esta semana


Parece ser que si, porque no es el primero...
Y bueno, a todo esto, ¿a santo de qué razones la han tomado tanto con Sony? Porque me parece una estupidez lo que están haciendo. Si se volcasen de esta manera con otros problemas más graves de la sociedad, o pincharan a bancos importantes y multinacionales que si que se aprovechan de la gente, sería más lógico porque nos joden a todos con las hipotecas y los monopolios, pero ¿qué nos ha hecho Sony para ser blanco de estos ataques? Lo que me hace pensar que detrás de todo esto no hay gente muy lúcida, solo una panda de niñatos que se creen alguien por fastidiar a los demás sin motivo ni razón.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6