Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si buscáis en Twitter el hashtag #sonage os llevaréis una sorpresa: Se planea un nuevo ataque a Sony más gordo catalogando esto como "El principio del fin de Sony". ¿Preparados para una temporadita más?
A alguno os dá ERROR (80710D36) al intentar conectaros a PlayStation Network???.



EDITO: Tras varios intentos he podido finalmente conectarme.

Un saludo.
J13 escribió:A alguno os dá ERROR (80710D36) al intentar conectaros a PlayStation Network???.


¿A que se debe?, ¿Un nuevo ataque o sólo me pasa a mí?


Seguiré intentandolo mientras a ver si conecta.


Sí, a mí, toda la mañana. Paciencia que ya queda poco. :)
la gran pregunta es

si va la store pero, donde cojones esta el welcome back?
EDIN escribió:la gran pregunta es

si va la store pero, donde cojones esta el welcome back?

Pues si, esa es la gran pregunta . . .
xro el mes gratis del ps plus funciona?? o tampoco??
hace apenas 5 minutos pongo la store y ha entrado buscando no he encontrado nada del welcome salgo y ya no me ha dejado entrar
Según acabo de leer, Welcome Back no estará disponible de momento, está en fase de pruebas, Sony irá informando en los proximos días.
En el Twitter de Playstation pone:

PlayStation Store: Details on Welcome Back content availability coming soon, stay tuned.

Y en el de EU:
Welcome Back To PlayStation Plus! http://bit.ly/iVpH5o
pues a mi no me va y me da error...
A mi me daba y me dá el ERROR (80710D36), sigue dandole a conectar haste que entre.
Que pofesionales, igual que pasó con el online estará disponible cuando tenga q estar, no se para que se ponen plazos que no cumplen. Sinceramente he perdido el interes x la store y solo lo usaré para bajarme el wellcome pack y para canjear algún dlc, pero lo que es comprar, me parece q me iré olvidando x lo menos x un tiempo.
era de esperar, una restauración "chabacanera" de una empresa "chabacanera".
Yo me espero ya lo que sea.
Saludos!

Llevo bastante tiempo siguiendo la vida de ps3, desde su lanzamiento, retrasos, capados de linux, escuchar comentarios como que europa es un continente prescindible, que si la nexgen no llegara hasta que ellos lo digan, que si un servicio tecnico de lo peor que te puedes encontrar y bueno..., una actuacion lamentable al lanzar a sus abogados ante un crio como geohot (o como se escriba) por crear un custom firmware para los que les apetezca usarlo. Por no hablar por las peticiones que hicieron en el juicio los de sony sobre saber que ips habian visitado la pagina de geohot @_@ En plan seguimiento nazi contra la gente...

En resumidas cuentas, son tantos y tantos desprecios de esta compañia a la gente, que yo si soy de los que me alegro por que ataquen una y otra vez su sistema online y no funcione nunca. La mejor manera de luchar contra esta compañia que nos trata asi a los usuarios que desde la playstation 1 hemos comprado sus consolas y sus juegos.

A Microsoft tambien le han roto su sistema de seguridad, y no ha cargado contra ningun crio amargandole la vida, ni mandando a la policia a casa de nadie. Para eso pon tus medios, tus sistemas de banear la consola y punto, y que cada uno vea si le interesa la escene o el online.

En resumidas cuentas, al usuario de sony parece que no se entera, o no quiere ver, mientras pueda jugar online a su pes, fifa, o cod le da igual que su compañia le trate a palos. Yo desde hace años ya tengo la Xbox y el pc, que sus online van de lujo. Y de sony tengo los juegos exclusivos, y lo demas... no les doy ni agua a estos tios.. menuda tomadura de pelo el robo de tarjetas de credito, retrasos con el online, vamos... infumable. Pero oye!! que somos usuarios de sony, si nos regalan el wipeout HD no pasa nada!!!! Ademas como compramos juegos toditos originales nos van a tratar super bien estos de Sony.
Stilo16v escribió:Si buscáis en Twitter el hashtag #sonage os llevaréis una sorpresa: Se planea un nuevo ataque a Sony más gordo catalogando esto como "El principio del fin de Sony". ¿Preparados para una temporadita más?



La gente no es tonta si eso fuera cierto, yo creo que es el final de Sony. Porque yo esta vez he aguantado, pero otra mas como esta y la Ps3 la vendo pero ya. No tengo porque aguantar ciertas tonterias por culpa de unos que estan en contra de Sony.
Aun me parece sucisimo que solo los registrados antes del 20 de abril puedan acceder al welcome back pack, que pasa que si yo me compre la consola el 1 de mayo , no he podido disfrutar de mi online y no tengo derecho a esos juegos aunque haya estado una semana menos sin online? si un usuario con la cuenta antes del 20 de abril ha estado una semana sin tocar su ps3 en esas fechas tambien le quitaran el welcome back? no es mi caso pero si el de mi primo, y me parece bastante sucio y feo por parte de sony
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei00 escribió:
Tutupero escribió:
Tsukasa.Hack escribió:
La frase: "un GRANDÍSIMO elenco que el PC jamás igualará con juegos en perspectiva isométrica carentes de la expresividad" Me ha mataoooooo!!!
Como se nota que en la vida has jugado en un PC y que lo unico que conoces son las consolas....por que sino, no se explica la burrada que has soltado [flipa]

Saludos!


+1000000.

Cierto es que mantener un pc al día es más caro, pero es innegable que los juegos, en un buen PC actualizado, se ven mucho mejor y se mueven más fluidos que lo que puede ofrecer una xbox360 o una ps3, yo lo he comprobado últimamente jugando en el pc al Dead Space 2, mil veces mejor que en la versión de PS3 y en 360.

Mi sensación es que el que ha dicho la barbaridad de los PC, no ha jugado en un buen PC en su vida.

Aún así, por calidad-precio, me sigo decantando por las consolas, pero que conste, que no es por calidad, si no por economía.


No me voy a meter en si es mejor PC que consola, pero creo que yatusave se refiere al catálogo de juegos (que sí es discutible) no a la potencia gráfica (que todo el mundo sabe que en potencia: PC>>>>>>>>>>>Consolas).

Meteos donde queráis, sólo sabéis hablar de gráficos y de procesadores y elementos que hay que renovar cada no sé cuántos.
Decidme, qué juego exclusivo de PC tiene una historia recordable? Ninguno es comparable a los que yo anteriormente cité. El PC está muy bien para los multis y para chuparse las pollas en cuanto a gráficos y píxeles en pantalla, pero es una ruina en jugabilidad en lo que se refiere a géneros más de andar por casa (ahora me diréis que se juegan mejor juegos de fútbol sin joysticks o que el teclado funciona mejor en juegos de lucha). Amen de la llorera que pilláis los gamers de PC por todo.
Imagen
Y esto en juegos como Street Fighter, donde se editan refritos año y medio después con dos píxeles más, sin darse cuenta de que las compañías esperan plataformas que den dinero.
No para de dar error y el welcome pack ni el mes de ps plus estan activados...

Pero bueno al menos ya estoy descargando la demo de Infamous 2 que tengo ganitas de probarlo
Ahora me entero que los usuairos de pc no jugamos al pes, al fifa, y a otros juegos de deporte sin pad..., es que en el pc no funciona el dualshok, mando de xbox 360, la 1, nintendo 64, dreamcast, etc etc?? si hasta en los emuladores de supernintendo juego con el pad original!
Madre mía qué paciencia teneis que tener los usuarios de Sony con todo lo que está pasando... Mucho ánimo!! [ginyo]
Lo siento por los usuarios, pero la verdad es que me alegro de todas las putadas que le estan haciendo a sony
Yo pensaba que nada mas volver iba a poder bajarme los juegos que nos iban a regalar por las molestias, pero veo que no. Pues nada a esperar toca.
yatusave escribió:Meteos donde queráis, sólo sabéis hablar de gráficos y de procesadores y elementos que hay que renovar cada no sé cuántos.
Decidme, qué juego exclusivo de PC tiene una historia recordable? Ninguno es comparable a los que yo anteriormente cité. El PC está muy bien para los multis y para chuparse las pollas en cuanto a gráficos y píxeles en pantalla, pero es una ruina en jugabilidad en lo que se refiere a géneros más de andar por casa (ahora me diréis que se juegan mejor juegos de fútbol sin joysticks o que el teclado funciona mejor en juegos de lucha). Amen de la llorera que pilláis los gamers de PC por todo.

Y esto en juegos como Street Fighter, donde se editan refritos año y medio después con dos píxeles más, sin darse cuenta de que las compañías esperan plataformas que den dinero.


Pero qué dice este muchacho por dios...

Imagen
vaya tomadura de pelo.... los de sony hace semanas dijeron muy seguros de si mismos k a final de mes estará todo listo..... incluido el pack welcome... y alfinal.. el dia 2!! y sin pack welcome.... siempre nos tienen esperando alguna notificacion de ellos... sony en esta generacion lo esta haciendo como el culo!!! lo tiene dificil para ganarse la confianza k se ganó con la play1 y play2..... el que a cambiado? el online? por k la play2 tenia online, pero no estaba muy bien implementado. Sony no sabe tratar a los usuarios!!


PD: y el chat ingame??? }:/ :-?
MacGyver escribió:Lo siento por los usuarios, pero la verdad es que me alegro de todas las putadas que le estan haciendo a sony


Pues a mi me entristece que haya gente que se alegre de desgracia ajena.

Posiblemente todas esas pérdidas se traduzcan en recortes de gastos, y los gastos se empiezan recortando por los trabajadores, que la mayoría no tendrán culpa de nada y muchos acabarán en la calle por culpa de una panda de desgraciados que se dedican al crimen organizado.

Si eso te parece motivo de alegría, mal vamos.
Rosencrantz escribió:
MacGyver escribió:Lo siento por los usuarios, pero la verdad es que me alegro de todas las putadas que le estan haciendo a sony


Pues a mi me entristece que haya gente que se alegre de desgracia ajena.

Posiblemente todas esas pérdidas se traduzcan en recortes de gastos, y los gastos se empiezan recortando por los trabajadores, que la mayoría no tendrán culpa de nada y muchos acabarán en la calle por culpa de una panda de desgraciados que se dedican al crimen organizado.

Si eso te parece motivo de alegría, mal vamos.


Hay gente para todo amigo.
NeoWendigo escribió:
yatusave escribió:Meteos donde queráis, sólo sabéis hablar de gráficos y de procesadores y elementos que hay que renovar cada no sé cuántos.
Decidme, qué juego exclusivo de PC tiene una historia recordable? Ninguno es comparable a los que yo anteriormente cité. El PC está muy bien para los multis y para chuparse las pollas en cuanto a gráficos y píxeles en pantalla, pero es una ruina en jugabilidad en lo que se refiere a géneros más de andar por casa (ahora me diréis que se juegan mejor juegos de fútbol sin joysticks o que el teclado funciona mejor en juegos de lucha). Amen de la llorera que pilláis los gamers de PC por todo.

Y esto en juegos como Street Fighter, donde se editan refritos año y medio después con dos píxeles más, sin darse cuenta de que las compañías esperan plataformas que den dinero.


Pero qué dice este muchacho por dios...

Imagen

hhahaha
Rosencrantz escribió:
MacGyver escribió:Lo siento por los usuarios, pero la verdad es que me alegro de todas las putadas que le estan haciendo a sony


Pues a mi me entristece que haya gente que se alegre de desgracia ajena.

Posiblemente todas esas pérdidas se traduzcan en recortes de gastos, y los gastos se empiezan recortando por los trabajadores, que la mayoría no tendrán culpa de nada y muchos acabarán en la calle por culpa de una panda de desgraciados que se dedican al crimen organizado.

Si eso te parece motivo de alegría, mal vamos.

+10000000.... super de acuerdo contigo una persona que piensa igual que yo, ciudadano mia tenia que ser XD
haber si ponen ya el WBP y restauran por completo el sistema y no haya mas problemas.
Respecto a que va ha haber un nuevo ataque mas grande, esa gente no saben el daño que esta haciendo, espero que se queden con las manos quietecitas porque al final los van a pillar y les van a caer un puro que te cagas.
Lo que no está es el pack de bienvenida ni el plus player, me han estafado!!!
Bueno donde esta mi Welcome pack y mi mes de Plus gratis?
Cistrol escribió:Bueno donde esta mi Welcome pack y mi mes de Plus gratis?


Eso digo yo, no hay absolutamente nada jajaja VAYA IMPRESENTABLES!!
Fuente http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Bienvenidos-de-nuevo-a-PlayStation-Plus/td-p/13104816

Bienvenidos de nuevo a PlayStation PlusNota Importante: ya que PlayStation Store ha vuelto un poco más tarde de lo esperado, los días extra sumados a los miemrbros de PlayStation Plus van a verse incrementados por otros 10 días. De esta forma podreis contar con 70 días extra de forma gratuita.
Vereis el resultado en vuestras cuentas, de forma automática en los próximos días.

James Thorpe, Product Manager de PlayStation Network, nos da la bienvenida a PlayStation Plus.

Hola chicos, es estupendo estar aquí de nuevo para hablaros de los geniales contenidos que saldrán próximamente en Plus y de lo que estamos preparando para los miembros de Plus como agradecimiento a vuestra paciencia durante el tiempo en que la red ha estado inactiva.

A continuación os contamos lo que incluye el pack bienvenida “Welcome Back” en lo que respecta a Plus:

Si sois miembros de Plus desde el 21 de abril o una fecha anterior, hemos añadido 60 días completos de forma automática a vuestra suscripción para PlayStation Plus, asegurando así que recuperéis todo el tiempo que hayáis podido perder. No hace falta que hagáis nada para conseguirlos; se han añadido a vuestra cuenta, y vuestra suscripción simplemente continuará activa 60 días más después de la fecha original de renovación.

Mantendremos los contenidos de abril de la sección PlayStation Plus de PlayStation Store durante 2 semanas más, por si acaso os perdisteis algo antes del día 21.

Os tenemos preparado un mes de junio lleno de acción, y por primera vez, os traemos un fantástico juego de EA; nuestro buque insignia de este mes es un increíble título de carreras con un escenario abierto, que para muchos es el rey de los títulos de carreras. Podéis descargar ‘Burnout Paradise’ como parte de la lista de contenidos de junio: ¡no os lo perdáis!

Contenidos de abril disponibles para los miembros de PlayStation Plus hasta el 15 de junio: (Tendréis acceso a este contenido si sois miembros de Plus desde el 21 de abril o una fecha anterior)

PSN

Red Faction: Battlegrounds
Sonic the Hedgehog 2
Pain
Prince of Persia Classic
PS One

Creatures 3: Raised in Space
minis: Dual Invaders
Dynogems
Descuentos exclusivos:

Precipice of Darkness: Episode One and Two – 75% de descuento
Red Johnson Chronicles – 50% de descuento
ModNation Racers – 20% de descuento
Outland – 20% de descuento (hasta el 8 de junio)
Might & Magic: Clash of Heroes HD – 20% de descuento
Complementos para juegos

Killzone3: Steel Rain pack
MotorStorm Apocalypse Supercar Elite – 20% de descuento
Temas dinámicos:

Tema exclusivo de jardín creciente
Tema exclusivo de arte abstracto
Tema exclusivo Reloj
Avatares de premio:

MotorStorm Apocalypse Burning Avatar
MotorStorm Apocalypse Urban Avatar
Disponible para todos los miembros de PlayStation Plus, incluso los que tienen suscripción gratuita de 30 días:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks
PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character
Descuentos exclusivos:

PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Thexder NEO – 50% de descuento
Worms – 50% de descuento
Burn Zombie Burn! – 50% de descuento
Chime – 20% de descuento
Under Siege – 40% de descuento
Beyond Good & Evil – 20% de descuento (desde el 8 de junio hasta el 22 de junio)
Temas dinámicos:

Tema City exclusivo
Tema Dragon exclusivo
20% de descuento en una selección de nuevos temas de The Studio
Avatares premium:

Avatares de Patapon 3: Bowmunk, Cannassault, Gaeen, Manboth, Oohoroc.

Y por supuesto, mantened los ojos bien abiertos porque aparecerán nuevas sorpresas adicionales durante este mes*.


¡MARCAD LA FECHA EN VUESTRO CALENDARIO! ¡Por si no lo sabíais, PlayStation Plus celebrará su primer cumpleaños el 29 de junio de 2011! Pero a diferencia de los cumpleaños habituales, esta vez será el ‘cumpleañero’, o sea PlayStation Plus, el que se dedique a distribuir regalos en agradecimiento a sus leales miembros.

No vamos a arruinar la sorpresa, pero si creéis que abril (“el mejor mes Plus de todos los tiempos”) ha sido bueno, ¡esperad a julio!

Espero que todos disfrutéis de los contenidos de este mes, y si sois nuevos en Plus y tenéis pensado probarlo con la suscripción gratuita de 30 días, no olvidéis sacar el mayor partido posible a las otras características exclusivas además de a todos los contenidos. Podéis verlos aquí.

*Las sorpresas extra que saldrán durante este mes solo estarán disponibles para aquellos que sean miembros de Plus desde el 21 de abril o una fecha anterior.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, para los bocazas que se ceban con lo de que "En LIVE es imposible que pueda pasar algo así" les recomiendo esta noticia hilo_psn-a-n-no-es-segura-seg-n-un-hacker_1625848
Trols maleducados [360º]
Yo quiero advertir que los que tenga una ps3 de 60 gb(como en mi caso)que no accedan al ps store ya que con la nueva actualizacion 3.61 la consola se sobrecalienta y "muere"al cabo de 2 minutos,me acaba de pasar a mi,pantalla en negro,luz amarilla intermitente y al final se apago dejando la luz roja intermitente,aparte el servidor se vuelto a caer ya que no puedo acceder con mi cuenta en los foros de la comunidad oficial,ahora toca pelearme con el servicio tecnico ya que mi consola estaba en perfectas condiciones,esto ha sido como con la xbox que se recalienta por la ultima actualizacion y microsoft las cambia por nuevas en pocos dias y sin coste alguno para el cliente,espero que a nadie mas le pase esto si es asi quiero hacer una queja conjunta para que nos reemplazen las consolas defectuosas por nuevas,yo no me gaste 600 euros para que se rompa(sin posible solucion)al cabo de 4 años,depues del problema que hubo con sus servidores y nuestra privacidad vendida en la red,mi paciencia esta muy mermada,asi es hora de reclamar lo que por ley es nuestro.
Perenoia13666 escribió:Yo quiero advertir que los que tenga una ps3 de 60 gb(como en mi caso)que no accedan al ps store ya que con la nueva actualizacion 3.61 la consola se sobrecalienta y "muere"al cabo de 2 minutos,me acaba de pasar a mi,pantalla en negro,luz amarilla intermitente y al final se apago dejando la luz roja intermitente,aparte el servidor se vuelto a caer ya que no puedo acceder con mi cuenta en los foros de la comunidad oficial,ahora toca pelearme con el servicio tecnico ya que mi consola estaba en perfectas condiciones,esto ha sido como con la xbox que se recalienta por la ultima actualizacion y microsoft las cambia por nuevas en pocos dias y sin coste alguno para el cliente,espero que a nadie mas le pase esto si es asi quiero hacer una queja conjunta para que nos reemplazen las consolas defectuosas por nuevas,yo no me gaste 600 euros para que se rompa(sin posible solucion)al cabo de 4 años,depues del problema que hubo con sus servidores y nuestra privacidad vendida en la red,mi paciencia esta muy mermada,asi es hora de reclamar lo que por ley es nuestro.

Lo siento por ti de verdad es una putada pero el conectar la ps3 a la store no deriva en luz amarilla las PS3 de 60GB, lo tuyo ha sido un cumulo de circunstancias, yo mismo he conectado 3 PS3 de 60GB 2 de dos colegas que estan de viaje pa descargarles los juegos de regalo y la mia con el disco duro cambiado y cero problemas
Y porque me pone que todabia esta en mantenimiento?¿:
http://store.playstation.com/login.gvm/
Ya tenemos welcome back y los 30 dias de plus, de los cinco juegos tengo 1 en formato descarga, 2 originales, otro descargado de un amigo, solo me queda como regalo el wipeout.... genial, pedazo de regalo el de sony, ¿no han pensado un poco en la posibilidad de que muchos ya tendremos esos juegos?.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6