Sony anuncia el nuevo rediseño de PS2

1, 2, 3, 4, 5
JUANI RULES escribió:Pues no es nuevo, pero es mucho mas compacta [ok]

Ya me imagino como se veria con una TFT de 5 o 6 pulgadas [babas]

Que tamaño tendra el mainboard ahora? digo, porque talvez se pueda hacer portatil como con la PSone [sonrisa]

tu crees? 8.5v a unos 5A son unos 45W, una burrada para llevar baterias... Pero para un coche será ideal, es muy sencillo un adaptador de 12 a 8.5 V
me gusta mucho, mas k la k tengo ahora, si a alguien no le gusta en su momento se la cambio xD
hellmasterx escribió:hay un hdd externo:


pero para el primer modelo de PS2 japones que salio en 1999...
ourumov escribió:Las primeras PSONE no tenían soporte RGB...no se como estará el tema ahora...pero las primeras no sacaban RGB.


No es el rgb, yo la mia la tengo por un cable RGB y no hay problemas, el problema es que estan CAPADAS para no ejecutar codigo distinto al pal, osea, olvidate de jugar al xenogears en una PSONE o a un brave fencer musashiden... hay q usar "import player"...... y no funciona con todos los juegos!
quiero ver esa versión de ps2 junto a una Xbox son casi igual de delgadas, jejeje
Aline escribió:
Yo creo que la gente si quiere la PlayStation 2 con el nuevo diseño, también comprara el Multitap. Y si no, ya lo podrás ver por tí mismo estas Navidades próximas, si por aquél entonces está ya a la venta ;-)


pues no me cuentes, que yo NO soy uno de esos, y espero no toparme con uno q tenga esta nueva porque nos jodemos con el we8 de a 4 ;o;


Jejee....son un poco exagerados los muchachos...yo creo que la unica utilidad del tamaño mas pequeño es el mercado japones......no creo que a ningun europeo o americano le interese que sea tan liviana....al contrario..



Pues, cargarla la anterior no es nada comodo, los filos en una bolsa de tela pueden penetrar delicadas pieles en segundos [+risas]

El asunto es que llevarla cargada en la mano asi como si fuera un portafolio mola!
Muy bueno....comprar 2 multitap nuevos???? [noop]
Clockman escribió:El diseño me recuerda al de un lector DVD doméstico X-D, si la sacasen en gris plateado yo incluso me la compraría y la pondría en el salón a modo de reproductor DVD y pa viciar claro


¿Reproductor DVD? ¿No se supone que esta sólo sirve para jugar y no reproduce DVD?

saludos.
El conector del HD externo es una tarjeta PCMCIA, a lomejor aún se pueden hacer más cosas con este modelo. Cuantos dispositivos PCMCIA hay? pues modems, adaptadores wireless, capturadoras de video y multitud de adaptadores para todo
akunoko escribió:mande? aclara eso un poco porque como no te refieras al equipo ese de grabacion multimedia+ps2(que en que fracaso exactamente, si de Japon no tenia que salir), suena muy mal

Me has leído bien, informate un poco mejor.

Luego todas las siguientes versiones de consola están destinadas a mejorar.. la rentabilidad, reducción de costes mediante redefinición de los componentes y de su utilidad. Lo mires por dónde lo mires akunoko y no veo porque te extraña.
Una de las cosas que ha mejorado en PS2 por ejemplo, es que de un lector de DVD pessimo han pasado a ponerle uno más acorde con los tiempos que corren, eso sí, han hecho falta 10 (!) versiones.
compiler escribió:¿Reproductor DVD? ¿No se supone que esta sólo sirve para jugar y no reproduce DVD?

saludos.


ein? TODAS las PS2 reproducen DVD sin necesidad de comprarte un mando a distancia y tal...

como rezan sus especificaciones (hay q leer un poco)

Compatible format - PlayStation format CD-ROM
PlayStation 2 format CD-ROM
PlayStation 2 format DVD-ROM
Audio CD
DVD-Video*
DVD-RW (VR mode)
*the term "DVD-Video" is used to refer to DVD-R, DVD-RW (Video mode), DVD+R and DVD+RW discs.




nachoman escribió:Muy bueno....comprar 2 multitap nuevos????


ecwpa escribió:pues no me cuentes, que yo NO soy uno de esos, y espero no toparme con uno q tenga esta nueva porque nos jodemos con el we8 de a 4 ;o;


ains, algunos teneis la vena criticona muy bestia, eh? XD si tendreis que comprar dos, tres o los multitaps que querais... si os comprais una consola nueva no creo que os importe... ademas, es logico, pues al cambiar la forma el multitap viejo no enchufa bien...

claro, que teneis una solucion muy facil, montad un prolongador de mando y de memory card flexible y conectad el multitap viejo a el...

y si te topas con alguien con la nueva y esa alguien quiere jugar a 4, pos q se compre el multitap, y weno, ya q no pagais el juego (poca gente hay que se compre el we ̈¬¬) almenos compraos el multitap (o robadlo tambien, total, no hace mucho bulto)


kanchi escribió:El conector del HD externo es una tarjeta PCMCIA, a lomejor aún se pueden hacer más cosas con este modelo. Cuantos dispositivos PCMCIA hay? pues modems, adaptadores wireless, capturadoras de video y multitud de adaptadores para todo


no desvariemos... PCMCIA solo la tienen los primeros modelos de PS2 (los 10000 y la 15000 creo) que salieron en Japon... esta no lo tiene...

kame house escribió:No es el rgb, yo la mia la tengo por un cable RGB y no hay problemas, el problema es que estan CAPADAS para no ejecutar codigo distinto al pal, osea, olvidate de jugar al xenogears en una PSONE o a un brave fencer musashiden... hay q usar "import player"...... y no funciona con todos los juegos!


como en su hermana, solo tienes que instalarle el modchip correcto, no ese primero que salio que solo cargaba directamente los juegos PAL.
"Me has leído bien, informate un poco mejor."
De que me tengo que informar?

"Luego todas las siguientes versiones de consola están destinadas a mejorar.. la rentabilidad, reducción de costes mediante redefinición de los componentes y de su utilidad. Lo mires por dónde lo mires akunoko y no veo porque te extraña."
No me extraña, es que tu afirmacion de que los antiguos modelos eran mejores que los primeros, no tiene base, no lo son y en el anterior post ya puse el porque.
en gamefront han puest imagenes comparandola con otras consolas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


decís q la psone era una revolucion... sinceramente, viene a ser lo mismo, mismo diseño que la ps1 (mismo sistema de carga, misma linea, solo que mas pequeña y de color mas claro)...
No se ven las imagenes ZeusII
pues ve a gamefront.de y abrelas desde ahi ;P
Akunoko escribió:De que me tengo que informar?

Nuevamente, informate, no es complicado hacer una búsqueda en cualquier página web que se precie. Pero por si la vagueza te inunda, como es de suponer, hablo de PSX, nombre dado a la consola + DVD grabador que Sony ha lanzado (al vacío visto lo visto) en Japón. El resto te dejo que lo adivines.

En cuanto a que las primeras son mejores o no, no sé si has abierto muchas PS2 (incluso PS1), parece que no y si así lo fuera no te fijastes demasiado por lo que veo. No son mejores las primeras versiones en el apartado práctico, sino en la finición, en el empleo de materias robustas y seguras. Una vez vendido el producto como panecitos se busca la manera de vender lo mismo al mismo precio quitando un poco por aquí, un poco por allá, como hacen todos y sino preguntale a Nintendo dónde esta el conector digital de su último modelo de GameCube...
"En cuanto a que las primeras son mejores o no, no sé si has abierto muchas PS2 (incluso PS1), parece que no y si así lo fuera no te fijastes demasiado por lo que veo."
Estas suponiendo mucho, te digo que me parece ridiculo tu comentario de que si las primeras revisiones son mejores, cuando los juegos nuevos no funcionan bien con ellas, indistintamente de que abaraten precios en componentes tan dificil es comprender eso?.
Varia cosas me quedan en claro con las fotos de la board:
- Un solo Servo-Driver (LA para muchos) para controlar el Motor Sled,motor Spindle(Motor giro del disco),Bobinas Focus-Tracking.
- No veo ajuste de torque o altura de bloque óptico para optimizar la señal RF del óptical,la famosa rueda blanca con dientes o los 2 piñones de las V9 y V10
- Optical igual al de un discman.
- EE+GS como muchos ya suponíamos.
- El fan motor(Ventilador) tipo PC para los procesadores,pero me pregunto: por donde saca el aire caliente del EE? si no hay salida de aire solo por las regillas que estan debajo del lector? o es que lo que hay en medio de donde van las Magic-Gate(Memory card) son la salida para el calor?

- Las fotos no muestran la parte que cubre la board por debajo,como para saber si un DMS3 puede alojarse ya que por encima lo veo muy dificil a no ser que halla una reducción tambien en los DMS3 como para estar a la altura de las circunstancias XD

- Ahora si los chips actuales se pudieran montar y funcionaran creo que los puntos del controlador de DVD tendran que ir a las patillas cosa muy dificil de hacer teniendo encuenta que los integrados son más pequeños que las anteriores y los pines más juntos ; por que no veo puntos en pistas o algo asi,solo como siempre las de la bios.

- Y que hace GT4 ahi ..como si ya estuviera terminado? Por que no lo
llevan a un PC y nos alegran el día?

Saludos.
QUE ESTA PASANDO CON EOL QUE ULTIMAMENTE HAY QUE ESPERAR 5 MINUTOS CADA 3 PARA PODER ACCEDER A LA WEB? POR ESO LO DE LOS POST REPETIDOS....QUE PASA?
bidule escribió:En cuanto a que las primeras son mejores o no, no sé si has abierto muchas PS2 (incluso PS1), parece que no y si así lo fuera no te fijastes demasiado por lo que veo. No son mejores las primeras versiones en el apartado práctico, sino en la finición, en el empleo de materias robustas y seguras. Una vez vendido el producto como panecitos se busca la manera de vender lo mismo al mismo precio quitando un poco por aquí, un poco por allá, como hacen todos y sino preguntale a Nintendo dónde esta el conector digital de su último modelo de GameCube...

amen.....v3 powa!!! es la mejor, nunca se muere!!
Akukono escribió:Estas suponiendo mucho

...has abierto pocas :o
me parece ridiculo tu comentario

Vaya, entonces quieres decir con eso que todas las Playstation son iguales, cuestan lo mismo y son iguales de fiables ¬_¬ pues venga, razón para tí, si te parece ridiculo mi comentario apaga y vamonos porque anda que el tuyo Oooh

No sabía yo que Sony cambiaba tanto sus diseños porque los juegos que desarrollaban no iban en las antiguas [agggtt]

bah, para qué me molesto :o

v3 power


La version de PS2 más extendida de entre las antiguas, difícil de chipear pero completa como ella misma sí señor.
para mi es una cucada en toda regla, ideal para coches y para llevarla a casa de tu colega o similar.... lodel multitap es una putada igual k lo de los 4 puertos y los del hdd.... no se espero k se las ingenien para ponerlo si no ni de coña..... lo de los chips como k me da un poko igual pero por opinar.... no creo k suponga un problema. yo me la compraria sin dudarlo si tuviera pelas claro [beer]
Opinando sobre los puntos que ha comentado Hermes:

1) No veo necesarios esos modulos...con lo que trae la consola a pelo cumple su funcion. Actualizar? Recomendable si, necesario...

2) Precisamente esas y las v4 son la envidia de todo usuario, sobre todo las V3 por su longevidad

3) ^^; tengo una V4 y sin chip me peta a razon de una por año. Es matemático.

4,5 y 6) Nada que decir :P

Como dices el 75% del calor que tantas consolas mata se ha salido de la consola al sacar la fuente de alimentacion...aunque si mal no recuerdo no estaba tan cerca de la lente como ocurría (y aun perdura el miedo) a las primeras PSX

Lo del HD...sigo pensando q sacaran alguna version USB. En plena expansion del juego Online y con SquareEnix como uno de los pilares de su exito usando el HD a cada momento no veo sentido a no dar opcion.

Respecto a lo ultimo que dices...pues si, Sony siempre ha tendido mas a las ventas q a la satisfaccion final del cliente pero...mi experiencia personal con DreamCast y XBOX me hace creer que al final todas las consolas van a petar...y cuando digo final digo menos de 5 años. Ahi tienes a los usuarios de XBOX q han tenido la desgracia de tener un lector Thompson (era ese el malo?)...deseando cambiarlo y matandose comprando en tiendas extrangeras el famoso Samsung para reponerlo. Y la DC...he visto mas de estas morir que PS2, el problema con la fuente de alimentacion y las muertes subistas de la lente sin motivo aparente han sido como una peste q ha asolado los salones de familiares y amigos mios.

En fin ^^ a ver q tal sale esta.
AmanoType, no discutas a Hermes porque tiene razon.

repasemos la historia de PS2....

SCPH-10000. NO tiene expansion bay y NO tiene reproductor DVD. como tambien dice hermes, muchos modulos son inesistentes y los tiene que cargar el juego. para eso sony nos bendecira proximamente con una bios del doble de tamaño y el subsistema del mechacon, contenedor de ROM1. Para ver un jodido DVD hay que meter el reproductor en la memory. hay que joderse.

SCPH-15000 la misma mierda, solo que encima arreglan un problema del reproductor DVD que permitia ver peliculas del cualquier region

SCPH-18000 sigue siendo mierda, pero ahora meten una bios de 4MB con el reproductor DVd dentro. yeah! pero seguimos con una mierda de lente A y sin expansion bay

SCPH-30000 v1. la consola sale en usa. a sony se le va la olla flipantemente y hace una mierda de diseño con tres placas, con los BA en la principal (bieeenn!!! vivan los amperios viajando por un cable flex!) pone lente B y se le ocurre la polla de idea. UN MOTOR QUE AJUSTA AUTOMATICAMENTE LA RUEDA BLANCA!! SI!!

SCPH-30000 v2 igual, con componentes movidos de sitio

SCPH-30000 v3. a sony se le ocurre la magnifica idea de poner los BA en la placa del lector, a cambio de que quita el tercer BA, para dejar solo el 5810 y el 6664. como molais, ahora la rueda blanca no se ajusta sola.

bueno. ahora lo alucinante de estas primeras versiones. dentro de cada placa (especialmente v3) tenemos bios arriba gap, no gap, abajo gap, componentes movidos, y 2 versiones de placa.
¿a que coño juegan? cada cadena de montaje debe costar un jodido ojo, para encima hacer mas de 4 v3 diferentes.

SCPH-30000 v4. por primera vez sony evita el horno de diseño con placas amontonadas que era v3 para rediseñar completamente la arquitectura de la consola, pero NO el funcionamiento. la consola es practicamente una v3 con todo movido de sitio. una sola placa, lente B, fuente de alimentacion abajo....

SCPH-30000 v5. ahora sony nos trae la lente C, con un nuevo DSP y un nuevo MECHACON. esto nos permite una lectura de dvd diferente, lente C, y como bien dice lectura de modo1. ahora sony trae una nueva politica de produccion. hay dos tipos de consola. buena y mala. asi reduce los costes sin bajar la calidad aparente de la consola.

SCPH-30000 v6. da la vuelta al conector para que no valgan los chips PNP. entonces los fabricantes de chips PNP dan tambien la vuelta al conector ¬_¬

SCPH-39000 v7. nuevo DSP, que permite usar un nuevo tipo de lectura, con doble chequeo, aparte de cambiar TODO el sistema de video. en las 3 versiones de v7 que hay se nota una diferencia brutal de 019 a 022, reduccion de costes total.

SCPH-39000 v8. cambia la bios por la version 090 en MX. nadie sabe para que...

SCPH-50000 v9 reduccion a lo bestia de costes. lente C de mayor calidad y lente HD7 mejor que la R, con un diseño de placa triste. basura

SCPH-50000 v10. sony mueve toda la placa de sitio, para luego dejar todo como esta. como mola gastar dinero...

SCPH-50000 v11. nueva lente, plastiquera total, y no se para que la sacan, no va a durar ni dos meses.

ahora llega esto. como dije por el foro de chips la lente no era sony, (si fabricada, pero de diseño cedido) y he acertado. vi una parecida en un reproductor DVD. en este era de marca ? si, esa marca.

fuente fuera. medida inutil.

ahora estoy pensando. esta consola esta dirigida a europa. se me ocurre que las usa y jap aparte de llevar tambien el modem llevaran un conector para HDD o algo similar. no se, pero el FFXI, linux y BBNavigator son una realidad.


ahora lo que dices AmanoType.

v3 y v4 ENVIDIADAS POR SU LONGEVIDAD???? no conozco ni una v3 de uso a diario que no tenga problemas de lectura. ademas tienen graves problemas, como el soporte flotante de CD, culpable de estar jugando, que el disco se descentre, y acabe destrozado dentro de la consola, mal diseñadas, por lo que acaban abombandose por debajo y no se estan quietas mientras juegas, o que simplemente se frian teniendo la consola en standby.

ademas sony mete una reja innecesaria en el ventilador. yeah!. viva taponar la consola con el polvo

v4 es algo mejor, pero igualmente una mierda. otro grave problema acusa a las primeras versiones con el Graphic Syntetisher. los que hemos abierto v4 habremos visto que las primeras versiones usan un GS completamente diferente al de las ultimas. sobre todo las versiones con dos bios son las que dan problemas.

para mi la mejor consola es v5 con lente C y disipador grande

no se pero esta mierda de consola nueva no va a traer mas que disgustos.

y sobre el swap... no se como se dice a la consola que pare el disco (Hermes, tu sabras que instruccion es) pero es tan facil como eliminarla, y si un soft oficial antiguo nos pide esto simplemente le decimos que vale, pero que el disco siga girando. asi aumentamos compatibilidades..., ¿no?

Hermes, lo del calor del disco duro lo propuse hace tiempo. el disco duro de sony NO tiene nada que ver. al principio vendio unos seagate grandes, de los cuales poseo uno igual, pero rapido paso a los maxtor pequeños que dejan un buen hueco encima del hdd. Ahora otra cosa que contradice esto. Tengo dos de mis consolas con hdd desde que salio aqui el NA, y no problem. una incluso se tira semanas sin apagarse (v4 con linux) y no hay problemas. el disco duro es a 7200RPM 80Gb, de hace ya tiempo.

lo del calor en general si se nota. yo trabajo continuamente con placas sueltas y no se puede usar mas de 5 minutos, se apaga por el calor. ahora tengo una v9 funcionando 24 horas al dia con una peli dvd y no parece que de problemas. lleva ya 3 dias. esa consola esta semi abierta, y tiene un ventilador bien gordo pegandole el airazo. estare asi una semana. despues la voy a probar otra semana cerrada a ver si muere.

en fin, que mierda va a sacar sony.. XDXD
Visto así no se salva ni una, ¿eh D@no? :P

Si es que es para preguntarse como han conseguido vender tantas la verdad... [alien]
he visto la foto de dentro y el IOP es diferente, parece como mas grande, pero vamos, que no se ve nada.

el IOP (integrado que comunica la consola con mandos, memory, usb y firewire para los amigos, y no el disco duro como me decian, que el del disco duro es el SSB) la verdad eske tampoco es lento, va a 400MHz. supongo que no se habran molestado en usar usb 2.0

eske como dice Hermes, un disco duro usb no tiene color, seria mas lento que el propio CD

el sistema de archivo supongo que seria ps2fs, para mantener la compatibilidad de las particiones de 128MB...

bidule, sony es sony, y sony vende!

Hellmasterx. te acuerdas que te decia en ps2r que no te veia en elotrolado? ya te veo xDD


saludos y PlayStation2_SCEE!!! xDD
Pedazo de exposición.

Al señor d@no le vamos a tener que pagar un artículo destripando todas las versiones de las consolas actuales XD
el IOP (integrado que comunica la consola con mandos, memory, usb y firewire para los amigos, y no el disco duro como me decian, que el del disco duro es el SSB) la verdad eske tampoco es lento, va a 400MHz. supongo que no se habran molestado en usar usb 2.0


El IOP funciona a 33 MHz. Más que nada porque es el MIPS+GTE de la PSX adaptado para hacer rular juegos de PSX/controlar I/O.


Por cierto gran post sobre las versiones, pero como bien dices HAY TANTAS versiones que hoy por hoy nunca sabes que te caerá. Yo tengo una v7 desde navidades del 2002 y por el momento no puedo quejar. Esperemos que siga así.
ourumov escribió:
Yo tengo una v7 desde navidades del 2002 y por el momento no puedo quejar. Esperemos que siga así.


Ya te petara.... [poraki]
madre de dios dono (es coña) no deja una con vida, uno al ver esto ya se pensaria el comprarse la ps2, ara toco destripar las otras 2 aunq creo que el cubito de nintendo le va a costar mas
Yo de momento con mi v7 pese al pestoso chip que tengo me va bien y el cubito lo mismo a ver si sigue asi
El dia de la salida de la ps2 esta enana del to a ver si te haces con una pa hacerle pruebas y comentas
Bueno, yo tengo una V3, no es de uso diario, es de uso viernes, sábado y domingo y dandole caña. No tiene chip. La compré justo cuando bajó de 75 a 50mil hace unos 3 años. Llevo 2 años haciendo cogswap y la verdad es que no he tenido mucho cuidado, he hecho swap con cuchillos, tarjetas de plástico guarras, tarjetas de cartón... de hecho, dos veces se me ha quedado la tarjeta dentro y se me ha encallado el motor de la lente, de manera que la he tenido que abrir para recolocar la bandeja. No dejo puesta la tapita del frontal de la bandeja con lo cual el polvo campa a sus anchas en la consola. Eso sí he limpiado la lente por precaución 3 veces.

Y tengo que decir que creo que NUNCA se me ha colgado la consola, que me lee perfectamente juegos de pS2, psx y DVD's.
Sí es verdad que he encontrado alguno de psx bastante rallado que le costaba leer.

Conclusión: o mí PS2 V3 es longeva (alomejor hay que lo son y otras que no...) o bién yo no soy un maltratador de consolas como pensaba que era.

PD : Tiene que ser lo primero pq si fuera lo segundo no la tendría sin tornillos de hace 4 meses (cuando la abri para sacar la tarjeta de swap de cartón improvisada que se me quedó la mitad dentro) y encima llevandola (sin tornillos) de casa de un amigo a casa de otro, fin de semana sí fin de semana también.

PD2: El maltrato de consolas debería ser un delito y yo debería ir a la carcel, pero Sony debería ser empapelada por vender consolas de dudosa durabilidad.

PD3: Ahora por bocazas se me romperá la PS2, que sepais que la culpa es vuestra!!!
En la web oficial de Playstation en JP estan todas las especificaciones en un pdf

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/040921a_e.pdf
El documento esta en Ingles

Un saludo
Spirax
La version americana traera modem (rj-11)...eso si que es apostar al futuro....pensar que la DC trajo modem hace 5 años.... [poraki]
D@no, líbreme Dios de tenerte algun día como adversario en una discusión xD me siento vapuleado...buu buu :D

No se trataba de discutir a Hermes ni contigo, simplemente ha afirmado unas cosa de las cuales 3 chocan con mi experiencia personal...como lo de las v3 y v4...las 5 personas q conozco q la tienen la han conservado vivas desde q saliesen hace unos años. No es una certeza matematica como lo q dices tu, es mi experiencia en lineas generales...fijate, q yo tengo una v4 (uno de esos modelos longevos de los que hablo) y como dije cada año me la tienen que cambiar.

Me ha venido bien ese post tuyo, ahora se bien q tiene de "especial" cada version de PS2 :) me lo pienso guardar.
Por ejemplo no sabia q la primea Ps2 no pudiese reproducir peliculas en DVD (incluso se me sigue haciendo raro ·_·, pero en fin)...en ese caso Hermes tiene razon aunque tampoco le veo sentido a remontarse al primer modelo de la consola.

D@no teh win!!1 [ok]
El post de D@no es muy acertado, podria ampliarse alguna cosa sobre el terrible diseño de la ventiñacion del lector, que hace que parezca una aspiradora para el polvo, asi como alguna pijadilla mas que se puede criticar del diseño interno, que estoy seguro que el sabe, pero no hace falta hilar tan fino.

Como puse en un post paginas atras, la alimentacion es externa (antes de las fotos de la web japonesa) por que en ese espacio no podia entrar una fuente conmutada economica.

Veremos como funciona, pero me supongo que no sera un alarde de calidad.

Lo que no tengo claro es si la consola la sacaran en noviembre aqui, es que me extraña que la saquen a la vez en todo el mundo.

Que nos pillen confesados.
pues no se, a mi me proporcionais consolas y yo proporciono reviews XDXD

las 10000 si pueden reproducilos, pero solo si metes la memory con el reproductor

un dia me eche una charla sobre las 10000/15000/18000 en el foro general de ps2, en un post que hablaba sobre un hdd externo...

sobre el iop, a no ser que mi frecuenciometro mienta, va a 16, 24 y 400 MHz...
D@NO dise esto;y sobre el swap... no se como se dice a la consola que pare el disco :Pues la consola no para el disco es el comando que tiene el disco Swap que despues que carga se detiene la cuestion es que cuando se abra la tapa la consola no se entere que se abrio.
Realmente si se puede parar el disco un momento como en las anteriores versiones de ps2, solo habria que sacar la traba que hace que el lector pare cuando abrimos la tapa...y seria el cogswap mas facil de la historia.....veremos... [looco]
a ver, evidentemente claro que el cd de swap es el que hace que el disco se pare, pero no es ke lleve unas pastillas de freno, simplemente manda a la consola pararlo, despues lo cambiamos y al dar a X cargamos system.cnf
Leyendo el análisis de D@no ( y sí, estaría bien que se le pagara y que hiciera un artículo aún más exhaustivo sobre el tema ), me he explicado qué le pasó a mi V3...

Era nueva, no jugaba casi, y un día metí el DVD extra que venía con el Silent Hill 2, y se oyó un "cloc"... y no empezó a reproducirlo.... mmm... saqué el disco y lo miré: estaba bien.... lo volví a poner y todo OK.

Pero a partir de ese día, algunas veces en el DOA2, se me quedaba colgado el juego..... y me hacía tonterías con pelis DVD que antes iban perfectas.....


Al final me la cambiaron por una V6-V7 ( no recuerdo ahora, la vendí más tarde ).


Por lo que veo, los ingenieros de Sony son un desastre diseñando la máquina...... porque si se supone que Sony quiere reducir costes, ¿ para qué tantos "empastres" que no hacen sino encarecer el coste de producción ?

Aún así, la nueva PS2 mini venderá.... o eso debe creer Sony.
Hombre, la PS2-light parte de una placa requetediseñada, lo que le evitará desaventuras, en un principio al menos :-| porque me da a mí que ese mini ventilador no ha de evacuar todo el calor con esa plaquitita de aluminio (vease el uso de diminutivos) y esa tapita del lector.. mm.. me da que van a tener mucho trabajo los Servicios Post-Venta de Sony España :P

Ermm, todo son elucubraciones mías claro está...
Quiero formular una pregunta a todas aquellas personas que se la quieren o tienen previsto comprarsela ...

¿Os la comprareis sola o os esperareis a que salga alguna pack, como GT4 o GTA : San Andreas?
el tema funciona asi:

-sony decide que consola va a hacer, teniendo en cuenta que tiene que ser similar al resto del mercado

-le dice a uno: tienes tanto para diseñar una consola que puede costar tanto por unidad

es asi de simple, y si la ps2 tiene que costar 80 euros cuesta 80 euros..
Aunque todo sea más pequeño no tenemos que olvidar que el EE+GS está construído bajo un proceso de manufacturación de 90nm mientras que las antiguas (EE y GS) han sido construídas bajo otro de 130 nm. Las diferencias que esto implica afectan sobretodo al calor disipado.
ourumov escribió:Aunque todo sea más pequeño no tenemos que olvidar que el EE+GS está construído bajo un proceso de manufacturación de 90nm mientras que las antiguas (EE y GS) han sido construídas bajo otro de 130 nm. Las diferencias que esto implica afectan sobretodo al calor disipado.


Y al precio, y al precio...
A mi me duele que a esta, si algun dia cae en mis manos, no podre hacerle tantos cambios como a la grande.
A mi ps2 la he cambiado piecitas basura, ventiladores y demas. A esta no podre porque es demasiado peque para hacerla perrerias, no veo espacio para maniobrar.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5