Sony anuncia el nuevo rediseño de PS2

1, 2, 3, 4, 5
Creo q voy a sacrificar mi ps2 normal para pillarme esta maravilla de la ingenieria... [reves], sony a acertado con el diseño d la consola, de veras. Para llevarla de viaje, es mejor q la cube 300 veces;...A esperar par de meses a ver como sale d calidad la consola, vender la mia y... [poraki]
Si que es guapa si .... y si tienes problema de espacio, es perfecta, ya que es menos de la mitad que su predecesora.

Habra que ver como se comporta.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
INCREIBLE EL DISEÑO!!!

Me encanta, lo q pasa q si tuviera el HDD de serie como el ethernet seria la consola perfecta. Pequeña y con internet y discodur de serie. Aunq tngo la PS2 normal m la compraria mini si tuviera todo lo q enombrado de serie :D
Pues está cojonuda !! [Ooooo]

Además siempre me han gustado más las consolas como las de antes, que se abre la tapa para arriba ^_^
muy wapa, aunke me gustaria mas con la bandeja de dvd que tiene la normal
Joer.. la gente se keja por todo, kereis una consola con diseño reducido y ke sea más barata ke la normal no? me parto xDD, yo el precio lo veo de PM, si vale 149 € pues cada 1 elije si cojer la grande o cojer la pekeña por ke se la lleva mucho a otros sitios etc.. (aunke pienso ke con el tiempo la "normal" acabará desapareciendo como pasó con la PSX) eso si, podrian haber incluido ya 4 puertos en la propia consola, pero amos, a mi el diseño me gusta, el mismo pero más peke y por el mismo precio... no tengo ninguna keja.

Salu2.

PD: Entonces al final se abrirá hacia arriba? a mi eso me mola más, pero no me mola ke la redonda del centro (como la PSX) se me jodia cada por tres, espero ke se lo curren (como en la GC) me refiero a la zona circular del medio ke es donde va encajado el CD/DVD.
Lo digo desde aqui:

SONY HIJOS DE PERRA


No hace ni dos semana que me he pillado mi ps2 silver y los cabrones sacan este monumento, que putada.

Hablando de la consola, y no de sony, es una maravilla del diseñño y de tecnologia, impresionante, que bella [Alaa!]
mangafan escribió:
Sisi, una pieza clave, vaya, es que ya en Xbox salen unos 200 juegos a 4 jugadores al mes, no se como se la apaña la PS2 sin él XD.

¿Pero tio, tu piensas lo que dices? realmente cuantos juegos salen que soporten 4 jugadores? al año una media docena por consola, vaya, es que ya ni hacen para 2 jugadores. Creo que la unica consola que aprovecha esta cualidad es la GC y no es que saque muchos más. Tu crees que realmente vale la pena comerse la moral para poner cuatro puertos? el futuro del multijugador esta en el juego on-line.

Hombre, estoy deacuerdo en que ya que se ponen no les costaria mucho ponerlos, pero... vaya, tanto como "pieza clave" es que ni pieza clavada XD.



Pues hombre, si quieres te digo un juego en el que para mi es INDISPENSABLE el multitap y es con el que mas horas paso en la ps2. El winning eleven. Para que te hagas una idea se que quedaran escasos los 4 puertos de la Xbox cuando salga, y en Ps2 tengo un multitalp y no es la primera vez que jugamos 5 personas, 6, 7 u 8. Asi que para mi mientras no vaya el multitap ni pienso en comprarmela
Estamos todos muy contentos con la PStwo, no? No creeis que saldrá como la PSOne? Es decir, que saldrá unos meses antes del paso crucial a la nueva consola? Yo que vosotros me esperaría un poquito a que bajara de precio como la PSOne en su dia
Me parece muuy chula, pero creo haber leido que NO se llamará PSTwo... sino que sera La PS2 de toda la vida. [qmparto]
pos a mi me gusta...

ahora qe sin hdd es una ptada sobre todo ahora qe se esta con el hdloader y el ps2os...

otra cosa,me parece un poco ridiculo la posicion vertical si la carga no es de badeja,aunqe yo soy partidario de el metodo de la tapa,me parece mas comodo.
[uzi] ufff q diseño,mas elegante q pasada esta consola se va a vender bastante ademas veremos a las gentes jugando hasta en la calle a esta ps2-mini-Espero q salga Ya ya para comprarla.... [uzi]


____________________________________________________

Un Diseño Bastante Original claro,tiene q ser Sony It,s The Game..


Imagen
Ya stoy deseando abrir una de esas consolas y verla por dentro [burla2]

Y el diseño, no está mal. Pero se ve muy frágil sobretodo cuando tiene el stand puesto... (Como los TFT)

Veremos a ver como les sale la cosa.

Salu2!!
Creo que con esto quedará bien aclarado el sistema de carga que utiliza, se acabó la bandeja automática. :(

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que dicen que MS haga lo mismo, tampoco la tecnología de una y otra máquinas es la misma, Xbox es mucho más nueva que Ps2, quizás en 1 año lo hagan. Para mi lo importante de una consola son sus juegos y la potencia que ofrece, el diseño jamás será una de mis prioridades, ya que cuando juego miro la Tv. ;)
no veo los puertos usb dnd voy a poner mi eye toy y mis microfonos del sing star si no XD
Será esta la portatil que anunciaba SONY?, mirando la foto del tio que al agarra, me parece que debe ser estremadamente pequeña...

Un gran acierto la carga superior en vez de bandeja..., al menos así se puede limpiar bien el lector....
Bueno ahora si q me pillare la ps2, na a esperar q salga esta.
alguna foto mas...

como yo decia, EE y GS juntos en un chip ;)

lleva un pequeño ventilador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, se agradecen ZeusII ;)

Fijaos, la pila ocupa un sitio enorme visto en esas medidas XD

No ando muy metido en cuanto a diseño de la placa pero a primera vista diría que no hay muchas diferencias con las placas de las últimas PS2 ein?
Por dios, ¿komo podeis decír k eso es más bonito k la original? si parece una PS2 aplastada.

salu2
Tails escribió:Creo que con esto quedará bien aclarado el sistema de carga que utiliza, se acabó la bandeja automática. :(


Para los que dicen que MS haga lo mismo, tampoco la tecnología de una y otra máquinas es la misma, Xbox es mucho más nueva que Ps2, quizás en 1 año lo hagan. Para mi lo importante de una consola son sus juegos y la potencia que ofrece, el diseño jamás será una de mis prioridades, ya que cuando juego miro la Tv. ;)



Sobre lo que comentas, al mes de aparecer la consola reporte un articulo completo a la ROX de como podria ser la Xbox mucho mas pequeña, lo que efectivamente, la maquina tendria que ser en aquel entonces igual de cara o incluso mas.

En el mismo momento que aparecio la Xbox, ya de hacia un año y medio atras, aparecieron unos modelos de PCs Compaq de tamaño algo mas pequeño que la Xbox, con disponibilidad de insertar incluso tarjetas con dos ranuras PCI horizontales.

Esta claro que diversos componentes hacen que se encarezca el producto, pero considero que si Microsoft no ha sacado desde que aparecio la maquina una consola mas pequeña, es porque ni se lo plantearon, ni en aquel entonces ni ahora. asi de simple.

Si a MS le pegar por meter CD con bandeja de portatil, disco duro normal debajo del lector, y una placa reducida y sin fuente de alimentacion, vamos, quedaria incluso mas pequeña que esta PS2 nueva, pero no les interesa, y seguro que ahora menos.

A parte, yo prefiero comprarme un aparato, que tenga su cierto peso, y su cierto tamaño porque para comprar juguetes, ya miro hacia otros horizontes.

Un saludote.
sin animos de ofender a nadie pero a mi me parece fea de cojones!!!.. sigo pensando que la mejor amiga del diseño de mi piso es la super estetica gamecube... pero para jugar de verdad no hay como la xbox... y lamentablemente la play2 la necesito por los rpgs.... asi que todas tienen lo suyo pero......... esta nueva play me parece muy fea.
De tamaño está perfecta, pero ... ¿se le puede poner un disco duro?
Por que si no se puede, por mi se la pueden comer con patatas. Precisamente la gracia de la PS2 estos últimos meses está siendo la revolución de HDLoader, PS2OS, etc etc etc, y si no se le puede poner disco duro, sería una jugada de sony para cargarse a los nuevos usuarios de PS2+HDloader :(

¿Alguien puede confirmar si tiene la posibilidad de conectar un HDD?

saludos.
Si querian hacer algo util...le hubiesen puesto los 4 puertos para los controles.... [maszz]
^^R4ZI3L escribió:sin animos de ofender a nadie pero a mi me parece fea de cojones!!!.. sigo pensando que la mejor amiga del diseño de mi piso es la super estetica gamecube... pero para jugar de verdad no hay como la xbox... y lamentablemente la play2 la necesito por los rpgs.... asi que todas tienen lo suyo pero......... esta nueva play me parece muy fea.


La game cube es como una lavadora con asa y la xbox la tengo que subir con una grua hasta mi habitacion, pero ya se sabe que para gustos colores y pa jardines flores
esta wapisima, ahi parece k no cabe un modchip xD
Simplemente han conseguido lo que se propusieron: una Ps2 pequeña. No tiene que ser mejor ni peor, innovar o no innovar: tiene que ser una Ps2 pero en pequeño y como ya han dicho anteriormente la linea y la esencia de Ps2 esta intacta. Mu potito [amor]
Joder con estos de sony, ya podian salirse un poco de la linea y marcar un nuevo estilo para la PS2, no que nos encontramos con una PS2 redimensionada de tamaño y como si naa, por nombre a vender, si por lo menos del cambio de PSX a PSone fue original y atractivo, aqui todo lo contrario, too conservador, pa k si ya tenemos a la comunidad consolera imnotizada.

En fin, por mi parte me parece una putada el no poderle añadir un HD (a no se que sea por USB, que sinceramente lo dudo), ahora que se esta con el HDLoader y PS2OS, yo estaba supercontento con mi PS2, yo de hay le veo mucho futuro para la consola y el solo pensar que esta nueva no se le puede añadir HD, cagadon.

Lo dicho, a mi no me gusta [burla3]
apesta, dios mio, si salen con estos modelos como será las tres....puffff pa morirnossss. que se les aparezca la virgen x favorrrr ZzzZZ [maszz]
Tiene un diseño del copon. Me encanta. Habra qwue vender la ps2 normal pa pillar una tan wuapa :P
jolin, que guapa, para los colecionistas como yo, no jode, ya que habra que pillarla, para tener los 2 modelos, pero ya bajara, entonces si que no hay dudas en pillarla
Como no se puedan conectar discos duros no oficiales, me da que voy a comprarme ahora mismo una v11 o algo, para tenerla de reserva cuando se acaben las normales, no vaya a ser que mi v7 casque y me quede a dos velas...

Saludos.
^Benten^ escribió:aqui todo lo contrario, too conservador, pa k si ya tenemos a la comunidad consolera imnotizada.

¬_¬ ...hipnotizada

Esta claro que si su cometido es el de alargar la vida de Playstation 2 sin más ofreciendo un simple lavado de cara, han acertado. Pero sigo pensando que lo único que hay detrás de PSTwo es una mera intención de abaratar más si cabe la fabricación de la consola, trás lo cual pierde en calidad sin lugar a dudas.

Y sino fijaros en las primeras Playstation y Playstation 2, por dentro y por fuera se presentan más robustas, más completas y más fiables. No vale bajar el precio de una consola si es para meternos componentes menos fiables, plásticos menos resistentes y eliminar piezas/prestaciones anteriormente instaladas :o

Si esa consola es menos consola como parece ser, debería valer menos dinero que su antiguo modelo, y no es que Sony no la cagara con algunos componentes de su V9 y V10 [mad]

Por lo cual nos van a sacar los mismo duros por algo globalmente peor y la comunidad consolera aplaudira ingenuamente el supuesto alarde tecnológico, mero parche de Sony para ocultar la tardanza de su PS3 y el estrepitoso fracaso de su PSX.
a mi me gusta mucho, aunq se ve muy fragil.
Por cierto, ¿donde esta el LA? [comor?]
Juen escribió:Por cierto, ¿donde esta el LA? [comor?]

Esta vez parece k no es un LA como el de la v9. El controlador lo tienes en la eskina superior izkierda de una d las fotos.

Pues parece k sta bien, hay sitio donde colocar el chip. Lo k m intriga es como serán los puntos de la controladora, si habrá que soldar en VIAS o patillas(Lo más seguro) ó tendrán algún PAD o algo....habrá k verlo.

X cierto, k lente más wapa!!

Salu2!!
"el estrepitoso fracaso de su PSX"
mande? aclara eso un poco porque como no te refieras al equipo ese de grabacion multimedia+ps2(que en que fracaso exactamente, si de Japon no tenia que salir), suena muy mal :-P

" sino fijaros en las primeras Playstation y Playstation 2, por dentro y por fuera se presentan más robustas, más completas y más fiables. "
Teniendo en cuenta que la V1 y la V2 eran quebraderos de cabeza para la mayoria de los juegos nuevos(SO3 me viene a la cabeza), parece que el comentario carece de hechos reales, con la unica excepcion de la V9, V10 y el rollo de la lente mal colocada, que yo sepa las V5 y las V7 son de los mejores modelos para pillar y no son precisamente los primeros.
Igual que cuando hicieron la PSOne.....

El diseño me recuerda al de un lector DVD doméstico X-D, si la sacasen en gris plateado yo incluso me la compraría y la pondría en el salón a modo de reproductor DVD y pa viciar claro [666]

He leído en el hilo lo que se dijo acerca del HD para esta nueva versión y creo que los de Sony podrían ponerle o bien soporte para usar HD's de ordenata portátil (más caros que los normales, claro [decaio] ) o bien, más probablemente, ponerle soporte para que se pueda conectar un HD externo al puerto USB que supongo que traerá incorporado la nueva máquina.

Eso si, me pregunto cómo haran para refrigerar los componentes de la máquina....

Saludos! [bye]

P.D. No me leí todos los post (son muchos), así que probablemente haya más post que digan lo mismo del HD
La sintesis de la placa y lector a sido genial. Lo que no veo tan claro es el tema de la alimentacion. Hay dentro esta la fuente conmutada para alimentar la consola o vendra a parte?. Es que el espacio a si de pronto no me entra todo. Placa, lector y disipadores, me entran; la fuente de alimentacion no. Ya veremos.

La fecha de noviembre es para japon o para todo el mundo? Me sorprenderia que fuera para todo el mundo a la vez. Si sale en Japon en noviembre, en la vieja europa, hasta despues de navidades nada.

Creo que las consolas, la nueva y la vieja tendran una epoca de coexistencia en las tiendas, siendo la nueva mas cara, para algo es un diseño mas avanzado, con tarjeta de red (jejeje), al menos a nivel de escalado de componentes, en calidad habra que verlo.

Veremos que sapos y culebras salen de la nueva consola. De momento sin chip, y veremos como se pone el chip, me parece que nos vamos a asustar y mucho, con los puntos que tengamos que usar. Las v3 pareceran un juego de niños comparadas con estas nuevas consolas, no se por que me da.

Ciao
pos na, yo que estaba pensando en comprarme una ps2, ya tengo excusa ^^

sale en noviembre he leido por ahi no?
Yo creo q el Hd sera externo via USb.
En cuanto a lo de refrigeracion se ve q lleva un pekeño ventilador atras junto a los puertos de los mandos.
la placa la veo muy muy parecida a la actual, es mas, apostaria q los xips de aora funcionaran jejeje.
Creo q la inclusion de la tarjeta ethernet es todo un acierto.
Lo unico que tengo dudas es sobre la calidad de la lente, y el tipo de LA q lleva, si abra q acer reducciones de voltaje como en las v9 o si este problema se aya solucionao
desde luego una cosa esta clara y esq nos vamos a ahorrar un monton de tiempo en abrirla, esta no tiene casi nada q kitar [carcajad]
Espero tener este bixito en mis manos el dia 1 [looco]
Si os abeis fijado sale una imagen kon el gt4 dentro: ¿es posible un pak pstwo mas gt4? [amor] ¿y un pstwo + gta san andreas?
aver si nos sorprenden...
A mí el diseño me ha parecido muy chulo, eso sí, se me viene a la cabeza enseguida si Sony habrá estudiado bien el tema del calentamiento, porque con todos los componentes tan apretaditos ahí dentro podrían salir chispas después de un buen rato de vicio...

De todos modos, desde el punto de vista del diseño, a mí me ha parecido muy muy chula!

Saludos!! [bye]
Lo que tienen que hacer es fabricar bien las grandecillas porque vaya racha de tomaron con los lectores de las V4 y v10 (o eran V9?)
sero escribió:
La game cube es como una lavadora con asa y la xbox la tengo que subir con una grua hasta mi habitacion, pero ya se sabe que para gustos colores y pa jardines flores


Game Cube una lavadora? pues si tu lo dices vamos ahorrarnos mucho espacio en las cocinas no? }:/

La Xbox la subes con una grua a tu habitacion? vaya, pues si que estamos debiles, no sabía yo que para subir 5 kilos se necesitase una grua, tendremos que tomar más chocrispis :-O
Mola un monton, si no fuera por que ya tengo la play2 me la pillaria.
Tails escribió:
Game Cube una lavadora? pues si tu lo dices vamos ahorrarnos mucho espacio en las cocinas no? }:/

La Xbox la subes con una grua a tu habitacion? vaya, pues si que estamos debiles, no sabía yo que para subir 5 kilos se necesitase una grua, tendremos que tomar más chocrispis :-O


Jejee....son un poco exagerados los muchachos...yo creo que la unica utilidad del tamaño mas pequeño es el mercado japones......no creo que a ningun europeo o americano le interese que sea tan liviana....al contrario.. [discu]
Pues no es nuevo, pero es mucho mas compacta [ok]

Ya me imagino como se veria con una TFT de 5 o 6 pulgadas [babas]

Que tamaño tendra el mainboard ahora? digo, porque talvez se pueda hacer portatil como con la PSone [sonrisa]
Darkcaptain escribió:eso si, podrian haber incluido ya 4 puertos en la propia consola
Entonces los que tenemos la PS2 vieja nos quejaríamos porque no los incluyeron desde el principio.

Como bien dices, la cuestión es quejarse [qmparto] .
Sin entrar en todas las polemicas anteriores aqui abro una nueva:

¿y la pantalla tft cuando saldra?, ¿sera de 60 herzios? y por ultimo ¿la sacara sony a tiempo o pasara como la psone que salio tarde y mal ?(sin 60 herzios y peor que las de otras marcas)


Y otra polemica : El lector sera como el de psone que daba quebraderos de cabeza con los discos , con casos de que para leer un disco original habia que darle la vuelta a la consola ? (veridico y confirmado por el presidente de capcom)
Nachoman escribió:
Jejee....son un poco exagerados los muchachos...yo creo que la unica utilidad del tamaño mas pequeño es el mercado japones......no creo que a ningun europeo o americano le interese que sea tan liviana....al contrario.. [discu]


seguro?

yo creo que soy europeo (aunque tengo unas ganas de irme de aqui, pero weno, eso es otro tema) y prefiero cosas pequeñitas, manejables y transportables a trastos grandes :/
ZeusII escribió:
seguro?

yo creo que soy europeo (aunque tengo unas ganas de irme de aqui, pero weno, eso es otro tema) y prefiero cosas pequeñitas, manejables y transportables a trastos grandes :/


Si...tambien habra algunos en japon que prefieran consolas grandes...pero en general no! [beer]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5