Sony anuncia el nuevo rediseño de PS2

1, 2, 3, 4, 5
noeru_m escribió:A ver cuando aprenden de Nintendo a diseñar, La Gamecube siempre ha sido uno de los trastos más bonitos que he visto
Desde luego, un alarde de diseño: un cubo. ¬_¬

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero tanto en la caja de cartón como en la esquina inferior derecha del frontal se puede ver el símbolo de control remoto (R), pese a que en las especificaciones no pone nada.

Supongo que el mando habrá que comprarlo aparte (ya que en la caja no sale la imagen), pero ya no hará falta ocupar un puerto de mando.
pues sere yo pero el diseño a mi me encanta igual que me gusta el de ps2 , me gustan los diseños sobrios y no nada estrambotico tipo ps2 roja [+furioso] , en fin cada uno tiene sus gustos y eso de el tamaño tan reducido veremos a ver los quebraderos de cabeza que trae¡¡ Yo quiero unaaaaaaaaaa
kankoka escribió:PD: La gamecube tb está de color negro....


No, si eso ya lo sé. Yo hablo del diseño standard. La PS2 también está en otros colores.
Vagabond escribió:
No, si eso ya lo sé. Yo hablo del diseño standard. La PS2 también está en otros colores.
Los colores estandar de GameCube son negro y morado. Desde el dia de su lanzamiento.
Ahora pensando... [idea] quizas no viene a cuento pero... se sabe algo de PSX porque esa si que lleva disco duro, ademas de hacer muchas más cosas... como beicon con huevos, café etc... [sonrisa]

Se sabe si al final llegara a Europa, en principio era para estas navidades?

[beer]
maesebit escribió:Los colores estandar de GameCube son negro y morado. Desde el dia de su lanzamiento.


Negro y gris, y morado y gris, y no me contradigas [enfa] o te quedas castigado este fin de semana.

Fuera coñas, se me había metido en la cabeza que el negro había salido con una ligera diferencia de tiempo.

De todas formas sigo cerrado en banda sobre este tema, me sigue pareciendo más elegante la PS2 que la GC, tanto por colores como por diseño. (que sea más apartosa o menos práctica ya es otra cosa, porque lo que está claro es que el cubo cabe en cualquier hueco y la PS2 no). (el cubo cabe ¿¿?? :-? , ha sido inconscientemente)
Esto seguro que va a ser un juguetito para los que ponen las consolitas en los coches,daran un gran pasao desde luego de la psone a esta,en calidad y sobre todo en espacio.

Salu2
Vagabond escribió:(que sea más apartosa o menos práctica ya es otra cosa, porque lo que está claro es que el cubo cabe en cualquier hueco y la PS2 no).


por "forma" cabrá en muchos sitios, pero por diseño no...

su diseño te obliga a dejar ventilacion a los lados para refrigerarla...
y pregunto yo (demostrando mi desconocimiento sobre consolas):

es comercialmente ventajoso cambiar la fisonomía de la consola a estas alturas, cuando ya se puede oler la aparición de la ps3?

o simplemente todas estas modificaciones de placa y ahora de diseño intentan paliar o en cierta medida impedir el uso de chips aunque sea temporalmente?

queda alguien (aparte de mí) que no tenga ya la ps2?

todas estas preguntas me surgen al leer la noticia y estar en el curro bastante agobiado de trabajo y necesito expandir mi mente.
Bajo el cd rom...se precian tres aberturas ..similares a las de ps2 pero en pequeñito...por el tamaño....podria caber un disco de 2.5"..hasta 80mb/7200... no? [idea]

La pregunta es : Funcionaran los exploits de PS2 en PSTWO?
Me huelo que no [noop] ...y que cuando peten las cosnolas en sat las cambiaran a saco por PSTWO,,,,,,ya veremos. [noop]
dkernel escribió:y pregunto yo (demostrando mi desconocimiento sobre consolas):

es comercialmente ventajoso cambiar la fisonmía de la consola a estas alturas, cuando ya se puede oler la aparición de la ps3?

o simplemente todas estas modificaciones de placa y ahora de diseño intentan paliar o en cierta medida impedir el uso de chips aunque sea temporalmente?

queda alguien (aparte de mí) que no tenga ya la ps2?

todas estas preguntas me surgen al leer la noticia y estar en el curro bastante agobiado de trabajo y necesito expandir mi mente.



si... queda mucha gente que aun no la tiene, y que al ver un diseño mas reducido (y un precio menor) pues puede lanzarse a por ella...

además, la miniturización de los componentes (supongo que en este el EE y el GS vendran todo en uno) pues también ayudan a reducir costos y aumentar beneficios.

aun falta mas de un año (o dos incluso) para que tengamos la ps3, asi que es una buena forma de remover el mundillo.

impedir pirateria? yeah, esto tambien se incluye, pero vamos, visto lo que duró la psone no creo que sea una excepción esta...
como han puesto en otro hilo...

Imagen

queda claro ahora? ;-)
el ee+gs de momento se usa en psx, y no se si esta lo llevara, pero el tamaño de la placa tampoco es importante, la consola no es mucho mas pqueña y las v10 ya venian muy chupadas..
q recuerde es la primera consola vertical q tiene este sistema de carga, no?
En fin... A mi no me va a quitar el sueño... Ya tengo mi PS2 negra normalita, y espero que me dure muchos años... El único aliciente de está nueva es que ya no tendría que llevar la consola al pueblo en una bolsa aparte, aparte de la tirria que le tengo a la bandeja de la PS2, que peor sistema no podían haber hecho.
Esta muy bien. Pero lo que verdaderamente tiene que importar es si la lente y componentes son de mejores que los de la v9 y v10.
Un salu2.
No se si lo an comentado pero en la foto gigantesca que pusieron me sospecho que el CD esta en el lado ISQUIERDO [jaja]
Se sabe algo de pantalla tft ????

Salu2!
Este nuevo modelo está de lujo para hacer cogswap y sin tener que comprarse la carcasa.
PainKiller escribió:Este nuevo modelo está de lujo para hacer cogswap y sin tener que comprarse la carcasa.


Eso mismo estaba pensando yo xDDD y con la carcasa de serie!!

Respecto a lo del disco duro y utilizando la logica , en Usa y Japon Sony vende su disco duro oficial junto al Final Fantasy XI no creo que ahora deje tirados a esos usuarios que por cualquier motivo se compren este modelo o a los nuevos que no puedan acceder al Final Fantasy XI asi que conectaran el disco duro por USB o algo diferente pero yo apostaría a que si se va a poder conectar un disco duro.
otra manera mas de sacar dinero,hace lo mismo que la otra no??o esta es capaz de mover half life 2 o doom3 [jaja]

Bueno yo creo que esta consola es mas para nuevos compradores que pa los que ya la tengan.
Como le des un tiron al mando todo emocionado por culpa de que has metido un golazo en el pes4 la consola sale volando [qmparto]
Aparte de esta tonteria que acabo de decir tambien decir que si alguien me regala una no le hago un feo [jaja] el cacharrito se sale
A mi me parece un rediseño guapo, aunque esperaba que fuera un cambio mayor, como en psone, que era un cambio enorme. Aunque aun asi tiene muy buena pinta [beer] . Ademas es de tapita, que es el metodo que mas me gusta.
Traffic_jam escribió:
Otra cosa es que lo del Multitap que ya cuesta un dinero se lo podrían haber currado para que le funcionara a esta no? Porque no sé si la gente que quiera cambiar a esta y lo tenga, se quiera gastar el dinero en otro Multitap... [snif]


Yo creo que la gente si quiere la PlayStation 2 con el nuevo diseño, también comprara el Multitap. Y si no, ya lo podrás ver por tí mismo estas Navidades próximas, si por aquél entonces está ya a la venta ;-)
Aline escribió:ya lo podrás ver por tí mismo estas Navidades próximas, si por aquél entonces está ya a la venta ;-)


en teoria sale el dia 1 de noviembre en europa y estados unidos, y el 3 de noviembre en japon.
¡¡Menuda mierda de diseño!!! jajajajaja

Con ese peso (900 g.), le pegas un tirón al mando en uno de tus cabreos y adiós consola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como periférico revolucionario podrían sacar un microscopio electrónico para colocar los modchips. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, en vez de tanto diseño estúpido, que le bajen el precio a la actual, que se han gastado un dineral para nada. Encima sin HDD.

Saludosss [bye]
PakoelFlako escribió:En fin, en vez de tanto diseño estúpido, que le bajen el precio a la actual, que se han gastado un dineral para nada. Encima sin HDD.

Saludosss [bye]


no creo q se hayan gastado tanto dineral, se supone q en el rediseño habran reducido gastos de fabricacion, es mas publicidad para captar clientes e imagino q habran aprovechado algo del trabajo hecho en la psp
¿Eso del MagicGate no era la tecnología de la Memory Card ? Me suena de eso o_O
PakoelFlako escribió:¡¡Menuda mierda de diseño!!! jajajajaja

A esto lo llamo yo una opinión sólida y bien desarrollada¬_¬
Tomemos nota.

PakoelFlako escribió:Con ese peso (900 g.), le pegas un tirón al mando en uno de tus cabreos y adiós consola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si ya lo digo yo que debería pesar 900 Kgs. para que sufrieramos rotura de ligamentos en cuanto le dieramos el tirón. Como terapia para controlar la agresividad sería ideal. [mad]

Pa flipar. Malo si pesa mucho y malo si pesa poco. [maszz]
omg

Nota: el disco duro donde se pone?
Lo malo, lo realmente malo:
Lo del multitap....siempre lo he visto como el gran clave de la consola..han tenido tiempo, medios y mil abaratamientos desde q salio como para poder ponerles a esta 4 entradas..se q no lo iban a hacer...en el fondo no tiene sentido pero...encima hacer q el dichoso multitap no funcione.....

Lo bueno, lo realmente bueno:
***^_______^*** que bonita eeeeeeeeeeees
Nunca he visto a PS2 como un elemento decorativo y como consola nunca la he visto fea pero, como dijeron por ahi, una version silver de este modelo puede ser supremisimo (aunque yo mismo lo preferiria en negro).

Magnifico lo de tener la fuente de alimentacion fuera. M-A-G-N-I-F-I-C-O. Si encima la lente es , al menos, igual que la de las v10 y tiene corregido lo de las resistencias creo q podriamos decir que estamos, al fin, ante una PS2 impecable...perdon...PStwo

Por favor xD dejad de meteros con ella por pesar poco...tiene tanto sentido como alabar a la anterior por pesar mucho.

Por cierto...la mayoria de los juegos online de ps2 necesitan disco duro, no? A que viene poner entrada de red de serie entonces si no parece q se pueda poner? Yo me decanto por un disco duro USB...

En fin...lo dicho.. [amor]

Por cierto..149$ son 121€...>_< ya podia costar eso aqui...aunque imagino que si esta vale 149€ cuando salga la PS2 original bajara
PakoelFlako escribió:¡¡Menuda mierda de diseño!!! jajajajaja

Con ese peso (900 g.), le pegas un tirón al mando en uno de tus cabreos y adiós consola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como periférico revolucionario podrían sacar un microscopio electrónico para colocar los modchips. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, en vez de tanto diseño estúpido, que le bajen el precio a la actual, que se han gastado un dineral para nada. Encima sin HDD.

Saludosss [bye]


Yo creo que malgastas tu capacidad intelectual por estos foros....

Por cierto como es que el cacharrito nuevo sale antes en europa que en japon???? en japon triunfa fijo pq ahi todo es reducir tamaño al maximo
Personalmente, me parece muy bien k innoven diseño i todo esto, pero al fin i al kavo pa k? pa vender mas, namas xD i al mismo precio! ale xDDDDD [bye]

PD: Ya k la reacen de new podrian mejorarla en sus aspetos, nose, en ves de la vandeja, lo k komentavan por ahi, una tapa por arriva, k uvieran dejao espacio para el disco duro e dejarlo ya incorporado, nuse, solucionar algun detalle, i tal i komo modernozaron la ps, a la psone, podrian haver echo por lo menos un poko mas pija la consola, xD :P

Umilde opinion
AmanoType escribió:Por cierto...la mayoria de los juegos online de ps2 necesitan disco duro, no? A que viene poner entrada de red de serie entonces si no parece q se pueda poner? Yo me decanto por un disco duro USB...


nop creo q era el FF11 y yata (y quiza alguno mas de square)...

lo unico, q los japas tiene el BBnav para bajar contenido de internet, usar el disco duro pa guardar partidas y tal... y luego pos unos cuantos juegos que pueden instalar (sin ser obligado) datos en el disco duro para agilizar las cargas, asi como salvar en este...
Es increìble la obsesiòn que tiene la gente por el diseño de las consolas.. ¬_¬ ....A ver si va a resultar que la gente se las compra segùn el diseño que ofrezcan y no las prestaciones, porque poco menos que parece que es asì.....

Serè de los pocos los que el diseño de una consola les importe una soberana mierda....Joder, una consola està para jugar no para adonar la salita....

Aunque yo creo que la mayorìa piensa asì, pero mientras se pueda usar como excusa para atacar a Sony....porque si no, no lo entiendo.....

Lo que no me gusta es que sea excesivamente pequeña, casi da miedo que se pierda.
AmanoType escribió:Lo malo, lo realmente malo:
Lo del multitap....siempre lo he visto como el gran clave de la consola..han tenido tiempo, medios y mil abaratamientos desde q salio como para poder ponerles a esta 4 entradas..se q no lo iban a hacer...en el fondo no tiene sentido pero...encima hacer q el dichoso multitap no funcione.....


Sisi, una pieza clave, vaya, es que ya en Xbox salen unos 200 juegos a 4 jugadores al mes, no se como se la apaña la PS2 sin él XD.

¿Pero tio, tu piensas lo que dices? realmente cuantos juegos salen que soporten 4 jugadores? al año una media docena por consola, vaya, es que ya ni hacen para 2 jugadores. Creo que la unica consola que aprovecha esta cualidad es la GC y no es que saque muchos más. Tu crees que realmente vale la pena comerse la moral para poner cuatro puertos? el futuro del multijugador esta en el juego on-line.

Hombre, estoy deacuerdo en que ya que se ponen no les costaria mucho ponerlos, pero... vaya, tanto como "pieza clave" es que ni pieza clavada XD.

Cambiando de tema, lo que si que podria llevar es el HD de fabrica, más cuando M$ lo ofrece desde hace años por el mismo precio y con una tecnologia superior. Esperemos que al menos se le pueda poner, que me da miedo lo que puedan hacer. Recordemos que la PSOne era más bonita pero inferior a la Playstation normal.
mangafan escribió:Recordemos que la PSOne era más bonita pero inferior a la Playstation normal.


inferior?

yo la veo igual exceptuando que no tiene el "puerto paralelo" que las ultimas playstation's normales tampoco tenian...
mangafan escribió:
¿Pero tio, tu piensas lo que dices? realmente cuantos juegos salen que soporten 4 jugadores? al año una media docena por consola, vaya, es que ya ni hacen para 2 jugadores.


6 juegos al año para 4 jugadores? tu el catalogo de Xbox no lo conoces en exceso, verdad?:?

En cuanto a la consola, el diseño no me parece bonito, pero la reduccion de tamaño ha superado con mucho mis expectativas. Y el soporte vertical me parece muchisimo mas elegante que el de la actual PS2.

PD: al final anoche no concretamos el tema GITS...
Hombre, si abres una PS2 y le quitas la fuente de alimentación, el espacio para el disco duro y cambias el DVD por uno de abertura superior, no te creas que queda mucho más gruesa que el nuevo diseño.
La verdad es que me ha decepcionado un poquillo.

Me esperaba a algún bonito cambio, como el de la PS a la PSone. El diseño de la PS2 nunca me ha gustado, y ahora me encuentro con EL MISMO en mini O_o En fin.

Ah, al que dice que el diseño da igual, que importan sólo las especificaciones... Pues no, tío, pq para eso, la gente pillaría la grande. La baza de PSone y PStwo son su diseño.

Pero en fin, si se me cascase la mía, pues después compraría la mini :)
Me gusta mucho el nuevo diseño, está muy guapa. Eso físicamente, luego hay que ver las cosas técnicas... si los mandos van, porque no va el multitap?? Si no se calienta más que la otra ya va bien. Lástima que ya la tengo, si no me pillaría esa XD

Habrá que ver si soporta bien los modchips, si no es así venderá poco, entre que ya mucha gente tiene la PS2 y si esa no soporta modchip (que es para lo que la quiere la mayoría..) quizá venda poco.

PD: Estoy de acuerdo en que es una chorrada el cambiar el diseño, yo creo que van a vender lo mismo, pero la gente dirá "qué guapa" pero si no la iba a comprar dudo que ahora la compren por el diseño y viceversa. Yo creo que este debería haber sido el diseño inicial, qué manía de sacar tochos y luego reducirlos... vale que se avance en medios y demás para conjuntarlo todo más, pero yo qué sé... Que si sacas un modelo para qué quieres otro?? Es tontería. Pero bueno, hablando simplemente del físico, sí, me gusta bastante más
inferior?

yo la veo igual exceptuando que no tiene el "puerto paralelo" que las ultimas playstation's normales tampoco tenian...

Las primeras PSONE no tenían soporte RGB...no se como estará el tema ahora...pero las primeras no sacaban RGB.
Otacon escribió:¿Eso del MagicGate no era la tecnología de la Memory Card ? Me suena de eso o_O



El Magic Gate es la tecnologia de control de derechos digitales de los Memory Stick de Sony. Es lo que impide que puedas usar canciones de un walkman mp3 que funcione con memory stick en otro walkman diferente.
bueno dais por hecho que por que tenga tapa ya se puede hacer cogswap,no creo yo que sony sea tan imbecil de facilitar tanto las cosas,yo habia pensao lo mismo,pero luego recapacitando me he dao cuenta que la consola aunque sea una ps2 igual no funciona igual,acaso el chip de psx funcionaba tal cual para la psone??
seguro que esto no es una inocentada?¿ jur la madre, eso ya es como un gameboy BIG o algo así, :)
Aca ya se ven haciendo "Cogswap".....
Imagen
Saludos.
Yo ahí sólo le veo poniendo o sacando un juego, no sé qué tendrá de cogswap xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5