Sony anuncia el nuevo rediseño de PS2

1, 2, 3, 4, 5
AmanoType escribió:Respecto a lo ultimo que dices...pues si, Sony siempre ha tendido mas a las ventas q a la satisfaccion final del cliente pero...mi experiencia personal con DreamCast y XBOX me hace creer que al final todas las consolas van a petar...y cuando digo final digo menos de 5 años. Ahi tienes a los usuarios de XBOX q han tenido la desgracia de tener un lector Thompson (era ese el malo?)...deseando cambiarlo y matandose comprando en tiendas extrangeras el famoso Samsung para reponerlo. Y la DC...he visto mas de estas morir que PS2

Yo tengo una de las primeras DreamCast que salieron en España y está de lujo y se ha usado MUCHO. Tengo una XBOX con Thomson y es el lector que recomiendo, yo y mucha gente. Si la gente quiso cambiarlo por SAMSUNG, fue para copiarse los rips en CDR ya que la XBOX con THOMSON no coge los CDR.
No nos llames desgraciados a los que tenemos THOMSON que estamos, al menos yo y los que conozco personalmente, AGRACIADOS por tener este lector.
VIVA LA XBOX Y ESPERANDO A DOOM 3 POR QUE LA PS2 NO PODRA HA HA HA.
zapatero escribió:VIVA LA XBOX Y ESPERANDO A DOOM 3 POR QUE LA PS2 NO PODRA HA HA HA.


Vaya. Ya llegan los payasos.

Pa ti. [poraki]
zapatero escribió:VIVA LA XBOX Y ESPERANDO A DOOM 3 POR QUE LA PS2 NO PODRA HA HA HA.


Como estan ustedes???!!!
zapatero escribió:VIVA LA XBOX Y ESPERANDO A DOOM 3 POR QUE LA PS2 NO PODRA HA HA HA.

Esto a que viene? Cada consola tienes sus juegos "Only For", yo no tengo PS2 y hay juegos que me gustaría tener.
Estas tonterias están fuera de lugar.

Imagen
Imagen sacada de talfi.net
Sobre el comentario de la xbox... pos bueno que diga esa persona lo que quiera, pero que sepa que su "querida Xbox" no moverá el doom3 ni por asomo como en un pc con una tarjeta gráfica buena...Asi q...a joderse toca también. [oki]

La pregunta del millón que todo el mundo se hace: Está claro que sacarán carcasas para cogswap para ese nuevo modelo de ps2...pero...SE PODRÁ QUITAR EL FRONTAL PARA HACERLO CON TARJETA??.

Dentro de poco se sabrá!! [tadoramo]
POPI, ¿has pensado un instante en lo que acabas de escribir? ein?
Por?
Si es por lo del doom3, se que sale para xbox, pero como digo no se podrá comparar a verlo en una Radeon 9800 XT u otra tarjeta(optimizado para nvidia en vez de ati).

No quiero polémica, sólo se lo quería dejar claro a Zapatero que parece que se está cachondeando de la ps2.

Salu2
No hombre no, lo decía por la misma indicación que te hace Bataanjr :o
La madre q me parió...y yo sin haberme coscado...jajajaja
Perdón por el lapsus. Como veo, los de Sony siempre pensando en nuestro beneficio :-p :-p [beer] ;-)

Gracias Bidule y Bataanjr!
SI SE HAN CENTRAO EN PONER TAMBIEN UN LECTOR EN CONDICIONES , EL DISEÑO ES MUY GUAPO , ¿ PERO , esa minurria se tiene q calentar tela no? bueno me encanta el modelo si el lector es bueno me pillo una nama q pal devil 3 solamente ....

I love XBOX............



Tiene carcasa de fabrica.



ILLO jeje pues parece q va a ser facil el swap amo digo yo como dice el colega POPI
siempre pensando en nosotros xd
es un buen diseño, pero no me convence del todo, sobretodo por lo de que aun siga el "escalón", ahora es demasiado finita como para poner escalón.

Me sigue pareciendo anticuado no incorporar cuatro huecos para mandos de serie. Y espacio hay.

He de suponer que el nuevo multitap tambien valdrá para las ps2 normales verdad? lo unico que veo diferente es que es mas pequeño porque no incorpora ranuras para memorys.

Por ultimo decir que me da grima verla puesta en posicion vertical, yo creo que es rizar el rizo, eso se cae con el viento y con mirarlo si me apuras. es como poner un folio vertical, un tirón de mando y adios pstwo.
woow,yo creo ke esta wapa, a ver ke hay con el tema del swap.pues mi ps2 parece ser ke esta bastante cerca de la muerte...si va bien lo del swap me la pillare,digo yo vamos.
Saludos [360º]
me respondo a mi mismo


esa minurria se tiene q calentar tela no?



no vi q la fuente es externa como la psone xd y iene su ventila2 xd me pasa por hablar antes de time xd


nama q por ser una psdiscman2 me pillare una y si el lector no vale na la pondre en un marquito colgao en la pared de mi habitacion xd al menos para algo servira .............
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5