Sony afirma que los juegos exclusivos de PlayStation 5 mostrarán las capacidades de la consola

1, 2, 3, 4
The Guardian ha mantenido una conversación con Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de PlayStation Europa, para hablar sobre los juegos exclusivos de PlayStation 5. El desarrollo first-party ha sido un pilar sobre el que se han sustentado todas las consolas PlayStation y esto no cambiará en el futuro, pero en opinión del directivo de cara la próxima generación su importancia aumentará debido a que serán los títulos que realmente mostrarán las capacidades de la nueva consola.

“[Los juegos exclusivos de PS5] son enormemente importantes. Mas importantes, creo, de lo que han sido nunca”, dice Simon Rutter. El directivo sostiene que la proximidad con los diseñadores del sistema permite a los estudios de PlayStation ser “capaces de aprovechar el máximo rendimiento de la consola”, y defiende que este “es un atributo realmente valioso para el propietario de una plataforma”. “PlayStation puede confiar con una red de estudios que verdaderamente puede mostrar las innovaciones que intentamos transmitir”, añade Rutter.

A nivel técnico, en la actual generación muy pocos han conseguido hacer sombra a los trabajos de equipos como Naughty Dog (The Last of Us, Uncharted) o Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn). Con PlayStation 5 no solo se tratará de ofrecer mejores gráficos a una mayor resolución y tasa de fotogramas, sino que también se deberá aprovechar al máximo el SSD ultrarrápido con el que Sony espera cambiar el modo de diseñar niveles. Si alguien lo puede hacer son los equipos de PlayStation Studios, que solo deben preocuparse de esta plataforma.

Uno de los ejemplos es Gran Turismo 7, que según Rutter “se beneficiará de casi todas las mejoras tecnológicas que tenemos en PlayStation 5”. El directivo dice que en el juego de Polyphony Digital los tiempos de carga “no serán casi nada” comparados con los actuales, el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati, mientras que el mando DualSense transmitirá a las manos la sensación de las diferentes pistas y la presión del acelerador.

PlayStation 5 se pondrá a la venta a finales de año y uno de los primeros juegos exclusivos que mostrarán su potencial será Marvel's Spider-Man: Miles Morales, cuyo desarrollo corre a cargo de Insomniac Games, equipo que forma parte de PlayStation Studios desde agosto de 2019.

Fuente: The Guardian
Lo normal en todas las consolas desde ¿Atari 2600?
Bueno, empieza el show de los piques.
Siempre lo he dicho, de nada vale tener la consola más potente si luego no tienes exclusivos que justifiquen el comprarte esa consola porque todo está en PC ( [fiu] One X) o en otra consola [carcajad] como pasó con la gen de PS2, Xbox y GC (esta última con autenticas joyas) pero es que la PS2 siendo la menos potente tenía un excelentísimo y enorme catálogo y fue la más vendida.
Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.

Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.


@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola [facepalm]
Bueno, me trae sin cuidado XSX o PS5, si desaparecieran las consolas de estas compañias no iba a llorarlas, soy de PC, es todo lo que necesito, pero tengo la sensación de que en Sony han hecho muy bien sus deberes, y que como dijo Mies Van der Rohe, "menos es mas" (por lo de que XSX va por delante en cuanto a hardware), es posible que esa tecnolgia de la que tanto presume Sony de su "SSD personalizado" y de no se que mas cosas, puedan marca una diferencia significativa aun sabiendo que en CPU y GPU la XSX está por delante, ya lo veremos, yo tengo bastante curiosidad por el tema [+risas]

Madafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.

Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.


@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola [facepalm]
El no a dicho eso, no le llega energia a tu chip de compresión lectora he? XD yo creo que lo has entendido bien pero tenias ganas de fiesta [fiu] lo que está en xbox está en PC, no se si todo pero vamos... pero los exclusivos de Sony eso si ya es raro que esten en PC, y cuando han salido, han tardado años en sacar una version para PC, pero sigue habiendo muchos exclusivos de Sony que no estan en PC y dudo que lo esten algun dia, esto no pasa con xbox, donde los compras en su store para PC, quizas haya algun exclusivo de la consola, no caigo ahora mismo, pero comparado con Sony? nada xD
Hombre, sólo jodería! Ya sería de traca que la propia compañía que ideó el hardware no le sacara todo el provecho [+risas]
davoker escribió:Bueno, me trae sin cuidado XSX o PS5, si desaparecieran las consolas de estas compañias no iba a llorarlas, soy de PC, es todo lo que necesito, pero tengo la sensación de que en Sony han hecho muy bien sus deberes, y que como dijo Mies Van der Rohe, "menos es mas" (por lo de que XSX va por delante en cuanto a hardware), es posible que esa tecnolgia de la que tanto presume Sony de su "SSD personalizado" y de no se que mas cosas, puedan marca una diferencia significativa aun sabiendo que en CPU y GPU la XSX está por delante, ya lo veremos, yo tengo bastante curiosidad por el tema [+risas]

Madafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.

Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.


@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola [facepalm]
El no a dicho eso, no le llega energia a tu chip de compresión lectora he? XD yo creo que lo has entendido bien pero tenias ganas de fiesta [fiu] lo que está en xbox está en PC, no se si todo pero vamos... pero los exclusivos de Sony eso si ya es raro que esten en PC, y cuando han salido, han tardado años en sacar una version para PC, pero sigue habiendo muchos exclusivos de Sony que no estan en PC y dudo que lo esten algun dia, esto no pasa con xbox, donde los compras en su store para PC, quizas haya algun exclusivo de la consola, no caigo ahora mismo, pero comparado con Sony? nada xD

El PC se mea en las consolas, si cuesta mas pero te dura mucho mas y puedes seguir echandote el vicio a juegos que hayan salido hace 30 años sin ningun problema.
Seguramente me cogere la ps5 pero no de salida y la verdad las consolas cada vez me gustan menos.
Noticia: ¡El agua moja! Quiero decir ¿Cuando no ha sido así? Los títulos first party son los que más aprovechan las capacidades de las consola desde siempre, con rarísimas excepciones. Lo que queda por ver es como aprovechan ese "SSD mágicol", supongo que tendremos juegos sin tiempos de carga, y con mundos mucho más vivos, pues en lugar de tener que precargar zonas al completo, se puede cargar una parte, emplear la ram que queda libre para dar mucha vida al area donde está el jugador y aprovechar la velocidad del SSD para cargar las nuevas zonas en tiempo real a medida que se accede a ellas.
Es que lo que se mostró del nuevo Ratchet & Clank es algo nunca visto y esto es solo el principio. Cuando metan mano ND y cía... Gente que ha hecho milagros con 1.84 teraflops...

Es por los estudios de Sony que no tengo dudas de que PlayStation 5 será mi consola next gen. Están a otro nivel.
Yo paso de guerras de consolas, juego en todos los sistemas que puedo (aunque dudo que la próxima generación tenga varias consolas porque simplemente, ya no tengo tiempo para mantener varias consolas y aprovecharlas), pero no está diciendo nada que yo no piense.

Personalmente los exclusivos me venden una máquina. Y no sólo Nintendo, cualquiera. Sin Gears, Forza, Halo... yo pasaría de Xbox. Sin God of War, Uncharted, TLOS, etc pasaría de PS4.

Sé que luego los que rompen el catálogo (salvo el caso aparte de Nintendo) son los multis, pero a mí esos no me importa jugarlos en uno u otro sistema o en PC, salvo que tengan contenidos extra o cosas así. Pero si una consola no tiene grandes exclusivos, no me planteo su compra. Para jugar multis te basta (y supera a cualquier consola) un buen PC.
Pues ya que van a matar a la PS4 de golpe, no estaría de más que anunciaran uno o dos juegos más para el lanzamiento de PS5, o aunque sea uno importante.

@bartletrules La mayoría de la gente que juega en consola lo hace porque prefiere jugar en consola y no en PC. Ni siquiera les importa que juegos tiene el PC ni si se juega con más calidad, que no mejor, que en una consola. Luego ya el catalogo, servicios, y funciones propias de cada consola te decantan a una u otra.
(mensaje borrado)
Es que si no lo hacen sus exclusivos quién lo va a hacer?

Por cierto, Grant Turismo 7 ya a demostrado el gran poder del SSD con su magnífico popping [sonrisa]
Commodore escribió:Es que lo que se mostró del nuevo Ratchet & Clank es algo nunca visto y esto es solo el principio. Cuando metan mano ND y cía... Gente que ha hecho milagros con 1.84 teraflops...

Es por los estudios de Sony que no tengo dudas de que PlayStation 5 será mi consola next gen. Están a otro nivel.

Los estudios de Microsoft tampoco se quedan cortos, y si no lo crees es que no has visto Forza Horizon 4 en Xbox One X. Con SSD Xbox Series X ofrecerá juegos aún más impactantes.

El nuevo Flight Simulator va a ser un antes y un después para los videojuegos.
Me suena a un damage control de libro en relacion a todo lo que no sean exclusivos.

Ahora a ver lo que enseñan y muestra la competencia.
Viene a decir que los juegos multi serán mejores en Xbox Series X y los exclusivos de Sony le sacarán mayor rendimiento a PS5 como es lógico.

Pero ya nos va preparando el terreno para las primeras comparativas PS5 vs XSX y que nadie se sorprenda.
Aún no tenemos confirmado nada del interior de la consola y ya están con la campaña de marketing mundialmente
Madafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.

Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.


@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola [facepalm]


El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:

Imagen

Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.
Nagaroth escribió:
Madafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.

Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.


@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola [facepalm]


El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:

Imagen

Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.


Jojojo efectivamente, deberías pensártelo antes de hacer ese tipo de comentarios.

Si son reales las medidas de PS5 filtradas por Amazon:

La PS5 mide 47,6 x 38,2 x 12,6 cm
Y la XSX son 30 x 15 x 15 cm, ya confirmados por MS.

...pues ya me contarás tú [qmparto]

En la misma foto que tú mismo has puesto se ve clarísimamente que la PS5 es la consola más alta de todas, 15 cm más que la PS3 Fat [rtfm]
De hecho también es 6 cm más profunda que alta es la PS3 Fat...

Y respecto al volumen, tú mismo puedes calcularlo, aunque seria engañoso por la joroba que hace el BD y por que la altura supongo que será incluyendo la base, pero es que en volumen va a ser casi el triple que la Series X.
Chocolate por la noticia, siempre recuerdo a Factor 5 con la Gamecube cuando me hablan de aprovechar el hardware en los juegos...
Yo creo que de todos los juegos presentados el único de momento que tiene las credenciales para ser un juego de PS5 hecho y derecho es el Ratchet & Clank.
El resto perfectamente puede ser juego de PS4.
Madafack escribió:
Nagaroth escribió:
El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:

Imagen

Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.


Jojojo efectivamente, deberías pensártelo antes de hacer ese tipo de comentarios.

Si son reales las medidas de PS5 filtradas por Amazon:

La PS5 mide 47,6 x 38,2 x 12,6 cm
Y la XSX son 30 x 15 x 15 cm, ya confirmados por MS.

...pues ya me contarás tú [qmparto]

En la misma foto que tú mismo has puesto se ve clarísimamente que la PS5 es la consola más alta de todas, 15 cm más que la PS3 Fat [rtfm]
De hecho también es 6 cm más profunda que alta es la PS3 Fat...

Y respecto al volumen, tú mismo puedes calcularlo, aunque seria engañoso por la joroba que hace el BD y por que la altura supongo que será incluyendo la base, pero es que en volumen va a ser casi el triple que la Series X.


Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...


Hmmm.
Lógico no? Mañana otra noticia diciéndonos que el mando es para jugar
Obvio. Tan solo hay que ver las brutalidades que han conseguido con The Last of Us, God of war o el Horizon zero dawn, por ejemplo. En la PS5 ya han enseñado el Ratchet, que se ve de lujo y eso solo es el inicio.

Además, los estudios first de Sony están a otro nivel, especialmente Naugthy Dog, que está muy por encima de cualquier otro estudio de videojuegos desde hace años.
Pues mucho a de cambiar GT7 para demostrar algo.
Este es el hilo para sumar mensajes?

Porque no sirve para otra cosa vaya...
Kim Pine escribió:
Madafack escribió:
Nagaroth escribió:
El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:

Imagen

Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.


Jojojo efectivamente, deberías pensártelo antes de hacer ese tipo de comentarios.

Si son reales las medidas de PS5 filtradas por Amazon:

La PS5 mide 47,6 x 38,2 x 12,6 cm
Y la XSX son 30 x 15 x 15 cm, ya confirmados por MS.

...pues ya me contarás tú [qmparto]

En la misma foto que tú mismo has puesto se ve clarísimamente que la PS5 es la consola más alta de todas, 15 cm más que la PS3 Fat [rtfm]
De hecho también es 6 cm más profunda que alta es la PS3 Fat...

Y respecto al volumen, tú mismo puedes calcularlo, aunque seria engañoso por la joroba que hace el BD y por que la altura supongo que será incluyendo la base, pero es que en volumen va a ser casi el triple que la Series X.


Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...


Hmmm.


punto para ps5 [qmparto]
Kim Pine escribió:Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...


Hmmm.

Cuando mostraron la XSX parecía enorme, aunque ahora, sabiendo las medidas oficiales ya no parece tan grande, ahora bien, sin ser tremendamente grande en volumen, su forma es, cuanto menos, complicada para ajustarse a los muebles de TV que tenemos en nuestros hogares. Creo que la PS5 siendo más grande que la XSX, tiene cierta ventaja por tener la típica forma de "tomo de enciclopedia" y creo que eso va a hacer que de menos problemas a la hora de encontrarle sitio debajo de la TV.
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...


Hmmm.

Cuando mostraron la XSX parecía enorme, aunque ahora, sabiendo las medidas oficiales ya no parece tan grande, ahora bien, sin ser tremendamente grande en volumen, su forma es, cuanto menos, complicada para ajustarse a los muebles de TV que tenemos en nuestros hogares. Creo que la PS5 siendo más grande que la XSX, tiene cierta ventaja por tener la típica forma de "tomo de enciclopedia" y creo que eso va a hacer que de menos problemas a la hora de encontrarle sitio debajo de la TV.


El 99% de los salones modernos son de corte nórdico de este estilo:

Imagen

Ninguna de las dos va a tener excesivo problema, pero indudablemente una va a quedar menos choni que la otra, sin lugar a dudas.
Para decir esta chorrada tienen que estar acojonadísimos [qmparto]
Si, con el poder de la nube dijeron otros.
Gran noticia para todos los que gustan de los videojuegos. Ya empezaba a estar agobiado sin otra "noticia" de PS5. [hallow]
Molonator69 escribió:Me suena a un damage control de libro en relacion a todo lo que no sean exclusivos.

Ahora a ver lo que enseñan y muestra la competencia.


Bien visto.

Saben que el 90% del catálogo va a ser multi, y de esos el 99% lucirán mejor en la competencia: PC y XSX.

Las comparativas multis van a ser la monda XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:Lo que queda por ver es como aprovechan ese "SSD mágicol"


En la presentación del nuevo Ratchet & Clank lo muestran.
Traducción: los multis se van a ver mejor en xsx pero tranquis que sacamos cuatro exclusivos que estén a la altura
Subida de sueldo a ese puto genio ¡YA!

Pufff..pero cómo se le habrá ocurrido eso?????

Eso no se le ocurre a cualquiera.
Y cuando salen esos juegos ? Y el Prologue también a provechará la PS5 ? [+risas] [carcajad]
Se les ha olvidado poner que en los multis mostrarán las carencias, 2 Teraflops de carencias..
oestrimnio escribió:
Molonator69 escribió:Me suena a un damage control de libro en relacion a todo lo que no sean exclusivos.

Ahora a ver lo que enseñan y muestra la competencia.


Bien visto.

Saben que el 90% del catálogo va a ser multi, y de esos el 99% lucirán mejor en la competencia: PC y XSX.

Las comparativas multis van a ser la monda XD


Pero eso ya pasa desde el 2017 y la de Sony vende muchísimo más.
nekuro escribió:Noticia: ¡El agua moja! Quiero decir ¿Cuando no ha sido así? Los títulos first party son los que más aprovechan las capacidades de las consola desde siempre, con rarísimas excepciones. Lo que queda por ver es como aprovechan ese "SSD mágicol", supongo que tendremos juegos sin tiempos de carga, y con mundos mucho más vivos, pues en lugar de tener que precargar zonas al completo, se puede cargar una parte, emplear la ram que queda libre para dar mucha vida al area donde está el jugador y aprovechar la velocidad del SSD para cargar las nuevas zonas en tiempo real a medida que se accede a ellas.


Te cuento un secreto?....si que habrá tiempos de carga......menos ssd mágico,las tonterías hay que demostrarlas......
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...


Hmmm.

Cuando mostraron la XSX parecía enorme, aunque ahora, sabiendo las medidas oficiales ya no parece tan grande, ahora bien, sin ser tremendamente grande en volumen, su forma es, cuanto menos, complicada para ajustarse a los muebles de TV que tenemos en nuestros hogares. Creo que la PS5 siendo más grande que la XSX, tiene cierta ventaja por tener la típica forma de "tomo de enciclopedia" y creo que eso va a hacer que de menos problemas a la hora de encontrarle sitio debajo de la TV.



Justificando lo injustificable?
Si os caga en la boca Sony le dais las gracias
Lo de gran turismo que vas a 200 y parece que vas a 60 , capacidades de la consola si.... gráficos solo gráficos , lo siento pero no me vais a ver el pelo sony
SONY AFIRMA QUE LOS JUEGOS EXCLUSIVOS DE PLAYSTATION 5 MOSTRARÁN LAS CAPACIDADES DE LA CONSOLA -> [idea]
Y que esto sea noticia de portada de EOL lamentable.
Commodore escribió:
oestrimnio escribió:
Molonator69 escribió:Me suena a un damage control de libro en relacion a todo lo que no sean exclusivos.

Ahora a ver lo que enseñan y muestra la competencia.


Bien visto.

Saben que el 90% del catálogo va a ser multi, y de esos el 99% lucirán mejor en la competencia: PC y XSX.

Las comparativas multis van a ser la monda XD


Pero eso ya pasa desde el 2017 y la de Sony vende muchísimo más.


Al que disfruta de un BMW le importa un carajo lo mucho que venda Dacia.
@oestrimnio parece ser que no jajajaj cuando me compré el bmw por este foro me dijo alguno que lo devolviese y me comprase un Dacia que hacía lo mismo y era más barato jajajajaj una vez más la realidad supera la ficción
Ryo Dragoon escribió:
nekuro escribió:Lo que queda por ver es como aprovechan ese "SSD mágicol"


En la presentación del nuevo Ratchet & Clank lo muestran.

Ya, pero de ver a jugar hay mucha diferencia. Osea, pinta bien, pero no voy a decir mola o apesta sin más info

SUGUSAPPLE escribió:
nekuro escribió:Noticia: ¡El agua moja! Quiero decir ¿Cuando no ha sido así? Los títulos first party son los que más aprovechan las capacidades de las consola desde siempre, con rarísimas excepciones. Lo que queda por ver es como aprovechan ese "SSD mágicol", supongo que tendremos juegos sin tiempos de carga, y con mundos mucho más vivos, pues en lugar de tener que precargar zonas al completo, se puede cargar una parte, emplear la ram que queda libre para dar mucha vida al area donde está el jugador y aprovechar la velocidad del SSD para cargar las nuevas zonas en tiempo real a medida que se accede a ellas.


Te cuento un secreto?....si que habrá tiempos de carga......menos ssd mágico,las tonterías hay que demostrarlas......

Bueno, con un SSD "normal" en PC los tiempos de carga de juegos que ni siquiera están pensados para SSD son muy cortos, quiero pensar que un SSD de alto rendimiento aprovechado al 100% todavía puede sorprendernos.

elmasmalo escribió:
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...


Hmmm.

Cuando mostraron la XSX parecía enorme, aunque ahora, sabiendo las medidas oficiales ya no parece tan grande, ahora bien, sin ser tremendamente grande en volumen, su forma es, cuanto menos, complicada para ajustarse a los muebles de TV que tenemos en nuestros hogares. Creo que la PS5 siendo más grande que la XSX, tiene cierta ventaja por tener la típica forma de "tomo de enciclopedia" y creo que eso va a hacer que de menos problemas a la hora de encontrarle sitio debajo de la TV.



Justificando lo injustificable?
Si os caga en la boca Sony le dais las gracias

¿Justificar que? Que la forma de tomo de enciclopedia es más adecuada para los muebles de TV no es una justificación es un hecho, Xbox, XBOX 360, XBOX ONE, PS2, PS3, PS4, Wii, WiiU, etc; practicamente todas las consolas de las ultimas generaciones tienen forma de tomo de enciclopedia. No estoy justificando ni alabando a sony por hacer un mostrenco enorme, simplemente ha seguido con las proporciones normales de las consolas de la última década, lo que estoy criticando es la forma rara de la XSX.
181 respuestas
1, 2, 3, 4