Sony aclara que PS5 podrá ejecutar la “inmensa mayoría” del catálogo de juegos de PS4

1, 2, 3, 4, 58
AlterNathan escribió:@KindapearHD Porque es la misma arquitectura y no tiene ningún sentido, deberían de funcionar todos en PS5, es como el PC que los juegos suelen funcionar tengas un hardware diferente.

Saludos.


Supongo que los irán añadiendo poco a poco. Falta ver con que lista empezará y si repercutirá en algo jugarlos en una ps5 o en una ps4. Bloodborne, por ejemplo: si en pa5 va a 60fps, merecerá la pena. Si no, ni eso.
@astures Pero el dead or alive xtreme yo lo sigo jugando varías veces al mes, es de tomarlo y dejarme la tarde ahí, ese juego y otros 4 más son la única razón por la que tengo la xbox conectada después de casí 17 años, hasta el momento no existe una plataforma que lo corra perfectamente, más que la xbox original.
@KindapearHD Es que no tienen que añadir nada, tendrían que funcionar perfectamente en nativo, cualquier juego (con alguna muy rara pero rara excepcion), es como la Wii y la GC ambas utilizan la misma arquitectura y son diferente hardware y la Wii no ha tenido problema en cargar juegos de GC.

La Xbox 360 y la One son de arquitecturas diferentes y parte del juego tienen que utilizar emulación por eso no son todos compatibles y hay que poner parches.

Saludos.
No tengo PS4 así que por mi genial, el primer juego que me compré será el FFVII [carcajad]
Lo que no entiendo es porque no hacen lo que la gente pide...
ninjaman69 escribió:
Faxtron escribió:
ninjaman69 escribió:A ver a ver, xbox va a ser compatible con los juegos de la xbox original del año 2001?, se van a poder reescalar a 4k?, si ese es el caso yo sí me compraba la xbox, y solo por jugar al dead or alive xtreme en 4k.


Pues estas tarde porque eso ya se puede hacer desde la Xbox One X con los juegos de Xbox Clasica, Xbox 360 que han sido portados.


Precisamente lo pregunto porque me ha dejando mucho que desear, al menos la emulación de xbox clásica en 360 es roña mugrosa, al menos los juegos que a mi me importan o no van, o tienen bugs que hacen el juego imposible de terminar, precisamente el dead or alive xtreme no va bien.
Eso es lo que quiero saber, si solamente se han traído exactamente la misma emulación guarra a xbox one/series x?, o realmente están trabajando una manera de correrlos equiparable a algo nativo, o una emulación casi perfecta?
Sí solamente se va a traer lo que ya había en 360 pues pasando 3 kilos la verdad.

-------------------------------
mmm nop, ya me había emocionado, pero no es así, he buscado y en one lo único que corre de xbox clásica son los 10 juegos aquellos con parche de descarga [triston]
Bueno, pues si no hay xbox original pasando de la one y de la series.


Tienes poca idea de lo que hablas, se ve claramente. Prueba tu mismo en una X algún juego retrocompatible Enhanced para ver tu mismo como funciona, no es nada "mugroso" para nada.

Te dejo esta lista para que te quede claro:

https://www.resetera.com/threads/xbox-o ... ils.24378/
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:
gerberu escribió:en xbox la retro es necesaria al menos durante los 2 años q no van a sacar juegos only sex
en cambio sony de lanzamiento pondra 3-4 juegos exclu totalmente next gen. ese es el baluarte señores
y dejad de ser tan conservadores...


Lo de que xsx no tendrá exclusivos en 2 años lo dices tu no?

Imagen

oye estate tranquilo
qeso lo dijo microsoft
los dos primeros años TODO CROSSGEN
por tanto hellblade 2 correra en one y one
x
luego te pego el link con esas decoraciones
aqui las tienes compadre
https://screenrant.com/xbox-series-x-ga ... irst-year/
por cierto bonico el dibujo, veo q tienes tiempo libre
Si lo dice sony me quedo mas tranquilo. :Ð
tomypsp escribió:Lo que no entiendo es porque no hacen lo que la gente pide...


Tampoco seáis tan rebuscados.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
como siendo las dos(ps4-ps5) x86
no puede correr de manera nativa la retro?
astures escribió:
tomypsp escribió:Lo que no entiendo es porque no hacen lo que la gente pide...


Tampoco seáis tan rebuscador.
después de lo de ayer se quería retro total y lo van a intentar con todo lo que puedan de salida mas allá de eso 100.
Si tienen que emular como parece y no es nativo puede deber a algún cambio interior que provoca fallos. punto
Que lo ideal es que fuera nativo bueno pero por lo menos lo emula y no te dejan sin ello.

Lo que tienen que hacer es sacar una consola mínimo que se pueda reproducir juegos desde PS3
Es vergonzoso que no pongan empeño en ello
Y ya ni hablar de PS4...
Lo que pasa que quieren volver a revender Remaster de PS3 y PS4 porque hay negocio pero como usuario ya me cansa su política de mínimo esfuerzo...
Tanta potencia para luego no saber mover juegos antiguos...
@kepacha Pues no está el juego que me interesa, dead or alive xtreme, lo siento sí es roña mugrosa para mí.
Les están matando el negocio del refrito...

Un saludo.
Esto es lo que pasa cuando a una compañía solo se la valora por sus exclusivos, que suda de todo lo demás, aún así se la compraran la mayoría pero desde luego el bajón de calidad en el resto de áreas que no sea un juego de Sony es bastante considerable.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A ver que yo me entere...pongo mi the last of us 2 comprado para ps4 y va a ser una emulación sin mejoras. Cuando yo pensaba que iba a ser el juego de ps4 parcheado o upgradeado para que se convierta en el de ps5. Muy bien Sony muchas gracias.
Primero te vendo la consola y luego ya si veo que interesa me esfuerzo en hacer funcionar los juegos de ps4.

Es una puta vergüenza, siendo la misma arquitectura los juegos deberían funcionar de forma nativa al igual que los de xbox one funcionan en xbox one x desde el dia 1 y igual que lo harán en xbox series x.

Para vosotros jugadores...que esta vez ni eslogan os ha dado.

darkandrew1989 escribió:A ver que yo me entere...pongo mi the last of us 2 comprado para ps4 y va a ser una emulación sin mejoras. Cuando yo pensaba que iba a ser el juego de ps4 parcheado o upgradeado para que se convierta en el de ps5.
hombre yo espero que los juegos que salgan en 2020 en ps4 hagan un upgrade gratuito en ps5 porque sino esto va a ser un circo
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:
gerberu escribió:en xbox la retro es necesaria al menos durante los 2 años q no van a sacar juegos only sex
en cambio sony de lanzamiento pondra 3-4 juegos exclu totalmente next gen. ese es el baluarte señores
y dejad de ser tan conservadores...


Seguro, de salida, como siempre han hecho a la salida de sus consolas. [fiu]

te recuerdo
RESOGUN [babas]
KILZONE SHADOW FALL [uzi]
KNACK [sonrisa]

TODOS JUEGAZOS Y DE LANZAMIENTO
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
rafa_kbyo escribió:Primero te vendo la consola y luego ya si veo que interesa me esfuerzo en hacer funcionar los juegos de ps4.

Es una puta vergüenza, siendo la misma arquitectura los juegos deberían funcionar de forma nativa al igual que los de xbox one funcionan en xbox one x desde el dia 1 y igual que lo harán en xbox series x.

Para vosotros jugadores...que esta vez ni eslogan os ha dado.

darkandrew1989 escribió:A ver que yo me entere...pongo mi the last of us 2 comprado para ps4 y va a ser una emulación sin mejoras. Cuando yo pensaba que iba a ser el juego de ps4 parcheado o upgradeado para que se convierta en el de ps5.
hombre yo espero que los juegos que salgan en 2020 en ps4 hagan un upgrade gratuito en ps5 porque sino esto va a ser un circo

Si pues...tlous ps4 remastered llaman a nuestra puerta o llamó, mejor dicho
gerberu escribió:
alalan26 escribió:
gerberu escribió:en xbox la retro es necesaria al menos durante los 2 años q no van a sacar juegos only sex
en cambio sony de lanzamiento pondra 3-4 juegos exclu totalmente next gen. ese es el baluarte señores
y dejad de ser tan conservadores...


Lo de que xsx no tendrá exclusivos en 2 años lo dices tu no?

Imagen

oye estate tranquilo
qeso lo dijo microsoft
los dos primeros años TODO CROSSGEN
por tanto hellblade 2 correra en one y one
x
luego te pego el link con esas decoraciones
aqui las tienes compadre
https://screenrant.com/xbox-series-x-ga ... irst-year/
por cierto bonico el dibujo, veo q tienes tiempo libre


Claro lo mejor es que aunque no puedas, no te interese o no te de la gana te hagan pasar por caja para poder jugar a ese juego lo tengas que hacer si o si y con ello obligar a familiares o amigos a dar el salto.
Protestemos por cualquier cosa que favorezca al usuario.
ninjaman69 escribió:@kepacha Pues no está el juego que me interesa, dead or alive xtreme, lo siento sí es roña mugrosa para mí.


Ah, vale. Lo fías todo a que te funcione el DoA Xtreme. Bonita ejecución de despiste para trolear... [oki]
tomypsp escribió:Lo que no entiendo es porque no hacen lo que la gente pide...



Imagino porque pensarán, mirando los números, que no le es necesario para seguir vendiendo como el que más.
@kepacha A ver, si lees mi primer mensaje era de expectación para saber si ahora iba a ir bien específicamente ese juego, incluso fui a buscar para confirmar que no es así, a mi me da igual que me creas o no, yo sí me compro consolas por 1 solo juego.
Por cierto, la xbox 360 me la compre para probarlo, y resultó ser una chapuza monumental, que intentaron vender la retrocompatibilidad desde ese entonces y al parecer siguen en las mismas.Pasando.
Que alguien me lo aclare:

"La inmensa mayoría es más o MENOS QUE TODO EL CATÁLOGO, MÁS GENERACIONES ANTERIORES".

Es que la noche me confunde, ¿sabes?
Samhain escribió:
Sauron-Jin escribió:No hagas caso, no hay ninguna emulación aquí


¿Fuente? Porque si fuera por hardware sacarían pecho de ello.


No hay ninguna emulación por software, ni de cpu, ni de sonido, ni de nada. Simplemente limitan el rendimiento del sistema de alguna manera según lo que necesite el juego en cuestión.

Ya lo comentaron en la conferencia, tienen un modo "legacy" en la APU, que es un modo "más lento" y compatible de ejecución, y el modo "native" para los juegos que no se rompan si se ejecutan a máxima potencia.

Ninguno de esos modos emula nada por Software, el código se ejecuta directamente por hardware tanto en un nivel como en el otro.

El modo "legacy" es un poco como la Wii ejecutaba los juegos de GameCube.

Por favor bastante está liando ya la cosa Sony, como para estar creyéndose bulos y chorradas de foreros
¿Para qué quiero comprarme una consola sólo para jugar a títulos de PS4? Para eso ya tengo la PS4...

Si no es mínimo compatible con PS3 no verán mi dinero.
ninjaman69 escribió:@kepacha A ver, si lees mi primer mensaje era de expectación para saber si ahora iba a ir bien específicamente ese juego, incluso fui a buscar para confirmar que no es así, a mi me da igual que me creas o no, yo sí me compro consolas por 1 solo juego.
Por cierto, la xbox 360 me la compre para probarlo, y resultó ser una chapuza monumental, que intentaron vender la retrocompatibilidad desde ese entonces y al parecer siguen en las mismas.Pasando.


Lo dicho, prueba un juego de esa lista que te he puesto de Xbox o de Xbox 360 Enhanced en una Xbox One X y nos cuentas.

Juegos retro a 4K nativos, mejorados en muchos aspectos y con fps estables al tope que dejaba el juego.







Ah, otra cosa te digo. Cuando lancen Series X al mercado, Ms dijo que continuaría haciendo más juegos de Xbox y Xbox 360 compatibles con la retro. Amén de que TODOS los juegos de Xbox One serán ya retrocompatibles en Series X y con más mejoras. Algunos incluso están estudiando de meterle HDR y Raytracing gratuitamente...

WyrmCule escribió:@Benzo eso de que Microsoft "no ha dicho cuántos juegos de generaciones anteriores funcionarán en Xbox Series X" no es del todo cierto. De momento han dicho que todo lo que funciona en Xbox One (incluido el contenido retrocompatible ya "portado" a Xbox One)funcionará en Series X.
Otra cosa és si añadirá o no mas contenido retro, que supongo que es a lo que se refiere la noticia.

Microsoft también tiene que validar los juegos, pero llevan el trabajo mucho más adelantado
HetsR escribió:Vaya hostia se van a dar.


Si, la misma que decían también algunos que se iban a dar con PS4 tras la generación de 360 y PS3 [burla2]
@kepacha Pero para qué los voy a probar?, no tiene los juegos que me interesan que sean compatibles, por algún pequeño momento pensé que con la series x harían algo de compatibilidad total, pero veo que solo traerán lo mismo que ya tienen en one, ahí no hay nada que me pueda interesar en ese caso.
Pues de momento como no confirmen como compatibles los que realmente quiero no la compro, ya se verá.
Si hacen retro con ps3 tambien me compraría la ps5 en primer lugar de cabeza solo por tener mi biblioteca digital completa en la máquina
Esperando que digan algo de los juegos de PSVR, a ver si utilizan la potencia de la PS5 para darles un nuevo lustre, a la espera de saber algo de las PSVR2...

En resumen, esperando, porque con lo que se sabe no hay motivo para gastarse 500€ (no creo que se atrevan con un precio más alto) en actualizar, al menos en mi caso, que solo me interesan los juegos VR.
HetsR escribió:Vaya hostia se van a dar.

A pesar de la presentación tan ridícula que hicieron y de tener una máquina sobre el papel inferior, ya te digo que van a vender muchísimo gracias al mercado que han hecho en esta generación y a sus ip insignia.
Espero qué eso de los 100 juegos,se convierta en "todos" al final.Espero qué no le hagan ése feo a sus jugadores...

Sl2
Recogiendo cable como quien dice no? [carcajad]
WinterMoon escribió:
HetsR escribió:Vaya hostia se van a dar.


Si, la misma que decían también algunos que se iban a dar con PS4 tras la generación de 360 y PS3 [burla2]


Quíen decía eso? Porque creo que mientes descaradamente. Justamente era al contrario, se decía que Xbox One se iba a meter una hostia del copón entre el Tvtvtv, Kinect obligatorio, no poder prestar juegos y que el hardware era menos potente. Así fue, y de aquellos polvos los lodos con los que han tenido que luchar toda la generación.

Curiosamente ahora quien es menos potente es Ps5, con el Ssd Ssd Ssd, con retro parcial sólo con Ps4 de lanzamiento, veremos si no es una turbina 2.0 (las velocidades de Cpu-Gpu son muy altas) y claramente se va a comer las peores versiones de los multiplataforma (casi 3 TF menos, peor Raytracing, peor bus de Ram)...
docobo escribió:
gerberu escribió:en xbox la retro es necesaria al menos durante los 2 años q no van a sacar juegos only sex
en cambio sony de lanzamiento pondra 3-4 juegos exclu totalmente next gen. ese es el baluarte señores
y dejad de ser tan conservadores...


Seguro, de salida, como siempre han hecho a la salida de sus consolas. [fiu]

Otras ni a la salida ni a la entrada.
Todavía estoy esperando un must have de la One para comprarmela.
Bueno ya lo han aclarado y los que rajaban ahora dicen que sony recoge cable cuando fueron ellos los que no entendieron nada. Todo correcto.
ninjaman69 escribió:@kepacha Pero para qué los voy a probar?, no tiene los juegos que me interesan que sean compatibles, por algún pequeño momento pensé que con la series x harían algo de compatibilidad total, pero veo que solo traerán lo mismo que ya tienen en one, ahí no hay nada que me pueda interesar en ese caso.
Pues de momento como no confirmen como compatibles los que realmente quiero no la compro, ya se verá.


Para que veas que no es esa "emulación mugrosa" que dices que probaste en una X360!? No se, era un idea para que lo comprabaras simplemente, pero veo que no te interesa para nada aclarar ese aspecto...

Bueno, pues coge una silla; quíen sabe en el futuro. Como ya te dije antes:

Cuando lancen Series X al mercado, Ms dijo que continuaría haciendo más juegos de Xbox y Xbox 360 compatibles con la retro.


Ahora mismo ya tienes más de 600 títulos de Xbox y X360, pero si sólo quieres el DoA Xtreme, te toca tener paciencia si realmente te interesa.
ninjaman69 escribió:@kepacha Pero para qué los voy a probar?, no tiene los juegos que me interesan que sean compatibles, por algún pequeño momento pensé que con la series x harían algo de compatibilidad total, pero veo que solo traerán lo mismo que ya tienen en one, ahí no hay nada que me pueda interesar en ese caso.
Pues de momento como no confirmen como compatibles los que realmente quiero no la compro, ya se verá.

A ver, di que no te interesa la emulación de Series X por esos juegos; vale, es comprensible. Ahora bien, decir que la emulación en Series X es una chapuza monumental que intentan vender es una gilipollez de escala planetaria; porque decir eso de una consola que va a ser retrocompatible con TODO el catálogo de Xbox One más los retrocompatibles que ya funcionan para ésta, con todas las mejoras que trae esta emulación (mejor framerate, mayores resoluciones, AA, HDR, RTX, ), es faltar a la verdad y meter mierda por meter.
en xbox la retro es necesaria al menos durante los 2 años q no van a sacar juegos only sex
en cambio sony de lanzamiento pondra 3-4 juegos exclu totalmente next gen. ese es el baluarte señores
y dejad de ser tan conservadores...


Curioso analisis, cuando todas las consolas de M$ han salido en su lanzamiento con alguna exclusvia curiosa.

Od3n escribió:Otras ni a la salida ni a la entrada.
Todavía estoy esperando un must have de la One para comprarmela.


Eso es que eres muy exigente of course.
Claro hombre, retrocompatibilidad con todas las consolas de Sony, portatiles incluido, hasta para el prototipo de aquella mezcla de consola de Sony y Nintendo, que le pongan el hueco para los cartuchos a un lado [looco] :-| me parece estupendo que se quiera que sea compatible con los de PS4, pero pedir ya anterior... no van a estar toda la vida haciendo la consola retrocompatible con cada vez mas sistemas, cuando llegue a la PS10 que va pasar, consola tamaño monitor de 32 pulgadas porque es que si no ya ni emulandolas podria, ya tendria que meter hardware, ingenieria inversa ademas, que a saber si sabrian ya hacer algo de antaño [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, debo de ser de los pocos que ha entendido que la PS5 iba a ser retrocompatible con casi todo el catalogo de PS4, no con 100 como se a dado entender, hay una imagen bastante clara de una anterior noticia, y ahi no se ve el numero 100 por ningun lado, da a entender que será retrocompatible con casi todo el catalogo salvo algunas excepciones por no se que complicaciones, aqui cada uno entiende lo que le da la gana, flipante [qmparto]
=kuril= escribió:
ninjaman69 escribió:@kepacha Pero para qué los voy a probar?, no tiene los juegos que me interesan que sean compatibles, por algún pequeño momento pensé que con la series x harían algo de compatibilidad total, pero veo que solo traerán lo mismo que ya tienen en one, ahí no hay nada que me pueda interesar en ese caso.
Pues de momento como no confirmen como compatibles los que realmente quiero no la compro, ya se verá.

A ver, di que no te interesa la emulación de Series X por esos juegos; vale, es comprensible. Ahora bien, decir que la emulación en Series X es una chapuza monumental que intentan vender es una gilipollez de escala planetaria; porque decir eso de una consola que va a ser retrocompatible con TODO el catálogo de Xbox One más los retrocompatibles que ya funcionan para ésta, con todas las mejoras que trae esta emulación (mejor framerate, mayores resoluciones, AA, HDR, RTX, ), es faltar a la verdad y meter mierda por meter.



Yo ni he mencionado la compatibilidad con one, simplemente digo que lo que la de 360 y especialmente la de xbox clásica es una roña de las grandes, y lo he comprobado, siendo la primera xbox mi consola preferida de siempre, si te dieras una vuelta por el foro de xbox lo sabrías, pero al parecer los fans de xbox que se suben al carro la generación pasada tienen la autoridad de callar a los que aún jugamos a la primera de todas, anda...
=kuril= escribió:
ninjaman69 escribió:@kepacha Pero para qué los voy a probar?, no tiene los juegos que me interesan que sean compatibles, por algún pequeño momento pensé que con la series x harían algo de compatibilidad total, pero veo que solo traerán lo mismo que ya tienen en one, ahí no hay nada que me pueda interesar en ese caso.
Pues de momento como no confirmen como compatibles los que realmente quiero no la compro, ya se verá.

A ver, di que no te interesa la emulación de Series X por esos juegos; vale, es comprensible. Ahora bien, decir que la emulación en Series X es una chapuza monumental que intentan vender es una gilipollez de escala planetaria; porque decir eso de una consola que va a ser retrocompatible con TODO el catálogo de Xbox One más los retrocompatibles que ya funcionan para ésta, con todas las mejoras que trae esta emulación (mejor framerate, mayores resoluciones, AA, HDR, RTX, ), es faltar a la verdad y meter mierda por meter.


Directamente creo que está troleando, pero disimuladamente y poniendo una cortina de humo ciñéndose sólo a un título que es su megarequetepreferido... el DoA Xtreme. Lo importante para él creo que era soltar lo de "la emulación de los juegos retro de Xbox es una roña mugrosa".

Demostrado ya que no es así y que aún por encima van a mejorar más en Series X (posibilidad de HDR y raytracing en algunos juegos específicos en los que ya están trabajando amen de tooodas las mejoras que ya se hacen en la One X), no hay ya más vueltas que darle. A buen entendedor pocas palabras bastan...

EDIT

Bueno, y repite de nuevo lo de que es una "roña de las grandes". Queda más que confirmado, visto para sentencía.
Sigue sin haber color...
Aunque funcionaran todos los de PS4 yo no me compraré la consola de lanzamiento, quizás lo hubiese hecho si PS5 también fuese retrocompatible con PSX, PS2 y PS3, eso de tener una única consola en la que rular los más de 450 juegos que tengo me hubiese tentado (además de por supuesto, el poder jugar a juegos de nueva generación).
Como la XBSX compita a nivel de precio con PS5, Sony puede darse por perdida, estos se creen que los fieles van a tragar con lo que sea, ¿no recuerdan lo que pasó con PS3?, el cliente fanboy es más chaquetero de lo que estos pueden imaginar... [+risas]

PD:
Yo sigo pensando que en último momento Sony anunciará la retrocompatibilidad de PS5 con la anteriores consolas de la casa, ese hueco en la imagen es muy sospechosa.
Digo yo que meter un emu de ps3 con 10 tf no debe ser muy dificil para los ingenieros de sony.
kepacha escribió:
=kuril= escribió:
ninjaman69 escribió:@kepacha Pero para qué los voy a probar?, no tiene los juegos que me interesan que sean compatibles, por algún pequeño momento pensé que con la series x harían algo de compatibilidad total, pero veo que solo traerán lo mismo que ya tienen en one, ahí no hay nada que me pueda interesar en ese caso.
Pues de momento como no confirmen como compatibles los que realmente quiero no la compro, ya se verá.

A ver, di que no te interesa la emulación de Series X por esos juegos; vale, es comprensible. Ahora bien, decir que la emulación en Series X es una chapuza monumental que intentan vender es una gilipollez de escala planetaria; porque decir eso de una consola que va a ser retrocompatible con TODO el catálogo de Xbox One más los retrocompatibles que ya funcionan para ésta, con todas las mejoras que trae esta emulación (mejor framerate, mayores resoluciones, AA, HDR, RTX, ), es faltar a la verdad y meter mierda por meter.


Directamente creo que está troleando, pero disimuladamente y poniendo una cortina de humo ciñéndose sólo a un título que es su megarequetepreferido... el DoA Xtreme. Lo importante para él creo que era soltar lo de "la emulación de los juegos retro de Xbox es una roña mugrosa".

Demostrado ya que no es así y que aún por encima van a mejorar más en Series X (posibilidad de HDR y raytracing en algunos juegos específicos en los que ya están trabajando amen de tooodas las mejoras que ya se hacen en la One X), no hay ya más vueltas que darle. A buen entendedor pocas palabras bastan...

EDIT

Bueno, y repite de nuevo lo de que es una "roña de las grandes". Queda más que confirmado, visto para sentencía.



Dios que pesados, al final hasta tengo que dar evidencia de que me gusta lo que me gusta, pincha en el spoiler y me dices:

Imagen
davoker escribió:Claro hombre, retrocompatibilidad con todas las consolas de Sony, portatiles incluido, hasta para el prototipo de aquella mezcla de consola de Sony y Nintendo, que le pongan el hueco para los cartuchos a un lado [looco] :-| me parece estupendo que se quiera que sea compatible con los de PS4, pero pedir ya anterior... no van a estar toda la vida haciendo la consola retrocompatible con cada vez mas sistemas, cuando llegue a la PS10 que va pasar, consola tamaño monitor de 32 pulgadas porque es que si no ya ni emulandolas podria, ya tendria que meter hardware, ingenieria inversa ademas, que a saber si sabrian ya hacer algo de antaño [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, debo de ser de los pocos que ha entendido que la PS5 iba a ser retrocompatible con casi todo el catalogo de PS4, no con 100 como se a dado entender, hay una imagen bastante clara de una anterior noticia, y ahi no se ve el numero 100 por ningun lado, da a entender que será retrocompatible con casi todo el catalogo salvo algunas excepciones por no se que complicaciones, aqui cada uno entiende lo que le da la gana, flipante [qmparto]



Por emulación la PS5 podría ejecutar hasta juegos de nintendo, sega y arcades de cuando Franco respiraba.


:Ð
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Les han caido palos de to los colores y se lo han pensao mejor
chachin2007 escribió:Como la XBSX compita a nivel de precio con PS5, Sony puede darse por perdida, estos se creen que los fieles van a tragar con lo que sea, ¿no recuerdan lo que pasó con PS3?, el cliente fanboy es más chaquetero de lo que estos pueden imaginar... [+risas]


Pues mira, ahí te voy a llevar la contraria totalmente, al menos en lo que respecta a España. Seguro que Series X mejorará los registros de XOne, pero estoy seguro que pase lo que pase la Ps5 dominará de nuevo en este país por simple inercia de dominio de Ps4 hasta ahora...

P.D Ps5 si no emula Ps3, es porque a Sony le ha importado un comino ofrecerlo. Incluso con el hardware que han presentado, tienen de sobra para hacerlo.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58