Sony aclara que PS5 podrá ejecutar la “inmensa mayoría” del catálogo de juegos de PS4

13, 4, 5, 6, 7, 8
La gente no se da cuenta de que el hardware de esa ps5 no es necesario meter una retrocompatibilidad, la ps4 ya era un pc convencional con componentes de amd, esta ps5 es otro pc convencional con componentes de amd mejorados, la diferencia esta en que esta gente quieran o no meter la capacidad de compatibilizar en el sistema operativo el uso de los juegos de ps4, pero claro la idea de esta gente es que pasemos por caja nuevamente o hacernos creer a unos cuantos que somos tontos. NO ES NECESARIA NINGUNA EMULACION.
Ya se sabe que si pueden, pero que quieran es otra cosa, quieren seguir vendiendo remasters.
neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco... [facepalm]

Aun hay juegos que no he probado de generaciones pasadas y que son verdaderas joyas, e incluso se ayuda a preservarlos. Ahora vas a venir tu y decirme que quiero en mi consola nextgen? :-|
@WinterMoon

Si la presentación fuera normal mucha gente no se cambiaria a ps si a eso le añades la sangría con las desarolladoras y demás pasa lo que paso en esta gen.
durante su primer año aun así mantuvo el tipo Si pero

Si presentan buenos juegos halo, forza, hellblade 2 + ip que estén por anunciar, gamepass, retro con las Xbox anteriores tendrás un catalogo con el que llamar la atención.
Ahora si vuelves a cometer los errores del pasado.

NI ps5 ni Xbox van a ser malas consolas en términos de potencia, ssd van a esta muy igualadas.
Que una va cargar los juegos mas rápido en pantalla SI pero no hablas de de minutos la diferencia esta en lo que puedes contar con los dedos de las manos.
Que podrá instalar juegos mas rápido si pero volvemos a las mismas.
Que la otra tendrá mas hojas o mas resolución Si
Que aguantara mejor el tipo con los años Si
Seguimos en las mismas al final son prácticamente idénticas el único que se se beneficia de que no tengamos retro, o que las ventas sean todas de un lado son las compañías y cuando eso pasa crean políticas que no benefician al usuario.

Mira como cuando se protesta vuelven la aguas a su sitio.
Micro reculo con sus politicas en xbox one
Sony recula por que vio lo que le paso a micro.

Se podría conseguir que Sony pusiera poco a poco la retro con ps3 y al menos con el top de los juegos de ps2/1. SI
Pero no veo a la comunidad de sony protestado por la no emulación de ps3/2/1 se pasan mas tiempo defendiendo el ssd o como muchos usuarios la falta de retro.
@SONY78 yo igual y tenia los 500 lereles preparados para su compra dia 1.viendo la chapuza de retrocompatibilidad,
pues 199€ maximo como con la ps4. en un par o tres de añitos en un blackfriday o tirar de segunda mano.
a trabajos chapuzas,calderillas que te llevas.

lo del rollo de SSD que se estan montando.ya estan diciendo que esa velocidad no seria compatible con Xbox Series X
ni PC y que solo lo aprovecharan su first party. [fiu]
osea que inviertes en una tecnoligia que despues en la practica veremos en 10? 12? 14? juegos en toda la generacion. Oooh
astures escribió:@WinterMoon

Si la presentación fuera normal mucha gente no se cambiaria a ps si a eso le añades la sangría con las desarolladoras y demás pasa lo que paso en esta gen.
durante su primer año aun así mantuvo el tipo Si pero

Si presentan buenos juegos halo, forza, hellblade 2 + ip que estén por anunciar, gamepass, retro con las Xbox anteriores tendrás un catalogo con el que llamar la atención.
Ahora si vuelves a cometer los errores del pasado.

NI ps5 ni Xbox van a ser malas consolas en términos de potencia, ssd van a esta muy igualadas.
Que una va cargar los juegos mas rápido en pantalla SI pero no hablas de de minutos la diferencia esta en lo que puedes contar con los dedos de las manos.
Que podrá instalar juegos mas rápido si pero volvemos a las mismas.
Que la otra tendrá mas hojas o mas resolución Si
Que aguantara mejor el tipo con los años Si
Seguimos en las mismas al final son prácticamente idénticas el único que se se beneficia de que no tengamos retro, o que las ventas sean todas de un lado son las compañías y cuando eso pasa crean políticas que no benefician al usuario.

Mira como cuando se protesta vuelven la aguas a su sitio.
Micro reculo con sus politicas en xbox one
Sony recula por que vio lo que le paso a micro.

Se podría conseguir que Sony pusiera poco a poco la retro con ps3 y al menos con el top de los juegos de ps2/1. SI
Pero no veo a la comunidad de sony protestado por la no emulación de ps3/2/1 se pasan mas tiempo defendiendo el ssd o como muchos usuarios la falta de retro.



Muy de acuerdo con tu post. Básicamente serán iguales en potencia, no lo digo yo, lo dicen expertos de hard por las redes. Solo un apunte el ssd no solo servirá para cargar más rápido las pantallas, tendrá otras aplicaciones en los gráficos como ya se ha comentado.

Yo voy a comprar las dos, de inicio PS5 y más adelante Xbox X si esta apuesta por un continuo flujo de juegos exclusivos. Para mi los juegos lo son todo. Si no, no tendría en mi casa una Nintendo Switch, a parte de todas las demás consolas. Las suelo tener todas en cada generación.
cuervoxx escribió:Ya se sabe que si pueden, pero que quieran es otra cosa, quieren seguir vendiendo remasters.
neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco... [facepalm]

Aun hay juegos que no he probado de generaciones pasadas y que son verdaderas joyas, e incluso se ayuda a preservarlos. Ahora vas a venir tu y decirme que quiero en mi consola nextgen? :-|

Yo quiero juegos nuevos que aprovechen el potencial de la nueva máquina.

Si un juego no lo jugué hace 5 años seguramente es porque no me interesaba la suficiente.
neofonta escribió:
cuervoxx escribió:Ya se sabe que si pueden, pero que quieran es otra cosa, quieren seguir vendiendo remasters.
neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco... [facepalm]

Aun hay juegos que no he probado de generaciones pasadas y que son verdaderas joyas, e incluso se ayuda a preservarlos. Ahora vas a venir tu y decirme que quiero en mi consola nextgen? :-|

Yo quiero juegos nuevos que aprovechen el potencial de la nueva máquina.

Si un juego no lo jugué hace 5 años seguramente es porque no me interesaba la suficiente.

Y por que no tener las dos cosas? no es algo que te vaya afectar si tiene retro, de hecho la potencia te puede ayudar a que se emulen mejor generaciones pasadas (en caso de no poder tener hardware nativo para el retro). Igual me interesa la potencia pero tener el catalogo inmenso de Ps3, Ps2, Ps1 en la misma maquina seria brutal. A mi si me interesan juegos pasados por que no hay tiempo para jugar a todo y a veces te pierdes joyitas.
cuervoxx escribió:
neofonta escribió:
cuervoxx escribió:Ya se sabe que si pueden, pero que quieran es otra cosa, quieren seguir vendiendo remasters.

Aun hay juegos que no he probado de generaciones pasadas y que son verdaderas joyas, e incluso se ayuda a preservarlos. Ahora vas a venir tu y decirme que quiero en mi consola nextgen? :-|

Yo quiero juegos nuevos que aprovechen el potencial de la nueva máquina.

Si un juego no lo jugué hace 5 años seguramente es porque no me interesaba la suficiente.

Y por que no tener las dos cosas? no es algo que te vaya afectar si tiene retro, de hecho la potencia te puede ayudar a que se emulen mejor generaciones pasadas (en caso de no poder tener hardware nativo para el retro). Igual me interesa la potencia pero tener el catalogo inmenso de Ps3, Ps2, Ps1 en la misma maquina seria brutal. A mi si me interesan juegos pasados por que no hay tiempo para jugar a todo y a veces te pierdes joyitas.

No digo que no tenga su utilidad. Si es un añadido que no lastra a la máquina por mi perfecto.

Pero no voy a obviar que si compro algo nuevo espero juegos acordes con el potencial de la nueva máquina.
Buena noticia pero por mi parte me compraré una PS4 de segunda mano cuando bajen a 100 o menos. Hasta tengo comprado el Uncharted 4 edición especial en lata que encontré muy barata.
WinterMoon escribió:
kepacha escribió:
WinterMoon escribió:
Si, la misma que decían también algunos que se iban a dar con PS4 tras la generación de 360 y PS3 [burla2]


Quíen decía eso? Porque creo que mientes descaradamente. Justamente era al contrario, se decía que Xbox One se iba a meter una hostia del copón entre el Tvtvtv, Kinect obligatorio, no poder prestar juegos y que el hardware era menos potente. Así fue, y de aquellos polvos los lodos con los que han tenido que luchar toda la generación.

Curiosamente ahora quien es menos potente es Ps5, con el Ssd Ssd Ssd, con retro parcial sólo con Ps4 de lanzamiento, veremos si no es una turbina 2.0 (las velocidades de Cpu-Gpu son muy altas) y claramente se va a comer las peores versiones de los multiplataforma (casi 3 TF menos, peor Raytracing, peor bus de Ram)...


Nada de mentiras.

PS2 en su día arraso al lado de xbox, así que nadie se esperaba el éxito de xbox 360 al lado de PS3 donde estuvieron a la par en ventas. Tras esto lógicamente todos se esperaban que en esta generación MS volviera a repetir el éxito de xbox 360 y que PS4 se iba a volver a dar otra hostia como con PS3 no pudiendo jamás volver a repuntar cpmo en su día con PS2 a nivel de ventas por la competencia directa con Xbox.

Pero... ¿que paso? Pues muy fácil, lanzaron una consola 100 euros más cara por el Kinect, lanzaron la consola con el always online, que ya sabemos que gusto tanto que lo tuvieron que quitar a marchas forzadas antes de que la consola estuviera en la calle, porque si lo llegan a dejar en lugar de vender la mitad de consolas en esta generación que PS4 hubieran vendido una cuarta parte o menos.

Después ni siquiera lanzando una consola más potente como xbox x MS ha logrado repuntar en ventas siguiendo PS4 arrasando al lado de esta. ¿El secreto? Pues cualquiera lo puede ver si mira lo que ha lanzado de juegos una compañía y otra al lado de esta generación, donde Sony le ha pasado la mano por la cara no solo en ventas, si no con uno de los mejores catálogos de juegos que se han visto jamás en una consola.

Nintendo con Switch en menos tiempo que One en la calle la ha rebasado en ventas vendiendo unas cantidades además de sot de juegos de gran calidad ya que le gustaría a MS, y esto ya lo dice todo.

MS por su parte tiro la toalla demasiado rápido con One y abandono a esta en juegos, teniendo algunos años realmente deprimentes porque ya estaban pensando en la nueva dejando totalmente de lado esta. Así que la diferencia de catálogo de una y otra en esta generación ha sido realmente sonrojante.

Tu y muchos ya estáis celebrando que MS ha ganado la siguiente generación por ni dos TF más de potencia en su nueva consola como si acaso eso definiera por si sola una generación.

Así que chicos si vaís a dormir mejor con este pensamiento por las noches,además de ir vomitando toda la irá que tenéis acumulada por los foros por pura frustración por la penosa generación que se ha marcado MS mejor para vosotros, sed felices.

Dentro de unos años cuando ambas estén en la calle más lo nuevo que saque Nintendo volvemos a hablar de esos mágicos casi 2 TF y nos reímos todos juntos cuando veamos las ventas y esas claramente peores versiones en los multis solo porque tu deseas que es lo que ocurra en tu bola de cristal [burla2]

Se que este post te va a dar mucha acidez de estomago, pero las verdades siempre duelen.



Qué dices de que no dices mentiras? Me puedes explicar esto!?

Tu y muchos ya estáis celebrando que MS ha ganado la siguiente generación por ni dos TF más de potencia en su nueva consola como si acaso eso definiera por si sola una generación.


Vaya, veo que eres nuevo usuario teórico que no lo es. Quíen eres, un baneado o un clon? Yo no he dicho tal cosa en ningún momento, y queda claro que no has querido aclarar lo que has dicho de "Si, la misma hostia que decían también algunos que se iban a dar con PS4 tras la generación de 360 y PS3 " sinó salir por la tangente con más tonterías porque directamente eso que afirmas es FALSO. La que se veía que se iba a dar una hostia era Xbox One y así fue, inventate las milongas que quieras, pero la realidad fue otra.

Desde ahora mismo te digo que no pongas en mi boca cosas que no he dicho ni me nombres en tus post, porque a la mínima tendrás un reporte por mentir descaradamente sobre mi persona. No me interesan las tonterías ni perder el tiempo.
WinterMoon escribió:
astures escribió:@WinterMoon

Si la presentación fuera normal mucha gente no se cambiaria a ps si a eso le añades la sangría con las desarolladoras y demás pasa lo que paso en esta gen.
durante su primer año aun así mantuvo el tipo Si pero

Si presentan buenos juegos halo, forza, hellblade 2 + ip que estén por anunciar, gamepass, retro con las Xbox anteriores tendrás un catalogo con el que llamar la atención.
Ahora si vuelves a cometer los errores del pasado.

NI ps5 ni Xbox van a ser malas consolas en términos de potencia, ssd van a esta muy igualadas.
Que una va cargar los juegos mas rápido en pantalla SI pero no hablas de de minutos la diferencia esta en lo que puedes contar con los dedos de las manos.
Que podrá instalar juegos mas rápido si pero volvemos a las mismas.
Que la otra tendrá mas hojas o mas resolución Si
Que aguantara mejor el tipo con los años Si
Seguimos en las mismas al final son prácticamente idénticas el único que se se beneficia de que no tengamos retro, o que las ventas sean todas de un lado son las compañías y cuando eso pasa crean políticas que no benefician al usuario.

Mira como cuando se protesta vuelven la aguas a su sitio.
Micro reculo con sus politicas en xbox one
Sony recula por que vio lo que le paso a micro.

Se podría conseguir que Sony pusiera poco a poco la retro con ps3 y al menos con el top de los juegos de ps2/1. SI
Pero no veo a la comunidad de sony protestado por la no emulación de ps3/2/1 se pasan mas tiempo defendiendo el ssd o como muchos usuarios la falta de retro.



Muy de acuerdo con tu post. Básicamente serán iguales en potencia, no lo digo yo, lo dicen expertos de hard por las redes. Solo un apunte el ssd no solo servirá para cargar más rápido las pantallas, tendrá otras aplicaciones en los gráficos como ya se ha comentado.

Yo voy a comprar las dos, de inicio PS5 y más adelante Xbox X si esta apuesta por un continuo flujo de juegos exclusivos. Para mi los juegos lo son todo. Si no, no tendría en mi casa una Nintendo Switch, a parte de todas las demás consolas. Las suelo tener todas en cada generación.


Tenga o no tenga mack cerny también tiro de picardía no hay que olvidar que el impacto mayor es si comparas con un hdd. Tanto al una como la otra montan ssd alta trasferencia
astures escribió:
WinterMoon escribió:
astures escribió:@WinterMoon

Si la presentación fuera normal mucha gente no se cambiaria a ps si a eso le añades la sangría con las desarolladoras y demás pasa lo que paso en esta gen.
durante su primer año aun así mantuvo el tipo Si pero

Si presentan buenos juegos halo, forza, hellblade 2 + ip que estén por anunciar, gamepass, retro con las Xbox anteriores tendrás un catalogo con el que llamar la atención.
Ahora si vuelves a cometer los errores del pasado.

NI ps5 ni Xbox van a ser malas consolas en términos de potencia, ssd van a esta muy igualadas.
Que una va cargar los juegos mas rápido en pantalla SI pero no hablas de de minutos la diferencia esta en lo que puedes contar con los dedos de las manos.
Que podrá instalar juegos mas rápido si pero volvemos a las mismas.
Que la otra tendrá mas hojas o mas resolución Si
Que aguantara mejor el tipo con los años Si
Seguimos en las mismas al final son prácticamente idénticas el único que se se beneficia de que no tengamos retro, o que las ventas sean todas de un lado son las compañías y cuando eso pasa crean políticas que no benefician al usuario.

Mira como cuando se protesta vuelven la aguas a su sitio.
Micro reculo con sus politicas en xbox one
Sony recula por que vio lo que le paso a micro.

Se podría conseguir que Sony pusiera poco a poco la retro con ps3 y al menos con el top de los juegos de ps2/1. SI
Pero no veo a la comunidad de sony protestado por la no emulación de ps3/2/1 se pasan mas tiempo defendiendo el ssd o como muchos usuarios la falta de retro.



Muy de acuerdo con tu post. Básicamente serán iguales en potencia, no lo digo yo, lo dicen expertos de hard por las redes. Solo un apunte el ssd no solo servirá para cargar más rápido las pantallas, tendrá otras aplicaciones en los gráficos como ya se ha comentado.

Yo voy a comprar las dos, de inicio PS5 y más adelante Xbox X si esta apuesta por un continuo flujo de juegos exclusivos. Para mi los juegos lo son todo. Si no, no tendría en mi casa una Nintendo Switch, a parte de todas las demás consolas. Las suelo tener todas en cada generación.


Tenga o no tenga mack cerny también tiro de picardía no hay que olvidar que el impacto mayor es si comparas con un hdd. Tanto al una como la otra montan ssd alta trasferencia



Si pero el de Sony es bastante diferente si lees sobre el tema a expertos que han desgranado lo que es realmente ese SSD por el que han apostado a muerte. ¿La pega? que cuando salgan a la venta dentro de un par de años van a costar un ojo de la cara por ser nueva tecnología si quieres ampliar la capacidad de la consola para almacenar más juegos. Barato no va a ser.
neofonta escribió:
cuervoxx escribió:Ya se sabe que si pueden, pero que quieran es otra cosa, quieren seguir vendiendo remasters.
neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco... [facepalm]

Aun hay juegos que no he probado de generaciones pasadas y que son verdaderas joyas, e incluso se ayuda a preservarlos. Ahora vas a venir tu y decirme que quiero en mi consola nextgen? :-|

Yo quiero juegos nuevos que aprovechen el potencial de la nueva máquina.

Si un juego no lo jugué hace 5 años seguramente es porque no me interesaba la suficiente.


Tranquilo, tendrás juegos que expriman la potencia de ambas plataformas, bueno, una tendrá más potencia que exprimir que otra... ;)

Y no, la retrocompatibilidad NO está reñida con el aprovechamiento de dicha potencia.
¿y los de ps3 no?.
Porque ya hay emuladores de ps3 para pc y en ps5 si quisieran podrían correr perfectamente.
Los de ps2 y ps1 deberían correr también
Juas. Gerberu, Gerberu... Decir que Knack, Killzone, Resogun... son juegazos. [facepalm]

Anda y pasa para adelante.

@rochdy

Es lo que llevan haciendo dos generaciones: hacerte pasar por caja dos y tres veces por lo mismo. ¿Para que cambiar de negocio si los borregos sólo saben (sabemos) balar (me incluyo entre ellos por picar con Parappa, Locoroco y Patapon [ayay]).

PD: Quienes menosprecien lo que hace MS con Xbox One X y su retrocompatibilidad mejorada, que se pongan RED DEAD REDEMPTION y cierren un poco el pico.

De todas formas, lo dicho: todavía nadie me ha respondido la pregunta, que no me entero: "La inmensa mayoría es más o menos que TODO EL PUÑETERO CATÁLOGO Y DEMÁS GENERACIONES?
Voy a dejar artículos y cosas interesantes también por aquí en la que también hablan expertos y desarrolladores:

Imagen


Imagen


Imagen


No, the PS5 won’t offer anywhere near the graphics performance of Xbox Series X: Navi benchmarks prove it

Sony’s claim that high clockspeeds offset its meagre shader allocation on the PlayStation 5 doesn’t hold water when Navi overclocking results are factored in. Due to non-linear performance/clock scaling, the likely performance deficit between the two consoles is in the 25-30 percent range, which may have a major impact on 4K performance.

During Sony’s Playstation 5 spec unveiling, Sony made much of the fact that the PS5’s GPU was more “agile” than the competition. The logic they offered was that, because GPU clockspeeds are tied to more than just the shader cores, higher clocks mean higher throughput across the chip, which can offset the lack of hardware shader resources.

This was an arrow shot right across Microsoft’s bow: Redmond, days earlier, had revealed the Xbox Series X’s immensely powerful 12 TFLOP GPU, the fastest GPU AMD has ever made. The 52 CU part features 3328 shaders and runs at 1800 MHz, right in line with what we’ve seen in other Navi parts like the RX 5700. It’s backed by GDDR6 memory that delivers 561 GB/s of bandwidth. Sony, in contrast, unveiled a much more conservative GPU for the Playstation 5, with 36 CUs (the same number of shaders as the RX 5700) tied to 448 GB/s memory.

Sony’s part, however, operates at a much higher 2.23 GHz max clock speed, which allowed the company to claim that it delivers over 10 TFLOP of compute, just fifteen percent behind the Xbox Series X. Reading between the lines, Sony’s claim that high clock speeds matter more than raw hardware resources implies that the performance gap between the PS5 and Xbox Series X might be even narrower than 15 percent.

This is misleading for two key reasons. For starters, the PS5 only delivers 10 TFLOPs of notional compute power when it’s running at its maximum boost frequency. Sony themselves have asserted that clockspeeds will be pulled back depending on power draw, meaning that there will be scenarios where the PS5 delivers less. The Xbox Series X, in contrast, runs at a rock solid 1800 MHz, subject neither to thermals nor power draw.

The second reason has to do with what we already know about Navi clockspeed scaling. RDNA parts do not scale well at higher clockspeeds. Overclocking tests on the RX 5700 XT-close analogue for the PS5’s GPU-indicate that a massive 18 percent overclock from stock up to 2.1 GHz resulted in just a 5-7 percent improvement to frame rates. This is the exact opposite of Sony’s claim, which implies better-than-linear performance scaling with clockspeeds. RDNA2 is an iterative update to the first-gen RDNA architecture found in Navi 10 parts. This makes it very likely that the PS5 will also behave similarly: upping the clocks to 2.2 GHz won’t magically offset the substantial difference in hardware allocation between the Series X and the Playstation 5 GPUs.

This leads to the sobering conclusion that in real-world workloads, the PS5 might be 30 percent or more slower than the Xbox Series X. We don’t expect the world’s fastest SSD or individual raindrop audio rendering to offset that.


https://www.notebookcheck.net/No-the-PS ... 625.0.html

Sony tiene mucho aún que explicar y detallar en torno a como va a funcionar todo, la refrigeración, su solución de raytracing y si va a usar VRS y demás mejoras que Series X ya ha constatado que llevará.
Pararegistros escribió:Juas. Gerberu, Gerberu... Decir que Knack, Killzone, Resogun... son juegazos. [facepalm]

Anda y pasa para adelante.


Resogun es el mejor arcade de naves horizontal desde los tiempos de Gradius V

Los otros dos son un toston, pero siguen siendo juegos next gen, que es de lo que de habla :o
Juder, cómo han cambiado de un día para otro [+risas]
Yo lo que quiero saber, es si la retrocompatibilidad con los titulos de PS4 (los que sean), sera con los fisicos, con los digitales, o con los dos......
@Mordr3d se supone que en todos los casos, ya sean físicos (con el lector de discos) y digitales, mediante la descarga en Playatation Store...
Mordr3d escribió:Yo lo que quiero saber, es si la retrocompatibilidad con los titulos de PS4 (los que sean), sera con los fisicos, con los digitales, o con los dos......


De eso aún no han aclarado nada. Lo lógico es que fueran con todas las formas ya que es tu biblioteca de juegos, pero como no dicen nada a las claras...
Si bien alabo lo bien que lo ha hecho Microsoft en la próxima generación, que no se olvide que la inmensa mayoría de la gente que ha elegido PS4 (y anteriormente PS3) se va a pillar la PS5 sin ponerse a mirar las especificaciones o si es peor hardware que Xbox Series X.

Mismamente un compañero de trabajo que entra en este grupo ya me ha comentado que se pillará la PS5, pese a que le he hablado de números, potencia o el gamepass. Igualmente pasará con mucha otra gente que sólo entiende de "la pley".
Primero eran 100, ahora la inmensa mayoría, se ve seriedad y rigor [facepalm]
Lo que no entiendo que clase de retrocompatibilidad cutre y torticera tienen para no poder correr todos los juegos perfectamente, entiendo que seguramente haya cierto nivel de emulación a nivel de componentes de hardware.
Espero que incluyan al menos la versión remasterizada de la versión remasterizada del shadow of the colossus, porque si tienen los cojonazos de sacar en PS5 una versión rereremasterizada es hasta para ponerse en pie y aplaudirles [plas] [plas] [plas] [plas]
A mí me hace gracia que ni hayan mencionado la compatibilidad con PS3, PS2 y PS1. Vamos que teniendo en cuenta que la PS5 va a ser una PS4 Pro Plus, daba por hecho la compatibilidad con los juegos de PS4, y que cuando decían que se estaban currando el tema de la retrocompatibilidad, pensaba en sistemas muy anteriores y de arquitecturas muy diferentes donde el extra de potencia sería necesario para emularlos. Pero que se pongan la medallita porque la mayoría de juegos de PS4 funcionan... :-|
@WinterMoon

Si muchos programadores realizan esos comentarios pero date cuenta que en su grandísima mayoria son de estudios internos o second de Sony. El resto ven en la solución de sony tecnologia de vanguardia a su vez desconfian de la solucion variable de gpu/cpu.

Desde DF ya lo dicen que muchos programadores y ellos desconfían de la solución de sony.

No desconfió de que las dos consolas redirán en un papel muy similar pero las dos hay que verlas en movimieto con juegos de nueva gen.
@ryo hazuki

Resogun es un BUEN juego indie, pero no un AAA ni un vendeconsolas. Yo lo tengo en PS4/Vita con el crossbuy y es bastante entretenido. Pero básicamente es un Defender 2.0 con estilo visual de Tron y en esa línea también tenías Aqua Kitten HD con distinto apartado artístico y similar jugabilidad y otros muchos más.

Y bastante mejores SHUMPS eran Ghost Blade HD, Sky Force Anniversary y Sky Force Reloaded... (aunque sean de scroll vertical y no horizontal). Y hay otros muchísimos indies que son bastante buenos e incluso mejores, en mi opinión.

Y que conste que también tengo los otros dos truños -por ser exclusivos- que mencionó el compañero (¡Hasta Knack 2!).
astures escribió:@WinterMoon

Si muchos programadores realizan esos comentarios pero date cuenta que en su grandísima mayoria son de estudios internos o second de Sony. El resto ven en la solución de sony tecnologia de vanguardia a su vez desconfian de la solucion variable de gpu/cpu.

Desde DF ya lo dicen que muchos programadores y ellos desconfían de la solución de sony.

No desconfió de que las dos consolas redirán en un papel muy similar pero las dos hay que verlas en movimieto con juegos de nueva gen.


Esa es la gracia del asunto, que no son todos firts de Sony. En gaf, en la multitud de hilos sobre el tema, puedes recopilar una gran cantidad de twit de desarrolladores que no tienen nada que ver en la actualidad con Sony.

De todas formas como bien dices hay que ver los juegos. Yo ahora mismo, a pesar de todo lo que he leído, no pondría la mano en el fuego por nadie. Los juegos hablaran por si solos.
WinterMoon escribió:
astures escribió:@WinterMoon

Si muchos programadores realizan esos comentarios pero date cuenta que en su grandísima mayoria son de estudios internos o second de Sony. El resto ven en la solución de sony tecnologia de vanguardia a su vez desconfian de la solucion variable de gpu/cpu.

Desde DF ya lo dicen que muchos programadores y ellos desconfían de la solución de sony.

No desconfió de que las dos consolas redirán en un papel muy similar pero las dos hay que verlas en movimieto con juegos de nueva gen.


Esa es la gracia del asunto, que no son todos firts de Sony. En gaf, en la multitud de hilos sobre el tema, puedes recopilar una gran cantidad de twit de desarrolladores que no tienen nada que ver en la actualidad con Sony.

De todas formas como bien dices hay que ver los juegos. Yo ahora mismo, a pesar de todo lo que he leído, no pondría la mano en el fuego por nadie. Los juegos hablaran por si solos.


Nadie va a echar mierda encima de la ps5 recuerda que todos pasan de unos estudio a otros y un comentario mal dado les puede cerrar muchas puertas. Recuerdas la Xbox one a que pocos desarroladores por no decir ninguno dijeron que mierda de los 32mb de esram.
Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Imagen
Que cada uno comrpe lo que quiera y santas pascuas.
Muy bien sois todos unos fenómenos, osea que os vais a comprar un coche último modelo para poner las casetes de Camela que vendían en las gasolineras en los años 80 [qmparto] [plas] [facepalm] sin palabras.
Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Imagen
Que cada uno comrpe lo que quiera y santas pascuas.




cuando la gente se calma y las aguas vuelven a su cauce siempre tiene que venir alguno a meter a trolear al otro bando.

carpedie22 escribió:Muy bien sois todos unos fenómenos, osea que os vais a comprar un coche último modelo para poner las casetes de Camela que vendían en las gasolineras en los años 80 [qmparto] [plas] [facepalm] sin palabras.


claro majete es mejor que el que compre ps5 y quiera jugar a tlou2 pase por caja.
Que quieres jugar volver al unchated 4 pases por caja.
que te quedo por jugar la 2 parte pasa por caja.
que quiero continuar con mi partida de minecraft pasa por caja.
Pero espera que tengo un ordenador para jugar a los juegos de micro pero espera que voy a jugar con los amigos al counter un juego de gen ps3 a pero no tengo que volver a pagar por el que esto es pc.

Te repito que tu no le des importancia no quiere decir que no sea útil pero ahi mas que miles de persona clamando por que si les importa y que no quieren tener que pasar por caja contantemente por el mismo juego que ya compraron.

que yo sepa sigues escuchando musica de el 2000, 1990 y te la descargas o pasas tu cd a mp3 pero no vuelves a pagar por lo mismo una y otra vez.
Ni por comprar un coche nuevo te hacen comprar una gasolina nueva que es lo mas similar.
si no hay juegos no juegas.
si no hay gasolina no andas en cohes.

Hay veces que como usuarios merecemos pagar las cosas veinte veces para aprender la leccion.

Edit: la retro en xbox llevaba mas de 1000 millones de horas en 2018,
We’re expecting backward compatible titles will run at a boosted frequency on PS5 so that they can benefit from higher or more stable frame rates and potentially higher resolutions. We’re currently evaluating games on a title-by-title basis to spot any issues that need adjustment from the original software developers.


Vamos, que si hay problemas y se quiere jugar con mejores fps y posibles mejores resoluciones es cosa de los desarrolladores externos, no se sony. Si esos desarrolladores no quieren, nanai de la china.
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

Resogun es un BUEN juego indie, pero no un AAA ni un vendeconsolas. Yo lo tengo en PS4/Vita con el crossbuy y es bastante entretenido. Pero básicamente es un Defender 2.0 con estilo visual de Tron y en esa línea también tenías Aqua Kitten HD con distinto apartado artístico y similar jugabilidad y otros muchos más.

Y bastante mejores SHUMPS eran Ghost Blade HD, Sky Force Anniversary y Sky Force Reloaded... (aunque sean de scroll vertical y no horizontal). Y hay otros muchísimos indies que son bastante buenos e incluso mejores, en mi opinión.

Y que conste que también tengo los otros dos truños -por ser exclusivos- que mencionó el compañero (¡Hasta Knack 2!).


¿Cuando he dicho yo que sea una AAA o un vendeconsolas? [carcajad]

Pero vuelvo a lo mismo, por mucho indie que sea es un juego next gen, solo tienes que ver las versiones de ps3 o vita y comparar, hay un abismo de diferencia y no solo por la resolución.

Aparte que soy un absoluto fan de Housemarque y para mi todo lo que hacen es amor puro por mucho indie que sea XD

El knack me parece un truño pero da por seguro que habra knack 3 de salida con ps5 XD
Hasta que les de por capar la retrocompatibilidad en una actualización imprescindible de esas y adios muy buenas.
Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Imagen
Que cada uno comrpe lo que quiera y santas pascuas.



Aunque la imagen tiene su gracia, aún pienso que TLOU2 y GOS se van a acabar retrasando.
carpedie22 escribió:Muy bien sois todos unos fenómenos, osea que os vais a comprar un coche último modelo para poner las casetes de Camela que vendían en las gasolineras en los años 80 [qmparto] [plas] [facepalm] sin palabras.


Igual casetes no pero si tienes una colección cojonuda de CDs a lo mejor te gustaría que el coche nuevo tenga, además de bluetooth, lector de CDs por si algún día te apetece escuchar alguno, no?
carpedie22 escribió:Muy bien sois todos unos fenómenos, osea que os vais a comprar un coche último modelo para poner las casetes de Camela que vendían en las gasolineras en los años 80 [qmparto] [plas] [facepalm] sin palabras.



No sé si iba por alguien en particular o en general, pero vamos soltar esto y quedarse tan pancho...la gente simplemente agradece un sistema donde pueda correr los juegos de la generación anterior. Cuantas más opciones mejor, no sé yo donde está el problema.
Astral escribió:
carpedie22 escribió:Muy bien sois todos unos fenómenos, osea que os vais a comprar un coche último modelo para poner las casetes de Camela que vendían en las gasolineras en los años 80 [qmparto] [plas] [facepalm] sin palabras.



No sé si iba por alguien en particular o en general, pero vamos soltar esto y quedarse tan pancho...la gente simplemente agradece un sistema donde pueda correr los juegos de la generación anterior. Cuantas más opciones mejor, no sé yo donde está el problema.


Como siempre va en general.
A el no le interesa la retro prefiere volver a pagar por tlou 2 remasterizado.
astures escribió:Como siempre va en general.
A el no le interesa la retro prefiere volver a pagar por tlou 2 remasterizado.



Pues yo lo siento, pero no tiene puñetero sentido. Mucho mejor tener que montar el sistema anterior o pagar por una versión remasterizada del mismo juego, donde vamos a parar...
Samus escribió:Yo debo ser de los raros que compra una nueva consola para jugar a juegos nuevos.

Pero bueno, entiendo que los de fans de MS sacan pecho, lo necesitan ante la falta de muchos juegos. Las grandes sagas de MS ya chochean, Gears, Halo? Yo las veo hace tiempo de capa caida.

Pero si se sienten orgullosos por tener mas TF, perfecto. Luego llegaran a España, y las ventas de Ps5 triplicaran como poco a las de MS.El frikismo en foros no se traduce a la vida real.

Tu no sabes ni lo que dices , ya que el gears le mete por goleada a cualquier juego de ps4 , en fin de juegos se ve que entiendes poco .
Y si se duplica la ventas sera por que la ps5 es una consola de POBRES con componentes mediocres , por que siempre la quieren abaratar para vender mas ,despreocupando de el hardware , eeehhh y aun asi todos los que le gustan la consola de sony les alavan despues de la clavada de ps4 ,que tener la consola en casa era como Tener un aeropuerto al lado de casa y chimenea para el invierno jajajaja.
Y luego esta el tontolaba de turno que pone una imagen de salida de juegos exclusivos y pone que que tiene solo dos el ori y otro , cuando tiene muchos mas pero bueno , es mas ciego el que no quiere ver , por cierto donde esta el DOOM ETERNAL , el NUEVO HALO , EL FLAY SIMULAITOR ,etc ... que sony no es la reina de los exclusivos para eso ya esta nintendo , aaahhh por cierto el DREAMS ??? Si ese no lo quiere ni el tato de lo malo que es .
astures escribió:
Como siempre va en general.
A el no le interesa la retro prefiere volver a pagar por tlou 2 remasterizado.


Y aunque no me interesase la retrocompatibilidad, ¿para qué vas a pagar otra vez por un juego que tienes en la estantería?

De verdad, os pasan unas ideas por la cabeza que vaya tela, nunca he entendido ese comentario de "Volver a pasar por el aro", si ya tengo el juego y la plataforma para jugarlo... Esas ganas de que un aparato lo haga todo os pierde.
En serio, hay comentarios que dan verguenza ajena. Espero que lo escriban niños de 10 años, aprovechando que tienen tiempo por la cuarentena, porque como sea escrito por adultos que no saben decir otra cosa que "¡y tu mas!", es muy triste.
desde la lejania se observa el enorme humo que se aproxima xD
rochdy escribió:La gente no se da cuenta de que el hardware de esa ps5 no es necesario meter una retrocompatibilidad, la ps4 ya era un pc convencional con componentes de amd, esta ps5 es otro pc convencional con componentes de amd mejorados, la diferencia esta en que esta gente quieran o no meter la capacidad de compatibilizar en el sistema operativo el uso de los juegos de ps4, pero claro la idea de esta gente es que pasemos por caja nuevamente o hacernos creer a unos cuantos que somos tontos. NO ES NECESARIA NINGUNA EMULACION.

Para ps4 no pero para ps3 sí
no se que tanto se discute esta es la epoca donde todos exageran y aseguran un exito en sus futuras consolas, ademas de darle mil funciones llamativas. Para que al final sea mas de lo mismo. Aplica con xbox playstation o nintendo. Cuando realmente salgan las consolas se les terminan las exageraciones.
KindapearHD escribió:En serio, hay comentarios que dan verguenza ajena. Espero que lo escriban niños de 10 años, aprovechando que tienen tiempo por la cuarentena, porque como sea escrito por adultos que no saben decir otra cosa que "¡y tu mas!", es muy triste.


Lo peor es que Los dos seran adultos. Esto es un no parar primero pica el de bando y despues el otro lado.
astures escribió:
KindapearHD escribió:En serio, hay comentarios que dan verguenza ajena. Espero que lo escriban niños de 10 años, aprovechando que tienen tiempo por la cuarentena, porque como sea escrito por adultos que no saben decir otra cosa que "¡y tu mas!", es muy triste.


Lo peor es que Los dos seran adultos. Esto es un no parar primero pica el de bando y despues el otro lado.


Pues que verguenza xD
Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Imagen
Que cada uno comrpe lo que quiera y santas pascuas.

es una pena que luego en las listas de ventas,esos exclusivos de ps4 no aparezcan nunca en el top10 de los mas vendidos
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Imagen
Que cada uno comrpe lo que quiera y santas pascuas.

es una pena que luego en las listas de ventas,esos exclusivos de ps4 no aparezcan nunca en el top10 de los mas vendidos

A mi las ventas me importan un pito, yo lo que quiero es jugarlos. Aún así, los multis se venden más en PS4 que en ninguna otra plataforma. Sin ir más lejos, en el top10 del último mes, los 3 primeros eran de PS4 y no había ni uno solo de One.
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8