Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
castigo diario escribió:
PsVal escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Jajaja Brian Provinciano el bocachanclas, ¿el mismo que le cerro la boca phil spencer por troll? [+risas] [+risas] [+risas] a ese hay que creer jajajaja me despollo vivo.


Y el otro el Cerny ese, que vacilaba de Memoria Gddr5 a 176 Gb/s y ahora va y desperdicia 3 Gb (siendo generoso) de la misma en el sistema operativo a 20 Gb/s [+risas] [+risas] [+risas]

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y al Cerni-calo lo han pillao con el carrito del helao jajaja, el mata moscas a cañonazos le llaman...


Salu2


Matrick y la "nube asesina" te saludan.


[+risas] [+risas] [+risas] , eso es lo que hacéis cuando no tenéis argumentos, hablar payasadas que no tienen nada que ver, cómo los crios de 5 años....os han mentido en vuestra cara una vez más, vacilando de memoria ultrarápida jajaja para usarla después a 20 Gb/s.

No me voy a reir aún que faltan 4 meses todavía como hacéis los que os dejáis llevar cómo borreguitos, pero al final me veo cómo en esta gen......7 años esperando la superioridad de ps3 sobre 360, era el triple de potente [+risas] [+risas] [+risas]

Y no aprendéis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Salu2

Es sierto ensima sony roba datos del banco,equisbos es mehor tu eres de los mios biba la equisbos sony mierda hijaeputa!
El como la PS4 distribuya la memoria no me importa!!!!!! [poraki] lo que si me importa es que los juegos fluyan correctamente y se vean excelentes!!!!
ministrix escribió:El como la PS4 distribuya la memoria no me importa!!!!!! [poraki] lo que si me importa es que los juegos fluyan correctamente y se vean excelentes!!!!


Claro; de momento, sabemos que PS4 monta 8gb de RAM GDDR5; si luego los juegos no rindieran bien entonces sería cuando habría que preguntarse si pasa algo con la memoria o su distribución.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PsVal escribió:
yoyo1one escribió:
PsVal escribió:Entoces eres el tipico que no se entera de nada y solo viene a hacerse el gracioso para seguir la corriente.


Cici, no me entero de nada, por eso que la PS4 no utiliza todos los GB de los que pollagordeaban para los juegos :o

Además aclaro que no me caso con ninguna consola, y que me metí con Xbox One, PS Vita y Wii U igual, pero si lo hacen mal me la pela la consola que sea.

Vamos, que eres un hater de manual.

Por cierto, ¿en tu mundo los pcs y las consolas usan toda su ram para juegos?

Que suerte la tuya.


Ahora no ser fanboy es ser hater, cuando lo más tonto de este mundo es ser un fanboy.

En mi mundo y en el tuyo se usa toda la ram gráfica para los juegos, incluso se optimizan mejor en consola y por lo menos no desperdician la mitad.
vamos a ver la ps3 con sus 256 + 256 de esos 512 cuanto usaba de SO?????

Yo no conozco la arquitetura de la consola pero yo supuse k los 8 g seria para el juego y k el SO traeria su propia memoria pero alguien me dice cuanto de los 512 de la ps 3 se usa para el SO

perdonar mi ignoracion :)
tony stonem está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:
PsVal escribió:
yoyo1one escribió:
Cici, no me entero de nada, por eso que la PS4 no utiliza todos los GB de los que pollagordeaban para los juegos :o

Además aclaro que no me caso con ninguna consola, y que me metí con Xbox One, PS Vita y Wii U igual, pero si lo hacen mal me la pela la consola que sea.

Vamos, que eres un hater de manual.

Por cierto, ¿en tu mundo los pcs y las consolas usan toda su ram para juegos?

Que suerte la tuya.


Ahora no ser fanboy es ser hater, cuando lo más tonto de este mundo es ser un fanboy.

En mi mundo y en el tuyo se usa toda la ram gráfica para los juegos, incluso se optimizan mejor en consola y por lo menos no desperdician la mitad.


Eh, que creo que si repites 2 veces mas lo de que es la mitad, automaticamente se convierte en la verdad.
pues no se como se pueden quejar de memoria..
han hecho cosas alucionantes con... 512mb que tenia la ps3? o 256 no me acuerdo..

esta claro que se necesitaba mas memoria pero yo creo que va a sobrar..
y este exceso espero que no traiga poca optimizacion o algo.
MRdvdregion escribió:vamos a ver la ps3 con sus 256 + 256 de esos 512 cuanto usaba de SO?????

Yo no conozco la arquitetura de la consola pero yo supuse k los 8 g seria para el juego y k el SO traeria su propia memoria pero alguien me dice cuanto de los 512 de la ps 3 se usa para el SO
120 al principio, pero con el tiempo se redujo a 50.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tony stonem escribió:
yoyo1one escribió:
PsVal escribió:Vamos, que eres un hater de manual.

Por cierto, ¿en tu mundo los pcs y las consolas usan toda su ram para juegos?

Que suerte la tuya.


Ahora no ser fanboy es ser hater, cuando lo más tonto de este mundo es ser un fanboy.

En mi mundo y en el tuyo se usa toda la ram gráfica para los juegos, incluso se optimizan mejor en consola y por lo menos no desperdician la mitad.


Eh, que creo que si repites 2 veces mas lo de que es la mitad, automaticamente se convierte en la verdad.


Pues no va desencaminada la cosa.
GalForD69 escribió:Hace años no le dabamos tanta importancia a la mierda de la ram y demas caracteristicas de la maquina, simplemente jugabamos a los juegos que tenia la consola y todos tan tranquilos :D

http://www.youtube.com/watch?v=zlulSyBI2aY
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no entiendo es por qué las compañías no aclaran todo, en vez de marear la perdiz, vamos.. Me parece de muy idiotas comprar algo, que no sabes ni como es ..
Que mas da, si lo importante es que incluyen el headset en la caja [qmparto]

Es loleante y ridiculo todo lo que cuentan de la RAM ocupada por PS4 y XJUan por sus SO, loleante.

gominio escribió:lo que no entiendo es por qué las compañías no aclaran todo, en vez de marear la perdiz, vamos.. Me parece de muy idiotas comprar algo, que no sabes ni como es ..


Pa que, pa confirmar??, para quedar peor?? XD.

Han descubierto una chapuza y la respuesta de Sony ha sido un "hola ke ase" en toda regla.
Sigo pensando ke estas noticias no deberían de existir, porke nunca nos emos fijao en memorias ni historias para jugar a juegos buenissimos...

Al que a dicho algo como ke los de sony vacilaban con su memoria GDDR5 y ahora van y desperdician le digo ke se va a librar porke Microsoft no será tan tonta de hacer publica la información sobre su distribución de memoria sino me iba yo a reir un rato con la memoria ke tiene ke tirar el Kinect y en conjunto el htpc red social ke es Xbox One...

Ah y no soy Xboxer ni Sonyer, en todas las generaciones me compro las 2, me gustan los exclusivos ke voy a hacer!!

J*
Las compañias no aclaran PORQUE NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA.

Tanto fanboys como haters parece tontos, basandose en numeros, todos son datos TEORICOS numericos, si PS4 usan 7GB o usa 50MB no me importa en realidad sino los JUEGOS.

Hay juegos como enslaved que tecnicamente no se puede comparar con The Last of Us aun estando en el mismo sistema cerrado, teniendo accesso a la misma memoria y demas y el resultado aqui es mas dependiente de la casa que hizo el juego que de la consola.

Se hacen tantas pajas mentales con los numeros que se parece que se olvidan de LOS JUEGOS eso es lo que a mi me importa.
Adama escribió:Han descubierto una chapuza y la respuesta de Sony ha sido un "hola ke ase" en toda regla.


¿Qué chapuza han descubierto? :-?
yoyo1one escribió:O sea mucho pollagordear de 8GB GDDR5 para usar la mitad [qmparto]

tony stonem escribió:Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Pues lo mismo que cansan los defensores de Sony sin motivo :-|

+1 en todo.
gynion escribió:
Adama escribió:Han descubierto una chapuza y la respuesta de Sony ha sido un "hola ke ase" en toda regla.


¿Qué chapuza han descubierto? :-?


+1000
Me uno a la pregunta. ¿De que chapuza hablas?
tony stonem escribió:Es mentira, sony es una mientirosa joputa de mierda que una ves se peto el neswork y le rubaron los datos de las tarjetas a mi primo i a tod el mundo. Y me quitaron el liiniux que yo lo usaba a diario dia si dia tanvien hasi que no me creo nada. Asin que rekomiendo a la gente con celebro ke se compre la xbox one que es la poya y los juegos son mejores y el onlines es mucho mejor.
Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Bueno despues de leer varios post tuyos he llegado a la conclusion de que eres bipolar, no se puede defender y poner a parir a la misma gente a la vez en el mismo foro, ademas viendo tu grado de alfabetismo a la hora de escribir puede decir que eres un niño de bastante corta edad, y sobre que te quitaron linux de la maquina no se a que viene, SONY jamas te dijo que pudieras ponerle linux a la ps3 ni te lo traia de serie, la scene perimitio eso y si actualizaste tu maquina y lo perdiste pues creo que culpa de Sony no es mas bien es tuya por actualizarla sin averiguar lo que perderias si la actualizabas.

Con respecto a lo de la memoria flexible no se a que viene tanta incertidumbre si se usa en los sistemas operativos hace años, si el sistema operativo necesita 1gb para funcionar en algun momento los cogera y sino los liberara para que sea usado por los juegos, por eso es flexible porque la puede gestionar igual que la gestiona el windows, linux, OS MAC, unix, etc.
lechuzo83 escribió:
Silent Bob escribió:Para empezar si es un sistema cerrado sin mas utilidades multitarea que juego + chat/tienda/estadísticas...
En serio estas cosas "extras" necesitan de 2-4GB? Enganomejodas, que eso bien llevado con 500MB te tendría que sobrar.

Que esto no es un SO de sobremesa que necesite de mucha ram para hacer muchas cosas distintas, que solo hace una cosa y ya. Que es para reproducir música y vídeo... Bueno, eso no lo harás mientras juegues no? Pues curraos las aplicaciones para que usen esa misma memoria que los juegos, así no hay que ir tocando un cacho pa mi, otro pa ti, ahora otra vez pa mi...


Hasta el gorro de los "HINJENIEROS"...
Antes de hablar, hay que tener conocimientos de lo que se habla, sino dejas al descubierto lo paleto que eres.



Para empezar leeis lo que os interesa, y replicáis a matar, como si os hubiera encañonado con una arma en el pescuezo.

No habéis visto que he puesto CHAT, TIENDA, ESTADÍSTICAS!?!?! Si me dejo la grabación de vídeo a tiempo real o si me dejo alguna otra cosa que también esté, SE PUEDE SABER PORQUE COÑO NO ME ACLARÁIS QUE HAY MAS COSAS? Claro, soy un pedazo de gilipollas que me hago el chupiguai, todo porque no he leido la puta noticia donde se habla de la grabación de vídeo a tiempo real, no? Mis conocimientos de hardware y software son una mierda porque no sé que servicios corre la PS4, verdad?

Si tan buenos sois vosotros con todo, lo primero que tendríais que saber es a comportaros cuando alguien habla con vosotros, intentando discutir sin faltar, sin atacar y sin menospreciar. Y si veis que me dejo servicios pesados de la consola lo primero es decir "te has dejado eso, que gasta un cojón" en vez de llamarme paleto (que por cierto atacando directamente sin tan siquiera argumentar (lechuzo83) no se si eso te deja mas como un paleto o un chulo sin entendederas, pero bueno, tu mismo)

Xenofanhs escribió:Se te olvida ke si ke es un pc modificado a consola, ya solo tienes ke mirar sus componentes, y si ke tiene un SO como los de sobremesa pero adecuado para consola y gastara la RAM ke tenga ke gastar!! Luego querras grabar esos 15min de juego con tus colegas y kieres ke lo aga bien, rápido y sin joderte la experiencia de juego, si eso no gasta RAM dime tu ami como kieres aga el SO de la consola!!

Por mucho x86 que sea y por mucho FreeBSD que utilice, todo es adaptado (tanto el hardware como el software). Debería tener solo los componentes/servicios/daemons/kernel modules (no se si en FreeBSD se llaman igual que en linux) útiles y éstos deberían estar revisados y pulidos para un hardware concreto, todo lo demás directamente ni instalarlo haría falta (otra cosa es que salga mas barato pagar 1GB de RAM que 100h de programación para no tener que usarlo, ahí ya no entro). Comprobad lo que ocupa en RAM el overlay de STEAM, cliente de teamspeak, una pestaña única de chrome... Eso es una miseria, y es a lo que me refería con lo que he puesto antes. No hace falta ser ingeniero para hacer una suma. Ya si hay otros servicios, pues decid cuales (el de los últimos minutos de vídeo a tiempo real ni lo sabía, no habría hablado de esos 500MB si lo hubiera sabido, hasta allí llego) porque entiendo yo que por mucho que el SO controle cámara, disco, comunicaciones con los mandos... Eso es otra miseria. El cálculo gordo sería lo que tuviera que procesarse de la imagen de la cámara y eso entiendo que forma parte del espacio de software, no del SO.
Xenofanhs escribió:Sigo pensando ke estas noticias no deberían de existir, porke nunca nos emos fijao en memorias ni historias para jugar a juegos buenissimos...

Al que a dicho algo como ke los de sony vacilaban con su memoria GDDR5 y ahora van y desperdician le digo ke se va a librar porke Microsoft no será tan tonta de hacer publica la información sobre su distribución de memoria sino me iba yo a reir un rato con la memoria ke tiene ke tirar el Kinect y en conjunto el htpc red social ke es Xbox One...

Ah y no soy Xboxer ni Sonyer, en todas las generaciones me compro las 2, me gustan los exclusivos ke voy a hacer!!

J*

El nuevo Kinect al igual que su antecesor tiene su propia ram y procesa por sí mismo. Ni Xbox 360 se resiente con Kinect, ni Xbox One se resentirá con el nuevo Kinect.
tony stonem está baneado por "Troll"
tuxkiller escribió:
tony stonem escribió:Es mentira, sony es una mientirosa joputa de mierda que una ves se peto el neswork y le rubaron los datos de las tarjetas a mi primo i a tod el mundo. Y me quitaron el liiniux que yo lo usaba a diario dia si dia tanvien hasi que no me creo nada. Asin que rekomiendo a la gente con celebro ke se compre la xbox one que es la poya y los juegos son mejores y el onlines es mucho mejor.
Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Bueno despues de leer varios post tuyos he llegado a la conclusion de que eres bipolar, no se puede defender y poner a parir a la misma gente a la vez en el mismo foro, ademas viendo tu grado de alfabetismo a la hora de escribir puede decir que eres un niño de bastante corta edad, y sobre que te quitaron linux de la maquina no se a que viene, SONY jamas te dijo que pudieras ponerle linux a la ps3 ni te lo traia de serie, la scene perimitio eso y si actualizaste tu maquina y lo perdiste pues creo que culpa de Sony no es mas bien es tuya por actualizarla sin averiguar lo que perderias si la actualizabas.

Con respecto a lo de la memoria flexible no se a que viene tanta incertidumbre si se usa en los sistemas operativos hace años, si el sistema operativo necesita 1gb para funcionar en algun momento los cogera y sino los liberara para que sea usado por los juegos, por eso es flexible porque la puede gestionar igual que la gestiona el windows, linux, OS MAC, unix, etc.

No vengas a darme lecciones de nada cuando todo el foro menos tu se ha dado cuenta de que mi comentario esta basado en la ironía y precisamente hago hincapié en lo incultos y patéticos que resultan los que vienen a criticar a sony con los argumentos que he puesto.
Y obviamente, sobra explicar que el exceso de faltas ortográficas es a proposito.
(mensaje borrado)
tony stonem escribió:
tuxkiller escribió:
tony stonem escribió:Es mentira, sony es una mientirosa joputa de mierda que una ves se peto el neswork y le rubaron los datos de las tarjetas a mi primo i a tod el mundo. Y me quitaron el liiniux que yo lo usaba a diario dia si dia tanvien hasi que no me creo nada. Asin que rekomiendo a la gente con celebro ke se compre la xbox one que es la poya y los juegos son mejores y el onlines es mucho mejor.
Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Bueno despues de leer varios post tuyos he llegado a la conclusion de que eres bipolar, no se puede defender y poner a parir a la misma gente a la vez en el mismo foro, ademas viendo tu grado de alfabetismo a la hora de escribir puede decir que eres un niño de bastante corta edad, y sobre que te quitaron linux de la maquina no se a que viene, SONY jamas te dijo que pudieras ponerle linux a la ps3 ni te lo traia de serie, la scene perimitio eso y si actualizaste tu maquina y lo perdiste pues creo que culpa de Sony no es mas bien es tuya por actualizarla sin averiguar lo que perderias si la actualizabas.

Con respecto a lo de la memoria flexible no se a que viene tanta incertidumbre si se usa en los sistemas operativos hace años, si el sistema operativo necesita 1gb para funcionar en algun momento los cogera y sino los liberara para que sea usado por los juegos, por eso es flexible porque la puede gestionar igual que la gestiona el windows, linux, OS MAC, unix, etc.

No vengas a darme lecciones de nada cuando todo el foro menos tu se ha dado cuenta de que mi comentario esta basado en la ironía y precisamente hago hincapié en lo incultos y patéticos que resultan los que vienen a criticar a sony con los argumentos que he puesto.
Y obviamente, sobra explicar que el exceso de faltas ortográficas es a proposito.


Pues hay que especificar porque seguramente no solo yo deje de detectar tu Ironia, ademas hay muchos por aqui que realmente si escriben asi por lo que ya no sabemos quien habla ironicamente o no sin poner " ". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tony stonem escribió:Si si,el marketing xDDDDDDDDD
A ver, te lo repito.
Al que compro el modelo con retrocompatibilidad, a dia de hoy no se le ha colado ningun hombre con la cara tapada por las noches en casa a quitarle la retrocompatibilidad.
Y al que la compro sin retro, ya sabia lo que habia.
Ni marketing ni pollas xD.


Si Marketing lo mires como lo mires una retrocompatibilidad que existio por software parcialmente para que luego pongan retrocompatibilidad de pago y ala a volver a pagar por el mismo juego y limitandote a un par de juegos y eso la flexbilidad de los juegos compatible es mas que decente ..

Que a ti te chupen el cerebro con facilidad y te conformes con poco no es mi culpa .

Sigo diciendo que la retrocompatibilidad deberia de ser gratuita partiendo del juego original ( cd , dvd , blu ray )

Cualquier otro tipo de negocio es un timo en toda regla que se lo digan en pc retrocompatible con mas de 30años de software a sus espaldas y no he tenido que volver a pagar por ello.
GalForD69 escribió:Hace años no le dabamos tanta importancia a la mierda de la ram y demas caracteristicas de la maquina, simplemente jugabamos a los juegos que tenia la consola y todos tan tranquilos :D


Tanto bombo se le está dando a la RAM esta generación porque es lo único a lo que se le puede dar bombo, porque los procesadores y las tarjetas gráficas que llevan las consolas esta gen son mas bien "discretas".
tony stonem está baneado por "Troll"
MaXiMu escribió:
tony stonem escribió:Si si,el marketing xDDDDDDDDD
A ver, te lo repito.
Al que compro el modelo con retrocompatibilidad, a dia de hoy no se le ha colado ningun hombre con la cara tapada por las noches en casa a quitarle la retrocompatibilidad.
Y al que la compro sin retro, ya sabia lo que habia.
Ni marketing ni pollas xD.


Si Marketing lo mires como lo mires una retrocompatibilidad que existio por software parcialmente para que luego pongan retrocompatibilidad de pago y ala a volver a pagar por el mismo juego y limitandote a un par de juegos y eso la flexbilidad de los juegos compatible es mas que decente ..

Que a ti te chupen el cerebro con facilidad y te conformes con poco no es mi culpa .

Sigo diciendo que la retrocompatibilidad deberia de ser gratuita partiendo del juego original ( cd , dvd , blu ray )

Cualquier otro tipo de negocio es un timo en toda regla que se lo digan en pc retrocompatible con mas de 30años de software a sus espaldas y no he tenido que volver a pagar por ello.

Uy si, a mi me han chupado taaaanto el cerebro que miro en mi estanteria y hay...eeeemmmm...0 juegos de hd collections o classics basados en ports de ps2.
Coño,con lo facil que es no hablar de algo si no se sabe...
Joder cuanto picado, pero si esta claro que xboxjuan es un ñordo y ps4 la mejor, que hay que discutir? [sati]
yoyo1one escribió:O sea mucho pollagordear de 8GB GDDR5 para usar la mitad [qmparto]

tony stonem escribió:Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Pues lo mismo que cansan los defensores de Sony sin motivo :-|


pues tu acabas de hacer lo que ha dicho el usuario tony stonem

y los que defienden a sony, tienen pase, pero los que defienden a la xbox one que quito sus restricciones por que si no, se comeria una mierda en ventas...
Madre de dios como esta el patio, y encima sony se defiende como un fanboy también...creando más guerra xD

Va a ser entretenidisimo de aqui a noviembre las noticias xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ProArtiX escribió:
yoyo1one escribió:O sea mucho pollagordear de 8GB GDDR5 para usar la mitad [qmparto]

tony stonem escribió:Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Pues lo mismo que cansan los defensores de Sony sin motivo :-|


pues tu acabas de hacer lo que ha dicho el usuario tony stonem

y los que defienden a sony, tienen pase, pero los que defienden a la xbox one que quito sus restricciones por que si no, se comeria una mierda en ventas...


Yo ya he dicho que he criticado a One en su momento igual :o
El rumor negativo de los 4,5 GB mas 512 flexibles no lo ponen pero a la que salen a defender si y en portada bien grandote ?
EOL rules ! [+risas]
realmente sony ara lo de siempre ir a su bola
Que no compres classics ps2 hd y derivados y defender el marketing de retrocompatibilidad actual me parece cuanto menos ideologias opuestas

yo solo me quejo por unas funciones que en el pasado existian y si no existen ha sido básicamente porque la gente no quiere meterse en lios .

P.D pensar es gratis

https://www.youtube.com/watch?v=g1sei8ye0yo
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Silent Bob escribió:
lechuzo83 escribió:
Silent Bob escribió:Para empezar si es un sistema cerrado sin mas utilidades multitarea que juego + chat/tienda/estadísticas...
En serio estas cosas "extras" necesitan de 2-4GB? Enganomejodas, que eso bien llevado con 500MB te tendría que sobrar.

Que esto no es un SO de sobremesa que necesite de mucha ram para hacer muchas cosas distintas, que solo hace una cosa y ya. Que es para reproducir música y vídeo... Bueno, eso no lo harás mientras juegues no? Pues curraos las aplicaciones para que usen esa misma memoria que los juegos, así no hay que ir tocando un cacho pa mi, otro pa ti, ahora otra vez pa mi...


Hasta el gorro de los "HINJENIEROS"...
Antes de hablar, hay que tener conocimientos de lo que se habla, sino dejas al descubierto lo paleto que eres.



Para empezar leeis lo que os interesa, y replicáis a matar, como si os hubiera encañonado con una arma en el pescuezo.

No habéis visto que he puesto CHAT, TIENDA, ESTADÍSTICAS!?!?! Si me dejo la grabación de vídeo a tiempo real o si me dejo alguna otra cosa que también esté, SE PUEDE SABER PORQUE COÑO NO ME ACLARÁIS QUE HAY MAS COSAS? Claro, soy un pedazo de gilipollas que me hago el chupiguai, todo porque no he leido la puta noticia donde se habla de la grabación de vídeo a tiempo real, no? Mis conocimientos de hardware y software son una mierda porque no sé que servicios corre la PS4, verdad?

Si tan buenos sois vosotros con todo, lo primero que tendríais que saber es a comportaros cuando alguien habla con vosotros, intentando discutir sin faltar, sin atacar y sin menospreciar. Y si veis que me dejo servicios pesados de la consola lo primero es decir "te has dejado eso, que gasta un cojón" en vez de llamarme paleto (que por cierto atacando directamente sin tan siquiera argumentar (lechuzo83) no se si eso te deja mas como un paleto o un chulo sin entendederas, pero bueno, tu mismo)

Xenofanhs escribió:Se te olvida ke si ke es un pc modificado a consola, ya solo tienes ke mirar sus componentes, y si ke tiene un SO como los de sobremesa pero adecuado para consola y gastara la RAM ke tenga ke gastar!! Luego querras grabar esos 15min de juego con tus colegas y kieres ke lo aga bien, rápido y sin joderte la experiencia de juego, si eso no gasta RAM dime tu ami como kieres aga el SO de la consola!!

Por mucho x86 que sea y por mucho FreeBSD que utilice, todo es adaptado (tanto el hardware como el software). Debería tener solo los componentes/servicios/daemons/kernel modules (no se si en FreeBSD se llaman igual que en linux) útiles y éstos deberían estar revisados y pulidos para un hardware concreto, todo lo demás directamente ni instalarlo haría falta (otra cosa es que salga mas barato pagar 1GB de RAM que 100h de programación para no tener que usarlo, ahí ya no entro). Comprobad lo que ocupa en RAM el overlay de STEAM, cliente de teamspeak, una pestaña única de chrome... Eso es una miseria, y es a lo que me refería con lo que he puesto antes. No hace falta ser ingeniero para hacer una suma. Ya si hay otros servicios, pues decid cuales (el de los últimos minutos de vídeo a tiempo real ni lo sabía, no habría hablado de esos 500MB si lo hubiera sabido, hasta allí llego) porque entiendo yo que por mucho que el SO controle cámara, disco, comunicaciones con los mandos... Eso es otra miseria. El cálculo gordo sería lo que tuviera que procesarse de la imagen de la cámara y eso entiendo que forma parte del espacio de software, no del SO.


Veamos, si te pones así cualquier ordenaqdor con 128MB de ram ejecuta Windows XP.
Se trata de que vaya fluido. Menús y pantallas con animaciones, video en tiempo real subiendo a nube, pantallazos, bluetooth activo por el mando, crossover con psvita, el propio xmb "so"...

Esta claro que si hablamos de que cargue el so, con 256MB seguro que arranca, otra cosa es que vaya como el culo como si fuera un ordenador...
En programación hasta declarar variables(sumatorios u operaciones, contadores, arrays, etc..) ocupan memoria.

No me seas Bill gates "640 KB deben ser suficientes para cualquier persona"
tony stonem está baneado por "Troll"
MaXiMu escribió:Que no compres classics ps2 hd y derivados y defender el marketing de retrocompatibilidad actual me parece cuanto menos ideologias opuestas

yo solo me quejo por unas funciones que en el pasado existian y si no existen ha sido básicamente porque la gente no quiere meterse en lios .

P.D pensar es gratis

https://www.youtube.com/watch?v=g1sei8ye0yo

Comprension lectora. Solo te pido eso.
Y ojo, si dices que yo defiendo la politica de la retrocompatibilidad, es que te hace falta MUCHA comprension lectora.
keevviiiinn escribió:El rumor negativo de los 4,5 GB mas 512 flexibles no lo ponen pero a la que salen a defender si y en portada bien grandote ?
EOL rules ! [+risas]


Yo creo que no has leído la noticia. Has respondido directamente porque te sonaba de algo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Benzo escribió:
keevviiiinn escribió:El rumor negativo de los 4,5 GB mas 512 flexibles no lo ponen pero a la que salen a defender si y en portada bien grandote ?
EOL rules ! [+risas]


Yo creo que no has leído la noticia. Has respondido directamente porque te sonaba de algo.

Ademas que tiene tela que diga indirectamente que EOL es sonyer cuando esta generacion algunos hemos acabado bastante hartos de ver como la 360 era el ojito derecho y ay de quien osara decir algo malo de ella...
alfax está baneado por "troll"
una vergüenza ! han dicho hace unos días que son 5'6 GB de ram lo que queda para el programador.
Lo que no ha revelado Sony, es la cantidad de memoria que se reserva para el sistema operativo o para qué se utiliza.

"Algunas fuentes afirman que PlayStation 4 reserva solo 2GB para el sistema operativo, dejando 6GB disponibles para los videojuegos"

Donde esta la confirmación ?
Cistrol escribió:Joder cuanto picado, pero si esta claro que xboxjuan es un ñordo y ps4 la mejor, que hay que discutir? [sati]

Fanboy detected!

PD : El único ñordo es tu comentario.
Comprension lectora. Solo te pido eso.
Y ojo, si dices que yo defiendo la politica de la retrocompatibilidad, es que te hace falta MUCHA comprension lectora.


Pues a primeras no parecia así por el "marketing ni pollas" dabas a entender que no te importaba mucho..

Sabiendo que compras la consola y cuando te enteras que tu consola es compatible con juegos de ps2 de manera "extraoficial" con un cfw partiendo del emulador de ps2 ps2netemu de sony.

Es normal la reacción que uno quiere luchar por igualdad todos tienen el mismo derecho ya que como ves tecnicamente funciona convertiendo el juego a formato psn.

Dejemoslo aqui que sin querer hemos creado un offtopic de la ostia [sonrisa] pero solo queria aclararlo nada mas ;)

---------

Y sobre la noticia pues la memoria está para utilizarla si queda bien implementada puede existir buen uso de chat cruzado y videollamada o juegos streaming y otras funciones en un futuro.
keevviiiinn escribió:Lo que no ha revelado Sony, es la cantidad de memoria que se reserva para el sistema operativo o para qué se utiliza.

"Algunas fuentes afirman que PlayStation 4 reserva solo 2GB para el sistema operativo, dejando 6GB disponibles para los videojuegos"

Donde esta la confirmación ?


Si pone algunas fuentes es que no está confirmado. De lo contrario pondría XXX ha confirmado tal y tal.
Benzo escribió:
keevviiiinn escribió:El rumor negativo de los 4,5 GB mas 512 flexibles no lo ponen pero a la que salen a defender si y en portada bien grandote ?
EOL rules ! [+risas]


Yo creo que no has leído la noticia. Has respondido directamente porque te sonaba de algo.

Ni caso Benzo, ya sabes que pongas lo que pongas hay unos cuantos con los que es imposible acertar.
aaaahhhh escribió:Y no decía Bill Gates que nunca harían falta más de 128KB??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya te digo jajaja
Tails escribió:
Benzo escribió:
keevviiiinn escribió:El rumor negativo de los 4,5 GB mas 512 flexibles no lo ponen pero a la que salen a defender si y en portada bien grandote ?
EOL rules ! [+risas]


Yo creo que no has leído la noticia. Has respondido directamente porque te sonaba de algo.

Ni caso Benzo, ya sabes que pongas lo que pongas hay unos cuantos con los que es imposible acertar.



Es normal que se queje cuando se nota que hay mucho que esconder y mucho que tapar.
En la fuente que cita la noticia pone 4.5GB o 5GB nada de 6.

Luego nos llaman fanboys si nos quejamos de que las noticias están mal redactadas
REYSHARK escribió:Es normal que se queje cuando se nota que hay mucho que esconder y mucho que tapar.
En la fuente que cita la noticia pone 4.5GB o 5GB nada de 6.

Luego nos llaman fanboys si nos quejamos de que las noticias están mal redactadas


Las dos fuentes enlazadas de esa parte de la noticia si lo dicen. Son dos tipos de NeoGAF conocidos por saber de lo que hablan.
REYSHARK escribió:
Tails escribió:
Benzo escribió:
Yo creo que no has leído la noticia. Has respondido directamente porque te sonaba de algo.

Ni caso Benzo, ya sabes que pongas lo que pongas hay unos cuantos con los que es imposible acertar.


Es normal que se queje cuando se nota que hay mucho que esconder y mucho que tapar.
En la fuente que cita la noticia pone 4.5GB o 5GB nada de 6.

Luego nos llaman fanboys si nos quejamos de que las noticias están mal redactadas

Bueno, pero se le manda un mensaje o se le avisa por aquí y lo corrige seguro si es cierto que hay error. Yo también ponía noticias hace años cuando moderé Xbox y algún error cometía, me avisaban y solucionado.

Todos nos podemos equivocar, y más si estás pendiente de unas y otras noticias y vas a marcha forzada.

Dejemos a los mensajeros vivir y sigamos metiendo caña a las multinacionales, que esas se lo tienen merecido. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yoyo1one escribió:O sea mucho pollagordear de 8GB GDDR5 para usar la mitad [qmparto]

tony stonem escribió:Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Pues lo mismo que cansan los defensores de Sony sin motivo :-|

+1 y zas en tosa la boca.

como siempre sony quedandose corta con la memoria ram 4 gb mas o menos lo que viene a ser para juegos y ahora no esta mal pero en un par de años se queda obsoleta como paso al principio con ps3
Benzo escribió:
keevviiiinn escribió:Lo que no ha revelado Sony, es la cantidad de memoria que se reserva para el sistema operativo o para qué se utiliza.

"Algunas fuentes afirman que PlayStation 4 reserva solo 2GB para el sistema operativo, dejando 6GB disponibles para los videojuegos"

Donde esta la aclaración, por que yo sigo igual ?


Si pone algunas fuentes es que no está confirmado. De lo contrario pondría XXX ha confirmado tal y tal.


Corrijo .La gente sigue esperando datos , han sacado eso oficialmente y tan panchos .

Tony stonem , solo digo lo que veo , muchas noticias de one no se ocultan y a las dos horas de salir ya las están publicando y en portada ,(sin ir mas lejos la NO inclusión del auricular ) en cambio un tema como es la utilización de la RAM han tenido que esperar a que sony tirase un poco de humo para evitar los malos comentarios , y ahí han publicado la noticia .
De eso me quejo yo y la gran mayoría del foro también .
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5