Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Rebunloided escribió:¿Cómo es posible que el hecho de que haya bajado de 7gb a 4,5+0,5 (aunque aún no hay datos oficiales) sea una buena noticia?

Estoy flipando con algunos comentarios.

Es mala noticia, nada más, pero eso no quiere decir que la consola vaya a ser mala, ni mucho menos.

cuanto tiene la xbox one de memoria???¿¿ ¿tiene mas?
huesin escribió:
Rebunloided escribió:¿Cómo es posible que el hecho de que haya bajado de 7gb a 4,5+0,5 (aunque aún no hay datos oficiales) sea una buena noticia?

Estoy flipando con algunos comentarios.

Es mala noticia, nada más, pero eso no quiere decir que la consola vaya a ser mala, ni mucho menos.

cuanto tiene la xbox one de memoria???¿¿ ¿tiene mas?


Mal de muchos consuelo de tontos dicen en mi pueblo, es una mala noticia para ambas que se restrinja tanta ram para el SO
Natsu escribió:
huesin escribió:
Rebunloided escribió:¿Cómo es posible que el hecho de que haya bajado de 7gb a 4,5+0,5 (aunque aún no hay datos oficiales) sea una buena noticia?

Estoy flipando con algunos comentarios.

Es mala noticia, nada más, pero eso no quiere decir que la consola vaya a ser mala, ni mucho menos.

cuanto tiene la xbox one de memoria???¿¿ ¿tiene mas?


Mal de muchos consuelo de tontos dicen en mi pueblo, es una mala noticia para ambas que se restrinja tanta ram para el SO

por tu comentario deduzco que en la xbox one tiene la mismas caracteristicas en RAM?
Creo que de 8 GB la One se reserva 3 para el SO y ps4 de sus 8GB se reseva 3,5GB si no me equivoco.

Un despropósito en ambos casos.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5