Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
emekah escribió:
AlterNathan escribió:
emekah escribió:para que mirar tanta ram y tanta tontería si lo importante es jugar


Le repito lo mismo que a otra persona en otro foro, las características técnicas de una consola son importantes porque depende de como sean los juegos, te pongo un ejemplo y es el Ocarina of time, ¿Seria igual en N64 que en una Snes con FX?

Saludos.

la xbox con ps3 aunque con sus diferencias tecnicas apuntaban a una u otra ser mejor acabaron siendo lo mismo y esta generación pasara igual


¿Y? Son consolas similares en potencia yo hablo de las características técnicas en general, hay muchos juegos que no se pudieron hacer hasta que no llegaron las 32 bits y posiblemente pase lo mismo con la nueva generación.

Saludos.
Yo creo que mucha gente lee "la mitad" y se tira de los pelos, sin saber de programación, o si es mucho o poco. El caso es echar bilis :o
gynion escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Jajaja Brian Provinciano el bocachanclas, ¿el mismo que le cerro la boca phil spencer por troll? [+risas] [+risas] [+risas] a ese hay que creer jajajaja me despollo vivo.


Y el otro el Cerny ese, que vacilaba de Memoria Gddr5 a 176 Gb/s y ahora va y desperdicia 3 Gb (siendo generoso) de la misma en el sistema operativo a 20 Gb/s [+risas] [+risas] [+risas]

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y al Cerni-calo lo han pillao con el carrito del helao jajaja, el mata moscas a cañonazos le llaman...


Salu2


¿Como? ¿qué dices de Zynga? ¿qué hay un incompetente dentro o como es eso?

Imagen
Imagen


Precisamente, un tipo que me cae bien. XD



Hombre amigo, esa respuesta que has dado es de niñito de 6 años... Hasta pena ajena me dio...
Yo me pregunto si alguno de los presentes tiene la más mínima idea de lo que es una memoria RAM y para qué es... porque veo mucha opinión absurda, que si "la mitad", "que si reserva poco para juegos" "que si es mucho para el sistema"...

El que haya estudiado como mínimo un grado medio de informática debería comprender de cierto modo como funciona el hardware en conjunto de un sistema como este. No es un pc, pero es similar, lleva una placa, un procesador, una gpu, ram, etc.

Lo que yo veo es que va a ser un sistema muy enfocado a las redes sociales, y que te va a dar cierta cercanía a tu lista de amigos, de ahí que tenga que reservar cierta parte de memoria para ciertos momentos como por ejemplo conectar un chat de voz independiente al juego que estés jugando y quieras compartir la partida a través de un streaming.

De todas formas, son todo hipótesis, yo prefiero esperar o bien a explicaciones mejor detalladas por parte de sony o bien a la fecha de salida y probar por mí mismo el sistema.
Tanto giga y tanta poya, al final en la eterna batalla de consolas vs pc ha ganado este último si no de que os ibais a preocupar de cuanta ram tienes y de cuanto utiliza para SO.

En fin, ya veremos que nos traen, pero por ahora estais discutiendo sobre el sexo de los angeles.
Parecen crios estos de Sony y M$, echando mierdas uno del otro desde diferentes fuentes xD.

Que se dejen de tonterias y saquen juegazos! quiero un shenmue 3 para la proxima generación, ya pueden ponerse las pilas. [+furioso] [+furioso]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchos os estáis peleando por algo que ni siquiera comprendéis.

Solo queréis comparar los GB de RAM entre PS4 y Xbox One, y no os dais cuenta que un juego jamás ocupará 4GB de RAM, con mucha suerte y mala programación tal vez llegue a 2GB, y parece ser que tampoco os dais cuenta de que la RAM de PS4 es DDR5, que llega a frecuencias mucho más elevadas que una DDR3.

Pero, eh! Seguid con el circo, que yo me lo paso muy bien!
SKyo escribió:¿Habeis entendido algo? Pues eso: misión cumplida. Habrá que esperar a ver los juegos. Por ahora todo lo que digan es humo.


gynion escribió:De hecho, yo me voy a pillar la plei porque es más barata, y me sobra algo para unos baffers to chulos para el seat, y tb para un tatto de camarón, que tengo pensao hacerme en el hombro.

Y lo de la ram esta bien, pero yo prefiero Puleva


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejores comentarios del hilo.

A mi lo que me interesa es que empiecen a mostrar juegos ingame para poder decidir qué consola cojo, todo este humo de puleva, procesadores, velocidades.... me importa poco.
Natsu escribió:
NeoWendigo escribió:
Natsu escribió:Poca diferencia 1,5 GB? es 3 veces más de lo que llevan ps360, 1,5gb extra es muchisimo.

A ver una consola con 500mb de ram contra un equivalente pero con 1,5gb de ram más más o sea un total de 2gb , nahh una nimiedad.


No es demasiado, no, un 33%, veo más importante la velocidad de la misma, un 300% más rápida que la estándar DDR3. Aunque si lo comparas con un Spectrum 128k es la locura ya! Imagínate un Spectrum 128k con 1.5gb extra, la repanocha HOYGA!

Pero como digo habrá que verlo en la práctica que sobre el papel todo vale.


Es que me la sopla el tipo de memoria en este caso, no estoy hablando de guerras absurdas de consolas, si a ti te parece poco que se le "quiten" 1,5gb al uso de juegos, pues nada más que hablar, que saquen consolas con 0GB de ram, total entre 0 GB de ram y 1,5GB apenas hay diferencias, no?


Imagen
Hevydevy escribió:Muchos os estáis peleando por algo que ni siquiera comprendéis.

Solo queréis comparar los GB de RAM entre PS4 y Xbox One, y no os dais cuenta que un juego jamás ocupará 4GB de RAM, con mucha suerte y mala programación tal vez llegue a 2GB, y parece ser que tampoco os dais cuenta de que la RAM de PS4 es DDR5, que llega a frecuencias mucho más elevadas que una DDR3.

Pero, eh! Seguid con el circo, que yo me lo paso muy bien!


Bueno, eso decia yo cuando veia 1K en ensamblador en mi antiguo C64 y decia... joer... 64K quien coño va a llenar eso... y llegó... y luego 640K o 1M. Y hoy día, los mal llamados programadores sólo saben escribir y escribir como locos... y te sueltan.... no no... eso lo arregla el compilador y no veas como chupa y chupa ese todo poderoso gestor de memoria de C++. Y si no recuerdo mal, el Crysis de lujo en PC por la memoria y cuando lo tienen que meter en consola ... bueno bueno, de lo lindo.

Si miras los equipos de desarrollo de juegos verás que si desean hacer algo decente, hay 3 programadores y 25 diseñadores gráficos. El arte de programar se ha perdido con la batalla de la reusabilidad y el famoso "para ayer mejor". Y los gráficos todos realistas metidos directamente desde 3dstudio, similar o mejor y mapas bestias con mucho detalle y ... y ... y.. al final .. el juego en si, el programa ocupa 200 Megas y el resto hasta "tropecientos" gigas son texturas, mapas, y graficos vectoriales... en fin... que asco.
Yo no se como le podéis dar tantas vueltas a este tema... Los juegos los harán para que funcionen, no se que mas os preocupa.

Yo creo que ni los desarrollladores estarán preocupados por el tema pero claro, los que no vayan a programar en ella si que están preocupados [qmparto]

Preocuparse del hardware en un sistema cerrado para el que todo lo harán a medida y para que funcione, me parece de traca...
tony stonem está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:
yoyo1one escribió:O sea mucho pollagordear de 8GB GDDR5 para usar la mitad [qmparto]

tony stonem escribió:Na, es lo mismo de siempre, los mismos de siempre echando mierda sobre sony sin motivo, ya empieza a cansar...


Pues lo mismo que cansan los defensores de Sony sin motivo :-|

+1 y zas en tosa la boca.


Zas en toda la boca?
Pero tu has leido la chorrada como un piano que has quoteado?
"Buaah pues si tu haces esto yo mas"... En serio,EOL en verano se plaga de niños...
Una cosa es criticar todo como estan haciendo los fanboys de MS y otra es desmontaros los argumentos,(no es defender a sony sin motivo, simplemente que en esta noticia poco hay que defender ya que Sony no esta haciendo nada que haya que defender)
Pues eso peque, los zas y eso te los guardas para el patio cuando vuelvas al cole y empieces la ESO.

Respecto al que dice que la play es de canis y la xbox no...
Esta generacion la consola cani por excelencia ha sido la 360, tambien ha tenido el pro, ha sido mas barata y tenia "juegos de matar primo, amos a reventar cholas en el gueas of güá primo!"
Se os va mucho XD

Entonces el que haya comprado ambas debe ser un supercani.
Es curioso como informaciones tan técnicas como estás son las que más le importan a la gente... gente que generalmente sin conocimientos base y hablando solo por hablar o por replicar lo que dicen en otros foros, sólo quiere mal meter o trollear...

Yo flipo con algunos que se creen ingenieros de sistemas.
Yo soy ingeniero de sistemas XD

No me quita el sueño como administra la memoria la PS3, es interesante conocer las arquitecturas simplemente para saber como funciona, pero desde hace ya tiempo que no me preocupan demasiado las especificaciones técnicas, ya que al final, lo que me hace que me divierta son los juegos.

Asi que directamente, si se usan 512mb más o menos, me suda los h.... mientras saquen juegos de calidad
pirtugan escribió:Bueno, eso decia yo cuando veia 1K en ensamblador en mi antiguo C64 y decia... joer... 64K quien coño va a llenar eso... y llegó... y luego 640K o 1M. Y hoy día, los mal llamados programadores sólo saben escribir y escribir como locos... y te sueltan.... no no... eso lo arregla el compilador y no veas como chupa y chupa ese todo poderoso gestor de memoria de C++. Y si no recuerdo mal, el Crysis de lujo en PC por la memoria y cuando lo tienen que meter en consola ... bueno bueno, de lo lindo.

Si miras los equipos de desarrollo de juegos verás que si desean hacer algo decente, hay 3 programadores y 25 diseñadores gráficos. El arte de programar se ha perdido con la batalla de la reusabilidad y el famoso "para ayer mejor". Y los gráficos todos realistas metidos directamente desde 3dstudio, similar o mejor y mapas bestias con mucho detalle y ... y ... y.. al final .. el juego en si, el programa ocupa 200 Megas y el resto hasta "tropecientos" gigas son texturas, mapas, y graficos vectoriales... en fin... que asco.


increíble entre tanta tontería y pelea de patio un post tan inteligente.

100% de acuerdo compañero. [tadoramo]
Cuatro y medio o seis me siguen pareciendo mucho, de todos modos optimizaran y modificaran mediante firmware.
Más o menos GB al final es lo de siempre, Sony con sus trolas y sus mentiras. Disfrutad de la PS4 los que la compreis, yo me canse con mi PS3 de Sony. Sin garantía de 2 años y con una obsolencia programada muy exacta.
PsVal escribió:
NeoP escribió:Lo mas gracioso es ver a gente intentando usar lenguaje cani defendiendo a ONE cuando usualmente es precisamente al reves: pillatee lapleiiii primoooo la pleiii y el prooo

Que esto lo diga un tio con 30 tacos en el lomo y funcionario, da que pensar mucho sobre el estado del pais.


Pues piensa un poco si que puede que te haga falta, pero no mucho vaya o te sobrecalientes.
Si que chupan ram los juegos, ahora si que me dejas impresionado, en mi pc solo suelen usar 1-2gb... y un sistema de 3.5gb es extraño cuanto menos, aunque parece que sony no se equivocará y sabrá sacar la consola adelante, espero con ansias ver sus títulos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me la suda, el caso es que gestionen bien los títulos que se van a desarrollar ... :-|
El título de la noticia es cuanto menos sorprendente:

Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

Aclara?

WTF!!!! [carcajad] [carcajad]
supongo que todo esto viene por la polemica de que la PS3 no soportaba cosas como chat durante juegos o voz durante juegos porque el sistema no tenia mas RAM para no quitarsela a los juegos.

A mi estas cosas me dan un poco igual en un sistema cerrado. Lo importante es lo que van ha hacer con este hard
AntoniousBlock escribió:Menuda gilipollez de discusión.

A mi lo que me importan son los juegos, como administra la memoria el SO es problema de los desarrolladores no mío.

Lo único que espero es que no conviertan las consolas en un PC con Windows, llenos de funcionalidad estúpida que nadie utiliza en una consola y molestan (redes sociales, dvr, actualizaciones constantes, etc).

Pues a mi no me molestan, me resulta muy cómodo tener acceso a muchos servicios y aplicaciones desde la 360 y la PS3 en la actualidad.

Además las actualizaciones en el caso de la 360 son muy rápidas y las instalaciones casi inmediatas, cosa que aún van a mejorar más con Xbox One y seguramente en PS4.

Ya que en un pc fuese tan rápido descargar un juego o expansión como en la 360, ya que en ésta bajas y directamente a jugar, sin instalarlo ni leches.
Tails escribió:
AntoniousBlock escribió:Menuda gilipollez de discusión.

A mi lo que me importan son los juegos, como administra la memoria el SO es problema de los desarrolladores no mío.

Lo único que espero es que no conviertan las consolas en un PC con Windows, llenos de funcionalidad estúpida que nadie utiliza en una consola y molestan (redes sociales, dvr, actualizaciones constantes, etc).

Pues a mi no me molestan, me resulta muy cómodo tener acceso a muchos servicios y aplicaciones desde la 360 y la PS3 en la actualidad.

Además las actualizaciones en el caso de la 360 son muy rápidas y las instalaciones casi inmediatas, cosa que aún van a mejorar más con Xbox One y seguramente en PS4.

Ya que en un pc fuese tan rápido descargar un juego o expansión como en la 360, ya que en ésta bajas y directamente a jugar, sin instalarlo ni leches.


Pues igual que un PC con steam/origin.
DaNi_0389 escribió:
Tails escribió:
AntoniousBlock escribió:Menuda gilipollez de discusión.

A mi lo que me importan son los juegos, como administra la memoria el SO es problema de los desarrolladores no mío.

Lo único que espero es que no conviertan las consolas en un PC con Windows, llenos de funcionalidad estúpida que nadie utiliza en una consola y molestan (redes sociales, dvr, actualizaciones constantes, etc).

Pues a mi no me molestan, me resulta muy cómodo tener acceso a muchos servicios y aplicaciones desde la 360 y la PS3 en la actualidad.

Además las actualizaciones en el caso de la 360 son muy rápidas y las instalaciones casi inmediatas, cosa que aún van a mejorar más con Xbox One y seguramente en PS4.

Ya que en un pc fuese tan rápido descargar un juego o expansión como en la 360, ya que en ésta bajas y directamente a jugar, sin instalarlo ni leches.


Pues igual que un PC con steam/origin.

Cierto, yo me refería sin dichos servicios, pero tienes razón. Aún con todo me sigue pareciendo más rapida la 360 en estos aspectos.
(mensaje borrado)
Qwertydhf escribió:El título de la noticia es cuanto menos sorprendente:

Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

Aclara?

WTF!!!! [carcajad] [carcajad]

Si, aclara, que es lo que no entiendes?
Tails escribió:Cierto, yo me refería sin dichos servicios, pero tienes razón. Aún con todo me sigue pareciendo más rapida la 360 en estos aspectos.


Si es descargar y jugar la plataforma mas rapida sera la que este conectada a una conexion a internet mas rapida.
exitido escribió:
Qwertydhf escribió:El título de la noticia es cuanto menos sorprendente:

Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

Aclara?

WTF!!!! [carcajad] [carcajad]

Si, aclara, que es lo que no entiendes?


Que no han dicho cuanta RAM va a los juegos y cuanta al Sistema Operativo. Vamos, que no aclaran nada.
CloverS escribió:
exitido escribió:
Qwertydhf escribió:El título de la noticia es cuanto menos sorprendente:

Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

Aclara?

WTF!!!! [carcajad] [carcajad]

Si, aclara, que es lo que no entiendes?


Que no han dicho cuanta RAM va a los juegos y cuanta al Sistema Operativo. Vamos, que no aclaran nada.


pues yo creo que el titular es correcto: Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4
aclaran que hay memoria para el juego, memoria para el sistema y memoria que gestiona el sistema pero se puede reclamar para el juego, es decir, cómo se gestiona.
lo que no dice en ningun momento es cuanta se gestiona de esa forma, pero esto no aparece por ninguna parte en el título.

remarcar partes de una frase está muy bien, si remarcas lo importante y no ignoras el resto.

Si el título fuera "sony aclara la cantidad de memoria RAM dedicada para los juegos de PS4", estupendo, estaría de acuerdo contigo, pero no es así.
PsVal escribió:
thediabl0 escribió:Más o menos GB al final es lo de siempre, Sony con sus trolas y sus mentiras. Disfrutad de la PS4 los que la compreis, yo me canse con mi PS3 de Sony. Sin garantía de 2 años y con una obsolencia programada muy exacta.

Disfruta de la "nube asesina" y sus 9 teraflops en la Juan.


Yo no creo que me compre la Juan y menos de salida xD ten cuidado tu con la PS4Back, que por Back será por donde te dará Sony xDD
No se porque le tiran tanta tierra a este asunto de que ps4 no usara todos lo 8 Gyg de memoria para juegos cuando se han hecho maravillas solo con 512 mb de ram en ps3 y x360 ahora no digamos lo que veremos con 4 ó 5 Gyg de DDR5. :)

Creo que es de agradecer que la consola tendra la capacidad de usar memoria flotante lo que me dice que al menos los juegos iran sin ninguna pega. :o

Cruzo los dedos para que habiliten la posibilidad de escuchar musica mientras se juega en todos los juegos, asi me libro de microsoft. [tadoramo]
Al final no entiendo nada.

Tambien entiendo el drama [boing]
lusa3001 escribió:No se porque le tiran tanta tierra a este asunto de que ps4 no usara todos lo 8 Gyg de memoria para juegos cuando se han hecho maravillas solo con 512 mb de ram en ps3 y x360 ahora no digamos lo que veremos con 4 ó 5 Gyg de DDR5. :)

Creo que es de agradecer que la consola tendra la capacidad de usar memoria flotante lo que me dice que al menos los juegos iran sin ninguna pega. :o

Cruzo los dedos para que habiliten la posibilidad de escuchar musica mientras se juega en todos los juegos, asi me libro de microsoft. [tadoramo]



Xd escuchar musica mientras juego, grabar en video tus partidas molonas, para luego colgarlo en la red y masturbarnos todos a lo loco viendo el video... mierdas sociales para colgar cositas... y luego nos quejamos de que se guarden 2GB para el SO xDDD. tambien podrian meter un editor de videos, fotos, para falsear nuestras kill cams y hacer esos videos molones con nuestra musica de fondo preferida. a ver si asi ya nos comemos mas ram en tonterias, de manera que tendremos 7GB para SO y 1 para juegos xDDD.

fuera tonterias.
es una puta consola --> consola --> juegos --> mando --> y a dejarte los dedos. cuanto más potencia tenga para hacer las tareas para la cual es concebida es decir jugar mejor.

si quiero jugar y escuchar musica me pongo el HIFI xD.
jejeje no se cuantos gigas tendre pero yo por si acaso seguire usando mi memoria como siempre. mejor que no me la gestionen estos paquetes...
lusa3001 escribió:No se porque le tiran tanta tierra a este asunto de que ps4 no usara todos lo 8 Gyg de memoria para juegos cuando se han hecho maravillas solo con 512 mb de ram en ps3 y x360 ahora no digamos lo que veremos con 4 ó 5 Gyg de DDR5. :)

Creo que es de agradecer que la consola tendra la capacidad de usar memoria flotante lo que me dice que al menos los juegos iran sin ninguna pega. :o

Cruzo los dedos para que habiliten la posibilidad de escuchar musica mientras se juega en todos los juegos, asi me libro de microsoft. [tadoramo]

Pues gracias a que Microsoft entró al mundo de las consolas éstas han evolucionado algo en los últimos años, y cosas como poder escuchar tu propia música en cualquier juego, además de que la traten como si fuese la suya propia, subiendo y bajando el volumen según acontece dicho juego, parándola en cinemáticas para luego reanudarla, etc. son detalles que Microsoft aportó a este sector junto con el disco duro de serie y un online en condiciones.

Por cosas como las que te comento sumadas a la tremenda evolucuón del Live para Xbox One con más de 300.000 servidores dedicados, es por lo que yo no quiero librarme de Microsoft, independientemente de que tambien me guste PS3 y me acabe haciendo con ella pasado un tiempo.
Vaya revuelo que estais montando por algo que es ABSOLUTAMENTE NORMAL: que la consola maneje memoria virtual no es nada nuevo y el único matiz es que al tener tanta memoria, hay una parte de la memoria que no está virtualizada utilizando disco duro. Pero tened en cuenta que desde el punto de vista de los juegos, solo las páginas que "ensucie" el SO deben recargarse si el juego las necesita y eso no tiene por que ocurrir con toda la memoria siempre.

El espacio que dedique el SO para sus usos es variable: no es lo mismo que el juego esté haciendo uso de sus funciones mínimamente, que el SO esté desarrollando tareas en segundo plano o que en ese momento, el SO esté en primer plano con el juego pausado, haciendo algo concreto. Pero todo esto es normal, no tiene nada de extraño XD (¿O creís acaso que en Xbox One no a a haber memoria virtual [+risas] ?)
CloverS escribió:
exitido escribió:
Qwertydhf escribió:El título de la noticia es cuanto menos sorprendente:

Sony aclara cómo gestiona la memoria PlayStation 4

Aclara?

WTF!!!! [carcajad] [carcajad]

Si, aclara, que es lo que no entiendes?


Que no han dicho cuanta RAM va a los juegos y cuanta al Sistema Operativo. Vamos, que no aclaran nada.

Ammm, bueno, lo han explicado mas arriba entonces.
Yo lo flipo con la gente que se siente "engañada" por Sony. Engañada ¿por qué? La PS4 sigue teniendo 8Gb de memoria tal y como lo anunciaron y al igual que el resto de sus competidores (PC y One) una parte se dedica al SO así que no entiendo donde está el problema.
Kainn escribió:Yo lo flipo con la gente que se siente "engañada" por Sony. Engañada ¿por qué? La PS4 sigue teniendo 8Gb de memoria tal y como lo anunciaron y al igual que el resto de sus competidores (PC y One) una parte se dedica al SO así que no entiendo donde está el problema.


El problema está tanto en Juani como en ps4, en que se resevan una cantidad de memoria brutal 3GB, 3,5GB para cosas que nada tienen que ver con juegos, a parte de que ambas dedican 2 nucleos de su CPU a estas mierdas, cuando se podrían usar esos 2 nucleos extra y 3GB para mejorar la expeciéncia de juego, yo no sé donde está la dificulatad para entender esto.
yo flipo estamos jugando con consolas de ase 8 años y con medio gb de ram y intentan tirar por tierra la ps4 cuando tiene 8 gb de ram jajajjaja los de xbox flipan , darle las gracias a sony por poder jugar a los juegos de 2 mano y no tener q conestar la consola cada 24 horas pero los 100 pavos mas q pargareis por por el vhs no te lo quita nadie a y mas de 70 pavos por juego un poco mas q los de ps4 (un poco) a y comprar el micro q yo el de la ps3 me sirve para la ps4 (la ps4 trae ) jajajajja como os engaña microsoft y diran pero la xbox one tiene el kinect , si pero la cam de la ps4 vale 50 pavos y se la pongo si me da la gana y no tengo un espia en mi casa jajajjaaj pringaos
Vamos que no es tan buena como la pintaban
Lo intentaré explicar de manera sencilla.

- Memoria directa: si te hace falta y hay libre la reservas y al instante la tienes disponible.

- Memoria indirecta: si te hace falta y hay libre la reservas, entonces el SO se pone a operar con su gestión de memoria, y una vez localizada esa cantidad de memoria se la ofrece a la petición anterior.

Es memoria disponible pero más lenta de reservar, porque metes por medio a la gestión de memoria del SO. Podría usarse para tareas más secundarias como espacio para ir almacenando estadísticas y cosas así. Porque no olvidemos que tiempo que está la CPU esperando a que el SO le ofrezca esa memoria tiempo que no está haciendo nada (mayor latencia).
Yo creo q esto ira cambiando con actualizaciones para tener menos memoria para SO, de todas formas curioso reportaje el de digital foundry comparando graficas de pc similares a xone y ps4, con un clara ventaja de ps4 sobre xbox one
paulcarrack escribió:Yo creo q esto ira cambiando con actualizaciones para tener menos memoria para SO, de todas formas curioso reportaje el de digital foundry comparando graficas de pc similares a xone y ps4, con un clara ventaja de ps4 sobre xbox one

La ventaja yo no la veo tan grande unos 15 fps más de media, lo que se va a traducir en juegos que si en One van a 30 en Ps4 lo harán a 45 y como no es suficiente para llegar a 60 los caparan a 30 en ambas y au, juegos clónicos.

Además no se tiene en cuenta ni la GDDR5 de ps4 ni la esRam y los move engines de One, así que es algo especulativo, aunque la mayor GPU de ps4 indica que siempre saldrá favorecida lógicamente.
sonyfallon escribió:Vamos que no es tan buena como la pintaban


Como? Aver, te explico! Si Sony a revelado como hace PS4 en distribución de memoria es porke es una buena noticia, solo an dado un tecnicismo de como trabaja la PS4, vuelvo a decir ke si Microsoft dijera como hace XboxOne con su memoria ibais a flipar un pokillo también aunque personamente pienso ke a la de Microsoft le pesara mas el S.O mas ke nada por nuestra experiencia con sus S.O'S , asieske no digáis ke no era tan buena o ke no pinta bien ya porke eso son chorradas!!

Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Yo creo q esto ira cambiando con actualizaciones para tener menos memoria para SO, de todas formas curioso reportaje el de digital foundry comparando graficas de pc similares a xone y ps4, con un clara ventaja de ps4 sobre xbox one

La ventaja yo no la veo tan grande unos 15 fps más de media, lo que se va a traducir en juegos que si en One van a 30 en Ps4 lo harán a 45 y como no es suficiente para llegar a 60 los caparan a 30 en ambas y au, juegos clónicos.

Además no se tiene en cuenta ni la GDDR5 de ps4 ni la esRam y los move engines de One, así que es algo especulativo, aunque la mayor GPU de ps4 indica que siempre saldrá favorecida lógicamente.


15 fps parami es la diferencia entre ver algo asi asi a verlo bien o en su defecto de verlo medio mal a no tan mal, 15 fps pueden darle mucha tranquilidad a mis ojos ke kieres ke te diga... Ah y si en esta GEN con estas especificaciones no llegan los juegos a los 60 fps nos están timando...


ASI ES LA NUEVA GENERACION!! y con el Atari 2600 ke tuve yo me limite a jugar y nunca me fije en ke ram llevaba ni como la gestionaba la consola... Algunos no sabemos ni como lo hace nuestra PS3 o Xbox 360...

J*
Buffff...4,5 de memoria sólo para juegos,me parece poco y más sabiendo que la gddr5 puede dar problemas al final y no poder utilizar el 100% y hacer cuello de botella o eso comentaron(esperemos que no)..y para el sistema operativo es mucho mejor la RAM ddr3 que la gddr5... }:/

mal,muy mal Sony engañando a la gente,diciendo que serían 7gb de RAM para juegos.. :o

Para fiarse de estos..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Cómo es posible que el hecho de que haya bajado de 7gb a 4,5+0,5 (aunque aún no hay datos oficiales) sea una buena noticia?

Estoy flipando con algunos comentarios.

Es mala noticia, nada más, pero eso no quiere decir que la consola vaya a ser mala, ni mucho menos.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5