Sonic Mania

Y otro 9 en Meristation. Notazas!
Un Essential de Eurogamer uk en un juego de Sonic. Vamooooooooosssssssss!!!!!!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en switch, salvo que lo cambien, se puede hacer la 13 14 para ahorrarnos 10 euretes, que yo tenia mis 25 eurazos para la tarjeta eshop, pero quien le dice que no a ese ahorro?

por fin un sonic bueno coño, ya era hora
Las collectors de videogameplus las enviaron el viernes día 11 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

PD:

Ojo Spoiler de niveles y demases [oki]

Sonic Mania - Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=B8Tka60EWWU
En vidaextra al analista se le va en la frase final de la emoción jaja
arriquitaum escribió:en switch, salvo que lo cambien, se puede hacer la 13 14 para ahorrarnos 10 euretes, que yo tenia mis 25 eurazos para la tarjeta eshop, pero quien le dice que no a ese ahorro?

por fin un sonic bueno coño, ya era hora


Que 13 14? XD
Cuidado con el trailer de lanzamiento que viene con escenas de la intro. [mad]
Pero una duda, son los mismos niveles que los de Megadrive?
pasnake escribió:Pero una duda, son los mismos niveles que los de Megadrive?


El juego consta de 24 fases, 16 de ellas es un remake del 1,2,3, Knuckles, CD y 8 son totalmente nuevas.
Stenka escribió:
pasnake escribió:Pero una duda, son los mismos niveles que los de Megadrive?


El juego consta de 24 fases, 16 de ellas es un remake del 1,2,3, Knuckles, CD y 8 son totalmente nuevas.

Pero no entiendo lo que quieres decir con remake,
pasnake escribió:
Stenka escribió:
pasnake escribió:Pero una duda, son los mismos niveles que los de Megadrive?


El juego consta de 24 fases, 16 de ellas es un remake del 1,2,3, Knuckles, CD y 8 son totalmente nuevas.

Pero no entiendo lo que quieres decir con remake,


Pues que se parecen a sus respectivas fases del original pero ni tienen los mismos elementos ni el mismo recorrido, ni los mismos elementos jugables, diferente música y diferentes bosses de zona, no es una remasterización, es un remake.
@pasnake La misma palabra lo dice. Son niveles re-hechos.
Viendo los analisis no hay duda que es un gran juego, una pena que (de momento) no hayan tenido en cuenta lanzar una edición física
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zarafel escribió:
arriquitaum escribió:en switch, salvo que lo cambien, se puede hacer la 13 14 para ahorrarnos 10 euretes, que yo tenia mis 25 eurazos para la tarjeta eshop, pero quien le dice que no a ese ahorro?

por fin un sonic bueno coño, ya era hora


Que 13 14? XD

cambiando la region de la cuenta vinculada a la consola, en este caso tenemos españa, ponemos rusia, lo compras en la eshop rusa por 10 euretes, y ya esta disponible, yo ya lo bajé, al ser rusia un pais con una hora mas en el huso horario
27 minnnnnnnnn al final me voy a spoilearrr todoooo [+risas]
Yo acabo de pillarlo con 20€ de press-star que al cambio sale el juego a 17€. No son los 10€ de rusia... pero paso de esas cosas. Por un juego así, despues de más de 20 años 20€ para SEGA no duelen nada.

Disfrutar
A qué hora está disponible en España?


Pone el 15 pero sin no está....
icaro3m escribió:A qué hora está disponible en España?


Pone el 15 pero sin no está....


Ya está disponible.
Lo de que ponen 2-2 jugadores en red me pone XD
keos81 escribió:Viendo los analisis no hay duda que es un gran juego, una pena que (de momento) no hayan tenido en cuenta lanzar una edición física

Espero que acabe teniendo una edición física para poder comprarla porque pinta y parece que es juegazo XD
arriquitaum escribió:
Zarafel escribió:
arriquitaum escribió:en switch, salvo que lo cambien, se puede hacer la 13 14 para ahorrarnos 10 euretes, que yo tenia mis 25 eurazos para la tarjeta eshop, pero quien le dice que no a ese ahorro?

por fin un sonic bueno coño, ya era hora


Que 13 14? XD

cambiando la region de la cuenta vinculada a la consola, en este caso tenemos españa, ponemos rusia, lo compras en la eshop rusa por 10 euretes, y ya esta disponible, yo ya lo bajé, al ser rusia un pais con una hora mas en el huso horario


Hecho! Gracias :D
Solo viendo el comienzo al darle a empezar ya me ha hecho sumergirme en la infancia totalmente

Ver aparecer a Sonic y Tails en el avión como en Sonic 3 con la misma música en dirección a Green Hills


Así si Sega.
Otro que vuelve a la infancia. Fue mi primer juego en una consola de un compañero de internado... joer que momentos :)

Ya tengo vicio para el resto de verano
Se les fue la mano con un par de bonus, uno en cuanto a dificultad para conseguir la moneda dorada y otro en el que han colado una bola azul de mas [carcajad]
De momento me está pareciendo muy normalito. Las nuevas fases son caóticas y absurdas, tipo las de Sonic CD.

¿Soy yo el único que se marea al estar jugando al verse todo el juego medio borroso?
matranco escribió:De momento me está pareciendo muy normalito. Las nuevas fases son caóticas y absurdas, tipo las de Sonic CD.

¿Soy yo el único que se marea al estar jugando al verse todo el juego medio borroso?


En opciones yo puse el filtro modo TV Suave así no tiene tanto brilli-brilli
matranco escribió:De momento me está pareciendo muy normalito. Las nuevas fases son caóticas y absurdas, tipo las de Sonic CD.

¿Soy yo el único que se marea al estar jugando al verse todo el juego medio borroso?

Para mi la experiencia es identica a los sonic de MD y como dices semejante a donic cd pero menos caotico que este.
Los amantes de sonic estamos de suerte con esta entrega.
Yo no veo borroso nada y eso que mi tv es de 50" en donde los pixelacos son notables. No uso filtro de tv antigua.
El control es IDENTICO a los originales y las fases nuevas muy bien hechas y la fases rehechas muy conseguidas.
La ost es la ostia. Muy buena, sobre todo los remakes de las originales.
Los mid boss son un acierto y los final bosses que he jugado (hasta el de studiolopolis) no me esperaba para nada ese final boss de mereopolis, haha, muy bueno.
Los bonus son los de siempre y se agradece que en los totems de salvado puedas jugarlos siempre.
Es mas dificil llegar a los 100 rings que en otros sonics o es que me hago viejo?
Por 20 € es una buena compra.
Recomiendo jugar antes los originales de MD y Mega Cd.
El primer juego de mi vida fue el Sonic de Megadrive. Tenia 3 años y apenas sabia hablar y ya le estaba dando caña al erizo. Me acabo de pasar la segunda zona y acabo de retroceder casi veinte años.


Ahora si, podemos gritar todos..


SEEEGAAAAAAAAAA!!!!
@Acc94
Con sonic 1 yo ya gastaba 18 años de aupa. En mi caso retrocedo a la adolescencia caducada. Haha.
@matranco
Prueba a quitar los filtros de TV y dejalo en "limpio" he probado los filtros de tv y a alta velocidad emborronan algo el fondo, como tu dices.
Pues a mí me pasa lo contrario. Crecí con ellos y ahora no me llaman para nada XD

Me pasa como con Leticia Sabater [qmparto]
Lo que yo no entiendo es como coño no lo sacan en fisico. Hacen de la caja de PS4 una de Megadrive y se hunden en billetes.

Lo de sega es acojonante, hace cosas muy muy bien pero luego hace cosas incomprensibles.
El "Qualquier" ese me ha matao.

Bravo por los testeadores españoles.
Ya me llegó aviso de Amazon que se ha enviado, de momento a 90€... no tiene pinta ya que vaya a bajar, que decepción :(
kurama12 escribió:Ya me llegó aviso de Amazon que se ha enviado, de momento a 90€... no tiene pinta ya que vaya a bajar, que decepción :(

En serio? Jo, a mí aún me pone "Envío próximamente" y "Entrega mañana". La cosa está en que reservé la edición coleccionista nada más salir, luego la cancelé porque varias razones, y luego la volví a reservar el 31 de julio. Espero que no haya habido ningún problema por eso.

EDIT: Acabo de contactar con Amazon y van y me dicen que hasta mañana no me lo envían, que hoy es fiesta... A ver ahora que hago con mi vida, con el hype que le tenía [carcajad]
@MGPanda a mi me llegó mail de envío a las 3 de la madrugada por DHL y llega mañana.
madridista_123 está baneado por "game over"
kurama12 escribió:@MGPanda a mi me llegó mail de envío a las 3 de la madrugada por DHL y llega mañana.

El juego de la edición coleccionista es digital?
arriquitaum escribió:
Zarafel escribió:
arriquitaum escribió:en switch, salvo que lo cambien, se puede hacer la 13 14 para ahorrarnos 10 euretes, que yo tenia mis 25 eurazos para la tarjeta eshop, pero quien le dice que no a ese ahorro?

por fin un sonic bueno coño, ya era hora


Que 13 14? XD

cambiando la region de la cuenta vinculada a la consola, en este caso tenemos españa, ponemos rusia, lo compras en la eshop rusa por 10 euretes, y ya esta disponible, yo ya lo bajé, al ser rusia un pais con una hora mas en el huso horario

Nunca compre nada en otra store y no sé si hago algo mal...
He creado una cuenta rusa para intentar meterme en la store rusa y comprarlo por 10 euros, pero me sale a 1400 rub que son 20 euros ¿He hecho algo mal? Que tengo que hacer para comprarlo en la store rusa por 10 euros?
Muchísimas gracias y un saludo! Le tengo unas ganas al juego!!
madridista_123 escribió:
kurama12 escribió:@MGPanda a mi me llegó mail de envío a las 3 de la madrugada por DHL y llega mañana.

El juego de la edición coleccionista es digital?

Sí, te viene un papelito dentro de la caja con el código. De momento no hay ninguna manera de comprar el juego en físico.
iloveqoob escribió:
arriquitaum escribió:
Zarafel escribió:
Que 13 14? XD

cambiando la region de la cuenta vinculada a la consola, en este caso tenemos españa, ponemos rusia, lo compras en la eshop rusa por 10 euretes, y ya esta disponible, yo ya lo bajé, al ser rusia un pais con una hora mas en el huso horario

Nunca compre nada en otra store y no sé si hago algo mal...
He creado una cuenta rusa para intentar meterme en la store rusa y comprarlo por 10 euros, pero me sale a 1400 rub que son 20 euros ¿He hecho algo mal? Que tengo que hacer para comprarlo en la store rusa por 10 euros?
Muchísimas gracias y un saludo! Le tengo unas ganas al juego!!


Yo me lo he comprado para Switch haciendo este método y no sé si será exactamente igual pero lo que tienes que hacer es en tu cuenta habitual, cambiar la region a Rusia.
No el idioma. La Region.
Prueba a ver si tú has elegido idioma Ruso sólo.
Con un poco de maña, jugando a 1 player con Sonic y tails puedes agarrarte a este y volar.
Han ajustado la dificultad y no nada fácil. El juego está lleno de sorpresas y recuerdos. Las fases de bonus de las esferas azules son odiosas, pero necesarias para obtener extras.
Estoy en la novena o décima zona y menuda joya. Es un no parar de acción, sorpresas y jefes chulísimos, de lo mejor del juego. Los escenarios son inmensos, los rejuegas y accedes a zonas y ocjetos que ni remotamente parecían del mismo escenario, de hecho me está costando la vida poder acceder a los anillos gigantes que te dan acceso a la fase de bonus de las esmeraldas.
20€... es que no se que falta más para que vayáis como locos a pillarlo a la store
Milaket escribió:Han ajustado la dificultad y no nada fácil. El juego está lleno de sorpresas y recuerdos. Las fases de bonus de las esferas azules son odiosas, pero necesarias para obtener extras.

las criticas dicen que es facil, yo lo veo facil para mi apenas he muerto dos veces en la mitad del juego. pero vaya, eso depende lo veterano que sea uno en Sonic, supongo [looco]
Yuluga escribió:
Milaket escribió:Han ajustado la dificultad y no nada fácil. El juego está lleno de sorpresas y recuerdos. Las fases de bonus de las esferas azules son odiosas, pero necesarias para obtener extras.

las criticas dicen que es facil, yo lo veo facil para mi apenas he muerto dos veces en la mitad del juego. pero vaya, eso depende lo veterano que sea uno en Sonic, supongo [looco]

facil no es, pero tampoco dificil. Tiene la misma dificultad que en MD o MCd. Depende como lo juegues. A lo loco corriendo y saltando mueres mucho. Con mas calma pues mueres poco.
No he seguido este hilo, el juego sale en fisico?
Que precio tiene?
En store o fisico si sale

Vale ya lei que no vay fisico...

Que precio tiene en store?
Gynoug escribió:Estoy en la novena o décima zona y menuda joya. Es un no parar de acción, sorpresas y jefes chulísimos, de lo mejor del juego. Los escenarios son inmensos, los rejuegas y accedes a zonas y ocjetos que ni remotamente parecían del mismo escenario, de hecho me está costando la vida poder acceder a los anillos gigantes que te dan acceso a la fase de bonus de las esmeraldas.
20€... es que no se que falta más para que vayáis como locos a pillarlo a la store

Porque no a veis jugado en la versión switch en modo portatil no tiene nada que ver se ve de lujo
XboxoX escribió:
Yuluga escribió:
Milaket escribió:Han ajustado la dificultad y no nada fácil. El juego está lleno de sorpresas y recuerdos. Las fases de bonus de las esferas azules son odiosas, pero necesarias para obtener extras.

las criticas dicen que es facil, yo lo veo facil para mi apenas he muerto dos veces en la mitad del juego. pero vaya, eso depende lo veterano que sea uno en Sonic, supongo [looco]

facil no es, pero tampoco dificil. Tiene la misma dificultad que en MD o MCd. Depende como lo juegues. A lo loco corriendo y saltando mueres mucho. Con mas calma pues mueres poco.

Eso es lo mismo que pasaba con los sonic clásicos, lo mejor es ir con calma y pasarlo bien XD
@alvarez1981 Algo lógico, el pixelado se vera mejor en una pantalla de 6 pulgadas que en una pantalla de 50".

A mi, me gustaría jugarlo en switch pero también merece la pena ver el pixelado a 1080.


Por cierto, no se dice "a veis" sería "habéis jugado" [beer]
Bueno, entonces (corregidme si me equivoco) este Sonic es un remake reimaginado de los 3 primeros con 8 niveles nuevos y extras, no?

Aun me quedan dos meses para hacerme con él... [decaio] [tomaaa]
Terminado con Sonic&Tails.

Me quedan 4 vueltas de aquí a navidad pero así de repronto me quito el sombrero. Vale que Sonic The Hedgehog (el primero) está en mi top 5 de todos los tiempos de los videojuegos pero creo que Sonic Mania está tan sumamente BIEN HECHO que no hay medio ni aficionado del mundillo que se atreva a criticarlo, aun siendo un juego de Sonic.
Confiaba en el grupo de desarrolladores por todo lo que llevan haciendo años atrás pero nadie se esperaba que esto fuera tan cojonudo. Lo dicho, me quito el sombrero una y mil veces.

Lo peor de todo es pensar que para que volvamos a ver otro igual van a pasar un par de añitos mínimo...
727 respuestas