Sonic Mania

No voy a comprar una edición coleccionista sin el juego físico. Ya por ahí no paso. Cada uno que haga lo que quiera, pero si seguimos por este camino sin hacer nosotros algo, perderemos.
Vaya, vaya, parece que se confirma otra fase de Sonic Mania:

Imagen

Hidrocity. A uno de los grafistas del juego se le ha escapado esta imagen en su twitter, que enseguida ha reemplazado con otra con fondo de Flying Battery xD

https://twitter.com/midio
Seraphinprincess escribió:Imagen

La figura es...ENORME xD.

Lo dicho, he visto figuras más pequeñas venderse más caras (y sin juego xD).



Vamos no me jodas. Eso no puede ser así, o es fake o el chino es chico de cojones.
ros escribió:
Seraphinprincess escribió:Imagen

La figura es...ENORME xD.

Lo dicho, he visto figuras más pequeñas venderse más caras (y sin juego xD).



Vamos no me jodas. Eso no puede ser así, o es fake o el chino es chico de cojones.

La figura de Sonic mide 12 pulgadas de altura, lo que equivale a 30 centimetros más la Megadrive de base. Es grandecita.
@Streamer Gracias por la info, pero estaría bien que ese tipo de cosas que no son publicadas oficialmente lo etiquetaras con spoiler. Que estamos algunos intentando guardarnos la sorpresa hasta jugar al juego :)
Kim Hwan escribió:Madre mía... 180 euros el manual promo por ebay [facepalm]

Pillalo y cuelga las paginas asi me las imprimo
marcos1786 escribió:
Kim Hwan escribió:Madre mía... 180 euros el manual promo por ebay [facepalm]

Pillalo y cuelga las paginas asi me las imprimo


Si claro... para que luego venga en mi collector USA :p
Kim Hwan escribió:
marcos1786 escribió:
Kim Hwan escribió:Madre mía... 180 euros el manual promo por ebay [facepalm]

Pillalo y cuelga las paginas asi me las imprimo


Si claro... para que luego venga en mi collector USA :p

XD
Seraphinprincess escribió:@Streamer Gracias por la info, pero estaría bien que ese tipo de cosas que no son publicadas oficialmente lo etiquetaras con spoiler. Que estamos algunos intentando guardarnos la sorpresa hasta jugar al juego :)

Lo siento! Ahora mismo he editado y lo he puesto en spoiler. Ningún problema!
https://www.youtube.com/watch?v=Qoc-As7hWc4

Primer vistazo a los Special Stages, a las Fases de Bonus (GUESS WHO'S BACK BABY!) y el Time Attack.

Muy Fan de los Special Stages, casi que me suena la canción "Can you feel the sunshine" en mi cabeza XD
madre mia q nostalgia con los stages de bonus de sonic 3 recuerdo q con juntarlos con sonic 1, salian muchisimo asi q acabe pillandole el truquillo para pillar las 14 esmeraldas, el otro ya me recuerda mas al bonus del 2 o sonic cd, q no les acabe de pillar el truco, no los jugue tanto la verdad
La fases son increíbles [tadoramo] lo malo esque no termino de coger el truquillo lo de seguir al ovni,en el Scd solo llegue a coger una time Stone...xdxdxd
queda una semana como quien dice y esto esta paradillo, creeis que el martes dia 15 a las 00h ya lo podremos jugar?
¿Hay noticias de si saldrá este juego en formato físico o solo estará en descarga digital?
Mudshovel escribió:¿Hay noticias de si saldrá este juego en formato físico o solo estará en descarga digital?

solo digital!

que raro que aun no se hayan filtrado los trofeos! por lo visto ya lo tiene la prensa
Llego justo el día que lo sacan.... que ganas de volver a jugar de nuevo :)
A veces Amazon baja el precio de la preventa antes de la salida, pero de momento nada... Ojalá lo bajen algo sino antes, al menos el mismo día de lanzamiento [tadoramo]
Verla o no verla... que dilema ;B
Me encanta la intro la verdad solo que
me esperaba una version cantada como en sonic mega cd la verdad
la intro es amor puro, que ganas que sea el 15!!!
a ver si sale en formato físico por que a mi lo digital no me atrae para nada.
Genial el vídeo! para ir haciendo aún más boca si cabe! pero yo también opino como otros compis, este juego merece una versión en físico, al menos yo la colocaría en mi estantería seguro!
El juego NO saldrá en físico en todos los hilos de juegos digitales estáis igual, sois más pesados que una vaca en brazos este hilo de trata de Sonic
Cuidado con YouTube que se va a plagar de spoliers la intro estaba para el 14 pero gente que no tiene respeto y solo le interesan visitas para €€€€€€ [+furioso] por culpa de switch el código de la coleccionista no viene bloqueado y ya han estado haciendo streaming y colgando videos y haciendo filtraciones Sega tuvo que bloquear videos y parar esto asique no les quedo otra que subir el vídeo de la intro ya que no les quedaba más remedio que hacerlo.
Al final va a haber esmeraldas del caos y posibilidad de transformarse en super sónic??
¿En serio piden 70 € por los chismes de la edición coleccionista?
Levantan el embargo de análisis el día 14
Tengo el juego desde ayer y es una gozada. Es un viaje al pasado, literalmente. Cómo cuando jugábamos a los tres primeros Sonic. Hay mogollón de guiños no solo a los juegos de plataformas de Sonic sino a otros (cierto mini Boss de la segunda fase por ejemplo). La música es una gozada aunque se nota mucho las nuevas con respecto a las antiguas. Las animaciones son cojonudas, las fases desesperadamente largas (vais a morir MAS DE UNA VEZ porque el tiempo ha llegado al límite, diez minutos) y de momento las esmeraldas.... no digo nada por si spoileo. Hay muchas rutas y muchas cosas nuevas. En PS4 pesa unos 270Mb y en One unos 180 creo. Apenas tiene diez trofeos más o menos y la mayoría son chorradas. Sigo jugando. ES UNA MARAVILLA.
Se comenta que el día del lanzamiento hay un dlc gratis jugoso ¿no? ^^

Ya podrían incorporar el manual ese fuera de la caja collector por lo menos... :_(
En amazon hay stock aún, asi que espero que nos sorprendan con una bajada de precio el día del lanzamiento...
Yo lo tenía reservado a 77€ en Amazon y he cancelado. Aun teniendo un precio mejor por ser de las primeras reservas me han parecido un timo. Ha sido ver el vídeo, ver todo calidad chino Aliexpress y cancelar [carcajad]
Filtrador escribió:Tengo el juego desde ayer y es una gozada. Es un viaje al pasado, literalmente. Cómo cuando jugábamos a los tres primeros Sonic. Hay mogollón de guiños no solo a los juegos de plataformas de Sonic sino a otros (cierto mini Boss de la segunda fase por ejemplo). La música es una gozada aunque se nota mucho las nuevas con respecto a las antiguas. Las animaciones son cojonudas, las fases desesperadamente largas (vais a morir MAS DE UNA VEZ porque el tiempo ha llegado al límite, diez minutos) y de momento las esmeraldas.... no digo nada por si spoileo. Hay muchas rutas y muchas cosas nuevas. En PS4 pesa unos 270Mb y en One unos 180 creo. Apenas tiene diez trofeos más o menos y la mayoría son chorradas. Sigo jugando. ES UNA MARAVILLA.

¿Guarda los niveles como el sonic 3 y k?
mcubcn escribió:Yo lo tenía reservado a 77€ en Amazon y he cancelado. Aun teniendo un precio mejor por ser de las primeras reservas me han parecido un timo. Ha sido ver el vídeo, ver todo calidad chino Aliexpress y cancelar [carcajad]


La ves chunga o que?
Yo no la pille por no estar el juego en fisico...ediccion coleccionista sin juego fisico? No gracias! [noop]

[beer]
Yo también he cancelado la coleccionista. Demasiado dinero ahora mismo para una edición sin juego en físico, banda sonora, artbook, poster...

Eso si, el juego caerá el día 15 (posiblemente en Switch) a la espera de que hagan una versión en físico en PS4 (como lo han hecho con wonderboy en asia)

Muchas ganas de ver (y vivir) como se devuelve a Sonic donde se merece y Sega no ha sabido durante los últimos años.

Un saludo
Peridoto escribió:
Filtrador escribió:Tengo el juego desde ayer y es una gozada. Es un viaje al pasado, literalmente. Cómo cuando jugábamos a los tres primeros Sonic. Hay mogollón de guiños no solo a los juegos de plataformas de Sonic sino a otros (cierto mini Boss de la segunda fase por ejemplo). La música es una gozada aunque se nota mucho las nuevas con respecto a las antiguas. Las animaciones son cojonudas, las fases desesperadamente largas (vais a morir MAS DE UNA VEZ porque el tiempo ha llegado al límite, diez minutos) y de momento las esmeraldas.... no digo nada por si spoileo. Hay muchas rutas y muchas cosas nuevas. En PS4 pesa unos 270Mb y en One unos 180 creo. Apenas tiene diez trofeos más o menos y la mayoría son chorradas. Sigo jugando. ES UNA MARAVILLA.

¿Guarda los niveles como el sonic 3 y k?


espero que si la verdad porque tener que hacer todo de tirada y esmeralda no creo que pudiera, va a ser a base de mucho esfuerzo y busqueda... que recuerdo que en los juegos por separado te tirabs 3 o 4 horas segudas y yo con las manos temblando al llegar al final boss. Solo en 1 he conseguido las esmeraldas de estos y es en el 3 &knucles pero a base de repetir y repetir fases.
Filtrador escribió:Tengo el juego desde ayer y es una gozada. Es un viaje al pasado, literalmente. Cómo cuando jugábamos a los tres primeros Sonic. Hay mogollón de guiños no solo a los juegos de plataformas de Sonic sino a otros (cierto mini Boss de la segunda fase por ejemplo). La música es una gozada aunque se nota mucho las nuevas con respecto a las antiguas. Las animaciones son cojonudas, las fases desesperadamente largas (vais a morir MAS DE UNA VEZ porque el tiempo ha llegado al límite, diez minutos) y de momento las esmeraldas.... no digo nada por si spoileo. Hay muchas rutas y muchas cosas nuevas. En PS4 pesa unos 270Mb y en One unos 180 creo. Apenas tiene diez trofeos más o menos y la mayoría son chorradas. Sigo jugando. ES UNA MARAVILLA.

puedes confirmar si tiene trofeo platino?

Yo no entiendo lo que la tenemos en amazon como nos llega un dia despues del lanzamiento de juego... ganas me dan de cancelarla :(

Kim Hwan escribió:Se comenta que el día del lanzamiento hay un dlc gratis jugoso ¿no? ^^

Ya podrían incorporar el manual ese fuera de la caja collector por lo menos... :_(

donde han dicho eso? de momento no hay dlc confirmados y no creo que los tenga
Yuluga escribió:
Yo no entiendo lo que la tenemos en amazon como nos llega un dia despues del lanzamiento de juego... ganas me dan de cancelarla :(

Kim Hwan escribió:Se comenta que el día del lanzamiento hay un dlc gratis jugoso ¿no? ^^

Ya podrían incorporar el manual ese fuera de la caja collector por lo menos... :_(

donde han dicho eso? de momento no hay dlc confirmados y no creo que los tenga


¿No habían dicho que sacaban el remaster de sonic & K ? :-?

Aquí otro unboxing que se aprecia mejor XD

https://www.youtube.com/watch?v=3rGfhRethk4
yami82 escribió:
Peridoto escribió:
Filtrador escribió:Tengo el juego desde ayer y es una gozada. Es un viaje al pasado, literalmente. Cómo cuando jugábamos a los tres primeros Sonic. Hay mogollón de guiños no solo a los juegos de plataformas de Sonic sino a otros (cierto mini Boss de la segunda fase por ejemplo). La música es una gozada aunque se nota mucho las nuevas con respecto a las antiguas. Las animaciones son cojonudas, las fases desesperadamente largas (vais a morir MAS DE UNA VEZ porque el tiempo ha llegado al límite, diez minutos) y de momento las esmeraldas.... no digo nada por si spoileo. Hay muchas rutas y muchas cosas nuevas. En PS4 pesa unos 270Mb y en One unos 180 creo. Apenas tiene diez trofeos más o menos y la mayoría son chorradas. Sigo jugando. ES UNA MARAVILLA.

¿Guarda los niveles como el sonic 3 y k?


espero que si la verdad porque tener que hacer todo de tirada y esmeralda no creo que pudiera, va a ser a base de mucho esfuerzo y busqueda... que recuerdo que en los juegos por separado te tirabs 3 o 4 horas segudas y yo con las manos temblando al llegar al final boss. Solo en 1 he conseguido las esmeraldas de estos y es en el 3 &knucles pero a base de repetir y repetir fases.

Pues haber,este usuario dice tener el juego haber si nos confirma el guardado...Ya somos 2 desgraciadamente mi cartucho de sonic3 dejo de guardar partidas sin motivo y nunca le di golpe alguno y lo sacaba delicadamente y lo guardaba en caratula...
pero este juego es el mismo de megadrive con los mismos niveles?
no, es la continuacion del 3 &knucles, todo nuevo aunque con muchos guiños
Yo tengo el juego desde el jueves a la noche. El guardado se hace cada vez que completas las dos zonas de cada nivel, es decir, si por ejemplo mueres en el jefe de la segunda zona tienes que repetirlo todo de nuevo (los dos niveles). El juego es una maravilla, un Sonic clásico digno heredero de la saga. Ojala hicieran uno así pero rollo Rayman Legends, seria brutalisimo.
En cuanto al Platino como aun no está disponible no pueden mirarse, me saltó uno el otro día pero al sincronizar con Psnetwork da error. Por lo poco que pude ver, creo que no tiene platino. Si puedo lo confirmo en breve.

Saludos!!
@mikiescudma23 ok comprendo, es mas que nada en el sonic 3, al pasar las zonas podias repetirlas de nuevo cuando quisieras, o ir a una determinada o directo al final boss, de esa manera saque yo las esmeraldas , a base de reintentos xd
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:
Yo no entiendo lo que la tenemos en amazon como nos llega un dia despues del lanzamiento de juego... ganas me dan de cancelarla :(

Kim Hwan escribió:Se comenta que el día del lanzamiento hay un dlc gratis jugoso ¿no? ^^

Ya podrían incorporar el manual ese fuera de la caja collector por lo menos... :_(

donde han dicho eso? de momento no hay dlc confirmados y no creo que los tenga


¿No habían dicho que sacaban el remaster de sonic & K ? :-?

Aquí otro unboxing que se aprecia mejor XD

https://www.youtube.com/watch?v=3rGfhRethk4

al final era mentira, socio :( era fake lo que se filtro en 4chan, lo que si daran es el sonic 1 por compensacion al atraso en pc.... el sonic 1 que todo el mundo tiene ya y venia incluso en el generations! XD lamentable! por cierto, he cancelado mi coleccionista tambien, 90€ me parece muy cara para lo que es realmente.

@mikiescudma23 gracias men! si tiene platino y lo ves citame!
Los logros se pueden ver haciendo un pequeño truco. Cuando desbloqueamos uno le damos para verlo, dará error y te dirá si quieres ver los trofeos guardados en la consola y ahí sí salen los de Sonic
Creo que no, que no hay platino. Al menos yo no lo vi (aunque no me fijé mucho). La mayoría son chorradas como quemar un puente, hacerte una foto en Studiopolis etc..
El guardado funciona por fases, al menos a mi me ha parecido así (debéis perdonarme, pongo la consola en reposo con el juego encendido y solo he cargado partida una vez). Eso sí, si pierdes todas las vidas te toca empezar desde la zona 1 de la fase donde te quedaste. Y si, a mi me ha pasado teniendo 7 vidas xD.
Las esmeraldas son jodidillas de sacar si no tienes mucha maña. No he querido informarme nada del juego hasta tenerlo así que no sé si sería spoiler soltar como se consiguen pero fácil fácil no es. Yo llevo dos solo.
@Filtrador gracias por el truco! Y si, las esmeraldas son chungas pero muy divertidas de conseguir!
@Yuluga te confirmo que no hay Platino, es juego de 100% y no parece excesivamente complicado.

Saludos!!
727 respuestas
14, 5, 6, 7, 815