Sonic Mania

@ryo hazuki
Por reserva? Yo no tenía reserva y también me dieron el póster.
mulilla81 escribió:@ryo hazuki
Por reserva? Yo no tenía reserva y también me dieron el póster.


Eso me ponia en la reserva de la app, les habran sobrado posters entonces [carcajad]
ryo hazuki escribió:
mulilla81 escribió:@ryo hazuki
Por reserva? Yo no tenía reserva y también me dieron el póster.


Eso me ponia en la reserva de la app, les habran sobrado posters entonces [carcajad]

Yo al final ha caido...nostalgia pura sin mas...a mi tambien me han dado poster sin reservar eso si era el ultimo...que les quedaba de poster....
Yo también lo he pillado por nostalgia y porque no es especialmente caro. Pero vamos, más por la edición que solo por el juego.
cosco90 escribió:
ryo hazuki escribió:
mulilla81 escribió:@ryo hazuki
Por reserva? Yo no tenía reserva y también me dieron el póster.


Eso me ponia en la reserva de la app, les habran sobrado posters entonces [carcajad]

Yo al final ha caido...nostalgia pura sin mas...a mi tambien me han dado poster sin reservar eso si era el ultimo...que les quedaba de poster....


Hacerle una fotillo al poster que tengo curiosidad por verlo!! :p :p :p
Yuluga escribió:
ros escribió:
Yuluga escribió:en la pro ya lo tenia de serie los 4k



¿En serio? ¬_¬

por supuesto, yo me lo pase a 4k de resolucion ;) ademas son nativos

Ponerle 4K a un juego con gráficos de 16 bits es como ponerle HDR a una película de blanco y negro, en lo único que se notará es en las cinemáticas.
¿Las clasificaciones online están separadas por versiones del juego?

En la edición física me ha parecido cutre que te manden a youtube para ver los cortos animados teniendo espacio de sobra en el disco.
friskes escribió:Ponerle 4K a un juego con gráficos de 16 bits es como ponerle HDR a una película de blanco y negro, en lo único que se notará es en las cinemáticas.

deberias probar la experiencia de unos pixels super definidos ;) porque este comentario es de alguien que no ha vivido la experiencia
Yuluga escribió:
friskes escribió:Ponerle 4K a un juego con gráficos de 16 bits es como ponerle HDR a una película de blanco y negro, en lo único que se notará es en las cinemáticas.

deberias probar la experiencia de unos pixels super definidos ;) porque este comentario es de alguien que no ha vivido la experiencia

La verdad es que no la he vivido yo tengo la PS4 Slim, pero de verdad se puede definir más un pixel de 16 bits? Que yo sepa el pixel es la unidad gráfica, no es que dude de tu palabra Yuluga, pero esto me rompe los esquemas.
Ya he empezado a jugar al plus, versión de PC piratilla jeje, como compré la versión de PS4 sin tener la consola pues una cosa por la otra.

Os dejo en video la parte 1 de una serie de Gameplays. Comentarme cualquier cosa.

https://youtu.be/Gofc49Pn2qg
Kim Hwan escribió:Dejo unboxing de la versión Asia [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=bTP9-AEMeF0


Gracias Kim. Echo en falta esa banda sonora en cd con esa carátula doble tan chula.
OsoDeLasCavernas escribió:
Kim Hwan escribió:Dejo unboxing de la versión Asia [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=bTP9-AEMeF0


Gracias Kim. Echo en falta esa banda sonora en cd con esa carátula doble tan chula.


De nada! [beer] Los puntos buenos:

- Todo dentro una caja de cartón
- BSO 2cds con caratula reversible
- Portada japo reversible
- En inglés ver. asia, (la japo por confirmar)
- "Falta ver las 4 pág extras del artbook que tienen"
Kim Hwan escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Kim Hwan escribió:Dejo unboxing de la versión Asia [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=bTP9-AEMeF0


Gracias Kim. Echo en falta esa banda sonora en cd con esa carátula doble tan chula.


De nada! [beer] Los puntos buenos:

- Todo dentro una caja de cartón
- BSO 2cds con caratula reversible
- Portada japo reversible
- En inglés ver. asia, (la japo por confirmar)
- "Falta ver las 4 pág extras del artbook que tienen"


Muy a tener en cuenta!, aunque la la portada reversible del juego no me hace mucho tilín, prefiero la que trae la versión de españa.
Buenas,

Que diferencia hay entre la versión de sonic manía edición coleccionista (la de la figura) y el plus?
Truquitosssssss XD

Sonic Mania Plus continues to surprise players in many ways with small references and nods. But now fans have discovered that the game also includes cheat codes! Yes actual cheat codes, remember them? We used to have them before DLC became a thing.

A series of cheat codes have been discovered which work across all versions of the game, we’re unsure if you need the full plus DLC to get these to work or if they will work on a fully patched vanilla version of Sonic Mania, so give it a try anyway.

From what we understand, they do not work on Encore mode, and some codes only work for Sonic.

To enable the codes, you need to do the following.

Enter Mania Mode and go to ‘No Save’.

You now need to enter the code for the level select.

PS4: Hold Square, Select No save.
Xbox: Hold X, Select No save.
Switch: Hold Y, Select No save.
You will now be at the level select.

Go to sound test and play the following sounds to enable the desired code.

3 3 3 1 9 7 9 0 8 1 1 – Changes all animals into Squirrels.
4 1 2 6 – All Emeralds
1 9 9 2 1 1 2 4 – Infinite Continues
2 0 1 8 0 6 2 3 – Force Encore Mode
1 9 8 9 0 5 0 1 – Unknown
2 0 1 7 0 8 1 5 – Super Sonic Flight in normal levels (Don’t need to be Super to trigger it).
9 0 0 1 – Max Control For Sonic (Dropdash, Super Peel Out, Insta-Shield)
0 0 0 0 6 2 1 4 – Disable Super Music
Some of these codes combine to make interesting effects, for example, if you enable Force Encore Mode and Max Control For Sonic, it’s possible to give the Super Peel Out move to Knuckles and other characters.

Try them yourself and see what happens.


Fuente: https://www.sonicstadium.org/2018/07/so ... iscovered/
Estoy disfrutando con el Sonic Mania, menos mal que no lo compré el año pasado y esperé pacientemente a la versión física :D.

Aunque los pixels de 16 bits no quedan del todo mal, este mismo juego en 2D pero con pixel art de otros juegos indies (guacamelee, o incluso poligonal) le sentaría de maravilla.

Por ahora no hay manera de conseguir todas las esmeraldas, apenas encuentro anillos secretos :(. Cuando lo termine buscaré guías para ir a por el super sonic.
Hola gente. No sé si esto lo ha comentado alguien ya.

Para los que habéis comprado el Sonic Mania Plus, no os rayéis con conseguir las 7 esmeraldas, o los bonus de las bolas azules y rojas.

Una vez terminado el juego, puedes elegir el nivel que quieres jugar, y si por ejemplo entras en Green Hill Zone y fallas el primer anillo grande, eliges salir de la partida, entrar de nuevo, y el anillo volverá a estar disponible para jugar el bonus.

No sé si esto también era así en el Sonic 3 & Knuckles, pero aquí es un alivio porque permite pasarse el juego al 100% fácilmente.
Soy fan de la saga desde que salió el Sonic 1 y me compré el Sonic Mania con toda la ilusión del mundo. Solo decir que he jugado apenas una semana y ya lo tengo medio apartado.

Hay niveles en los que apenas tienes que intervenir, pillas un par de loops y llegas al final de la pantalla habiendo interactuado un par de veces a lo sumo. Está claro que Sonic es velocidad pero hay veces que es descontrolado y pierdes la noción de donde estás.

Los niveles son inmensos, he tenido que quitar el límite de tiempo ya que si me pongo a investigar y jugar con calma siempre superaba los 10 minutos por fase. Hecho de menos los escenarios del Sonic 1 y 2 en los que tenías 2 o 3 rutas alternativas y ya está. Aquí me da la sensación de que me pierdo el 80% del juego en cada pantalla que supero.

No sé, quizá sea solo cosa mía pero este Sonic me ha decepcionado enormemente.
¿se puede jugar coop online?, en la store marca opciones online para 2 jugadores, pero dentro del juego no veo forma
A los que tenéis Plus y os lo habéis descargado, ¿qué os está pareciendo? A mí me está gustando bastante, me ha hecho rememorar mi infancia.
Jesus_tc escribió:A los que tenéis Plus y os lo habéis descargado, ¿qué os está pareciendo? A mí me está gustando bastante, me ha hecho rememorar mi infancia.


lo mismo digo, me recuerda cuando jugaba al sonic de game gear en mi infancia, de los primeros juegos que jugue en mi vida
Jesus_tc escribió:A los que tenéis Plus y os lo habéis descargado, ¿qué os está pareciendo? A mí me está gustando bastante, me ha hecho rememorar mi infancia.

Está muy bien, yo me lo pasé hace varios días ya, y estoy rejugandolo a ratos, me acuerdo de mi infancia cuando lo jugaba en la Megadrive los ratos que pasaba ........, Es una reimaginacion de los escenarios y bosses de los juegos antiguos de la Megadrive

iba a sacar todos los trofeos pero cuando vi dos de ellos lo dejé xD
@Jesus_tc sí, recuerda mucho a aquellos tiempos de la Mega Drive cuando éramos canijos, está bien. Aunque el Sonic Generations de PS3 me gustó más, me resultó más divertido y variado.
¿nadie sabe a qué se refiere el 2-2 jugadores en red que pone en la store?
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15