Sonic Mania

mikiescudma23 escribió:@Filtrador gracias por el truco! Y si, las esmeraldas son chungas pero muy divertidas de conseguir!
@Yuluga te confirmo que no hay Platino, es juego de 100% y no parece excesivamente complicado.

Saludos!!

Digo yo que si tienes experiencia con el sonic r no será muy difícil...xdxdxd ya que las fases son un poco similares en el r en radical city y regal ruins saltando llegas el primero y las esmeraldas eran difíciles en modo Hard y el CD era un infierno
cawento
Porqué hay gente que lo tiene ya? Empleados de tiendas ?

Yo sino baja el precio amazon, aunque lo quiero, lo devolveré quizás. Aunque estoy dubitativo...
mikiescudma23 escribió:@Filtrador gracias por el truco! Y si, las esmeraldas son chungas pero muy divertidas de conseguir!
@Yuluga te confirmo que no hay Platino, es juego de 100% y no parece excesivamente complicado.

Saludos!!

gracias por acordarte y confirmar, crack! vaya rollo que no tenga platino para lo que vale...
@kurama12 en mi caso es un código de prensa para escribir su análisis. Por eso tengo tanta información...
@yuluga de nada!! para eso estamos XD la verdad que sí, hubiese estado muy bien porque contenido para un Platino tiene, pero bueno...

Saludos!!
@mikiescudma23 ahh [carcajad] gracias por aclarar la duda. A disfrutarlo! Ya nos queda poco al resto
@kurama12 siento dar envidia [+risas] pero tranquilos que la espera merece mucho la pena! Ya sólo quedan un par de dias, esto está hecho.

Saludos!!
@mikiescudma23 crees que le darán buenas puntuaciones? O por ser un juego con aspecto de 16 bits lo dejarán en mediocre los medios? Opinión personal
@Stenka yo personalmente le voy a dar muy buena nota y hasta ahí puedo leer! No sé que harán el resto de analistas pero el juego es muy bueno, a mi me importa poco el aspecto gráfico de un juego (mientras funcione y no sea un juego roto, claro) ya que primo su gameplay y sobretodo su diversión. Además, con Sonic Mania siempre han ido de frente. Es lo que es, un Sonic de 16 bits desde que lo anunciaron. Vamos que los fans de los clásicos estaréis más que de enhorabuena con el juego

Saludos!!
kurama12 escribió:Porqué hay gente que lo tiene ya? Empleados de tiendas ?

Yo sino baja el precio amazon, aunque lo quiero, lo devolveré quizás. Aunque estoy dubitativo...

Lo mismo que mi compañero aunque mi caso es algo diferente.
Maldito port de PC.... pues en PS4 que lo pillo. Hay capturas por ahí de los extras de la pre-order en ps4? merecen la pena?
@Stenka Fijate en los juegos basados en Pixel Art de estos ultimos años, hay muchos con buenas puntuaciones apesar de que su aspecto te parta la vista con sus graficos de 8 bits, al final lo que prima es la jugabilidad, y este Sonic va a gustar fijo a los amantes de los plataformas tanto clasicos como modernos. Pienso que se va a llevar unas notazas, y bien merecidas.
descargando mania en ps4! ya deja hacer la descarga! falta un dia y 11 horas!

PD: Ya tengo mi avatar puesto de Eggman!
@Yuluga Donde está la parte para predescargarlo?, solo me aparece la cuenta atrás de activación en el PSN :(
[Shio Belmont] escribió:@Yuluga Donde está la parte para predescargarlo?, solo me aparece la cuenta atrás de activación en el PSN :(

lo tendras bajado ya!
Lista de trofeos, son 15 bronces y 3 platas

SONIC MANIA TROPHIES


¡Increíble! ¡INCREÍBLE!
Consigue medallones dorados en la fase de bonificación Esferas azules
0.00%

La medalla metálica
Consigue medallones plateados en la fase de bonificación Esferas azules
0.00%

Las siete magníficas
Consigue las siete Chaos Emeralds
0.00%

Hasta la próxima partida
Consigue cualquier final
0.00%

Superestrella
¡Haz girar el puesto de estrella!
0.00%

Dos mejor que una
Encuentra las cajas de objetos escondidas al final de la zona
0.00%

Se acabó el sufrimiento
¿Qué ocurre si atraviesas un puente con un escudo de fuego?
0.00%

Problemas por partida triple
¡Intenta hacer un combo triple!
0.00%

El erizo más famoso del mundo
Deja que te hagan fotos en Studiopolis
0.00%

Ventana al cielo
Deja que el viento te lleve
0.00%

Cajón desastre
Causa el caos en la fábrica de propaganda
0.00%

Rey de la velocidad
Supera Stardust Speedway tan rápido como puedas
0.00%

Amante de los barcos
Nos encantan las barcas
0.00%

La contraseña es "Fase especial"
Empuja un barril a ver hasta dónde llega
0.00%

Submarino secreto
Puede que te tengas que sumergir para encontrarlo
0.00%

Sin rastro
Pasa corriendo por la lava, no dejes que nada te detenga
0.00%

Consíguelos todos
Cógelos todos
0.00%

Erizo profesional
Esa carrera perfecta que solo los profesionales pueden conseguir
0.00%
Stenka escribió:Lista de trofeos, son 15 bronces y 3 platas

SONIC MANIA TROPHIES


¡Increíble! ¡INCREÍBLE!
Consigue medallones dorados en la fase de bonificación Esferas azules
0.00%

La medalla metálica
Consigue medallones plateados en la fase de bonificación Esferas azules
0.00%

Las siete magníficas
Consigue las siete Chaos Emeralds
0.00%

Hasta la próxima partida
Consigue cualquier final
0.00%

Superestrella
¡Haz girar el puesto de estrella!
0.00%

Dos mejor que una
Encuentra las cajas de objetos escondidas al final de la zona
0.00%

Se acabó el sufrimiento
¿Qué ocurre si atraviesas un puente con un escudo de fuego?
0.00%

Problemas por partida triple
¡Intenta hacer un combo triple!
0.00%

El erizo más famoso del mundo
Deja que te hagan fotos en Studiopolis
0.00%

Ventana al cielo
Deja que el viento te lleve
0.00%

Cajón desastre
Causa el caos en la fábrica de propaganda
0.00%

Rey de la velocidad
Supera Stardust Speedway tan rápido como puedas
0.00%

Amante de los barcos
Nos encantan las barcas
0.00%

La contraseña es "Fase especial"
Empuja un barril a ver hasta dónde llega
0.00%

Submarino secreto
Puede que te tengas que sumergir para encontrarlo
0.00%

Sin rastro
Pasa corriendo por la lava, no dejes que nada te detenga
0.00%

Consíguelos todos
Cógelos todos
0.00%

Erizo profesional
Esa carrera perfecta que solo los profesionales pueden conseguir
0.00%

No tiene platino?
Sin platino? Menuda cagada...
Es la primera vez en mi vida qué hago una preorder digital y según veo lo podré jugar mañana a las 00:00?? Me da un día y ocho horas [tadoramo]
Alguien a pedido la edición coleccionista en Amazon? Es que me sola enviado hoy pero que me llega el viernes día 18. Se trata de un error? Oooh
@franklyn3

Yo tb la tengo pedida en Amazon pero la de One, y de momento no me enviada, pero fecha prevista pone el miercoles 16.

Esperare a ver cuando salga enviada..
En cuanto baje de precio lo cogeré, lo hubiera cogido de salida pero demasiado este mes y tiene muy buena pinta [mamaaaaa]
Descargados el juego, temas y avatares en PS4 [looco]
El juego y los temas se desbloquean el 15 a las 00:00. Los avatares ya pueden usarse y ya tengo el mío puesto [fumando]

Mañana por la noche veremos a ver a qué hora me voy a la cama [babas]
reservado y pagado y encima el martes tengo fiesta del curro, que vicio a partir de las 00:00h!!!
@franklyn3 sino eres premium y eliges el envío económico, tarda varios días. Quizás por eso lo enviaron antes.

Tengo ganas de echarle el guante! Que lástima que me llegue el miércoles y no pueds aprovechar el puente para viciar
Gracias Amazon por no tener disponible la versión de switch cada vez que lo miro.

Gracias Nintendo por tu sistema de descargas digitales.

Gracias Sony por dejarme en el monedero 6€ que no recordaba.

Ale, ya lo estoy bajando para PS4.
Los avatares son solo para los que lo estais descargando no? Estoy un poco harto de llevar uno de los de serie xD
Imagino que los avatares saldrán de pago para el que no lo compre de salida, no? [buuuaaaa]
Vamos!! que falta poco XD [amor]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_fKZRBS0j-4



Los temas extendidos del artista original Hyper Potions [oki]


Hyper Potions - Time Trials (Sonic Mania Pre-Order Trailer Song)

https://www.youtube.com/watch?v=mnfNWe-HHsI

Hyper Potions - Friends (Sonic Mania Opening Animation Song)

https://www.youtube.com/watch?v=OEboG4LnUBI
Kim Hwan escribió:
Hyper Potions - Time Trials (Sonic Mania Pre-Order Trailer Song)

https://www.youtube.com/watch?v=mnfNWe-HHsI


eso es droja
¿ya se puede pre-cargar? [babas]
estoy contando las horas para jugarlo, esto no me pasaba por sonic desde el verano del 94 que estuve ahorrando de mi paga semanal para poderme comprarme mi primer juego (los otros sonic de mega drive me los habian regalado en mi cumple, salvo el 1 que venia con la consola, pero este al salir en agosto, pillaba lejos mi cumple y me negaba a esperar ademas de lo que resultaba la idea de enganchar un cartucho sobre otro que en ese tiempo pnos parecia la tecnologia mas revolucionaria) y estar a primera hora de la mañana esperando que abrieran el centro mail (dioooossssssss que viejo soy!!) de mi barrio que me pillaba en el quinto pino para poder comprarlo XD
T-elos escribió:estoy contando las horas para jugarlo, esto no me pasaba por sonic desde el verano del 94 que estuve ahorrando de mi paga semanal para poderme comprarme mi primer juego (los otros sonic de mega drive me los habian regalado en mi cumple, salvo el 1 que venia con la consola, pero este al salir en agosto, pillaba lejos mi cumple y me negaba a esperar ademas de lo que resultaba la idea de enganchar un cartucho sobre otro que en ese tiempo pnos parecia la tecnologia mas revolucionaria) y estar a primera hora de la mañana esperando que abrieran el centro mail (dioooossssssss que viejo soy!!) de mi barrio que me pillaba en el quinto pino para poder comprarlo XD


+1 esperándolo como agua de mayo
T-elos escribió:estoy contando las horas para jugarlo, esto no me pasaba por sonic desde el verano del 94 que estuve ahorrando de mi paga semanal para poderme comprarme mi primer juego (los otros sonic de mega drive me los habian regalado en mi cumple, salvo el 1 que venia con la consola, pero este al salir en agosto, pillaba lejos mi cumple y me negaba a esperar ademas de lo que resultaba la idea de enganchar un cartucho sobre otro que en ese tiempo pnos parecia la tecnologia mas revolucionaria) y estar a primera hora de la mañana esperando que abrieran el centro mail (dioooossssssss que viejo soy!!) de mi barrio que me pillaba en el quinto pino para poder comprarlo XD

que ganas de jugarlo, plis!
Venga que ya os quedan menos de 12 horas para catarlo! Juegazo, os digo que la espera mereció la pena!! [plas]

Saludos!!
A qué hora empiezan los análisis?
Stenka escribió:A qué hora empiezan los análisis?

a las 5 de la tarde creo
No me pude contener.Vuelta a la infancia se ha dicho. A las 00:00 comienza la nueva aventura.
KChito escribió:¿ya se puede pre-cargar? [babas]


[qmparto]
@Gynoug Pues pre-cargado queda. Y yo que mañana curro las 24h, no sé si hacer el sacrificio y morir mañana en el curro, hacerme el hara kiri o irme a dormir [qmparto]
Yo ya lo tengo bajado, con los skins y temas.
Son 135 megas. Jaja. 16 bits power !
Esta noche a viciar.
Como después de esto venga alguien diciendo que Sonic nunca tuvo un juego yo ya me voy de este planeta xD
@Chris_Chocobo Con los haters o imbéciles que les encanta echar mierda a Sonic te puedes esperar lo que sea, un ejemplo, las noticias de Sonic Forces son las que más sufren, y pinta de miedo ese juego, pero en fin, todo el mundo la toma contra el veloz erizo...
solo faltan 8 horaaaaaaaaaas...y un minuto....
Ostie, lo mismo me lo deberia de pillar, tengo todos los sonic de su dia para megadrive originales y despues en emulador xDDD

Por cierto, lo de spoilers por que? que tiene historiaza ? xDDDDDD sonic el reino de los ladrones.. xDDDDDD
darknes11 escribió:Ostie, lo mismo me lo deberia de pillar, tengo todos los sonic de su dia para megadrive originales y despues en emulador xDDD

Por cierto, lo de spoilers por que? que tiene historiaza ? xDDDDDD sonic el reino de los ladrones.. xDDDDDD



es porqie en switch ya se puede jigar desde hace dias y la gente esta enseñando las fases y los finales, y hay gentw que quiere sorprenderse con que llevara el juego y qie se encontrara, algo logico por otra parte.
25 análisis, de momento va por 87 sobre 100. Eurogamer lo califica como "esencial"
Un 9 en Vandal, se está llevando muy buenas notas, normal la verdad.
727 respuestas
15, 6, 7, 8, 915