Sonic Mania

ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.


A ver si nos enteramos...

Imagen
ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.

GRACIAS
Por fin alguien con dos dedos de frente que se da cuenta de la realidad. Ya cansa tanto faboyismo.
Me parece que venir a este hilo a decir eso, sobra bastante, no se para que lo ensucias con sandeces, yo no entro a un hilo de cualquier juego para criticarlo, entro para comentar dudas o decir cosas constructivas, ole con los haters....
Jokash escribió:
ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.

GRACIAS
Por fin alguien con dos dedos de frente que se da cuenta de la realidad. Ya cansa tanto faboyismo.

Tengo en cuenta todas las opiniones y no pienso juzgar el juego hasta haberlo jugado, pero tildar la opinión de los demás como fanboyismo o no tener dos dedos de frente, y la tuya como "la realidad" te desacredita bastante.
kurama12 escribió:Alguien ha recibido la caja dañada? Me ha venido que da pena. Primero el "envoltorio" roto por una esquina, una esquina de la caja chafada y una raja casi de arriba a abajo en el lateral de la caja... Y no es por el transporte, porque la caja externa está sin daños, lamentable [+furioso]


A mi tambien me llego ayer de amazon con una de las esquinas rotas :(
Jokash escribió:
ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.

GRACIAS
Por fin alguien con dos dedos de frente que se da cuenta de la realidad. Ya cansa tanto faboyismo.



o sea Mario puede tener juegos estilo retro y todo el mundo lo vitorea, sonic le hacen uno retro y es una tomadura de pelo y somos unos fanboys....

ole vuestros cojones esparteros...
Lo compré ayer y le he estado dando cera. Voy por la mitad aproximadamente, y me está pareciendo una jodida maravilla!. Un homenaje en toda regla que conserva la jugabilidad de antaño.

Me encanta!, pero bueno, igual soy un fanboy que no tiene ni dos dedos de frente... lo que hay que leer.

Por ponerle una pega, la primera parte del primer acto de Hidrocity ha salido perdiendo, creo que cortan un poco el ritmo con respecto a cómo estaba diseñado en origen. Aunque bueno, puede que justamente eso es lo que buscaran. El resto del acto 1 y sobretodo el 2, de diez.

Cómo estoy disfrutando este juego!.
En todos los hilos las mismas discusiones entre los que les ha gustado un juego y los que no [360º]
Joe que coraje con amazon que me lo envía desde Inglaterra cawento . Después de leer que a algunos les ha llegado la edición coleccionista en mal estado tengo miedoo }:/

Me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios del juego jejeje
ahora resulta que el paquete que me envió Amazon ayer de la coleccionista se ha perdido y tienen que enviarme otro... verás que se pierde también... yo no explico tan poca seriedad con un tema de reservas...
La verdad es que no sé como es que han gestionado tan MAL el tema de las coleccionistas. Aquí otra igual que el paquete le llega el 22 se supone cuando lo reservé nada más abrir reservas.
Jokash escribió:
ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.

GRACIAS
Por fin alguien con dos dedos de frente que se da cuenta de la realidad. Ya cansa tanto faboyismo.


[+risas] [+risas]

Es increible como hay gente que van esperando en hilos de juegos que no les gusta el que alguien critique el mismo para sumarse.

No digo que os tenga que gustar por hu..., pero oye... creo yo que estaría bien no tener ese "resquemor" (por decir alguna palabra) por la gente que sí lo disfruta no? Digo yo...

En fin :-|

PD: Por cierto, a mi me ha parecido un muy buen homenaje para todos aquellos que disfrutamos tanto de Sonic en aquellos tiempos
Jokash escribió:
ros escribió:Pues estoy con él y me parece que la peña tiene más gana de decir que un juego es un juegazo antes que jugar realmente a un juegazo.

Está bien como homenajillo al personaje y destaca entre tanta podredumbre de los últimos títulos de la licencia pero no veo nada más allá que un juego descargable anecdótico que simplemente se limita a repetir la fórmula del juego de Mega Drive injustificablemente defenestrada durante décadas.

GRACIAS
Por fin alguien con dos dedos de frente que se da cuenta de la realidad. Ya cansa tanto faboyismo.


A la peña le va a gustar el juego que a ti te de la gana... Vaya tela
¿Cuantas zonas son en total?Porque he desbloqueado el sound test y después de titanic monarch y pasando alguna melodía llega la del final boss y no me cuadran 12 zonas¿Esto no hiba aser mar largo que sonic3yk o ala par o esque a medida que pasas zonas esta se añaden al ST?
Pulido85 escribió:Joe que coraje con amazon que me lo envía desde Inglaterra cawento . Después de leer que a algunos les ha llegado la edición coleccionista en mal estado tengo miedoo }:/

Me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios del juego jejeje

A mí me lo enviaron ayer por la tarde de Inglaterra, anoche salió hacia España, esta mañana estaba en El Prat del Llobregat, y para la hora de comer lo tenía en casa, en Palma de Mallorca. La verdad es que no me quejo, aunque me lo hayan tenido que enviar de fuera en menos de 24h la tengo. Otra cosa es la condición en la que me ha llegado, que da pena y estoy por quejarme.
MGPanda escribió:
Pulido85 escribió:Joe que coraje con amazon que me lo envía desde Inglaterra cawento . Después de leer que a algunos les ha llegado la edición coleccionista en mal estado tengo miedoo }:/

Me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios del juego jejeje

A mí me lo enviaron ayer por la tarde de Inglaterra, anoche salió hacia España, esta mañana estaba en El Prat del Llobregat, y para la hora de comer lo tenía en casa, en Palma de Mallorca. La verdad es que no me quejo, aunque me lo hayan tenido que enviar de fuera en menos de 24h la tengo. Otra cosa es la condición en la que me ha llegado, que da pena y estoy por quejarme.


Pues a mi me lo enviaron el 15 y lo único que me pone es que ha salido de sus almacenes de UK y en correos está pre-registrado.

Te ha llegado en mal estado la caja ó todo en general?
Vi a uno que el sonic le llegó sin la nariz.... y no estaba la nariz ni en la caja. Seguiré rezando para que me llegue de una pieza y sin desperfectos.
Pulido85 escribió:
MGPanda escribió:
Pulido85 escribió:Joe que coraje con amazon que me lo envía desde Inglaterra cawento . Después de leer que a algunos les ha llegado la edición coleccionista en mal estado tengo miedoo }:/

Me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios del juego jejeje

A mí me lo enviaron ayer por la tarde de Inglaterra, anoche salió hacia España, esta mañana estaba en El Prat del Llobregat, y para la hora de comer lo tenía en casa, en Palma de Mallorca. La verdad es que no me quejo, aunque me lo hayan tenido que enviar de fuera en menos de 24h la tengo. Otra cosa es la condición en la que me ha llegado, que da pena y estoy por quejarme.


Pues a mi me lo enviaron el 15 y lo único que me pone es que ha salido de sus almacenes de UK y en correos está pre-registrado.

Te ha llegado en mal estado la caja ó todo en general?
Vi a uno que el sonic le llegó sin la nariz.... y no estaba la nariz ni en la caja. Seguiré rezando para que me llegue de una pieza y sin desperfectos.

A ver, a mí lo que me ha llegado es la caja en sí (principalmente el cartón externo, el que se levanta y revela la caja real) bastante abollado y con el cartón algo pelado en las esquinas. Quitando eso, todo el interior está en perfecto estado, e incluso la figura está perfectamente pintada, cosa que sí que he visto bastante gente quejarse. Mala suerte así se puede tener siempre, y si te llega la figura rota por supuesto hay que reclamar. Pero puedes estar bien seguro de que cuando te llegue, casi seguro que estará en buen estado.
Pulido85 escribió:
MGPanda escribió:
Pues a mi me lo enviaron el 15 y lo único que me pone es que ha salido de sus almacenes de UK y en correos está pre-registrado.

Te ha llegado en mal estado la caja ó todo en general?
Vi a uno que el sonic le llegó sin la nariz.... y no estaba la nariz ni en la caja. Seguiré rezando para que me llegue de una pieza y sin desperfectos.

A ver, a mí lo que me ha llegado es la caja en sí (principalmente el cartón externo, el que se levanta y revela la caja real) bastante abollado y con el cartón algo pelado en las esquinas. Quitando eso, todo el interior está en perfecto estado, e incluso la figura está perfectamente pintada, cosa que sí que he visto bastante gente quejarse. Mala suerte así se puede tener siempre, y si te llega la figura rota por supuesto hay que reclamar. Pero puedes estar bien seguro de que cuando te llegue, casi seguro que estará en buen estado.


Gracias por la aclaración, cuando me llegue comentaré el estado del paquete.
Ante todo pido disculpas si lo que hice era meter "mierda" del juego. No es mi intención trolear ni molestar. Saludos y disfrutad del juego compañeros.
Como comentaba ayer, me llegó por la mañana de Amazon pero la caja dañada. Según vi había una opinión que comentaba lo mismo, por lo que les debe haber llegado una remesa dañada, o se han peleado con el palet.
Reclamé y me ofrecían 5€ de reembolso o devolver el producto. Hoy contacté de nuevo, y les dije que me enviasen un reemplazo ellos y cuando me llegase evaluaría cual de las 2 está mejor, y devolvería la otra. Y me lo han gestionado sin problemas. Ya veremos que tal la que me llega!
kurama12 escribió:Como comentaba ayer, me llegó por la mañana de Amazon pero la caja dañada. Según vi había una opinión que comentaba lo mismo, por lo que les debe haber llegado una remesa dañada, o se han peleado con el palet.
Reclamé y me ofrecían 5€ de reembolso o devolver el producto. Hoy contacté de nuevo, y les dije que me enviasen un reemplazo ellos y cuando me llegase evaluaría cual de las 2 está mejor, y devolvería la otra. Y me lo han gestionado sin problemas. Ya veremos que tal la que me llega!


Ha sido más de un palet, en amazon uk hay tb comentarios negativos sobre el estado de las cajas.
@Peridoto Sonic 3 & Knuckles son 13, uno más. Y ni de coña tan largos como los de Mania, que en este como te descuides te dejas los 10 minutacos en la zonas finales xD.

Vamos, habían dicho que se asemejaría a ese juego (que fuera más largo fue especulación de los fans).
Seraphinprincess escribió:@Peridoto Sonic 3 & Knuckles son 13, uno más. Y ni de coña tan largos como los de Mania, que en este como te descuides te dejas los 10 minutacos en la zonas finales xD.

Vamos, habían dicho que se asemejaría a ese juego (que fuera más largo fue especulación de los fans).
Gracias!!!
@Katattsu estoy igual que tú, creeis que acabará saliendo en fisico? disco para ser más exactos
Pulido85 escribió:
kurama12 escribió:Como comentaba ayer, me llegó por la mañana de Amazon pero la caja dañada. Según vi había una opinión que comentaba lo mismo, por lo que les debe haber llegado una remesa dañada, o se han peleado con el palet.
Reclamé y me ofrecían 5€ de reembolso o devolver el producto. Hoy contacté de nuevo, y les dije que me enviasen un reemplazo ellos y cuando me llegase evaluaría cual de las 2 está mejor, y devolvería la otra. Y me lo han gestionado sin problemas. Ya veremos que tal la que me llega!


Ha sido más de un palet, en amazon uk hay tb comentarios negativos sobre el estado de las cajas.


A mi me ha llegado hoy igual, con las esquinas de fuera mal, y hasta una raja en el cartón, como si hubiesen tenido peso encima, he pedido un remplazo que me llega el día 24 (no entiendo como tarda tanto), y haré lo mismo, evaluare como esta y me quedare la mejor, pero si me llegase mal, valoraría realizar un tercer remplazo, mientras que les queden.
Me planteo comprar la version de Switch en Francia a ver si tengo más suerte, porqué hay comentarios de desperfectos por todos lados con la de PS4... Veremos que me llega el martes
Seraphinprincess escribió:@Peridoto Sonic 3 & Knuckles son 13, uno más. Y ni de coña tan largos como los de Mania, que en este como te descuides te dejas los 10 minutacos en la zonas finales xD.

Vamos, habían dicho que se asemejaría a ese juego (que fuera más largo fue especulación de los fans).

Creo que son tiempos más que suficientes para las fases, el juego por lo que se puede leerse por aquí está bastante bien a ver si lo pillo
Se están buscando posibles bugs del juego para reportarlos debidamente y que sean corregidos. Un par de comprobaciones importantes por si alguien puede confirmarlo en la versión de PS4:

1) Al morir ahogado, ¿suena el efecto de sonido típico de muerte por ahogamiento o el de muerte normal, o bien no suena ninguno?

2) En Green Hill Acto 2, justo al comenzar, yendo hacia arriba a la izquierda, ¿os sale esta buena hilera de pinchos flotando? Para comprobar si flotan, mirad hacia abajo para ver qué hay.
Imagen


¡Muchas gracias!
No hay discusion posible es el primer juego de Sonic bueno desde cuando? Sonic CD?, Debería de dimitir el Sonic team en masa [qmparto]
hola buenas, a ver si me podeis ayudar,quiero pillar la edicion coleccionista pero aqui sale 90 eur,mas barata esta la americana a 61 eur,¿si compro la americana podre jugarlo aqui en España? gracias de antemano,un saludo
ernen escribió:No hay discusion posible es el primer juego de Sonic bueno desde cuando? Sonic CD?, Debería de dimitir el Sonic team en masa [qmparto]

Jajajaja así es. Bueno yo tengo buen recuerdo de uno de Dreamcast, pero si hablamos del Sonic en su estilo clásico sin duda es como dices.
Qué ganas de pillarlo!
Dimitir el Sonic Team? Madre mía... [facepalm]
Hasta el último de sus miembros han tenido que venir unos chavales a hacer un Sonic, o es que el Sonic 4 por ejemplo es ni una tercera parte de bueno que es este ? Xdd
@ernen Pero como se te ocurre decir que el Sonic Team no ha hecho nada bueno en los últimos años? Y que pasa con Generations, Colors y Lost World? (este último muy infravalorado)

Decir eso es no tener ni idea, no de Sonic si no ya de juegos, una cosa es que este te encante, y me parece perfecto porque es un gran juego, pero decir que dimitan los del Sonic Team... Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo, sobretodo cuando en sus últimos trabajos lo están haciendo bastante bien y Forces pinta realmente bien.
Decir que Sonic CD es el último Sonic decente, cuando al año siguiente salió Sonic & Knucles que es de los mejores valorados, pues no sé, no sé...
GRAN TORINO escribió:@ernen Pero como se te ocurre decir que el Sonic Team no ha hecho nada bueno en los últimos años? Y que pasa con Generations, Colors y Lost World? (este último muy infravalorado)


Ya parece un meme esto de todos lo pesaos despotricando de los últimos Sonic, habiendo juegos bastante correctos como los 3 que nombras.
No me acuerdo cuál era el último pero se me entiende no se si fue el CD o el n knucles el último .

Generations , colors y Lost World son simplemente juegos decentes
solo hasta sonic??? creo que te equivocas bastante los adventure estan considerados unos grandes, colors y generations son muy buenos juegos, sonic heroes no esta mal y lost world es pasable justito, que sonic team a metido muchas cagadas no lo niego ( sonic 2006, the secret ring, dark knight son pesimos) que quieras decir que solo te gustan los sonic 2d es una cosa pero no que todos los demas sean malos. Sino la gente porque anda pidiendo desde hace años un sonic adventure 3, porque somos masocas?
uff que pesadez, de los creadores de "el ultimo resident evil bueno es el 3"
De los creadoreeees deeeee todo dios pone a parir a Sonic desde hace 20 años pero no, llevan haciendo gotys desde el Sonic adventure 2...... [qmparto]
Nose....

A mi por ejemplo el new super mario bross me encantó, y muchas veces pensé, porque no habran podido hacer algo así como esto con sonic? con ese juego se demostro que una formula muy bien llevada puedes sacar un juegazo plataformas 2d con tecnologia y graficos actualizados.

Por cierto a mi el sonic generations me gustó sobre todo en algunos momentos... otros... puffff

Bueno con respecto a sonic mania.... pues la verdad es que si te gustaron los de megadrive, este te tiene que encantar si o si, porque parece el autentico sonic 4. Eso si, si juegas con sonic y tails, es como jugar con sonic, porque la IA de Tails es pauperrima. Mucho peor que en sonic 2, donde a veces hacia locuras, pero aqui es que es casi como jugar solo.
ron_con_cola escribió:Nose....

A mi por ejemplo el new super mario bross me encantó, y muchas veces pensé, porque no habran podido hacer algo así como esto con sonic? con ese juego se demostro que una formula muy bien llevada puedes sacar un juegazo plataformas 2d con tecnologia y graficos actualizados.

Por cierto a mi el sonic generations me gustó sobre todo en algunos momentos... otros... puffff

Bueno con respecto a sonic mania.... pues la verdad es que si te gustaron los de megadrive, este te tiene que encantar si o si, porque parece el autentico sonic 4. Eso si, si juegas con sonic y tails, es como jugar con sonic, porque la IA de Tails es pauperrima. Mucho peor que en sonic 2, donde a veces hacia locuras, pero aqui es que es casi como jugar solo.

Pues mira que es difícil que sea peor la ia en este que en el sonic 2, porque eso ya es decir eh, aún así es un juego para echar la memoria atrás y disfrutar como un enano XD
A ver si se deciden a sacarlo en formato físico....

Solo tienen que ver lo que ha vendido el Crash... demanda hay!
Vaclega escribió:
ron_con_cola escribió:Nose....

A mi por ejemplo el new super mario bross me encantó, y muchas veces pensé, porque no habran podido hacer algo así como esto con sonic? con ese juego se demostro que una formula muy bien llevada puedes sacar un juegazo plataformas 2d con tecnologia y graficos actualizados.

Por cierto a mi el sonic generations me gustó sobre todo en algunos momentos... otros... puffff

Bueno con respecto a sonic mania.... pues la verdad es que si te gustaron los de megadrive, este te tiene que encantar si o si, porque parece el autentico sonic 4. Eso si, si juegas con sonic y tails, es como jugar con sonic, porque la IA de Tails es pauperrima. Mucho peor que en sonic 2, donde a veces hacia locuras, pero aqui es que es casi como jugar solo.

Pues mira que es difícil que sea peor la ia en este que en el sonic 2, porque eso ya es decir eh, aún así es un juego para echar la memoria atrás y disfrutar como un enano XD



De toda la vida Tails ha sido imbécil y este lo respeta 100% [qmparto]
ernen escribió:
Vaclega escribió:
ron_con_cola escribió:Nose....

A mi por ejemplo el new super mario bross me encantó, y muchas veces pensé, porque no habran podido hacer algo así como esto con sonic? con ese juego se demostro que una formula muy bien llevada puedes sacar un juegazo plataformas 2d con tecnologia y graficos actualizados.

Por cierto a mi el sonic generations me gustó sobre todo en algunos momentos... otros... puffff

Bueno con respecto a sonic mania.... pues la verdad es que si te gustaron los de megadrive, este te tiene que encantar si o si, porque parece el autentico sonic 4. Eso si, si juegas con sonic y tails, es como jugar con sonic, porque la IA de Tails es pauperrima. Mucho peor que en sonic 2, donde a veces hacia locuras, pero aqui es que es casi como jugar solo.

Pues mira que es difícil que sea peor la ia en este que en el sonic 2, porque eso ya es decir eh, aún así es un juego para echar la memoria atrás y disfrutar como un enano XD



De toda la vida Tails ha sido imbécil y este lo respeta 100% [qmparto]

Vaya, yo también recuerdo que siempre se quedaba por ahí atascado o hacía cosas raras continuamente XD [mad]
Al menos en este te han puesto la opción de poder controlar el vuelo del tails sin necesidad de tener un segundo mando conectado, que era un engorro eso.
Al final he tendido suerte con la edición coleccionista, tiene alguna marca en la esquina de la caja y leves imperfecciones en la figura del sonic. Los edición es cara pero me alegro de tenerla. A mi me la enviaron de UK, parece que las que salen de allí están en mejor estado.
Pulido85 escribió:Al final he tendido suerte con la edición coleccionista, tiene alguna marca en la esquina de la caja y leves imperfecciones en la figura del sonic. Los edición es cara pero me alegro de tenerla. A mi me la enviaron de UK, parece que las que salen de allí están en mejor estado.


Todas han salido de UK, algunas mejores y otras peores... una vergüenza... la verdad :(
Los juegos modernos de Sonic Team gustarán más o menos, pero decir ciertas cosas me parece simplemente de falta de respeto a su trabajo.

Por cierto, fue Takashi Iizuka (cabeza del Sonic Team) quien propuso hacer este juego por el 25º aniversario :-|
Spoiler [rtfm]

7 Super-Obscure References in Sonic Mania You Probably Missed! (Secrets & Easter Eggs

https://www.youtube.com/watch?v=Yci5fD2g3AE
727 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215