Sonic Mania

kurama12 escribió:¿Solo se puede reservar en Amazon? No la he encontrado en ningún otro sitio, aunque me había parecido leer que el precio de Amazon de 89,9€ no era el oficial. Si en otros sitios se vende, cuál es el precio? Gracias!


XtraLife también a tiene, creo que son 90 y algo
@kurama12 Ese es el precio oficial y se supone que es exclusivo de amazon. No sé por qué los tiene xtralife xD.
oks, gracias! Ojalá bajasen aunque sea 10€ como suelen hacer a veces con las preventa
Increíble, pensaba que este hilo no estaba activo. Pues me vengo aquí, en el de Switch el 90% de los comentarios es gente pidiendo la edición física. :D ya falta menos para disfrutarlo^^
Wiki actualizada y con una sección de la Comic-Con y la historia del juego.
Peridoto escribió:Wiki actualizada y con una sección de la Comic-Con y la historia del juego.


En inglés no me entero de nada, alguien puede traducirme lo que pone en la historia?
GRAN TORINO escribió:
Peridoto escribió:Wiki actualizada y con una sección de la Comic-Con y la historia del juego.


En inglés no me entero de nada, alguien puede traducirme lo que pone en la historia?
Argumento

El juego toma lugar tras los eventos de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles. Sonic the Hedgehog y Miles "Tails" Prower se encontraban relajándose, cuando Tails detectó una extraña energía desde lejos. Si bien no era una Chaos Emerald, la señal parecía tener un gran poder. Sonic y Tails usan el Tornado para ir en busca de la fuente de dicha señal, sin embargo, el Doctor Ivo Robotnik también la había detectado y se encontraba en busca de ella. Sonic, Tails, y su nuevo aliado, Knuckles the Echidna, deberán enfrentarse al Dr. Eggman y a los nuevos Hard Boiled Heavies, un equipo de robots de élite, para llegar a la fuente de la señal primero y descubrir sus secretos


El 22 de julio de 2017, durante el panel de Sonic the Hedgehog en la SDCC 2017 (San Diego Comic-Con), Christian Whitehead, Simon Thomley, Tom Fry y Tee Lopes hablaron sobre el juego. En el evento, se reveló que Sonic Mania, durante su desarrollo en el año 2016, llevaba como nombre "Sonic Discovery". El nombre de "Sonic Mania" fue idea de Takashi Iizuka, quien, al ver la demo del juego, escribió Sonic 1, 2, 3 y CD en una pizarra y luego dijo "por la Mania, para la Mania". En el evento, se mostraron detalles del argumento, y se nos mostraron las etapas especiales, las cuales combinan el estilo de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic the Hedgehog CD. En estas etapas especiales, Sonic deberá perseguir un OVNI que lleva una Chaos Emerald. Sonic puede recoger Rings para aumentar el tiempo y esferas azules para aumentar su velocidad. Respecto a la duración del juego, Christian Whitehead afirmó que éste tendría una duración comparable a la de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles. También se reveló que los Hard Boiled Heavies fueron creados luego de que Christian Whitehead se imaginara a los Egg Robos enloqueciendo luego de que Sonic derrotara a Eggman en Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.[2]
Este juego cada vez pinta mejor, con el y Forces, estamos en el año de Sonic! [beer]
"Dimension Heist", canción para el Special Stage...ya queda menos! :D

https://www.youtube.com/watch?v=OLcblxrrE0Q
Peridoto escribió:Wiki actualizada y con una sección de la Comic-Con y la historia del juego.


Añade en el apartado de fases: Flying Battery, Stardust Speedway y Chemical Plant [beer]
Chris_Chocobo escribió:
Peridoto escribió:Wiki actualizada y con una sección de la Comic-Con y la historia del juego.


Añade en el apartado de fases: Flying Battery, Stardust Speedway y Chemical Plant [beer]

Listo [oki]
Manual del juego [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=czghNPNrFQo

¿Vendrá con la collector? ein?

PD: :-?

Could we by chance get some in the collector's editions too?

I wish! We only just made these, and the Collector's Editions are already all boxed and moving out soon across the country. :)


https://twitter.com/RacerSonic/status/8 ... 5570437120
han salido unos cuantos rumores sobre este juego, uno que ojala que fuese pero eso ya seria la repanocha es que el dia de salida regalaran con el juego el s3 & knuckels....seria ya una pasada...


a todo esto y soñando por soñar yo creo que despues de la salida de sonic mania podian plantearse una edicion fisica mas adelante juntando los S1, S2, S3 & knuckels, sonic CD, (remasterizados como han hecho con el s2 y sonic cd), S4 (a mi me gusto XD) y Sonic mania...esta recopilacion en fisico seria oro puro.
¿En Game se puede comprar?¿Esdecir que te den un código al comprarlo o es obligatorio comprarlo por la store?
@Peridoto No, que yo sepa. Por lo menos no está anunciado que se pueda hacer. Otra cosa es que luego aparezcan las tarjetitas de descarga en las tiendas :p

¿Qué más da de todas formas hacerlo de una forma u otra? Sigue siendo un código lo que te dan xD
Seraphinprincess escribió:@Peridoto No, que yo sepa. Por lo menos no está anunciado que se pueda hacer. Otra cosa es que luego aparezcan las tarjetitas de descarga en las tiendas :p

¿Qué más da de todas formas hacerlo de una forma u otra? Sigue siendo un código lo que te dan xD

Gracias...xdxdxd por lo menos era para tener algo físico [+risas] [+risas] [+risas]
No sé si fue hace mucho o poco tiempo, dijeron que "podría" salir en físico si la gente lo quiere... Pero... A esta alturas me cuesta mucho creerlo.

Y yo lo quiero en físico junto a Force, pero esta gente pasan del asunto... [snif]
@Peridoto Siempre tienes la edición coleccionista que viene con una tarjeta de descarga chula [+risas]
Seraphinprincess escribió:@Peridoto Siempre tienes la edición coleccionista que viene con una tarjeta de descarga chula [+risas]

Tan fan no soy para gastarme ese dineral...xdxdxd
Yo me apunto a que lo saquen en físico, me lo compraría sin dudarlo, es uno de los básicos de la infancia! me estoy volviendo un ñoño....jejeje
Madre mía... 180 euros el manual promo por ebay [facepalm]
Kim Hwan escribió:Madre mía... 180 euros el manual promo por ebay [facepalm]



al mundo se le va la pinza....no niego me gustaria tenerlo pero por ese precio me lo hago yo XD
Sale en un rato y todavía no sé lo que es este juego XD

¿Son sólo los niveles del Sonic 1,2,3 y el CD todos juntos?
@ros xD

No, son niveles de esos juegos que has citado reimaginados (60%) + Niveles completamente nuevos (40%).

Veáse. Green Hill Act 2 (No tiene nada que ver con el original de Sonic 1):

https://youtu.be/2IGIIOlfwZo

Studiopolis Zone (Totalmente nuevo)

https://youtu.be/3OCrhfeFsJw

Historia nueva (después de los acontencimientos de Sonic 3 & Knuckles).
Special Stages nuevos.
Intro animada a lo Sonic CD.
Cutscenes a los Sonic 3 & Knuckles.

Espero haberte aclarado las dudas xD.
@Seraphinprincess Muchísimas gracias [oki]

Me has resuelto todas las dudas que tenía, a ver si ya llega que queda poquito.
Kim Hwan escribió:Madre mía... 180 euros el manual promo por ebay [facepalm]

Virgen santa [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe cual es el tamaño de descarga de Sonic Mania?
Imagen

La figura es...ENORME xD.

Lo dicho, he visto figuras más pequeñas venderse más caras (y sin juego xD).
Seraphinprincess escribió:Imagen

La figura es...ENORME xD.

Lo dicho, he visto figuras más pequeñas venderse más caras (y sin juego xD).


La virgen! Es así de grande la figura que nos llegará con la Ed. Coleccionista? [+risas]

Tendré que ir haciendo espacio en la estanteria... No me parecía tan grande cuando vi el anuncio, o mi mente lo había borrado por completo [carcajad]
Pues la figura está muy muy guapa! cuánto vale la edición que la trae?? y si está repetida la pregunta pido disculpas de antemano
¿Alguien me puede decir cuanto será el tamaño de Sonic Mania?
Seraphinprincess escribió:@danilacalzada

https://www.amazon.es/SEGA-Sonic-Mania- ... onic+mania

Es exclusiva de Amazon.


Muchas gracias por la info!
Se sabe si se podrá transformar en super sónic??
MrLeugim150 escribió:¿Alguien me puede decir cuanto será el tamaño de Sonic Mania?



Según la web de M$: 108,81 MB.

Pero a saber… no creo que ocupe más de 500mb ni de coña.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... h46nqt9w4q

El tamaño viene en información adicional.
benru82 escribió:Se sabe si se podrá transformar en super sónic??


Por lo que yo sé la única transformación desmentida en aparecer es hyper sonic, no han dicho nada de supersonic pero si está confirmado que habrá fases especiales, me da a mí que si habrá (a no ser que sea en plan CD y no haya esmeraldas sino algo similar, pero dudo que desaprovechen eso)
Alguien preguntó al respecto en la ComicCon y la respuesta fue "Esperad a jugarlo".

Así que supongo que sí xD.
¿Tendra guardado niveles cómo la ver.android de s1,2?Nose si lo habéis comentado, pero,se dijo que sería tan largo como Sonic 3 y k ¿Entonces 25 actos aunque en una entrevista dijo que era el Sonic clásico con más niveles ?superar 25 actos?
Ten en cuenta que la proporción es 60% Niveles Clásicos, 40% Niveles Nuevos.

Teniendo en cuenta que se ha rumoreado (no lo puedo confirmar con seguridad) que los Hard Boiled Heavies son los jefes de las zonas nuevas.

Imagen

Al parecer son 5, los que nos daría unas 5 zonas nuevas (10 actos).

Si seguimos la proporción tendríamos unas 7 (mínimo) de zonas clásicas: 14 actos.

Al total tendríamos, mínimo 24 actos sólo de niveles + 1 Final Zone = 25 actos totales.

xD.
Yo estoy planteándome la precompra de la edición coleccionista, pero me lo estoy pensando mucho por dos motivos:
  • Su precio
  • El hecho de que el juego sea digital

Teniendo en cuenta que el juego en la store cuesta 19,99€, que tenga un precio parecido a otras ediciones coleccionistas, me parece un poco sacacuartos.
Seraphinprincess escribió:Ten en cuenta que la proporción es 60% Niveles Clásicos, 40% Niveles Nuevos.

Teniendo en cuenta que se ha rumoreado (no lo puedo confirmar con seguridad) que los Hard Boiled Heavies son los jefes de las zonas nuevas.

Imagen

Al parecer son 5, los que nos daría unas 5 zonas nuevas (10 actos).

Si seguimos la proporción tendríamos unas 7 (mínimo) de zonas clásicas: 14 actos.

Al total tendríamos, mínimo 24 actos sólo de niveles + 1 Final Zone = 25 actos totales.

xD.

Bueno,esta muy bien y ya si me ponen a metal Sonic cómo jefe final en Stardust Speedway (No caerá esa breva )supongo que Stardust Speedway será una zona con sus 3 niveles¿No?Que lio tengo [+risas]
No creo, Green Hill eran 3 también y en este son sólo dos.

Además es Stardust Speedway Past y se ha confirmado que no iba a haber viajes temporales.

Eso sí, nada se dijo sobre Metal Sonic, así que quien sabe...A lo mejor nos sale la sorpresa xD.
A esta ediccion coleccionista le hubiera quedado de muerte el juego en formato fisico con su caja y portada,aunque sea subiendole el precio 20 euros,pero bueno se gastaron la pasta en la figura y decidieron ahorrar en el juego metiendo una tarjeta con un codigo.
Los coleccionistas queremos cosas fisicas no cartones con codigos! [qmparto] [noop]

[beer]
Dark Kaim escribió:A esta ediccion coleccionista le hubiera quedado de muerte el juego en formato fisico con su caja y portada,aunque sea subiendole el precio 20 euros,pero bueno se gastaron la pasta en la figura y decidieron ahorrar en el juego metiendo una tarjeta con un codigo.
Los coleccionistas queremos cosas fisicas no cartones con codigos! [qmparto] [noop]

[beer]



de acuerdo contigo es lo que me frena a pillarla y eso que el cartcuho con el aro me encatna y la figura tambien pero lo de la targetica ....

eso si digital el dia 1 cae fijo y que se olvide el mundo de mi ese dia XD
T-elos escribió:
Dark Kaim escribió:A esta ediccion coleccionista le hubiera quedado de muerte el juego en formato fisico con su caja y portada,aunque sea subiendole el precio 20 euros,pero bueno se gastaron la pasta en la figura y decidieron ahorrar en el juego metiendo una tarjeta con un codigo.
Los coleccionistas queremos cosas fisicas no cartones con codigos! [qmparto] [noop]

[beer]



de acuerdo contigo es lo que me frena a pillarla y eso que el cartcuho con el aro me encatna y la figura tambien pero lo de la targetica ....

eso si digital el dia 1 cae fijo y que se olvide el mundo de mi ese dia XD


Ya es que ese es el fallo,porque por lo demas la ediccion esta muy bien,sin embargo presentada de esta manera para mi es como si compraras merchandissing del juego,no una ediccion coleccionista propia.

[beer]
@Seraphinprincess
Cruzamos dedos...Porque según el trailer el jefe es una planta carnívora vs Knuckles y si recuerdo bien metal Sonic era Stardust Speedway bad future.
A mi lo que me tira para atrás de la edición coleccionista es que en EEUU sale a 70 dólares.. y aquí nos la comemos a 90e que la figura al final parece valer la pena pero me jode pagar ese sobre precio..
Yo sigo esperando que baje el precio antes de la salida, siempre suele hacer eso Amazon. Por suerte tenía un vale de 15€, a ver si la bajan unos 10€ Y ya me quedará un precio aceptable xD
Una edicion coleccionista por 90€ que menos que te den el juego físico. Yo estuve dudando si comprarlo, aunque creo q 90€ es excesivo si la habría comprado si viniera con el juego físico, pero una edicion limitada donde ni te dan fisicamente el juego me parece "limitada" de cojones!

Saludos!
727 respuestas
13, 4, 5, 6, 715