Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Akihiro escribió: Joder, pues llevo varios años comprando a Fnac, y en especial este último año y medio a juego por mes o dos juegos y nunca me ha venido ninguno. Siendo socio, no sé si eso influye.

Antes era lo habitual, pero hará 2 años dejaron de darlos y éste los dieron solo en el mes de abril y luego nada hasta ahora. yo es que llevo más de 8 como socio.
Akihiro escribió:
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Te lo pregunto a ti entonces. ¿Ese vale por qué lo dan? ¿Y viene fuera de la caja del juego?

En FNAC de siempre han dado aleatoriamente vales de 5 euros, aunque ahora parece que van por rachas, unos meses dan algunos y otros no dan nada. No puedes exigirlos si no te lo dan porque los regalan aleatoriamente.

Son un cartón con el código impreso que meten en los sobres en los que recibes el juego (en tienda dan un ticket en su lugar), tienen 2 usos (puedes usar el código en la web y luego reusarlo en la tienda física haciendo que lean el código de barras) y para su uso has de gastar 30 euros o más.


Joder, pues llevo varios años comprando a Fnac, y en especial este último año y medio a juego por mes o dos juegos y nunca me ha venido ninguno. Siendo socio, no sé si eso influye.

Yo he recibido hoy el Sonic Mania Plus y otros pedidos de Fnac y me han metido en todos el cartón con los 5€.
FJTR escribió:
Super Link escribió:Yo aun no lo e visto en la store de switch lo del dlc de los que tenemos el sonic manía a secas, se sabe fecha de cuando lo pondrán.


A eso venía yo a dar la pataleta de turno. Los usuarios de digital seguimos sin Plus! Y mi hijo aquí esperando ansiosamente a que se lo descargue!!!! [enfado1] cawento

No hay derecho!

Supongo que lo subirán a lo largo de la tarde como ocurre con lanzamientos third... o como muy tarde para el jueves cuando se actualice la eShop. :D

Salu2!
@Akihiro Vale, por lo que explica el compañero y por lo que dices tú (estoy en tu caso, compro cada mes alguno, soy socio de los que gastan e imagino que por ello nunca me cobran la renovación), entiendo que son vales del palo "te echamos de menos". O sea que si compras con frecuencia no te dan ese tratamiento.

Si era seguro pensaba pedir una copia y devolver el de Amazon, pero no quiero montar todo el lío si no es seguro.

Gracias
@egarrote @Moroboshi @Solid.Snake Cuando me llegue comentaré si me viene o no, yo nunca lo había escuchado pero tampoco lo he visto comentar mucho por aquí.

Quizás sea una especie de promoción sorpresa por la compra de este juego.
Akihiro escribió:@egarrote @Moroboshi @Solid.Snake Cuando me llegue comentaré si me viene o no, yo nunca lo había escuchado pero tampoco lo he visto comentar mucho por aquí.

Quizás sea una especie de promoción sorpresa por la compra de este juego.

No, te lo he explicado, antes era lo habitual, pero hace 2 años dejaron de darlos, a excepción de este año durante el mes de abril y ahora este mes (yo tengo ya 2, uno del Sonic y otro por comprar el Dragon Quest Heroes 2 de PS4 a 14 y pico euros hará 2 semanas, pero con el Captain Toad por ejemplo no me han dado nada).

En el mes de abril ya se habló porque hubo gente que con el Wonder Boy recibieron ese código de 5 euros y otros con el mismo juego no lo recibieron. Algunos fueron a reclamar el código y se mosquearon porque les dijeron que son regalos aleatorios y no son exigibles.

@Moroboshi , no tiene nada que ver que compres más o menos, los dan aleatoriamente según van empaquetando los pedidos, no miran a quienes se los dan.
Solid.Snake escribió:
Akihiro escribió:@egarrote @Moroboshi @Solid.Snake Cuando me llegue comentaré si me viene o no, yo nunca lo había escuchado pero tampoco lo he visto comentar mucho por aquí.

Quizás sea una especie de promoción sorpresa por la compra de este juego.

No, te lo he explicado, antes era lo habitual, pero hace 2 años dejaron de darlos, a excepción de este año durante el mes de abril y ahora este mes (yo tengo ya 2, uno del Sonic y otro por comprar el Dragon Quest Heroes 2 de PS4 a 14 y pico euros hará 2 semanas, pero con el Captain Toad por ejemplo no me han dado nada).


Ah vale vale, ya lo he entendido.

Y tienen un importe mínimo a la hora de usarlo? Es decir, como los 30€ de los vales de 10.
Akihiro escribió:
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


A mí me tiene que llegar de Fnac hoy, a ver si viene con vale.

Hay cantidad mínima para usar el vale? Porque me gustaría usarlo en The Coma en caso de que venga xD


A mí también me ha venido el vale. Pone compra mínima de 30e y sólo canjeable en tienda (probaré a ver si funciona por web, porque el Fnac me pilla un poco lejos).
@Solid.Snake Vale, gracias. Bueno, de todas formas si hay importe mínimo de 30 euros no me sirve, porque ya tengo en realidad dos cupones de 10 euros por reservas, y me sale más a cuenta usar esos. Si no hubiera importe mínimo podría interesar para cosas que no lleguen a 30.
Cuando piensan poner el dlc???
Akihiro escribió:
Solid.Snake escribió:
Akihiro escribió:@egarrote @Moroboshi @Solid.Snake Cuando me llegue comentaré si me viene o no, yo nunca lo había escuchado pero tampoco lo he visto comentar mucho por aquí.

Quizás sea una especie de promoción sorpresa por la compra de este juego.

No, te lo he explicado, antes era lo habitual, pero hace 2 años dejaron de darlos, a excepción de este año durante el mes de abril y ahora este mes (yo tengo ya 2, uno del Sonic y otro por comprar el Dragon Quest Heroes 2 de PS4 a 14 y pico euros hará 2 semanas, pero con el Captain Toad por ejemplo no me han dado nada).


Ah vale vale, ya lo he entendido.

Y tienen un importe mínimo a la hora de usarlo? Es decir, como los 30€ de los vales de 10.


A mi me dieron hace unos meses un par (soy comprador habitual) y si son como estos, era una compra mínima de 40 euros en cualquier producto que no fuera ni libros ni merchandising. No sé si serán los mismos.
Raikoh_Longsgho escribió:Cuando piensan poner el dlc???


Cuando les salga de.las p*** cawento
Ya está en la eShop. [oki] Comprado por mi parte, ahora a darle duro. xD
Jolti135 escribió:Ya está en la eShop. [oki] Comprado por mi parte, ahora a darle duro. xD


Siiiii venía a decirlo!! [looco]
Tomaaaa, ahora se pueden guardar vídeos, de vicio. xD
el bicho ese rojo esta rotisimo, porque cuando saltas no te hacen daño
Ya ves, Mighty da un pisotón contra el suelo y no se hace daño al caer en los pinchos, rebota contra ellos, eso sí, a la segunda sí se hace daño. xD

No logro manejar bien el planeo de Ray... [+risas] O me quedo parado en el aire hacia arriba, o caigo en picado sin control. [qmparto]
@Sunigt Pues por trabajo me encuentro ahora mismo en México y en el día de ayer lo encontré a este precio en un centro comercial que al cambio se queda en esos 37 euros.
Jolti135 escribió:Ya ves, Mighty da un pisotón contra el suelo y no se hace daño al caer en los pinchos, rebota contra ellos, eso sí, a la segunda sí se hace daño. xD

No logro manejar bien el planeo de Ray... [+risas] O me quedo parado en el aire hacia arriba, o caigo en picado sin control. [qmparto]


Para planear con Ray, tienes que darle atrás o adelante para manejar el planeo.

Saludos
Por curiosidad ¿alguna region en la que este bastante mas barato? Por que si solo hay 1 euro de diferencia lo compro en españa, digital hablo
alguien sabe cuando dan el descuento de 10€ del fnac. lo compré online con recogida en tienda y hoy lo he recogido y aun no tengo el codigo.
Ya ha salido el último episodio de Sonic Mania Adventures. Sencillamente genial, como los anteriores. Y, además, Sega ha subido un video con los 5 episodios juntos (lástima que sólo dure 11 minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=LYvO8eaWJNc
luffyelx escribió:alguien sabe cuando dan el descuento de 10€ del fnac. lo compré online con recogida en tienda y hoy lo he recogido y aun no tengo el codigo.

Si lo has pedido por web da igual que lo hayas recogido en tienda, lo dan a los 15 días de haber salido el juego. Para que te lo den en tienda en el momento que lo recoges tienes que haberlo reservado físicamente en dicha tienda, no vale hacerlo por la web.

Por cierto @Moroboshi y @Akihiro , que me he dado cuenta de que el cupón de 5 euros es solo para canjearlo en tienda física, no se puede usar en web porque no hay ningún código impreso, solo el código de barras, además de que en el cupón te informa que es para gastarlo en tienda. Vamos, que poco uso les daré a los 2 que me han enviado.
Solid.Snake escribió:
luffyelx escribió:alguien sabe cuando dan el descuento de 10€ del fnac. lo compré online con recogida en tienda y hoy lo he recogido y aun no tengo el codigo.

Si lo has pedido por web da igual que lo hayas recogido en tienda, lo dan a los 15 días de haber salido el juego. Para que te lo den en tienda en el momento que lo recoges tienes que haberlo reservado físicamente en dicha tienda, no vale hacerlo por la web.

Por cierto @Moroboshi y @Akihiro , que me he dado cuenta de que el cupón de 5 euros es solo para canjearlo en tienda física, no se puede usar en web porque no hay ningún código impreso, solo el código de barras, además de que en el cupón te informa que es para gastarlo en tienda. Vamos, que poco uso les daré a los 2 que me han enviado.


Como añadido, ademas de esperar quince dias minimo, se tiene que dar que sea la primera o la tercera semana del mes para recibirlo.
Solid.Snake escribió:
luffyelx escribió:alguien sabe cuando dan el descuento de 10€ del fnac. lo compré online con recogida en tienda y hoy lo he recogido y aun no tengo el codigo.

Si lo has pedido por web da igual que lo hayas recogido en tienda, lo dan a los 15 días de haber salido el juego. Para que te lo den en tienda en el momento que lo recoges tienes que haberlo reservado físicamente en dicha tienda, no vale hacerlo por la web.

Por cierto @Moroboshi y @Akihiro , que me he dado cuenta de que el cupón de 5 euros es solo para canjearlo en tienda física, no se puede usar en web porque no hay ningún código impreso, solo el código de barras, además de que en el cupón te informa que es para gastarlo en tienda. Vamos, que poco uso les daré a los 2 que me han enviado.


A mí también me ha venido con el vale de 5 euros.

Eso si, es como dices, tienda fisica, compra superior a 30 euros y valido hasta el 31 de agosto.

Creo que no llegare a usarlo tampoco xD
Las primeras impresiones han sido malas, he pensdo que la nostalgia me habia lanzado a por el juego y no la razon.
A los 15 minutos, ya en chemical plant se me ha pasado XD que brutalidad, es mas Sonic que los de Mega Drive!!
Por cierto, el lomo de la portada de MD, esta como descentrado no?
Akihiro escribió:
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Te lo pregunto a ti entonces. ¿Ese vale por qué lo dan? ¿Y viene fuera de la caja del juego?

En FNAC de siempre han dado aleatoriamente vales de 5 euros, aunque ahora parece que van por rachas, unos meses dan algunos y otros no dan nada. No puedes exigirlos si no te lo dan porque los regalan aleatoriamente.

Son un cartón con el código impreso que meten en los sobres en los que recibes el juego (en tienda dan un ticket en su lugar), tienen 2 usos (puedes usar el código en la web y luego reusarlo en la tienda física haciendo que lean el código de barras) y para su uso has de gastar 30 euros o más.


Joder, pues llevo varios años comprando a Fnac, y en especial este último año y medio a juego por mes o dos juegos y nunca me ha venido ninguno. Siendo socio, no sé si eso influye.


Ídem, he renovado hace un mes por dos años más de socio (me ha salido gratis gracias a la apertura de una nueva tienda) y además desde que salió la Switch fácilmente habré comprado como 2 juegos al mes en Fnac tienda, y nunca me han dado ningún cupón de 5€, que a todo esto ¿son acumulables a los de 10€?

Ya podrían estirarse con los que compramos en tienda y no solo con los que lo hacen por web...
Habiéndolo comprado en su dia en la store de Rusia por 10 chipolos... recomendais pillar esta edicion en fisico?
Huguit0 escribió: Ídem, he renovado hace un mes por dos años más de socio (me ha salido gratis gracias a la apertura de una nueva tienda) y además desde que salió la Switch fácilmente habré comprado como 2 juegos al mes en Fnac tienda, y nunca me han dado ningún cupón de 5€, que a todo esto ¿son acumulables a los de 10€?

Ya podrían estirarse con los que compramos en tienda y no solo con los que lo hacen por web...

Claramente no son acumulables, ya sea en web o en tienda, si lo fuera sería un chollo para nosotros y una ruina para la tienda [+risas]
blackorwhite escribió:Habiéndolo comprado en su dia en la store de Rusia por 10 chipolos... recomendais pillar esta edicion en fisico?

Si te sirve, eso es justamente lo que he hecho/voy a hacer yo.
*//Melkaia\\* escribió:
blackorwhite escribió:Habiéndolo comprado en su dia en la store de Rusia por 10 chipolos... recomendais pillar esta edicion en fisico?

Si te sirve, eso es justamente lo que he hecho/voy a hacer yo.


Otro por aquí que hará lo mismo :Ð
perdonad en su momento compor el sonic mania y hoy el dlc del plus.

las omdificaciones de las pantallas estan dentro del modo mania? o el modo mania esa la version "original" sin tocar nada?

el modo bis que es?
@jorgeandmanson que te lo confirme quien lo tenga ya (yo a ver si mañana o pasado), pero juraría que Manía es el modo original y BIS o ENCORE, es el nuevo modo donde juegas con uno de los protas originales y con Ray o Mighty. A parte, cambian algo las mecánicas de juego ya que hay nuevos monitores que te hacen cambiar de personaje y volver al anterior.

Por lo poco que he podido ver de momento.
Maravillosa decepción al abrir mi Sonic Manía de NS y ver el libro de instrucciones que lo único que trae es la asistencia técnica .... váyanse al carajo. [enfa]
Seguro que ya se ha hablado, pero para los despistados...
¿El DLC te convierte el juego en la versión plus?
¿Se sabe en qué eShop está más barato?
Sí... soy un rácano jajajaj
Bueno, tremendo el Sonic!

Me parece mucho mejor que Sonic Forces XD

Vaya hostia de nostalgia. La primera vez que jugué a un videojuego fue al Sonic de Game Gear en el verano del 97 (en la Game Gear de mi primo) estando de vacaciones en la playa, y casualidad del destino durante este finde y la semana que viene he alquilado una casita en la misma ciudad (a la que no voy desde hace bastantes años).

La sensación de verme con este Sonic en la Switch en el mismo sitio 21 años después no tiene precio.
son cosas mias o han bajado y mucho la dificultad de los bonus de las esmeraldas. cuando salio el juego recuerdo de haber intentando muchas veces conseguir la esmeraldas en las ultimas me tumbaban muy a menudo, pero ahora me he hecho todas a la primera... y dudo que haya mejorado tanto si hace un año que no lo toco...
@rcastillo
Vale vale,ok,ya te digo que x ése precio yo sí me le pillaba sin duda.
jorgeandmanson escribió:son cosas mias o han bajado y mucho la dificultad de los bonus de las esmeraldas. cuando salio el juego recuerdo de haber intentando muchas veces conseguir la esmeraldas en las ultimas me tumbaban muy a menudo, pero ahora me he hecho todas a la primera... y dudo que haya mejorado tanto si hace un año que no lo toco...


En el modo mania salvo un par son bastante fáciles de conseguir, ahora en el modo Bis las han complicado un poco (o eso me ha parecido a mí)
Chenkaiser escribió:
Solid.Snake escribió:
luffyelx escribió:alguien sabe cuando dan el descuento de 10€ del fnac. lo compré online con recogida en tienda y hoy lo he recogido y aun no tengo el codigo.

Si lo has pedido por web da igual que lo hayas recogido en tienda, lo dan a los 15 días de haber salido el juego. Para que te lo den en tienda en el momento que lo recoges tienes que haberlo reservado físicamente en dicha tienda, no vale hacerlo por la web.

Por cierto @Moroboshi y @Akihiro , que me he dado cuenta de que el cupón de 5 euros es solo para canjearlo en tienda física, no se puede usar en web porque no hay ningún código impreso, solo el código de barras, además de que en el cupón te informa que es para gastarlo en tienda. Vamos, que poco uso les daré a los 2 que me han enviado.


Como añadido, ademas de esperar quince dias minimo, se tiene que dar que sea la primera o la tercera semana del mes para recibirlo.


Eso es la teoría. Por suerte, a la práctica solo hay que esperar las dos semanas. Más de una vez ha pasado que he reclamado, me han contestado eso, que no caía en la semana correcta, y al cabo de unas horas me ha llegado. Pero ahora hace tiempo que ni reclamo: 14 días (no 15) de la salida del juego, e-mail con cupón. Va muy bien para hacer cálculos de con qué juego usar los cupones.
Vaya ganas echarle el guante, ojalá hicieran algo así con el Streets of Rage
Moroboshi escribió:
Chenkaiser escribió:
Como añadido, ademas de esperar quince dias minimo, se tiene que dar que sea la primera o la tercera semana del mes para recibirlo.


Eso es la teoría. Por suerte, a la práctica solo hay que esperar las dos semanas. Más de una vez ha pasado que he reclamado, me han contestado eso, que no caía en la semana correcta, y al cabo de unas horas me ha llegado. Pero ahora hace tiempo que ni reclamo: 14 días (no 15) de la salida del juego, e-mail con cupón. Va muy bien para hacer cálculos de con qué juego usar los cupones.


Y en la práctica también. Tu caso o será uno de tantos que pasan de forma puntual o has tenido suerte en que no coincidan los peores días para que se cumplan los plazos. (Por cierto, son 15 días, al menos via web).

Más de una vez he preguntado y me han dicho lo mismo. Se ha de esperar a las semanas que tienen asignadas para el envío del cupón. Para muestra, el mail que les envié la semana pasada:

Imagen

Adjuntos

@Chenkaiser Sí, sé que lo pone. Y ellos mismos me lo han contestado alguna vez. Pero he reclamado en semanas que NO tocaba, y me ha llegado al cabo de nada. Desde hace tiempo me llega a las dos semanas justas. En serio. Si es solo a mí o no, no lo sé, lo dudo, pero lleva meses sin fallar este patrón.

Pero bueno, oficialmente es como dices.
jorgeandmanson escribió:perdonad en su momento compor el sonic mania y hoy el dlc del plus.

las omdificaciones de las pantallas estan dentro del modo mania? o el modo mania esa la version "original" sin tocar nada?

el modo bis que es?



Según lo que vi ayer, el modo Manía, es el modo de siempre añadiendo los dos personajes nuevos. El modo bis es el modo nuevo, no hay contador de vidas, tienes que ir añadiendo personajes a tu plantel, tendrás tantas vidas como personajes tengas (máximo 5). La paleta de colores de las fases varían y como han dicho, las fases de las esmeraldas son algo más complicadas.



@blackorwhite : respecto a como afecta el DLC en digital. Se "convierte" en Sonic Manía Plus. Aunque a mi me ha pasado que despues de aplicar el DLC la pantalla principal no me marcaba el "plus" y no me aparecia el modo bis ni los personajes nuevos en el modo Manía, pero borrando el juego completo y volviendolo a descargar se soluciona.

Saludos
FJTR escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad en su momento compor el sonic mania y hoy el dlc del plus.

las omdificaciones de las pantallas estan dentro del modo mania? o el modo mania esa la version "original" sin tocar nada?

el modo bis que es?



Según lo que vi ayer, el modo Manía, es el modo de siempre añadiendo los dos personajes nuevos. El modo bis es el modo nuevo, no hay contador de vidas, tienes que ir añadiendo personajes a tu plantel, tendrás tantas vidas como personajes tengas (máximo 5). La paleta de colores de las fases varían y como han dicho, las fases de las esmeraldas son algo más complicadas.



@blackorwhite : respecto a como afecta el DLC en digital. Se "convierte" en Sonic Manía Plus. Aunque a mi me ha pasado que despues de aplicar el DLC la pantalla principal no me marcaba el "plus" y no me aparecia el modo bis ni los personajes nuevos en el modo Manía, pero borrando el juego completo y volviendolo a descargar se soluciona.

Saludos


¿Entonces estás diciendo que se puede seguir jugando al juego como era antes? ¿Con los combates contra los jefes sin cambios y tal? Sería un puntazo.

Pero es raro que borres el digital, lo vuelvas a descargar y se te descargue, si te detecta que lo tienes físico también. En principio fusionaba los datos.
Moroboshi escribió:
¿Entonces estás diciendo que se puede seguir jugando al juego como era antes? ¿Con los combates contra los jefes sin cambios y tal? Sería un puntazo.

Pero es raro que borres el digital, lo vuelvas a descargar y se te descargue, si te detecta que lo tienes físico también. En principio fusionaba los datos.



No, yo no lo tenía fisico, lo tenia en digital. La cosa es que despues de comprar el DLC, se me actualizó el juego, se veia el menú nuevo y tal, pero faltaban cosas, fue un poco raro y mi hijo se le puso una cara entre decepcionado y triste... [mad]. En ese momento lo unico que se me ocurria era solucionarlo así que borre el juego y lo volví a descargar y ya funcionó todo.

En principio lo poco que he probado, el modo Manía es el mismo modo de siempre, con el añadido de poder elegir tambien a Ray o Mighty. Al menos Green Hill es igual, no he avanzado mucho porque mi peque no me dejaba [carcajad]


Por cierto, yo también apoyo la creacion de un "Street Of Rage Manía" [burla2]
@FJTR Ah, vale, te había entendido mal. Entonces los cambios son permanentes y no hay forma de jugar a la versión del juego como era antes del Plus. Dicen que hay un combate contra Metal Sonic que cambia mucho, y es una lástima que se pierda la versión antigua, aunque esta traiga muchas mejoras.
Moroboshi escribió:@FJTR Ah, vale, te había entendido mal. Entonces los cambios son permanentes y no hay forma de jugar a la versión del juego como era antes del Plus. Dicen que hay un combate contra Metal Sonic que cambia mucho, y es una lástima que se pierda la versión antigua, aunque esta traiga muchas mejoras.


Antes del DLC llegué al jefe final, pero no he tenido coj*** de pasármelo [+risas].

Si mi peque me deja, le daré del nuevo a modo Manía a ver qué cosas han cambiado.

A lo mejor los cambios están en el modo bis... [Alaa!]. Que por otra parte tendría sentido el hacer los cambios en ese modo.

Saludos
@FJTR El modo bis en principio es que mezclan cosas de las fases existentes y hacen cambios, pero el modo manía es el principal.
hagenderadeon escribió:Vaya ganas echarle el guante, ojalá hicieran algo así con el Streets of Rage

Sería todo un notición [babas]

En cuanto a Manía. Ya si la primera versión era buena, está la supera ¿Soy yo o hay niveles ligeramente cambiados en el modo bis?

Mighty y Ray son unas grandes incorporaciones. Sobre todo Ray que trae algo de Mario al mundo de Sonic, esa forma de volar es puro Super Mario World ^^
Hisomaru escribió:
hagenderadeon escribió:Vaya ganas echarle el guante, ojalá hicieran algo así con el Streets of Rage

Sería todo un notición [babas]

En cuanto a Manía. Ya si la primera versión era buena, está la supera ¿Soy yo o hay niveles ligeramente cambiados en el modo bis?

Mighty y Ray son unas grandes incorporaciones. Sobre todo Ray que trae algo de Mario al mundo de Sonic, esa forma de volar es puro Super Mario World ^^


En principio ese modo es un remix de lo ya existente, o sea que sí, deberían notarse los cambios.

A mí lo que me gusta de Mighty y Ray es que vienen de un juego muy desconocido y jamás relanzado fuera de las recreativas, Segasonic the Hedgehog. Mighty volvería en Knuckles Chaotix, más conocido pero que casi nadie tiene porque es de la 32X. Me encantan estos detalles, igual que los cameos de personajes del Sonic the Fighters.
2318 respuestas