Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Ni me acordaba que lo tenía reservado en Amazon [+risas] [facepalm]
Bueno, ya está enviado aunque pone que me llega el miércoles. Pero como estoy con ahora con el Octopath no tengo prisa tampoco.
Pues a mí nada, sigue poniéndome que lo entregan el 24-26 julio y no me lo han enviado (Amazon.es, reservado desde abril). Supongo que será porque ya no soy Prime... [decaio]
Yo acabo de pasar por un carrefour y ya lo tenian a la venta, tanto en switch como en ps4 y xbox one.

Adjuntos

Jekkun escribió:Yo acabo de pasar por un carrefour y ya lo tenian a la venta, tanto en switch como en ps4 y xbox one.

A que precio, por curiosidad?
Sceptre_JLRB escribió:Pues a mí nada, sigue poniéndome que lo entregan el 24-26 julio y no me lo han enviado (Amazon.es, reservado desde abril). Supongo que será porque ya no soy Prime... [decaio]


Yo estoy igual que tú aunque lo pedí esta mañana y sí soy Prime (lo reservé hace tiempo, lo cancelé porque tampoco me "urge" habiendo jugado ya al normal, pero viendo que se acerca la fecha me ha dado el gusanillo y no me gustaría quedarme sin mi copia).

He contactado con ellos y me comentan que es por temas del Prime Day, que puede que haya overbooking y se retrasen algunas fechas y blablabla.

Así que igual no lo recibimos todos el mismo día, pero vaya que no tiene nada que ver con que no seas Prime XD
Akromilla escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues a mí nada, sigue poniéndome que lo entregan el 24-26 julio y no me lo han enviado (Amazon.es, reservado desde abril). Supongo que será porque ya no soy Prime... [decaio]


Yo estoy igual que tú aunque lo pedí esta mañana y sí soy Prime (lo reservé hace tiempo, lo cancelé porque tampoco me "urge" habiendo jugado ya al normal, pero viendo que se acerca la fecha me ha dado el gusanillo y no me gustaría quedarme sin mi copia).

He contactado con ellos y me comentan que es por temas del Prime Day, que puede que haya overbooking y se retrasen algunas fechas y blablabla.

Así que igual no lo recibimos todos el mismo día, pero vaya que no tiene nada que ver con que no seas Prime XD


OK, gracias por tu respuesta. La verdad es que entre el Prime Day y la supuesta huelga están patas arriba... Pero bueno, como no me corre prisa y me salió por 25€, mantengo mi reserva.
Sílex escribió:
Jekkun escribió:Yo acabo de pasar por un carrefour y ya lo tenian a la venta, tanto en switch como en ps4 y xbox one.

A que precio, por curiosidad?

29.90€
yo lo tengo reservado en Game a ver cuando mandan el mensaje
Sceptre_JLRB escribió:Pues a mí nada, sigue poniéndome que lo entregan el 24-26 julio y no me lo han enviado (Amazon.es, reservado desde abril). Supongo que será porque ya no soy Prime... [decaio]

Sí cuando hiciste la reserva eras prime te lo mandan cómo tal aunque ahora ya no lo seas.
Jekkun escribió:Yo acabo de pasar por un carrefour y ya lo tenian a la venta, tanto en switch como en ps4 y xbox one.

Que preciosidad de portada.... [amor]
Que ganas de jugarlo solo un día mas [amor] la verdad es que no uso la switch como portátil pero este sin duda va a ser el primero que lo use de verdad.
Yo lo tengo reservado en Amazon y hace un rato he recibido un mail diciendo que ya me lo han enviado, y con fecha estimada de entrega, pasado mañana. Si se dan tanta prisa como con el Shining Resonance, creo que mañana ya lo podré catar.
Intento pagar mi reserva en GAME y me dice ``stock agotado´´. ¿Soy el único?
Elementalor escribió:
fermentwo escribió:Fnac suele enviar el mismo día de salida? O envía el día antes?


Fnac envía el día antes normalmente. En mi caso con reserva del día 5 de julio. Hoy me lo han cobrado en la tarjeta por lo que debe estar en preparación para envío hoy por Seur y mañana debería tenerlo en casa.

A mi me lo han cobrado esta mañana también, seguramente lo envíen antes de la noche, que es cuando suelen mandar el mail con el track. A ver si lo tenemos para mañana. :)

Salu2!
Enviado hoy de Amazon para entrega mañana! Qué ganas!
Sunigt escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues a mí nada, sigue poniéndome que lo entregan el 24-26 julio y no me lo han enviado (Amazon.es, reservado desde abril). Supongo que será porque ya no soy Prime... [decaio]

Sí cuando hiciste la reserva eras prime te lo mandan cómo tal aunque ahora ya no lo seas.


Pues sí, al final me acaba de llegar ahora el e-mail de Amazon diciendo que me lo acaban de enviar para entrega el miércoles. Menos mal, y eso que no soy Prime aunque la reserva la hice como tal.
¿Aconsejáis comprar la edición coleccionista del sonic mania por 37 euros a estrenar en tienda o es mejor la edición física del sonic plus por 27 euros?

Muchas gracias de antemano
rcastillo escribió:¿Aconsejáis comprar la edición coleccionista del sonic mania por 37 euros a estrenar en tienda o es mejor la edición física del sonic plus por 27 euros?

Muchas gracias de antemano


Sin duda para mi la edicion plus. La sonic mania coleccionista la reserve en su dia y la cancele al ver tanto la calidad de la figura como que solo.venia un codigo..
edonkey2000 escribió:
rcastillo escribió:¿Aconsejáis comprar la edición coleccionista del sonic mania por 37 euros a estrenar en tienda o es mejor la edición física del sonic plus por 27 euros?

Muchas gracias de antemano


Sin duda para mi la edicion plus. La sonic mania coleccionista la reserve en su dia y la cancele al ver tanto la calidad de la figura como que solo.venia un codigo..

Pues yo por 37 euros sí me cogería la coleccionista, nunca la e visto a ése precio, si al final no te coges la coleccionista puedes poner donde has encontrado?
Alguien que vaya a comprar la expansion via eshop me puede decir cuando estará disponible? :(
FJTR escribió:Alguien que vaya a comprar la expansion via eshop me puede decir cuando estará disponible? :(


Lo mismo digo, no hay ni rastro...
Gracias
FJTR escribió:Alguien que vaya a comprar la expansion via eshop me puede decir cuando estará disponible? :(


La eShop en España se actualiza a las tres de la tarde, hora peninsular. A esa hora debería poderse actualizar a la versión Plus pagando 5 euros.
Elementalor escribió:
FJTR escribió:Alguien que vaya a comprar la expansion via eshop me puede decir cuando estará disponible? :(


La eShop en España se actualiza a las tres de la tarde, hora peninsular. A esa hora debería poderse actualizar a la versión Plus pagando 5 euros.


Gracias :)
Acabo de recibir el juego de Fnac. La edición es una absoluta maravilla por 25 míseros euros. El libro de arte es puro amor y la portada reversible de Megadrive un flechazo de nostalgia directo al corazón.
A todo esto, si no me equivoco, y no creo porque el 17 de julio es mi aniversario de boda, hoy es 17 de julio, día de salida de esta edición.

Lo digo porque lo compré hace un par de meses en Amazon, soy Prime y me dice que me llega puto mañana...
A mí me lo envió GAME ayer pero los de Correos no están por la labor. Fecha de entrega máxima el 17 de julio y no está ni en reparto. Y se quedan tan anchos
Elementalor escribió:
FJTR escribió:Alguien que vaya a comprar la expansion via eshop me puede decir cuando estará disponible? :(


La eShop en España se actualiza a las tres de la tarde, hora peninsular. A esa hora debería poderse actualizar a la versión Plus pagando 5 euros.


Como muchos tengo la version digital de rusia, imagino que se podra actualizar a la expansion tambien en la eshop de rusia mas barato?
@Rapture985 Yo creo que no necesitas preocuparte por ello, ya que es zona Europa. Te servirá cualquier sitio. Pero como es DLC tendrás que entrar tienda por tienda a ver cuál es más barata. No necesariamente es Rusia, aunque puede que sí.

Por otro lado, por supuesto quería esta edición, pero me sabe un poco mal que haya cambios en algunos combates contra jefes. Ojalá se pudieran conservar los archivos por separado. Tengo la digital de Rusia y al comprar la física considero que el juego me ha costado 30 y pico y ya está. Los merece.

EDITO: al final ha llegado hoy. Pero tendré que esperar a mañana para jugar, porque me ha llegado la caja de cartón algo chafada y ya he pedido el reemplazo a Amazon. :(
Rapture985 escribió:
Elementalor escribió:
FJTR escribió:Alguien que vaya a comprar la expansion via eshop me puede decir cuando estará disponible? :(


La eShop en España se actualiza a las tres de la tarde, hora peninsular. A esa hora debería poderse actualizar a la versión Plus pagando 5 euros.


Como muchos tengo la version digital de rusia, imagino que se podra actualizar a la expansion tambien en la eshop de rusia mas barato?

Son cinco euros, la diferencia será de como mucho muchísimo un euro.
@Patchanka Yo entiendo su lógica. Con el juego la diferencia eran 10 euros. La mitad de su precio.

Y yo por 1 euro cambio de región. No cuesta nada.
Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.
por si os interesa
el icono es el mismo
viene todo en el cartucho,no es un papelote con el dlc ni nada asi
en el contador de horas cuenta como el mismo juego "sonic mania"
es cuando entras en el juego y sale sonic moviendo el dedo cuando pone "plus", ya tiene el menu diferente etc
la partida es la misma
@LaGarrota Sí, ya se dijo. Y por ello se pierde la oportunidad de tener las dos versiones. Porque a mí particularmente me molesta que se hayan cambiado combates contra jefes. Concretamente uno contra Metal Sonic.

Aunque hayan hecho muchos cambios para mejorar, no dejan de ser cambios, por lo que estaría bien una opción para jugar a la versión antigua por curiosidad.
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


Y solo por lo que se lo han currado con el desarrollo de este juego. Después de años de ver cómo han prostituido a Sonic ver un juego así es para lanzarles billetes a la cara. Ojalá haya más juegos de este nivel en un futuro, da gusto ver de vuelta lo que es realmente Sonic.
Akromilla escribió:
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


Y solo por lo que se lo han currado con el desarrollo de este juego. Después de años de ver cómo han prostituido a Sonic ver un juego así es para lanzarles billetes a la cara. Ojalá haya más juegos de este nivel en un futuro, da gusto ver de vuelta lo que es realmente Sonic.


¿Un vale de 5 euros dentro? ¿Y eso?
¿Sabeis si el 15% de descuento que hay en Fnac para socios se puede usar en el Sonic?
LaGarrota escribió:por si os interesa
el icono es el mismo
viene todo en el cartucho,no es un papelote con el dlc ni nada asi
en el contador de horas cuenta como el mismo juego "sonic mania"
es cuando entras en el juego y sale sonic moviendo el dedo cuando pone "plus", ya tiene el menu diferente etc
la partida es la misma


¿Y qué pasa si quitas el cartucho e inicias tu versión digital original, sin actualizarla al Plus? ¿Sale el Sonic Mania original? [comor?]
Sceptre_JLRB escribió:
LaGarrota escribió:por si os interesa
el icono es el mismo
viene todo en el cartucho,no es un papelote con el dlc ni nada asi
en el contador de horas cuenta como el mismo juego "sonic mania"
es cuando entras en el juego y sale sonic moviendo el dedo cuando pone "plus", ya tiene el menu diferente etc
la partida es la misma


¿Y qué pasa si quitas el cartucho e inicias tu versión digital original, sin actualizarla al Plus? ¿Sale el Sonic Mania original? [comor?]


En principio te machacará el archivo. El digital ya no lo tendrás.
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


A mí me tiene que llegar de Fnac hoy, a ver si viene con vale.

Hay cantidad mínima para usar el vale? Porque me gustaría usarlo en The Coma en caso de que venga xD
Moroboshi escribió:@Patchanka Yo entiendo su lógica. Con el juego la diferencia eran 10 euros. La mitad de su precio.

Y yo por 1 euro cambio de región. No cuesta nada.


Para mí tampoco, que tengo users distintos. XD

Pero claro, a lo mejor pierdes ese euro en la comisión por compra en moneda extranjera de la tarjeta... XD
Entre este y Octopath los noventeros estamos de enhorabuena, vaya semanita.
En un par de horas salgo a por el, a ver si mi hija siente algo parecido a lo que sentí yo hace 25 años.XD
Akihiro escribió:
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


A mí me tiene que llegar de Fnac hoy, a ver si viene con vale.

Hay cantidad mínima para usar el vale? Porque me gustaría usarlo en The Coma en caso de que venga xD


¿Y ese vale por qué es? ¿Viene fuera de la caja en sí?
Yo aun no lo e visto en la store de switch lo del dlc de los que tenemos el sonic manía a secas, se sabe fecha de cuando lo pondrán.
Super Link escribió:Yo aun no lo e visto en la store de switch lo del dlc de los que tenemos el sonic manía a secas, se sabe fecha de cuando lo pondrán.


A eso venía yo a dar la pataleta de turno. Los usuarios de digital seguimos sin Plus! Y mi hijo aquí esperando ansiosamente a que se lo descargue!!!! [enfado1] cawento

No hay derecho!
Moroboshi escribió:
Akihiro escribió:
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


A mí me tiene que llegar de Fnac hoy, a ver si viene con vale.

Hay cantidad mínima para usar el vale? Porque me gustaría usarlo en The Coma en caso de que venga xD


¿Y ese vale por qué es? ¿Viene fuera de la caja en sí?


Ni idea, todavía no me ha llegado pero estoy a la espera.
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


Te lo pregunto a ti entonces. ¿Ese vale por qué lo dan? ¿Y viene fuera de la caja del juego?
alguno tiene problemas con el envío de mediamartk? aun no me ha llegado y pone que esta "pendiente de preparación"
Moroboshi escribió:
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


Te lo pregunto a ti entonces. ¿Ese vale por qué lo dan? ¿Y viene fuera de la caja del juego?

En FNAC de siempre han dado aleatoriamente vales de 5 euros, aunque ahora parece que van por rachas, unos meses dan algunos y otros no dan nada. No puedes exigirlos si no te lo dan porque los regalan aleatoriamente.

Son un cartón con el código impreso que meten en los sobres en los que recibes el juego (en tienda dan un ticket en su lugar), tienen 2 usos (puedes usar el código en la web y luego reusarlo en la tienda física haciendo que lean el código de barras) y para su uso has de gastar 30 euros o más.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
fermentwo escribió:Me ha llegado de Fnac, con un vale de 5€ dentro. Muy chula la edición por el precio que tiene. Esta tarde le daré un rato.

PD: Me ha encantado que hayan traducido el libro, aunque no es mucho texto, se agradecen esos detalles.


Te lo pregunto a ti entonces. ¿Ese vale por qué lo dan? ¿Y viene fuera de la caja del juego?

En FNAC de siempre han dado aleatoriamente vales de 5 euros, aunque ahora parece que van por rachas, unos meses dan algunos y otros no dan nada. No puedes exigirlos si no te lo dan porque los regalan aleatoriamente.

Son un cartón con el código impreso que meten en los sobres en los que recibes el juego (en tienda dan un ticket en su lugar), tienen 2 usos (puedes usar el código en la web y luego reusarlo en la tienda física haciendo que lean el código de barras) y para su uso has de gastar 30 euros o más.


Joder, pues llevo varios años comprando a Fnac, y en especial este último año y medio a juego por mes o dos juegos y nunca me ha venido ninguno. Siendo socio, no sé si eso influye.
2318 respuestas