Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Periscafo77 escribió:
Elementalor escribió:Fotos de la versión americana de Sonic Mania (Switch):

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... ays_wanted

Por lo que dicen, si tenías la versión digital y empiezas a jugar a la versión física, usa el archivo de guardado de la versión digital y añade las características de la Plus, para no tener icono duplicado.

Qué ganas de que llegue el martes 17.. [chiu]


Lo que dije anteriormente, las diferentes versiones se unifican [rtfm] [fumando]


Por lo que dicen, se usa un archivo de guardado común, que no necesariamente implica que se unifique el juego.

Pero pero pero... ¿Se descarga entonces gratis el DLC Plus a tu Switch? Entonces guay, con una sola copia física ya pueden tener el Plus todos los que tengan la versión estándar digital. XD

¿Y si saco el cartucho para jugar a mi copia digital me sale también el Plus? Y si es así, ¿si me descargo de nuevo Sonic Mania tendré el original? ¿Sería posible tener a la vez el original y el Plus, para un máximo disfrute coleccionista? [comor?]

Todas estas cuestiones y muchas otras tendrán respuesta en breve... ;-)

(Para mi gusto, lo ideal sería la opción híbrida: Saves, icono y tiempo de juego compartidos, Plus sólo al meter el cartucho, y sin él la versión normal. :))
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Te lo explico:
Imaginemos que la antigua es la incompleta, y la plus es la completa
Quien tenga la edicion incompleta y no quiera la completa seguira igual jugando a la incompleta
Quien quiera la completa digital teniendo antes la incompleta, la comprara a 5 euros y se actualizara, se unifica y jugara a la completa siempre.
Quien tenga la incompleta y compre la completa fisica a 30 euros, jugara unicamente con el cartucho a la completa, ya que la incompleta habra desaparecido, y para volver a jugar a la incompleta tendra que borrar la completa y bajarse de nuevo la incompleta de su store (habra pagado mas por lo mismo [facepalm])
Tan facil y logico como esto [rtfm]
No queramos darle mas vueltas donde no las hay por favor [oki]
Saludos
Periscafo77 escribió:Quien tenga la incompleta y compre la completa fisica a 30 euros, jugara unicamente con el cartucho a la completa, ya que la incompleta habra desaparecido, y para volver a jugar a la incompleta tendra que borrar la completa y bajarse de nuevo la incompleta de su store (habra pagado mas por lo mismo [facepalm])
Tan facil y logico como esto [rtfm]
No queramos darle mas vueltas donde no las hay por favor [oki]
Saludos


¿Pero esto lo sabes porque lo tienes ya, lo has comprobado en las condiciones que describes y lo confirmas, o porque crees que es así? Sin ánimo de dar vueltas ni nada, la duda que planteo es si es posible tener la versión estándar en digital y la completa en físico en una misma consola.

Lo que describes no lo veo fácil ni lógico precisamente. Como dije, eso implica que con un solo juego físico puedes actualizar al Plus todas las copias digitales, y dudo mucho que se presten a eso. Aunque no entiendo exactamente a qué te refieres, dices que desaparece la versión incompleta pero sólo puedes jugar a la completa con el cartucho, ¿es que se va a borrar la versión digital? Tampoco entiendo lo de que para tener la versión inicial haya que borrar la Plus digital (¿no se borra sola?) y comprar de nuevo, cuando lo que ya has comprado en la eShop puedes borrarlo y descargarlo siempre que quieras.

Por experiencias con otros títulos, me cuadraba más lo de conservar la versión normal digital independiente de la Plus física. Pero por lo que comentan en la review mencionada, se unifican saves e icono, y en este caso veo más lógico que lo que ocurra sea tener la Plus sólo al meter el cartucho, y sin él la versión normal. (Ojalá... [carcajad])

Pero vamos, que hasta que no lo tengamos, na' de na'. [+risas]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Diriamos que la consola al detectar que tienes la version completa, el sistema piensa, oyeee si ya tenemos una version "mas actual" para que queremos la antigua que esta mas "reducida"? Pues unificando y dejando unicamente la completa que ya contiene lo nuevo y lo viejo.
Cuando tu prestes una targeta del plus a alguien se le actualizara pero para poder jugarlo unicamente podra con tu cartucho. O sea que mientras el juega tu no.
Parece complicado pero en el fondo no lo es en absoluto
Saludos
Periscafo77 escribió:Diriamos que la consola al detectar que tienes la version completa, el sistema piensa, oyeee si ya tenemos una version "mas actual" para que queremos la antigua que esta mas "reducida"? Pues unificando y dejando unicamente la completa que ya contiene lo nuevo y lo viejo.
Cuando tu prestes una targeta del plus a alguien se le actualizara pero para poder jugarlo unicamente podra con tu cartucho. O sea que mientras el juega tu no.
Parece complicado pero en el fondo no lo es en absoluto
Saludos


Pues la antigua, aunque reducida, es digital y has pagado por ella para jugarla sin tener el cartucho metido, por lo que no pueden borrártela bajo ningún concepto. Eso no tiene lógica.

Hasta ahora la única evidencia experimental que tenemos es la de esa review, donde únicamente aluden a que se comparten saves e icono.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Es que si ahora compras la plus en cartucho teniendo la antigua, es como si pagaras dos veces la antigua (lo que pagastes ya en su dia sumado a lo de ahora)
Lastima, pero las normas las ponen las compañias no yo
A mí me parecería bastante mal que por comprarte la Plus en física no pudieras jugar la edición normal en digital.

A ver cómo funciona cuando salga y podáis comprobarlo.
Periscafo77 escribió:Es que si ahora compras la plus en cartucho teniendo la antigua, es como si pagaras dos veces la antigua (lo que pagastes ya en su dia sumado a lo de ahora)
Lastima, pero las normas las ponen las compañias no yo


No es como si, es que pago 2 veces, para tener en digital y en físico. Nada de lástima, es eso lo que he escogido.

Akihiro escribió:A mí me parecería bastante mal que por comprarte la Plus en física no pudieras jugar la edición normal en digital.

A ver cómo funciona cuando salga y podáis comprobarlo.


Tranqui, eso es un bulo para confundir y amedrentar al personal, no va a pasar. [carcajad]
Que nostálgicas y bonitas son las portadas en 3D.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sceptre_JLRB escribió:
Periscafo77 escribió:Es que si ahora compras la plus en cartucho teniendo la antigua, es como si pagaras dos veces la antigua (lo que pagastes ya en su dia sumado a lo de ahora)
Lastima, pero las normas las ponen las compañias no yo


No es como si, es que pago 2 veces, para tener en digital y en físico. Nada de lástima, es eso lo que he escogido.

Akihiro escribió:A mí me parecería bastante mal que por comprarte la Plus en física no pudieras jugar la edición normal en digital.

A ver cómo funciona cuando salga y podáis comprobarlo.


Tranqui, eso es un bulo para confundir y amedrentar al personal, no va a pasar. [carcajad]


No hay ningun sistema que teniendo un unico "icono" te permita jugar con cartucho o sin cartucho a la vez. [rtfm]

Sunigt escribió:Que nostálgicas y bonitas son las portadas en 3D.

Porque hablas en plural? Si en 3d solo es una? :-?
Periscafo77 escribió:Es que si ahora compras la plus en cartucho teniendo la antigua, es como si pagaras dos veces la antigua (lo que pagastes ya en su dia sumado a lo de ahora)
Lastima, pero las normas las ponen las compañias no yo

si las normas las pusieras tu porque fueras una compañia harias lo mismo, asi que menos lobos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
Periscafo77 escribió:Es que si ahora compras la plus en cartucho teniendo la antigua, es como si pagaras dos veces la antigua (lo que pagastes ya en su dia sumado a lo de ahora)
Lastima, pero las normas las ponen las compañias no yo

si las normas las pusieras tu porque fueras una compañia harias lo mismo, asi que menos lobos

Y a ti que mosca te ha picado? Si tienes algun problema o duda de politicas y precios, habla mejor con SEGA. [rtfm]
A la espera quedamos de lo que te hayan dicho amigo [beer]
@Periscafo77
nada, pero si tu o yo pusieramos el precio a nuestro juego hariamos lo mismo que hacen todos
Periscafo77 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Periscafo77 escribió:Es que si ahora compras la plus en cartucho teniendo la antigua, es como si pagaras dos veces la antigua (lo que pagastes ya en su dia sumado a lo de ahora)
Lastima, pero las normas las ponen las compañias no yo


No es como si, es que pago 2 veces, para tener en digital y en físico. Nada de lástima, es eso lo que he escogido.

Akihiro escribió:A mí me parecería bastante mal que por comprarte la Plus en física no pudieras jugar la edición normal en digital.

A ver cómo funciona cuando salga y podáis comprobarlo.


Tranqui, eso es un bulo para confundir y amedrentar al personal, no va a pasar. [carcajad]


No hay ningun sistema que teniendo un unico "icono" te permita jugar con cartucho o sin cartucho a la vez. [rtfm]


Por no haber, no hay ningún sistema por el cual sea posible nada de lo que dices. (Y más teniendo en cuenta que no tienes ni el juego ni la consola.) [hallow]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo solo informo de lo que sucede en el resto de sistemas. Solo tienes que pagar por un juego en digital, bajarlo, y luego meter el mismo en fisico y entonces hablas y hablamos...
Obviamente SEGA no va a perjudicar a otros y a beneficiar a otros. De momento tal y como se ve arriba el icono se unifica. Asi que la "teoria" del pinball con dos iconos se va al garete y aqui no funciona [rtfm]
De momento, punto para mi [360º]
Continuara... [oki]
Periscafo77 escribió:Yo solo informo de lo que sucede en el resto de sistemas. Obviamente SEGA no va a perjudicar a otros y a beneficiar a otros. De momento tal y como se ve arriba el icono se unifica. Asi que la "teoria" del pinball con dos iconos se va al garete
Punto para mi [360º]
Continuara... [oki]


Ah, vale, que en realidad son cosas que tú, poseedor de otros sistemas pero no de Switch, te inventas sólo por la satisfacción personal del "punto para ti". [+risas]

Entonces OK, es mentira, nadie tiene en Switch juegos digitales y físicos a la vez con icono duplicado. Has ganado. ¡Enhorabuena! Eres todo un campeón. [fies]


En otro orden de cosas, y ya si eso para quien sea más empírico y racional, nos esperaremos a que salga el juego para ver qué ocurre exactamente. [oki]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Vuelvete a mirar el video de mas arriba y te autorrespondes [inlove]
Periscafo77 escribió:Vuelvete a mirar el video de mas arriba y te autorrespondes [inlove]


Eso estaría guapo. Pero es que no hay ningún vídeo... [qmparto]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Cierto. A veces me equivoco tecleando, es humano [360º]
Eso si recuerda que el primer punto es mio, no lo olvides [rtfm] [fumando]
Periscafo77 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Periscafo77 escribió:Es que si ahora compras la plus en cartucho teniendo la antigua, es como si pagaras dos veces la antigua (lo que pagastes ya en su dia sumado a lo de ahora)
Lastima, pero las normas las ponen las compañias no yo


No es como si, es que pago 2 veces, para tener en digital y en físico. Nada de lástima, es eso lo que he escogido.

Akihiro escribió:A mí me parecería bastante mal que por comprarte la Plus en física no pudieras jugar la edición normal en digital.

A ver cómo funciona cuando salga y podáis comprobarlo.


Tranqui, eso es un bulo para confundir y amedrentar al personal, no va a pasar. [carcajad]


No hay ningun sistema que teniendo un unico "icono" te permita jugar con cartucho o sin cartucho a la vez. [rtfm]

Sunigt escribió:Que nostálgicas y bonitas son las portadas en 3D.

Porque hablas en plural? Si en 3d solo es una? :-?

Me refería a ellas en general,y no sólo en los videojuegos, de pequeño recuerdo que las había hasta en cajas de cereales, siempre me han gustado, no sé si has visto la del juego "Super Chariot" puro amor.
Periscafo77 escribió:Cierto. A veces me equivoco tecleando, es humano [360º]
Eso si recuerda que el primer punto es mio, no lo olvides [rtfm] [fumando]


Me pierdo. ¿A qué te refieres exactamente?
A ver sí dejáis ya el tema o continuais por privado,aquí entramos a enterarnos o aportar cosas del juego,no a ver quien la tiene más larga....
Sunigt escribió:A ver sí dejáis ya el tema o continuais por privado,aquí entramos a enterarnos o aportar cosas del juego,no a ver quien la tiene más larga....


No me metas en ese saco con un mensaje que aporta menos aún. Entro, pregunto mi duda, prevengo de alguien que desinforma porque necesita tener la razón para subirse el ego y que sólo se pasa por los foros de Switch para echar mierda con cuenta clon, y encima esto. Luego a aguantar a los que se tiran páginas contando su vida con dónde lo compran y a los que no se leen ni el primer post preguntando siempre lo mismo.

Pues pasando de historias, estas infantiladas, que supuestamente no son del nivel de EOL, no me van lo más mínimo.
Periscafo77 ya puede tener razón, porque como al final no sea como dice, va a quedar bastante retratado con tanto iconito pedante xD
pakillo_ds escribió:Periscafo77 ya puede tener razón, porque como al final no sea como dice, va a quedar bastante retratado con tanto iconito pedante xD


En el hilo de PS4 está igual
(mensaje borrado)
Agotadas las reservas en Fnac.
Imagino que Fnac está tomando por costumbre cerrar las reservas a pocos días del lanzamiento, porque no es el primer caso.

El último caso el Shining Resonance, que no pude reservarlo pocos días antes de su salida y, por ende, conseguir el vale de 10€.

Mágicamente el día de salida ya tenía stock y no daban el vale de 10€.

Menos mal que este juego sí lo tenía reservado desde hace un tiempo.

No creo que pase con juegos tochos de gran envergadura, pero en juegos así imagino que lo irán haciendo para cortar el grifo de los vales de 10€ a última hora.
Akihiro escribió:Imagino que Fnac está tomando por costumbre cerrar las reservas a pocos días del lanzamiento, porque no es el primer caso.

El último caso el Shining Resonance, que no pude reservarlo pocos días antes de su salida y, por ende, conseguir el vale de 10€.

Mágicamente el día de salida ya tenía stock y no daban el vale de 10€.

Menos mal que este juego sí lo tenía reservado desde hace un tiempo.

No creo que pase con juegos tochos de gran envergadura, pero en juegos así imagino que lo irán haciendo para cortar el grifo de los vales de 10€ a última hora.

Que putada, yo lo iba a reservar hoy XD
Oye, alguien de Fnac que tenga reserva web para recoger en tienda y haya cambiado su fecha de entrega?
¿Alguien que lo haya pedido en amazon le dale fecha de entrega para el 24-26 de julio?
Goncatin escribió:¿Alguien que lo haya pedido en amazon le dale fecha de entrega para el 24-26 de julio?


Yo, por ejemplo. Las cosas del nuevo Amazon.es... ¬_¬ Ojalá lo envíen mañana para que llegue pasado o al menos en esta semana.
Goncatin escribió:¿Alguien que lo haya pedido en amazon le dale fecha de entrega para el 24-26 de julio?

A mi me pasa y lo reserve en abril. Pensé que era el único. Si mañana no me cambia la fecha igual lo compro.en otro sitio.

PD: con Yakuza 2 y Shenmue me pasa lo mismo,me dan plazo de entrega una semana más tarde.
Yo lo reserve también en abril. He cancelado y vuelto a pedir y sigue con la misma fecha. A ver que pasa mañana @Maldini @Sceptre_JLRB
Igual que vosotros compañeros. No se que pasa últimamente con Amazon con el tema de las entregas.
Yo igual, también reservé en abril. Me da que esto pasa en todo Amazon.es... :(
Sceptre_JLRB escribió:Yo igual, también reservé en abril. Me da que esto pasa en todo Amazon.es... :(


Y encima mañana hay huelga en amazon españa de los trabajadores... (que creo que en amazon hay un caos...) pero igualmente no lo iban a enviar el 16 :(

Yo al final (hace días) cancelé la reserva en amzn y lo pille en fnac, pero tranqui que no te quedarás sin juego ;)
En la eShop no hay rastro de la versión Plus...saliendo mañana algo debería de aparecer ¿no?
Al final la he cancelado en Amazon y la he pedido en GAME
Fnac suele enviar el mismo día de salida? O envía el día antes?
Goncatin escribió:Al final la he cancelado en Amazon y la he pedido en GAME

Me marcaba para 26 de julio y me acaba de decir amazon que lo recobiré en las próximas horas por correos express
fermentwo escribió:Fnac suele enviar el mismo día de salida? O envía el día antes?


Fnac envía el día antes normalmente. En mi caso con reserva del día 5 de julio. Hoy me lo han cobrado en la tarjeta por lo que debe estar en preparación para envío hoy por Seur y mañana debería tenerlo en casa.
Iba a comprarlo por amazon ahora, pero me marca "entrega entre el 24 y 26 de julio", pasando.
Sílex escribió:
Goncatin escribió:Al final la he cancelado en Amazon y la he pedido en GAME

Me marcaba para 26 de julio y me acaba de decir amazon que lo recobiré en las próximas horas por correos express


Pues no se, teniendo huelga hoy, mañana, y pasado, lo mejor para apoyar a los trabajadores, al margen del período de entrega, es comprarlo en otro lado.
Elementalor escribió:
fermentwo escribió:Fnac suele enviar el mismo día de salida? O envía el día antes?


Fnac envía el día antes normalmente. En mi caso con reserva del día 5 de julio. Hoy me lo han cobrado en la tarjeta por lo que debe estar en preparación para envío hoy por Seur y mañana debería tenerlo en casa.

Gracias. Yo pagué con Paypal el 18 de junio. Me indica: A la espera de la entrega del provvedor y salida prevista el día 17 de julio.
yo le he dado a cancelar en amazon y pone lo de cancelacion no garantizada, que es lo que sale cuando estan preparando el envio, si hay novedades os comento
hice el pedido con prime de prueba hace la hostia de semanas, asi que deberia llegar mañana si lo envian bien
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo amazon ya van dos juegos cancelados por no enviar el dia de lanzamiento.
Pues a pesar de que en la fecha de entrega de Amazon ponía "entrega entre el 24 y 26 de julio", me ha llegado un correo ahora mismo de que ha sido enviado!
Otro con pedido de Amazon hace tiempo, acaban de cambiar el estado. [oki]
lunes, 16 de julio
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
2318 respuestas