Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
@Gynoug ufff la edicion japo la mejor sin duda!
Si es precioso el Japones.
las ediciones japos de sonic mania todas vienen con la caja y la ost?
Yuluga escribió:las ediciones japos de sonic mania todas vienen con la caja y la ost?


Sip, tanto la asiática como la japonesa :D
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:las ediciones japos de sonic mania todas vienen con la caja y la ost?


Sip, tanto la asiática como la japonesa :D

boh mola! entonces las ediiciones de playasia vienen todas con la ost? es que no indican nada :/ gracias!
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:las ediciones japos de sonic mania todas vienen con la caja y la ost?


Sip, tanto la asiática como la japonesa :D

boh mola! entonces las ediiciones de playasia vienen todas con la ost? es que no indican nada :/ gracias!


Sí, en todas las tiendas ;) playasia también claro XD
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:
Sip, tanto la asiática como la japonesa :D

boh mola! entonces las ediiciones de playasia vienen todas con la ost? es que no indican nada :/ gracias!


Sí, en todas las tiendas ;) playasia también claro XD

gracias! [beer]
comprador escribió:@arlo @kashuro @Epethe Khan Al final hablé con una encargada del GAME y me dejó devolver el juego por tantas molestias y lo compré en fnac.

Ya me he acabado el juego en modo mania con el final "malo" porque solo conseguí 1 triste esmeralda. Madre mía que manco me siento [buuuaaaa] Ahora llevo horas repitiendo el primer nivel para intentar conseguir más medallas, pero después de muchísimo esfuerzo solo tengo en total 10, de plata 8 y 2 de oro. ¿Se pueden desbloquear extras solo con plata o hace falta que todo sea oro?


yo estoy desbloqueandolos con plata. aunque intento hacerme el oro en todos [tomaaa]
Sigo sin poder canjear los puntos del juego, vosotros ya podéis?
Lo tengo desde hace varios días precintado, esperando su momento, me muero de ganas de jugarlo pero curro hasta el domingo..., pero que ganas le tengo!! XD
@NemesisMSX @kashuro

Al final con paciencia poco a poco he ido consiguiendo medallas, y ya he desbloqueado los modos:
& Knuckles y debug
y cumplido un sueño de mi infancia (que nunca hice realidad en el Sonic 2)...
Imagen

Ahora a por...
el final bueno


@Gynoug Quiero la banda sonora! [amor]

Por cierto, estoy enganchado a la banda sonora de Metallic Madness Zone... ¡No paro de escucharla!
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HwM&t=102sImagen
@comprador a mi me flipan Blossom Ha e y el arange de Hydro city 2, demencial
Pillé el vinilo limitado de DataDiscs pero merece la pena CD por que está completa
DaMiaN escribió:Sigo sin poder canjear los puntos del juego, vosotros ya podéis?


Yo tampoco, venía a preguntar lo mismo.
Gynoug escribió:@comprador a mi me flipan Blossom Ha e y el arange de Hydro city 2, demencial
Pillé el vinilo limitado de DataDiscs pero merece la pena CD por que está completa

Completa, completa... tampoco. Es una lástima que falten las canciones compuestas por Masato Nakamura (Green Hill, Chemical Plant y Oil Ocean).
chicos tengo un dilema, lo compre en una store extranjera pero no recuerdo en cual, ya tengo el juego en fisico en ps4, por lo que me da igual no tener el plus en switch, pero si lo pudiera actualizar y tal no me importaria, entonces mi dilema es si me equivoco de store y compro el dlc en otra que no es el juego original, no me valdria el dlc comprado para nada no?
AstralFantasy escribió:chicos tengo un dilema, lo compre en una store extranjera pero no recuerdo en cual, ya tengo el juego en fisico en ps4, por lo que me da igual no tener el plus en switch, pero si lo pudiera actualizar y tal no me importaria, entonces mi dilema es si me equivoco de store y compro el dlc en otra que no es el juego original, no me valdria el dlc comprado para nada no?


Los DLCs comprados en eShops de otros países sirven para el tuyo aunque sean de distinto país que la tienda de donde compraste el juego. Además, puedes volver a descargar lo que ya hayas comprado en la eShop del país que quieras.
NemesisMSX escribió:
Gynoug escribió:@comprador a mi me flipan Blossom Ha e y el arange de Hydro city 2, demencial
Pillé el vinilo limitado de DataDiscs pero merece la pena CD por que está completa

Completa, completa... tampoco. Es una lástima que falten las canciones compuestas por Masato Nakamura (Green Hill, Chemical Plant y Oil Ocean).


Cierto cierto! faltan las de Sonic 1 y 2
¿ Como está el juego? Leyendo análisis lo que me tiene un poco mosca es la duración. Pone entre 1 o 2 horas. Supongo que tiene mucha rejubilidad etc no?
me lo pasé en digital en steam. ¿merece la pena comprarlo en físico?
Qué juegazo... No sé cómo todavía hay gente que duda en adquirirlo con el precio que tiene. Es un regalo, más allá lo económico.

Deja por los suelos a Sonic Team y a años de entregas en 3D (y las 2D de Dimps), en las que se tiraron por la borda la mayoría de elementos que definían a Sonic; hasta el gravísimo punto de cambiar su fisionomía o convertirlo en un juego de carreras.

En otro orden de cosas, me estaba fijando en la imagen promocional de esta edición física especial de Sonic Mania Plus. Ponen en primer término la versión de PS4, seguida de Xbox One y por último la de Switch. Viendo que las ventas de la versión de esta última supera por mucho a las otras, para Mania 2 ya veo la carátula de Nintendo Switch encabezando al resto. XD
Me llego un día antes de salir o dos y aún lo tengo sin abrir, puta vida de adulto y saturación de juegazos.

A ver si este finde lo puedo estrenar pero es que tengo el crash casi sin tocar, el octopath, el hollow knight y alguno más de PS4 y en breve mi cumple que seguro que algo más cae que no voy poder jugar jajaja

Y leyéndoos se que va a ser como cuando me viciaba en la Master System II cuando era un piojo, pero ahora mucho más manco claro. Pero ilusión la misma.
actualizacion en switch del plus, que trae?
Buah lo acabo de comprar y casi lloro al ver que trae portada reversible de megadrive [buuuaaaa] que preciosidad...

¿Que se sabe de SEGA AGES?
Acabo de probarlo hoy y estoy encantado, menudo juegazo, todo un homenaje al auténtico Sonic.
¡New Truco!:
Si acabas el acto con tiempo 9' 59"... ¡¡¡Time Bonus de 100.000 puntos!!! Los últimos serán los primeros... [fumando]
Sceptre_JLRB escribió:¡New Truco!:
Si acabas el acto con tiempo 9' 59"... ¡¡¡Time Bonus de 100.000 puntos!!! Los últimos serán los primeros... [fumando]

como mola! [qmparto]
¡New Truco! II
Modo "& Tails" en Mania Mode:
Jugar con Sonic & Tails en el Mania Mode y con el modo debug (Y para transformarse, B para convertirse en distintos objetos, A para seleccionar el tipo de monitor, X para poner el objeto, Y para volver a ser tu personaje) poner un monitor multipersonaje (el que tiene en la pantalla como interferencias grises, que una vez puesto muestra a todos los personajes alternando). Romperlo y Sonic se cambiará por el personaje que muestre en ese momento el monitor, pero Tails sigue de acompañante. De este modo, se puede jugar en el modo normal con Knuckles & Tails, Mighty & Tails, Ray & Tails e incluso Tails & Tails, pudiendo controlar el Player 2 al Tails acompañante.

¡New Truco! III
Movimiento Super Peel-Out para todos los personajes:
Activar el código de todas las habilidades de Sonic desbloqueadas (http://gameranx.com/features/id/157328/ ... egg-guide/). Comenzar a jugar con Sonic o Sonic & Tails y cambiar de personaje usando un monitor multipersonaje mediante el modo debug. El nuevo personaje que sustituya a Sonic podrá realizar su movimiento Super Peel-Out. Súper Sonic y el resto de formas Súper también pueden hacerlo (para transformarse en Súper, poner un monitor con la S, o bien activar el código de tener todas las Esmeraldas). Otra opción es combinar el código con el de forzar el Encore Mode, y los personajes que sustituyan a Sonic tendrán también esta nueva habilidad.
Kintama Sensei escribió:Deja por los suelos a Sonic Team y a años de entregas en 3D (y las 2D de Dimps), en las que se tiraron por la borda la mayoría de elementos que definían a Sonic; hasta el gravísimo punto de cambiar su fisionomía o convertirlo en un juego de carreras.


Leete este hilo entero: https://twitter.com/ashthedragon/status ... 2086638593

A ver si nos va quedando claro, que si no fuese por el Sonic Team o Sega, este proyecto nunca hubiese visto la luz. Quédate sobre todo con lo de ''El mismo Taxman ha dicho en entrevistas que le molesta que solo se le de crédito a él, ni a su equipo ni a SEGA. Gente del entorno cercano al equipo han puesto recientemente que POR FAVOR no se use Mania para atacar al Sonic Team''.
@Chris_Chocobo que las entregas 3D (hechas por Sonic Team) son polémicas y presentan una calidad cuestionable, cuanto menos, es un hecho, y que Sonic Mania (hecho por cuatro niñatos desagradecidos, según consideráis algunos) está siendo alabado por todo el mundo, es otro hecho.

¿Si no fuese por Sega no existiría este juego? Obviedad. Tampoco existirían el maravilloso remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap o el próximo Monster Boy and the Cursed Kingdom. Menudo trabajazo por parte de Sega el ceder licencias y dejar hacer a otras desarrolladoras lo que millones de fans de la compañía le llevan reclamando desde que abandonara el desarrollo de hardware: que resucite sus sagas.

Estamos en la época de la nostalgia, de lo revival. Y aquí no se trata de que el Sonic Team podía haber hecho el Mania "sin problemas" sólo que no lo "consideraba interesante" (refiriéndome a las palabras de Ash the Dragon que, por cierto, menuda patada en los huevos decir sin titubeos eso a la cara de los fans), sino de tener la idea y lanzarse a crear un videojuego que valorase e hiciese honor al que fuera uno de los grandes personajes del mundo de los videojuegos. Y esa iniciativa, por mucho que escueza viendo este éxito, la han tomado los fans.


Hay que abandonar esa idea de que sólo el autor original es capaz de hacer cosas decentes con su criatura. Y estoy pensando en los videojuegos, el cine y otras muchas artes. Tanto celo no es bueno.
Kintama Sensei escribió:@Chris_Chocobo que las entregas 3D (hechas por Sonic Team) son polémicas y presentan una calidad cuestionable, cuanto menos, es un hecho, y que Sonic Mania (hecho por cuatro niñatos desagradecidos, según consideráis algunos) está siendo alabado por todo el mundo, es otro hecho.

¿Si no fuese por Sega no existiría este juego? Obviedad. Tampoco existirían el maravilloso remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap o el próximo Monster Boy and the Cursed Kingdom. Menudo trabajazo por parte de Sega el ceder licencias y dejar hacer a otras desarrolladoras lo que millones de fans de la compañía le llevan reclamando desde que abandonara el desarrollo de hardware: que resucite sus sagas.

Estamos en la época de la nostalgia, de lo revival. Y aquí no se trata de que el Sonic Team podía haber hecho el Mania "sin problemas" sólo que no lo "consideraba interesante" (refiriéndome a las palabras de Ash the Dragon que, por cierto, menuda patada en los huevos decir sin titubeos eso a la cara de los fans), sino de tener la idea y lanzarse a crear un videojuego que valorase e hiciese honor al que fuera uno de los grandes personajes del mundo de los videojuegos. Y esa iniciativa, por mucho que escueza viendo este éxito, la han tomado los fans.


Hay que abandonar esa idea de que sólo el autor original es capaz de hacer cosas decentes con su criatura. Y estoy pensando en los videojuegos, el cine y otras muchas artes. Tanto celo no es bueno.


Perdona, en la vida se me ocurriría llamar ''niñatos desagradecidos'' a los desarrolladores de este juego. Lo que no voy a pasar por el aro de que utilicéis Sonic Mania como arma arrojadiza para echar mierda del Sonic Team, cuando ellos también han estado implicados en este proyecto. Y por lo que dice en ese hilo, mas implicados de lo que mucha gente piensa. Pero veo que has entendido el hilo como a ti te ha dado la gana. Os guste o no, Sonic Mania no es solo Taxman, hay un gran equipo detrás el cual se incluye al Sonic Team que tanto odias.

Y no lo digo yo solamente, el propio Taxman está harto de que se le atribuya a él todo el merito. Con esta actitud, solo conseguiremos encabronar a Sega y que se cierre en banda a mas proyectos de este tipo.
er_liam escribió:¿ Como está el juego? Leyendo análisis lo que me tiene un poco mosca es la duración. Pone entre 1 o 2 horas. Supongo que tiene mucha rejubilidad etc no?

Esa es la duración del dlc. El juego base son 5 o 6 horas
recuerdo los analisis de ciertas webs del juego original como lo mas asqueroso de la vida, poniendole pegas al juego sobre cosas sin sentido, es como decir que en el fifa nada mas se juega chutando la pelota

es el mejor sonic del estilo, punto, es lo que hay que saber de este juego, si te gustan y has jugado a los sonic clasicos ya sabes que es lo que te espera
@Chris_Chocobo, he entendido el monólogo de Ash en Twitter, tú mismo lo resumes en tu segundo párrafo: no hiramos el ego de Sonic Team porque cierran el chiringuito y se acabaron las licencias y el desarrollo de este tipo de proyectos. Ya si eso, ellos mismos crearían los juegos, que son capaces de hacerlos con la gorra; el problema es que no quieren.

Ahí están las declaraciones de Takashi Iizuka diciendo que sabe que los fans quieren un Adventure 3 pero que eso sería ir hacia atrás en la franquicia.
A mi me da muuuuuucha pena aquellos ususarios que quitan mérito a Sega por el desarrollo de Sonic Mania, es patético. No comprendo el meter mierda a una compañía que a pesar de sus fracasos parió Sonic Colors y Generations en poco tiempo y que ha dado pie (cosa muuuuuuuuuuuy rara dentro de las first party) a juntar a un montón de fans con la ayuda y apoyo de Izuka y la compañía y parir esta obra maestra. Por que lo es tal cual, Sonic Mania es una obra maestra de las plataformas 2D al igual que lo fue Sonic the Hedhehog en su día, y sin Sega no seria nada de nada.

[beer]
Yo espero que a la vista de los resultados se den cuenta de que los clásicos y homenajes como este gustan y tienen un hueco significativo en el mercado.

Y ya si eso que se tomen un café con el del Streets of Rage Remake (guiño, guiño)
Sega hace algo mal = Maldita Sega, ojalá desaparezca / la compre Nintendo / [inserte aquí barbaridad aleatoria].
Sega hace algo bien = Maldita Sega, que tienen que venir unos fans a hacer su trabajo / se le agradece a todo el mundo menos a ellos / se utiliza un éxito como arma para insultarles.

hagenderadeon escribió:Yo espero que a la vista de los resultados se den cuenta de que los clásicos y homenajes como este gustan y tienen un hueco significativo en el mercado.

Y ya si eso que se tomen un café con el del Streets of Rage Remake (guiño, guiño)


Lo saben y con suerte tendremos mas juegos así en el futuro. Serían tontos de dejar escapar el tirón este que tiene el Sonic clásico.

Gynoug escribió:A mi me da muuuuuucha pena aquellos ususarios que quitan mérito a Sega por el desarrollo de Sonic Mania, es patético. No comprendo el meter mierda a una compañía que a pesar de sus fracasos parió Sonic Colors y Generations en poco tiempo y que ha dado pie (cosa muuuuuuuuuuuy rara dentro de las first party) a juntar a un montón de fans con la ayuda y apoyo de Izuka y la compañía y parir esta obra maestra. Por que lo es tal cual, Sonic Mania es una obra maestra de las plataformas 2D al igual que lo fue Sonic the Hedhehog en su día, y sin Sega no seria nada de nada.

[beer]


Sin Sega, hubiese acabado como un fangame que nunca hubiese llegado a buen puerto, como suele pasar siempre, que la mayoría acaban cancelados precisamente por falta de dirección, entre otras muchas cosas.

Kintama Sensei escribió:@Chris_Chocobo, he entendido el monólogo de Ash en Twitter, tú mismo lo resumes en tu segundo párrafo: no hiramos el ego de Sonic Team porque cierran el chiringuito y se acabaron las licencias y el desarrollo de este tipo de proyectos. Ya si eso, ellos mismos crearían los juegos, que son capaces de hacerlos con la gorra; el problema es que no quieren.

Ahí están las declaraciones de Takashi Iizuka diciendo que sabe que los fans quieren un Adventure 3 pero que eso sería ir hacia atrás en la franquicia.


No se trata de herir el ''ego'' del Sonic Team, simplemente ser agradecidos cuando toca serlo y no comportarse como unos capullos tanto si lo hacen bien como si lo hacen mal. Y lo de Sonic Adventure 3 te lo acabas de inventar, por que lo que dijo es que estaba esperando una ocasión perfecta para usar ese nombre con un juego que sea realmente innovador y que suponga un avance en la franquicia. Si ahora mismo sacan un juego a lo Sonic Forces y lo llaman Sonic Adventure 3, pondréis el grito en el cielo seguro. No querrán repetir el mismo error que con Sonic 4.
Después de esta gratificante entrega, espero un Sonic Mania 2 de aquí a un año. Ufff [amor]
yo en su dialo baje digital. Lo he comprado fisico, no me dan el dlc gratis? y los puntos/moneds de oro tampoco me los dan. sabeis porque?
luffyelx escribió:yo en su dialo baje digital. Lo he comprado fisico, no me dan el dlc gratis? y los puntos/moneds de oro tampoco me los dan. sabeis porque?


Porque lo digital es independiente de lo físico (a diferencia de lo que algunos visionarios afirmaban categóricamente). Lo otro es un problemilla que ocurre con algunos juegos pero que al final suele solucionarse vía parche.
A ver, este Sonic Mania me parece sin duda el punto más alto de la saga probablemente desde los originales de Megadrive, que ya es decir. Creo que el único juego cercano a este de los recientes en cuanto a la sensación, el gustazo que me da jugarlo, fue el Sonic Generations.

Sega, el Sonic Team, perico el de los palotes... quien sea, ha estado muchos años dando palos de ciego y tumbos con Sonic. Sobre todo en el 3D, que ha tenido algunos juegos realmente lamentables (Sonic 2006) y también algun otro de los exclusivos de Wii fueron reguleros -no recuerdo ahora el nombre-.

OK a todo esto.

Ahora bien, también me parece que a Sonic le han puesto el sambenito y le llueven palos por un lado y por otro. Supongo que porque los fans de siempre exigen lo máximo a Sega, y hacen bien. Pero dicho esto, creo que hemos tenido entregas de Sonic más que dignas, a las que se las ha condenado por detalles a veces menores.

- Los Sonic Rush de DS.
- Sonic Lost World de Wii U, o el Colors en Wii.
- Los Sonic Boom de 3DS.

Son juegos divertidos, y a veces los han puesto a caer de un pino por tratar de innovar un poco en la fórmula. No sé, creo que a veces estamos más pensando en buscarle los defectos para mandarlo a la mierda que en intentar disfrutar del juego. Por ejemplo, al Sonic Forces lo han puesto a parir. No dudo que tiene muchos defectos como la duración escasa y tal, pero yo me lo he pillado hace nada en Xbox y lo estoy disfrutando mucho.

PD: Sigue sin permitirme sumar las monedas de oro de My Nintendo y ya hace lo suyo del lanzamiento, y tampoco me sale ninguna actualización. ¿Hay alguna novedad sobre este tema?
bartletrules escribió:
PD: Sigue sin permitirme sumar las monedas de oro de My Nintendo y ya hace lo suyo del lanzamiento, y tampoco me sale ninguna actualización. ¿Hay alguna novedad sobre este tema?


Yo tampoco puedo canjearlo, por Internet hay varias quejas incluso por foros extranjeros.
Sonic Mania Adventures - Behind The Scenes (Así se hizo Sonic Mania Adventures)
https://www.youtube.com/watch?v=MVf8PwzbGbs

[amor]
El sonic mania es una pasada y me gusta jugarlo portatil
Me lo acabo de pasar, muy chulo. Un guiño a la nostalgia, para mi un juego de notable. Las últimas fases me han sobrado bastante por duración y diseño....
Que manco me he vuelto con los años dios... Como se entra en el modo debug para meter los trucos?
xD' escribió:Que manco me he vuelto con los años dios... Como se entra en el modo debug para meter los trucos?

Se desbloquea al conseguir las 7 esmeraldas del caos [oki]
comprador escribió:
xD' escribió:Que manco me he vuelto con los años dios... Como se entra en el modo debug para meter los trucos?

Se desbloquea al conseguir las 7 esmeraldas del caos [oki]


¿No era al conseguir cierto número de medallas? ¬_¬
Vaya juego disfrutón... De pequeño solo jugué al primero, y ahora me dan ganas de descubrir los otros...
2318 respuestas
143, 44, 45, 46, 47