Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Sensenick escribió:Gracias a todos. No es por prisa ni nada, me da igual un día o semana antes, solo quiero que no tenga nada raro mi enterarme luego que había códigos o cosas por ahí como pasa con Steam.
fermentwo escribió:
Sensenick escribió:Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!

Yo siempre he reservado en Amazon, pero tras algunos fallos y que van a quitar los dos euros de descuento, he cancelado el Sonic Mania y reservado en Fnac, que te dan un vale de 10€ de descuento para la siguiente reserva.

Van a quitar que quiere decir? Ahora está a 26.90 y aparte 2€ en vale para otra cosa, no?

No, los dos euros te los descuentan del juego, pero a partir de septiembre ya no harán esa promo.
En serio? amazon está cambiando a MaL }:/
Kim Hwan escribió:En serio? amazon está cambiando a MaL }:/

Pues espérate a que suban el prime y si es como en los otros amazon serán 36 euros.
Lanza Divina escribió:Sonic Mania Adventures: Part 4

Una serie de dibujos como esta no estaría nada mal, que pena que Sega ya no sepa valorar lo que fue Sonic en su día. :(

Salu2!
Periscafo77 escribió:
kikys escribió:
Sensenick escribió:Disculpad mi ignorancia, pero dónde compro el juego en físico?
Quiero decir, Amazon lo vende con descuento, qué motivo hay para no pillarlo por ahí teniendo Prime? Alguna pega? Alguna mala práctica en el sector?
Gracias!


El juego sale en físico el 24 o 26 de julio, así que puedes hacer la reserva en Amazon (entre otras muchas) tranquilamente. Si se lo compras a ellos tal vez lo recibas el día antes del lanzamiento.


Mucho ojo con amazon que llevan ya una temporada bastante grande enviando reservas y novedades con dias, semanas de retraso. Mucho cuidado que esta amazon no es la que era antes [rtfm]



Arruinailusiones!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

:p :p
Habéis visto la edición física? le han metido una funda tamaño bluray a la caja del juego :-?

No me termina de convencer el resultado....

Aquí podéis verlo, minuto 12 más o menos:

https://youtu.be/CIvdourpP9U
Periscafo77 está baneado por "Troll"
La caja siempre ha sido asi y la han promocionado asi, lo que pasa es que algunos os habeis montado una buena pelicula [facepalm]
Tiene una caja exterior de carton con efecto 3d
Luego dentro la tipica caja con una caratula que es reversible
Saludos
Si ya tienes el juego se te actualiza a plus
Una semanita. Unas ganas enormes de que me llegue :)

Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
chomper1990 escribió:Si ya tienes el juego se te actualiza a plus


[qmparto] Pagando amigo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nic-mania/

Zasca
Periscafo77 escribió:
chomper1990 escribió:Si ya tienes el juego se te actualiza a plus


[qmparto] Pagando amigo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nic-mania/

Zasca

Pero que trae de diferente y a cuanto
chomper1990 escribió:
Periscafo77 escribió:
chomper1990 escribió:Si ya tienes el juego se te actualiza a plus


[qmparto] Pagando amigo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nic-mania/

Zasca

Pero que trae de diferente y a cuanto


Aquí lo puedes ver:

http://www.ign.com/articles/2018/07/10/ ... lus-review

No sé hasta donde le dais crédito vosotros a IGN, pero parece que no les ha acabado de enamorar el nuevo modo del SM plus.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
chomper1990 escribió:
Periscafo77 escribió:
chomper1990 escribió:Si ya tienes el juego se te actualiza a plus


[qmparto] Pagando amigo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nic-mania/

Zasca

Pero que trae de diferente y a cuanto


Aun no se sabe el precio, pero hay que pagar si o si, y de gratis nada
Lastima
En realidad, mejor. Así la versión digital se queda como Sonic Mania original y la física como Plus. [jaja]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sceptre_JLRB escribió:En realidad, mejor. Así la versión digital se queda como Sonic Mania original y la física como Plus. [jaja]

Cuando pongas la edicion fisica, se unificara y tu digital desaparecera y solo quedara la plus [rtfm]
Periscafo77 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En realidad, mejor. Así la versión digital se queda como Sonic Mania original y la física como Plus. [jaja]

Cuando pongas la edicion fisica, se unificara y tu digital desaparecera y solo quedara la plus [rtfm]


No sé yo... La versión digital de un juego se te queda siempre aunque tengas la física, y para actualizar la primera hay que pagar igualmente, el tenerlo en físico no hace que la actualización digital sea gratuita.

Ejemplo: En el Stern Pinball Arcade, donde se conserva la versión digital "reducida" al tener la física completa, y si quieres actualizar la primera te sigue pidiendo pagar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
En la mayoria de juegos eso no es asi. Hablo de Ps4, yo me he bajado muchos juegos del Plus digitales completos, y si me gustan me los compro en fisico y al poner el disco se unifica y SOLO queda esa. [rtfm]
En Sonic Mania pasara lo mismo, y si no, al tiempo
Periscafo77 escribió:En la mayoria de juegos eso no es asi. Hablo de Ps4, yo me he bajado muchos juegos del Plus digitales completos, y si me gustan me los compro en fisico y al poner el disco se unifica y SOLO queda esa. [rtfm]
En Sonic Mania pasara lo mismo, y si no, al tiempo


Ya, pero en Switch eso no ocurre.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ok, lo hablamos cuando salga
Saludos [oki]
A mí hay gente de mi lista de amigos que tiene juegos repetidos. En concreto el wonder boy, me sale uno con 5 o más y otro con 4 o más, puede que uno sea la digital y otro la física posterior.
[qmparto] Pagando amigo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nic-mania/

Zasca[/quote]
Pero que trae de diferente y a cuanto[/quote]

Aun no se sabe el precio, pero hay que pagar si o si, y de gratis nada
Lastima[/quote]
Pues pasando pero que diferencias hay
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Hay muchos videos y articulos en internet explicando las novedades [rtfm]
Periscafo77 escribió:En la mayoria de juegos eso no es asi. Hablo de Ps4, yo me he bajado muchos juegos del Plus digitales completos, y si me gustan me los compro en fisico y al poner el disco se unifica y SOLO queda esa. [rtfm]
En Sonic Mania pasara lo mismo, y si no, al tiempo


Pues yo creo que no, por que ya hay un antecedente. Yo tenia el Shantae digital y compré la edición física que viene con todos los DLC en el cartucho, y tengo los dos juegos independientes. Es mas probe a arrancar el digital y lógicamente no hay ni rastro de los DLC. Y con este Sonic pasara lo mismo, si el DLC de la versión plus viene dentro del cartucho no se van a unificar versiones.

Un saludo.
Passblade escribió:
Periscafo77 escribió:En la mayoria de juegos eso no es asi. Hablo de Ps4, yo me he bajado muchos juegos del Plus digitales completos, y si me gustan me los compro en fisico y al poner el disco se unifica y SOLO queda esa. [rtfm]
En Sonic Mania pasara lo mismo, y si no, al tiempo


Pues yo creo que no, por que ya hay un antecedente. Yo tenia el Shantae digital y compré la edición física que viene con todos los DLC en el cartucho, y tengo los dos juegos independientes. Es mas probe a arrancar el digital y lógicamente no hay ni rastro de los DLC. Y con este Sonic pasara lo mismo, si el DLC de la versión plus viene dentro del cartucho no se van a unificar versiones.

Un saludo.


En realidad 2, el caso que comenté del Stern Pinball Arcade es real, vamos, que me pasa a mí. XD
Me pillé la edición especial en digital. Leí por algún lado que por 5€ se actualiza a la versión plus. Es cierto? Porque tengo 4,62€ acumulados en la eShop y un juego por registrar.
@Sceptre_JLRB Perdona no había leído tu post, solo el del otro usuario dudando de todo. Entonces ya con dos precedentes, e incluso alguno mas que no sepamos, tiene toda la pinta de que este sera igual.

Un saludo.
Passblade escribió:@Sceptre_JLRB Perdona no había leído tu post, solo el del otro usuario dudando de todo. Entonces ya con dos precedentes, e incluso alguno mas que no sepamos, tiene toda la pinta de que este sera igual.

Un saludo.


Nada, no te preocupes. Por ahora en Switch pasa eso con los juegos digitales y físicos, que el mismo sale por duplicado si lo tienes en ambos formatos, y no creo yo que lo vayan a cambiar. De ahí que dude mucho de que el Sonic Mania digital se vaya a actualizar al Plus automáticamente y de forma gratuita al meter en la consola la copia física (además, eso sería un chollazo porque con una única copia física podríamos actualizar los Sonics Mania digitales de 10.000 Switches XD). Lo positivo que le veo, en mi caso y porque me hace esa ilusión "coleccionista", es poder disponer tanto del original como del Plus.

De todas formas, en unos días veremos lo que pasa finalmente. [oki]

Saludos.
donde esta mejor de precio para reservarlo
@chomper1990 Yo lo he reservado en Amazon por 26,90.

En el corte inglés y game 29,90

En fnac 26,99 y Media Markt 26,90

No sé si hay algún chollo por ahí
Reservadito en la fnac por el cupón de 10 euros para la próxima compra... Y eso que aun no tengo la consola [360º] pero caerá el pack con Smash.
en game me dijeron 25 que mentirosos cancelado a tope mañana iré a fnac y lo reservare
El sitio más barato para pillarlo... Amazon.es si se reservó siendo prime (2€ descuento, envío gratis), que se queda en 24,90€.

En FNAC está también bien al darte el descuento de 10€ para lo próxima reserva, aunque en éste no se aplican cupones anteriones por costar menos de 30€.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Cuidado con Amazon que llevan ya una larga temporada en el que todas las reservas de novedades las entregan con retraso. Ojo
Saludos
Amazon pone fecha de entrega del 24 de julio al 26 de julio, vigilad.
Sí que es cierto, y seguro que tardan eso y más. Amazon.es ya no es la que era... [facepalm]
Aprovechad ahora la oferta para ser socio de fnac que está a 7,50€ los dos años, y es que a tres/cuatro juegos que cojas ya está amortizado,el sonic se queda en 25,64€.
Yo a parte de este tengo reservado el dark souls, si esq llega a salir en verano... [qmparto], slain,captain y Dead cells,sin contar con los cupones de 10€, que aunque cómo por ejemplo éste no llega a 30€ te cojes unas fundas de ésas para proteger los stick que según lo que te falte para llegar a los 30€ yo en la tienda las e visto de 2 y 4€ y ya lo tienes.
Sunigt escribió:Aprovechad ahora la oferta para ser socio de fnac que está a 7,50€ los dos años, y es que a tres/cuatro juegos que cojas ya está amortizado,el sonic se queda en 25,64€.
Yo a parte de este tengo reservado el dark souls, si esq llega a salir en verano... [qmparto], slain,captain y Dead cells,sin contar con los cupones de 10€, que aunque cómo por ejemplo éste no llega a 30€ te cojes unas fundas de ésas para proteger los stick que según lo que te falte para llegar a los 30€ yo en la tienda las e visto de 2 y 4€ y ya lo tienes.

bueno saberlo pues lo mas seguro es que caiga en fnac
Sceptre_JLRB escribió:El sitio más barato para pillarlo... Amazon.es si se reservó siendo prime (2€ descuento, envío gratis), que se queda en 24,90€.

En FNAC está también bien al darte el descuento de 10€ para lo próxima reserva, aunque en éste no se aplican cupones anteriones por costar menos de 30€.


Es verdad, por eso lo reservé en Amazon. Veremos si llega puntual.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si mirais gameplays perdereis toda la gracia del juego. Os aconsejo no mirar nada ni spoilearse [rtfm]
Periscafo77 escribió:Si mirais gameplays perdereis toda la gracia del juego. Os aconsejo no mirar nada ni spoilearse [rtfm]

+1,lo acabo de poner en el hilo de captain toad, este @lanza Divina nos quiere destrozar todos los juegos [qmparto] [qmparto]
El que tenga el juego de Sonic Mania puede actualizar a la versión Plus?

Gracias
victor-p escribió:El que tenga el juego de Sonic Mania puede actualizar a la versión Plus?

Gracias


Pagando cinco euros puedes actualizar a través de la eShop.
Elementalor escribió:
victor-p escribió:El que tenga el juego de Sonic Mania puede actualizar a la versión Plus?

Gracias


Pagando cinco euros puedes actualizar a través de la eShop.


Gracias!
Elementalor escribió:
victor-p escribió:El que tenga el juego de Sonic Mania puede actualizar a la versión Plus?

Gracias


Pagando cinco euros puedes actualizar a través de la eShop.


Pues no es muy caro la verdad.
Fotos de la versión americana de Sonic Mania (Switch):

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... ays_wanted

Por lo que dicen, si tenías la versión digital y empiezas a jugar a la versión física, usa el archivo de guardado de la versión digital y añade las características de la Plus, para no tener icono duplicado.

Qué ganas de que llegue el martes 17.. [chiu]
Buenas!
Alguien de fnac web para recoger en tienda que le haya cambiado la fecha del pedido?
A mí me pone esperando a proveedor y que para el mes 11 de 2018 o el primero de enero de 2099 x)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Elementalor escribió:Fotos de la versión americana de Sonic Mania (Switch):

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... ays_wanted

Por lo que dicen, si tenías la versión digital y empiezas a jugar a la versión física, usa el archivo de guardado de la versión digital y añade las características de la Plus, para no tener icono duplicado.

Qué ganas de que llegue el martes 17.. [chiu]


Lo que dije anteriormente, las diferentes versiones se unifican [rtfm] [fumando]
2318 respuestas