Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
No sé si os habéis percatado, pero a raíz de la actualización ya no funciona el truco de elegir nivel (en la pantalla del título, Y+B pulsados más luego cualquier botón).

Ahora se hace de otra manera: Primero, hay que tener desbloqueado el Modo Debug. En el menú de selección de archivo, activarlo. Después, sobre el recuadro "No Save", pulsar Y + cualquier botón.
Estoy perdido y no sé en qué página se habló de ello. ¿Qué aporta esta actualización?

Por cierto, ¿lo del manual electrónico cómo se hace?
@Moroboshi Si entra en opciones o algo así...te sale que tienes que darle al y o al x para ver el manual. Eso es exclusivo de Switch ;)

La última actualización arregló ciertos bugs, arregló lo de "Qualquier", lo del modo "& Knuckles" (que estaba al revés en español) y que Super Sonic fuera con otro botón aparte del de salto ;)

EDIT: Ah y lo del boton Home en Switch, que se me olvidaba xD.
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi Si entra en opciones o algo así...te sale que tienes que darle al y o al x para ver el manual. Eso es exclusivo de Switch ;)

La última actualización arregló ciertos bugs, arregló lo de "Qualquier", lo del modo "& Knuckles" (que estaba al revés en español) y que Super Sonic fuera con otro botón aparte del de salto ;)

EDIT: Ah y lo del boton Home en Switch, que se me olvidaba xD.


¿Pero dónde de opciones? Es que leí en su día que era haciendo algo durante la pantalla de presentación, pero no funcionaba.

Tengo la versión de Switch, sí. Me alegro de que hayan arreglado cosas, aunque lo del botón Home nunca me molestó. Lo del modo & Knuckles me traía loco, menos mal que han escuchado a la gente.
@Moroboshi Perdona que no estoy con la Switch aquí, pero si quieres, esta es la pagina a la que accede:

https://www.sonicthehedgehog.com/mania/manual/es/index.html?pid=0

Y SEGA siempre está pendiente de la gente, aunque parezca que va a su bola xD.
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi Perdona que no estoy con la Switch aquí, pero si quieres, esta es la pagina a la que accede:

https://www.sonicthehedgehog.com/mania/manual/es/index.html?pid=0

Y SEGA siempre está pendiente de la gente, aunque parezca que va a su bola xD.


Muchas gracias. A ver si lo encuentro en la consola, porque por más que busco información en inglés (para obtener más resultados) no sale más que el libreto físico que sirvió para promocionar el juego.
Moroboshi escribió:
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi Perdona que no estoy con la Switch aquí, pero si quieres, esta es la pagina a la que accede:

https://www.sonicthehedgehog.com/mania/manual/es/index.html?pid=0

Y SEGA siempre está pendiente de la gente, aunque parezca que va a su bola xD.


Muchas gracias. A ver si lo encuentro en la consola, porque por más que busco información en inglés (para obtener más resultados) no sale más que el libreto físico que sirvió para promocionar el juego.


Lo puedes ver también vía web (sólo con poner en Google "sonic mania switch manual", primer resultado):
https://www.sonicthehedgehog.com/mania/ ... html?pid=0

En esa dirección, si cambias "/en/" por "/es/", te sale en español.
@Sceptre_JLRB Pero si es el mismo enlace que le pasé yo :-|

@Moroboshi Por curiosidad, qué información es la que buscas? xD
Seraphinprincess escribió:@Sceptre_JLRB Pero si es el mismo enlace que le pasé yo :-|

@Moroboshi Por curiosidad, qué información es la que buscas? xD


No busco información, ahí está el tema y por lo que no quiero enlaces de internet. Quiero saber si es verdad que en el juego te sale el manual y cómo activarlo. Es la curiosidad de sacar el "secreto".
@Moroboshi Ah, en realidad es un enlace que te lleva a esa página que te he puesto...No está el manual per sé metido dentro del juego xD.

Dentro del juego abre como una ventana del navegador y te lleva ahí xD.
Seraphinprincess escribió:@Sceptre_JLRB Pero si es el mismo enlace que le pasé yo :-|


¡Ah! ¡Perdón!
Como decía que no lo encontraba en Internet, pensé que necesitaba otro link más directo o algo. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
Seraphinprincess escribió:@Sceptre_JLRB Pero si es el mismo enlace que le pasé yo :-|


¡Ah! ¡Perdón!
Como decía que no lo encontraba en Internet, pensé que necesitaba otro link más directo o algo. [+risas]


No no, que no encuentro en internet la información sobre cómo abrirlo.

Vaya, es decepcionante que te abra el navegador, pensaba que saldría el manual con páginas en movimiento y todo. Aun así, ahora me falta saber el cómo. Apretar qué botón dónde.
Sceptre_JLRB escribió:
Seraphinprincess escribió:@Sceptre_JLRB Pero si es el mismo enlace que le pasé yo :-|


¡Ah! ¡Perdón!
Como decía que no lo encontraba en Internet, pensé que necesitaba otro link más directo o algo. [+risas]


Nada [+risas]

Es que me he quedado un poco con el culo torcido cuando justo le había comentado lo mismo un poco más arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Moroboshi De hecho, si te fijas en la página esa...está hecho para que se pueda ver desde una tablet o algo parecido (ejem, Switch, ejem).

Lo otro ya si alguien puede ayudarte mejor, es que no cojo la Switch hasta por la tarde-noche. Pero era algo en plan ir a configuración (o ajustes u opciones...o como coño sea) y te aparecía la opción en una esquina de "Manual".

EDIT: Lo de hacer algo en la pantalla de presentación es lo del selector de niveles. Pero eso es justo lo que estaba comentando un compañero antes de que lo han quitado con la nueva actualización (yo no lo he comprobado).
Moroboshi escribió:Apretar qué botón dónde.


Apretar X dentro de "Opciones". De hecho, en la parte superior derecha de la pantalla pone "X - Ayuda".

Seraphinprincess escribió:EDIT: Lo de hacer algo en la pantalla de presentación es lo del selector de niveles. Pero eso es justo lo que estaba comentando un compañero antes de que lo han quitado con la nueva actualización (yo no lo he comprobado).


¡Ése era yo, que no me atiendes! [carcajad]
@Sceptre_JLRB No se puede estar a todo, tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:Apretar qué botón dónde.


Apretar X dentro de "Opciones". De hecho, en la parte superior derecha de la pantalla pone "X - Ayuda".



¿Y eso es el "manual"? Aaanda... Bueno, gracias a todos.
Moroboshi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:Apretar qué botón dónde.


Apretar X dentro de "Opciones". De hecho, en la parte superior derecha de la pantalla pone "X - Ayuda".



¿Y eso es el "manual"? Aaanda... Bueno, gracias a todos.


¿Eing? ¿Pero no te parece que tenga pinta de manual? :-?
@Sceptre_JLRB Si lleva a una página web con texto y no se ven pasar páginas ni nada como sí se ha hecho en otros productos, entonces no.
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si lleva a una página web con texto y no se ven pasar páginas ni nada como sí se ha hecho en otros productos, entonces no.


¿Pero le has echado un vistazo?

Es un manual 10000 veces más currado que cualquiera de los que hacía Sega en la época para USA/Europa, al nivel de los JAP, donde te detallan todo lo referente a la historia del juego, los controles y cómo se juega. Es más, incluye una frase mítica al final, en el correspondiente apartado de Pistas y Consejos, que es digna de enmarcar. Vamos, que porque se acceda a través de la red y no tenga el efecto de pasar páginas no deja de ser un manual. Para mi gusto, de los mejores que he visto. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito (en manuales xD). :)
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si lleva a una página web con texto y no se ven pasar páginas ni nada como sí se ha hecho en otros productos, entonces no.


¿Pero le has echado un vistazo?

Es un manual 10000 veces más currado que cualquiera de los que hacía Sega en la época para USA/Europa, al nivel de los JAP, donde te detallan todo lo referente a la historia del juego, los controles y cómo se juega. Es más, incluye una frase mítica al final, en el correspondiente apartado de Pistas y Consejos, que es digna de enmarcar. Vamos, que porque se acceda a través de la red y no tenga el efecto de pasar páginas no deja de ser un manual. Para mi gusto, de los mejores que he visto. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito (en manuales xD). :)


Pues no, no lo he hecho aún. Me guío por cómo lo dejaba un compañero unos mensajes más arriba, tal como lo decía parecía que era muy sencillo.

A ver cuándo me despego del Mario Odyssey y le dedico unos cuantos días al Sonic Mania, que lo dejé sin terminar.
Moroboshi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si lleva a una página web con texto y no se ven pasar páginas ni nada como sí se ha hecho en otros productos, entonces no.


¿Pero le has echado un vistazo?

Es un manual 10000 veces más currado que cualquiera de los que hacía Sega en la época para USA/Europa, al nivel de los JAP, donde te detallan todo lo referente a la historia del juego, los controles y cómo se juega. Es más, incluye una frase mítica al final, en el correspondiente apartado de Pistas y Consejos, que es digna de enmarcar. Vamos, que porque se acceda a través de la red y no tenga el efecto de pasar páginas no deja de ser un manual. Para mi gusto, de los mejores que he visto. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito (en manuales xD). :)


Pues no, no lo he hecho aún. Me guío por cómo lo dejaba un compañero unos mensajes más arriba, tal como lo decía parecía que era muy sencillo.

A ver cuándo me despego del Mario Odyssey y le dedico unos cuantos días al Sonic Mania, que lo dejé sin terminar.


Bueno, si el por el Mario Odyssey se entiende. [oki]

Tranqui, te va a gustar el manual, de veras. ¡Digno del juegazo que es Sonic Mania! Aunque es cierto lo que dices, molaría más si lo hubieran incluido realmente dentro del juego imitando un librito del que pasar páginas, o, mejor aún, en papel.
Gente que tenga la edicion coleccionista? Merece la pena o es prescindible? Aun hay stock y tengo dudas de si cogerla o comprarlo barato en eshop Rusia.
TyrantLOL escribió:Gente que tenga la edicion coleccionista? Merece la pena o es prescindible? Aun hay stock y tengo dudas de si cogerla o comprarlo barato en eshop Rusia.

Yo la devolví debido a la mala calidad de la figura, y que me vino la caja rajada por algunas esquinas
Hoy por fin he pillado stock en amazon y no he podido resistirme! que ganas de darle caña!! menuda racha, Metroid returns en 3ds, Mario oddysey y ahora Sonic Manía! necesito mas tiempo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Pues yo me acabo de hacer con el juego en la store Rusa por poco más de 10€ (está de oferta a 699 Rublos).

Una maravilla poder disfrutar de este juego en donde quiera.
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me acabo de hacer con el juego en la store Rusa por poco más de 10€ (está de oferta a 699 Rublos).

Una maravilla poder disfrutar de este juego en donde quiera.

Yo lo pillé al final tambien en Rusia como tu.Juegazo, pero eso si, gana muchos enteros en modo portatil, en TV demasiado pixelaco XD.
TyrantLOL escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me acabo de hacer con el juego en la store Rusa por poco más de 10€ (está de oferta a 699 Rublos).

Una maravilla poder disfrutar de este juego en donde quiera.

Yo lo pillé al final tambien en Rusia como tu.Juegazo, pero eso si, gana muchos enteros en modo portatil, en TV demasiado pixelaco XD.

No te creas. Juega con los filtros que incluye. Quizá con el de TV Nítida te haga el apaño (hace que aparezcan scanlines).

La verdad es que lo he comparado con la versión de PS4 y en modo Dock es muy difícil notar alguna diferencia entre versiones.

Lo que es una pena es que este título no haya salido en formato físico...
*//Melkaia\\* escribió:
TyrantLOL escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me acabo de hacer con el juego en la store Rusa por poco más de 10€ (está de oferta a 699 Rublos).

Una maravilla poder disfrutar de este juego en donde quiera.

Yo lo pillé al final tambien en Rusia como tu.Juegazo, pero eso si, gana muchos enteros en modo portatil, en TV demasiado pixelaco XD.

No te creas. Juega con los filtros que incluye. Quizá con el de TV Nítida te haga el apaño (hace que aparezcan scanlines).

La verdad es que lo he comparado con la versión de PS4 y en modo Dock es muy difícil notar alguna diferencia entre versiones.

Lo que es una pena es que este título no haya salido en formato físico...
Juraria que tengo el TV nitida no estoy seguro... De toda formas, en portatil es la ostia.

Cuantos niveles tiene el juego?
Te lo digo de memoria, pero juraría que unos 12 (con dos actos por nivel).

EDITO: mañana 23 de noviembre nueva actualización que añade un nuevo modo de juego.

http://www.nintenderos.com/2017/11/blas ... ttle-mode/
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si lleva a una página web con texto y no se ven pasar páginas ni nada como sí se ha hecho en otros productos, entonces no.


¿Pero le has echado un vistazo?

Es un manual 10000 veces más currado que cualquiera de los que hacía Sega en la época para USA/Europa, al nivel de los JAP, donde te detallan todo lo referente a la historia del juego, los controles y cómo se juega. Es más, incluye una frase mítica al final, en el correspondiente apartado de Pistas y Consejos, que es digna de enmarcar. Vamos, que porque se acceda a través de la red y no tenga el efecto de pasar páginas no deja de ser un manual. Para mi gusto, de los mejores que he visto. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito (en manuales xD). :)

Por curiosidad, ¿qué frase es esa? Me he leído el manual y no sé de cuál se trata :-?
*//Melkaia\\* escribió:Te lo digo de memoria, pero juraría que unos 12 (con dos actos por nivel).

EDITO: mañana 23 de noviembre nueva actualización que añade un nuevo modo de juego.

http://www.nintenderos.com/2017/11/blas ... ttle-mode/

no te has equivocado de juego?
ETéReO escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si lleva a una página web con texto y no se ven pasar páginas ni nada como sí se ha hecho en otros productos, entonces no.


¿Pero le has echado un vistazo?

Es un manual 10000 veces más currado que cualquiera de los que hacía Sega en la época para USA/Europa, al nivel de los JAP, donde te detallan todo lo referente a la historia del juego, los controles y cómo se juega. Es más, incluye una frase mítica al final, en el correspondiente apartado de Pistas y Consejos, que es digna de enmarcar. Vamos, que porque se acceda a través de la red y no tenga el efecto de pasar páginas no deja de ser un manual. Para mi gusto, de los mejores que he visto. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito (en manuales xD). :)

Por curiosidad, ¿qué frase es esa? Me he leído el manual y no sé de cuál se trata :-?




Manual Sonic Mania - Pistas y Consejos escribió:Los juegos de acción son como el deporte. Si practicas cada día mejorarás con el tiempo.

Una frase muy acorde con la filosofía seguera que le transporta a uno a eras arcade arcanas. [oki]
Esa filosofía la deberían aplicar a TODOS los juegos. Yo creo que lo han puesto especialmente para los "Buuh, el juego es injugable...0/10" xD
Casi se me saltan las lágrimas al empezar a jugar. Puff. ¡¡Qué maravilla!! La música y el sonido del juego en genera suenan estupendamente.
Solo habia jugado al Sonic 2 y qué bueno es este SonicMania.
La ultima fase es desafiante.

[boma]
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Creeis que hay posibilidad de que saquen edición física de Sonic mania?
Hola!
Solo esta en version digital verdad?
Cual es la forma mas barata de comprarlo?
Muchas gracias!
eolustre escribió:Hola!
Solo esta en version digital verdad?
Cual es la forma mas barata de comprarlo?
Muchas gracias!


en la eshop rusa lo tienes a 10€ (10 menos que en nuestra eshop ESP). Si no sabes como va el tema pasate por el hilo de la eshop, yo tampoco tenia controlado el tema de cambiar eshops para encontrar buenas ofertas y me han ayudado y todo perfecto
Pero se rumoreaba q salia en fisico...? Alguien sabe algo?
elotrovalti escribió:Pero se rumoreaba q salia en fisico...? Alguien sabe algo?

nadie dijo nada, solo algunas tiendas lo listaron como miles de cosas, eran meros rumores
Yuluga escribió:
elotrovalti escribió:Pero se rumoreaba q salia en fisico...? Alguien sabe algo?

nadie dijo nada, solo algunas tiendas lo listaron como miles de cosas, eran meros rumores

Pues nada... Gracias.
He votado con Sonic y Tails pero cuando le de la primera vuelta pienso rejugarlo con todos los personajes como hacía en megadrive.

Que joyita, que recuerdos, espero que saquen un sonic mania 2 [barret]

Lo veo como si sega hubiera sacado un sonic en aquella época para neo geo. Que cosita por favor, la música me transporta a mi antigua casa, compartiendo mando con mi hermana y merendando bocatas de nocilla.

Super recomendado [oki]
elotrovalti escribió:Pero se rumoreaba q salia en fisico...? Alguien sabe algo?


La ESRB (Entertainment Software Rating Board) confirmó en un tweet de octubre el lanzamiento en físico, pero desde entonces, salvo error, no se supo nada más.

Saludos!
Netiendo escribió:
elotrovalti escribió:Pero se rumoreaba q salia en fisico...? Alguien sabe algo?


La ESRB (Entertainment Software Rating Board) confirmó en un tweet de octubre el lanzamiento en físico, pero desde entonces, salvo error, no se supo nada más.

Saludos!

Aclarado. Gracias
Netiendo escribió:
elotrovalti escribió:Pero se rumoreaba q salia en fisico...? Alguien sabe algo?


La ESRB (Entertainment Software Rating Board) confirmó en un tweet de octubre el lanzamiento en físico, pero desde entonces, salvo error, no se supo nada más.

Saludos!


@elotrovalti

Se referían a la edición coleccionista. Nunca hubo edición física.
los rumores de nuevas pantallas dlc, no se sabe nada?
¿CUando inicias un sitio de guardado nuevo, no hay manera de elegir los niveles anteriores?. Me estoy saltando muchas cosas y no se como volver atrás. Gracias.
@Shiny-estro Cuando terminas el primer run puedes elegir la zona donde empezar. [oki]

Salu2!
@egarrote Gracias, osea que todo lo que me he saltado se queda saltado hasta pasarme el juego... Que raro xD.


Supongo que es así en todos los sonics clásicos.
Pues ya me he pasado le juego con el jefe final secreto incluido (con todas las chaos emeralds), y bueno, pensaba que iba a desbloquear algo nuevo pero no, solo sirve de Spoiler para Sonic Forces. Pero bueno, yo se que me lo he pasado y punto xD.


Eso si, me ha costado un pelin el jefe final, pero muy chulo, sobretodo la musica, que me tenía practicamente bailando [qmparto]
2318 respuestas